La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

+101
javi_sanz
Bauleitor
el rata
Desmondo
mhmorad
Dust
Maragator
petrovicsabinero
Danger
miggue
Yandrak
felipe_blanco
Parker Lewis
Alberto Caviar Herreros
dds1982
earl_boykins
Gañan
Petronilo20
biriukov
Bauer
Packer
Predrag Danilovic
vistaalaegre power
Obitos
Hermann Hesse
Burke
Txapo
Chang_wade
albertado723
clorobuldo
carrasquilla
miguelkas
teodosic
Toc-Toc
merucovic
PRFOREVER
Maestro.Saolin
gusloira
aloia
curvalan
sabarcar
Randy_Meister
chemaforce
sweet_aitor
miquelius
RuizPaz_Q
volkov
Paulo
fj83
jamesdb
Serros
calvin_k15
DySCoRDiA
antimasivo
amunike
Narros
teibol
tantru
EUGENIOM29
Naib_Stilgar
rocketo
Antonis5
XTRMNTR
i12lomaj
madvic
manulovic
fita
crown
rubio23
Brais
Željko Obradović
cevace
guille10
Daiben
vallecano
Napalm
scooby
ranog
barcenic
brótola
bourbon
mogo
Falok
mingallon
SWU
termin_aitor
Aleister
dasrij
Franzjacquet
yugos_lavo
estesoyyo
ravenus
grijander
season
abromaitis
Pachulí
solidsnake
Nies
japi
WendellAlexis
SeccionTridente
105 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  Yandrak Lun Jun 07, 2010 10:58 pm

Estas últimas semanas os he leído pero no he escrito por los ***** exámenes, menos mal que aquí en Logroño ahora tendremos vacaciones media semana.
El PO ha estado igualado y si tuviéramos un jugador capaz de jugarse los minutos calientes pasábamos con 3-1, pero no lo tenemos.
Para el año que viene hay cuatro jugadores seguros: Nole, Llull, Tomic, Felipe y quizás Prigioni, a partir de esto hay que construir un equipo jóven y veterano, atlético y pausado... en una palabra completo.
Una plantilla de lujo pero imposible e innecesaria:
Teodosic, Sergio, Prigioni
Rudy, Llull
Woods, Suarez
Andersen, Nole, Felipe
Tomic, Splitter

Algo más real y completo:
Prigioni, Sergio, Jaric/Santana
Llull, Spanoulis/Andersen/Gecevicius (no ha sonado y con Llull serían demasiado jóvenes)
Woods, Suarez
Nole, Felipe, Garba/Mirotic (lo mejor cederlo a un equipo con un juego interior corto y débil)/Aguilar
Tomic, Milicic/Petro/Kaun

- Andersen es una gran opción para jugar de 4 pero no tendría sitio ya que ni Nole ni Felipe asumirían el rol de 5º pívot.
- Teodosic el base ideal, cambiarlo por Prigioni, casi imposible sacarlo de Gracia.

Pd: EN la NBA2K10 juego con un equipo europeo Sergio, Dragic, Rudy, Bellinelli, Ilyasova, Gallinari, Pau, Marc, Koufos, Petro. Sergio 11 puntos y 6 asistencias por partido.
Saludos haber cuando hay más rumores
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  fita Lun Jun 07, 2010 11:09 pm

S.W.U. escribió:
brótola escribió:
S.W.U. escribió:a ver si cae ya Woods. REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 32 337505

Tus "haber" van a ser míticos, de aquí a nada REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 32 865528

Yo lo que quiero es que si se ficha, que se fiche con conocimiento, y acorde con las necesidades del equipo.

Fuerte vicio

Pues hazte pajas, que es mejor ser un mono que un burro.

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 32 403788
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  antimasivo Lun Jun 07, 2010 11:10 pm

manulovic escribió:
brótola escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Antimasivo, nadie te va contestar.

Nadie, salvo season, le tendría que contestar, ya que el único que dió la información fue él. Yo no voy a escribir de lo que no se.

Como era aquello, si lo tengo apuntado.

2,5 millones pal madrid si no viene y viene, pues pivot que nos traemos.

ok, lo se

voy sin segundas, es que me ha llamado la atención "lo de Ribery"

hasta donde yo se, o hasta donde me imagino, es que el escándalo puteril le ha alejado del Madrid, no creo que a Floren le apetezca hablar de los valores del Madrid, del señorío, de los jugadores nacidos para jugar en el Madrid y demás y presentar a un jugador ya de por si problemático o al menos mentalmente no especialmente estable, y que encima está siendo juzgado por contratar prostitutas menores de edad

eso es "lo de ribery", o me he perdido algo mas?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  fita Lun Jun 07, 2010 11:12 pm

barcenic escribió:Messina ayer
"Hemos intentado todo el años buscar el equilibrio y lo hemos encontrado a 25 días del final de la temporada. Si lo hubiéramos hecho antes se habría ganado el partido de la temporada regular para factor conseguir el factor cancha. Es algo que tenemos que aprende

Messina el 3 de abril
"Ahora yo creo que el equipo ha encontrado un equilibrio jugando con Prigioni y Jaric de bases y Llull de escolta"

Messina el 2 de marzo
"Estamos teniendo buenas sensaciones. La victoria anima y nosotros hemos conseguido encontrar a jugadores que nos han ayudado a conseguir el equilibrio necesario en momentos muy importantes"

Messina el 5 de noviembre
“Estoy contento por el equilibrio que hemos logrado. Hacer un parcial de 20-0 al campeón de Europa es gracias al equilibrio."

El futbol es así y tal y cual...

A ver cómo de equilibrados estáis en septiembre... REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 32 14165

Ya te equilibrarás tu cuando te baje el segundo huevo... REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 32 700686

El HEQUILIBRIO del que hablaba Messina, era, EBIDENTEMENTE, HINESTABLE.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  jamesdb Lun Jun 07, 2010 11:16 pm

Yo no sé cual es la obsesion que teneis la mayoria con Mirotic (que si, q es muy bueno pero no esta hecho para jugar en el primer equipo! cedido a un acb). Me quedo 100000000 veces con Aguilar.

Hay q ir a por esto de cabeza (aunq no sea realista hay segundas y terceras opciones muy validads), pero yo apostaria por algo asi:

Teodosic (Prigioni si este no viene) - Sergio Rodriguez - Llull
Rudy (Belinelli, despues Spanoulis) - Gecevicius o Aradori (me da igual, aunq quizá me guste + el italiano)
Woods - Suarez
Velickovic - Reyes - Vesely (Hakim Warrick, depués Andersen)
Tomic - Splitter (Milicic, depues Petro o Eze o Kaun)

Q opinais? ya sé que es muy dificil, pero creo q es lo q hay q pretender/aspirar!!

Última edición por jamesdb el Lun Jun 07, 2010 11:17 pm, editado 1 vez
jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensaje  Naib_Stilgar Lun Jun 07, 2010 11:16 pm

yugos_lavo escribió:
Naib_Stilgar escribió:
yugos_lavo escribió:a mi lo que me jode de todo esto... es que ahora acaba la temproada y te encuentras... que jugadores ilusionantes para un futuro solo tienes a 3... velickovic, tomic y llull... luego un par de veteranos buenos que pueden dar equilibrio como son prigioni y felipe más la posible incursión de Vidal por el tema de cupos... y luego te encuentras el fracaso absoluto de los viejales... con garbajosa y jaric a la cabeza... y bien secundado de lavrinovic, kaukenas y tal... AYYYYYYYY DIOS MIOOOO...

Lo que tú tieeeeeeeeeeeeeeenessssssssssss se llama obsesióooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnn

Garbajosa no ha fracasado. Otra cosa es que alguno pensara que por cobrar 2 millones debería haber promediado 15 puntos y 7 rebotes por partido. Pero fracasar, fracasar, no ha fracasado... de hecho, ha hecho una temporada muy digna para su estado físico.

la culpa es del que lo sobrepaga.

Claro que la culpa es del que lo ficha... eso esta más que claro... pero decir que la temporada de Garbajosa es muy digna... es conformarse con muy muy muy poquito... y si preferis a un tio que ya ha dado lo mejor de si... y que no te va a hacer mejorar nada... que tener a un tio joven con mucha proyección como aguilar o mirotic... pues haya vosotros... pero yo no... por eso nunca le hubiera fichado... ni más ni menos...

Hombre, es que yo no le pondría a la cabeza de las decepciones, ni entre los más culpables... precisamente, creo, que ha sorprendido más positivamente que decepcionado (entre otras cosas por las bajas expectativas que teníamos todos con él xD). Y no sé qué decirte sobre si prefiero a alguno de esos dos... ¿crees que con la dinámica de este año hubiera aprendido algo o se hubiera convertido en un nuevo caso Dasic? ¿ves preparado a Aguilar para jugar 15-20 minutos en el Madrid junto a Nole en el puesto de 4? y ya de Mirotic ni hablo, que ya le ha costado en Leb... y no digo que no tengan futuro, que tienen todo el del mundo, pero creo que son jóvenes todavía.

Ah, y si lo preguntas, yo tampoco hubiera fichado a Garbajosa, por si no ha quedado claro...
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensaje  Obitos Lun Jun 07, 2010 11:17 pm

barcenic escribió:
SeccionTridente escribió:
"Hemos intentado todo el años buscar el equilibrio y lo hemos encontrado a 25 días del final de la temporada. Si lo hubiéramos hecho antes se habría ganado el partido de la temporada regular para factor conseguir el factor cancha. Es algo que tenemos que aprende

Messina el 3 de abril
"Ahora yo creo que el equipo ha encontrado un equilibrio jugando con Prigioni y Jaric de bases y Llull de escolta"

Messina el 2 de marzo
"Estamos teniendo buenas sensaciones. La victoria anima y nosotros hemos conseguido encontrar a jugadores que nos han ayudado a conseguir el equilibrio necesario en momentos muy importantes"

“Estoy contento por el equilibrio que hemos logrado. Hacer un parcial de 20-0 al campeón de Europa es gracias al equilibrio."

A ver cómo de equilibrados estáis en septiembre... REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 32 14165

Que simpatico eres. Cada dias mas, diria yo.
Eres muy libre de quedarte con lo que quieras.

Si esas declaraciones son verdad, Barcenic solo está dando datos y no hay porque meterse con él.

Yo tengo muchos sentimientos encontrados en estos días. Oyes decir que se ha visto que este año tal jugador nuestro ha demostrado que no vale para el Madrid y digo yo ¿Messina ha demostrado que vale para el Madrid? Es que con los jugadores parece muy fácil opinar.

PD.: Apuntadme en los que no quieren a Spanoulis y a los que Sergio Rodriguez no les dice nada.
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  jamesdb Lun Jun 07, 2010 11:17 pm

jamesdb escribió:Yo no sé cual es la obsesion que teneis la mayoria con Mirotic (que si, q es muy bueno pero no esta hecho para jugar en el primer equipo! cedido a un acb). Me quedo 100000000 veces con Aguilar.

Hay q ir a por esto de cabeza (aunq no sea realista hay segundas y terceras opciones muy validads), pero yo apostaria por algo asi:

Rudy (Belinelli, despues Spanoulis) - Gecevicius o Aradori (me da igual, aunq quizá me guste + el italiano)
Woods - Suarez

Q opinais? ya sé que es muy dificil, pero creo q es lo q hay q pretender/aspirar!!
jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensaje  SWU Lun Jun 07, 2010 11:20 pm

fita escribió:
S.W.U. escribió:
brótola escribió:
S.W.U. escribió:a ver si cae ya Woods. REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 32 337505

Tus "haber" van a ser míticos, de aquí a nada REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 32 865528

Yo lo que quiero es que si se ficha, que se fiche con conocimiento, y acorde con las necesidades del equipo.

Fuerte vicio

Pues hazte pajas, que es mejor ser un mono que un burro.

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 32 403788

Las pajiplatillas cuentan????? Embarassed
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  barcenic Lun Jun 07, 2010 11:20 pm

fita escribió:

Messina el 3 de abril

Messina el 2 de marzo

Ya te equilibrarás tu cuando te baje el segundo huevo... REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 32 700686

El HEQUILIBRIO del que hablaba Messina, era, EBIDENTEMENTE, HINESTABLE.
No me llames desequilibrado, llámame demente.
REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 32 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Nies Lun Jun 07, 2010 11:27 pm

jamesdb escribió:
jamesdb escribió:Yo no sé cual es la obsesion que teneis la mayoria con Mirotic (que si, q es muy bueno pero no esta hecho para jugar en el primer equipo! cedido a un acb). Me quedo 100000000 veces con Aguilar.

Woods - Suarez

Si se confirma el fichaje de Sergio Rodriguez no vendrá Teodosic, serian 2.5M por un lado y 1.5M por otro para un mismo puesto.
Todo indica que Rudy tiene un preacuerdo con Rosell y con Belinelli apenas ha sonado algo en Abril.
Suarez habra que ver si el interés del verano pasado se reaviva, o si con el fichaje de Woods se deja para otra temporada.

El tema Splitter lo veo difícil, yo no creo que la afición del Baskonia viera con buenos ojos su salida al Real Madrid en plenitud, y yo creo que el jugador esta en el momento justo para irse a la NBA.Milicic rumor de Diciembre que se fue en Enero. Yo creo que M&M tiraran por alguien de perfil de Eze.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  antimasivo Lun Jun 07, 2010 11:40 pm

Si viene Woods imagino que el 2 será un tirador puro y duro, "un Navarro".

Si viene Eze, que no creo, me llevaría una decepción tremenda.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  barcenic Lun Jun 07, 2010 11:44 pm

Obitos escribió:Si esas declaraciones son verdad, Barcenic solo está dando datos y no hay porque meterse con él.

Yo tengo muchos sentimientos encontrados en estos días. Oyes decir que se ha visto que este año tal jugador nuestro ha demostrado que no vale para el Madrid y digo yo ¿Messina ha demostrado que vale para el Madrid? Es que con los jugadores parece muy fácil opinar..

Yo no he estado en las ruedas de prensa, pero las declaraciones se han publicado:

Messina ayer
http://www.que.es/alava/201006061529-messina-real-madrid-hemos-intentado.html

Messina el 3 de abril
http://www.acb.com/redaccion.php?id=66253

Messina el 2 de marzo
http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-victoria-nos-puede-cambiar/dasbal/20100302dasdasbal_21/Tes

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/1202803321788/noticia/Noticia/Messina_destaca_el_equilibrio.htm
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  miggue Lun Jun 07, 2010 11:53 pm

barcenic escribió:
Obitos escribió:Si esas declaraciones son verdad, Barcenic solo está dando datos y no hay porque meterse con él.

Yo tengo muchos sentimientos encontrados en estos días. Oyes decir que se ha visto que este año tal jugador nuestro ha demostrado que no vale para el Madrid y digo yo ¿Messina ha demostrado que vale para el Madrid? Es que con los jugadores parece muy fácil opinar..

Yo no he estado en las ruedas de prensa, pero las declaraciones se han publicado:

Messina ayer
http://www.que.es/alava/201006061529-messina-real-madrid-hemos-intentado.html

Messina el 3 de abril
http://www.acb.com/redaccion.php?id=66253

Messina el 2 de marzo
http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-victoria-nos-puede-cambiar/dasbal/20100302dasdasbal_21/Tes

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/1202803321788/noticia/Noticia/Messina_destaca_el_equilibrio.htm

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 32 Equilibrista
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  brótola Lun Jun 07, 2010 11:58 pm

Hombre, hubiéramos conseguido un equilibrio constante ( y el mismo toda la temporada) si la plantilla fuera la misma que con la que empezamos, digo yo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Brais Mar Jun 08, 2010 12:01 am

A mi un pivot que me encanta es Lawrence Roberts, del Partizan.

Brais
Brais
All-Star

Mensaje  manulovic Mar Jun 08, 2010 12:02 am

En serio se puede dudar tanto de Spanoulis??? Yo me pregunto si alguno que otro lo ha visto jugar ... REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 32 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Danger Mar Jun 08, 2010 12:06 am

Brais escribió:A mi un pivot que me encanta es Lawrence Roberts, del Partizan.

No le conozco mucho como para valorarlo, pero viendo este vídeo me he acordado de unos videos de Massey en los que parecia igual de bueno que este.... REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 32 616732 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 32 616732 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 32 616732
Danger
Danger
Rookie

Mensaje  madvic Mar Jun 08, 2010 12:15 am

Obitos escribió: ¿Messina ha demostrado que vale para el Madrid? Es que con los jugadores parece muy fácil opinar.

A un entrenador le puedes enjuiciar por los resultados, el juego, lo que transmite y lo que dice.

Pues bien, en las ruedas de prensa ha demostrado saber donde esta, saber que quiere el público, que errores se han cometido e identificar las carencias. Este tio es puro Real Madrid.

Si ademas, como ha dicho Florentino la temporada era de transición, aun no habiendose cumplido los minimos, creo que desde el tercer mes se sabia cual era el techo y de que jugadores dependiamos el poder ganar.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Brais Mar Jun 08, 2010 12:17 am

Darkness88 escribió:
Brais escribió:A mi un pivot que me encanta es Lawrence Roberts, del Partizan.

No le conozco mucho como para valorarlo, pero viendo este vídeo me he acordado de unos videos de Massey en los que parecia igual de bueno que este.... REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 32 616732 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 32 616732 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 32 616732

Le he visto en varios partidos este año en la EL y es el clásico Morris pero quizás con un juego más físico, mejor defensa y más espectacular en ataque. Sigo pensando que nos hace falta un pivot saltarín, pero no porque el Barsa juegue así sino porque en el basket moderno, jugadores como Llull o Sergio Rodriguez son muchísimo mejores con un pivot de ese estilo. En el Barsa Ricky es grande en parte gracias a que tiene jugadores del estilo de Vazquez, Morris o Ndong que le hacen ser mejor jugador.

Respecto a lo de Spanoulis, sólo lo veo si finalmente Jaric se va, y de escolta hay que traer como sea a Alan Anderson.
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  madvic Mar Jun 08, 2010 12:18 am

Yo sigo sin ver nada malo, ya que son declaraciones postpartido y refiendose a ello no a una temporada en concreto.

No veo nada para alarmarse o intentar mofarse la verdad.

En ciertos momentos de la temporada hubo ese equilibrio, ya sea por el gran nivel de Jaric, de Lavrinovic, de Tomic, de Velickovic o de Llull pero tambien es cierto que segun iban cayendo y recuperanbdose jugadores los roles variaban y al final todo fue un caos e imposible conseguir el reparto de roles adecuado.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  crown Mar Jun 08, 2010 12:22 am

madvic escribió:
Obitos escribió: ¿Messina ha demostrado que vale para el Madrid? Es que con los jugadores parece muy fácil opinar.

A un entrenador le puedes enjuiciar por los resultados, el juego, lo que transmite y lo que dice.

Pues bien, en las ruedas de prensa ha demostrado saber donde esta, saber que quiere el público, que errores se han cometido e identificar las carencias. Este tio es puro Real Madrid.

Si ademas, como ha dicho Florentino la temporada era de transición, aun no habiendose cumplido los minimos, creo que desde el tercer mes se sabia cual era el techo y de que jugadores dependiamos el poder ganar.

es muy tarde para entrar en polémicas.. pero el partido en casa de maccabi lo jugamos un mix de foreros y 4 de la primera plantilla y lo ganamos... ese partido ES IMPOSIBLE PERDERLO. Presión arbitral, motivación, mejor entrenador y CALIDAD DE PLANTILLA.....

que no, que por ahí no paso.

lo que no te discuto es que messina dice las cosas claras y parece ver los defectos y virtudes de la plantilla..... incluso creo que dirá sus fallos en próximas entrevistas... .que los ha tenido y eso ha sido una de las razones para que el equipo no haya dado mas de si.... joder pero si esta plantilla se meaba en la del año pasado hostias!!!!! REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 32 189958
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  i12lomaj Mar Jun 08, 2010 12:26 am

manulovic escribió:En serio se puede dudar tanto de Spanoulis??? Yo me pregunto si alguno que otro lo ha visto jugar ... REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 32 14165
Vamos a ver es un grandisimo jugador, pero a mi personalmente me despierta dudas, es un jugador que acapara bastante balon, no es un tirador fiable, y no es el juego que mas me entusiasma en un jugador, el problema esta en que en el continente tras Navarro no hay crack en la posicon de 2, fichables ni no fichables, y si a eso le añades las malas experiencias con los griegos en los ultimos años que hemos tenido...

DEW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  SWU Mar Jun 08, 2010 12:31 am

Roberts es justo el tipo de jugador que necesita el madrid para acompañar a Tomic. Duro, buen defensor y aceptable tiro de 4-5 metros para abrirse y dejar espacios a Ante.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Mar Jun 08, 2010 12:31 am

madvic escribió:Yo sigo sin ver nada malo, ya que son declaraciones postpartido y refiendose a ello no a una temporada en concreto.

No veo nada para alarmarse o intentar mofarse la verdad.

En ciertos momentos de la temporada hubo ese equilibrio, ya sea por el gran nivel de Jaric, de Lavrinovic, de Tomic, de Velickovic o de Llull pero tambien es cierto que segun iban cayendo y recuperanbdose jugadores los roles variaban y al final todo fue un caos e imposible conseguir el reparto de roles adecuado.

yo no le daría tanta culpa a las lesiones.... nole dejó de jugar "sano" y volvio después y jaric y vidal y bullock y kaukenas ... es decir... el conflicto de roles no se generó única y exclusivamente por las lesiones.... creo que messina tenía un plan, no le iba saliendo y fue cambiando roles muy drásticamente, este método en vez de generar autoestíma hundió la moral de muchos "líderes" y los que tenían la etiqueta de "rotación" pasaron a tirar del carro. Para mi se equivocó en la gestión de varios jugadores de la plantilla..... si te equivocas en 1 o 2 igual no es muy grave... .si lo haces con 5/6 el equipo se cae..... ni juego bonito ni leches.... equipo de entreguerras, falta de confianza en el juego colectivo (ataque y defensa) y a ir sacando calidad individual como se podía.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente