La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+70
albertado723
amunike
Natu
big_dog
illuminati
Bemixed
miquelius
Shady
Dust
palitroke
Brais
manulovic
Ancor
Yandrak
cervino
wiwor
obelix
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
Serros
Susana
cevace
ranog
Napalm
zero_cool
Hime1983
Falok
season
yugos_lavo
Aleister
fj83
dasrij
rocketo
estesoyyo
blackflag
Ivhon
Fran 1974
javilote19
RMR7910
ravenus
merucovic
Narros
earl_boykins
spiritmonger
guille10
Paulo
Nies
brótola
caraje
felipe_blanco
American Graffiti
scooby
biriukov
Locke__
Željko Obradović
Maximo_Decimo
Petronilo20
oriom
Bauleitor
Administrador
Cai_man
calvin_k15
Perturabo
Maragator
EUGENIOM29
SeccionTridente
termin_aitor
madvic
SWU
Chauncey_Billups
74 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Aleister Dom Jun 06, 2010 3:22 am

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 G0606

Otro que supuestamente se ha mojado.

Ya van 3?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  scooby Dom Jun 06, 2010 3:29 am

dasrij escribió:
ravenus escribió:Por que os parece bien lo de Karanka ? que sabe hacer este tio ? vamos, por curiosidad....

a mi no me parece ni bien ni mal .

Trabajaba con las categorias inferiores de la selección. Eso significa que de cantera tiene idea, mucha idea. Eso ya es bueno.

López Caro también..... Sad
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 06, 2010 3:30 am

Aleister escribió:P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 G0606

Ya van 3?

maicon ya lo ha desmentido,a ver lo que tarda gerrard en desmentirlo P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Nies Dom Jun 06, 2010 3:33 am

felipe_blanco escribió:

Ya van 3?

maicon ya lo ha desmentido,a ver lo que tarda gerrard en desmentirlo P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 403788

Los de Marca debían de tener algún micrófono oculto en los despachos de los dueños del Liverpool.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  dasrij Dom Jun 06, 2010 3:33 am

scooby-doo escribió:
dasrij escribió:
ravenus escribió:Por que os parece bien lo de Karanka ? que sabe hacer este tio ? vamos, por curiosidad....

Trabajaba con las categorias inferiores de la selección. Eso significa que de cantera tiene idea, mucha idea. Eso ya es bueno.

Me has matado con eso P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156

Bueno, Karanka no sé porque me gusta como 2º. Se le ve un hombre serio y trabajador.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  caraje Dom Jun 06, 2010 5:08 am

Ya van 3?

a mi que me da la sensacion que esa portada corresponde mas a que alguien ha dicho, mira los del as, ya llevan dos entrevistas con los jugadores del madrid, diciendo que quieren ir al madrid y nosotros no pasamos de la de el madrid toca a cesc, tenemos que hacer algo, asi ya se, decimos que gerard quiere irse al madrid, pero como no se lo hemos esuchado diremos que es loq ue supuestamente les ha dicho a los del liverpool, seguro que asi triunfamos mas que nadie.

en fin resumiendo, que hay una diferencia tremendamente brutal con las otras portadas de los otros jugadores, las declaraciones salian de una entrevista no de rumores como lo es esta portada.

aun asi espero que no tarde en hacerse oficial, me encataria que gerard acabara de blanco.

Di María lo da por hecho: "Me voy al Madrid"

Di María tiene claro que se convertirá en nuevo jugador madridista. El argentino, que se encuentra concentrado con su selección en Pretoria, ha rechazado en las últimas semanas hablar de su futuro con los medios de comunicación, pero se ha sincerado con los más cercanos. Según pudo saber AS, el 9 de mayo, después de ganar el Benfica al Rio Ave y conquistar la 32ª Liga para los Águilas Rojas, les dijo lo siguiente a sus compañeros: "Chicos, la temporada que viene jugaré en el Real Madrid".

El jugador les confesó que su agente, Jorge Mendes, había llegado a un principio de acuerdo con el club lisboeta para dejarle salir este verano al club blanco y no pudo ocultarles su ilusión. Además, el argentino ya sabía por esas fechas que Mourinho iba a ser el entrenador del Madrid y que, aunque aún no se había hecho oficial el nombramiento, le consideraba pieza imprescindible en su nuevo proyecto.

Después Di María viajó a Argentina para unirse a su selección para preparar el Mundial de Sudáfrica, pero ha estado puntualmente informado del estado de las negociaciones.

Sólo falta el acuerdo económico entre los dos clubes. Vieira, presidente benfiquista, tiene asumida la marcha de su estrella y, por eso, ha adoptado la posición de fuerza de exigir primero 40 millones de euros (la cláusula) y después bajar a 35, algo que el Madrid considera excesivo, pues no está dispuesto a pagar más de 30. El motivo de este empecinamiento del Benfica es que sólo se embolsará el 65% del traspaso, ya que el 10% de los derechos del jugador pertenecen a Mendes y el 25% restante al Benfica Stars Fund, un fondo de inversión.

Pero en los últimos días, el tenaz Vieira parece haber asumido que tendrá que rebajar sus pretensiones económicas para que todo llegue a buen puerto y ya ha trasladado al Madrid que estaría interesado en incluir a algún jugador para abaratar la operación. La buena experiencia que tuvieron la pasada temporada con Javi García les ha terminado de convencer.

Así, en las últimas llamadas, los portugueses han puesto sobre la mesa los nombres de Drenthe, Garay y Marcos Alonso. Jóvenes y con proyección. El holandés se desenvuelve en el mismo puesto que dejará vacante Di María, mientras que el argentino o el canterano llegarían para suplir la más que posible salida de David Luiz, central que puede actuar en el lateral izquierdo.

Cada día que pasa las posturas se aproximan. Según A Bola, el Madrid querría cerrar la contratación de Di María antes de que empiece el Mundial el próximo viernes. El culebrón parece vivir sus últimos capítulos. Por el momento, el futbolista se mantiene aislado con su selección. Lo que está claro es que el protagonista está convencido de cuál será el final. "Jugaré en el Madrid"

Sale del AS.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  scooby Dom Jun 06, 2010 9:01 am

caraje escribió:

...................

Fiche quién lo fiche Di María va a salir caro, mira este árticulo de Diciembre de 2009

23 Diciembre 2009 - 10:45pm.

Angel Di María estaba siendo seguido de cerca por el Manchester United, ya que Alex Ferguson considera que necesita jugadores de sus características, y más por el sector izquierdo del campo. Pero la oferta que los "reds" hicieron por el wing fue rechazada por el Benfica.

En un principio, el United ofertó a Nani y 10 millones de euros por la ficha de Di María. Aún así, el club lusitano rechazó la operación e indicó que si quieren al argentino tendrán que abonar la nada despreciable suma de 40 millones de euros
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  brótola Dom Jun 06, 2010 10:20 am

scooby-doo escribió:
caraje escribió:

...................

Fiche quién lo fiche Di María va a salir caro, mira este árticulo de Diciembre de 2009

Angel Di María estaba siendo seguido de cerca por el Manchester United, ya que Alex Ferguson considera que necesita jugadores de sus características, y más por el sector izquierdo del campo. Pero la oferta que los "reds" hicieron por el wing fue rechazada por el Benfica.

En un principio, el United ofertó a Nani y 10 millones de euros por la ficha de Di María. Aún así, el club lusitano rechazó la operación e indicó que si quieren al argentino tendrán que abonar la nada despreciable suma de 40 millones de euros

Lo dicho, 40 is the number.

Buenos días P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 546465
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  scooby Dom Jun 06, 2010 10:29 am

brótola escribió:
scooby-doo escribió:
caraje escribió:

...................

Buenos días

Tu no tenías que "meter" en la barbacoa?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Maragator Dom Jun 06, 2010 10:44 am

El Madrid no va a pagar 40 millones en dinero por Di Maria ni en un millon de años, quitaros eso de la cabeza y si se va a otro equipo iran a por otro jugador. Principalmente porque entonces quedaran mal Mou y Florentino que han dejado claro que no se van a bajar los pantalones este verano.
Otra cosa es que con jugadores puedan llegar a ese valor pero ya veremos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Dom Jun 06, 2010 10:52 am

scooby-doo escribió:
brótola escribió:
scooby-doo escribió:
caraje escribió:

...................

Buenos días

Tu no tenías que "meter" en la barbacoa?

Very Happy

No suelo dormir mucho después de salir. Pedazo bbq, no me quedé con hambre.....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Falok Dom Jun 06, 2010 10:53 am

Yo no me fiaria de la portada, yo al menos no me la creo porque estos del marca son capaces de todo.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  termin_aitor Dom Jun 06, 2010 11:34 am

falok escribió:Yo no me fiaria de la portada, yo al menos no me la creo porque estos del marca son capaces de todo.
Lo mismo digo, solo hay que ver como el marca dice una cosa y el As lo contrario en un mismo dia.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Dom Jun 06, 2010 12:36 pm

Vamos a ver, del As y del Marca no hay que hacer caso ni aunque hayan hecho una entrevista a los jugadores. De la prensa en general hay que desconfiar, porque manipulan las entrevistas que da gusto y a lo mejor donde ha dicho digo dice diego.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Perturabo Dom Jun 06, 2010 12:50 pm

dasrij escribió:
scooby-doo escribió:
dasrij escribió:

Me has matado con eso P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156

Bueno, Karanka no sé porque me gusta como 2º. Se le ve un hombre serio y trabajador.

Si no me equivoco, López Caro pasó a la FEF después de trabajar en el Madrid.

Por otra parte, me gusta lo de Karanka. Un tipo joven, que ha demostrado ser un buen profesional en todos los lugares en que ha estado y que conoce muy bien a las grandes promesas de la cantera madridista.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 06, 2010 1:24 pm

pues parece que el presidente del inter no va a soltar a maicon,que alternativa veis? fichar un central como bruno alves o david luiz y dejar a ramos en el lateral? mourinho ha dejado bastante claro que ramos es central,entonces si no viene maicon,deberian buscar otro lateral derecho,pero donde hay un lateral derecho mejor que ramos que no sean alves ni maicon? dificil situacion,lo mas logico seria dejar a ramos en lateral e ir a por david luiz o bruno alves,pero por estos centrales estan pidiendo 40 millones,y por esos 40 millones igual si dejarian salir a maicon.

di maria tiene que venir pero ya,cierto que los videos del youtuve son engañosos,pero lo que hace ese tio es la ostia,yo lo quiero en el madrid por encima de silva o navas,que puto jugon,juntar a este con ronaldo,kaka,higuain,benzema... por detras con jugadores como mamadou,xabi alonso,gerrard... y en defensa con pepe,ramos,marcelo,albiol,mas los laterales que vengan.., EQUIPAZO.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Jun 06, 2010 1:41 pm

Centremonos en lo serio, brotola, por lo que paso en la barbacoa, se te puede nombrar pichichi del foro o no se te puede nombrar pichichi del foro.

Y no vale escaquearse.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  fj83 Dom Jun 06, 2010 2:16 pm

EUGENIOM29 escribió:Centremonos en lo serio, brotola, por lo que paso en la barbacoa, se te puede nombrar pichichi del foro o no se te puede nombrar pichichi del foro.

Y no vale escaquearse.
Demasiado pronto se ha levantado hoy, me parece...
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Dom Jun 06, 2010 2:17 pm

felipe_blanco escribió:pues parece que el presidente del inter no va a soltar a maicon,que alternativa veis? fichar un central como bruno alves o david luiz y dejar a ramos en el lateral? mourinho ha dejado bastante claro que ramos es central,entonces si no viene maicon,deberian buscar otro lateral derecho,pero donde hay un lateral derecho mejor que ramos que no sean alves ni maicon? dificil situacion,lo mas logico seria dejar a ramos en lateral e ir a por david luiz o bruno alves,pero por estos centrales estan pidiendo 40 millones,y por esos 40 millones igual si dejarian salir a maicon.

di maria tiene que venir pero ya,cierto que los videos del youtuve son engañosos,pero lo que hace ese tio es la ostia,yo lo quiero en el madrid por encima de silva o navas,que puto jugon,juntar a este con ronaldo,kaka,higuain,benzema... por detras con jugadores como mamadou,xabi alonso,gerrard... y en defensa con pepe,ramos,marcelo,albiol,mas los laterales que vengan.., EQUIPAZO.

Joder tio, que influenciable eres. Te crees todo lo que sale todos los dias.

Y si Maicon sale diciendo que no sabe cual sera su futuro, otra vez a las plantillas ?!?

No No
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  scooby Dom Jun 06, 2010 2:17 pm

fj83 escribió:
EUGENIOM29 escribió:Centremonos en lo serio, brotola, por lo que paso en la barbacoa, se te puede nombrar pichichi del foro o no se te puede nombrar pichichi del foro.

Y no vale escaquearse.

Si, como mucho autogol diría yo Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  fj83 Dom Jun 06, 2010 2:34 pm

scooby-doo escribió:
fj83 escribió:

Y no vale escaquearse.

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Jun 06, 2010 3:16 pm

Tiene pinta que la barbacoa de ayer fue un partido donde las defensas superaron a los ataques, se movio bien entre lineas buscando filtrar pases al hueco para el ariete del equipo, pero le falto claridad.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  brótola Dom Jun 06, 2010 3:16 pm

fj83 escribió:
scooby-doo escribió:
fj83 escribió:

Y no vale escaquearse.

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156

Golazo por toda la escuadra, y ha sido en portería contraria, cabroniers. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 87016
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 06, 2010 3:19 pm

SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:pues parece que el presidente del inter no va a soltar a maicon,que alternativa veis? fichar un central como bruno alves o david luiz y dejar a ramos en el lateral? mourinho ha dejado bastante claro que ramos es central,entonces si no viene maicon,deberian buscar otro lateral derecho,pero donde hay un lateral derecho mejor que ramos que no sean alves ni maicon? dificil situacion,lo mas logico seria dejar a ramos en lateral e ir a por david luiz o bruno alves,pero por estos centrales estan pidiendo 40 millones,y por esos 40 millones igual si dejarian salir a maicon.

Joder tio, que influenciable eres. Te crees todo lo que sale todos los dias.

Y si Maicon sale diciendo que no sabe cual sera su futuro, otra vez a las plantillas ?!?

No No

si el presidente dice que no le vende pues no le vende,y si le vende no va a ser por menos de 40 millones,que alves costo 35 eh¡¡ y no veo al madrid pagando 40 millones por maicon,tampoco por di maria.al final creo que vendra kolarov,porque estar por un precio entre 15-20,por gerrard yo si veo a florenino pagando 40 o asi,y los demas pues seran segundas o terceras opciones,que ojo,no me parece mal las segunda y terceras opciones,lo importante es que venga gente para ayudar y despues trabajo,trabajo y mas trabajo,con eso volveran los titulos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Cai_man Dom Jun 06, 2010 3:48 pm

brótola escribió:
fj83 escribió:
scooby-doo escribió:
fj83 escribió:

Y no vale escaquearse.

Golazo por toda la escuadra, y ha sido en portería contraria, cabroniers. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 87016

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 819337

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 214695 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 214695 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 214695

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 865528 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 865528 lol! lol! P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 754631 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 754631
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente