La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

+101
javi_sanz
Bauleitor
el rata
Desmondo
mhmorad
Dust
Maragator
petrovicsabinero
Danger
miggue
Yandrak
felipe_blanco
Parker Lewis
Alberto Caviar Herreros
dds1982
earl_boykins
Gañan
Petronilo20
biriukov
Bauer
Packer
Predrag Danilovic
vistaalaegre power
Obitos
Hermann Hesse
Burke
Txapo
Chang_wade
albertado723
clorobuldo
carrasquilla
miguelkas
teodosic
Toc-Toc
merucovic
PRFOREVER
Maestro.Saolin
gusloira
aloia
curvalan
sabarcar
Randy_Meister
chemaforce
sweet_aitor
miquelius
RuizPaz_Q
volkov
Paulo
fj83
jamesdb
Serros
calvin_k15
DySCoRDiA
antimasivo
amunike
Narros
teibol
tantru
EUGENIOM29
Naib_Stilgar
rocketo
Antonis5
XTRMNTR
i12lomaj
madvic
manulovic
fita
crown
rubio23
Brais
Željko Obradović
cevace
guille10
Daiben
vallecano
Napalm
scooby
ranog
barcenic
brótola
bourbon
mogo
Falok
mingallon
SWU
termin_aitor
Aleister
dasrij
Franzjacquet
yugos_lavo
estesoyyo
ravenus
grijander
season
abromaitis
Pachulí
solidsnake
Nies
japi
WendellAlexis
SeccionTridente
105 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  crown Lun Jun 07, 2010 1:02 am

joder que puta grima da ver en la web de la acb a marcelinho huertas celebrando el título..... eso define nuestros momentos "calientes"..... la pareja de bases marcelinho + americano pasao de hamburguesas en la final en vez de prigioni + llull.

que pongan a splitter por higiene por dios.
crown
crown
Forero Mítico

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  Brais Lun Jun 07, 2010 1:03 am

estesoyyo escribió:
Brais escribió:Vesely está prácticamente atado de cara a la próxima temporada y QueJeta mosqueado con Splitter

¿y eso? ¿tiene queja de su rendimiento? ¿Ha pedido el brasileño 3 paquetes más de Tosta Rica a fin de mes?; Yo que Josean trataría muuuuuuy bien a Splitter

No le ha gustado que expresara su disposicion a venir al Madrid a traves de gente de su entorno con la eliminatoria en juego!! Os pareceria bien que esta semana gente del entorno de Reyes se reuniera con Creus y le dijeran q no le importaria fichar por ellos?
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  madvic Lun Jun 07, 2010 1:05 am

crown escribió:
madvic escribió:
crown escribió:
manulovic escribió:Los lesionados a primera temporada dejaron claros los roles del equipo, ocmo bien dice madvic.

Y yo digo que tendriamos que haber jugado toda la temporada con:

Prigioni-Llull
Kaukenas-Bullock
Vidal-(Jaric hubiera llegado pero rindiendo entre 0 y nada, a la hora de la verdad claro)
Nole-Garba
Lavrinovic (Tomic hubiera llegado)

vais a flipar....a mi la primera decisión horrenda fue fichar un temporero como cheick samb que no dio ni un puto minuto en partido oficial de refresco a los "sanos". Ahí pudimos empezar a quemar a lavrinovic por ejemplo. Se dijo que era sólo para entrenamientos, eso no me vale, para eso subes a javi perez para hostiarse 1 mes con los titulares y punto. Aquí lo interesante era un fulano que te librase de minutadas a los que quedaban.

¿¿Lavrinovic de verdad estaba quemado o es que el equipo tapaba sus fallos con sacrificio??

Porque su estado fisico siempre ha sido lamentable, sin poder machacar, alocado y mentalmente debil.

y por que fichamos tal medicridad para ser el ¿pivot titular?..... garbo por detrás de nole, felipe a intentar recomponer su juego que al parecer no era del gusto del entrenador, vds pivot de rotación....

lavrinovic que venía para dar 10 minutos?, no me lo creo.

La configuracion estaba hecha con Felipe y Lavrinovic de 5 que son jugadores que durante la temporada siempre pasaban problemas fisicos pero lo de Felipe este año ha sio esperpentico y Lavrinovic ha estado demasiado utilizado siempre cuando no da mas de 5-6 minutos al 100%.

El problema de esta plantilla es que los actores secundarios no ha sabido funcionar como lideres y Messina no ha tenido posiblidad de dar los balones para decidir a ninguno porque no han dado ese paso.

La plantilla del Madrid era equilibrada porque no se notaban mucho las sustituciones, pero faltaba algun top3.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  manulovic Lun Jun 07, 2010 1:05 am

barcenic escribió:
manulovic escribió:Los lesionados a primera temporada dejaron claros los roles del equipo, ocmo bien dice madvic.

Prigioni-Llull
Kaukenas-Bullock
Vidal-(Jaric hubiera llegado pero rindiendo entre 0 y nada, a la hora de la verdad claro)
Nole-Garba
¿Y Felipe? Suspect

Felipe fue empezar la temporada y le toco la china. Dos meses OUT!!
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  madvic Lun Jun 07, 2010 1:05 am

Brais escribió:
estesoyyo escribió:
Brais escribió:Vesely está prácticamente atado de cara a la próxima temporada y QueJeta mosqueado con Splitter

¿y eso? ¿tiene queja de su rendimiento? ¿Ha pedido el brasileño 3 paquetes más de Tosta Rica a fin de mes?; Yo que Josean trataría muuuuuuy bien a Splitter

No le ha gustado que expresara su disposicion a venir al Madrid a traves de gente de su entorno con la eliminatoria en juego!! Os pareceria bien que esta semana gente del entorno de Reyes se reuniera con Creus y le dijeran q no le importaria fichar por ellos?

Rolling Eyes
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  solidsnake Lun Jun 07, 2010 1:06 am

Haciendo un repaso rapidillo me quedo con las siguientes ideas:
cevace escribió:[...] Ya intentaré extenderme un poco sobre lo que me ha parecido el equipo este año, sobre todo jugador por jugador, y entrenador por supuesto. Pero os dejo una pregunta: ¿igual que muchos pensáis que Messina debe ir mañana al despacho de Florentino, y poner su cargo a disposición del presidente, no creéis que eso mismo lo tendrían que hacer muchos de los jugadores del equipo, presentarse y decirle a Messina: "Mister, esta temporada, salvo momentos puntuales, he jugado como un mierda, sin dar una a derechas y como si fuera un canterano, tomando decisiones malas para el equipo, y por ello haciendo que no lográramos los objetivos propuestos. Por ello, si le parece, voy a renunciar mi contrato con el club si usted y el presidente lo creen conveniente, para que el club pueda planificar con toda libertad el futuro de la sección".? Estaría bien, ¿verdad?. ¿Qué opináis?
Sería un puntazo y lo que debería hacer más de uno.

Antonis5 escribió:Espero que no me dilapidéis ni me echéis del foro, pero creo que el problema que tenéis muchos es en lo que fita comentaba muchas veces "expectativas creadas". Bien es verdad que los fichajes (algunos), entre ellos el del mejor entrenador de Europa, el inicio de competición... ayudaron a elevar el nivel de esas expectativas creadas, pero a lo largo del año se ha visto que el equipo tenía sus deficiencias, que Messina se ha visto superado (creo) en algunas ocasiones, o bien defraudado por el nivel de algunos de sus hombres o bien por no saber cómo dar caza el nivel del Barcelona y sobre todo, que el FCB estaba dos escalones por encima nuestro. Dicho esto, creo que la temporada no ha sido mala por dos sencillas razones. En la Euroliga, al igual que en estas semis, la eliminatoria se nos escapó por pequeños detalles. Tanto en Barcelona como en Vitoria debimos venirnos con un 0-2. En Barcelona, amén de no saber matar el partido (curioso, como ha pasado ante el Caja Laboral) también influyeron aspectos arbitrales. Y es ahí donde me baso para no estar totalmente decepcionado por la temporada... Realmente no me quise hacer ilusiones en ningún momento, por la trayectoria de nuestro club en los últimos años. Simplemente me dejé llevar por su inercia... Y al no tener las expectivas creadas muy altas, la temporada no me parece un fracaso. No esperaba un título, y menos después de ver este Barcelona, pero sí valoro el hecho de que, aun no dando con la clave en algunos fichajes, hemos estado ahí en todo momento. Que somos el Madrid y que no podemos conformarnos con eso... POR SUPUESTO. Pero hemos dado el primer paso para invertir la tendencia. Teniendo al mejor entrenador, teniendo a varios de los mejores jugadores jóvenes de Europa y sobre todo, sabiendo dónde tenemos que mejorar para las próximas batallas.
ÁNIMO COMPAÑEROS.
+1. Nos ha faltado algún jugador diferencial, algún TOP o como queráis llamarlo. Otro gallo hubiera cantado...

S.W.U. escribió:Lo prometido es deuda.

“Que ocurre en el Real Madrid”
[...]
Hasta que leí tus preferencias personales (jugadores del GranCa, of course) pensaba que eras Maceiras REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 9 252418
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  SWU Lun Jun 07, 2010 1:09 am

solidsnake escribió:

S.W.U. escribió:Lo prometido es deuda.

“Que ocurre en el Real Madrid”
[...]
Hasta que leí tus preferencias personales (jugadores del GranCa, of course) pensaba que eras Maceiras REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 9 252418

son gustos y son jugadores que he visto más de 40 partidos, normal que los nombre, claro que hay mejores y los nombro.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  estesoyyo Lun Jun 07, 2010 1:09 am

i12lomaj escribió:
crown escribió:
fita escribió:Solo dejaré aqui un recadito para aquellos que dicen sentirse aliviados:

Iros a tomar por el culo!

Aún me estoy recuperando...y es que hay mil cosas que no entiendo.

Me cago en todo, y mil veces.

no se si sería tan explícito en las formas pero si en el fondo...

eso de "no quiero jugar la final por no sentirme humillado" para mi es mierda pura.

ES como el año pasado... "no quiero pasar al top 16 que nos mean"... pasamos.... "no quiero pasar a cuartos que nos mean"... pasamos....

lo cojonudo es que alguno decía "no quiero ir a la final four, total para que nos ganen en semis y nos quedemos con la miel en los labios"...
+1!

Yo hoy pensaba que no se nos escapaba cuando nos pusimos por delante en la 2ª parte, pero weno...

Y hoy la defensa bastante mala para que engañarnos ¿Alguno del madrid sabe lo que es una puerta atras? Por que en la serie SanEme y Marcelinho nos han follado haciendolas, y Splitter una vez lo teniamos controladito le hemos dado vida, por que si hacemos el amago de flash 2x1 tras bloque directo, tiene que venir una AYUDA a parar la continuacion de Thiago, y la verdad hoy hemos defendido que hay equipos junior que lo hacen mejor, una pena el partido peor defensivamente nuestro de la serie para mi gusto.

DeW

Sí, así a bote pronto, hay un par de lituanos que llevan tirando del picaporte una temporadita... REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 9 14165
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  madvic Lun Jun 07, 2010 1:13 am

estesoyyo escribió:
i12lomaj escribió:
crown escribió:
fita escribió:Solo dejaré aqui un recadito para aquellos que dicen sentirse aliviados:

Iros a tomar por el culo!

Aún me estoy recuperando...y es que hay mil cosas que no entiendo.

Me cago en todo, y mil veces.

no se si sería tan explícito en las formas pero si en el fondo...

eso de "no quiero jugar la final por no sentirme humillado" para mi es mierda pura.

ES como el año pasado... "no quiero pasar al top 16 que nos mean"... pasamos.... "no quiero pasar a cuartos que nos mean"... pasamos....

lo cojonudo es que alguno decía "no quiero ir a la final four, total para que nos ganen en semis y nos quedemos con la miel en los labios"...
+1!

Yo hoy pensaba que no se nos escapaba cuando nos pusimos por delante en la 2ª parte, pero weno...

Y hoy la defensa bastante mala para que engañarnos ¿Alguno del madrid sabe lo que es una puerta atras? Por que en la serie SanEme y Marcelinho nos han follado haciendolas, y Splitter una vez lo teniamos controladito le hemos dado vida, por que si hacemos el amago de flash 2x1 tras bloque directo, tiene que venir una AYUDA a parar la continuacion de Thiago, y la verdad hoy hemos defendido que hay equipos junior que lo hacen mejor, una pena el partido peor defensivamente nuestro de la serie para mi gusto.

DeW

Sí, así a bote pronto, hay un par de lituanos que llevan tirando del picaporte una temporadita... REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 9 14165

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 9 472580 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 9 472580 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 9 472580 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 9 28156 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 9 28156 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 9 472580 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 9 472580 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 9 472580

Primeras risas desde que he entrado hoy al foro, que ha sido poco, pero con ambiente raro.

No hay nada que dure enternamente.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  brótola Lun Jun 07, 2010 1:15 am

Se sabe si van a cambiar el diseño de las toallas para la temporada que viene? Lo digo por si me da por hacer una pajiplantilla e incluir a Almond.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Pachulí Lun Jun 07, 2010 1:17 am

madvic escribió:Por cierto, con la mejora en el triple de Felipe no ganamos nada porque el año que viene seguiran valiendo dos puntos.
Sigue siendo un recurso útil para un cuatro, aunque no valga 3 puntos será el equivalente a su tiro de 4 metros
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  madvic Lun Jun 07, 2010 1:20 am

Pachulí escribió:
madvic escribió:Por cierto, con la mejora en el triple de Felipe no ganamos nada porque el año que viene seguiran valiendo dos puntos.
Sigue siendo un recurso útil para un cuatro, aunque no valga 3 puntos será el equivalente a su tiro de 4 metros

Habra que ver todo mejor y con mas calma, pero yo no veo al equipo sin dos cuatros abiertos con gran tiro de 3 y de Felipe o Velickovic, es el español el que pierde en la comparacion....
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  crown Lun Jun 07, 2010 1:35 am

madvic escribió:
crown escribió:
madvic escribió:
crown escribió:

Prigioni-Llull
Kaukenas-Bullock
Nole-Garba

vais a flipar....a mi la primera decisión horrenda fue fichar un temporero como cheick samb que no dio ni un puto minuto en partido oficial de refresco a los "sanos". Ahí pudimos empezar a quemar a lavrinovic por ejemplo. Se dijo que era sólo para entrenamientos, eso no me vale, para eso subes a javi perez para hostiarse 1 mes con los titulares y punto. Aquí lo interesante era un fulano que te librase de minutadas a los que quedaban.

¿¿Lavrinovic de verdad estaba quemado o es que el equipo tapaba sus fallos con sacrificio??

Porque su estado fisico siempre ha sido lamentable, sin poder machacar, alocado y mentalmente debil.

y por que fichamos tal medicridad para ser el ¿pivot titular?..... garbo por detrás de nole, felipe a intentar recomponer su juego que al parecer no era del gusto del entrenador, vds pivot de rotación....

lavrinovic que venía para dar 10 minutos?, no me lo creo.

La configuracion estaba hecha con Felipe y Lavrinovic de 5 que son jugadores que durante la temporada siempre pasaban problemas fisicos pero lo de Felipe este año ha sio esperpentico y Lavrinovic ha estado demasiado utilizado siempre cuando no da mas de 5-6 minutos al 100%.

El problema de esta plantilla es que los actores secundarios no ha sabido funcionar como lideres y Messina no ha tenido posiblidad de dar los balones para decidir a ninguno porque no han dado ese paso.

La plantilla del Madrid era equilibrada porque no se notaban mucho las sustituciones, pero faltaba algun top3.

es que esto es gravísimo de ser cierto.... no puedes fichar por 700/800 mil euros a un señor que no puede jugar mas de 6 minutos a plenitud.....eso es un lastre... y si luego se te lesiona el otro 5 y fichas a un saco de arena para entrenamientos acabas fundiendo al lituano.. que gestión es esta... no pongamos nombres de responsables, pongamos hechos sobre la mesa.

Última edición por crown el Lun Jun 07, 2010 1:36 am, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Pachulí Lun Jun 07, 2010 1:35 am

Madre mía. los griegos estan fatal de la cabeza.
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  i12lomaj Lun Jun 07, 2010 1:39 am

madvic escribió:
Pachulí escribió:

Habra que ver todo mejor y con mas calma, pero yo no veo al equipo sin dos cuatros abiertos con gran tiro de 3 y de Felipe o Velickovic, es el español el que pierde en la comparacion....
¿Tras ver el video que han puesto de tubasket sobre felipe y las declaraciones de messina no ves hijomido que felipe es fijo?

Vamos veo canela cargarte la gente inservible, pero cargarte la gente que aporta y mucho, es de incompetentes ¿no crees?

Fijos (si llull no da el salto que espero y deseo que no)

Prigioni (yo me lo quedaba de 2º base)
Llull - Vidal (de 5º exterior un lujo, y con minutos se ha visto que es aprovechable, tal y como esta el tema cupos...)
Felipe - Velikovic
Tomic

6 jugadores, habria que fichar otros 6 ¿Crees que son pocos?

- Un base, con Pablo yo ficharia un base que nos cambie el ritmo de juego, que nos pueda hacer jugar alegres y seria idoneo S. Rodriguez pero mi temor es en defensa que no defiende un pimiento, y no se si Ettore no lo marginaria... no se...
- Escolta estrella sigo pensando que sera Llull, y que tendria que venir una metralleta en el tiro de 3, pero vamos no me cerraria a un Rudy o Belinelli.
- 2 Aleros altos, mis favoritos Vessely y Suarez, por la mescla que nos darian, ademas la fuerte inversion por Suarez nos condicionaria a - que deberia partir como "titular" y como acompañante de puesto el altisimo en progresion estelar del checo me parece ideal, el americano ido de la pinza ufff no me hace gracia, ademas de que creo que podria llevar sus perros a hacer peleas.
- 1 Pivot, un saltarin para mi el idoneo seria Petro por facultades atleticas y edad siendo joven, pero vamos un tipo que juegue por enciama del aro, un jugador de este perfil un Asik, Petro, Eze, N'dong, etc.
- Y un 5º interior, que podria ser un veterano Garbajosa (no habria que rescindir), Vds sabiendo que no va a dar problemas y saldra a repartir hostias como panes, o un jovenzuelo al que instruir estilo Mirotic o uno algo mas formado como Aguilar.

Con algo del palo:
Sergio Rodriguez - Pablo Prigioni
Llull - Gercevius(Carroll o similar, jugador tiratriples y aseado 1x1) - Vidal
Vessely - Suarez
Velikovic - Felipe - Garbo/Vds/Aguilar/Mirotic
Tomic - Petro

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  crown Lun Jun 07, 2010 1:43 am

para cerrar el chiriguito que mañana es "día de escuela"....

a mi lo de splitter, si es cierto el coqueteo con el madrid, me suena mas a "presi, como no me facilite la salida a la nba que me prometio igual la otra opción son sus HAMIJOS de la capital, usted verá".

edito: el comentarista de canal sur dijo que el máximo objetivo nuestro el año proximo era splitter, todo hay que decirlo
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Jun 07, 2010 1:45 am

Tomo como mias unas palabras de Jose Mourinho, en la rueda de prensa de su presentacion, ganar titulos no debe de ser una obsesion sino un sueño, psicologicamente no es lo mismo luchar contra una obsesion que perseguir un sueño.

Bajaria el liston de exigencia si fuera hincha del madrid en cuanto a resultados, y exigiria a los jugadores trabajo para pelear por ese sueño.

Si fuera Maceiras planificando, me dejaria de historias e iria por lo mas necesario para el club invirtiendo lo necesario (no es bueno juntar cromos), delimitando muy bien la asignacion de roles junto a Messina.

Si fuera Messina, me haria un tecnico permeable a las circunstancias y mas abierto a su plantel, parte de la esquizofrenia general es culpa suya, que ha transmitido a sus dirigidos esa locura.

Y si fuera jugador me dejaria de bobadas como la de Jaric y Lavrinovic que casi se pegan cual verduleras por un kilo de tomate por ejemplo, aqui es donde yo subiria la intensidad, en exigir a los jugadores que no se pueden ir de rositas.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  i12lomaj Lun Jun 07, 2010 1:48 am

crown escribió:para cerrar el chiriguito que mañana es "día de escuela"....

a mi lo de splitter, si es cierto el coqueteo con el madrid, me suena mas a "presi, como no me facilite la salida a la nba que me prometio igual la otra opción son sus HAMIJOS de la capital, usted verá".
Hombre yo he hecho una pajiplantilla version "barata" (entrecomillas, xq barata no seria, pero vosotros sabeis sin el super desembolso solo el de suarez y poco mas) pero que si se pone a tiro gente como Splitter y Teodosis pues mira tampoco les vamos ha hacer un feo ¿no? jajajaja

Mi paji "barata":
S. Rod - Pablito
Llull - Gercevicius o similar - Vidal
Suarez - Vesely
Felipe - Veli - Garbo/VDS/Aguilar/Mirotic
Tomic - Petro

Mi paji "sueños humedos o acartonamiento de abanderados":
Teodosis - Pablo o S. Rod
Llull - Rudy o Belinelli - Vidal
Suarez - Vesely
Veli - Felipe - Garba/VDS/Aguilar/Mirotic
Tomic - Splitter

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  Naib_Stilgar Lun Jun 07, 2010 1:49 am

ranog escribió:
Aitor95 escribió:
ranog escribió:Tampoco es muy dificíl:

Crack / Prio
Crack / LLull / Vidal
Crack / Suárez
Nole / Felipe
Tomic / Menos crack pero más negro. Ya me entendéis.

Donde pone crack: Siskauskas, Rudy, Teodosic...

Solo son 4 más Suárez, pero tienen que marcar MUCHAS diferencias.
Vidal SOBRA

Es un tío que no se ha quejado en ningún momento de su rol, si es que ha estado definido en algún momento, y que cuando sale se lo curra como el que más. Si tuviera confianza y fisicamente en su nivel sería un pedazo de jugador, como lo fue el año pasado. Además de que te resuelve los cupos para las otros 4 fichajes sin necesidad de tener a Aguilar chupando banquillo o a Mirotic igual.

Para mi no sobra. De verdad que no. Es una plantilla muy parecida a la de Ravenus.

Y para el que ha dicho lo de los jugadores que ya han demostrado el mejor nivel, yo sí los quiero. O es que Mickeal no demostró el año pasado su nivel? Y el barça lo fichó y continúa igual.

Vidal SIEMPRE EN MI EQUIPO
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensaje  tantru Lun Jun 07, 2010 1:50 am

scooby-doo escribió:El Madrid no ha pracasado por que no haya ganado títulos, cuando se empieza un proyecto ya se sabe que dificilmente funcionará todo al primer año, pero en mi opinión si que ha decepcionado en el sentido de que no se le ha visto un rumbo claro, una solidez y un estilo que puedas decir "vale construyamos a partir de esto", mucho baile de jugadores, muchos cambios que se da de bruces con lo que se entiende como proyecto. Se basa demasiado en el resultado inmediato

Hay un buen entrenador y buenos jugadores aprovechables...bien, fichad lo que realmente hace falta y pensad a dos años vista y si cae algo el primer año mejor pero si no al menos se habrán sentado las bases para el futuro

Para mi este es el gran error, no haberlo hecho este año y dejarlo claro desde el principio. En lugar de fichar tanto "viejo" al no poder fichar primeras opciones, fichar más jugadores jovenes que en 2 o 3 años estén curtidos y sepan que es el Real Madrid.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  cevace Lun Jun 07, 2010 1:51 am

Naib_Stilgar escribió:
ranog escribió:
Aitor95 escribió:

Crack / Prio
Crack / LLull / Vidal
Crack / Suárez
Nole / Felipe

Vidal SOBRA

Es un tío que no se ha quejado en ningún momento de su rol, si es que ha estado definido en algún momento, y que cuando sale se lo curra como el que más. Si tuviera confianza y fisicamente en su nivel sería un pedazo de jugador, como lo fue el año pasado. Además de que te resuelve los cupos para las otros 4 fichajes sin necesidad de tener a Aguilar chupando banquillo o a Mirotic igual.

Para mi no sobra. De verdad que no. Es una plantilla muy parecida a la de Ravenus.

Y para el que ha dicho lo de los jugadores que ya han demostrado el mejor nivel, yo sí los quiero. O es que Mickeal no demostró el año pasado su nivel? Y el barça lo fichó y continúa igual.

Buenas noches.

Y en el mío. Un lujo. Y cometeremos un gran error si lo dejamos marchar.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  brótola Lun Jun 07, 2010 1:55 am

cevace escribió:
Naib_Stilgar escribió:
ranog escribió:
Aitor95 escribió:

Crack / Prio
Crack / LLull / Vidal
Crack / Suárez
Nole / Felipe

Vidal SOBRA

Buenas noches.

Y en el mío. Un lujo. Y cometeremos un gran error si lo dejamos marchar.

Saludos.

Otro que se apunta a lo de Vidal. Todo un profesional, y cupo, además.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  i12lomaj Lun Jun 07, 2010 1:56 am

tantru escribió:
scooby-doo escribió:El Madrid no ha pracasado por que no haya ganado títulos, cuando se empieza un proyecto ya se sabe que dificilmente funcionará todo al primer año, pero en mi opinión si que ha decepcionado en el sentido de que no se le ha visto un rumbo claro, una solidez y un estilo que puedas decir "vale construyamos a partir de esto", mucho baile de jugadores, muchos cambios que se da de bruces con lo que se entiende como proyecto. Se basa demasiado en el resultado inmediato

Hay un buen entrenador y buenos jugadores aprovechables...bien, fichad lo que realmente hace falta y pensad a dos años vista y si cae algo el primer año mejor pero si no al menos se habrán sentado las bases para el futuro

Para mi este es el gran error, no haberlo hecho este año y dejarlo claro desde el principio. En lugar de fichar tanto "viejo" al no poder fichar primeras opciones, fichar más jugadores jovenes que en 2 o 3 años estén curtidos y sepan que es el Real Madrid.

Yo en esto discrepo un poco, puedes fichar jovenes pero juntalos con veteranos si lo que quieres es que en 2 o 3 años sean los crack del continente, veteranos que hayan sido crack en esas posiciones, que los asesoren, que les den collejas y les hagan progresar y en momentos calientes aporten su granito de arena.
Tomic, Veli y Llull, no han tenido ninguna presion en esta temporada, pero si el equipo hubiese sido de jovenzuelos todos hubiese sido examinados por lupa desde el mismo aficionado, en cambio protegidos entre los viejales, ellos son lo salvable de la temporada.

Para mi se han puesto las bases, se han puesto jugadores exquicitos, grandes proyectos de crack del contienente, y ademas en 3 posiciones distintas, hemos fichado jugadores con una edad considerable y algunos nos han fallado, pero esos jovenes han crecido, ahora lo que hay que hacer es descartar los viejales que no estan para estas empresas, y acompañar lo resultante de jugadores especificos para esta empresa.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  teibol Lun Jun 07, 2010 1:56 am

Bueno, hoy hemos perdido por no aprovechar nuestras oportunidades, hemos estado muy flojos atras todo el partido y muy fallones delante, sobre todo al final, como ha sido costumbre esta temporada.

Ahora toca reconstruir, y van...

PD: Menos mal que quedan los Lakers REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 9 552593
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Pachulí Lun Jun 07, 2010 2:01 am

Enga a casita HdP

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 9 Papaloukas
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente