La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+70
albertado723
amunike
Natu
big_dog
illuminati
Bemixed
miquelius
Shady
Dust
palitroke
Brais
manulovic
Ancor
Yandrak
cervino
wiwor
obelix
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
Serros
Susana
cevace
ranog
Napalm
zero_cool
Hime1983
Falok
season
yugos_lavo
Aleister
fj83
dasrij
rocketo
estesoyyo
blackflag
Ivhon
Fran 1974
javilote19
RMR7910
ravenus
merucovic
Narros
earl_boykins
spiritmonger
guille10
Paulo
Nies
brótola
caraje
felipe_blanco
American Graffiti
scooby
biriukov
Locke__
Željko Obradović
Maximo_Decimo
Petronilo20
oriom
Bauleitor
Administrador
Cai_man
calvin_k15
Perturabo
Maragator
EUGENIOM29
SeccionTridente
termin_aitor
madvic
SWU
Chauncey_Billups
74 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Vie Jun 04, 2010 3:50 am

Ves, si es que me estoy haciendo viejo, cada vez que me pongo a escribir un post, empiezo con la idea de saludar a scooby y decirle que me alegro de que se vuelva a dejar caer por este post, pero luego siempre se me olvida.

scooby, me aelgro de que vuelvas, espero que no vulevas a ausentarte, que sin ti se nota que le falta algo al post.

en otro orden de cosa, es increible, el punto pelota, dandole palos a mou por fichar a tios veteranos( que ninguno pasa de 30 años, creo que el mayor es gerard con 30 reciencumplidos) salen las portadas y en el mundo deportivo trae que el barça esta interesado en uno de 4 jugadores , clichy, hazard, ozil, y otro holandes, y el roncero suelta, otro como mou, que solo ficha a tios que no valen nada que no los conocen ni en su casa.

si los clubes españoles ficharan solo a los que conoce la prensa, los mismos jugadores estarian rotando entre los clubes, quien sabe lo mismo podrian pagar su ficha entre todos y se lo van pasando.

y a escena mas lamentable de roncero en mucho tiempo, peton dice que gerard esta rezando por venir al madrid, que ha tenido muchas diferencias con los dueños y que ademas a tenido muchos problemas personales este año y que la llamada de mou a sido la mejor notica que a recibido en muchisimo tiempo, y el muy cazurro de roncero, levantado y gritando todo ofendido suelta, esto es una puta verguenza, que falta de respeto a nuestros mayores, si este tio llega al madrid a raul hay que renovarle por 3 o 4 años mas, que digan que raul esta acabado y luego se traigan a un tio de 30 años es indignante ....

en fin mi opinion me la guardo que lo mismo me expulsan de internet si la digo.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Nies Vie Jun 04, 2010 3:57 am

No se como veis Punto Pelota, si es como aquel Tombola de Ximo Rovira , con su Mariñas y su Karmele.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Jun 04, 2010 4:08 am

Es un programa de humor, basicamente. En el tema de Mourinho, simplemente voy a esperar y ver, publico es que como juegan sus equipos no me gusta y no me gusta, ahora no le he seguido trabajando dia a dia, asi que en eso me callare y vere, entre el onanismo o dar palos por dar palos prefiero callarme.Hay cosas que hace bien y cosas que hace mal, es simplemente humano.

Esto es aplicable al tema de la seleccion, antes del mundial la polla en verso, hoy que es que se ha hecho muy mal que es que falta no se quien, que para que se prueba, que se tenian que haber metido 15 goles, luego otros manteniendo lo contrario ..., como me dijo un campeon del mundo argentino hoy tomando una pizza con unos amigos argentinos, no dramaticen el tecnico esta probando y nadie mete la patita por temor a perderse el mundial, ademas todos estan pensando en la copa no en gastar energias de mas. Yo vuelvo a estar en un termino medio, ni el onanismo ni el suicidio, hay cosas buenas y cosas a mejorar. Y de este tema que ya he dicho mucho me callo que viendo lo que se vomita a nivel general en prensa y foros me prometi callarme.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  caraje Vie Jun 04, 2010 4:16 am

Nies escribió:No se como veis Punto Pelota, si es como aquel Tombola de Ximo Rovira , con su Mariñas y su Karmele.

Punto pelota no es como tombola, Punto pelota es la version deportiva de Salvame delux, lo tiene todo.
Pedrerol = j,j, vazquez
Gatti = la esteban
Carma barcelo = Carmele
y los demas = a otros personajes de salvame ( no sigo tanto esa mierda como para poder compararlo a todos la verdad)

es un programa creado sin intencion de informar, no es un larguero ni un tirachinas, pedrerol aunque me cae como el culo, es un puto genio de la television, se pasa todo el programa pinchando a los colaboradores para que se den de leches.
crea debatres absurdos para sacar de quicio a sus colaboradores, les toma el pelo como el quiere y nadie se da cuenta.
es un programa de humor, si buscas informacion depotiva pasa de el, ahora si quieres pasar un par de horitas sin tener nada que hacer, es tu programa, ni dios tiene ni idea de futbol ni de nada, es como entrar en un foro de deportes pero de gente que no tiene ni idea de nada y se crean los debates como si fueran los putos amos de la informacion y quedan como lo que son, bufones con titulo de periodistas.
eso si, cuanto mas dicen saber, menos idea tienen.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Jun 04, 2010 4:20 am

De vez en cuando a alguno se le suele caer una idea, pero muy de vez en cuando.

Aparte cada poco enfocan a la Junquera y quieras que no se contemplan buenas vistas.

Última edición por EUGENIOM29 el Vie Jun 04, 2010 4:21 am, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  caraje Vie Jun 04, 2010 4:20 am

EUGENIOM29 escribió:Es un programa de humor, basicamente. En el tema de Mourinho, simplemente voy a esperar y ver, publico es que como juegan sus equipos no me gusta y no me gusta, ahora no le he seguido trabajando dia a dia, asi que en eso me callare y vere, entre el onanismo o dar palos por dar palos prefiero callarme.Hay cosas que hace bien y cosas que hace mal, es simplemente humano.

Esto es aplicable al tema de la seleccion, antes del mundial la polla en verso, hoy que es que se ha hecho muy mal que es que falta no se quien, que para que se prueba, que se tenian que haber metido 15 goles, luego otros manteniendo lo contrario ..., como me dijo un campeon del mundo argentino hoy tomando una pizza con unos amigos argentinos, no dramaticen el tecnico esta probando y nadie mete la patita por temor a perderse el mundial, ademas todos estan pensando en la copa no en gastar energias de mas. Yo vuelvo a estar en un termino medio, ni el onanismo ni el suicidio, hay cosas buenas y cosas a mejorar. Y de este tema que ya he dicho mucho me callo que viendo lo que se vomita a nivel general en prensa y foros me prometi callarme.

yo parto de la idea de que españa no gana el mundial, tengo el presentimiento que se lo lleva argentina o alemania
ahora estos partidos no valen para nada, salvo para que veamos a la seleccion hasta que empiece el mundial.

los rivales son pequeños y como no estan a la altura pasan de matarse y la seleccion fuerte, no quiere matarse, va a probar y probar y desoxidarse un poco des descanso, no quieren jugarsela a tener una lession, mas lo nuestros que salen muchos del hospital.
Estos partidos son como la jornada de entrenamientos de la formula uno, la gente se emociona o se cabrea con los resultados y la realidad es que no valen para nada, por que solo prueban.

ahora yo creo que del bosque tendria que estar ya en sudafrica, para aclimatarse al clima, altura y a todo y que no nos pille de nuevas, si hay que jugar partidos se hace alli, asi nos acostumbramos al cesped en el que jugaran el mundial,estar ahora en madrid o ayer en austria solo hace que te canses en los viajes.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  caraje Vie Jun 04, 2010 4:24 am

EUGENIOM29 escribió:De vez en cuando a alguno se le suele caer una idea, pero muy de vez en cuando.

lo cierto es que del programa al unico que le doy algo de credibilidad es a pedrerol, cuando dice algo es por que se lo han dicho y si luego no es asi, no tarda nada en decir que la ha cagado.

no me cae bien como he dicho, pero en eso me parece el mejor de los que van al programa y he de reconocer que el gesto con el chaval que han fichado me ha gustado, el chaval fue como publico el jueves pasado y se entero pedrerol de que controlaba de futbolistas internacionales y le sometieron al tercer grado con todos los que sonabam y como no es dificl saber mas que ellos, le han contratado para comentar fichajes y partidos del mundial en el programa, es un estudiante de periodismo creo y le vendra bien al chaval.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Jun 04, 2010 4:32 am

Si hacemos lo que hoy hace Italia hay suicidios colectivos aqui. Si ganamos a Japon con dos goles en propia meta alguno se inmola, estan todas por un estilo, Alemania hoy paso un sofocon con Bosnia por ejemplo. Hoy sin ir mas lejos del bosque repartio minutos, a todos y leete la columnita de Relaño, por favor a 10 dias del debut no va a meter tal cambio del bosque, no es idiota.

En cuanto al tema de la adaptacion??? bueno eso es algo mas particular, a mi no me parece mal que hayan ido a Austria, creo que 20 selecciones han estado por alli, no una ni dos y entre ellas Inglaterra o Italia que creo que anda por alli tambien, que se podian ir para alla ahora??? pues puede, pero hay varios temas, debutas el 16 con lo que conlleva, dias de espera, se acumula tension ..., aparte una cosa que se ha de probar es estar en altura como hemos hecho y bajar a nivel de mar a jugar, que debutamos en durban a 0 metros del nivel del mar.

En cuanto al ganador??? Yo tengo mi intuicion que es que lo ganamos y ultimamente vengo acertando, ahora en el mundo real??? hay amigo hay tantas variables, argentina ha apostado a un gran mundial de di maria porque se niega salir por los laterales por ejemplo y su medio campo es un jodido solar. A Alemania le llega pronto y esta en un grupo traicionero a saber como sale. En definitiva que no se sabe, luego hay equipos que se van encontrando segun pasa el torneo.

Otra intuicion tengo clara, he leido una sarta de palos a Casillas que te cagas, pues se esta opositando con mas fuerza a que haga un gran mundial, ese chico en determinados momentos tiene un angelito, aparte de ser muy bueno en los momentos cumbre de verdad siempre rinde.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  caraje Vie Jun 04, 2010 5:04 am

Joder desde que han cambiado el diseño a la web de as, no se si estoy en la del marca o la del as, ya me ha pasado el cerrar la pestaña 5 veces pensando que era el marca lo que habia abierto.

yo de casillas no tengo dudas, peinso que a tenido cagadas importantes, pero no por que sea malo, si no por que no tenia la cabeza puesta en el patido por lo que sea, pero pienso que en el mundial va a estar al 200%
me hace gracia hoy el quimm domenech hablando del absurdo debate de porteros, diciendo que la cantada de valdes no es importante, por que solo cuentan las que acaban en gol. y luego es de los que dicen que solo se defiende a casillas por ser del madrid y que conste que valdes me parece un porterazo, y esta pro encima de casillas pero no ponia a valdes por delante de casillas ni loco, que casillas no es solo el portero, tambien es el capitan y parece que es bastante querido en el vestuario.

de todas formas a ver si empieza de una vez que esto es un coñazo.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  caraje Vie Jun 04, 2010 5:19 am

EUGENIOM29 escribió:Si hacemos lo que hoy hace Italia hay suicidios colectivos aqui. Si ganamos a Japon con dos goles en propia meta alguno se inmola, estan todas por un estilo, Alemania hoy paso un sofocon con Bosnia por ejemplo. Hoy sin ir mas lejos del bosque repartio minutos, a todos y leete la columnita de Relaño, por favor a 10 dias del debut no va a meter tal cambio del bosque, no es idiota.

En cuanto al tema de la adaptacion??? bueno eso es algo mas particular, a mi no me parece mal que hayan ido a Austria, creo que 20 selecciones han estado por alli, no una ni dos y entre ellas Inglaterra o Italia que creo que anda por alli tambien, que se podian ir para alla ahora??? pues puede, pero hay varios temas, debutas el 16 con lo que conlleva, dias de espera, se acumula tension ..., aparte una cosa que se ha de probar es estar en altura como hemos hecho y bajar a nivel de mar a jugar, que debutamos en durban a 0 metros del nivel del mar.

En cuanto al ganador??? Yo tengo mi intuicion que es que lo ganamos y ultimamente vengo acertando, ahora en el mundo real??? hay amigo hay tantas variables, argentina ha apostado a un gran mundial de di maria porque se niega salir por los laterales por ejemplo y su medio campo es un jodido solar. A Alemania le llega pronto y esta en un grupo traicionero a saber como sale. En definitiva que no se sabe, luego hay equipos que se van encontrando segun pasa el torneo.

Otra intuicion tengo clara, he leido una sarta de palos a Casillas que te cagas, pues se esta opositando con mas fuerza a que haga un gran mundial, ese chico en determinados momentos tiene un angelito, aparte de ser muy bueno en los momentos cumbre de verdad siempre rinde.

sin comentarios, la acabo de leer y es lamentable, y que esta gente sea la que dirige los pensamientos de la mayoria de los aficionados tiene tela.
cada dia tengo mas claro que el periodismo deportivo murio el mismo dia en que los periodistas comenzaron a airear sus equipos favoritos a los cuatro vientos, ya no informan, todo lo que hacen es opinar y encima saben menos que yo y ya es decir.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Jun 04, 2010 5:26 am

Hoy hablando con Pasculli (ex jugador del Lecce y campeon del mundo) que fue el que me dijo eso en la pizzeria, calma y tranquilidad, no se alteren, la verdad de la milanesa se ve a partir del 16, que parece que a todas horas tengan que estar todos bien y concentrados, ademas de perfectos, sin repartir minutos, si se prueba tiene que ser todo de 10 ..., me dijo mas explicitamente calmense que les ira muy muy bien.

Me reitero, cuanto mas se airee el debate, mas se esta exponiendo el publico a que Iker haga un torneazo y decisivo ademas, hace dos años buffon es mejor que el no se que no se cuantos, zaca, en 2002 esta hecho una mierda esta muy mal no es el mismo, sale y salva una copa de europa, cuando ha sido criticado sus paradas suelen ser definitorias.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Paulo Vie Jun 04, 2010 9:51 am

Pues ya tenemos precios.

Di Maria 35 kilos, aunque es posible que se baje el precio considerablemente con jugadores en la operacion, alguno de estos tres o incluso dos o los tres, Garay, Drenthe y Adan.

Maicon, 35 kilos, dificilmente entrarian jugadores, yo creo que en los 30 se cerraria sin problemas.

Gerrard 30 kilos, igual que Maicon sin jugadores, creo que en los 25 se cerraria.

Y espero y sueño que en agosto venga la guinda, Daniele De Rossi P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 931126 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 931126

¿Si no viene Steven iriamos a por Frank?
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  guille10 Vie Jun 04, 2010 10:06 am

por cierto, yo a Gerrard lo fichaba por esos 25-30 kilos con la gorra, me parece un jugador sobervio y q con 30 años y viendo su estado de forma le quedan 3 o 4 años sin ningún tipo de problemas. Es un jugadr DIFERENCIAL, renunciar a su fichaje pq acabe de cumpli 30 años es de necios.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  scooby Vie Jun 04, 2010 10:29 am

calvin_k15 escribió:
scooby-doo escribió: Very Happy

Bienvenido de nuevo!!P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 546465
Se echa de menos tu cordura!! P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 649460

caraje escribió:Ves, si es que me estoy haciendo viejo, cada vez que me pongo a escribir un post, empiezo con la idea de saludar a scooby y decirle que me alegro de que se vuelva a dejar caer por este post, pero luego siempre se me olvida.

scooby, me aelgro de que vuelvas, espero que no vulevas a ausentarte, que sin ti se nota que le falta algo al post.

en otro orden de cosa, es increible, el punto pelota, dandole palos a mou por fichar a tios veteranos( que ninguno pasa de 30 años, creo que el mayor es gerard con 30 reciencumplidos) salen las portadas y en el mundo deportivo trae que el barça esta interesado en uno de 4 jugadores , clichy, hazard, ozil, y otro holandes, y el roncero suelta, otro como mou, que solo ficha a tios que no valen nada que no los conocen ni en su casa.

si los clubes españoles ficharan solo a los que conoce la prensa, los mismos jugadores estarian rotando entre los clubes, quien sabe lo mismo podrian pagar su ficha entre todos y se lo van pasando.

y a escena mas lamentable de roncero en mucho tiempo, peton dice que gerard esta rezando por venir al madrid, que ha tenido muchas diferencias con los dueños y que ademas a tenido muchos problemas personales este año y que la llamada de mou a sido la mejor notica que a recibido en muchisimo tiempo, y el muy cazurro de roncero, levantado y gritando todo ofendido suelta, esto es una puta verguenza, que falta de respeto a nuestros mayores, si este tio llega al madrid a raul hay que renovarle por 3 o 4 años mas, que digan que raul esta acabado y luego se traigan a un tio de 30 años es indignante ....

en fin mi opinion me la guardo que lo mismo me expulsan de internet si la digo.

Gracias, estoy un poco liado con lo de Antonio y pendiente de viajar a Madrid en cuanto me digan, pero poco a poco todo va volviendo a la normalidad
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Vie Jun 04, 2010 10:32 am

Paulo escribió:Pues ya tenemos precios.

Di Maria 35 kilos, aunque es posible que se baje el precio considerablemente con jugadores en la operacion, alguno de estos tres o incluso dos o los tres, Garay, Drenthe y Adan.

Maicon, 35 kilos, dificilmente entrarian jugadores, yo creo que en los 30 se cerraria sin problemas.

Gerrard 30 kilos, igual que Maicon sin jugadores, creo que en los 25 se cerraria.

Y espero y sueño que en agosto venga la guinda, Daniele De Rossi P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 931126 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 931126

Lo que no puede ser es que para Barcelona y Madrid el rpecio de salida de cualquier jugador ya sea 30 millones directamente. O nos plantamos los dos equipos como hizo el Barcelona el año pasado con el Deportivo por Filipe o al final no habrá quién pueda fichar
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Paulo Vie Jun 04, 2010 10:41 am

scooby-doo escribió:

Lo que no puede ser es que para Barcelona y Madrid el rpecio de salida de cualquier jugador ya sea 30 millones directamente. O nos plantamos los dos equipos como hizo el Barcelona el año pasado con el Deportivo por Filipe o al final no habrá quién pueda fichar
Ten en cuenta que ahora mismo estos dos junto con el Chelsea y cada vez menos, son los unicos equipos de Europa que pueden y pagan una mortelada por un jugador y ultimamente se esta sumando el Bayern, pero siempre son los dos equipos españoles los tontos de la pelicula y eso el resto lo sabe y se aprovecha.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  madvic Vie Jun 04, 2010 10:57 am

scooby-doo escribió:

Ya, y si pagas 40 kilos por un jugador como Villa de 29 años los demas querran igual.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Chauncey_Billups Vie Jun 04, 2010 10:57 am

Paulo escribió:
scooby-doo escribió:

Ten en cuenta que ahora mismo estos dos junto con el Chelsea y cada vez menos, son los unicos equipos de Europa que pueden y pagan una mortelada por un jugador y ultimamente se esta sumando el Bayern, pero siempre son los dos equipos españoles los tontos de la pelicula y eso el resto lo sabe y se aprovecha.

Estos eran los fichajes más caros de la historia durante el verano pasado. Faltaría meter a Ibrahimovic y a Villa, pero vamos, es simplemente para dar una idea de la desproporción y la desfachatez de muchos equipos que se suben al carro de pedir 35-40 millones por cualquier jugador.

http://losmejorestop10.wordpress.com/2010/01/05/los-fichajes-mas-caros-del-futbol/

Código:

1) 94 millones: Cristiano Ronaldo del Manchester al Madrid en 2009

2) 71,6 millones: Zinedine Zidane (Juventus Turin – Real Madrid 2001)
3) 65,0 millones: Kaká (AC Milan – Real Madrid 2009)
4) 61,4 millones: Luis Figo (Barcelona – Real Madrid 2000)
5) 56,2 millones: Hernán Crespo (Parma – Lazio 2000)
6) 48,0 millones: Gaizka Mendieta (Valencia – Lazio 2001)
7) 46,7 millones: Rio Ferdinand (Leeds United – Manchester United 2002)
8) 46,5 millones: Christian Vieri (Lazio – Inter Milán 1999)
9) 46,0 millones: Andrei Shevchenko (Milan – Chelsea 2006)
10) 45,0 millones: Ronaldo (Inter Milan – Real Madrid 2002)
11) 43,7 millones: Juan Verón (Lazio – Manchester United 2001)
12) 43,5 millones: Rui Costa (Fiorentina – Milan 2001)
13) 40,9 millones: Filippo Inzaghi (Juventus Turín – Milan 2001)
14) 40,0 millones: Robinho (Real Madrid – Manchester City 2008)
15) 38,3 millones: Gianluigi Buffon (Parma – Juventus Turín 2001)
16) 36,8 millones: Marc Overmars (Arsenal – Barcelona 2000)
17) 35,8 millones: Lilian Thuram (Parma – Juventus Turín 2001)
18) 35,8 millones: Gabriel Batistuta (Fiorentina – Roma 2000)
19) 35,0 millones: David Beckham (Manchester United – Real Madrid 2003)
20) 30,0 millones: Mario Gómez (Stuttgart – Bayern Munich 2009)
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  spiritmonger Vie Jun 04, 2010 11:01 am

guille10 escribió:por cierto, yo a Gerrard lo fichaba por esos 25-30 kilos con la gorra, me parece un jugador sobervio y q con 30 años y viendo su estado de forma le quedan 3 o 4 años sin ningún tipo de problemas. Es un jugadr DIFERENCIAL, renunciar a su fichaje pq acabe de cumpli 30 años es de necios.

Un tio que le ha dicho NO al Madrid, no debería venir nunca. Por muy bueno que sea, por mucho futbol que tenga, por mucho que nos haga falta. Nunca jamás.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  earl_boykins Vie Jun 04, 2010 11:02 am

SeccionTridente escribió:Joder, Jorge Mendes tambien es el representante de Di Maria ?!?? Shocked Shocked

Entonces este tio esta tanto o mas fichado que Mou, por que el jugador (osea el representante) no aceptará irse a otro equipo que no sea el Madrid. Y el benfica entre ingresar 30 o nada, pues hombre ....

Por que por otro lado, viendo los negocios que ha hecho Mendes con nosotros no creo que le convenga quedar mal por este jugador.

No sólo es su representante sino que posee el 30% de su pase. Por eso la operación se va a cerrar seguramente por algo menos de lo que se está hablando, porque la parte de Mendes se reducirá. David Luiz, por cierto, también es representado por Mendes.

Pero vamos, que para este año no. Mourinho dijo que ya tenían 4 centrales, y que solo hacían falta laterales.

Parece que Gerrard va a venir. Habrá que ver si Mourinho apuesta con un equipo muy ofensivo con Alonso-Gerrard-Di Maria-Kaka o bien acompaña a Alonso con un Diarrá, con Gerrard por delante.

PD: Golazo ayer de Navas, y, en mi opinión, el mejor del partido. Su calidad es indudable. Y ojo, Navas es a día de hoy mejor jugador que Di Maria. Y además juega por la derecha, que es la banda que tenemos desocupada. Yo prefiero a Di Maria, porque creo que si se trabaja bien con él puede llegar a ser uno de los 10-15 mejores jugadores del mundo, pero está muy acostumbrado a jugar por la izquierda, como Cristiano. Mourinho acostumbra a ocupar las bandas con los zurdos por la izquierda y con los diestros por la derecha, así que igual vemos un cambio de posición de Ronaldo.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  guille10 Vie Jun 04, 2010 11:03 am

spiritmonger escribió:
guille10 escribió:por cierto, yo a Gerrard lo fichaba por esos 25-30 kilos con la gorra, me parece un jugador sobervio y q con 30 años y viendo su estado de forma le quedan 3 o 4 años sin ningún tipo de problemas. Es un jugadr DIFERENCIAL, renunciar a su fichaje pq acabe de cumpli 30 años es de necios.

Un tio que le ha dicho NO al Madrid, no debería venir nunca. Por muy bueno que sea, por mucho futbol que tenga, por mucho que nos haga falta. Nunca jamás.

lo q faltaba...
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  earl_boykins Vie Jun 04, 2010 11:07 am

spiritmonger escribió:

Kaka le dijo no al Madrid. Xabi Alonso también. Yo no veo ningún problema en eso. Si fuera un mingafría de estos, pues me daría mas respeto, pero un jugador como Gerrard que a competividad no le gana nadie, no problem. Y además con Gerrard, como dije ayer, hay un añadido de palmarés. 10 años siendo top en su posición y jugando en un club de primera fila, y ha competido por bastante poco. Sí, tiene una Champions, y la final de otra, pero, por ejemplo, no tiene ninguna Liga.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Chauncey_Billups Vie Jun 04, 2010 11:10 am

spiritmonger escribió:

El Madrid lleva 6 años sin pasar de octavos en la Champions y el Liverpool (el club de sus amores) ha ganado una, ha llegado a otra final, semifinales y el año pasado nos metió un chorreo en Anfield. Pues mira, yo entiendo que nos haya dicho que no alguna vez.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Jun 04, 2010 11:19 am

Mas nos vale fichar a Maicon antes de que se le ocurra a Benitez fichar por el Inter. Sinceramente en una lucha Metodo Mou vs. Metodo Benitez y con Moratti cabreado como una mona por el tema Mourinho, sinceramente no veo al brasileño sali de alli muy barato. Salvo que Benitez este loco y no lo quiera.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Paulo Vie Jun 04, 2010 11:29 am

Maximo_Decimo escribió:Mas nos vale fichar a Maicon antes de que se le ocurra a Benitez fichar por el Inter. Sinceramente en una lucha Metodo Mou vs. Metodo Benitez y con Moratti cabreado como una mona por el tema Mourinho, sinceramente no veo al brasileño sali de alli muy barato. Salvo que Benitez este loco y no lo quiera.
Pues tienes razon pero a mi me da que Maicon esta mas cerca de lo que pensamos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente