REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.
+101
javi_sanz
Bauleitor
el rata
Desmondo
mhmorad
Dust
Maragator
petrovicsabinero
Danger
miggue
Yandrak
felipe_blanco
Parker Lewis
Alberto Caviar Herreros
dds1982
earl_boykins
Gañan
Petronilo20
biriukov
Bauer
Packer
Predrag Danilovic
vistaalaegre power
Obitos
Hermann Hesse
Burke
Txapo
Chang_wade
albertado723
clorobuldo
carrasquilla
miguelkas
teodosic
Toc-Toc
merucovic
PRFOREVER
Maestro.Saolin
gusloira
aloia
curvalan
sabarcar
Randy_Meister
chemaforce
sweet_aitor
miquelius
RuizPaz_Q
volkov
Paulo
fj83
jamesdb
Serros
calvin_k15
DySCoRDiA
antimasivo
amunike
Narros
teibol
tantru
EUGENIOM29
Naib_Stilgar
rocketo
Antonis5
XTRMNTR
i12lomaj
madvic
manulovic
fita
crown
rubio23
Brais
Željko Obradović
cevace
guille10
Daiben
vallecano
Napalm
scooby
ranog
barcenic
brótola
bourbon
mogo
Falok
mingallon
SWU
termin_aitor
Aleister
dasrij
Franzjacquet
yugos_lavo
estesoyyo
ravenus
grijander
season
abromaitis
Pachulí
solidsnake
Nies
japi
WendellAlexis
SeccionTridente
105 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.
SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:El enano de Maragota ( ) habla de David Andersen ...
En enano de maragota vive en el culo de maragota.
Durisimas declaraciones
WendellAlexis- Sensei
fita escribió:Pachulí escribió:solo del activo?, craso error, DIT LE MARQUIS.
Le marquis peur dire messe en latin... pero Spanoulis bien profundo, s'il vous plait.
Messe-moi le cul Panolis, In girum imus nocte et consumimur igni
(Damos vueltas en la noche y somos consumidos por el fuego)
Pachulí- Senior
falok escribió:Viendo que el foro se pajea cada dia con Teodosic, queria comentar una cosa de él, hace cosas de jugador sucio, de mal perdedor. En la final contra el Barça ya hizo algunas cosas en los ultimos minutos que no me gustaron nada. Ayer contra Pao volvió a hacer gilipollezes, intentando picar a Diamantidis, incluso le hizo una falta muy dura. De su calidad nadie duda, pero hay cosas como que no.
Bajon total con Sergio y Spanoulis me encanta.
Spanoulis es lo más parecido a navarro que nos podemos echar en cara. Jugador diferencial en Europa, DIFERENCIAL
Que fue MVP de una Final Four hace 2 años!! MVP de la Liga griega....Se pide un jugador referencia, que se juegue las bolas calientes...y no nos gusta Spanoulis!!! Sólo en euroliga, este año, 11 puntos de media en 24 minutos, 90% en TL, 4 asistencias. No es un tirador, eso está claro, pero dudar que es un top3 europeo...se os va la pinza joer..
Sergio no es el único base que va a llegar. Me juego lo que sea ...
Y os pongais como os pongais, su fichaje es tan estratégico como el de Suarez ...
Y os pongais como os pongais, su fichaje es tan estratégico como el de Suarez ...
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:El enano de Maragota ( ) habla de David Andersen ...
Yo puse a Andersen en la pajiplantilla...
Falok- Sensei
Aitor95 escribió:Velickovic-Felipe-GarbajosaWendellAlexis escribió:El enano de Maragota ( ) habla de David Andersen ...
Andersen-Tomic
Andersen de 5 no tiene absolutamente nada. Vamos, que no necesitamos a Andersen....pijadas de marageitor
curvalan escribió:Toc-Toc escribió:vistaalaegre power escribió:soy el único al que le parece que la pareja prigioni sergio rodríguez le parece un coladero impresionante?????'
sinceramente, creo que messina busca un base titular, y eso me hace temer por el futuro de prigioni, que creo que se ha ganado seguir...aunque sea en un rol más secundario.
Hombre, yo creo que es algo que ya tenemos asumido.
Por eso a mi no me acaba de cuajar. Son dos bases con un perfil similar, y con los que vamos a sufrir mucho atrás. Pero... el Don sabrá, que es lo que se lleva por aquí.
A lo mejor de perfil se parecen pero en el juego...Joder si uno va en cámara lenta y el otro pasado de revoluciones...
Ya lo he explicado antes, cada uno con sus virtudes y defectos, pero son de un perfil similar en cuanto a configuración de la plantilla.
Toc-Toc- Rookie
Pachulí escribió:fita escribió:Pachulí escribió:solo del activo?, craso error, DIT LE MARQUIS.
Le marquis peur dire messe en latin... pero Spanoulis bien profundo, s'il vous plait.
Messe-moi le cul Panolis, In girum imus nocte et consumimur igni
(Damos vueltas en la noche y somos consumidos por el fuego)
Al fuego te echaba yo, so CAVRÓN.
fita- Maestro Yoda
WendellAlexis escribió:Sergio no es el único base que va a llegar. Me juego lo que sea ...
A ver.
1) Sergio, como cupo, joven y jugador para crecer. Vale
2) Sergio, como titular y esperando que nos de un salto de calidad enorme. No.
Todo depende del perfil que se quiera de él.
merucovic escribió:Aitor95 escribió:Velickovic-Felipe-GarbajosaWendellAlexis escribió:El enano de Maragota ( ) habla de David Andersen ...
Andersen-Tomic
Andersen de 5 no tiene absolutamente nada. Vamos, que no necesitamos a Andersen....pijadas de marageitor
Opino de lo de Andersen lo mismo que lo de Spanoulis, jugadorazo, pero no el perfil que necesitamos para el 5, aparte, que Andersen es, como mucho, un 4,5..
Al lado de Tomic PIVOT DORTMUNDERIANO, con brazos como troncos de árbol, mirada asesina, salto de felino y halitosis..
Randy_Meister- Profesional
Randy_Meister escribió:merucovic escribió:Aitor95 escribió:Velickovic-Felipe-GarbajosaWendellAlexis escribió:El enano de Maragota ( ) habla de David Andersen ...
Andersen-Tomic
Opino de lo de Andersen lo mismo que lo de Spanoulis, jugadorazo, pero no el perfil que necesitamos para el 5, aparte, que Andersen es, como mucho, un 4,5..
Al lado de Tomic PIVOT DORTMUNDERIANO, con brazos como troncos de árbol, mirada asesina, salto de felino y halitosis..
Esq ue Andersen es volver a pasar hambre. Fichar un nombre y no una necesidad.
Yo lo de Spanoulis no lo veo tan claro. Yo a tíos así los quiero siempre. Aunque si se busca una metralleta exterior exclusivamente, pues como que no. Pero vamos, que con una pareja Llull/Spanoulis, al fin del mundo vaya
merucovic escribió:falok escribió:Viendo que el foro se pajea cada dia con Teodosic, queria comentar una cosa de él, hace cosas de jugador sucio, de mal perdedor. En la final contra el Barça ya hizo algunas cosas en los ultimos minutos que no me gustaron nada. Ayer contra Pao volvió a hacer gilipollezes, intentando picar a Diamantidis, incluso le hizo una falta muy dura. De su calidad nadie duda, pero hay cosas como que no.
Spanoulis es lo más parecido a navarro que nos podemos echar en cara. Jugador diferencial en Europa, DIFERENCIAL
Que fue MVP de una Final Four hace 2 años!! MVP de la Liga griega....Se pide un jugador referencia, que se juegue las bolas calientes...y no nos gusta Spanoulis!!! Sólo en euroliga, este año, 11 puntos de media en 24 minutos, 90% en TL, 4 asistencias. No es un tirador, eso está claro, pero dudar que es un top3 europeo...se os va la pinza joer..
Yo la verdad que no sé que le ha dado la gente contra el griego. Está claro que éste año hemos salido escaldados de supuestas "estrellas" que han acabado estrelladas. Pero Spanoulis es otra cosa. Es un jugadorazo como la copa de un pino, que ha sido referencia en un equipo de los de verdad, de los que ganan cosas. Su único pero, es que es un tirador horrible para un jugador de su nivel y su posición, pero le dá con la minga para seguir marcando diferencias.
Lo mismo Andersen, No es fichar un nombre, eso lo hemos hecho éste año, es un jugador de los que te ganan titulos. El problema del australiano es que no se ajusta a lo que necesitamos. Necesitamos un tio que pueda defender al 5 rival como el comer, y entre éste y Tomic...
Última edición por Toc-Toc el Lun Jun 07, 2010 3:55 pm, editado 1 vez
Toc-Toc- Rookie
Tampoco lo tienen ni Vazquez ni Lorbek, y el Barça tiene el mejor juego interior de europa. Con este juego interior tendriamos muchos jugadores polivalentes, y asi podriamos hacer muchas combinaciones. Por ejemplo Andersen y Tomic podrian jugar juntos de 4 y 5 sin problemas.merucovic escribió:Aitor95 escribió:Velickovic-Felipe-GarbajosaWendellAlexis escribió:El enano de Maragota ( ) habla de David Andersen ...
Andersen-Tomic
termin_aitor- Maestro Yoda
Toc-Toc escribió:merucovic escribió:falok escribió:Viendo que el foro se pajea cada dia con Teodosic, queria comentar una cosa de él, hace cosas de jugador sucio, de mal perdedor. En la final contra el Barça ya hizo algunas cosas en los ultimos minutos que no me gustaron nada. Ayer contra Pao volvió a hacer gilipollezes, intentando picar a Diamantidis, incluso le hizo una falta muy dura. De su calidad nadie duda, pero hay cosas como que no.
Yo la verdad que no sé que le ha dado la gente contra el griego. Está claro que éste año hemos salido escaldados de supuestas "estrellas" que han acabado estrelladas. Pero Spanoulis es otra cosa. Es un jugadorazo como la copa de un pino, que ha sido referencia en un equipo de los de verdad, de los que ganan cosas. Su único pero, es que es un tirador horrible para un jugador de su nivel y su posición, pero le dá con la minga para seguir marcando diferencias.
MVP de una Final Four. Joder, sólo decir eso ya...que no es MVP de la Euroliga, que es un cagarro. MVP de la f4, cuando se juegan las habichuelas. Y jugador al que dar la última bola siempre y saber qué algo va a sacar...
Tirador horrible tampoco es, lo que es es un tirador lento. Necesita estar quieto y tener tiempo para lanzar. Con eso, enchufa. Lo que no es es un tío de anotar de 3 tras bloqueo o con un tío delante.
Pero Llull/Spanoulis...pfffffffffffff. Indecente
Aitor95 escribió:Velickovic-Felipe-GarbajosaWendellAlexis escribió:El enano de Maragota ( ) habla de David Andersen ...
Andersen-Tomic
Andersen y Tomic de 5 ... y quien defiende al cinco rival?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Aitor95 escribió:Tampoco lo tienen ni Vazquez ni Lorbek, y el Barça tiene el mejor juego interior de europa. Con este juego interior tendriamos muchos jugadores polivalentes, y asi podriamos hacer muchas combinaciones. Por ejemplo Andersen y Tomic podrian jugar juntos de 4 y 5 sin problemas.merucovic escribió:Aitor95 escribió:Velickovic-Felipe-GarbajosaWendellAlexis escribió:El enano de Maragota ( ) habla de David Andersen ...
Andersen-Tomic
Que Vazquez no tiene nada de 5 ?!?
Vazquez sencillamente intimica mas que todos nuestros pivos juntos.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Aitor95 escribió:Tampoco lo tienen ni Vazquez ni Lorbek, y el Barça tiene el mejor juego interior de europa. Con este juego interior tendriamos muchos jugadores polivalentes, y asi podriamos hacer muchas combinaciones. Por ejemplo Andersen y Tomic podrian jugar juntos de 4 y 5 sin problemas.merucovic escribió:Aitor95 escribió:Velickovic-Felipe-GarbajosaWendellAlexis escribió:El enano de Maragota ( ) habla de David Andersen ...
Andersen-Tomic
Que Lorbek no es un 5??????????? Joder, si es el 5 más 5 de europa Y Vázquez, más de lo mismo.
Un juego interior como el que dices...pero no necesitábamos músculo, juego por encima del aro, rebote y esas cosas??? Y fichamos a un tío que vive en los 6 metros??
Saco mi frase a relucir..tenemos lo que nos merecemos
Andersen-Tomic
Fran es más cinco que andersen.
Por una razón,de fachada Fran no parece fuerte,pero si lo es,aguanta muy bien la posición interior y tiene muy buen timing de salto a la hora de taponar.
Fran en la nba sería un cuatro,en Europa es un buen cinco.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Aitor95 escribió:Tampoco lo tienen ni Vazquez ni Lorbek, y el Barça tiene el mejor juego interior de europa. Con este juego interior tendriamos muchos jugadores polivalentes, y asi podriamos hacer muchas combinaciones. Por ejemplo Andersen y Tomic podrian jugar juntos de 4 y 5 sin problemas.merucovic escribió:Aitor95 escribió:Velickovic-Felipe-GarbajosaWendellAlexis escribió:El enano de Maragota ( ) habla de David Andersen ...
Andersen-Tomic
Fran es más cinco que andersen.
Por una razón,de fachada Fran no parece fuerte,pero si lo es,aguanta muy bien la posición interior y tiene muy buen timing de salto a la hora de taponar.
Fran en la nba sería un cuatro,en Europa es un buen cinco.
Ein??? Pero si has dicho hace 4 minutos que ni Fran ni Lorbek son 5...no entiendo nada
Edito: coño, ya decía yo, pensaba que era aitor el que devía lo de Fran es más cinco. Ya decía yo que no tenía ni pies ni cabeza
perdón
Andersen-Tomic
Tal vez nos venga mejor un negro dortmuniano, pero si no los hay de nivel (que yo creo q no los hay) quizás Messina prefiera seguir con un jugador del corte Lavrinovic. Y en eso mejor que Andesen no hay ninguno en caso de que esté sano. A mi me gustaría este fichaje, pero viniendo de Maragota...
Eso sí, con el juego interior que ha puesto Aitor más Sergio - Prigioni de bases, a Messina el año que viene no lo echan, se va él si valora su salud
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Llegue de Praga y bueno me encuentro con este esperpento de 5 partido en fin... sabia que perderiamos pero no asi.
Sergio R. primer fichaje, vamos un fichaje cantado desde hace un par de meses, la pregunta sera si el "Dios Messina" aprovechara a este jugador para correr y no para dormitar el balón ya que entonces otro jugador que en el mes de Enero estara chupando banquillo.
Yo lo dije y lo sigo diciendo, este SI es un base a la altura de nuestras expectativas. Mejoro muchisimo en el tiro, penetraciones y como asistente disfrutaremos bastante, me parece un gran acierto si hacemos un equipo con jugadores decisivos pero si planteamos una vez mas un equipo con jugadores cuyo juego en ataque pasa porque las posesiones acaben con un último tiro sobre la bocina este jugador no hara nada en el Madrid, es un jugador rápido tipo Ricky, salvando las distancias claro.
Primer fichaje de momento acertado, veremos el resto...
Sergio R. primer fichaje, vamos un fichaje cantado desde hace un par de meses, la pregunta sera si el "Dios Messina" aprovechara a este jugador para correr y no para dormitar el balón ya que entonces otro jugador que en el mes de Enero estara chupando banquillo.
Yo lo dije y lo sigo diciendo, este SI es un base a la altura de nuestras expectativas. Mejoro muchisimo en el tiro, penetraciones y como asistente disfrutaremos bastante, me parece un gran acierto si hacemos un equipo con jugadores decisivos pero si planteamos una vez mas un equipo con jugadores cuyo juego en ataque pasa porque las posesiones acaben con un último tiro sobre la bocina este jugador no hara nada en el Madrid, es un jugador rápido tipo Ricky, salvando las distancias claro.
Primer fichaje de momento acertado, veremos el resto...
Predrag Danilovic- All-Star
Sin entrar en si Vázquez es un 4, un 4,5 o un 5, me lo traía pero YA..Potencia, intimidación, necesitamos un perfil así como el comer..
Randy_Meister- Profesional
Drizzt escribió:Aitor95 escribió:Tampoco lo tienen ni Vazquez ni Lorbek, y el Barça tiene el mejor juego interior de europa. Con este juego interior tendriamos muchos jugadores polivalentes, y asi podriamos hacer muchas combinaciones. Por ejemplo Andersen y Tomic podrian jugar juntos de 4 y 5 sin problemas.merucovic escribió:Aitor95 escribió:Velickovic-Felipe-GarbajosaWendellAlexis escribió:El enano de Maragota ( ) habla de David Andersen ...
Andersen-Tomic
Tal vez nos venga mejor un negro dortmuniano, pero si no los hay de nivel (que yo creo q no los hay) tal vez Messina prefiera seguir con un jugador del corte Lavrinovic, y en eso mejor que Andesen no hay ninguno, en caso de que esté sano. A mi me gustaría este fichaje, eso sí, viniendo de Maragota podemos descartarlo...
Eso sí, con el juego interior que ha puesto Aitor, más Sergio - Prigioni de bases, a Messina el año que viene no lo echan, se va él si valora su salud
Sería de traca fichar a Andersen: después de lo que se ha rajado de los veteranos que llegan aquí de vuelta, de la falta de músculo en el juego interior, de la necesidad de un 5 que defienda, se pegue y cierre el rebote..
Y se habla de Andersen...pffffffffffffffffffffffffffffff
Randy_Meister escribió:Sin entrar en si Vázquez es un 4, un 4,5 o un 5, me lo traía pero YA..Potencia, intimidación, necesitamos un perfil así como el comer..
Coño, yo creo que todos traeríamos a Vázquez. La cosa es que se habla de traer a Andersen. Vamos, justo el cromo más repetido de la plantilla.
Pero vamos, que estoy al 100% que ni se ha hablado ni se pretende a Andersen. Será su agente moviendo al jugador para volverse de América..
merucovic escribió:Toc-Toc escribió:merucovic escribió:falok escribió:Viendo que el foro se pajea cada dia con Teodosic, queria comentar una cosa de él, hace cosas de jugador sucio, de mal perdedor. En la final contra el Barça ya hizo algunas cosas en los ultimos minutos que no me gustaron nada. Ayer contra Pao volvió a hacer gilipollezes, intentando picar a Diamantidis, incluso le hizo una falta muy dura. De su calidad nadie duda, pero hay cosas como que no.
MVP de una Final Four. Joder, sólo decir eso ya...que no es MVP de la Euroliga, que es un cagarro. MVP de la f4, cuando se juegan las habichuelas. Y jugador al que dar la última bola siempre y saber qué algo va a sacar...
Tirador horrible tampoco es, lo que es es un tirador lento. Necesita estar quieto y tener tiempo para lanzar. Con eso, enchufa. Lo que no es es un tío de anotar de 3 tras bloqueo o con un tío delante.
Pero Llull/Spanoulis...pfffffffffffff. Indecente
Cuando hablo de tirador horrible igual me paso, pero para ser escolta, y de primer nivel, me parece malo malo. Sobre todo porque no es un aspecto en el que haya mejorado de manera significativa con el paso de los años. no se si es falta de trabajo, o cuestión de cabeza.Pero es que si las enchufara de 3 cual Navarro, no se habría vuelto a Europa ni en broma.
Toc-Toc- Rookie
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40