La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

+101
javi_sanz
Bauleitor
el rata
Desmondo
mhmorad
Dust
Maragator
petrovicsabinero
Danger
miggue
Yandrak
felipe_blanco
Parker Lewis
Alberto Caviar Herreros
dds1982
earl_boykins
Gañan
Petronilo20
biriukov
Bauer
Packer
Predrag Danilovic
vistaalaegre power
Obitos
Hermann Hesse
Burke
Txapo
Chang_wade
albertado723
clorobuldo
carrasquilla
miguelkas
teodosic
Toc-Toc
merucovic
PRFOREVER
Maestro.Saolin
gusloira
aloia
curvalan
sabarcar
Randy_Meister
chemaforce
sweet_aitor
miquelius
RuizPaz_Q
volkov
Paulo
fj83
jamesdb
Serros
calvin_k15
DySCoRDiA
antimasivo
amunike
Narros
teibol
tantru
EUGENIOM29
Naib_Stilgar
rocketo
Antonis5
XTRMNTR
i12lomaj
madvic
manulovic
fita
crown
rubio23
Brais
Željko Obradović
cevace
guille10
Daiben
vallecano
Napalm
scooby
ranog
barcenic
brótola
bourbon
mogo
Falok
mingallon
SWU
termin_aitor
Aleister
dasrij
Franzjacquet
yugos_lavo
estesoyyo
ravenus
grijander
season
abromaitis
Pachulí
solidsnake
Nies
japi
WendellAlexis
SeccionTridente
105 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  Nies Lun Jun 07, 2010 2:02 am

tantru escribió:
scooby-doo escribió:El Madrid no ha pracasado por que no haya ganado títulos, cuando se empieza un proyecto ya se sabe que dificilmente funcionará todo al primer año, pero en mi opinión si que ha decepcionado en el sentido de que no se le ha visto un rumbo claro, una solidez y un estilo que puedas decir "vale construyamos a partir de esto", mucho baile de jugadores, muchos cambios que se da de bruces con lo que se entiende como proyecto. Se basa demasiado en el resultado inmediato

Hay un buen entrenador y buenos jugadores aprovechables...bien, fichad lo que realmente hace falta y pensad a dos años vista y si cae algo el primer año mejor pero si no al menos se habrán sentado las bases para el futuro

Para mi este es el gran error, no haberlo hecho este año y dejarlo claro desde el principio. En lugar de fichar tanto "viejo" al no poder fichar primeras opciones, fichar más jugadores jovenes que en 2 o 3 años estén curtidos y sepan que es el Real Madrid.

Si, es cierto , habían mensajes contradictorios, por un lado repetían "esto era un proyecto" , "llegar a la FF era difícil" , mientras que la plantilla se llenaba de treintañeros, y los únicos jóvenes fichados eran Velickovic y Dasic que era el co-agitatoallas.
Nies
Nies
Profesional

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  tantru Lun Jun 07, 2010 2:09 am

i12lomaj escribió:
tantru escribió:
scooby-doo escribió:El Madrid no ha pracasado por que no haya ganado títulos, cuando se empieza un proyecto ya se sabe que dificilmente funcionará todo al primer año, pero en mi opinión si que ha decepcionado en el sentido de que no se le ha visto un rumbo claro, una solidez y un estilo que puedas decir "vale construyamos a partir de esto", mucho baile de jugadores, muchos cambios que se da de bruces con lo que se entiende como proyecto. Se basa demasiado en el resultado inmediato

Hay un buen entrenador y buenos jugadores aprovechables...bien, fichad lo que realmente hace falta y pensad a dos años vista y si cae algo el primer año mejor pero si no al menos se habrán sentado las bases para el futuro

Para mi este es el gran error, no haberlo hecho este año y dejarlo claro desde el principio. En lugar de fichar tanto "viejo" al no poder fichar primeras opciones, fichar más jugadores jovenes que en 2 o 3 años estén curtidos y sepan que es el Real Madrid.

Yo en esto discrepo un poco, puedes fichar jovenes pero juntalos con veteranos si lo que quieres es que en 2 o 3 años sean los crack del continente, veteranos que hayan sido crack en esas posiciones, que los asesoren, que les den collejas y les hagan progresar y en momentos calientes aporten su granito de arena.
Tomic, Veli y Llull, no han tenido ninguna presion en esta temporada, pero si el equipo hubiese sido de jovenzuelos todos hubiese sido examinados por lupa desde el mismo aficionado, en cambio protegidos entre los viejales, ellos son lo salvable de la temporada.

Para mi se han puesto las bases, se han puesto jugadores exquicitos, grandes proyectos de crack del contienente, y ademas en 3 posiciones distintas, hemos fichado jugadores con una edad considerable y algunos nos han fallado, pero esos jovenes han crecido, ahora lo que hay que hacer es descartar los viejales que no estan para estas empresas, y acompañar lo resultante de jugadores especificos para esta empresa.

DeW

Llull lo teniamos
Tomic vino a mitad de temporada y por lo que todos sabemos, que supuestamente iba a venir el año que viene (o eso se dice)
Veli se apostó por él, pero era una apuesta casi segura, ya que las maneras de este chico antes eran brutales (y media Europa se peleaba por él)
Dasic vino al principio de temporada, y no creo que se haya apostado por él nada de nada una vez aqui (sin entrar en el porqué, que puede ser o no acertado)

Se trajo a 5-6 jugadores "viejos" que junto a Bullock, Felipe y VDS hacen una plantilla de edad avanzada. No ficharon 3-4 potenciales estrellas y se trajo al resto con experiencia, se ficho lo que se ficho y nos dijeron que era un equipo para luchar desde ya.

Es un planteamiento, pero viendo la posición del Madrid en Europa, hubiera preferido otra cosa, plantearlo más seriamente a dos - tres años vista.

Muchos direis que a toro pasado esto se dice muy bien, pero a mi si me lo plantean a principios de año, por lo menos por lo menos, no me hubiera parecido descabellado.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Nies Lun Jun 07, 2010 2:25 am

tantru escribió:
i12lomaj escribió:
tantru escribió:

Yo en esto discrepo un poco, puedes fichar jovenes pero juntalos con veteranos si lo que quieres es que en 2 o 3 años sean los crack del continente, veteranos que hayan sido crack en esas posiciones, que los asesoren, que les den collejas y les hagan progresar y en momentos calientes aporten su granito de arena.
Tomic, Veli y Llull, no han tenido ninguna presion en esta temporada, pero si el equipo hubiese sido de jovenzuelos todos hubiese sido examinados por lupa desde el mismo aficionado, en cambio protegidos entre los viejales, ellos son lo salvable de la temporada.

Para mi se han puesto las bases, se han puesto jugadores exquicitos, grandes proyectos de crack del contienente, y ademas en 3 posiciones distintas, hemos fichado jugadores con una edad considerable y algunos nos han fallado, pero esos jovenes han crecido, ahora lo que hay que hacer es descartar los viejales que no estan para estas empresas, y acompañar lo resultante de jugadores especificos para esta empresa.

DeW

Llull lo teniamos
Tomic vino a mitad de temporada y por lo que todos sabemos, que supuestamente iba a venir el año que viene (o eso se dice)
Veli se apostó por él, pero era una apuesta casi segura, ya que las maneras de este chico antes eran brutales (y media Europa se peleaba por él)
Dasic vino al principio de temporada, y no creo que se haya apostado por él nada de nada una vez aqui (sin entrar en el porqué, que puede ser o no acertado)

Se trajo a 5-6 jugadores "viejos" que junto a Bullock, Felipe y VDS hacen una plantilla de edad avanzada. No ficharon 3-4 potenciales estrellas y se trajo al resto con experiencia, se ficho lo que se ficho y nos dijeron que era un equipo para luchar desde ya.

Es un planteamiento, pero viendo la posición del Madrid en Europa, hubiera preferido otra cosa, plantearlo más seriamente a dos - tres años vista.

Muchos direis que a toro pasado esto se dice muy bien, pero a mi si me lo plantean a principios de año, por lo menos por lo menos, no me hubiera parecido descabellado.

Yo creo que los interrogantes de Messina van a centrarse en que ya no hay dos o tres años, por un lado no habrá presupuesto para las pajas mentales que hay en las pajiplantillas y no podrá apostar por excesiva juventud por pasar este año en blanco. Habrá que aceptar soluciones de compromiso.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  brótola Lun Jun 07, 2010 2:37 am

Bueno, voy a intentar ver el partido NBA entero ahora. Así no me lo destripáis mañana, mamonasos Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Nies Lun Jun 07, 2010 2:45 am

brótola escribió:Bueno, voy a intentar ver el partido NBA entero ahora. Así no me lo destripáis mañana, mamonasos Very Happy

¿Como que no? Al final ganan los Lakers
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Narros Lun Jun 07, 2010 2:56 am

Bueno, pues según el MARCA tenemos nuevo base:
Sergio Rodríguez: 3 temporadas, 1,5M€ por temporada

P.D. Go, Lakers, go!!!

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  dasrij Lun Jun 07, 2010 3:21 am

Pues nada Sergio Rodriguez fichado. Veremos como va la cosa. No me acaba de convencer.

GO LAKERS GO!
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  brótola Lun Jun 07, 2010 3:24 am

dasrij escribió:Pues nada Sergio Rodriguez fichado. Veremos como va la cosa. No me acaba de convencer.

GO LAKERS GO!

Pues la verdad es que no me emociona mucho este fichaje. Llevo años sin verlo jugar.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  amunike Lun Jun 07, 2010 3:25 am

Narros escribió:Bueno, pues según el MARCA tenemos nuevo base:

P.D. Go, Lakers, go!!!

Saludos
Es un crack el representante de Sergio.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  dasrij Lun Jun 07, 2010 3:28 am

brótola escribió:
dasrij escribió:Pues nada Sergio Rodriguez fichado. Veremos como va la cosa. No me acaba de convencer.

GO LAKERS GO!

Pues la verdad es que no me emociona mucho este fichaje. Llevo años sin verlo jugar.

Yo le he visto algún partido. El problema? No ha mejorado en nada. Igual de verde que cuando se fue...

Yo de momento le daria el beneficio de la duda pero con Messina no cuaja para nada. No entiendo su fichaje sinceramente. Si Bullock no juega porque no defiende...Sergio no va ni a pisar la pista.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  brótola Lun Jun 07, 2010 3:29 am

Ahora mismo tenemos de cupos a Prio, Llull, Vidal, Garbajosa y Reyes. Si se confirma lo de Sergio, es porque vamos a desprendernos de alguno de ellos? O ahora los vamos a coleccionar?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  antimasivo Lun Jun 07, 2010 3:30 am

Bueno, cupo, y de su nivel, es evidente que iba a venir rondando ese precio.

Es toda una incógnita el nivel que puede darnos, con 19 años iba para mejor base de Europa. Veremos en qué se queda aquí.

Un fichaje lógico y casi por inercia. Imagino, quiero pensar, que en el lugar de Jaric.

En todo caso esto no cambia nada, veremos qué es lo que traen.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Nies Lun Jun 07, 2010 3:30 am

P.D. Go, Lakers, go!!!

Saludos

Bueno, esto quiere que la opción Teodosic se dice adiós Crying or Very sad

Habrá que ver como se adapta de nuevo a Europa.

P.D: Gracias por el aviso
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Nies Lun Jun 07, 2010 3:32 am

amunike escribió:

P.D. Go, Lakers, go!!!

Saludos

Los NY le ofrecian 6M de dolares por dos años, se ha tenido que ofrecer algo mas para que la balanza fuera hacia nuestro lado.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  amunike Lun Jun 07, 2010 3:40 am

Nies escribió:
amunike escribió:

P.D. Go, Lakers, go!!!

Saludos

Los NY le ofrecian 6M de dolares por dos años, se ha tenido que ofrecer algo mas para que la balanza fuera hacia nuestro lado.
Esto no será como que Messina quería a Massey para el CSKA, no terminó de entender estas operaciones, echan a Raúl y ahora traen a este chico, me empiezan a desquiciar entre tanto bandazo.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  DySCoRDiA Lun Jun 07, 2010 3:45 am

Iba a comentároslo ahora. Por cierto, seguiré el partido de los Lakers a ratos, que tengo una entrega en los próximos días. Si vais comentando impresiones me ayudáis a seguirlo, perrillas. Os lo agradecería mucho Very Happy .

GO HAMARIYOS!!!
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  Narros Lun Jun 07, 2010 3:50 am

Madre mía: Rondo haciendo la del gran Hakeem Olajuwon!!!

JUGÓN!!!
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Nies Lun Jun 07, 2010 3:51 am

amunike escribió:
Nies escribió:
amunike escribió:

P.D. Go, Lakers, go!!!

Saludos

Esto no será como que Messina quería a Massey para el CSKA, no terminó de entender estas operaciones, echan a Raúl y ahora traen a este chico, me empiezan a desquiciar entre tanto bandazo.

Antes habrá que leer la noticia completa para saber si puede ser un bandazo o una paja mental de Marca, si la noticia es correcta estas sobrepagando por competir por su fichaje con un equipo NBA. Pero te haces con un base para tres años.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Aleister Lun Jun 07, 2010 3:53 am

Nies escribió:
amunike escribió:
Nies escribió:
amunike escribió:

P.D. Go, Lakers, go!!!

Saludos

Antes habrá que leer la noticia completa para saber si puede ser un bandazo o una paja mental de Marca, si la noticia es correcta estas sobrepagando por competir por su fichaje con un equipo NBA. Pero te haces con un base para tres años.

Y además cupo...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  DySCoRDiA Lun Jun 07, 2010 3:59 am

Allen está muy enchufado, no?

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 10 337505 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 10 337505 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 10 337505 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 10 337505 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 10 337505
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  amunike Lun Jun 07, 2010 4:01 am

Aleister escribió:
Nies escribió:
amunike escribió:
Nies escribió:
amunike escribió:

P.D. Go, Lakers, go!!!

Saludos

Y además cupo...
Pero los cinco cupos ya los tenemos, necesitamos cracks y jugadores que no se hagan caquitas en los momentos finales, no jugadores estancados y que estén más verdes que una lechuga. Los juntas con Spanoulis (que es lo que me estoy oliendo) y tenemos un juego exterior que no la mete de tres ni en una piscina.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  calvin_k15 Lun Jun 07, 2010 4:01 am

Ninguno dejaria a Jaric un año más?
Creo que jugando como base, y en unas condiciones físicas un poco mejores que este año puede ayudar mucho al equipo, además no vamos sobrados de penetradores!! REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 10 950388
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensaje  Narros Lun Jun 07, 2010 4:02 am

DySCoRDiA escribió:Allen está muy enchufado, no?

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 10 337505 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 10 337505 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 10 337505 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 10 337505 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 10 337505

5-5 en triples
7-11 en Tiros de campo
19 puntos

Sí, está dando un auténtico clínic de cómo tirar. Pero es que lo de Rondo poniendo el balón siempre donde hay un celtic solo... Como dice season: va para leyenda.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Narros Lun Jun 07, 2010 4:04 am

Narros escribió:
DySCoRDiA escribió:Allen está muy enchufado, no?

5-5 en triples
7-11 en Tiros de campo
19 puntos

Sí, está dando un auténtico clínic de cómo tirar. Pero es que lo de Rondo poniendo el balón siempre donde hay un celtic solo... Como dice season: va para leyenda.

Saludos

Ahora 6-6 y el narrador de la ABC comparándole con un tal Michael Jordan...
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Nies Lun Jun 07, 2010 4:11 am

calvin_k15 escribió:Ninguno dejaria a Jaric un año más?
Creo que jugando como base, y en unas condiciones físicas un poco mejores que este año puede ayudar mucho al equipo, además no vamos sobrados de penetradores!! REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 10 950388

¿Otro año mas con Jaric? No, por dios.
Ademas se supone que vamos a presentar a Qyntel Woods , que es una bestia parda.

amunike escribió:
Pero los cinco cupos ya los tenemos, necesitamos cracks y jugadores que no se hagan caquitas en los momentos finales, no jugadores estancados y que estén más verdes que una lechuga. Los juntas con Spanoulis (que es lo que me estoy oliendo) y tenemos un juego exterior que no la mete de tres ni en una piscina.

Espero que fichemos a Gecevicius , que promedio en euroliga un discreto 45 % de t3
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente