REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.
+101
javi_sanz
Bauleitor
el rata
Desmondo
mhmorad
Dust
Maragator
petrovicsabinero
Danger
miggue
Yandrak
felipe_blanco
Parker Lewis
Alberto Caviar Herreros
dds1982
earl_boykins
Gañan
Petronilo20
biriukov
Bauer
Packer
Predrag Danilovic
vistaalaegre power
Obitos
Hermann Hesse
Burke
Txapo
Chang_wade
albertado723
clorobuldo
carrasquilla
miguelkas
teodosic
Toc-Toc
merucovic
PRFOREVER
Maestro.Saolin
gusloira
aloia
curvalan
sabarcar
Randy_Meister
chemaforce
sweet_aitor
miquelius
RuizPaz_Q
volkov
Paulo
fj83
jamesdb
Serros
calvin_k15
DySCoRDiA
antimasivo
amunike
Narros
teibol
tantru
EUGENIOM29
Naib_Stilgar
rocketo
Antonis5
XTRMNTR
i12lomaj
madvic
manulovic
fita
crown
rubio23
Brais
Željko Obradović
cevace
guille10
Daiben
vallecano
Napalm
scooby
ranog
barcenic
brótola
bourbon
mogo
Falok
mingallon
SWU
termin_aitor
Aleister
dasrij
Franzjacquet
yugos_lavo
estesoyyo
ravenus
grijander
season
abromaitis
Pachulí
solidsnake
Nies
japi
WendellAlexis
SeccionTridente
105 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.
merucovic escribió:Drizzt escribió:Aitor95 escribió:Tampoco lo tienen ni Vazquez ni Lorbek, y el Barça tiene el mejor juego interior de europa. Con este juego interior tendriamos muchos jugadores polivalentes, y asi podriamos hacer muchas combinaciones. Por ejemplo Andersen y Tomic podrian jugar juntos de 4 y 5 sin problemas.merucovic escribió:Aitor95 escribió:Velickovic-Felipe-GarbajosaWendellAlexis escribió:El enano de Maragota ( ) habla de David Andersen ...
Andersen-Tomic
Andersen de 5 no tiene absolutamente nada. Vamos, que no necesitamos a Andersen....pijadas de marageitor
Tal vez nos venga mejor un negro dortmuniano, pero si no los hay de nivel (que yo creo q no los hay) tal vez Messina prefiera seguir con un jugador del corte Lavrinovic, y en eso mejor que Andesen no hay ninguno, en caso de que esté sano. A mi me gustaría este fichaje, eso sí, viniendo de Maragota podemos descartarlo...
Eso sí, con el juego interior que ha puesto Aitor, más Sergio - Prigioni de bases, a Messina el año que viene no lo echan, se va él si valora su salud
Sería de traca fichar a Andersen: después de lo que se ha rajado de los veteranos que llegan aquí de vuelta, de la falta de músculo en el juego interior, de la necesidad de un 5 que defienda, se pegue y cierre el rebote..
Y se habla de Andersen...pffffffffffffffffffffffffffffff
Esperemos que lo que se diga aquí importe bien poco en la confección de la plantilla, pq si no vamos listos
De todas formas este año no nos ha matado la falta de músculo del juego interior, sino la falta de todo en el exterior.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
merucovic escribió:Randy_Meister escribió:Sin entrar en si Vázquez es un 4, un 4,5 o un 5, me lo traía pero YA..Potencia, intimidación, necesitamos un perfil así como el comer..
Coño, yo creo que todos traeríamos a Vázquez. La cosa es que se habla de traer a Andersen. Vamos, justo el cromo más repetido de la plantilla.
Pero vamos, que estoy al 100% que ni se ha hablado ni se pretende a Andersen. Será su agente moviendo al jugador para volverse de América..
No, no se habla. Lo dice marcagota.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Entro después de bastante tiempo para preguntar por un forero, season, y un nombre, Darko Milicic.
Estaba hecho en Febrero, ¿no? ¿Sigue hecho o ya se nos ha pasado?
Packer- Novato
Packer escribió:Entro después de bastante tiempo para preguntar por un forero, season, y un nombre, Darko Milicic.
Pues para entrar a eso...
Lo mismo digo, sobre todo como todos sabemos en la posicion de 3. Con Woods en los playoffs de euroliga les eliminabamos seguro.Drizzt escribió:merucovic escribió:Drizzt escribió:Aitor95 escribió:Tampoco lo tienen ni Vazquez ni Lorbek, y el Barça tiene el mejor juego interior de europa. Con este juego interior tendriamos muchos jugadores polivalentes, y asi podriamos hacer muchas combinaciones. Por ejemplo Andersen y Tomic podrian jugar juntos de 4 y 5 sin problemas.merucovic escribió:Aitor95 escribió:Velickovic-Felipe-GarbajosaWendellAlexis escribió:El enano de Maragota ( ) habla de David Andersen ...
Andersen-Tomic
Andersen de 5 no tiene absolutamente nada. Vamos, que no necesitamos a Andersen....pijadas de marageitor
Tal vez nos venga mejor un negro dortmuniano, pero si no los hay de nivel (que yo creo q no los hay) tal vez Messina prefiera seguir con un jugador del corte Lavrinovic, y en eso mejor que Andesen no hay ninguno, en caso de que esté sano. A mi me gustaría este fichaje, eso sí, viniendo de Maragota podemos descartarlo...
Eso sí, con el juego interior que ha puesto Aitor, más Sergio - Prigioni de bases, a Messina el año que viene no lo echan, se va él si valora su salud
Sería de traca fichar a Andersen: después de lo que se ha rajado de los veteranos que llegan aquí de vuelta, de la falta de músculo en el juego interior, de la necesidad de un 5 que defienda, se pegue y cierre el rebote..
Y se habla de Andersen...pffffffffffffffffffffffffffffff
Esperemos que lo que se diga aquí importe bien poco en la confección de la plantilla, pq si no vamos listos
De todas formas este año no nos ha matado la falta de músculo del juego interior, sino la falta de todo en el exterior.
termin_aitor- Maestro Yoda
fita escribió:
Y por favor (y contrariamente a lo que pedía nosequien este mañana), espero que seamos lo suficientemente listos de no anunciar las bajas hasta que las altas están plenamente confirmadas.
Ese era yo
No coincido contigo, si no te valen x jugadores lo tienes que saber ya, no puedes esperar a ver que tal salen todas las altas para saber quien te vale y quien no????
O te valen o no te valen, otra cosa que creo que es a lo que te refieres es por tema economico y tal, por ejemplo si pagas a Prio y a Garba y te quedas sin cupos pues por Suarez te pueden pedir 1 riñon si conocen tus necesidades, ahi si que te doy la razon.
Un saludo
volkov- Sophomore
Aitor95 escribió:Tampoco lo tienen ni Vazquez ni Lorbek, y el Barça tiene el mejor juego interior de europa. Con este juego interior tendriamos muchos jugadores polivalentes, y asi podriamos hacer muchas combinaciones. Por ejemplo Andersen y Tomic podrian jugar juntos de 4 y 5 sin problemas.merucovic escribió:Aitor95 escribió:Velickovic-Felipe-GarbajosaWendellAlexis escribió:El enano de Maragota ( ) habla de David Andersen ...
Andersen-Tomic
Estoy de acuerdo contigo aitor, a mi andersen me parecería fichajazo, puede jugar de 4 y de 5.
El forero falok ya lo puso en la pajiplantilla.
Aunque viniendo de maragota no me fio na.
Chang_wade- Senior
Packer escribió:Entro después de bastante tiempo para preguntar por un forero, season, y un nombre, Darko Milicic.
Season alias mARAGOTA II
Chang_wade- Senior
Chang_wade escribió:Packer escribió:Entro después de bastante tiempo para preguntar por un forero, season, y un nombre, Darko Milicic.
Season alias mARAGOTA II
Eso es una sandez
Pachulí- Senior
En Marca hablan de que Messina busca un interior para complementar a Tomic que tenga juego por encima del aro. Si es así, buena noticia. Todo lo que sea un Messina autocrítica y queriendo correguir errores aunque no se ajusten 100% a sus ideas sera bueno.
Bauer- Sophomore
Parece que sergio es uno de los dos fichajes que nos adelanto Desmondo, o no?
lo digo porque el madrid no ha comunicado nada, y no se podrá hacer oficial hasta el día del draft
¿habrá entonces dos comunicados esta semana?
HALA MADRID
Go Lakers Go
lo digo porque el madrid no ha comunicado nada, y no se podrá hacer oficial hasta el día del draft
¿habrá entonces dos comunicados esta semana?
HALA MADRID
Go Lakers Go
biriukov- Senior
Bauer escribió:En Marca hablan de que Messina busca un interior para complementar a Tomic que tenga juego por encima del aro. Si es así, buena noticia. Todo lo que sea un Messina autocrítica y queriendo correguir errores aunque no se ajusten 100% a sus ideas sera bueno.
Además dan como baja a Bullock y Jaric, y cuentan con Mirotic como parte de la plantilla del año que viene
biriukov- Senior
"Se busca pivot atlético, sin importar la raza, capaz de volar por encima de lorbez o similares, con capacidad de asumir un rol defensivo."
Kapono en Europa sería un gran jugador.
Dicho esto para el juego de Sergio es necesario tener alguién que juegue por encima del aro.
Dicho esto para el juego de Sergio es necesario tener alguién que juegue por encima del aro.
SWU- Leyenda del Foro
buenas...
entonces el año que viene felipe jugará por 1.2 y garbo por 1.5..... báilalo.
eso si... a felipe se le exigirá que siga con su buena mano desde el triple, que se mate con todo dios, que cargue el rebote, que apriete en defensa, que alternativamente pueda defender a un 4 o a un 5...ahh y que sea de los que tire del carro como jugador emblema con la misma IQ que el de torrejón (el mas regular del año...regular tirando a malo).
eso si... a felipe se le exigirá que siga con su buena mano desde el triple, que se mate con todo dios, que cargue el rebote, que apriete en defensa, que alternativamente pueda defender a un 4 o a un 5...ahh y que sea de los que tire del carro como jugador emblema con la misma IQ que el de torrejón (el mas regular del año...regular tirando a malo).
crown- Forero Mítico
Kapono aqui seria un Almond 2.0S.W.U. escribió:"Se busca pivot atlético, sin importar la raza, capaz de volar por encima de lorbez o similares, con capacidad de asumir un rol defensivo."
Mirotic el año que viene tiene que estar en un Fuenla o similar, no aqui.biriukov escribió:Bauer escribió:En Marca hablan de que Messina busca un interior para complementar a Tomic que tenga juego por encima del aro. Si es así, buena noticia. Todo lo que sea un Messina autocrítica y queriendo correguir errores aunque no se ajusten 100% a sus ideas sera bueno.
Además dan como baja a Bullock y Jaric, y cuentan con Mirotic como parte de la plantilla del año que viene
crown escribió:buenas...
Randy_Meister- Profesional
Dios te oiga, asi no tengo que aguantar mis resacas con Mainoldis, Tsikitisvilis....Aitor95 escribió:Mirotic el año que viene tiene que estar en un Fuenla o similar, no aqui.biriukov escribió:Bauer escribió:En Marca hablan de que Messina busca un interior para complementar a Tomic que tenga juego por encima del aro. Si es así, buena noticia. Todo lo que sea un Messina autocrítica y queriendo correguir errores aunque no se ajusten 100% a sus ideas sera bueno.
Predrag Danilovic- All-Star
¿Vamos a pagar a Felipe el mismo sueldo que le va a pagar telecirco a la Esteban?
http://www.formulatv.com/noticias/15335/belen-esteban-sueldo-millonario/
Petronilo20- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:¿Vamos a pagar a Felipe el mismo sueldo que le va a pagar telecirco a la Esteban?
habemus cupo
SWU- Leyenda del Foro
Ojala, porque asi Mirotic conocela liga y se forma y vocotros ganais un sub-22 y español.Predrag Danilovic escribió:Dios te oiga, asi no tengo que aguantar mis resacas con Mainoldis, Tsikitisvilis....Aitor95 escribió:Mirotic el año que viene tiene que estar en un Fuenla o similar, no aqui.biriukov escribió:Bauer escribió:En Marca hablan de que Messina busca un interior para complementar a Tomic que tenga juego por encima del aro. Si es así, buena noticia. Todo lo que sea un Messina autocrítica y queriendo correguir errores aunque no se ajusten 100% a sus ideas sera bueno.
Aitor95 escribió:Tampoco lo tienen ni Vazquez ni Lorbek, y el Barça tiene el mejor juego interior de europa. Con este juego interior tendriamos muchos jugadores polivalentes, y asi podriamos hacer muchas combinaciones. Por ejemplo Andersen y Tomic podrian jugar juntos de 4 y 5 sin problemas.merucovic escribió:Aitor95 escribió:Velickovic-Felipe-GarbajosaWendellAlexis escribió:El enano de Maragota ( ) habla de David Andersen ...
Andersen-Tomic
Lo mismo que con Lavrinovic.
No empecemos a cambiar el discurso ya porque las carencias estan claras, falta fisico por dentro y calidad por fuera.
Joer hablamos como si tiene que ser una cosa o la otra, coñe!!! un tipo mas completo, que juege por encima del aro y tenga unos minimos de calidad, yo no quiero un VDS en sus buenos tiempos cuando era un tipo unicamente fisico, ni un Lavrinovic que de fisico mas justo que yo, no se, quizas por eso Darko me despertaba ilusion a pesar de sus idas de pinza, por que reunia un fisico excelente y unas gotitas de calidad estupendas.madvic escribió:Aitor95 escribió:Tampoco lo tienen ni Vazquez ni Lorbek, y el Barça tiene el mejor juego interior de europa. Con este juego interior tendriamos muchos jugadores polivalentes, y asi podriamos hacer muchas combinaciones. Por ejemplo Andersen y Tomic podrian jugar juntos de 4 y 5 sin problemas.merucovic escribió:Aitor95 escribió:Velickovic-Felipe-GarbajosaWendellAlexis escribió:El enano de Maragota ( ) habla de David Andersen ...
Andersen-Tomic
No empecemos a cambiar el discurso ya porque las carencias estan claras, falta fisico por dentro y calidad por fuera.
¿Por que tiene que ser un descelebrado el pivot?
Joder catalogariais a Splitter como jugador talentoso pero sin fisico?
DeW
madvic escribió:Aitor95 escribió:Tampoco lo tienen ni Vazquez ni Lorbek, y el Barça tiene el mejor juego interior de europa. Con este juego interior tendriamos muchos jugadores polivalentes, y asi podriamos hacer muchas combinaciones. Por ejemplo Andersen y Tomic podrian jugar juntos de 4 y 5 sin problemas.merucovic escribió:Aitor95 escribió:Velickovic-Felipe-GarbajosaWendellAlexis escribió:El enano de Maragota ( ) habla de David Andersen ...
Andersen-Tomic
Y lo que hay que fichar tiene que ser para paliar esas dos carencias, así de simple..
Randy_Meister- Profesional
Yo como decia en su momento bajo otro seudonimo (cafeton) en otro blog (Maragotiense)... hasta que no le vea en realmadrid.com firmando con Valdano... no me creo ningun bulo.
Ilusion: pues Teodosic (que le han tildado de barriobajero) o Milicic, y por encima de todos Rudy, pero solo ilusiones.
Ilusion: pues Teodosic (que le han tildado de barriobajero) o Milicic, y por encima de todos Rudy, pero solo ilusiones.
Gañan- Sophomore
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40