La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+96
Chang_wade
ranog
PRFOREVER
American Graffiti
Naib_Stilgar
vicky_111
Ryan
Yandrak
peke87
Desmondo
aloia
PRoVi_BSK
Game Over
volkov
CristianoRonaldo7
Franzjacquet
Iguana
jamesdb
Administrador
Ancor
Velickovic88
DySCoRDiA
teibol
felipe_blanco
Predrag Danilovic
Željko Obradović
makaleon
Sr. Lobo
barcenic
mhmorad
XTRMNTR
japi
amunike
Brais
stab
MendiRM
Gañan
Narros
rubio23
Alberto Caviar Herreros
Txapo
Susana
biriukov
Nies
WendellAlexis
dds1982
i12lomaj
crown
termin_aitor
piolin
teodosic
el rata
cevace
mingallon
oviguan
Serros
DIRTEX
dasrij
Maestro.Saolin
guille10
brótola
rocketo
fj83
clorobuldo
miquelius
Burke
ravenus
Pachulí
javi_sanz
elsoso
vistaalaegre power
SWU
manulovic
Falok
Parker Lewis
scooby
Toc-Toc
cervino
SeccionTridente
Paulo
albertado723
Bauleitor
Obitos
Randy_Meister
Aleister
curvalan
Napalm
fita
mogo
madvic
ArAñAgA
antimasivo
miggue
season
merucovic
yugos_lavo
100 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Paulo Mar Jun 08, 2010 3:04 pm

merucovic escribió:
Paulo escribió:
madvic escribió:
Paulo escribió:
madvic escribió:
Paulo escribió:Y por cierto yo suelo leer el post casi entero y nunca he leido o no recuerdo querer renovar a Felipe como estrella del equipo, y la verdad me extraña que el o Arrinda pretendan eso, todos quieren renovarlo yo incluido pero asumiendo su rol, ROL SECUNDARIO, por que asi deberia ser, lo digo por si existen dudas.

Pues ya te digo yo que por aqui alguno no piensa asi y los corrillos de Vistalgre tampoco.
Yo hablo de aqui, no de vistalegre, pero me hace raro que vistalegre pensara asi y si es asi, entonces me callo y asi nos luce el pelo.

No he preguntado a todo Vistalegre... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 28156 pero muchos de mi sector, y los corrillos antes del partido dejan cada perla... No seran mas de 50 opiniones las que he escuchado pero si con oir poca gente mucha es de ese pensamiento...
50 opiniones en tu sector son muchas opiniones, de todas formas siempre he tenido una opinion del publico general madridista de basket no muy buena y hay cosas que me lo confirman REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 28156
[b]

Sólo de basket??
Bueno en general si pero en particular en el socio de baloncesto, yo he sido socio del madrid de futbol mas de 20 años y tambien tiene tela pero no tanto como el de basket.
Paulo
Paulo
Sensei

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Burke Mar Jun 08, 2010 3:04 pm

Paulo escribió:
madvic escribió:
Paulo escribió:Y por cierto yo suelo leer el post casi entero y nunca he leido o no recuerdo querer renovar a Felipe como estrella del equipo, y la verdad me extraña que el o Arrinda pretendan eso, todos quieren renovarlo yo incluido pero asumiendo su rol, ROL SECUNDARIO, por que asi deberia ser, lo digo por si existen dudas.

Pues ya te digo yo que por aqui alguno no piensa asi y los corrillos de Vistalgre tampoco.
Yo hablo de aqui, no de vistalegre, pero me hace raro que vistalegre pensara asi y si es asi, entonces me callo y asi nos luce el pelo.

Pues es muy fácil Paulo, la gente de Vistalegre como cualquier aficionado madridista de los últimos años, lo que ve es que hasta esta temporada Felipe ha sido uno de los "jugadores franquicia" por decirlo de alguna manera. Un tío que aporta puntos, rebotes, defensa, intensidad y que tira del carro cuando las cosas se ponen chungas. Que este año teoricamente no debería ser asi con los fichajes realizados, y te encuentras con que en los playoffs el que sigue dando la cara y jugándose las bolas calientes es Felipe, digo yo que será por algo, a no se que ahora me digáis que Messina no tiene ni idea.

Y sí, ya sé que me vais a salir con el argumento demagógico de que con el "no hemos ganado nada" o que somos un "club mediocre" si él es la estrella y tal, pero lo que esta claro que si esto ha sucedido ha sido mas por falta de un EQUIPO que le acompañe tanto a él como a otros jugadores cuando estaban en su esplendor, que no por falta de aptitudes del cordobés.

Estoy de acuerdo en que en el rol secundario que comentáis Felipe puede ser muy útil, ahora bien, no comparto esa corriente que parece que hablamos de, por ejemplo, un Vidaurreta de la vida, un cupero quinto pivot que salga a dar un par de hostias bien dadas en algunos partidos concretos. Yo creo que Felipe es mucho mas que eso.

Última edición por BURKE MAESTRO el Mar Jun 08, 2010 3:06 pm, editado 1 vez
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  brótola Mar Jun 08, 2010 3:04 pm

Paulo escribió:
Randy_Meister escribió:
Paulo escribió:
season escribió:Yo creo que Woods es el mejor Alero de europa, para mi algo por encima de Pete Mickael y Siskauskas.
Por fisico, por condiciones técnicas, y este año su cabeza por fin se ha asentado.
Creo que Woods será la estrella del Madrid el año que viene. El jugador determinante
Pues si y de larguisimo pero su problema viene dado por otro motivo que es tan importante como el fisico o la calidad ofensiva que es su cabeza, si Ettore consigue frenarle, cosa muy dificil, es de laaaaaaaaargooooooooo el mejor 3 de Europa, pero desde que llego a El Pireo no de ahora, vamos.

Efectivamente, por eso, puestos a "arriesgar", yo arriesgaría con Vesely, que no sería tal riesgo, porque el chaval creo que tiene la cabeza bastante bien amueblada..
Vesely deberia ser obligatorio para el año proximo, junto a Nole y Felipe en el puesto de 4 y por fuera Woods y Suarez.

brotola ahora que estas por aqui, ¿se puede mañana comentar algo del tercer partido?.

Este es un foro libre, Paulo. Puedes comentar lo que quieras Very Happy Yo voy a intentar quedarme a verlo esta noche, tal como hice con el anterior. Si al final me duermo o no puedo verlo en directo, seguiré entrando aquí mañana, a pesar de que pueda enterarme del resultado. No te preocupes, amigo REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 228219
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 08, 2010 3:06 pm

dasrij escribió:
SeccionTridente escribió:
dasrij escribió:
dasrij escribió:En el tema Felipe sigo repitiendo lo mismo que hace un tiempo. Felipe no puede ser un primera espada. Felipe debe ser el 3º o 4º pivot, pero nunca nada más. Y el problema es lo que dice season, que él se cree que merece un puesto mejor. Reyes contra el Caja Laboral se tiró todo lo que le pasaba por las manos. Sobretodo en los momentos importantes. Sí, fue de lo mejor, pero ahí estan sus estadísiticas para ver el porcentaje de tiro bastante malo y la cantidad de tiros que hizo...Además de una temporada bastante normalilla.

El tiro que realizó quedando 3 segundos en el 2º partido tiene tela. Cuando habia tres jugadores abiertos y pilla él y se lanza esa mandarina...Lo siento, pero Felipe si se queda debe ser con la rebaja salarial y aceptando otro rol en la plantilla.

Hombre sin entrar lo que se merece o no, Felipe ha sido nuestro referente los ultimos 3 años, con un MVP de la ACB de por medio. Osea que igual no es tan raro que se lo peuda creer.

Cosa distinta es que sea capaz de asumir el equipo y la idea de equipo que se esta construyendo, donde su estilo de juego pues no vale para un primer espada.

Es normal que se lo crea, pero ya hemos visto que con Felipe de referente no vamos a ninguna parte. Y esto aunque nos duela, es así. Solo hay que ver como está intentando tirar de 3 y mejorar su tiro. Eso por un lado es un buen indicio, porque demuestra que él mismo sabe que tiene que reconvertirse. Y eso pasa por ser un 4. Un 5 imposible porque no tiene capacidad suficiente para defender a su par.

Pero es que otra cosa a favor de la continuidad de Felipe es su capacidad de trabajo. Es un tio que cada año mejora en algo.

Y por otro lado, cada vez que alguien en alguna retrasmision habla de Felipe, siempre hay unanimidad: todos le quieren en sus equipos.

Eso no te lo discuto. Yo quiero que siga Felipe pero en otro rol. Ya no de hombre referente. Eso es lo que no sé yo si él va a saber aceptar.

Ojo, que yo no le quiero como hombre referente, lo he dicho todo el año viendo que a Messina le gustan los sistemas y el de Felipe es damela que me la juego. Pero yo creo que si lo va a aceptar, por que si acepta la oferta del club a la baja, sera siendo consciente de su peso el año que viene.

Luego la lucha que da Felipe, para mi no la da nadie en este equipo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Serros Mar Jun 08, 2010 3:10 pm

El problema de Season es que como el dice, es muy facilon en el tema de que se caliente. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 28156

Pero yo que se, hay que saber lidiar con estas cosas, y saber como es un poco cada uno, los hay facilones, sosos, pesados, "graciosos", etc etc...

Por otro lado, a mi me cuesta tambien mucho entender eso de ser de un equipo en basket y del contrario maximo en futbol, es algo muyyyyyyyyyyyy raro, pero posible, aunque para mi sea algo inconcebible.

Yo soy del Real Madrid hasta en las canicas si sacaran una sección.
Serros
Serros
Senior

Mensaje  oviguan Mar Jun 08, 2010 3:10 pm

dasrij escribió:En el tema Felipe sigo repitiendo lo mismo que hace un tiempo. Felipe no puede ser un primera espada. Felipe debe ser el 3º o 4º pivot, pero nunca nada más. Y el problema es lo que dice season, que él se cree que merece un puesto mejor. Reyes contra el Caja Laboral se tiró todo lo que le pasaba por las manos. Sobretodo en los momentos importantes. Sí, fue de lo mejor, pero ahí estan sus estadísiticas para ver el porcentaje de tiro bastante malo y la cantidad de tiros que hizo...Además de una temporada bastante normalilla.

El tiro que realizó quedando 3 segundos en el 2º partido tiene tela. Cuando habia tres jugadores abiertos y pilla él y se lanza esa mandarina...Lo siento, pero Felipe si se queda debe ser con la rebaja salarial y aceptando otro rol en la plantilla.

Hombre sin entrar lo que se merece o no, Felipe ha sido nuestro referente los ultimos 3 años, con un MVP de la ACB de por medio. Osea que igual no es tan raro que se lo peuda creer.

Cosa distinta es que sea capaz de asumir el equipo y la idea de equipo que se esta construyendo, donde su estilo de juego pues no vale para un primer espada.

MVP de liga un año y otro MVP de play-off.

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensaje  yugos_lavo Mar Jun 08, 2010 3:13 pm

Paulo escribió:Yo repito mi paji plantilla ideal.

Prigioni/Sergio
Llull/escolta anotador me da igual Langdon, Lagford, Siskauskas, Anderson, Spanoulis
Woods/Suarez
Vesly/Velickovic/Felipe
Tomic/pívot suplente intimidador, reboteador, defensivo, capaz de jugar en ataque por encima del aro un Hamilton sano.

Y faltaria 1 jugador exterior que podria ser un todoterreno, pero siendo el ultimo en rotacion me valdria Vidal, me valdria incluso Hansen.

me gusta...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  mingallon Mar Jun 08, 2010 3:15 pm

Tanto como Felipe Reyes, como con Louis Bullock como refenrencia en el equipo, el madrid se ha comido los mocos los ultimos años... no nos engañemos... no han sido primeras figuras en europa...

Última edición por mingallon el Mar Jun 08, 2010 3:15 pm, editado 1 vez
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  Aleister Mar Jun 08, 2010 3:15 pm

En un contrato 1+1 puede el jugador romper el contrato al finalizar el primer año o solo lo puede hacer el club?

Por cierto, Sergi Vidal, Sergio Llull, Sergio Rodríguez...El colmo sería que nos entrenara Sergio Scariolo!
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  oviguan Mar Jun 08, 2010 3:17 pm

BURKE MAESTRO escribió:
Paulo escribió:
madvic escribió:

Pues es muy fácil Paulo, la gente de Vistalegre como cualquier aficionado madridista de los últimos años, lo que ve es que hasta esta temporada Felipe ha sido uno de los "jugadores franquicia" por decirlo de alguna manera. Un tío que aporta puntos, rebotes, defensa, intensidad y que tira del carro cuando las cosas se ponen chungas. Que este año teoricamente no debería ser asi con los fichajes realizados, y te encuentras con que en los playoffs el que sigue dando la cara y jugándose las bolas calientes es Felipe, digo yo que será por algo, a no se que ahora me digáis que Messina no tiene ni idea.

Y sí, ya sé que me vais a salir con el argumento demagógico de que con el "no hemos ganado nada" o que somos un "club mediocre" si él es la estrella y tal, pero lo que esta claro que si esto ha sucedido ha sido mas por falta de un EQUIPO que le acompañe tanto a él como a otros jugadores cuando estaban en su esplendor, que no por falta de aptitudes del cordobés.

Estoy de acuerdo en que en el rol secundario que comentáis Felipe puede ser muy útil, ahora bien, no comparto esa corriente que parece que hablamos de, por ejemplo, un Vidaurreta de la vida, un cupero quinto pivot que salga a dar un par de hostias bien dadas en algunos partidos concretos. Yo creo que Felipe es mucho mas que eso.

Complétamente de acuerdo, pon al lado de Felipe a Calderón, Rudy, Mickael y Tomic, a ver que pasa. Felipe claro que no es un jugador franquicia ¿Pero quien lo es? En ACB: Navarro y punto, ya me direis.

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensaje  oviguan Mar Jun 08, 2010 3:22 pm

mingallon escribió:Tanto como Felipe Reyes, como con Louis Bullock como refenrencia en el equipo, el madrid se ha comido los mocos los ultimos años... no nos engañemos... no han sido primeras figuras en europa...

Si, y Pau es un manta, mira como juega el Barsa sin él.

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensaje  cevace Mar Jun 08, 2010 3:27 pm

Buenos días.

Vaya mañanita que habéis tenido. Como dice serros, aquí hay que comprender como es el otro, saber de que pie cojea y dejar pasar los momentos calientes, que luego ya estamos todos de acuerdo y "charlando" normalmente. Y darnos cuenta de que esto es un foro, y no es lo mismo leer las cosas que escucharlas cara a cara, con lo que ello conlleva de entendimiento de la tonalidad.

Ahora, si no entendéis lo que os quiero decir, ¡NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE LO QUE ES UN FORO! REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 865528

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  el rata Mar Jun 08, 2010 3:38 pm

Paulo escribió:
Vesely deberia ser obligatorio para el año proximo, junto a Nole y Felipe en el puesto de 4 y por fuera Woods y Suarez.

100% de acuerdo, esa es la configuración que haria yo, junto a Tomic, y un pivot del corte de D'or Fischer

el rata
Novato

Mensaje  teodosic Mar Jun 08, 2010 3:40 pm

Vesely si viene debería para jugar de alero.
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  piolin Mar Jun 08, 2010 3:40 pm

Yo disfruto leyendo a season, naturalmente no pondria la mano por dicha información pero me gusta que existan foreros como él. Me gustan menos esos foreros que su unico fin es apuntar las afirmaciones de season y luego sacarlas cuando no llegan a cumplirse.

Sobre el tema felipe, pues sí, ha sido durante algunos años el referente principal, junto a bullock, del equipo madridista, pero este año y sobre todo si queremos ser un equipo campeón, necesitamos que nuestros jugadores referencia sean otros.

En el madrid que imagino no veo a felipe como ese jugador que tiene que jugarse el último tiro. Debe propocionar trabajo, lucha, rebote, tiro y ayuda , como hace en la selección con Gasol, a los jugadores referentes del equipo.

Teibol es un forero que me cae bien. Tampoco entiendo mucho su esquizofrenia madrid/barsa. Yo soy madridista y quiero siempre que cualquier equipo de cualquier sección del barsa pierdan hasta el autobus.
De todos modos si conozco caso, no tan extremos, que si son del madrid en baloncesto y luego en futbol son del zaragoza (mi mujer)

Un saludo.
piolin
piolin
Sophomore

Mensaje  el rata Mar Jun 08, 2010 3:42 pm

yugos_lavo escribió:

Prigioni/Sergio
Llull/escolta anotador me da igual Langdon, Lagford, Siskauskas, Anderson, Spanoulis
Woods/Suarez
Vesly/Velickovic/Felipe
Tomic/pívot suplente intimidador, reboteador, defensivo, capaz de jugar en ataque por encima del aro un Hamilton sano.

Y faltaria 1 jugador exterior que podria ser un todoterreno, pero siendo el ultimo en rotacion me valdria Vidal, me valdria incluso Hansen.

me gusta...

Es la misma plantilla que haria yo sólo que es ecolta de referencia no podria ser Spanoulis (dado el resto de exteriores), y si alguien mucho mas fiable de 3p.

el rata
Novato

Mensaje  termin_aitor Mar Jun 08, 2010 3:47 pm

el rata escribió:
yugos_lavo escribió:

Prigioni/Sergio
Woods/Suarez
Vesly/Velickovic/Felipe

me gusta...

Es la misma plantilla que haria yo sólo que es ecolta de referencia no podria ser Spanoulis (dado el resto de exteriores), y si alguien mucho mas fiable de 3p.
Gecevicius podria ser ese, y Vesely a mi no me convence mucho, prefiero tener a Garbo como 5º pivot para no pagarle el finiquito.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Mar Jun 08, 2010 3:55 pm

piolin escribió:Yo disfruto leyendo a season, naturalmente no pondria la mano por dicha información pero me gusta que existan foreros como él. Me gustan menos esos foreros que su unico fin es apuntar las afirmaciones de season y luego sacarlas cuando no llegan a cumplirse.

Sobre el tema felipe, pues sí, ha sido durante algunos años el referente principal, junto a bullock, del equipo madridista, pero este año y sobre todo si queremos ser un equipo campeón, necesitamos que nuestros jugadores referencia sean otros.

En el madrid que imagino no veo a felipe como ese jugador que tiene que jugarse el último tiro. Debe propocionar trabajo, lucha, rebote, tiro y ayuda , como hace en la selección con Gasol, a los jugadores referentes del equipo.

Teibol es un forero que me cae bien. Tampoco entiendo mucho su esquizofrenia madrid/barsa. Yo soy madridista y quiero siempre que cualquier equipo de cualquier sección del barsa pierdan hasta el autobus.
De todos modos si conozco caso, no tan extremos, que si son del madrid en baloncesto y luego en futbol son del zaragoza (mi mujer)

Un saludo.

Si todo esto es muy sencillo, basta con respetar las opiniones de los demás. Aunque no las compartas. Y si tienes que hacérselo saber a otro forero, siempre desde la educación.

En otro orden de cosas, yo quiero a Felipe siempre en mi equipo, pero el Felipe "Espartaco", el que nos hace levantarnos del asiento cuando pelea un rebote, o cuando saca un 2+1 imposible. El Felipe jugandose el último tiro en Vitoria no debe volver a aparecer jamas.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  el rata Mar Jun 08, 2010 3:59 pm

Aitor95 escribió:
Gecevicius podria ser ese, y Vesely a mi no me convence mucho, prefiero tener a Garbo como 5º pivot para no pagarle el finiquito.[/quote]

A Gecevicius no le he visto lo suficiente, pero creo que, en princpio, habria que fichar a alguien "mas hecho"

Y , entre Garbajosa y Vesely para mi no hay color.... Vesely es un fichajazo, jugador joven, 2,10, puede jugar de 3 y de 4... Puede tirar, penetrar... Juega por encima del aro, como pocos.. Y Garbajosa es ya ccasi un ex-jugador... Su fichaje fue uana cagada, y hay que asumirlo pagandole la rescision y deseándole que le vaya muy bien... Pero la comparación con Vesely es sinceramente....

el rata
Novato

Mensaje  termin_aitor Mar Jun 08, 2010 4:12 pm

el rata escribió:
Aitor95 escribió:
el rata escribió:
Gecevicius podria ser ese, y Vesely a mi no me convence mucho, prefiero tener a Garbo como 5º pivot para no pagarle el finiquito.

A Gecevicius no le he visto lo suficiente, pero creo que, en princpio, habria que fichar a alguien "mas hecho"

Y , entre Garbajosa y Vesely para mi no hay color.... Vesely es un fichajazo, jugador joven, 2,10, puede jugar de 3 y de 4... Puede tirar, penetrar... Juega por encima del aro, como pocos.. Y Garbajosa es ya ccasi un ex-jugador... Su fichaje fue uana cagada, y hay que asumirlo pagandole la rescision y deseándole que le vaya muy bien... Pero la comparación con Vesely es sinceramente....
Gecevicius lo digo porque tiene 21 años y una mano impresionante, para mi esta entre los 3 mejores tiradores de europa, ojo, solo tirando, luego los demas aspectos ya los ira mejorando.

Lo de Garbajosa lo digo porque tenniendo a un tio que como 5º pivot es un lujo, que solo le queda 1 año de contrato, no veo muchos motivos apra fichar a Vesely, encima cuando ya tenemos a Felipe y Nole. Vesely jugando 30 min rinde muy bien, pero jugando 10-15 ya es otra cosa.

Última edición por Aitor95 el Mar Jun 08, 2010 4:17 pm, editado 2 veces
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Randy_Meister Mar Jun 08, 2010 4:12 pm

el rata escribió:
Aitor95 escribió:

Y , entre Garbajosa y Vesely para mi no hay color.... Vesely es un fichajazo, jugador joven, 2,10, puede jugar de 3 y de 4... Puede tirar, penetrar... Juega por encima del aro, como pocos.. Y Garbajosa es ya ccasi un ex-jugador... Su fichaje fue uana cagada, y hay que asumirlo pagandole la rescision y deseándole que le vaya muy bien... Pero la comparación con Vesely es sinceramente....[/quote]

Vesely de 3, que es de lo que está jugando este año, sería diferencial total, yo lo preferiría incluso antes que Woods o Mickeal, jugadorazos ambos, pero sólo con pensar que en mi equipo jugaran LLull, Velickovic, Tomic y Vesely se me pone dura..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  termin_aitor Mar Jun 08, 2010 4:22 pm

Randy_Meister escribió:
el rata escribió:
Aitor95 escribió:
el rata escribió:

Vesely de 3, que es de lo que está jugando este año, sería diferencial total, yo lo preferiría incluso antes que Woods o Mickeal, jugadorazos ambos, pero sólo con pensar que en mi equipo jugaran LLull, Velickovic, Tomic y Vesely se me pone dura..
Yo no pondria a Vesely y Suarez como 3es porque no sabemos que nivel pueden dar ambos, sobre todo Vesely porque de jugar 30min pasara a jugar mucho menos y con un equipo mucho mejor, y prefiero a jugadores como Woods, que sabes que te va a rendir, y luego de suplente otro que podia ser o Suarez o Vesely. (Yo me quedaria con Suarez)
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Randy_Meister Mar Jun 08, 2010 4:32 pm

Aitor95 escribió:
Randy_Meister escribió:
el rata escribió:
Aitor95 escribió:
el rata escribió:

Yo no pondria a Vesely y Suarez como 3es porque no sabemos que nivel pueden dar ambos, sobre todo Vesely porque de jugar 30min pasara a jugar mucho menos y con un equipo mucho mejor, y prefiero a jugadores como Woods, que sabes que te va a rendir, y luego de suplente otro que podia ser o Suarez o Vesely. (Yo me quedaria con Suarez)

Por supuesto que la pareja Woods/Suárez sería una buena pareja para el 3 y probablemente sea la que tengamos, pero a mí Vesely me parece el jugador más desequilibrante de Europa en el puesto de 3, ojo, no digo el mejor, tanto Mickeal como Woods son más completos, pero físicamente no tiene rival en ese puesto, es tan rápido como ellos, midiendo casi 10 cm más..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  ravenus Mar Jun 08, 2010 4:36 pm

Volvemos al tema de los roles :

Jugadores como Raul Lopez,Bullock, Mumbru, Hervelle, FELIPE, Prigioni o Garbajosa tienen sus cosas buenas y sos cosas no tan buenas.
Como bien ha dicho alguien antes, con Bullock y Felipe como referentes nos comemos los mocos en Europa, y en España, las cosas como son.
Puedes tenerlos si aceptan un rol distinto al que tienen, si no son un problema en el vestuario de tres pares de cojones.

A mi Prigioni de titular no me sirve y me da que de suplente seria un problema, lo que pasa es que Jaric no me sirve ni de titular ni de suplente y Sergio Rodriguez solo de suplente.
Bullock ya no es una referencia ofensiva asi que tiene que salir, eso es evidente, el caso es que hace ya dos años que ha bajado su nivel.
Hablais de Vesseley , hombre, un tio que tiene la NBA en el punto de mira, y claro, vamos a ver como quedaria la plantilla:

BASE / Sergio Rodriguez
ESCOLTA / Llull
Woods / Suarez
Hasta aqui tienes a tres cupos que ojo, serian cuatro, o bien por que traes a Rudy o bien por que te quedas con Vidal o con Prigioni si se quiere.
Velickovic / Felipe / Garbajosa
Tomic / Pivot complementario a Tomic, o sea, Kaun , Milicic, Petro o M' Benga.

Como cojones quereis meter a Vesseley en la plantila ? para empezar es un tres, para continuar :

Si renuevas a Felipe y Garbapiedras tiene contrato , si Woods o Suarez PUNTUALMENTE podrian jugar de cuatros , al fichar a Vesseley o David Andersen , que por mi si los ficharia, ojo, que pasa con estos dos ? por que claro, son cupos, blablabla, todo lo que querais, pero es que cupos ya tendriamos a cuatro exteriores mas un quinto pivot, asi que ahora, siendo coherentes:

Si Vidal tiene contrato , Felipe lo acaba y Garbajosa es un cancer , si , un cancer con metastasis que te coge todo el cuerpo y te lo pudre por dentro, vale ?
Si ademas tenemos a Pablito Aguilar , el cual las enchufa de tres que da gusto y encima esta Nikola Mirotic que es español de papeleo, esto seria lo mas sensato :

BASE / Sergio Rodriguez
Alan Anderson / LLull / Vidal
Woods / Suarez
Velickovic / Andersen o Vesseley o cuatro que mida 2,08 y salte /
CUPO : Felipe o Garbajosa o Aguilar o Mirotic
Tomic / Milicic

Con la gran duda del base, que claro, Diamantidis o Teodosic no se puede, Prigioni no me gusta, Jaric tampoco y Spanoulis no se si seria base pero vamos, que si de cinco pivots , tres son Velickovic, Felipe y Garbajosa, yo no lo veo muy bien que digamos y si ya quieres rizar el rizo mas todavia, pues venga, si cayese Rudy Fernandez , a la calle Vidal y Almond dentro, y eso si seria LA PLANTILLA, por que en teniendo a estos dos, Jaric podria ser el base , y en ese caso, Felipe y Garbajosa se pueden ir de la manita al Bilbao Basket con ARRINDA:

JARIC / Sergio Rodriguez
Rudy Fernandez / Llull / Almond
Woods / Suarez
Velickovic / David Andersen / Pablo Aguilar o Mirotic
Tomic / Milicic

A ver, quien no firmaria esta plantilla ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  termin_aitor Mar Jun 08, 2010 4:38 pm

Randy_Meister escribió:
Aitor95 escribió:
Randy_Meister escribió:
el rata escribió:
Aitor95 escribió:
el rata escribió:

Por supuesto que la pareja Woods/Suárez sería una buena pareja para el 3 y probablemente sea la que tengamos, pero a mí Vesely me parece el jugador más desequilibrante de Europa en el puesto de 3, ojo, no digo el mejor, tanto Mickeal como Woods son más completos, pero físicamente no tiene rival en ese puesto, es tan rápido como ellos, midiendo casi 10 cm más..
Ya, eso si, pero si vieniese tendria que serlo de 3 y como suplente, porque de 4 se cortaria su progresion al reves que Nole y de 3 tendria que ser suplente porque Suarez y Vesely no me dan garantias. Uno de los 2 junto a una estrella que puede ser Woods si, pero los dos juntos no, por una razon simple, porque ninguno tiene experiencia suficiente para ser titular en un Real Madrid que aspira a todo.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente