P.O. REAL MADRID 2009/10
+70
albertado723
amunike
Natu
big_dog
illuminati
Bemixed
miquelius
Shady
Dust
palitroke
Brais
manulovic
Ancor
Yandrak
cervino
wiwor
obelix
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
Serros
Susana
cevace
ranog
Napalm
zero_cool
Hime1983
Falok
season
yugos_lavo
Aleister
fj83
dasrij
rocketo
estesoyyo
blackflag
Ivhon
Fran 1974
javilote19
RMR7910
ravenus
merucovic
Narros
earl_boykins
spiritmonger
guille10
Paulo
Nies
brótola
caraje
felipe_blanco
American Graffiti
scooby
biriukov
Locke__
Željko Obradović
Maximo_Decimo
Petronilo20
oriom
Bauleitor
Administrador
Cai_man
calvin_k15
Perturabo
Maragator
EUGENIOM29
SeccionTridente
termin_aitor
madvic
SWU
Chauncey_Billups
74 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
A mi tampoco, porque seria otro grandisimo error como el de vender a Sneijder y Robben.petronilo15 escribió:Bauleitor escribió:petronilo15 escribió:Bauleitor escribió:A pesar del golazo de Navas sigo diciendo que Di Maria es superior a Navas.
Es mejor que fichemos a Di Maria porque este va para crack absoluto.
tengo mis dudas de como rendiria Di Maria en una liga como la española y en una competicion como la Champions...
De lujo.
Ventas:
-VDV: 22 kilos
-Gago: 18 kilos
-Drente: 8 kilos
-Metzelder: 0 kilos
-Guti: 0 kilos
-Baúl: 0 kilos
Total: 48 kilos
Compras:
-Di Maria: 30 kilos
-Maicon: 25 kilos
-Gerrard: 25 kilos
-Kolarov: 15 kilos
Total: 95 kilos
Inversión de 47 kilos para:
----------Casillas
(Dudek)
Maicon---Ramos---Pepe-----Kolarov
(Arbeloa)-(Albiol)--(Garay)--(Marcelo)
-----------Alonso---Gerrard--------
-----------(Diarrá)---(Lass)
CR--------------Kaká---------Di Maria
(Granero)--------(Canales)------(Jese)
---------------Benzema
---------------(Higuain)
Me gusta ese equipo, aunque si en vez de Gerrard viniera de rossi........
lo unico que no me gustaria seria vender a VdV.
termin_aitor- Maestro Yoda
Y que pasa si vamos a por Obi mikel o por J. Martinez???
SWU- Leyenda del Foro
Bueno, se ha rumoreado que este año tendriamos 80 kilos para invertir, según los cálculos que he hecho antes nos hubieramos fundido unos 50, ergo nos quedarían 30 para alguien más. ¿Silva?, ¿Hamsik?....
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Bueno, se ha rumoreado que este año tendriamos 80 kilos para invertir, según los cálculos que he hecho antes nos hubieramos fundido unos 50, ergo nos quedarían 30 para alguien más. ¿Silva?, ¿Hamsik?....
yo he oido por ahi que habia 100
Petronilo20- Frikazo del Foro
El Barça podria recurrir al articulo 17 de la Fifa para sacar a Cesc con lo que le costaria 34,3 millones de euros.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718700&idseccio_PK=803
No se como Floren no se mete de por medio y ofrece un poco más que el Barça para subirles el precio aun más!
Por otro lado el Barça tasa a Toure en 35 millones de euros
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718706&idseccio_PK=803
Es un mundo de locos si Cesc sale más barato que Toure. Soy el Arsenal y no bajo de 35 más Toure.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718700&idseccio_PK=803
No se como Floren no se mete de por medio y ofrece un poco más que el Barça para subirles el precio aun más!
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718706&idseccio_PK=803
Es un mundo de locos si Cesc sale más barato que Toure. Soy el Arsenal y no bajo de 35 más Toure.
calvin_k15- Sophomore
Ver para creer!
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718704&idseccio_PK=803
Si el sport es peor que el Marca!
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718704&idseccio_PK=803
Si el sport es peor que el Marca!
calvin_k15- Sophomore
petronilo15 escribió:Bauleitor escribió:Bueno, se ha rumoreado que este año tendriamos 80 kilos para invertir, según los cálculos que he hecho antes nos hubieramos fundido unos 50, ergo nos quedarían 30 para alguien más. ¿Silva?, ¿Hamsik?....
Los otros 20 son para pagar el finiquito del 7ábano y del fiestero.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:petronilo15 escribió:Bauleitor escribió:A pesar del golazo de Navas sigo diciendo que Di Maria es superior a Navas.
Es mejor que fichemos a Di Maria porque este va para crack absoluto.
tengo mis dudas de como rendiria Di Maria en una liga como la española y en una competicion como la Champions...
De lujo.
Ventas:
-VDV: 22 kilos
-Gago: 18 kilos
-Drente: 8 kilos
-Metzelder: 0 kilos
-Guti: 0 kilos
-Baúl: 0 kilos
Total: 48 kilos
Compras:
-Di Maria: 30 kilos
-Maicon: 25 kilos
-Gerrard: 25 kilos
-Kolarov: 15 kilos
Total: 95 kilos
Yo lo firmo, pero dudo bastante que salga por ese precio.
Chauncey_Billups- Senior
Chauncey_Billups escribió:
Yo lo firmo, pero dudo bastante que salga por ese precio.
Pues si no es Gerrard será otro pero el Madrid se ha plantado y no va a pagar burradas.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:petronilo15 escribió:Bauleitor escribió:Bueno, se ha rumoreado que este año tendriamos 80 kilos para invertir, según los cálculos que he hecho antes nos hubieramos fundido unos 50, ergo nos quedarían 30 para alguien más. ¿Silva?, ¿Hamsik?....
Los otros 20 son para pagar el finiquito del 7ábano y del fiestero.
Los 16 que nos ha costado el Mesias no los contamos no?
Maximo_Decimo- All-Star
A mí me gusta mucho este 11:
Casillas
Maicon-Ramos-Pepe-Kolarov
Alonso-De Rossi
Gerrard
Ronaldo-Benzema-Kaká
Eso sí entre Gerrard y De Rossi si hay que escoger me quedo con De Rossi.
Casillas
Maicon-Ramos-Pepe-Kolarov
Alonso-De Rossi
Gerrard
Ronaldo-Benzema-Kaká
Eso sí entre Gerrard y De Rossi si hay que escoger me quedo con De Rossi.
Željko Obradović- Sensei
calvin_k15 escribió:El Barça podria recurrir al articulo 17 de la Fifa para sacar a Cesc con lo que le costaria 34,3 millones de euros.
Ole, ole eso es un club señor, ¿Cómo era aquello del chantaje a los equipos al negociar a las espaldas con los jugadores?
Locke__- Sophomore
El Barça con la negociación por Fabregas se le van a ver todas las cosas por que a nostros nos atacan constantemente.
SWU- Leyenda del Foro
El madrid debería meter las narices en el caso cesc (tipo ricky rubio) y que les suban el fichaje un pastón.
¿cómo creeis que influira la salida de benitez en el caso gerrard? ¿torres? ¿mascherano?
¿cómo creeis que influira la salida de benitez en el caso gerrard? ¿torres? ¿mascherano?
biriukov- Senior
Locke__ escribió:calvin_k15 escribió:El Barça podria recurrir al articulo 17 de la Fifa para sacar a Cesc con lo que le costaria 34,3 millones de euros.
Ole, ole eso es un club señor, ¿Cómo era aquello del chantaje a los equipos al negociar a las espaldas con los jugadores?
Que el panfleto Sport diga que el Barcelona se puede acoger a es anorma no quiere decir que lo hagan, es mas nadie lo ha hecho nunca creo, lo que no puede ser es que el Sport diga mentiras en unas cosas y verdades en otras
El Barcelona hace con Cesc lo mismo que hacen todos los Clubes por mucho que digan que no, lo mismo que el Madrid ha hecho con Mourinho y lo mismo que ha hecho el Inter con Guardiola, etc, etc
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Locke__ escribió:calvin_k15 escribió:El Barça podria recurrir al articulo 17 de la Fifa para sacar a Cesc con lo que le costaria 34,3 millones de euros.
Que el panfleto Sport diga que el Barcelona se puede acoger a es anorma no quiere decir que lo hagan, es mas nadie lo ha hecho nunca creo, lo que no puede ser es que el Sport diga mentiras en unas cosas y verdades en otras
El Barcelona hace con Cesc lo mismo que hacen todos los Clubes por mucho que digan que no, lo mismo que el Madrid ha hecho con Mourinho y lo mismo que ha hecho el Inter con Guardiola, etc, etc
Cierto, cierto, se me habrá contagiado eso de identificar el Barça con Sport igual que hacen algunos con el Marca y el Real Madrid.
Locke__- Sophomore
Locke__ escribió:scooby-doo escribió:Locke__ escribió:calvin_k15 escribió:El Barça podria recurrir al articulo 17 de la Fifa para sacar a Cesc con lo que le costaria 34,3 millones de euros.
Cierto, cierto, se me habrá contagiado eso de identificar el Barça con Sport igual que hacen algunos con el Marca y el Real Madrid.
Es normal, a veces lees algo en el Marca y piensas, joer que cabrones estos del Madrid y luego resulta que el Madrid no ha hecho nada, todos lo hacemos inconscientemente
scooby- Robinson Crusoe
En cuanto a lo de Rosell, yo pienso igual que él. No sirve de nada tener la cantera llena de negritos de edades dudosas, que simplemente imponen su poderío físico y que en un porcentaje elevado, no llegarán a nada. Eso no quiere decir que los discrimines... simplemente que les tienes que poner a jugar con gente que por edad tengan un físico equivalente... y si con 12años pueden estar entrenando con los juveniles... pues perfecto.
Lo que dice Rosell de las escuelas en los países de origen, va en ese mismo sentido. Los niños africanos de edad dudosa, aquí destacan físicamente respecto de los chavalines... Sin embargo, en sus países de origen, esa ventaja desaparece, porque están todos en las mismas condiciones. Te aseguras que el que destaca es un gran talento o es un super portento físico. Y cuando ya están en edad de juveniles, con 16-17años, pues te los puedes ya traer a la cantera y en un par de años disponer de ellos en el primer equipo.
Pero lo que no puedes hacer es ocupar las plazas del infantil con africanos de 1,80 y edad dudosa. Porque es pan para hoy, éxitos en categorías inferiores, y hambre para mañana, pues no van a llegar a nada, ni ellos ni los chavales que podrían haber aprovechado esas plazas.
El referirse a africanos... es porque el caso es evidente. Pero vale para los jugadores de orígenes dudosos (en cuanto al tema de la edad) o que sean de razas muy atléticas (como es el caso de los afroamericanos). Con estos chavales africanos, se juntan ambos puntos, edad y físico. Con los asiáticos pasa parecido, son gente que con 15 años están físicamente desarrollados, ves a Corea sub16 y a Corea absoluta, y no encuentras casi ni diferencia físicamente. Con los brasileños... te pasa parecido que con los africanos, pasa que añadeles ese talento innato de los cariocas, que se mama desde pequeños.
El problema es que a Rosell le ha quedado un poco su discurso como "los negritos que están ocupando plazas que podrían ocupar chavales de aqui", lo que da posibilidad a la gente de intentar tergiversar sus palabras y darle un nuevo sentido.
Lo que dice Rosell de las escuelas en los países de origen, va en ese mismo sentido. Los niños africanos de edad dudosa, aquí destacan físicamente respecto de los chavalines... Sin embargo, en sus países de origen, esa ventaja desaparece, porque están todos en las mismas condiciones. Te aseguras que el que destaca es un gran talento o es un super portento físico. Y cuando ya están en edad de juveniles, con 16-17años, pues te los puedes ya traer a la cantera y en un par de años disponer de ellos en el primer equipo.
Pero lo que no puedes hacer es ocupar las plazas del infantil con africanos de 1,80 y edad dudosa. Porque es pan para hoy, éxitos en categorías inferiores, y hambre para mañana, pues no van a llegar a nada, ni ellos ni los chavales que podrían haber aprovechado esas plazas.
El referirse a africanos... es porque el caso es evidente. Pero vale para los jugadores de orígenes dudosos (en cuanto al tema de la edad) o que sean de razas muy atléticas (como es el caso de los afroamericanos). Con estos chavales africanos, se juntan ambos puntos, edad y físico. Con los asiáticos pasa parecido, son gente que con 15 años están físicamente desarrollados, ves a Corea sub16 y a Corea absoluta, y no encuentras casi ni diferencia físicamente. Con los brasileños... te pasa parecido que con los africanos, pasa que añadeles ese talento innato de los cariocas, que se mama desde pequeños.
El problema es que a Rosell le ha quedado un poco su discurso como "los negritos que están ocupando plazas que podrían ocupar chavales de aqui", lo que da posibilidad a la gente de intentar tergiversar sus palabras y darle un nuevo sentido.
American Graffiti- Veterano
se va la semana y no llega el primer fichaje,parece claro que aquello de que teniamos fichado algun jugador a la espera de oficializar a mourinho para anunciarlo era mentira,a dia de hoy,parecen lejos los jugadores deseados,los clubes piden precios desorbitados y el club parece que este año se ha plantado y no va a tirar el dinero,quiza mourinho tiene algo que ver en eso,y me parece bien,la clave de un madrid ganador es el trabajo y no que venga un jugador o otro,se pide precio,se hace la oferta,y si aceptan bien,y sino pues se buscan otras opciones,que la plantilla del madrid es impresionante,solo necesita 3-4 retoques,y trabajo,trabajo y mas trabajo
felipe_blanco- Forero Mítico
a mi, si no presentamos por la noticia que subio bauleitor, me parece DPM
tal cual
tal cual
Administrador- Admin
Que grandes los de punto pelota, el pedrerol ha fichado a un tio que fue la semana pasada de publico que es un "experto" en futbol internacional para analizar los fichajes que suenan y empiezan a hablar de jugadores españoles hasta que pedrerol le pregunta al chaval, bueno si falla di maria que alternativas tiene para mourinho, ha soltado creo que dos o tres nombres, ( no se bien como se escribien ni si son exactamente asi) creo que eran hamsick y hassad dos nombres que yo he visto varias veces por los foros y lo bueno es que suena de fondo de varios colaboradores, " ein", como diciendo pero que diablos me estas contando quienes son esos.
luego el peton diciendo que mou no tiene ni idea de quien es silva o navas, que el solo sabe quienes son sus jugadores que del resto pasa, solo cuando se enfrenta a ellos y que por eso ha parado los fichajes españoles del madrid.
digo yo, despues de que mou dijera el otro dia publicamente que esta puesto al dia de todos los fichajes que estaba haciendo el madrid antes de su llegada y que no habia parado ninguno, pero que habia que negociar, pero que todos eran buenos, y que el resto de colaboradores no tienen ni idea de los jugadores de los que mas se hablan en los foros, como diablos tienen los cojones de exijir a mou, que pase de extranejros que los buenos son los españoles.
luego el peton diciendo que mou no tiene ni idea de quien es silva o navas, que el solo sabe quienes son sus jugadores que del resto pasa, solo cuando se enfrenta a ellos y que por eso ha parado los fichajes españoles del madrid.
digo yo, despues de que mou dijera el otro dia publicamente que esta puesto al dia de todos los fichajes que estaba haciendo el madrid antes de su llegada y que no habia parado ninguno, pero que habia que negociar, pero que todos eran buenos, y que el resto de colaboradores no tienen ni idea de los jugadores de los que mas se hablan en los foros, como diablos tienen los cojones de exijir a mou, que pase de extranejros que los buenos son los españoles.
caraje escribió:Que grandes los de punto pelota, el pedrerol ha fichado a un tio que fue la semana pasada de publico que es un "experto" en futbol internacional para analizar los fichajes que suenan y empiezan a hablar de jugadores españoles hasta que pedrerol le pregunta al chaval, bueno si falla di maria que alternativas tiene para mourinho, ha soltado creo que dos o tres nombres, ( no se bien como se escribien ni si son exactamente asi) creo que eran hamsick y hassad dos nombres que yo he visto varias veces por los foros y lo bueno es que suena de fondo de varios colaboradores, " ein", como diciendo pero que diablos me estas contando quienes son esos.
Creo que a eso se le llama "tener la cara como el cemento armado".
brótola- Bibidor Tabernero
calvin_k15 escribió:El Barça podria recurrir al articulo 17 de la Fifa para sacar a Cesc con lo que le costaria 34,3 millones de euros.
¿35 Millones + Toure por Cesc? Si que has tasado bajo a Cesc y alto a Toure. El Arsenal dudo que venda a Cesc a menos que paguen 70M de euros y ellos despues ya se buscaran los jugadores que necesiten.
Nies- Profesional
Por cierto una cosa que no he dicho antes, ha dicho peton, que creo que es aficionado del liverpool y de la premiere y que creo que conoce el liverpool, aunque solo sea de cuando se pasa a hacerle un trabajito a torres, que gerard esta que se muere por ir al madrid
yo a este tio no lo trago la verdad, me parece que es uno mas como el lobo, que va de listo por la vida creyendose mas que nadie, pero dejo el dato.
sobre lo que comentaba antes quiero añadir un dato mas, el lobo cada vez qe va a punto pelota, critica a mou, que si es mal ejemplo para los niños y que si tal. tambien insiste que a mou, no le pueden ni ve en inglaterra, ni jugadores ni entrenadores, le pidieron un ejemplo y solto, me ofende que me lo preguntes, deberia bastarte con mi palabra, pero despues de insitirle mucho solto a ferguson, pues bien, si habeis oido la entrevista a mou de creo que ondacero, mou dice lo siguiente de ferguson, es un gran tio y que espero que no se retire hasta dentro de mucho, sabe de futbol y aun esta para estar al maximo nivel, y cuando hablamos por telefono no hablamos 5 minutos si no 2 horas sobre futbol.( supongo que segun lobo esas dos horas se las pasan a gritos y por videocoferencia para hacerse gestos despectivos.
es increible como se les ve el plumero a los periodistas cuando sabes un poco del tema. es lamentable que la opinion de la gente( de mucha no de toda) gire entorno a lo que piensan los indas, ronceros, carme barcelo o lobos carrasco, por que la realidad que el unico del programa que sabe lo que dice es el loco gatti y no siempre.
yo a este tio no lo trago la verdad, me parece que es uno mas como el lobo, que va de listo por la vida creyendose mas que nadie, pero dejo el dato.
sobre lo que comentaba antes quiero añadir un dato mas, el lobo cada vez qe va a punto pelota, critica a mou, que si es mal ejemplo para los niños y que si tal. tambien insiste que a mou, no le pueden ni ve en inglaterra, ni jugadores ni entrenadores, le pidieron un ejemplo y solto, me ofende que me lo preguntes, deberia bastarte con mi palabra, pero despues de insitirle mucho solto a ferguson, pues bien, si habeis oido la entrevista a mou de creo que ondacero, mou dice lo siguiente de ferguson, es un gran tio y que espero que no se retire hasta dentro de mucho, sabe de futbol y aun esta para estar al maximo nivel, y cuando hablamos por telefono no hablamos 5 minutos si no 2 horas sobre futbol.( supongo que segun lobo esas dos horas se las pasan a gritos y por videocoferencia para hacerse gestos despectivos.
es increible como se les ve el plumero a los periodistas cuando sabes un poco del tema. es lamentable que la opinion de la gente( de mucha no de toda) gire entorno a lo que piensan los indas, ronceros, carme barcelo o lobos carrasco, por que la realidad que el unico del programa que sabe lo que dice es el loco gatti y no siempre.
scooby-doo escribió:
Bienvenido de nuevo!!
Se echa de menos tu cordura!!
calvin_k15- Sophomore
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40