P.O. REAL MADRID 2009/10
+70
albertado723
amunike
Natu
big_dog
illuminati
Bemixed
miquelius
Shady
Dust
palitroke
Brais
manulovic
Ancor
Yandrak
cervino
wiwor
obelix
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
Serros
Susana
cevace
ranog
Napalm
zero_cool
Hime1983
Falok
season
yugos_lavo
Aleister
fj83
dasrij
rocketo
estesoyyo
blackflag
Ivhon
Fran 1974
javilote19
RMR7910
ravenus
merucovic
Narros
earl_boykins
spiritmonger
guille10
Paulo
Nies
brótola
caraje
felipe_blanco
American Graffiti
scooby
biriukov
Locke__
Željko Obradović
Maximo_Decimo
Petronilo20
oriom
Bauleitor
Administrador
Cai_man
calvin_k15
Perturabo
Maragator
EUGENIOM29
SeccionTridente
termin_aitor
madvic
SWU
Chauncey_Billups
74 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
SeccionTridente escribió:amunike escribió:Según el marca se queda Gago, se están haciendo las cosas cojonudamente.
Vaya que segun tu, mejor no empezamos la temporada, no ?!?
Joder no estan conforme con nada.
por cierto, prefiero a Gago que a Diarrá....he dicho
guille10- All-Star
amunike escribió:SeccionTridente escribió:amunike escribió:Según el marca se queda Gago, se están haciendo las cosas cojonudamente.
Por lo menos el sinvergueza de Guti está fuera, algo han hecho bien. Gago es un inútil, es uno de los misterios de Fatima que siga en el club temporada tras temporada.
el final d temporada de Gago ha sido más que aceptable
guille10- All-Star
palitroke escribió:earl_boykins escribió:palitroke escribió:American Graffiti escribió:ravenus escribió:Bueno, Di Maria .. .yo coincido en qeu Di Maria, Silva y Kaka no caben en un mismo equipo, ademas, teniendo a CR por una banda, a Di Maria por la otra, Kaka en el centro, es que el esquema esta claro:
..................................Iker...................................
Maicon........Pepe....................Ramos.........Marcelo o Kolarov
..................xxxxxx.........Xabi ...........................
Cr......................Kaka................Di Maria.........
........................Benzema o Higuain......................
Por cierto, vuelve a sonar Pedro Leon.
Yo sigo viendo inviable plantear de primeras que el equipo juegue con 4 tíos arriba que no defienden un pimiento. Otra cosa es que según avance la temporada, pueda Mourinho alinear eso, una vez conseguido que la gente de arriba se emplee en labores defensivas... pero aún así, no me parece una alineación factible para partidos serios... para ganar al Valladolid en el Bernabeu... para eso está perfecto.
Con un 4-3-3
------------PO----------- >>>> Casillas
-LD----CT------CT----LI-- >>>> Maicon/Arbeloa - Pepe/Albiol/Ramos/Garay - Marcelo/Kolarov
---MD-----MDF-----MI--- >>>> Lass/DeRossi/Granero - Alonso/Diarrá - Silva/Hamsik/Canales
---ED------DC------EI--- >>>> CR9/Higuaín - Higuaín/Benzema - Benzema/DiMaría
Con un 4-3-1-2
-LD----CT------CT----LI-- >>>> Maicon/Arbeloa - Pepe/Albiol/Ramos/Garay - Marcelo/Kolarov
---MD-----MDF-----MI--- >>>> Lass/DeRossi/Granero - Alonso/Diarrá - Silva/Hamsik/Canales
------------MP---------- >>>> Kaka'/Hamsik/Silva/Canales
---DLD-------------DLI--- >>>> CR9/Higuaín - Higuaín/Benzema
Con un 4-2-3-1
-------MC-----MDF------ >>>> Lass/DeRossi/Granero - Alonso/Diarrá
---ED------MP------EI--- >>>> CR9/Hamsik - Kaka'/Hamsik/Silva/Canales - DiMaría/Benzema
-----------DC----------- >>>> Higuaín/CR9/Benzema
La alineación simultanea de Silva, kaká y Di Maria puede ser harto complicada, si.... pero ¿acaso Silva exige jugar todoslo partidos? ¿ lo hace Di Maria? ¿ Kaka no va a operarse antes del inicio de liga?...
quiero decir con esto... En un equipo no, pero en una plantilla pueden estar los tres... Silv puede jugar en varias posiciones (incluso en la derecha si Ronalo no está).... kaka no empezará la liga... Di Maria recien llegado no tiene porqué tener la vitola de titular indiscutible, ha de ganarsela...
Mi apuesta seria, que en caso de estar los tres... acabarian ganandose el puesto Silva y Di Maria... en perjuicio de Kaká, que no olvidemos... empezará por no estar disponible al principio de liga... y luego tendrá que recuperar forma fisica y ritmo (cosa que hemos visto este año lo que ha costado) y para entonces Mourinho tendrá un equipo base en el que estará trabajando....
Di Mria por desvorde... Y Silva por su apoyo en la creación y su calidad en el juego entre lineas... me parecen mas utiles al EQUIPO que Kaká. Lo vngo diciendo, la presencia de Kaká obliga a acomodarle la posición y las compañias... y eo va en contra de la doctrina de Mou... lo primero es EL EQUIPO.
Lo lógico y lo normal es que el Madrid de Mourinho no empieze la temporada con 4 jugadores ofensivos alineados. Por lo tanto, asumiendo que entre Cristiano-Benzemá-Higuaín van a jugar dos, entre Kaká-Silva-Di Maria jugaría uno (salvo que coloquemos a Silva en un centro del campo de 3, algo que Mourinho no contempla seguro). Imagínate que Kaká no se opera y llega titular indiscutible al inicio de Liga. Podemos tener a 2 jugadores que nos han costado 30 kilos cada uno en el banquillo? Aparte de Higuaín o Benzemá, y de VdV (que, por cierto, creo que se va a quedar)
Como he dicho, o Mourinho nos sorprende con algo inesperado, o entre Di Maria y Silva sólo va a venir uno
Pues si por mi fuera..... llegaba a un acuerdo ya con el Benfica, pero dejandolo alli un año mas, que jugara champions con el Benfica... y creciera un poco mas...
Pero al que me traia ya... pero ya mismo... es a Silva.
Yo no sé si Muorinho contempla la opción de poner a Silva en el mediocampo... pero, con tres arriba, si el cuarto es Silva, Alonso tendrá mas ayuda que si es kaká... por tanto si como dices... será tres arriba... y sin medio ofensivo... kaka tendria que estar en la izquierda, dejando a Di Maria en el banco, y ocupando un posición que no es la mas favorable para él...
Respecto a lo que se comenta de Gago.... quizá ya está entrando en las negociaciones por Maicon... y conviene darle valor... No es lo mismo ofrecer a un jugador que has reconocido no querer...
Pero hombre, yo casi no contemplo un escenario con Silva como centrocampista y 3 jugadores por delante de él (más que nada, porqué Silva es mediapunta, y está acostumbrado a tener a un jugador por delante, a dos como mucho), pues imagínate un escenario con Kaká en el centro del campo y 3 más. Lo que si he planteado es un sistema muy ofensivo para ciertas ocasiones con una línea con Kaká-Cristiano-Di Maria, más un delantero. A lo Inter vamos. Y en ese sistema, a parte de Milito, el que menos trabajaba en defensa era Sneijder, o sea, Kaká.
Como la opción lógica, yo no he hablado de un 4-3-3, sino de un 4-3-1-2, con Kaká ocupando la mediapunta. Aunque ojo, prefiero ver a Kaká ocupando una banda, que a Silva jugando como interior, mira lo que te digo.
Si es que el problema con Silva y Di María, no es de los jugadores en sí, si no de posición. Los dos valen lo mismo. Uno es mejor jugador ahora mismo (Silva), pero el otro tiene el potencial para ser tan buen jugador, o más. A partir de aquí, fácil: ¿cuantos mediapuntas tenemos? 3: Kaká, VdV, Canales. ¿cuántos extremos tenemos? 1: Drenthe. Pues eso.
Y esto te lo dice uno al que le encanta Silva. Y es que si Mourinho encontrara la fórmula de traerlos a los dos, sería perfecto. Pero ahora mismo, veo más necesario a Di Maria que a Silva.
earl_boykins- Veterano
guille10 escribió:amunike escribió:SeccionTridente escribió:amunike escribió:Según el marca se queda Gago, se están haciendo las cosas cojonudamente.
Por lo menos el sinvergueza de Guti está fuera, algo han hecho bien. Gago es un inútil, es uno de los misterios de Fatima que siga en el club temporada tras temporada.
Guti al final está fuera seguro?
scooby- Robinson Crusoe
Y no seria mas facil hacer un EQUIPO sin KAKA ?
Casillas
Maicon / Pepe / Ramos / Kolarov
Gerrard / De Rossi / Xabi / Silva o Di Maria
CR / Benzema
pregunto.....
Casillas
Maicon / Pepe / Ramos / Kolarov
Gerrard / De Rossi / Xabi / Silva o Di Maria
CR / Benzema
pregunto.....
earl_boykins escribió:Si hemos de adecuar un sistema para que Kaká juegue, lo hacemos. Oiga, que recuperar al mejor Kaká es mejor fichaje que el de Silva y Di Maria juntos eh. Pero así, tal cual.
Adecuemos pues el sistema para que Raúl sea util.. para recuperar al mejor Raul... para que eté cerquita del area.. a cazar balones... ¿no?
No podemos ser sentimentales y soñadores.... el mejo kaká ya se ha visto... y se vió en Milan.
Aqui podemos poner un equipo a su servicio, para ver una buena versión... pero no la mejor... y sinceramente, me niego a que sacrificar a otros por él....
Pero si es lo que queremos... hagamoslé un equipo para él... como tenia en Milan... digamoslé a CR9 que se quede pegadito a la banda para centrarle a Kaka... y que trabaje en defensa mucho, para que no lo haga tanto Kaka... propongamos a Higuain que él está para recibir envios largos... y rapidámente buscar al brasileño que llegará de cara... al tan mnido " box-to-box" que llegará, le diremos que no suba tampoco demasiado... para no ocupar espacios en la frontal que estan reservdos a Kaka...
No me convence eso de que kaka sea mas que dos.... Kaka ya no es 100... es 75... y lo otros siendo menos... pongamos 50 y 50... si son 100.
Un equipo es la suma de sus individualidades (calidad), y la forma de plasmarlas en el campo (tactica)... cuantos mas sumen mejor.
palitroke- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:Maniche escribió:tanto ballack como joe cole se quedan libres.....serian muy buenos complementos la verdad
Yo tambien lo he pensado pero complementos un tanto caros, no !??
salen libres no???
guille10- All-Star
SeccionTridente escribió:earl_boykins escribió:SeccionTridente escribió:Maniche escribió:tanto ballack como joe cole se quedan libres.....serian muy buenos complementos la verdad
Yo tambien lo he pensado pero complementos un tanto caros, no !??
Joe Cole lo tiene hecho por el Arsenal. Ballack suena para el Inter, aunque huele más al interés que había por él el año pasado que a un interés real de ahora.
Salvo que aparezca un City de la vida, veo a Ballack volviendo a Alemania.
Que sera lo mas normal. No creo que nadie firme un contrato de mas de 2 años a este tio.
Ya. El problema es que ahora mismo en Alemania sólo está el Bayern, y salvo que Van Gaal acabe por innovar del todo y se invente un doble pívote Ballack - Schweinsteiger, no cuadra mucho. Pero dudas cero a que el City le presenta una oferta, y de las buenas. Otra cosa es que la acepte.
earl_boykins- Veterano
scooby-doo escribió:guille10 escribió:amunike escribió:SeccionTridente escribió:amunike escribió:Según el marca se queda Gago, se están haciendo las cosas cojonudamente.
Guti al final está fuera seguro?
después d lo que dijo Mou de él y las palabras tan amables q le dedicó el d Torrejón ten seguro q si, q esta fuera.
guille10- All-Star
earl_boykins escribió:Si hemos de adecuar un sistema para que Kaká juegue, lo hacemos. Oiga, que recuperar al mejor Kaká es mejor fichaje que el de Silva y Di Maria juntos eh. Pero así, tal cual.
Los años no pasan en balde, ni las lesiones, hace mucho tiempo que no vemos al mejor Kaka, nos la han metido doblada y no quieren reconocer el error y eso nos va a joder mucho más. Nos encontramos con muchos delanteros, solo uno realmente desequilibrante, mucho mediapunta y pocos centrocampistas, para que al final cuando lleguen los partidos importantes esto se va a resumir en un Cristiano apañatela como puedas.
amunike- Senior
palitroke escribió:earl_boykins escribió:Si hemos de adecuar un sistema para que Kaká juegue, lo hacemos. Oiga, que recuperar al mejor Kaká es mejor fichaje que el de Silva y Di Maria juntos eh. Pero así, tal cual.
Adecuemos pues el sistema para que Raúl sea util.. para recuperar al mejor Raul... para que eté cerquita del area.. a cazar balones... ¿no?
No podemos ser sentimentales y soñadores.... el mejo kaká ya se ha visto... y se vió en Milan.
Aqui podemos poner un equipo a su servicio, para ver una buena versión... pero no la mejor... y sinceramente, me niego a que sacrificar a otros por él....
Pero si es lo que queremos... hagamoslé un equipo para él... como tenia en Milan... digamoslé a CR9 que se quede pegadito a la banda para centrarle a Kaka... y que trabaje en defensa mucho, para que no lo haga tanto Kaka... propongamos a Higuain que él está para recibir envios largos... y rapidámente buscar al brasileño que llegará de cara... al tan mnido " box-to-box" que llegará, le diremos que no suba tampoco demasiado... para no ocupar espacios en la frontal que estan reservdos a Kaka...
No me convence eso de que kaka sea mas que dos.... Kaka ya no es 100... es 75... y lo otros siendo menos... pongamos 50 y 50... si son 100.
Un equipo es la suma de sus individualidades (calidad), y la forma de plasmarlas en el campo (tactica)... cuantos mas sumen mejor.
Para nada hay que renunciar a otros jugadores para que eso ocurra. Kaká necesita un sistema apto y una condición física excelente. Con eso, Kaká vuelve a ser de los 4-5 mejores jugadores del mundo, con lo que eso conlleva no sólo a su rendimiento personal, sino al rendimiento de los que le rodean. Y eso supone un impacto mucho mayor para el equipo que, por ejemplo, la llegada de Silva, que es un jugador menor que la mejor versión de Kaká.
Pero ojo, que yo estoy hablando de hipótesis. No digo que vaya a suceder, si no que deberíamos intentar que ocurriera
earl_boykins- Veterano
amunike escribió:earl_boykins escribió:Si hemos de adecuar un sistema para que Kaká juegue, lo hacemos. Oiga, que recuperar al mejor Kaká es mejor fichaje que el de Silva y Di Maria juntos eh. Pero así, tal cual.
Los años no pasan en balde, ni las lesiones, hace mucho tiempo que no vemos al mejor Kaka, nos la han metido doblada y no quieren reconocer el error y eso nos va a joder mucho más. Nos encontramos con muchos delanteros, solo uno realmente desequilibrante, mucho mediapunta y pocos centrocampistas, para que al final cuando lleguen los partidos importantes esto se va a resumir en un Cristiano apañatela como puedas.
Tampoco podemos saber si Kaká, por X razones, ha entrado en un declive irreversible físico, o si bien los problemas del año pasado eran puntuales.
Tenemos el caso de Iniesta, un futbolista más jóven que Kaká. Iniesta se ha tirado la temporada con unos problemas físicos similares a los de Kaká. Paró, se ha recuperado, y ayer vimos media hora del mejor Iniesta. Hay muchos jugadores que, con más edad y más lesiones que Kaka, han vuelto posteriormente a resurgir a su máximo nivel, o a uno de muy cercano. Personalmente, no tengo dudas de que Kaká va a volver a estar fino y que vamos a ver a un Kaká, si no el del mejor Milan, a uno de parecido.
earl_boykins- Veterano
Yo también soy de los que no confio en Kaká.
No va a vovler a ser el jguador que fue, ha sido un error tremendo el traerle. Puede que de vez en cuando nos de alguna pincelada de crack, pero serán eso, pinceladas.
En cambio en el que sí que confio es en Benzema, este tiene todo para ser un grande, sólo le falta centrarse y tener un buen entrenador que le sepa llevar, y ese sin duda es Mou.
No va a vovler a ser el jguador que fue, ha sido un error tremendo el traerle. Puede que de vez en cuando nos de alguna pincelada de crack, pero serán eso, pinceladas.
En cambio en el que sí que confio es en Benzema, este tiene todo para ser un grande, sólo le falta centrarse y tener un buen entrenador que le sepa llevar, y ese sin duda es Mou.
Bauleitor- All-Star
earl_boykins escribió:palitroke escribió:earl_boykins escribió:Si hemos de adecuar un sistema para que Kaká juegue, lo hacemos. Oiga, que recuperar al mejor Kaká es mejor fichaje que el de Silva y Di Maria juntos eh. Pero así, tal cual.
Para nada hay que renunciar a otros jugadores para que eso ocurra. Kaká necesita un sistema apto y una condición física excelente. Con eso, Kaká vuelve a ser de los 4-5 mejores jugadores del mundo, con lo que eso conlleva no sólo a su rendimiento personal, sino al rendimiento de los que le rodean. Y eso supone un impacto mucho mayor para el equipo que, por ejemplo, la llegada de Silva, que es un jugador menor que la mejor versión de Kaká.
Pero ojo, que yo estoy hablando de hipótesis. No digo que vaya a suceder, si no que deberíamos intentar que ocurriera
Es que es muy difcil recuperar a ese Kaká que dices... y ahí es donde yo voy. Lo hemos tenido renqueante todo el año... (ahora, lo esperado, se recupera para el MUndial) y conocemos de pronto que debe pasar por el quirofano... pero no renunciando al mundial, claro... si no perdiendose un mes o mas del equipo que le paga...
Solo eso, a mi, si fuera el gestor del club, me animaria a traspasarlo a poco que hiciera un mundial correcto... aprovechando el tirón. La sospecha de prorizar su selección sobre el club que paga su ficha, ahi queda.... no acuso, pero me huele mal...
pero, bueno... podriamos pensar que con e mundial recupera su mejor forma y su animo... pero es que Kaká no tiene ya el desborde de los 26-27 años que fue su mejor momento... estamos hablando de devolver a la cima a un jugador de 30 años, que dependia mucho de su fisico... de su zancada, de la arrancada...
Puede ser muy util como segundo punta, tiene remte, tiene calidad... pero esperar el kaka desequilibrante, no sé... me parece demasiado...
palitroke- Maestro Yoda
Directo desde la gazzetta:
"E' ufficiale invece l'addio al Chelsea di Joe Cole e Michael Ballack entrambi svincolati, con tanto di comunicato sul sito dei Blues: il primo piace a mezza Premier League (Manchester United, Tottenham e Arsenal su tutti) e anche alla Juventus; il secondo ha, invece, offerte economicamente interessanti da Dubai, ma un’indiscrezione del Daily Mail lo vorrebbe nella lista negli acquisti di José Mourinho al Real Madrid, al fianco di Steven Gerrard."
Dicen que Ballack (que saldria gratis) esta en la lista de Mou.
Luego entre otras cosas dicen que el Chelsea ha ofrecido 30 millones por Schweinsteiger.
"E' ufficiale invece l'addio al Chelsea di Joe Cole e Michael Ballack entrambi svincolati, con tanto di comunicato sul sito dei Blues: il primo piace a mezza Premier League (Manchester United, Tottenham e Arsenal su tutti) e anche alla Juventus; il secondo ha, invece, offerte economicamente interessanti da Dubai, ma un’indiscrezione del Daily Mail lo vorrebbe nella lista negli acquisti di José Mourinho al Real Madrid, al fianco di Steven Gerrard."
Dicen que Ballack (que saldria gratis) esta en la lista de Mou.
Luego entre otras cosas dicen que el Chelsea ha ofrecido 30 millones por Schweinsteiger.
Maximo_Decimo- All-Star
Me admira tu inocencia, pero problemas puntuales los tienen todos los futbolistas y no por ello no rinden, se le acabó el físico y ya no es determinante. Puede hacer una buena temporada tipo Henry el año pasado pero el contexto le tiene que favorecer mucho, pero no creo que sea el caso y no merece la pena.earl_boykins escribió:amunike escribió:earl_boykins escribió:Si hemos de adecuar un sistema para que Kaká juegue, lo hacemos. Oiga, que recuperar al mejor Kaká es mejor fichaje que el de Silva y Di Maria juntos eh. Pero así, tal cual.
Tampoco podemos saber si Kaká, por X razones, ha entrado en un declive irreversible físico, o si bien los problemas del año pasado eran puntuales.
Tenemos el caso de Iniesta, un futbolista más jóven que Kaká. Iniesta se ha tirado la temporada con unos problemas físicos similares a los de Kaká. Paró, se ha recuperado, y ayer vimos media hora del mejor Iniesta. Hay muchos jugadores que, con más edad y más lesiones que Kaka, han vuelto posteriormente a resurgir a su máximo nivel, o a uno de muy cercano. Personalmente, no tengo dudas de que Kaká va a volver a estar fino y que vamos a ver a un Kaká, si no el del mejor Milan, a uno de parecido.
amunike- Senior
palitroke escribió:earl_boykins escribió:palitroke escribió:earl_boykins escribió:Si hemos de adecuar un sistema para que Kaká juegue, lo hacemos. Oiga, que recuperar al mejor Kaká es mejor fichaje que el de Silva y Di Maria juntos eh. Pero así, tal cual.
Es que es muy difcil recuperar a ese Kaká que dices... y ahí es donde yo voy. Lo hemos tenido renqueante todo el año... (ahora, lo esperado, se recupera para el MUndial) y conocemos de pronto que debe pasar por el quirofano... pero no renunciando al mundial, claro... si no perdiendose un mes o mas del equipo que le paga...
Solo eso, a mi, si fuera el gestor del club, me animaria a traspasarlo a poco que hiciera un mundial correcto... aprovechando el tirón. La sospecha de prorizar su selección sobre el club que paga su ficha, ahi queda.... no acuso, pero me huele mal...
pero, bueno... podriamos pensar que con e mundial recupera su mejor forma y su animo... pero es que Kaká no tiene ya el desborde de los 26-27 años que fue su mejor momento... estamos hablando de devolver a la cima a un jugador de 30 años, que dependia mucho de su fisico... de su zancada, de la arrancada...
Puede ser muy util como segundo punta, tiene remte, tiene calidad... pero esperar el kaka desequilibrante, no sé... me parece demasiado...
Lleva preparándose el mundial tres años, me parece una milonga, no desequilibra porque su físico no da para más.
amunike- Senior
amunike escribió:palitroke escribió:earl_boykins escribió:palitroke escribió:earl_boykins escribió:Si hemos de adecuar un sistema para que Kaká juegue, lo hacemos. Oiga, que recuperar al mejor Kaká es mejor fichaje que el de Silva y Di Maria juntos eh. Pero así, tal cual.
Lleva preparándose el mundial tres años, me parece una milonga, no desequilibra porque su físico no da para más.
coño!!! ¿ y que estoy yo diciendo todo el rato?
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:amunike escribió:palitroke escribió:earl_boykins escribió:palitroke escribió:earl_boykins escribió:Si hemos de adecuar un sistema para que Kaká juegue, lo hacemos. Oiga, que recuperar al mejor Kaká es mejor fichaje que el de Silva y Di Maria juntos eh. Pero así, tal cual.
coño!!! ¿ y que estoy yo diciendo todo el rato?
Me refería a Earl Boykins.
amunike- Senior
yo creo q este año vamos a recuperar al mejor Kaká, estoy tan seguro de eso como de que Ballack no viene aquí.
guille10- All-Star
Adecuar un sistema para un jugador, podria tener efectos devastadores para el resto.
Por lo demas lo que leo hoy, en cuanto a la oferta me parece mas logica y entrada en sentido comun, vendria a ser en total unos 30 kilos. En cuanto al debate Di Maria Silva??? respondete a que quieres jugar y a partir de ahi ficha, veo mas coherente fichar al argentino que al canario, siendo el argentino peor jugador.
Porque?? Porque Silva se solaparia con Cristiano en la derecha en primer lugar, Di Maria es zurdo y es algo que el madrid no tiene y para el futbol que propondra Mourinho de mas vertigo, el argentino esta mas cualificado, al ser un futbolista dinamico, con regate lo que le facilita crear ventajas a partir de limpiar rivales ...
Por lo demas lo que leo hoy, en cuanto a la oferta me parece mas logica y entrada en sentido comun, vendria a ser en total unos 30 kilos. En cuanto al debate Di Maria Silva??? respondete a que quieres jugar y a partir de ahi ficha, veo mas coherente fichar al argentino que al canario, siendo el argentino peor jugador.
Porque?? Porque Silva se solaparia con Cristiano en la derecha en primer lugar, Di Maria es zurdo y es algo que el madrid no tiene y para el futbol que propondra Mourinho de mas vertigo, el argentino esta mas cualificado, al ser un futbolista dinamico, con regate lo que le facilita crear ventajas a partir de limpiar rivales ...
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
El Marc Ingla ese no os recuerda a Calderón?? Joer, es que aparte de que se dan un aire, los dos son igual de bobos en sus declaraciones:
"Mi ilusión sería presentar a Cesc"
Saludos
"Mi ilusión sería presentar a Cesc"
Saludos
Narros- All-Star
Paulo escribió:Pues eso mismo ponia en el periodico, finalmente el robo seran 30+Marcos y/o Rodrigo, pero han pedido tambien a Sarabia, Mosquera y Alipio, el fichaje se puede confirmar esta semana.
Creí que Marcos Alonso iba cedido. A mí no me parece bien meter a Adán, Marcos Alonso y Alipio por Di María.
Željko Obradović- Sensei
Que opinais de meter a tanto canterano en la operacion Di Maria ?!?
Yo no lo veria mal, total para lo que van a jugar ..... Con eso se les saca rendimiento. Lo que no se, es si Marcos Alonso es tan bueno, por que no se le da una oportunidad en el primer equipo ??!?
Yo no lo veria mal, total para lo que van a jugar ..... Con eso se les saca rendimiento. Lo que no se, es si Marcos Alonso es tan bueno, por que no se le da una oportunidad en el primer equipo ??!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Alipio no iba para figura?
brótola- Bibidor Tabernero
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40