La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+96
Chang_wade
ranog
PRFOREVER
American Graffiti
Naib_Stilgar
vicky_111
Ryan
Yandrak
peke87
Desmondo
aloia
PRoVi_BSK
Game Over
volkov
CristianoRonaldo7
Franzjacquet
Iguana
jamesdb
Administrador
Ancor
Velickovic88
DySCoRDiA
teibol
felipe_blanco
Predrag Danilovic
Željko Obradović
makaleon
Sr. Lobo
barcenic
mhmorad
XTRMNTR
japi
amunike
Brais
stab
MendiRM
Gañan
Narros
rubio23
Alberto Caviar Herreros
Txapo
Susana
biriukov
Nies
WendellAlexis
dds1982
i12lomaj
crown
termin_aitor
piolin
teodosic
el rata
cevace
mingallon
oviguan
Serros
DIRTEX
dasrij
Maestro.Saolin
guille10
brótola
rocketo
fj83
clorobuldo
miquelius
Burke
ravenus
Pachulí
javi_sanz
elsoso
vistaalaegre power
SWU
manulovic
Falok
Parker Lewis
scooby
Toc-Toc
cervino
SeccionTridente
Paulo
albertado723
Bauleitor
Obitos
Randy_Meister
Aleister
curvalan
Napalm
fita
mogo
madvic
ArAñAgA
antimasivo
miggue
season
merucovic
yugos_lavo
100 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  yugos_lavo Mar Jun 08, 2010 8:32 pm

merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:
merucovic escribió:la cosa es que damos vueltas sobre lo mismo una y otra vez, cuando las necesidades están claras.

El fichaje de Sergio condena a Prigioni. No son compatibles, no son bases para asaltar Europa. Necesitamos un base alto, fuerte y con experiencia. Pongan aquí su nombre.
En el exterior, necesitamos un "clutch player". Un killer, un anotador compulsivo, un hombre al que darle la bola sistemáticamente en el último minuto para que se la juegue. Pongan aquí su nombre.
En el puesto de 3 necesitamos 2 hombres. Uno, impepinable, Carlos Suárez. Por futuro, por cupo, por ser el mejor 3 de España (y casi el único a día de hoy). Para acompañarle, alguien con más experiencia, fuerte, con capacidad de postear. Pongan aquí su nombre.
En el puesto de 4, tenemos a Nole y Felipe. La duda, si seguir con Garbo para ahorrarnos la rescisión o meter a Aguilar.
En el puesto de 5, tenemos a un crack, a un hombre llamado a dominar Europa. Ante Tomic. Cuáles son sus puntos débiles? Debilidad física, defensa, capacidad reboteadora. Pues su sustituo debe ser un hombre que reúna esas características. Pongan aquí su nombre.

5 fichajes 5. No es moco de pavo, pero creo que los perfiles están muy muy claros. Salirse de esas características es errar. Y ya hemos errado demasiadas veces..

estoy de acuerdo... pero yo no veo tan incompatibles a sergio y a pablo

Un agujero negro en defensa. Y dos jugadores muy bajitos. Necesitamos un base alto, con físico. Un Ricky, un MacCalebb, etc.. pueden sodomizar una y otra vez a estos dos..

pablo y sergio estan en 1.90... no estan mal... y sergio ha ganado mucho fisico en la NBA será casi lo unico que ha ganado... bueno y algo de tiro.

yugos_lavo
Maestro Yoda

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Falok Mar Jun 08, 2010 8:34 pm

SeccionTridente escribió:
falok escribió:
SeccionTridente escribió:No se si es por que estoy hasta los huevos de ver plantillas, pero es que no me gusta ninguna de las veo.

scratch scratch

Pon la tuya tio. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 14 28156

No, si no es que yo tenga una que me guste, es que a todas las veo defectos (menos a la que ha puesto Wendel ahora) REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 14 992722

Luego ponga una con Bryant, LeBron y Howard. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 14 403788

Es broma, pero yo creo que de las plantillas que hemos puesto algunos hay cosas interesantes, también decirte que es normal que le veas defectos. Yo cuando veo una pareja de alero con Suarez y Vesely pues me sorprendo, es normal que no te guste todo.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 08, 2010 8:35 pm

ravenus escribió:
merucovic escribió:la cosa es que damos vueltas sobre lo mismo una y otra vez, cuando las necesidades están claras.

El fichaje de Sergio condena a Prigioni. No son compatibles, no son bases para asaltar Europa. Necesitamos un base alto, fuerte y con experiencia. Pongan aquí su nombre.
En el exterior, necesitamos un "clutch player". Un killer, un anotador compulsivo, un hombre al que darle la bola sistemáticamente en el último minuto para que se la juegue. Pongan aquí su nombre.
En el puesto de 3 necesitamos 2 hombres. Uno, impepinable, Carlos Suárez. Por futuro, por cupo, por ser el mejor 3 de España (y casi el único a día de hoy). Para acompañarle, alguien con más experiencia, fuerte, con capacidad de postear. Pongan aquí su nombre.
En el puesto de 4, tenemos a Nole y Felipe. La duda, si seguir con Garbo para ahorrarnos la rescisión o meter a Aguilar.
En el puesto de 5, tenemos a un crack, a un hombre llamado a dominar Europa. Ante Tomic. Cuáles son sus puntos débiles? Debilidad física, defensa, capacidad reboteadora. Pues su sustituo debe ser un hombre que reúna esas características. Pongan aquí su nombre.

5 fichajes 5. No es moco de pavo, pero creo que los perfiles están muy muy claros. Salirse de esas características es errar. Y ya hemos errado demasiadas veces..

Completamente de acuerdo:

Prigioni esta fuera.
Un escolta anotador, si tira bien de tres , te sirve Jaric de base, si no no.
Woods + Suarez
Garbatruño o Mirotic o Aguilar
Milicic o Petro o Kaun

Pero es que no puedes poner Milicic o Petro o Kaun, por que Milicic es de perfil diferente a los otros dos.

El serbio y la defensa no se llevan bien, y los otros dos seria el aspecto que vendrian a mejorar.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo Mar Jun 08, 2010 8:37 pm

merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:
falok escribió:
yugos_lavo escribió:
falok escribió:
yugos_lavo escribió:
falok escribió:
yugos_lavo escribió:
falok escribió:Con el tema de tener a jovenes estoy de acuerdo, pero no tanto como en algunas plantillas que estoy viendo, donde el 70% son jugadores muy jovenes. Hay que combinar estos con gente curtida, para que haya un equilibrio.

los hay curtidos... prigioni... felipe...vidal... llull y velickovic pese a su juventud... quizas lo unico que echaria en falta es el fichaje de un tio resolutivo... pero sería lo unico que cambiaria de la idea principal.

Prigioni, Felipe.. de acuerdo son gente curtida, pero a parte de estos habrá que tener a alguno que a parte de experiencia sean "cracks", y junto a estos pues ya toca el turno de los jovenes.

el problema es que esos cracks... estan en equipos como el barcelona, cska, olympiakos, pao... y no es nada pero nada facil sacarlos de allí... y ante esa texitura... más vale hacer un proyecto con gente joven... al que poder unir algún crack que pueda venir pero tieniendo una gran base de jugadoers en tu equipo... Que sino me veo como el año pasado que fallan las primeras opciones... y hemos tenido al inserso jugando con nosotros...

Yugos este año hay cracks que acaban contrato eh:Teodosic, Diamantidis, Spanoulis son ejemplos y fijo que me dejo alguno. Luego está el tema de como los sacas de allí, porque si ofreces 2 millones ellos si quieren ofrecen el doble. Pero oye que dentro de 2 años, gente como Tomic o Nole por ejemplo, yo creo que los podremos ir metiendo en los llamados top 3 de europa y esas cosas.

a eso me refiero... pueden estar en el candelero pero a la hora de la verdad en sus equipos estan bien... y no tienen problemas economicos como para querer salir ahora mismo... porque si nosotros ponemos 2... ellos ponen 4. Y lo segundo es lo que te comentaba... que tu haces un equipo de gente joven... y Llull cada vez esta yendo a más... y tomic y nole tienen una pinta cracks increible que nos darán mucho futuro... si les añades a gente que pinta muy bien como gecevicius o vesely... y luego base española como Sergio y Suarez... pues nos hace pensar que en un futuro las cosas nos pueden ir muy pero qu emuy bien... y sin olvidar el presente.

Lo que dices tiene sentido, meter a gente joven para que vayan creciendo y dentro de poco que se conviertan en grandes realidades, pero ya te digo que tantos a la vez lo veo muy arriesgado.

si es muy arriesgado... pero visto como nos ha ido estos años... por probar un par de años no pasa nada... lo mismo tenemos grandes alegrias. Lo que pasa que es muy complicado hacerlo... porque la NBA esta al acecho y te rompe el equipo en menos que canta un peine.

Es lo que repetimos siempre. Que no se puede llenar la boca con la palabra proyecto porque en baloncesto no se puede trabajar a más de 2 años vista. Fichas a gecevicius, vesely, mas tomic, llull, velickovic. En un verano se te pueden ir 5 tíos.

de ahí la importancia de fichar con cabeza, de equilibrar, de mezclar gente joven por explotar con cracks contrastados y gente de perfil medio que puede hacer carrera en el club...

si eso esta claro... pero eso también es hacer un proyecto de plantilla... mirar a lo que te puede pasar a 5 años vista... por ejemplo suarez y sergio es casi imposible que vayan o vuelvan... llull puede renovar por 4 años... velickovic y tomic de momento estan bien en europa y no creo que en 2 años vayan a la NBA... y luego pues hay que ir con cabeza... si tienes un equipo fuerte... los jugadores preferiran quedarse si tienen la cabeza sobre los hombros... y seguir compitiendo en europa.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Mar Jun 08, 2010 8:37 pm

A ver Tridente, es que no te gusta la plantilla que yo pongo ? depende de los cupos y de Rudy pero la base es esta:

Jaric o fichaje / Sergio Rodriguez
Rudy o Spanoulis o Anderson / Llull / Vidal o Almond
Woods / Suarez
Velickovic / Felipe o Andersen / Garbajosa o Felipe o Mirotic o PAblo Aguilar
Tomic / Milicic o Petro o Kaun

Si viniese Rudy tendriamos a cuatro cupos exteriores, asi que por dentro con un solo pivot español tendriamos de sobra.

EDITO , si pongo a Milicic es por que ha sonado , no por otra cosa, personalmente veo a Kaun dentro del equipo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  merucovic Mar Jun 08, 2010 8:38 pm

falok escribió:
merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:

Un agujero negro en defensa. Y dos jugadores muy bajitos. Necesitamos un base alto, con físico. Un Ricky, un MacCalebb, etc.. pueden sodomizar una y otra vez a estos dos..

Por lo que dices ese base con esas características ya lo tenemos, y empieza por J. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 14 28156

Pero claro, con su final de temporada a ver quien se atreve a renovarlo...

es que yo creo que es el hombre. Y mira, si sale rana, como nos queda una plaza extra libre, se ficha a un base americano en diciembre y listo
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  yugos_lavo Mar Jun 08, 2010 8:39 pm

merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:
falok escribió:
yugos_lavo escribió:
falok escribió:
yugos_lavo escribió:
falok escribió:
yugos_lavo escribió:
falok escribió:Con el tema de tener a jovenes estoy de acuerdo, pero no tanto como en algunas plantillas que estoy viendo, donde el 70% son jugadores muy jovenes. Hay que combinar estos con gente curtida, para que haya un equilibrio.

los hay curtidos... prigioni... felipe...vidal... llull y velickovic pese a su juventud... quizas lo unico que echaria en falta es el fichaje de un tio resolutivo... pero sería lo unico que cambiaria de la idea principal.

Prigioni, Felipe.. de acuerdo son gente curtida, pero a parte de estos habrá que tener a alguno que a parte de experiencia sean "cracks", y junto a estos pues ya toca el turno de los jovenes.

el problema es que esos cracks... estan en equipos como el barcelona, cska, olympiakos, pao... y no es nada pero nada facil sacarlos de allí... y ante esa texitura... más vale hacer un proyecto con gente joven... al que poder unir algún crack que pueda venir pero tieniendo una gran base de jugadoers en tu equipo... Que sino me veo como el año pasado que fallan las primeras opciones... y hemos tenido al inserso jugando con nosotros...

Yugos este año hay cracks que acaban contrato eh:Teodosic, Diamantidis, Spanoulis son ejemplos y fijo que me dejo alguno. Luego está el tema de como los sacas de allí, porque si ofreces 2 millones ellos si quieren ofrecen el doble. Pero oye que dentro de 2 años, gente como Tomic o Nole por ejemplo, yo creo que los podremos ir metiendo en los llamados top 3 de europa y esas cosas.

a eso me refiero... pueden estar en el candelero pero a la hora de la verdad en sus equipos estan bien... y no tienen problemas economicos como para querer salir ahora mismo... porque si nosotros ponemos 2... ellos ponen 4. Y lo segundo es lo que te comentaba... que tu haces un equipo de gente joven... y Llull cada vez esta yendo a más... y tomic y nole tienen una pinta cracks increible que nos darán mucho futuro... si les añades a gente que pinta muy bien como gecevicius o vesely... y luego base española como Sergio y Suarez... pues nos hace pensar que en un futuro las cosas nos pueden ir muy pero qu emuy bien... y sin olvidar el presente.

Lo que dices tiene sentido, meter a gente joven para que vayan creciendo y dentro de poco que se conviertan en grandes realidades, pero ya te digo que tantos a la vez lo veo muy arriesgado.

si es muy arriesgado... pero visto como nos ha ido estos años... por probar un par de años no pasa nada... lo mismo tenemos grandes alegrias. Lo que pasa que es muy complicado hacerlo... porque la NBA esta al acecho y te rompe el equipo en menos que canta un peine.

Es lo que repetimos siempre. Que no se puede llenar la boca con la palabra proyecto porque en baloncesto no se puede trabajar a más de 2 años vista. Fichas a gecevicius, vesely, mas tomic, llull, velickovic. En un verano se te pueden ir 5 tíos.

de ahí la importancia de fichar con cabeza, de equilibrar, de mezclar gente joven por explotar con cracks contrastados y gente de perfil medio que puede hacer carrera en el club...

si eso esta claro... pero eso también es hacer un proyecto de plantilla... mirar a lo que te puede pasar a 5 años vista... por ejemplo suarez y sergio es casi imposible que vayan o vuelvan... llull puede renovar por 4 años... velickovic y tomic de momento estan bien en europa y no creo que en 2 años vayan a la NBA... y luego pues hay que ir con cabeza... si tienes un equipo fuerte... los jugadores preferiran quedarse si tienen la cabeza sobre los hombros... y seguir compitiendo en europa.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Gañan Mar Jun 08, 2010 8:39 pm

falok escribió:Venga va una plantilla... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 14 14165

Prio, sergio r.
spanoulis, llull, vidal
mickael, suarez
nole, felipe
tomic, fischer, vds

Yo por ejemplo esta plantilla la firmaba ahora.

No me gustan Mickael (no nos acordamos ya de jugadores que vinieron del Barna como Digbeu, Derrick Alston, hawkins ... pa mear y no echar gota, y con todo ganado por aqui) o Spanulis, mas que nada pq ya tenemos como escolta a Llull, de no ser así chapeau.

Con SRodriguez se necesita un escolta alero fisicamente explosivo (Rudy) pero como por desgracia a día de hoy veo menos basket del que me gustaría, pues no se dar mas nombres.

VDS? ni de quinto pivot, que me perdonen. En sus mejores tiempos no pasaba ni de 4º pivot en la rotación y ahora menos.

A mi me ilusiona mas que fichen a 2 tios del Partizan y a tomar por culo.
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensaje  MendiRM Mar Jun 08, 2010 8:39 pm

Hola, Me presento, llevo ya un tiempo leyendo en el foro yhaber si me animo a participar un poco Smile, me podeís tratar por Mendi

en mi opinión: Temporada un poco agridulce, doy por descontado que es un inicio de proyecto un tanto apresurado, que los cromos que debian haber venido nos ha mirado un tuerto y no pudieron llegar, que Messina le veo valido y debe continuar el proyecto. Me asusta que en momentos tan avanzados observar ciertas carencias que unos profesionales deberían haber gestionado antes (lease , del último partido, las puertas atras y los saques a falta de pocos segundos), a ver si para la nueva campaña el trabajo de la defensa se ve mejor.

Creo que el fichaje de Carlos Suarez debe cerrarse si o si, si es el de esta semana que decían yo contentisimo, le veo un talento nacional con pocas posibilidadesde cruzar el charco y ofrecernos 8-10 años, supongo que primero debería tener un rol de rotación junto a un alero puntero, coger experiencia y ofrecernos la garra que ya tiene... en 2 años cuando los viejunos ya no esten debería ser el Alero titular nacional y ser de los cupos mas codiciados, fichaje esratégico.

Un Saludo Wink

MendiRM
Rookie

Mensaje  merucovic Mar Jun 08, 2010 8:40 pm

i12lomaj escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
merucovic escribió:
merucovic escribió:Al parecer el Barça ya ha presentado una oferta a Reyes por 3 años y más dinero del que les damos nosotros.

Es la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Wink

Este Creus sabra de basket???

Como le van a ofrecer un pastizal a un tio que no vale mas que de 5º pivot y porque es cupo....

Les sobrara el dinero??

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 14 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 14 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 14 28156

Bueno, tampoco hagamos demagogia eh? Que el Barça de cupos no va muy sobrado, y si va Felipe sería para ocupar el puesto de Morris o Trías. No va a ir en plan estrella o referencia interior.

Nadie va sobrado de cupos.

Pero vamos, si fichan a Felipe no pienses que lo van a hacer para que agite toallas en plan Trias.
hombre el barça sobrado de cupos no es que este ehh que Ricky, Sada, Navarro, Rabaseda, Grimau, Vazquez, Trias ¿me dejo alguno?
Coñe si lo tienen mejor que nosotros jajajajaja Please otro argumento que este no se sostiene

DeW

Trías está OUT, Rabaseda si, va entrar en los 12 seguro, lo de Sada no se sabe (si tienen fichado a MacCalebb está fuera)

macho, tienes un filtro con la palabra Felipe o algo?? Es que es automático....flipante

Sigo pensando que eres Alfonso Reyes, o Arrinda, sino no me explico ese "amor"
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Mar Jun 08, 2010 8:41 pm

i12lomaj escribió:
merucovic escribió:
merucovic escribió:Al parecer el Barça ya ha presentado una oferta a Reyes por 3 años y más dinero del que les damos nosotros.

Wink

Como le van a ofrecer un pastizal a un tio que no vale mas que de 5º pivot y porque es cupo....

Les sobrara el dinero??

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 14 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 14 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 14 28156

Bueno, tampoco hagamos demagogia eh? Que el Barça de cupos no va muy sobrado, y si va Felipe sería para ocupar el puesto de Morris o Trías. No va a ir en plan estrella o referencia interior.

Pero vamos, si fichan a Felipe no pienses que lo van a hacer para que agite toallas en plan Trias.
hombre el barça sobrado de cupos no es que este ehh que Ricky, Sada, Navarro, Rabaseda, Grimau, Vazquez, Trias ¿me dejo alguno?
Coñe si lo tienen mejor que nosotros jajajajaja Please otro argumento que este no se sostiene

DeW

Pues si no es por ser cupo, puede ser que lo quieran porque sea capricho personal de Creus y que piense que quitandole al Madrid a Felipe le va hacer mucho daño, cuando segun los ideologos de esto es todo lo contrario....

Puede valer esa??? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 14 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 14 28156
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Falok Mar Jun 08, 2010 8:42 pm

merucovic escribió:
falok escribió:
merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:

Por lo que dices ese base con esas características ya lo tenemos, y empieza por J. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 14 28156

Pero claro, con su final de temporada a ver quien se atreve a renovarlo...

es que yo creo que es el hombre. Y mira, si sale rana, como nos queda una plaza extra libre, se ficha a un base americano en diciembre y listo

Si Jaric pudiese ofrecer un nivel como cuando vino, me pensaria en tenerlo en el equipo. Pero para eso hay que arriesgarse, si no saliese bien seria una putada, pero como dices fichamos a otro y punto.

En fin, está la cosa un poco complicada.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  merucovic Mar Jun 08, 2010 8:42 pm

yugos_lavo escribió:

Con la NBA, nunca te puedes fíar. Tienes a un tío contento, con contrato y tal...y que llegue un equipo gordo de la NBA, le ponga una talegada en la mesa, mil y una promesas y ya verás....lío todo el verano.

Por eso es fundamental gente como Suárez.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  i12lomaj Mar Jun 08, 2010 8:43 pm

Hablais de crack, pero de verdad no os dais cuenta que eso es lo que tenemos!!!
Tenemos 3 jugadores que seran los referentes de este equipo Llull - Nole - Tomic, sobre los que hay que edifcar, hablabamos del Griego del PAO, y es un perfil que se solpa con Llull, ya que son ambos comboguard tan manido y que la verdad veo mejor invertir minutos en el crecimiento de llull que en el presente del griego, para cumplimentar a LLull un Langdon o tirador similar, que si que Rudy mola mucho pero eso es irreal, hablamos de que al escolta estrella lo tenemos hay que fichar un tirador y para ese papel el lituano Gercevicius me pareceria ideal, o un Langdon que aportaria veterania o un Sikauskas.
En el puesto de 5 hablamos de un jugador que cumplimente a Tomic, por ello Petro seria tan ideal, o incluso un Eze al que ninguneamos cuando hablamos de el, pero el que va a tirar del carro es Tomic, ahora si pudiesemos tener un Splitter pero es que eso no es posible.
En el puesto de 4, ahi si tenemos el futuro crack Nole y un jugador consistente, fajador y que da empaque a la plantilla como Felipe.
Posiciones flojas? Base y alero, en el alero mas sangrante donde haria falta el titular y el complemento; en el base el complemento veterano lo tenemos con Prio, e incluso si es verdad que hemos fichado a Rodriguez pues tenemos el base revoluciona partidos y de ritmo alegre, faltaria el base alto que defienda este perfil, quizas si Jaric renovase por poco y como especialista de 3º base, pues mira...

Algo asi lo firmaba ya a sangre:
Sergio - Prio - Jaric/base de este estilo si hubiese mas joven y con hambre mejor
Llull - Sikauskas/Langdon/Gercevius
Suarez - Vidal - (si ve Messina a Suarez como una realidad, podriamos apostar por un joven y si lo ve como una apuesta por un jugador mas veterano y que sepa el oficio) Vesely o Maciulis o italiano del mismo equipo.
Nole - Felipe
Tomic - Petro/Eze
Y como 5º pivot o un veterano como Garba o un jovenzuelo Mirotic o la apuesta de Aguilar.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Falok Mar Jun 08, 2010 8:45 pm

MendiRM, bienvenido.

Ya se pasará brotola para darte la bienvenida. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 14 28156
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Narros Mar Jun 08, 2010 8:45 pm

MendiRM escribió:Hola, Me presento, llevo ya un tiempo leyendo en el foro yhaber si me animo a participar un poco Smile, me podeís tratar por Mendi

en mi opinión: Temporada un poco agridulce, doy por descontado que es un inicio de proyecto un tanto apresurado, que los cromos que debian haber venido nos ha mirado un tuerto y no pudieron llegar, que Messina le veo valido y debe continuar el proyecto. Me asusta que en momentos tan avanzados observar ciertas carencias que unos profesionales deberían haber gestionado antes (lease , del último partido, las puertas atras y los saques a falta de pocos segundos), a ver si para la nueva campaña el trabajo de la defensa se ve mejor.

Creo que el fichaje de Carlos Suarez debe cerrarse si o si, si es el de esta semana que decían yo contentisimo, le veo un talento nacional con pocas posibilidadesde cruzar el charco y ofrecernos 8-10 años, supongo que primero debería tener un rol de rotación junto a un alero puntero, coger experiencia y ofrecernos la garra que ya tiene... en 2 años cuando los viejunos ya no esten debería ser el Alero titular nacional y ser de los cupos mas codiciados, fichaje esratégico.

Un Saludo Wink
Bienvienido Mendi
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Mar Jun 08, 2010 8:45 pm

Por cierto... yo creo que Jaric esta renovado...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Mar Jun 08, 2010 8:45 pm

ravenus escribió:A ver Tridente, es que no te gusta la plantilla que yo pongo ? depende de los cupos y de Rudy pero la base es esta:

Jaric o fichaje / Sergio Rodriguez
Rudy o Spanoulis o Anderson / Llull / Vidal o Almond
Woods / Suarez
Velickovic / Felipe o Andersen / Garbajosa o Felipe o Mirotic o PAblo Aguilar
Tomic / Milicic o Petro o Kaun

Si viniese Rudy tendriamos a cuatro cupos exteriores, asi que por dentro con un solo pivot español tendriamos de sobra.

EDITO , si pongo a Milicic es por que ha sonado , no por otra cosa, personalmente veo a Kaun dentro del equipo.

Es la mía. Bueno, Rudy no porque es NO (así, mayúsculo, rotundo). Por ahí hablan de Maurice Evans, jugadorazo.
Y de 5, de esos 3, Kaun sin duda. Pero ninguna. Ah, y Felipe. Lo de Andersen es una paja monumental. Ni creo que haya interés, ni que hayan hablado con él. Vamos, como si digo yo aquí ahora que hemos tanteado a Calderón. Andersen tiene 2,5 para este año y una opción de los Rocket sobre él de casi 3 para la siguiente.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  i12lomaj Mar Jun 08, 2010 8:46 pm

merucovic escribió:
i12lomaj escribió:
merucovic escribió:

Wink

Les sobrara el dinero??

DeW

Trías está OUT, Rabaseda si, va entrar en los 12 seguro, lo de Sada no se sabe (si tienen fichado a MacCalebb está fuera)

macho, tienes un filtro con la palabra Felipe o algo?? Es que es automático....flipante

Sigo pensando que eres Alfonso Reyes, o Arrinda, sino no me explico ese "amor"
No simplemente acabo de llegar y leo el foro y veo ciertos comentarios... que pa que!
Sada se queda, el que esta fuera es Lakovic.
Rabaseda si fuesen inteligentes seria el que entraria por Basile, por que estan en una dinamica idonea para poder pulir a un joven en sus filas, por cierto este año ya le han dado los minutos, y sino él o Grimau.
Trias hasta que no lo vea fuera no me lo creo, y si sale ya tendran otro Xavi Rey o parecido.

Vamos problemas por cupos precisamente no tienen ni uno.

Benditos problemas.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  stab Mar Jun 08, 2010 8:46 pm

WendellAlexis escribió:
SeccionTridente escribió:No se si es por que estoy hasta los huevos de ver plantillas, pero es que no me gusta ninguna de las veo.

scratch scratch

Nunca he hecho ninguna, pero que coño, alguna vez tendria que ser la primera vez:

DIAMANTIDIS - TEODOSIC

RUDY FERNANDEZ - SERGIO LLULL - ALAN ANDERSON

QYNTEL WOODS - CARLOS SUAREZ

VELICKOVIC - FELIPE REYES - VESELY

TOMIC - SPLITTER

Esta, seguro que te gusta ... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 14 28156

No la veo clara.................. me falta algo de salto en los interiores...................... cambiaba a Reyes por Javier Sotomayor.................. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 14 546465
stab
stab
Novato

Mensaje  Pachulí Mar Jun 08, 2010 8:46 pm

SeccionTridente escribió:
ravenus escribió:

Completamente de acuerdo:

Prigioni esta fuera.
Un escolta anotador, si tira bien de tres , te sirve Jaric de base, si no no.
Woods + Suarez
Garbatruño o Mirotic o Aguilar
Milicic o Petro o Kaun

Pero es que no puedes poner Milicic o Petro o Kaun, por que Milicic es de perfil diferente a los otros dos.

El serbio y la defensa no se llevan bien, y los otros dos seria el aspecto que vendrian a mejorar.
No entiendo porque poneis a Milicic como flojo en defensa(en comparacion a los otros), en la NBA se le ha utilizado más como pivot defensivo no creo que tenga nada que envidiarle a Petro; otra cosa es que sea menos atlético o menos taponador, aunque no es que sea precisamente manco en este sentido.
No se si es porque da menos el perfil negro saltarín, aunque es muy físico, contrario a Tomic.
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  ravenus Mar Jun 08, 2010 8:47 pm

A ver lomax, yo estoy de acuerdo en que Llull, Nole y Tomic deben de ser la base del equipo, pero hace falta alguien que en momentos calientes se la juegue.

No puedes tener a Suarez / Vidal de aleros, no me jodas, por a Woods y Suarez y usa a los dos a la vez en determinados momentos.
Lo de Spanoulis yo no lo veo muy claro, dicho sea de paso , pero habria que tener a un tio que pueda tirar de tres y que sea fiable.
En lo de Tomic si, tambien coincido .

Lo que no entiendo es por que contais con Prigioni una vez fichado Sergio Rodriguez, de verdad.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Randy_Meister Mar Jun 08, 2010 8:49 pm

i12lomaj escribió:Hablais de crack, pero de verdad no os dais cuenta que eso es lo que tenemos!!!
Tenemos 3 jugadores que seran los referentes de este equipo Llull - Nole - Tomic, sobre los que hay que edifcar, hablabamos del Griego del PAO, y es un perfil que se solpa con Llull, ya que son ambos comboguard tan manido y que la verdad veo mejor invertir minutos en el crecimiento de llull que en el presente del griego, para cumplimentar a LLull un Langdon o tirador similar, que si que Rudy mola mucho pero eso es irreal, hablamos de que al escolta estrella lo tenemos hay que fichar un tirador y para ese papel el lituano Gercevicius me pareceria ideal, o un Langdon que aportaria veterania o un Sikauskas.
En el puesto de 5 hablamos de un jugador que cumplimente a Tomic, por ello Petro seria tan ideal, o incluso un Eze al que ninguneamos cuando hablamos de el, pero el que va a tirar del carro es Tomic, ahora si pudiesemos tener un Splitter pero es que eso no es posible.

En el puesto de 4, ahi si tenemos el futuro crack Nole y un jugador consistente, fajador y que da empaque a la plantilla como Felipe.
Posiciones flojas? Base y alero, en el alero mas sangrante donde haria falta el titular y el complemento; en el base el complemento veterano lo tenemos con Prio, e incluso si es verdad que hemos fichado a Rodriguez pues tenemos el base revoluciona partidos y de ritmo alegre, faltaria el base alto que defienda este perfil, quizas si Jaric renovase por poco y como especialista de 3º base, pues mira...

Algo asi lo firmaba ya a sangre:
Sergio - Prio - Jaric/base de este estilo si hubiese mas joven y con hambre mejor
Llull - Sikauskas/Langdon/Gercevius
Suarez - Vidal - (si ve Messina a Suarez como una realidad, podriamos apostar por un joven y si lo ve como una apuesta por un jugador mas veterano y que sepa el oficio) Vesely o Maciulis o italiano del mismo equipo.
Nole - Felipe
Tomic - Petro/Eze
Y como 5º pivot o un veterano como Garba o un jovenzuelo Mirotic o la apuesta de Aguilar.

DeW

Completamente de acuerdo en lo del 2 y el 5, Spanoulis es un jugadorazo, pero demasiado parecido a Llull, un tirador tipo Langdon, Anderson o Gecevicius me parecería lo ideal..
Y respecto al 5, tanto Petro como Eze me parecerían complementos ideales para Tomic, porque soy de los que piensan que hay que fichar necesidades, no nombres, y la necesidad en el 5 es físico, defensa, fuerza..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  Maestro.Saolin Mar Jun 08, 2010 8:50 pm

Lo de hacer plantillas está bien (yo mismo lohago), pero ultimamente veo a Rudy, Siskauskas, Vesely, Pete, Splitter, MIlicic, etc. Es decir, grandísimos jugadores (se me olvidaba Teodosic),pero muy, muy difíciles de conseguir (también yo me dejo llevar de vez en cuando si suena un nombre, pero me acuerdo del pasado año). Creo que la cosa puede ir al finalp por:

Bases: Prio y Sergio. (creo casi seguro que ninguno más)
Escoltas: Llull y un veterano anotador (ej: Langdon, Siskauskas, Spanoulis, Anderson).
Aleros: Suárez Woods. Quizá Vidal. (aquí creo que no me equivoco).
Ala-pivots: Nole y Reyes + Mirotic (idem anterior).
Pivots: Tomic y Milicic o Kaun.

En fin, que quitando el escolta anotador y el center repartehostias, la plantilla no creo que pueda cambiar mucho a lo que he puesto. E incluso, con la plantilla anterior me doy con un cante en los dientes.

PD: No soy muy ducho con esto de las teclas, alguien me puede decir cómo buscar el último mensaje de Desmondo (o si me hace el favor completo, me lo copia). Gracias.
PDII: No creo que ninguno seamos tontos, ni nos tengan que meter palitos por el culito (creo que Burke está un pelín molesto). Todos somos del Madrid con opiniones mejores o peores, pero a todos nos gusta lo mejor para nuestro equipo. Esto me está empezando a recordar cuando Maragota se creía el Oráculo de Delphos en el otro foro, y así le fue. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 14 189958
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensaje  yugos_lavo Mar Jun 08, 2010 8:51 pm

Maestro.Saolin escribió:Lo de hacer plantillas está bien (yo mismo lohago), pero ultimamente veo a Rudy, Siskauskas, Vesely, Pete, Splitter, MIlicic, etc. Es decir, grandísimos jugadores (se me olvidaba Teodosic),pero muy, muy difíciles de conseguir (también yo me dejo llevar de vez en cuando si suena un nombre, pero me acuerdo del pasado año). Creo que la cosa puede ir al finalp por:

Bases: Prio y Sergio. (creo casi seguro que ninguno más)
Escoltas: Llull y un veterano anotador (ej: Langdon, Siskauskas, Spanoulis, Anderson).
Aleros: Suárez Woods. Quizá Vidal. (aquí creo que no me equivoco).
Ala-pivots: Nole y Reyes + Mirotic (idem anterior).
Pivots: Tomic y Milicic o Kaun.

En fin, que quitando el escolta anotador y el center repartehostias, la plantilla no creo que pueda cambiar mucho a lo que he puesto. E incluso, con la plantilla anterior me doy con un cante en los dientes.

PD: No soy muy ducho con esto de las teclas, alguien me puede decir cómo buscar el último mensaje de Desmondo (o si me hace el favor completo, me lo copia). Gracias.
PDII: No creo que ninguno seamos tontos, ni nos tengan que meter palitos por el culito (creo que Burke está un pelín molesto). Todos somos del Madrid con opiniones mejores o peores, pero a todos nos gusta lo mejor para nuestro equipo. Esto me está empezando a recordar cuando Maragota se creía el Oráculo de Delphos en el otro foro, y así le fue. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 14 189958

me gusta tu plantilla...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente