P.O. REAL MADRID 2009/10
+70
albertado723
amunike
Natu
big_dog
illuminati
Bemixed
miquelius
Shady
Dust
palitroke
Brais
manulovic
Ancor
Yandrak
cervino
wiwor
obelix
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
Serros
Susana
cevace
ranog
Napalm
zero_cool
Hime1983
Falok
season
yugos_lavo
Aleister
fj83
dasrij
rocketo
estesoyyo
blackflag
Ivhon
Fran 1974
javilote19
RMR7910
ravenus
merucovic
Narros
earl_boykins
spiritmonger
guille10
Paulo
Nies
brótola
caraje
felipe_blanco
American Graffiti
scooby
biriukov
Locke__
Željko Obradović
Maximo_Decimo
Petronilo20
oriom
Bauleitor
Administrador
Cai_man
calvin_k15
Perturabo
Maragator
EUGENIOM29
SeccionTridente
termin_aitor
madvic
SWU
Chauncey_Billups
74 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
guille10 escribió:DI MARÍA x 30 kilos + MARCOS Y RODRIGO con opción de recompra por ambos de entre 5 y 7 millones.
No se incluye ni a Sarabia ni a ningún juvenil de los muchos y prometedores q tenemos, eso es todo una falacia.
ACUERDO CERRADO
cuando se hace oficial?
albertado723- Senior
Me uno a la pregunta.albertado723 escribió:guille10 escribió:DI MARÍA x 30 kilos + MARCOS Y RODRIGO con opción de recompra por ambos de entre 5 y 7 millones.
No se incluye ni a Sarabia ni a ningún juvenil de los muchos y prometedores q tenemos, eso es todo una falacia.
ACUERDO CERRADO
cuando se hace oficial?
Por cierto, para mi muy buena compra a muy buen precio.
termin_aitor- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Me uno a la pregunta.albertado723 escribió:guille10 escribió:DI MARÍA x 30 kilos + MARCOS Y RODRIGO con opción de recompra por ambos de entre 5 y 7 millones.
ACUERDO CERRADO
cuando se hace oficial?
a mi me parece un estacazo, y como comenta alguien, en principio sin sitio en el once.
albertado723- Senior
guille10 escribió:DI MARÍA x 30 kilos + MARCOS Y RODRIGO con opción de recompra por ambos de entre 5 y 7 millones.
ACUERDO CERRADO
https://www.youtube.com/watch?v=XFtfmbHldgs-acuerdo-cerrado-por-guille10
Última edición por scooby-doo el Miér Jun 09, 2010 6:56 pm, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
Paulo- Sensei
scooby-doo escribió:guille10 escribió:DI MARÍA x 30 kilos + MARCOS Y RODRIGO con opción de recompra por ambos de entre 5 y 7 millones.
ACUERDO CERRADO
si las cosas no se precipitan, se hará oficial a final de semana o principio de la que viene.
guille10- All-Star
Marcos Alonso es un jugador muy normalito que se ha aprovechado del nombre y de la ausencia de laterales. Destaca sobre todo en el aspecto ofensivo por el golpeo de balón y la capacidad de sorpresa desde atrás. No le veo nivel para la plantilla actualmente pero si la rompe en el Benfica siempre tendremos la posibilidad de traerle otra vez. Rodrigo es otra cosa, muy rápido, escurridizo y con gol, pero está aún muy verde.
A Di María hace tiempo que no lo veo jugar pero siempre me ha parecido un jugador con muchas condiciones porque a su alto nivel físico le suma un gran golpeo de balón y una capacidad innata para llevar el balón muy pegado al pie. Me recordaba a Vicente el del Valencia pero es cierto que en esta última temporada sólo lo he visto en partidos sueltos con Argentina. Al parecer ha seguido evolucionando su juego y es un atacante muy completo que puede jugar por ambas bandas, con buen disparo y mucha capacidad para desbordar. Incluso de vez en cuando se mete para el centro y te saca una combinación buena. Es joven y es un tipo de jugador que no tenemos en la plantilla y que escasea en el mundo del fútbol así que habrá que pagar por él. ¿30 kilos y dos canteranos? Me parece excesivo pero si realmente hay tantos equipos detrás de él...
Ahora bien, el Madrid como club no puede dejar que Silva acabe en otro club. Es un jugador impresionante, debería ser una apuesta de club y nos vendría muy bien. Teniendo en cuenta que nuestros atacantes y en especial nuestro mediapunta titular, Kaka, busca más la verticalidad que el toque o la maduración de la jugada nos vendría de perlas tener algún jugador de banda que pueda asociarse y ayudar a construir en el medio, algún jugador que no siempre acelere la jugada. Además es un jugador que puede jugar en las tres posiciones por dentrás del delantero, español y joven.
A Di María hace tiempo que no lo veo jugar pero siempre me ha parecido un jugador con muchas condiciones porque a su alto nivel físico le suma un gran golpeo de balón y una capacidad innata para llevar el balón muy pegado al pie. Me recordaba a Vicente el del Valencia pero es cierto que en esta última temporada sólo lo he visto en partidos sueltos con Argentina. Al parecer ha seguido evolucionando su juego y es un atacante muy completo que puede jugar por ambas bandas, con buen disparo y mucha capacidad para desbordar. Incluso de vez en cuando se mete para el centro y te saca una combinación buena. Es joven y es un tipo de jugador que no tenemos en la plantilla y que escasea en el mundo del fútbol así que habrá que pagar por él. ¿30 kilos y dos canteranos? Me parece excesivo pero si realmente hay tantos equipos detrás de él...
Ahora bien, el Madrid como club no puede dejar que Silva acabe en otro club. Es un jugador impresionante, debería ser una apuesta de club y nos vendría muy bien. Teniendo en cuenta que nuestros atacantes y en especial nuestro mediapunta titular, Kaka, busca más la verticalidad que el toque o la maduración de la jugada nos vendría de perlas tener algún jugador de banda que pueda asociarse y ayudar a construir en el medio, algún jugador que no siempre acelere la jugada. Además es un jugador que puede jugar en las tres posiciones por dentrás del delantero, español y joven.
RMR7910- Senior
Paulo escribió:
guille10- All-Star
Cuando alguien destaca a un jugador por su fisico, siento que es como cuando le dices a una tia, eres muy maja, muy simpatica ..., destaca por su dinamica, es un futbolista que juega muy vertical, en exceso a veces, esa verticalidad viene dada por su regate no por su juego y en el regate a veces es muy firuletero, tiene gol como ha demostrado, ha hecho una buena cuota de ellos, adecuado para el madrid si lo que pretende Mourinho viene a ser algo parecido a ir con el Porsche y llegar a la discoteca a las carreras, seducir rapido a alguna, meterla en el Porsche, llegar a casa y echarla 10 polvos rapidos.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
guille10 escribió:scooby-doo escribió:guille10 escribió:DI MARÍA x 30 kilos + MARCOS Y RODRIGO con opción de recompra por ambos de entre 5 y 7 millones.
ACUERDO CERRADO
si las cosas no se precipitan, se hará oficial a final de semana o principio de la que viene.
scooby- Robinson Crusoe
A mi no porque si lo queremos de ese precio es imposible bajar, aunque si no lo ponemos en el once pues si que es un estacazo.albertado723 escribió:Aitor95 escribió:Me uno a la pregunta.albertado723 escribió:guille10 escribió:DI MARÍA x 30 kilos + MARCOS Y RODRIGO con opción de recompra por ambos de entre 5 y 7 millones.
ACUERDO CERRADO
cuando se hace oficial?
a mi me parece un estacazo, y como comenta alguien, en principio sin sitio en el once.
ACUERDO CERRADO
Si esto es cierto de puta madre.
30 ?!? Como si son 50, me la pela. Gran jugadoro con un potencial y un techo altisimo. Si es lo que queria Mou que se pague eso y mas.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
scooby-doo escribió:guille10 escribió:scooby-doo escribió:guille10 escribió:DI MARÍA x 30 kilos + MARCOS Y RODRIGO con opción de recompra por ambos de entre 5 y 7 millones.
ACUERDO CERRADO
guille10- All-Star
Y cual seria para ti un mal precio para un don nadie porque 30 millones mas dos jugadores que como salgan buenos,se nos puede ir a 40 millones por un tio muy limitado a un estilo de juego, que yo repito sigo sin verle mas sitio que en el banquillo.Aitor95 escribió:Me uno a la pregunta.albertado723 escribió:guille10 escribió:DI MARÍA x 30 kilos + MARCOS Y RODRIGO con opción de recompra por ambos de entre 5 y 7 millones.
ACUERDO CERRADO
cuando se hace oficial?
obelix- Veterano
obelix escribió:Y cual seria para ti un mal precio para un don nadie porque 30 millones mas dos jugadores que como salgan buenos,se nos puede ir a 40 millones por un tio muy limitado a un estilo de juego, que yo repito sigo sin verle mas sitio que en el banquillo.Aitor95 escribió:Me uno a la pregunta.albertado723 escribió:guille10 escribió:DI MARÍA x 30 kilos + MARCOS Y RODRIGO con opción de recompra por ambos de entre 5 y 7 millones.
ACUERDO CERRADO
cuando se hace oficial?
Joder con los de sobrepagar fichajes ..... pero que mas os da lo que se pague ??!?!? Si se paga por que se paga, si no por que no ... el caso es qeujarse.
Que por otro lado .... don nadie para ti supongo. EL interior izqueirdo titular de una seleccion que tiene en ataque a Mesi, Pipa, Aguero, Tevez y por el que se estan pegando varios de los grandes de Europa, igual no es nivel de estrella pero don nadie como he dicho, para ti.
Por cierto, Pepe "el de los 30", le recuerdas ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Yo no le conozco porque no le he visto jugar, pero si Mou lo quiere y dice que tiene muchisimo futuro y una grandisima calidad pues ese precio no me parece tan caro.obelix escribió:Y cual seria para ti un mal precio para un don nadie porque 30 millones mas dos jugadores que como salgan buenos,se nos puede ir a 40 millones por un tio muy limitado a un estilo de juego, que yo repito sigo sin verle mas sitio que en el banquillo.Aitor95 escribió:Me uno a la pregunta.albertado723 escribió:guille10 escribió:DI MARÍA x 30 kilos + MARCOS Y RODRIGO con opción de recompra por ambos de entre 5 y 7 millones.
ACUERDO CERRADO
cuando se hace oficial?
DI MARÍA es un jugador SOBRESALIENTE, a poco q le salgan las cosas medio bien ese precio nos parecerá una broma.
guille10- All-Star
Correcto, Di Maria e un jugadorazo.
Mou no es tonto eligiendo.
Mou no es tonto eligiendo.
Bauleitor- All-Star
Aitor95 escribió:
Yo no le conozco porque no le he visto jugar, pero si Mou lo quiere y dice que tiene muchisimo futuro y una grandisima calidad pues ese precio no me parece tan caro.
es qe es eso. Lo ha pedido nuestro entrenador como prioridad, por tanto, bien fichado. Un precio aceptable para como está el mercado (solo 5 mas que chygri).
Lo de los canteranos, MIERDA pura estais diciendo. Alguien cree que marcos alonso vale 5 millones a dia de hoy???? NO. Ni lo hara mientras siga aqui. Y lo mismito para rodrigo, que es un jugador muy similar a higuain, y si subimos a algun canterano seria a morata que es de un perfil distinto. Por tanto, si los dos se convierten en cracks en el benfica, de puta madre, 12 millones y tenemos dos cracks y canteranos. Pero y si son unos pufos?¿¿? nadie se acordara de ellos, claro.
A mi rodrigo me gusta, marcos no. Y si los dos la parten, pues 12 millones. Coño, de verdad alguien se cree que los ibamos a vender por 10 millones¿??? me parece perfecta la operacion para como esta el mercado
es mas, voy a dar mi voto de confianza plena a bemixed, el cual habla maravillas de di maria. Confiare en el.
PD: aunque sigo llorando el no fichaje de siva
Administrador- Admin
Sr. Lobo escribió:
Proyecto es tener claro lo ke tienes, lo ke kieres conseguir y, partiendo de esto, determinar ké es lo ke vas a necesitar para llegar hasta allí.
Es decir: proyecto no es necesariamente fichar gente joven y con talento.
Hay pocos- bueno, kizá Ravenus- ke hayan sido tan críticos con el fichaje de Kaká como un servidor. Mantuve y seguiré mateniendo ke su traspaso hipotecó la confección de la plantilla. No me extenderé sobre el tema porke ya lo hice esta misma semana.
Ahora bien, hay ke ser realistas: Kaká es un miembro de la plantilla y, ya ke tiene una ficha ke hace inasumible su traspaso, hay ke contar con él para la configuración del ekipo. Al fin y al cabo, ke ya no vuelva a ser el ke fue- yo creo ke en eso coincidimos casi todos- no lo convierte en cojo, ciego y manco.
Hasta aquí, no puedo nada más que quitarme el sombrero...
Sr. Lobo escribió:
Por eso, porke Mou parte con el hándicap de sacar el mayor rendimiento posible- o, en palabras de American, reinventarlo- a Izecson, es muy importante ke el portugués no se encuentre con más casos en la plantilla a los ke tenga ke encontrar acomodo. Y menos ficharlos. Y menos aún ficharlos por un pastizal. Y por un titular de la selección española ke, para más inri, juega en el Valencia, el palo puede ser minino.
A mí Silva me parece un jugadorazo. Pero sólo lo kiero si también lo kiere nuestro entrenador. A mí me da la sensación de ke el fichaje del canario estaba casi apalabrado antes de la llegada de Mou y ke éste, por las razones ke sean, no lo considera prioritario. Y lo ke no me parecería lógico es ke nos gastásemos una pasta en un jugador ke el mister no considera prioritario. Porke, en ese caso, o bien dejamos de fichar a otros ke él sí consideraría esenciales o terminaríamos vendiendo a algunos con los ke ya cuenta. Entonces sí ke volveríamos a repetir los errores del año pasado. Entonces sí ke volveríamos a estar sin proyecto.
Un saludo.
En cuanto a lo de buscar acomodo... encontraría un error, no fichar ciertos jugadores o dejar a ciertos otros en plantilla... Entonces si que estarías condicionando la confección del equipo a la presencia de Kaka'.
Respecto a Silva... me parece un jugador polivalente, que puede hacer un buen papel tanto en el interior derecho como en el izquierdo o en la mediapunta. Aporta creación y juego combinativo, tiene cambio de ritmo y es un perfecto acelerador para el juego vertical de los de arriba. ¿Es caro? Volvemos a lo de siempre, los fichajes por los que más pagamos, son los más baratos a la postre. Jugador español, con 24años, con experiencia internacional con su club y su selección... es normal que quieran sangrarnos por él... lo que no es normal es que nos sangren por cada jugador que suena para el Madrid.
A todo esto, yo también tengo una teoría (no solo Eugenio puede tener vecinitas). Si tienes que reposicionar a un jugador, cuanto mejor sea el jugador, mejor se adaptará al cambio. Pasa lo mismo con las vecinas... la que está muy buena, da igual de que color se tiña el pelo o que ropa se ponga, siempre estará buena. La que es normalita, sólo tiene una forma de resultar aparente. Lo mismo que hace el jugador del montón, que a base de experiencia se defiende bien en su posición.
American Graffiti- Veterano
Maniche escribió:Aitor95 escribió:
Yo no le conozco porque no le he visto jugar, pero si Mou lo quiere y dice que tiene muchisimo futuro y una grandisima calidad pues ese precio no me parece tan caro.
es qe es eso. Lo ha pedido nuestro entrenador como prioridad, por tanto, bien fichado. Un precio aceptable para como está el mercado (solo 5 mas que chygri).
Lo de los canteranos, MIERDA pura estais diciendo. Alguien cree que marcos alonso vale 5 millones a dia de hoy???? NO. Ni lo hara mientras siga aqui. Y lo mismito para rodrigo, que es un jugador muy similar a higuain, y si subimos a algun canterano seria a morata que es de un perfil distinto. Por tanto, si los dos se convierten en cracks en el benfica, de puta madre, 12 millones y tenemos dos cracks y canteranos. Pero y si son unos pufos?¿¿? nadie se acordara de ellos, claro.
A mi rodrigo me gusta, marcos no. Y si los dos la parten, pues 12 millones. Coño, de verdad alguien se cree que los ibamos a vender por 10 millones¿??? me parece perfecta la operacion para como esta el mercado
es mas, voy a dar mi voto de confianza plena a bemixed, el cual habla maravillas de di maria. Confiare en el.
Yo no descartaría esa operación...
guille10- All-Star
guille10 escribió:
Yo no descartaría esa operación...
Suéltanos la carnaza, perra.
Bauleitor- All-Star
Una tia que este buena, pero que vista mal por ejemplo afecta al global y mucho la miraras pensando "eres mas pina que las gallutas" por ejemplo, sobre todo a los que aspiramos a la excelencia nos afecta.
un buen jugador en una ubicacion incorrecta puede dañar toda la estructura de un equipo, sobre todo si aspiras a mas.
un buen jugador en una ubicacion incorrecta puede dañar toda la estructura de un equipo, sobre todo si aspiras a mas.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Esa no puede ser la referencia, que el Barcelona metiera la pata hasta el corbejón no quiere decir que sirva como baremo
scooby- Robinson Crusoe
A mi ese precio por Di María, me resulta excesivo. Creo que su precio de mercado bien puede estar en 25-30 millones... pero meter a esos jugadores en la operación, la elevan bastante... que nos costó Benzemá 35millones y me parece bastante mejor al día de hoy. ¿Valen 12millones Rodrigo y Marcos Alonso? Pues no lo se... Pero me da la sensación de que en vez de rebajar la operación, la engordan.
En mis cálculos, la llegada de Di María no debería conllevar la no llegada de Silva... no me parecen ni mucho menos excluyentes... todo será que se acabe la pasta antes...
American Graffiti- Veterano
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40