REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.
+101
javi_sanz
Bauleitor
el rata
Desmondo
mhmorad
Dust
Maragator
petrovicsabinero
Danger
miggue
Yandrak
felipe_blanco
Parker Lewis
Alberto Caviar Herreros
dds1982
earl_boykins
Gañan
Petronilo20
biriukov
Bauer
Packer
Predrag Danilovic
vistaalaegre power
Obitos
Hermann Hesse
Burke
Txapo
Chang_wade
albertado723
clorobuldo
carrasquilla
miguelkas
teodosic
Toc-Toc
merucovic
PRFOREVER
Maestro.Saolin
gusloira
aloia
curvalan
sabarcar
Randy_Meister
chemaforce
sweet_aitor
miquelius
RuizPaz_Q
volkov
Paulo
fj83
jamesdb
Serros
calvin_k15
DySCoRDiA
antimasivo
amunike
Narros
teibol
tantru
EUGENIOM29
Naib_Stilgar
rocketo
Antonis5
XTRMNTR
i12lomaj
madvic
manulovic
fita
crown
rubio23
Brais
Željko Obradović
cevace
guille10
Daiben
vallecano
Napalm
scooby
ranog
barcenic
brótola
bourbon
mogo
Falok
mingallon
SWU
termin_aitor
Aleister
dasrij
Franzjacquet
yugos_lavo
estesoyyo
ravenus
grijander
season
abromaitis
Pachulí
solidsnake
Nies
japi
WendellAlexis
SeccionTridente
105 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.
yugos_lavo escribió:brótola escribió:Solo me sale a mi esto cuando envío un mensaje?
"Error groups info (auto_suscribe) f_groupsresults details"
NO... a mi también me sale.
Ni que decir tiene que a mi el fichaje de Sergio me encanta... mi primera opción hubiera sido Teodosic... pero la segund por descontado que era la de Sergio Rodriguez... jugador joven... que es totalmente recuperable después de su etapa NBA, que fisicamente ha mejorado mucho... que nos va a dar algo muy diferente a lo que nos da Pablo Prigioni... y que además ha mejorado tanto el tiro como penetrando... yo creo que nos va a ayudar bastante...
Estos son los fichajes buenos... de gente joven... con el que poder hacer un proyecto a varios años.
A mi también me sale.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:yugos_lavo escribió:brótola escribió:Solo me sale a mi esto cuando envío un mensaje?
Ni que decir tiene que a mi el fichaje de Sergio me encanta... mi primera opción hubiera sido Teodosic... pero la segund por descontado que era la de Sergio Rodriguez... jugador joven... que es totalmente recuperable después de su etapa NBA, que fisicamente ha mejorado mucho... que nos va a dar algo muy diferente a lo que nos da Pablo Prigioni... y que además ha mejorado tanto el tiro como penetrando... yo creo que nos va a ayudar bastante...
Estos son los fichajes buenos... de gente joven... con el que poder hacer un proyecto a varios años.
A mi también me sale.
Esto que mierda es de "error groups ..." que pasa que no quieren que hablemos de fichajes???
manulovic- Frikazo del Foro
miquelius escribió:yugos_lavo escribió:brótola escribió:Solo me sale a mi esto cuando envío un mensaje?
A mi también me sale.
Y a mí, por eso antes he mandado varios mensajes repetidos
Randy_Meister- Profesional
Naib_Stilgar escribió:yugos_lavo escribió:a mi lo que me jode de todo esto... es que ahora acaba la temproada y te encuentras... que jugadores ilusionantes para un futuro solo tienes a 3... velickovic, tomic y llull... luego un par de veteranos buenos que pueden dar equilibrio como son prigioni y felipe más la posible incursión de Vidal por el tema de cupos... y luego te encuentras el fracaso absoluto de los viejales... con garbajosa y jaric a la cabeza... y bien secundado de lavrinovic, kaukenas y tal... AYYYYYYYY DIOS MIOOOO...
Lo que tú tieeeeeeeeeeeeeeenessssssssssss se llama obsesióooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnn
Garbajosa no ha fracasado. Otra cosa es que alguno pensara que por cobrar 2 millones debería haber promediado 15 puntos y 7 rebotes por partido. Pero fracasar, fracasar, no ha fracasado... de hecho, ha hecho una temporada muy digna para su estado físico.
la culpa es del que lo sobrepaga.
Claro que la culpa es del que lo ficha... eso esta más que claro... pero decir que la temporada de Garbajosa es muy digna... es conformarse con muy muy muy poquito... y si preferis a un tio que ya ha dado lo mejor de si... y que no te va a hacer mejorar nada... que tener a un tio joven con mucha proyección como aguilar o mirotic... pues haya vosotros... pero yo no... por eso nunca le hubiera fichado... ni más ni menos...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Que le pasa hoy al foro? Mensajes que se repiten, errores "raros" al enviarlos....
brótola- Bibidor Tabernero
manulovic escribió:miquelius escribió:yugos_lavo escribió:brótola escribió:Solo me sale a mi esto cuando envío un mensaje?
A mi también me sale.
Esto que mierda es de "error groups ..." que pasa que no quieren que hablemos de fichajes???
Este es fita que esta JAKEANDO la pagina para que no se hagan plantilals
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Naib_Stilgar escribió:yugos_lavo escribió:grijander escribió:lo menos malo de ello; ladrillovic, kaukenas , almond, hansen y jaric creo el club les firmo un 1+1 por lo que no habria que pagarles un paston; garGajosa si nos la ha metido doblada.yugos_lavo escribió:a mi lo que me jode de todo esto... es que ahora acaba la temproada y te encuentras... que jugadores ilusionantes para un futuro solo tienes a 3... velickovic, tomic y llull... luego un par de veteranos buenos que pueden dar equilibrio como son prigioni y felipe más la posible incursión de Vidal por el tema de cupos... y luego te encuentras el fracaso absoluto de los viejales... con garbajosa y jaric a la cabeza... y bien secundado de lavrinovic, kaukenas y tal... AYYYYYYYY DIOS MIOOOO...
ya eso... al menos tenemos las manos limpias para no renovarles y fichar algo mejor... pero este año no hemos dado el paso adelante que se presuponia... y para mi eso es la mayor decepcion de todas... porque encima te encuentras con un monton de viejales... a los que tienes que ir soltando poco a poco...
¿Qué montón? Prigioni y Garbajosa?
Repito... lo que tú tieeeeeeeeeeenessss se llama obsesioooooooooooooooonnnnnn
te parece poco que de lo fichado el año que viene solo sirvan... velickovic, prigioni y tomic?? y que solo para pensar en el futuro sirvan tomic y velickovic... porque prigioni no creo que siga más que una temporada más...
Lo mio será obsesión... pero este año han sido 12 fichajes... y solo sirven 3... y que ilusionen y nos hagan pensar en que podemos progresar solo 2... Y me da igual que se les fichara con 1+1... vale que te ahorras el pagarles el finiquito... pero sigue siendo igual de decepcionante.
yugos_lavo- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:manulovic escribió:miquelius escribió:yugos_lavo escribió:brótola escribió:Solo me sale a mi esto cuando envío un mensaje?
A mi también me sale.
Este es fita que esta JAKEANDO la pagina para que no se hagan plantilals
Fita KAVRON!!!
pd: Por cierto, ya estoy por aqui entre semana despues de haber acabado mis prácticas en el colegio. Que grandes son los Henanos de primaria, se les coge bastante cariño a los mocosos . Una experiencia para recordar siempre, sin duda.
manulovic escribió:Para los expertos de la NBA ... que tal sergio estos ultimos años??? Sigue con su mismo juego alocado que mostro aqui en ACB???
Si vamos con él de base titular, mal vamos ... hay que fichar algo que mejore (Prigioni out!!). Y si hay que gastar un cupo extracomunitario de base, pues a ello (y si encima es anotador pues mejor).
Para jugar alocado hay que jugar
¿Os gustaría ver a Steve Nash dar sus últimos años de basket en Madrid? Yo lo cambio por Prio por mu mayor que sea!!
RuizPaz_Q- Veterano
brótola escribió:cevace escribió:Naib_Stilgar escribió:ranog escribió:Aitor95 escribió:Vidal SOBRAranog escribió:Tampoco es muy dificíl:
Crack / Prio
Crack / LLull / Vidal
Crack / Suárez
Nole / Felipe
Tomic / Menos crack pero más negro. Ya me entendéis.
Donde pone crack: Siskauskas, Rudy, Teodosic...
Solo son 4 más Suárez, pero tienen que marcar MUCHAS diferencias.
Es un tío que no se ha quejado en ningún momento de su rol, si es que ha estado definido en algún momento, y que cuando sale se lo curra como el que más. Si tuviera confianza y fisicamente en su nivel sería un pedazo de jugador, como lo fue el año pasado. Además de que te resuelve los cupos para las otros 4 fichajes sin necesidad de tener a Aguilar chupando banquillo o a Mirotic igual.
Para mi no sobra. De verdad que no. Es una plantilla muy parecida a la de Ravenus.
Y para el que ha dicho lo de los jugadores que ya han demostrado el mejor nivel, yo sí los quiero. O es que Mickeal no demostró el año pasado su nivel? Y el barça lo fichó y continúa igual.
Vidal SIEMPRE EN MI EQUIPO
Buenas noches.
Y en el mío. Un lujo. Y cometeremos un gran error si lo dejamos marchar.
Saludos.
Otro que se apunta a lo de Vidal. Todo un profesional, y cupo, además.
yo también me quedaba con Vidal.
yugos_lavo- Maestro Yoda
No me ha quedado muy claro si Randy_Meister no es experto en NBA, y si a RuizPaz le gusta Nash, antes que Prigioni....
Sergio Rodriguez mejora de todas todas el puesto de base porque no tenemos segundo base, asi que a mal que lo haga es mejor que nada porque Llull ha demostrado que no puede ser base.
PD: A mi no me sale el error...
brótola escribió:No me ha quedado muy claro si Randy_Meister no es experto en NBA, y si a RuizPaz le gusta Nash, antes que Prigioni....
Yo no he leido nada al respecto
scooby-doo escribió:Buenas
Exactamente, Sergio firmó ayer por la noche
Felicidades
sabes algun rumorcete más... que apunte al madrid??
yugos_lavo- Maestro Yoda
Interesasnte esta noticia http://www.solobasket.com/contenidos/english/vasileiadis/elegidos/reforzar/linea/exterior/bizkaia/bilbao/basket/c-24430.html
Y digo interesante por que ayer alguien puso un link en el que se decia que Woods lo tenia hecho por nosotros y que Logan por el Cajala. Y si esta noticia de solobasket es cierta, al largar a English tiene sentido lo de Logan, y si esto es cierto igual tambien es cierto lo de Woods.
Y digo interesante por que ayer alguien puso un link en el que se decia que Woods lo tenia hecho por nosotros y que Logan por el Cajala. Y si esta noticia de solobasket es cierta, al largar a English tiene sentido lo de Logan, y si esto es cierto igual tambien es cierto lo de Woods.
madvic escribió:Sergio Rodriguez mejora de todas todas el puesto de base porque no tenemos segundo base, asi que a mal que lo haga es mejor que nada porque Llull ha demostrado que no puede ser base.
Si, ya no sale el error. No se qué ha podido pasar.
Queremos un tirador!! Solo con Reyes no nos bastaaaa!!!
me parece un gran fichaje,que no defeiende?? menos que priggioni lo dudo
si lo hacen otros este fichaje....
con continuidad le vi grandes cosas
sabarcar- Veterano
SeccionTridente escribió:Interesasnte esta noticia http://www.solobasket.com/contenidos/english/vasileiadis/elegidos/reforzar/linea/exterior/bizkaia/bilbao/basket/c-24430.html
Joder tio, a ti no te dirán Sherlock Holmes no?
Vuelve a apuntar alto el BBBBBBBBBBB. Logan al Cajala salió hace tiempo creo no?
miquelius escribió:Yo pienso que el siguiente refuerzo debe de venir para la zona. A mi Milicic me cuadra perfectamente, si se pudiera. Un hombre joven y con buenos fundamentos y si se confirmase el rumor de Carlos Suarez, para mi ya tendría plantilla`para el año que viene.
Prigioni/Sergio
LLull / Bullock /Hansen
Velijkovic / Suarez
Felipe / Garbajosa/ Lavrinovic
Tomic / Milicic
No creo que haga falta mucho más.
Bases: De acuerdo. De hecho, pienso que Sergio va a sorprender.
Escoltas: Bullock y Hansen no tienen ya cabida en el basket actual (tema físico, años, etc). Hace falta un metralleta (Genevicius o incluso el Aradori ese que se está escribiendo por ahí). Rudy casi imposible.
Aleros: Con el fichaje de Sergio, ya hay medio fichaje de Suárez. Nole es un 4, que puede jugar de 3 puntualmente. Woods, claro.
Ala-pivots:Nole, Felipe (renovación) y Mirotic (sub 20).
Pivots: D acuedo y ójala, pero creo que Milicic no va a ser.
Si Vidal hay que pagarle la ficha para que se vaya, que se quede de 5º alero (pero jugando más, por favor).
Me encantaría españolizar un poquito la plantilla: sergio, llull, suárez, felipe, vidal, y sumar Prio y Mirotic (ya se que no son españoles pero al menos uno de ellos es cantera). A Aguilar no le veo, y creo que puede ser un freno de Mirotic, pero puestos, se podría ceder a éste a un ACB y repescar a Pablo.
Maestro.Saolin- Rookie
sabarcar escribió:me parece un gran fichaje,que no defeiende?? menos que priggioni lo dudo
Ufff pues no que decirte. Defendera algo mejor por su condicion fisica, pero vamos, que de cada partido sale cenado, por que se come todos los bloqueos por ejemplo.
manulovic escribió:SeccionTridente escribió:Interesasnte esta noticia http://www.solobasket.com/contenidos/english/vasileiadis/elegidos/reforzar/linea/exterior/bizkaia/bilbao/basket/c-24430.html
Joder tio, a ti no te dirán Sherlock Holmes no?
Vuelve a apuntar alto el BBBBBBBBBBB. Logan al Cajala salió hace tiempo creo no?
Si, y a Plaza le dicen que hace defender a las piedras
No creo que haga falta volver a tirar la casa por la ventana. Hay una amplia base en la plantilla actual que puede seguir y hacer un buen papel, a priori, la temporada que viene. Garbajosa y Bullock yo me los quedaba pues me parece que son válidos para el proyecto, así como Lllull, Tomic, Velijcovic, Felipe, Lavrinovic y Prigioni.
Se que hay una corriente muy extendida en el foro de que a Lavrinovic hay que largarlo. Yo le daba otra oportunidad como quinto pívot, haceindo el trabajo de 10 minutos cada partido este jugador es un autentico lujo. Yo no tendria dudas.
Se que hay una corriente muy extendida en el foro de que a Lavrinovic hay que largarlo. Yo le daba otra oportunidad como quinto pívot, haceindo el trabajo de 10 minutos cada partido este jugador es un autentico lujo. Yo no tendria dudas.
miquelius- Sensei
madvic escribió:curvalan escribió:Ya veo que el partido de ayer es pasado, que no se habla ni de la mala temporada, ni de los jugadores, ni del entrenador, sólo de nuevos fichajes, una pena y así nos va.
Tal vez deberias leer las mas de 50 páginas desde el partido...
Joder, si ayer tarde ya se estaban poniendo plantillas, no me digas que ha habido mucho debate. Aquí sólo importan los fichajes.
curvalan- Senior
SeccionTridente escribió:sabarcar escribió:me parece un gran fichaje,que no defeiende?? menos que priggioni lo dudo
Ufff pues no que decirte. Defendera algo mejor por su condicion fisica, pero vamos, que de cada partido sale cenado, por que se come todos los bloqueos por ejemplo.
el problema que puede tener Sergio es que lleva mucho tiempo sin jugar regularmente... y aqui en el madrid deben tener algo de paciencia con él... porque venir de la NBA cuesta un cojon... sino mirar los casos de spaniulis, jasikevicius y tal... justo el primer año de volver...de todas maneras yo confio en él... además prefiero mil veces fichar a gente joven que pueda seguir mejorando aunque salga mal... que lo fichado el año pasado... Si a los tomic, velickovic y sergio... incluso Dasic... y no a Garbajosa, Hansen, Jaric, Kaukenas...
yugos_lavo- Maestro Yoda
curvalan escribió:madvic escribió:curvalan escribió:Ya veo que el partido de ayer es pasado, que no se habla ni de la mala temporada, ni de los jugadores, ni del entrenador, sólo de nuevos fichajes, una pena y así nos va.
Tal vez deberias leer las mas de 50 páginas desde el partido...
Joder, si ayer tarde ya se estaban poniendo plantillas, no me digas que ha habido mucho debate. Aquí sólo importan los fichajes.
Pero te las has leido ??1
Aqui plantillas se hacen de Septiembre a Agosto.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40