REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.
+101
javi_sanz
Bauleitor
el rata
Desmondo
mhmorad
Dust
Maragator
petrovicsabinero
Danger
miggue
Yandrak
felipe_blanco
Parker Lewis
Alberto Caviar Herreros
dds1982
earl_boykins
Gañan
Petronilo20
biriukov
Bauer
Packer
Predrag Danilovic
vistaalaegre power
Obitos
Hermann Hesse
Burke
Txapo
Chang_wade
albertado723
clorobuldo
carrasquilla
miguelkas
teodosic
Toc-Toc
merucovic
PRFOREVER
Maestro.Saolin
gusloira
aloia
curvalan
sabarcar
Randy_Meister
chemaforce
sweet_aitor
miquelius
RuizPaz_Q
volkov
Paulo
fj83
jamesdb
Serros
calvin_k15
DySCoRDiA
antimasivo
amunike
Narros
teibol
tantru
EUGENIOM29
Naib_Stilgar
rocketo
Antonis5
XTRMNTR
i12lomaj
madvic
manulovic
fita
crown
rubio23
Brais
Željko Obradović
cevace
guille10
Daiben
vallecano
Napalm
scooby
ranog
barcenic
brótola
bourbon
mogo
Falok
mingallon
SWU
termin_aitor
Aleister
dasrij
Franzjacquet
yugos_lavo
estesoyyo
ravenus
grijander
season
abromaitis
Pachulí
solidsnake
Nies
japi
WendellAlexis
SeccionTridente
105 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.
brótola escribió:S.W.U. escribió:a ver si cae ya Woods.
Tus "haber" van a ser míticos, de aquí a nada
Yo lo que quiero es que si se ficha, que se fiche con conocimiento, y acorde con las necesidades del equipo.
Fuerte vicio
SWU- Leyenda del Foro
Alberto Caviar Herreros escribió:Releyendo el post un poco, ha habido una que me he dejado "sobrecojido" y no es otra que Almond estaba siendo protegido por Messina en los play offs.....................de traca y media.
El que se estaba protegiendo era Messina del ridiculo de haber dado el visto bueno a un jugador semejante,para todo un Real Madrid.
Diría que ha sido el ejemplo más parecido a la astracanada de Faubert del año pasado,de no haber fichado primero a Dasic.
clorobuldo- All-Star
Nies escribió:crown escribió:os lo juro.. criticar a felipe por no llegar a las defensas con eliyahu o teletovic es para alucinar....felipe es un interior limitado por su altura pero con movmientos de interior y los otros dos son mas exteriores que velickovic coñe.... es como si pones a felipe a defender a ilyasova.
Ahora ponlo con un scola de la vida.. movimientos a 3/4 metros del aro, buscando el bodycheck, el posteo... ahí felipe es un grandísimo defensor...... jugando de lo que le ha hecho mvp de la liga e internacional un porrón de años.
velickovic defendiendo a eliyahu le irá mejor que con un sanemeterio, por mucho que hayamos visto en esta serie.
Dejales, si dentro de un par de paginas hasta Felipe sera el culpable de que Marco no encontrara a su madre. Son un poco cansinos.
Y lo dice tu, con la lata que das con Messina !!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Packer escribió:Perfectamente. De hecho, donde anda algo incómodo es de 3. Una dupla Siskauskas - Woods en el 2-3 me gustaría mucho.clorobuldo escribió:¿Siskaukas de dos?Packer escribió:Rodríguez - Prigioni
Llull - Siskauskas
Woods - Suárez
Velickovic - Garbajosa
Reyes - Tomic - Kaun
Seis nacionales. Sobra un puesto que perfectamente podrían ocupar Jaric, Hansen o Vidal.
De 2 con la altura y la envergadura mitiga el físico que pueda ir perdiendo por la edad. EN realidad Sisk siempre ha sido u 2 alto, como Herreros, que ha terminado jugando de 3 en un baloncesto donde el triple ha acabado estando tan baratito que en esa posición te solía convenir tiro por encima de físico. El año que viene cambian la línea y el físico ganará importancia, lo que no sé es cuànto.
rocketo- Profesional
clorobuldo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Releyendo el post un poco, ha habido una que me he dejado "sobrecojido" y no es otra que Almond estaba siendo protegido por Messina en los play offs.....................de traca y media.
El que se estaba protegiendo era Messina del ridiculo de haber dado el visto bueno a un jugador semejante,para todo un Real Madrid.
Diría que ha sido el ejemplo más parecido a la astracanada de Faubert del año pasado,de no haber fichado primero a Dasic.
Dasic si demostro nivel para el madrid, en las otras facetas no deportivas, pero presento credenciales de buena nota.
SWU- Leyenda del Foro
SeccionTridente escribió:Nies escribió:crown escribió:os lo juro.. criticar a felipe por no llegar a las defensas con eliyahu o teletovic es para alucinar....felipe es un interior limitado por su altura pero con movmientos de interior y los otros dos son mas exteriores que velickovic coñe.... es como si pones a felipe a defender a ilyasova.
Ahora ponlo con un scola de la vida.. movimientos a 3/4 metros del aro, buscando el bodycheck, el posteo... ahí felipe es un grandísimo defensor...... jugando de lo que le ha hecho mvp de la liga e internacional un porrón de años.
velickovic defendiendo a eliyahu le irá mejor que con un sanemeterio, por mucho que hayamos visto en esta serie.
Dejales, si dentro de un par de paginas hasta Felipe sera el culpable de que Marco no encontrara a su madre. Son un poco cansinos.
Otros dan la lata con Messina es Dios y sus decisiones son inescrutables
Nies- Profesional
spanoulis,tipico jugador al que aspira el madrid,jugador con nombre pero que es un timazo,espero que no venga sinceramente.
a ver que equipo nos hacen la proxima temporada,pero yo cada vez soy mas pesimista,solo me ilusionaria si ficharan a los mejores,si vinieran splitter y rudy,los woods,spanoulis,sergio rodriguez,kaun,suarez... me parecen bien,pero no nos dan la dimension que necesitamos para ser lo mejores,esta historia ya me la se,fichamos a suarez,woods,spanoulis y todos a hacerse pajas,luego viene el barsa y ficha a rudy y todo a tomar por culo.la unica opcion que tenemos es fichar lo mejor del mercado,si lo mejor es spanoulis,woods o sergio,no estaria mal,pero lo que no se puede permitir es que fichemos "medianias" y el barsa vuelva fichar a los ricky,mickael,andersen....
a ver que equipo nos hacen la proxima temporada,pero yo cada vez soy mas pesimista,solo me ilusionaria si ficharan a los mejores,si vinieran splitter y rudy,los woods,spanoulis,sergio rodriguez,kaun,suarez... me parecen bien,pero no nos dan la dimension que necesitamos para ser lo mejores,esta historia ya me la se,fichamos a suarez,woods,spanoulis y todos a hacerse pajas,luego viene el barsa y ficha a rudy y todo a tomar por culo.la unica opcion que tenemos es fichar lo mejor del mercado,si lo mejor es spanoulis,woods o sergio,no estaria mal,pero lo que no se puede permitir es que fichemos "medianias" y el barsa vuelva fichar a los ricky,mickael,andersen....
felipe_blanco- Forero Mítico
Messina ayer
Messina el 3 de abril
Messina el 2 de marzo
Messina el 5 de noviembre
El futbol es así y tal y cual...
A ver cómo de equilibrados estáis en septiembre...
"Hemos intentado todo el años buscar el equilibrio y lo hemos encontrado a 25 días del final de la temporada. Si lo hubiéramos hecho antes se habría ganado el partido de la temporada regular para factor conseguir el factor cancha. Es algo que tenemos que aprende
Messina el 3 de abril
"Ahora yo creo que el equipo ha encontrado un equilibrio jugando con Prigioni y Jaric de bases y Llull de escolta"
Messina el 2 de marzo
"Estamos teniendo buenas sensaciones. La victoria anima y nosotros hemos conseguido encontrar a jugadores que nos han ayudado a conseguir el equilibrio necesario en momentos muy importantes"
Messina el 5 de noviembre
“Estoy contento por el equilibrio que hemos logrado. Hacer un parcial de 20-0 al campeón de Europa es gracias al equilibrio."
barcenic- Maestro Yoda
i12lomaj escribió:Video de Tubasket.com sobre felipe, rueda de prensa de Ettore alavando y hablando de la sensacional defensa de Felipe ¿En quien confio en lo que veis vosotros o lo que dice mi vision y las palabras de Messina?Parker Lewis escribió:earl_boykins escribió:
- Felipe: Yo con Felipe tengo un problema. Por un lado, el negativo, su pésimo nivel defensivo. Al nivel del de Bullock, y sin exagerar. Ayer se encargó de darle continuamente vida a un jugador que a la postre resultó decisivo como Eliyahu. Si el israelí no le hizo 3 puertas atrás de las de minibasquet, no le hizo ninguna. No ayuda en los bloqueos, llega tarde a las ayudas (o ni va) y no deja menos de 2-3 faltas tontas, normalmente de tiro. En ataque, no me parece mal que salgo a probar des de fuera, pero siempre siendo fiel a tus cualidades. Lo que no puedes hacer es tirarte 24 minutos como ayer sin pisar la pinturay sólo tirar de media y larga distancia.
No sabes lo que has dicho insensato...
DeW
Eso lo dirán por los triples de Teleto, no por el trabajo en general que desde que ha vuelto a cuatrificarse suele ser bueno. El tema es que un tío que tira de 7 metros, tira rápido, mide 2,05 y salta algo más de lo habitual en sus suspensiones es muy difícil que no tire. Veli debería habe sido su defensor porque pasa mejor los bloqueos pero estaba parcheando otro agujero. Los Teletos son un ejemplo perfecto de utilidad a darle a Vesely, que valdría para taaaaantas cosas...
rocketo- Profesional
clorobuldo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Releyendo el post un poco, ha habido una que me he dejado "sobrecojido" y no es otra que Almond estaba siendo protegido por Messina en los play offs.....................de traca y media.
Hombre lo de Faubert del año pasado fue lo peor con diferencia que ha pasado por el Madrid.Bochornoso.
Almond por ejemplo si se marcha Murcia haria seguramente buenos numeros, por contra Faubert en Racing por ejemplo seria suplente o ni eso.
Alberto Caviar Herreros- Senior
Alberto Caviar Herreros escribió:clorobuldo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Releyendo el post un poco, ha habido una que me he dejado "sobrecojido" y no es otra que Almond estaba siendo protegido por Messina en los play offs.....................de traca y media.
Hombre lo de Faubert del año pasado fue lo peor con diferencia que ha pasado por el Madrid.Bochornoso.
Almond por ejemplo si se marcha Murcia haria seguramente buenos numeros, por contra Faubert en Racing por ejemplo seria suplente o ni eso.
Un añito en Gran Canaria y lo rebalorizamos seguro.
SWU- Leyenda del Foro
Otra muy gorda y buena es que Felipe es cancerigeno para el equipo.....................................................................................................................................................................................................................................................................
S.W.U. escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:clorobuldo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Releyendo el post un poco, ha habido una que me he dejado "sobrecojido" y no es otra que Almond estaba siendo protegido por Messina en los play offs.....................de traca y media.
Un añito en Gran Canaria y lo rebalorizamos seguro.
Puede, pero para el puesto de escolta necesitamos una realidad para ayer, no una promesa.
Tengo una duda.
Season ha hablado de "lo que ha pasado con Ribery" como si fuese muy obvio o se hubiese hablado mucho en este hilo.
Últimamente no leo mucho por aquí. ¿A qué se refiere?
¿Y Milicic?, ¿se sabe algo?
Season ha hablado de "lo que ha pasado con Ribery" como si fuese muy obvio o se hubiese hablado mucho en este hilo.
Últimamente no leo mucho por aquí. ¿A qué se refiere?
¿Y Milicic?, ¿se sabe algo?
antimasivo- All-Star
volkov escribió:fita escribió:
Y por favor (y contrariamente a lo que pedía nosequien este mañana), espero que seamos lo suficientemente listos de no anunciar las bajas hasta que las altas están plenamente confirmadas.
Ese era yo
No coincido contigo, si no te valen x jugadores lo tienes que saber ya, no puedes esperar a ver que tal salen todas las altas para saber quien te vale y quien no????
O te valen o no te valen, otra cosa que creo que es a lo que te refieres es por tema economico y tal, por ejemplo si pagas a Prio y a Garba y te quedas sin cupos pues por Suarez te pueden pedir 1 riñon si conocen tus necesidades, ahi si que te doy la razon.
Un saludo
Pero como coño vas a jugar al poker si enseñas las cartas?
Aparte de que pongamos por caso que para sustituir al jugador A quieres traerte a B, si no sale B, a C,... si ya has largado a A y te fallan B y C, acabas con D que es aún peor que A y encima negocia contigo sabiendo que ya no tienes a A y que le necesitas.
Primero, buscar los sustitutos y atarlos, y ya luego, dar las bajas que se considere oportuno.
fita- Maestro Yoda
Antimasivo, nadie te va contestar.
Alberto Caviar Herreros escribió:Antimasivo, nadie te va contestar.
Nadie, salvo season, le tendría que contestar, ya que el único que dió la información fue él. Yo no voy a escribir de lo que no se.
brótola- Bibidor Tabernero
Alberto Caviar Herreros escribió:clorobuldo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Releyendo el post un poco, ha habido una que me he dejado "sobrecojido" y no es otra que Almond estaba siendo protegido por Messina en los play offs.....................de traca y media.
Dasic anda a la par,en cuanto a sonrojismo,con el tema Faubert.
clorobuldo- All-Star
brótola escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Antimasivo, nadie te va contestar.
Nadie, salvo season, le tendría que contestar, ya que el único que dió la información fue él. Yo no voy a escribir de lo que no se.
Como era aquello, si lo tengo apuntado.
2,5 millones pal madrid si no viene y viene, pues pivot que nos traemos.
manulovic- Frikazo del Foro
Nies escribió:SeccionTridente escribió:Nies escribió:crown escribió:os lo juro.. criticar a felipe por no llegar a las defensas con eliyahu o teletovic es para alucinar....felipe es un interior limitado por su altura pero con movmientos de interior y los otros dos son mas exteriores que velickovic coñe.... es como si pones a felipe a defender a ilyasova.
Pero no los acuso de cansinos
barcenic escribió:Messina ayer"Hemos intentado todo el años buscar el equilibrio y lo hemos encontrado a 25 días del final de la temporada. Si lo hubiéramos hecho antes se habría ganado el partido de la temporada regular para factor conseguir el factor cancha. Es algo que tenemos que aprende
Messina el 3 de abril"Ahora yo creo que el equipo ha encontrado un equilibrio jugando con Prigioni y Jaric de bases y Llull de escolta"
Messina el 2 de marzo"Estamos teniendo buenas sensaciones. La victoria anima y nosotros hemos conseguido encontrar a jugadores que nos han ayudado a conseguir el equilibrio necesario en momentos muy importantes"
Messina el 5 de noviembre“Estoy contento por el equilibrio que hemos logrado. Hacer un parcial de 20-0 al campeón de Europa es gracias al equilibrio."
Que simpatico eres. Cada dias mas, diria yo.
clorobuldo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:clorobuldo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Releyendo el post un poco, ha habido una que me he dejado "sobrecojido" y no es otra que Almond estaba siendo protegido por Messina en los play offs.....................de traca y media.
Dasic anda a la par,en cuanto a sonrojismo,con el tema Faubert.
Faubert estaba gordo tio, Dasic por lo menos tenia futuro pero Faubert estaba en decandecia.
Nada que ver.
brótola escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Antimasivo, nadie te va contestar.
Vamos a dejarlo ahi.
Eres muy libre de quedarte con lo que quieras.SeccionTridente escribió:barcenic escribió:Messina ayer"Hemos intentado todo el años buscar el equilibrio y lo hemos encontrado a 25 días del final de la temporada. Si lo hubiéramos hecho antes se habría ganado el partido de la temporada regular para factor conseguir el factor cancha. Es algo que tenemos que aprende
Messina el 3 de abril"Ahora yo creo que el equipo ha encontrado un equilibrio jugando con Prigioni y Jaric de bases y Llull de escolta"
Messina el 2 de marzo"Estamos teniendo buenas sensaciones. La victoria anima y nosotros hemos conseguido encontrar a jugadores que nos han ayudado a conseguir el equilibrio necesario en momentos muy importantes"
Messina el 5 de noviembre“Estoy contento por el equilibrio que hemos logrado. Hacer un parcial de 20-0 al campeón de Europa es gracias al equilibrio."
Que simpatico eres. Cada dias mas, diria yo.
barcenic- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:Nies escribió:SeccionTridente escribió:Nies escribió:crown escribió:os lo juro.. criticar a felipe por no llegar a las defensas con eliyahu o teletovic es para alucinar....felipe es un interior limitado por su altura pero con movmientos de interior y los otros dos son mas exteriores que velickovic coñe.... es como si pones a felipe a defender a ilyasova.
Pero no los acuso de cansinos
Eso es cierto, tu eres mas de lllamar "simple"
Nies- Profesional
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40