P.O. REAL MADRID 2009/10
+70
albertado723
amunike
Natu
big_dog
illuminati
Bemixed
miquelius
Shady
Dust
palitroke
Brais
manulovic
Ancor
Yandrak
cervino
wiwor
obelix
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
Serros
Susana
cevace
ranog
Napalm
zero_cool
Hime1983
Falok
season
yugos_lavo
Aleister
fj83
dasrij
rocketo
estesoyyo
blackflag
Ivhon
Fran 1974
javilote19
RMR7910
ravenus
merucovic
Narros
earl_boykins
spiritmonger
guille10
Paulo
Nies
brótola
caraje
felipe_blanco
American Graffiti
scooby
biriukov
Locke__
Željko Obradović
Maximo_Decimo
Petronilo20
oriom
Bauleitor
Administrador
Cai_man
calvin_k15
Perturabo
Maragator
EUGENIOM29
SeccionTridente
termin_aitor
madvic
SWU
Chauncey_Billups
74 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
petronilo15 escribió:Adrian Smith escribió:Casillas
Maicon-Ramos-Pepe-Kolarov
Alonso-De Rossi
Gerrard
Ronaldo-Benzema-Kaká
con ese equipo es para matarse a pajas xD
El caso es que ese equipo tiene estrellas, pero que además son ONVRES. Un centro del campo con Alonso-De Rossi-Gerrard no sólo tiene calidad, sino derroche y sacrificio.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:Casillas
Alonso-Javi Martinez
Gerrard
Ronaldo-Benzema-Kaká
Ese no suena tan mal y para mi es más realista.
SWU- Leyenda del Foro
Alonso-De Rossi
Gerrard
Ronaldo-Benzema-Kaká
Kaká en banda no por favor...
Aleister- All-Star
Aleister escribió:Adrian Smith escribió:Casillas
Alonso-De Rossi
Gerrard
Ronaldo-Benzema-Kaká
Kaká en banda no por favor...
Kaká no jugaría en banda, sino a la izquierda. Que no implica que juegue en banda. Haría una labor parecida a la de Zidane, es decir, escorado a la banda, pero tirando al centro. Igual Benzema es un jugador que sí puede tender a las bandas, así que no habría problemas. De todas formas, os hacéis demasiados líos con el dibujo.
El dibujo no es para nada importante es sólo una forma de ubicar a los jugadres sobre un papel, que no tiene porqué ser así per se.
Željko Obradović- Sensei
petronilo15 escribió:felipe_blanco escribió:4-2 gana serbia a camerun al descanso,italia 1-1 con suiza en la primera parte
joder que debil tiene que ser la defensa de Camerun, le han hecho 4 goles en nada de tiempo.
A mi me sorprende casi más los 2 goles a Serbia con la defensa que tiene.
Ivanovic - Subotic - Vidic - Kolarov
dasrij escribió:petronilo15 escribió:felipe_blanco escribió:4-2 gana serbia a camerun al descanso,italia 1-1 con suiza en la primera parte
joder que debil tiene que ser la defensa de Camerun, le han hecho 4 goles en nada de tiempo.
A mi me sorprende casi más los 2 goles a Serbia con la defensa que tiene.
Ivanovic - Subotic - Vidic - Kolarov
ya ves es una defensa bastante apañada
Petronilo20- Frikazo del Foro
esta acabando el serbia-camerun,4-3,kolarov ha jugado esta segunda parte,y la verdad,no me ha dicho nada,el tercero de camerun llega por su banda,en defensa no parece muy bueno,algo lento en distancias cortas,en giros,y bastante parado,en ataque no ha subido ni una vez,muy discreto en este partido,con este le he visto los ultimos 3 partidos de serbia,y solo me ha gustado en la primera parte contra nueva zelanda
felipe_blanco- Forero Mítico
Alonso-De Rossi
Gerrard
Ronaldo-Benzema-Kaká
No veo yo a Mourinho jugando así
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Adrian Smith escribió:Casillas
Alonso-De Rossi
Gerrard
Ronaldo-Benzema-Kaká
No veo yo a Mourinho jugando así
Yo no veo jugando juntos a Steven y Danielle, para mi es uno de los dos y Javi Martinez.
SWU- Leyenda del Foro
Por cierto que tal verías una bomaba en el nombre de Gourcouff
SWU- Leyenda del Foro
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330006806071/noticia/Noticia/Aitor_Karanka_se_incorpora_al_cuerpo_tecnico_del_Real_Madrid.htm
Aitor Karanka 2º entrenador de Mou
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330006806071/noticia/Noticia/Aitor_Karanka_se_incorpora_al_cuerpo_tecnico_del_Real_Madrid.htm
eso venia a decir yo... me parece bien... Aitor ha sido siempre un tio muy trabajador y que me ha caido excepcionalmente bien.
yugos_lavo- Maestro Yoda
S.W.U. escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330006806071/noticia/Noticia/Aitor_Karanka_se_incorpora_al_cuerpo_tecnico_del_Real_Madrid.htm
pues sorpresa,este no estaba en las quinielas,se confirma que raul no sera el segundo
yugos_lavo escribió:S.W.U. escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330006806071/noticia/Noticia/Aitor_Karanka_se_incorpora_al_cuerpo_tecnico_del_Real_Madrid.htm
eso venia a decir yo... me parece bien... Aitor ha sido siempre un tio muy trabajador y que me ha caido excepcionalmente bien.
ademas de tio discreto,y parece buena persona,para contrarestar a mou?
a mi tambien me parece bien,movimiento que ni dios se ha dado cuenta,metodo ruso en futbol?
felipe_blanco escribió:yugos_lavo escribió:S.W.U. escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330006806071/noticia/Noticia/Aitor_Karanka_se_incorpora_al_cuerpo_tecnico_del_Real_Madrid.htm
a mi tambien me parece bien,movimiento que ni dios se ha dado cuenta,metodo ruso en futbol?
Ya era hora no??
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:felipe_blanco escribió:yugos_lavo escribió:S.W.U. escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330006806071/noticia/Noticia/Aitor_Karanka_se_incorpora_al_cuerpo_tecnico_del_Real_Madrid.htm
Ya era hora no??
Bueno el pionero del método Smirnoff es Guti, no os quejéis...
Me parece acertadísimo. Lo mejor? Que nadie tenia ni idea.
MESSINA = MOURINHO.
MESSINA = MOURINHO.
ME GUSTA LO DE KARANKA
guille10- All-Star
La verdad es que me ha pillado por sorpresa la contratacion de karanka, veremos que tal.
a ver si nos trae suerte, si no recuerdo mal, llego con la septima y se fue tras la 9, a ver si su regreso llega acompañado de la 10, eso si, como sea asi, le veo a floren haciendole un contrato vitalicio para que no se escape nunca, o atandole a una de las vigas del estadio por si acaso
a ver si nos trae suerte, si no recuerdo mal, llego con la septima y se fue tras la 9, a ver si su regreso llega acompañado de la 10, eso si, como sea asi, le veo a floren haciendole un contrato vitalicio para que no se escape nunca, o atandole a una de las vigas del estadio por si acaso
Por que os parece bien lo de Karanka ? que sabe hacer este tio ? vamos, por curiosidad....
a mi no me parece ni bien ni mal .
ravenus escribió:Por que os parece bien lo de Karanka ? que sabe hacer este tio ? vamos, por curiosidad....
Trabajaba con las categorias inferiores de la selección. Eso significa que de cantera tiene idea, mucha idea. Eso ya es bueno.
ravenus escribió:Por que os parece bien lo de Karanka ? que sabe hacer este tio ? vamos, por curiosidad....
pues por varios motivos:
1-es un tipo serio,discreto,importante para formar esa familia que quiere mourinho
2-conoce la cantera,trabajaba para las selecciones inferiores,importante para colocar a jese,sarabia o alex fernandez en pretemporada
3-perfil bajo,demuestra que se estan haciendo las cosas bien,sin buscar portadas
4-ni dios sabia lo de karanka,nuevamente se demuestra que se hacen bien las cosas por parte del club,y ojo,del jugador,que tampoco ha filtrado nada
5-la mas importante,tenia una gran relacion con raul,demuestra que le han fichado para que le comunique que no cuentan con el de forma amigable
Me gusta que Karanka sea el segundo de Mou. Buena decision del portugues que tenia 4 nombres encima de la mesa por Valdano para elegir.
Al final Mou ha dudado muchismo entre Aitor y Alberto Toril que es el actual entrenador del Juvenil A(gran victoria hoy, ya estamos en semis, pesima noticia se ha lesionado Alex y no tiene muy buena pinta, como se pierda la pretemporada con el primer equipo es para pegarnos un tiro con la puta mala suerte que nos acampaña ultimamente con jugadores clave, a ver que pasa pero pinta mal).
A mi me gustaba algo mas Toril porque le veo muy capacitado y esta haciendo un enorme trabajo en la cantera, pero Karanka tambien conoce muy bien a la cantera. De hecho Mou le pidió a Valdano 4 nombres jovenes a ser posibles y que conocieran muy bien la cantera del Madrid. La verdad que todas las decisiones de Mou son de libro como quien dice. Este tio es mas que entrenador, para mi es el Manager del Real Madrid con todas las letras.
Karanka es un chico muy preparado para entrenar y estos años con Mou son para él un sueño, seguro que los aprovecha y hará carrera en los banquillos porque vale para ello. Lo mismo que Alberto Toril al que el Madrid va a cuidar pero tiene un monton de novias para entrenar en segunda y espero que siga en la cantera esperando su opcion.
Al final Mou ha dudado muchismo entre Aitor y Alberto Toril que es el actual entrenador del Juvenil A(gran victoria hoy, ya estamos en semis, pesima noticia se ha lesionado Alex y no tiene muy buena pinta, como se pierda la pretemporada con el primer equipo es para pegarnos un tiro con la puta mala suerte que nos acampaña ultimamente con jugadores clave, a ver que pasa pero pinta mal).
A mi me gustaba algo mas Toril porque le veo muy capacitado y esta haciendo un enorme trabajo en la cantera, pero Karanka tambien conoce muy bien a la cantera. De hecho Mou le pidió a Valdano 4 nombres jovenes a ser posibles y que conocieran muy bien la cantera del Madrid. La verdad que todas las decisiones de Mou son de libro como quien dice. Este tio es mas que entrenador, para mi es el Manager del Real Madrid con todas las letras.
Karanka es un chico muy preparado para entrenar y estos años con Mou son para él un sueño, seguro que los aprovecha y hará carrera en los banquillos porque vale para ello. Lo mismo que Alberto Toril al que el Madrid va a cuidar pero tiene un monton de novias para entrenar en segunda y espero que siga en la cantera esperando su opcion.
Última edición por season el Dom Jun 06, 2010 1:47 am, editado 1 vez
season- Sensei
season fichajes ahora o hasta después del mundial nada?
SWU- Leyenda del Foro
season escribió:Me gusta que Karanka sea el segundo de Mou. Buena decision del portugues que tenia 4 nombres encima de la mesa por Valdano para elegir.
A mi me gustaba algo mas Toril porque le veo muy capacitado y esta haciendo un enorme trabajo en la cantera, pero Karanka tambien conoce muy bien a la cantera. De hecho Mou le pidió a Valdano 4 nombres jovenes a ser posibles y que conocieran muy bien la cantera del Madrid. La verdad que todas las decisiones de Mou son de libre como quien dice. Este tio es mas que entrenador, para mi es el Manager del Real Madrid con todas las letras.
pues lo ideal para el club,si todo sale bien con mourinho,seria poner a karanka de entrenador una vez que mourinho decida irse,seria lo mejor para asegurar la continuidad,pero bueno,esto ya es mirar demasiado al futuro,ahora estamo en el momento mourinho
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40