REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+96
Chang_wade
ranog
PRFOREVER
American Graffiti
Naib_Stilgar
vicky_111
Ryan
Yandrak
peke87
Desmondo
aloia
PRoVi_BSK
Game Over
volkov
CristianoRonaldo7
Franzjacquet
Iguana
jamesdb
Administrador
Ancor
Velickovic88
DySCoRDiA
teibol
felipe_blanco
Predrag Danilovic
Željko Obradović
makaleon
Sr. Lobo
barcenic
mhmorad
XTRMNTR
japi
amunike
Brais
stab
MendiRM
Gañan
Narros
rubio23
Alberto Caviar Herreros
Txapo
Susana
biriukov
Nies
WendellAlexis
dds1982
i12lomaj
crown
termin_aitor
piolin
teodosic
el rata
cevace
mingallon
oviguan
Serros
DIRTEX
dasrij
Maestro.Saolin
guille10
brótola
rocketo
fj83
clorobuldo
miquelius
Burke
ravenus
Pachulí
javi_sanz
elsoso
vistaalaegre power
SWU
manulovic
Falok
Parker Lewis
scooby
Toc-Toc
cervino
SeccionTridente
Paulo
albertado723
Bauleitor
Obitos
Randy_Meister
Aleister
curvalan
Napalm
fita
mogo
madvic
ArAñAgA
antimasivo
miggue
season
merucovic
yugos_lavo
100 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Por cierto, se ha retirado un grande de HESTO, Arvydas Maciyauskas, a los 30 años por problemas fisicos. Una pena porque era de los mejores por no decir el mejor de europa.
termin_aitor- Maestro Yoda
brótola escribió:MendiRM escribió:Hola, Me presento, llevo ya un tiempo leyendo en el foro yhaber si me animo a participar un poco , me podeís tratar por Mendi
en mi opinión: Temporada un poco agridulce, doy por descontado que es un inicio de proyecto un tanto apresurado, que los cromos que debian haber venido nos ha mirado un tuerto y no pudieron llegar, que Messina le veo valido y debe continuar el proyecto. Me asusta que en momentos tan avanzados observar ciertas carencias que unos profesionales deberían haber gestionado antes (lease , del último partido, las puertas atras y los saques a falta de pocos segundos), a ver si para la nueva campaña el trabajo de la defensa se ve mejor.
Creo que el fichaje de Carlos Suarez debe cerrarse si o si, si es el de esta semana que decían yo contentisimo, le veo un talento nacional con pocas posibilidadesde cruzar el charco y ofrecernos 8-10 años, supongo que primero debería tener un rol de rotación junto a un alero puntero, coger experiencia y ofrecernos la garra que ya tiene... en 2 años cuando los viejunos ya no esten debería ser el Alero titular nacional y ser de los cupos mas codiciados, fichaje esratégico.
Un Saludo
Bienvenido, Mendi. Estás en tu casa
Por cierto, en la retransmisión de la FF, se hartaron a decir que Kaun tenía una oferta NBA, no?
Bienvenido Mendi, totalmente de acuerdo en lo de Suárez, es joven, cupo y bueno y además poco probable que se vaya a la NBA, espero que caiga..
Randy_Meister- Profesional
Si, tenia varias ofertas en la Nba y una de ellas de los Bulls, su antiguo equipo.falok escribió:brótola escribió:MendiRM escribió:Hola, Me presento, llevo ya un tiempo leyendo en el foro yhaber si me animo a participar un poco , me podeís tratar por Mendi
en mi opinión: Temporada un poco agridulce, doy por descontado que es un inicio de proyecto un tanto apresurado, que los cromos que debian haber venido nos ha mirado un tuerto y no pudieron llegar, que Messina le veo valido y debe continuar el proyecto. Me asusta que en momentos tan avanzados observar ciertas carencias que unos profesionales deberían haber gestionado antes (lease , del último partido, las puertas atras y los saques a falta de pocos segundos), a ver si para la nueva campaña el trabajo de la defensa se ve mejor.
Creo que el fichaje de Carlos Suarez debe cerrarse si o si, si es el de esta semana que decían yo contentisimo, le veo un talento nacional con pocas posibilidadesde cruzar el charco y ofrecernos 8-10 años, supongo que primero debería tener un rol de rotación junto a un alero puntero, coger experiencia y ofrecernos la garra que ya tiene... en 2 años cuando los viejunos ya no esten debería ser el Alero titular nacional y ser de los cupos mas codiciados, fichaje esratégico.
Un Saludo
Por cierto, en la retransmisión de la FF, se hartaron a decir que Kaun tenía una oferta NBA, no?
Quizás hablaban de Khryapa. Me suena que podria marcharse de nuevo a la NBA, pero no lo sé seguro.
P.D. Bienvenido MendiRM
Randy_Meister escribió:antimasivo escribió:falok escribió:Randy_Meister escribió:falok escribió:Kaun es el tipo de pivot que necesitamos, digamos que es el contrario a Tomic. El del CSKA rebotea muy bien, tiene un cuerpo que acojona, tiene altura, la machaca siempre que puede, hace unos bloqueos donde se quedan todos los rivales, para mi es el complemente perfecto, pero me vale algún que otro jugador.
Lo de los bloqueos es aco..ngojante..chocan como contra un muro, tb hay pívots dortmunderianos blancos..
Es que Kaun es un muro, tiene un cuerpo muy grande.
Un 2.13 fuerte como una roca, muy bueno en defensa y rebote, con la envergadura de Vázquez y relativamente ágil, que además entiende el juego dentro de sus limitaciones técnicas y sabe lo que puede y no puede hacer.
Habla inglés, no tendrá problemas de comunicación.
Es joven, 25 años.
Ha sostenido el juego interior de un equipo de F4. Ya ha jugado dos de ellas.
Conoce a Messina.
No es americano, no está chalado y no es excesivamente caro.
Y encaja como un guante en nuestras necesidades.
..Justo lo que necesitamos..Y fundamental eso, que quien venga sepa su rol y lo acepte..
la que estamos liando hoy los pro-Kaun. estamos convenciendo a todo el mundo!
Aitor95 escribió:Por cierto, se ha retirado un grande de HESTO, Arvydas Maciyauskas, a los 30 años por problemas fisicos. Una pena porque era de los mejores por no decir el mejor de europa.
Le recuerdo en la etapa con el tau y era una maquina, un tiro de 3 rapidismo, armaba el brazo como nadie y enchufaba que daba gusto.
Última edición por falok el Mar Jun 08, 2010 10:07 pm, editado 1 vez
Falok- Sensei
Aitor95 escribió:Si, tenia varias ofertas en la Nba y una de ellas de los Bulls, su antiguo equipo.falok escribió:brótola escribió:MendiRM escribió:Hola, Me presento, llevo ya un tiempo leyendo en el foro yhaber si me animo a participar un poco , me podeís tratar por Mendi
Un Saludo
Quizás hablaban de Khryapa. Me suena que podria marcharse de nuevo a la NBA, pero no lo sé seguro.
P.D. Bienvenido MendiRM
No, no. Lo decían de Kaun. Ahora no recuerdo la franquicia a la que lo vinculaban, pero si que pensé que los equipos NBA siempre están buscando blancos grandotes.
brótola- Bibidor Tabernero
merucovic escribió:Randy_Meister escribió:antimasivo escribió:falok escribió:Randy_Meister escribió:falok escribió:Kaun es el tipo de pivot que necesitamos, digamos que es el contrario a Tomic. El del CSKA rebotea muy bien, tiene un cuerpo que acojona, tiene altura, la machaca siempre que puede, hace unos bloqueos donde se quedan todos los rivales, para mi es el complemente perfecto, pero me vale algún que otro jugador.
Lo de los bloqueos es aco..ngojante..chocan como contra un muro, tb hay pívots dortmunderianos blancos..
Es que Kaun es un muro, tiene un cuerpo muy grande.
Un 2.13 fuerte como una roca, muy bueno en defensa y rebote, con la envergadura de Vázquez y relativamente ágil, que además entiende el juego dentro de sus limitaciones técnicas y sabe lo que puede y no puede hacer.
Habla inglés, no tendrá problemas de comunicación.
Es joven, 25 años.
Ha sostenido el juego interior de un equipo de F4. Ya ha jugado dos de ellas.
Conoce a Messina.
No es americano, no está chalado y no es excesivamente caro.
Y encaja como un guante en nuestras necesidades.
..Justo lo que necesitamos..Y fundamental eso, que quien venga sepa su rol y lo acepte..
la que estamos liando hoy los pro-Kaun. estamos convenciendo a todo el mundo!
..Es que el dortmundianismo (¿lo he dicho bien?..) es independiente del color de la piel..
Ya te digo, luego ficho por el Olympiakos y estaba siendo el mejor escolta de europa pero con muchisima diferencia, hasta que se lesiono gravemente de la rodilla. A partir de ahi, al cobrar 3M el Olympiakos no le queria apgar y hasta se fueron a los juzgados, donde todavia sigue la guerra entre ambas partes. El año pasado se comento que entrenada con el Lietuvos Rytas para irse a otro equipo este año, y este año ha decidido seguir entrenando pero sin estar en ningun equipo y hasta Butautas le ha convocado en la preseleccion, una pena que se tenga que retirar asi.falok escribió:Aitor95 escribió:Por cierto, se ha retirado un grande de HESTO, Arvydas Maciyauskas, a los 30 años por problemas fisicos. Una pena porque era de los mejores por no decir el mejor de europa.
Le recuerdo en la etapa con el tau y era una maquina, le recuerdo un tiro de 3 rapidismo, armaba el brazo como nadie y enchufaba que daba gusto.
Pues seran ambos, porque de Kryapa ya decian como que casi seguro se iba a la Nba.brótola escribió:Aitor95 escribió:Si, tenia varias ofertas en la Nba y una de ellas de los Bulls, su antiguo equipo.falok escribió:brótola escribió:MendiRM escribió:Hola, Me presento, llevo ya un tiempo leyendo en el foro yhaber si me animo a participar un poco , me podeís tratar por Mendi
Un Saludo
P.D. Bienvenido MendiRM
No, no. Lo decían de Kaun. Ahora no recuerdo la franquicia a la que lo vinculaban, pero si que pensé que los equipos NBA siempre están buscando blancos grandotes.
falok escribió:Aitor95 escribió:Por cierto, se ha retirado un grande de HESTO, Arvydas Maciyauskas, a los 30 años por problemas fisicos. Una pena porque era de los mejores por no decir el mejor de europa.
Le recuerdo en la etapa con el tau y era una maquina, un tiro de 3 rapidismo, armaba el brazo como nadie y enchufaba que daba gusto.
Una maquina anotadora, pero aunque se haga oficial su retirada, practicamente llevaba 2 años retirado con problemas con el Oly para cobrar el contrato que tenia ya que se lesino con su seleccion y creo que finalmente se quedo sin cobrar.
Alberto Caviar Herreros- Senior
Aitor95 escribió:Ya te digo, luego ficho por el Olympiakos y estaba siendo el mejor escolta de europa pero con muchisima diferencia, hasta que se lesiono gravemente de la rodilla. A partir de ahi, al cobrar 3M el Olympiakos no le queria apgar y hasta se fueron a los juzgados, donde todavia sigue la guerra entre ambas partes. El año pasado se comento que entrenada con el Lietuvos Rytas para irse a otro equipo este año, y este año ha decidido seguir entrenando pero sin estar en ningun equipo y hasta Butautas le ha convocado en la preseleccion, una pena que se tenga que retirar asi.falok escribió:Aitor95 escribió:Por cierto, se ha retirado un grande de HESTO, Arvydas Maciyauskas, a los 30 años por problemas fisicos. Una pena porque era de los mejores por no decir el mejor de europa.
Le recuerdo en la etapa con el tau y era una maquina, le recuerdo un tiro de 3 rapidismo, armaba el brazo como nadie y enchufaba que daba gusto.
Por desgacia no ha acabado bien. Una pena.
Falok- Sensei
Brais escribió:Jaric va a seguir la próxima temporada.
Esta temporada, si os dáis cuenta, el serbio no ha hecho pretemporada, ha llegado y se ha salido pero claro, eso al final de una temporada se acaba notando, ahí el por qué de su bajón estos dos últimos meses. Pero, es un jugadorazo, y lo va a demostrar.
Brais o alguno con enano, ¿habeis oido algo sobre spanoulis o siskauskas?, es que creo que en este foro ninguno con enano ha mencionado que se este negociando con ellos, gracias y un saludo.
mhmorad- Sophomore
Pues si, porque encima es "joven", solo 30 años.falok escribió:Aitor95 escribió:Ya te digo, luego ficho por el Olympiakos y estaba siendo el mejor escolta de europa pero con muchisima diferencia, hasta que se lesiono gravemente de la rodilla. A partir de ahi, al cobrar 3M el Olympiakos no le queria apgar y hasta se fueron a los juzgados, donde todavia sigue la guerra entre ambas partes. El año pasado se comento que entrenada con el Lietuvos Rytas para irse a otro equipo este año, y este año ha decidido seguir entrenando pero sin estar en ningun equipo y hasta Butautas le ha convocado en la preseleccion, una pena que se tenga que retirar asi.falok escribió:Aitor95 escribió:Por cierto, se ha retirado un grande de HESTO, Arvydas Maciyauskas, a los 30 años por problemas fisicos. Una pena porque era de los mejores por no decir el mejor de europa.
Aitor95 escribió:Pues si, porque encima es "joven", solo 30 años.falok escribió:Aitor95 escribió:Ya te digo, luego ficho por el Olympiakos y estaba siendo el mejor escolta de europa pero con muchisima diferencia, hasta que se lesiono gravemente de la rodilla. A partir de ahi, al cobrar 3M el Olympiakos no le queria apgar y hasta se fueron a los juzgados, donde todavia sigue la guerra entre ambas partes. El año pasado se comento que entrenada con el Lietuvos Rytas para irse a otro equipo este año, y este año ha decidido seguir entrenando pero sin estar en ningun equipo y hasta Butautas le ha convocado en la preseleccion, una pena que se tenga que retirar asi.falok escribió:Aitor95 escribió:Por cierto, se ha retirado un grande de HESTO, Arvydas Maciyauskas, a los 30 años por problemas fisicos. Una pena porque era de los mejores por no decir el mejor de europa.
Y a quien diga lo contrario....
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Aitor95 escribió:Pues si, porque encima es "joven", solo 30 años.falok escribió:Aitor95 escribió:Ya te digo, luego ficho por el Olympiakos y estaba siendo el mejor escolta de europa pero con muchisima diferencia, hasta que se lesiono gravemente de la rodilla. A partir de ahi, al cobrar 3M el Olympiakos no le queria apgar y hasta se fueron a los juzgados, donde todavia sigue la guerra entre ambas partes. El año pasado se comento que entrenada con el Lietuvos Rytas para irse a otro equipo este año, y este año ha decidido seguir entrenando pero sin estar en ningun equipo y hasta Butautas le ha convocado en la preseleccion, una pena que se tenga que retirar asi.falok escribió:Aitor95 escribió:Por cierto, se ha retirado un grande de HESTO, Arvydas Maciyauskas, a los 30 años por problemas fisicos. Una pena porque era de los mejores por no decir el mejor de europa.
brótola escribió:Aitor95 escribió:Pues si, porque encima es "joven", solo 30 años.falok escribió:Aitor95 escribió:Ya te digo, luego ficho por el Olympiakos y estaba siendo el mejor escolta de europa pero con muchisima diferencia, hasta que se lesiono gravemente de la rodilla. A partir de ahi, al cobrar 3M el Olympiakos no le queria apgar y hasta se fueron a los juzgados, donde todavia sigue la guerra entre ambas partes. El año pasado se comento que entrenada con el Lietuvos Rytas para irse a otro equipo este año, y este año ha decidido seguir entrenando pero sin estar en ningun equipo y hasta Butautas le ha convocado en la preseleccion, una pena que se tenga que retirar asi.falok escribió:Aitor95 escribió:Por cierto, se ha retirado un grande de HESTO, Arvydas Maciyauskas, a los 30 años por problemas fisicos. Una pena porque era de los mejores por no decir el mejor de europa.
Si, una pena, jugadorazo, anda que no nos hubiera venido bien..
A quien hemos fichado a partir de las 7 de la tarde???
manulovic- Frikazo del Foro
Joder, yo de esquirol, haciendo huelga a la japonesa y vosotros de batallitas...
season, de valiente nada (lo de pesado lo admito). Como ha dicho guille, en todo caso si me meto en medio de ultrasur (tampoco sería valiente, sería gilipollas). Aquí vengo a pasármelo bien, hablando de lo que me gusta, el baloncesto. Lo que pasa que por aquí hablar del Estu es hacer monólogos y sin público pierde. Así que hablo de otro equipo, pero, en todo caso, de basket. La diferencia con vosotros es que, escribiendo sobre el Madrid, no tengo ni la más mínima obligación de ser constructivo. Suelto lo que se me pasa por la cabeza, normalmente sin procesarlo siquiera.
Un saludo.
Por cierto: Almond protegido de cara a la proxima temporada...
season, de valiente nada (lo de pesado lo admito). Como ha dicho guille, en todo caso si me meto en medio de ultrasur (tampoco sería valiente, sería gilipollas). Aquí vengo a pasármelo bien, hablando de lo que me gusta, el baloncesto. Lo que pasa que por aquí hablar del Estu es hacer monólogos y sin público pierde. Así que hablo de otro equipo, pero, en todo caso, de basket. La diferencia con vosotros es que, escribiendo sobre el Madrid, no tengo ni la más mínima obligación de ser constructivo. Suelto lo que se me pasa por la cabeza, normalmente sin procesarlo siquiera.
Pues a lo mejor es eso. Pero tiene cojones que vengas a echarle en cara nada a teibol sobre sus preferencias deportivas. Y lo más gracioso es que, a sus frase, has respondido centrándote en quién escribe (en quién escribe bañado con tus prejuicios, claro). Después de todo, puede que no tengas razón en la primera frase de la cita. Desde luego, a lo largo de la temporada has dado más pruebas de eso que de lo contrario.A mi me importa una mierda quien me da candela y quien no. Lo entiendo, algunos estan de acuerdo con lo que digo, otros no. Ley de vida. Ahora bien, ya tengo una edad para que alguien me venga a decir que es del Barsa en futbol y del Madrid en basket y me lo tenga que creer, pero será eso, que soy viejo y estoy pasado de fecha ya.
Un saludo.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Joder, yo de esquirol, haciendo huelga a la japonesa y vosotros de batallitas...
season, de valiente nada (lo de pesado lo admito). Como ha dicho guille, en todo caso si me meto en medio de ultrasur (tampoco sería valiente, sería gilipollas). Aquí vengo a pasármelo bien, hablando de lo que me gusta, el baloncesto. Lo que pasa que por aquí hablar del Estu es hacer monólogos y sin público pierde. Así que hablo de otro equipo, pero, en todo caso, de basket. La diferencia con vosotros es que, escribiendo sobre el Madrid, no tengo ni la más mínima obligación de ser constructivo. Suelto lo que se me pasa por la cabeza, normalmente sin procesarlo siquiera.Pues a lo mejor es eso. Pero tiene cojones que vengas a echarle en cara nada a teibol sobre sus preferencias deportivas. Y lo más gracioso es que, a sus frase, has respondido centrándote en quién escribe (en quién escribe bañado con tus prejuicios, claro). Después de todo, puede que no tengas razón en la primera frase de la cita. Desde luego, a lo largo de la temporada has dado más pruebas de eso que de lo contrario.A mi me importa una mierda quien me da candela y quien no. Lo entiendo, algunos estan de acuerdo con lo que digo, otros no. Ley de vida. Ahora bien, ya tengo una edad para que alguien me venga a decir que es del Barsa en futbol y del Madrid en basket y me lo tenga que creer, pero será eso, que soy viejo y estoy pasado de fecha ya.
Un saludo.
por cierto Barcenic... como ha sentado lo de que Sergio el año que viene vista de blanco impoluto??
yugos_lavo- Maestro Yoda
¿Ya se ha confirmado?yugos_lavo escribió:por cierto Barcenic... como ha sentado lo de que Sergio el año que viene vista de blanco impoluto??
No se. Hay de todo. Desde quienes no le perdonarán el ser un
Mi opinión en principio no cambia, seguirá teniendo mi admiración y mi simpatía. Salvo en los partidos contra vosotros, que habrá que dedicarle algún cántico, of course...
Pero más allá de eso, nada. Sergio en el Estu lo hizo fenomenal y, una vez fuera del club, siempre ha tenido buenas palabras para el Estu. Salvo que eso cambiase y le diese por las felipadas, mi opinión sobre él seguirá siendo buena.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:¿Ya se ha confirmado?yugos_lavo escribió:por cierto Barcenic... como ha sentado lo de que Sergio el año que viene vista de blanco impoluto??
No se. Hay de todo. Desde quienes no le perdonarán el ser unciervo... digo... madridista, a los que les da igual e, incluso, hay alguno que se alegra.
Mi opinión en principio no cambia, seguirá teniendo mi admiración y mi simpatía. Salvo en los partidos contra vosotros, que habrá que dedicarle algún cántico, of course...
Pero más allá de eso, nada. Sergio en el Estu lo hizo fenomenal y, una vez fuera del club, siempre ha tenido buenas palabras para el Estu. Salvo que eso cambiase y le diese por las felipadas, mi opinión sobre él seguirá siendo buena.
Me alegro... no se ha confirmado... porque hasta después del draft no puede hacerse ningún movimiento...
A mi Sergio siempre ha sido un jugador que me ha caido muy bien... es muy diplomatico cuando habla... y mes muy majete... a ver si tiene suerte en el madrid y puede triunfar... y nada... que suarez vea cual es el camino del bien... y comparta equipo con su amigo sergio.
yugos_lavo- Maestro Yoda
mhmorad escribió:Brais escribió:Jaric va a seguir la próxima temporada.
Esta temporada, si os dáis cuenta, el serbio no ha hecho pretemporada, ha llegado y se ha salido pero claro, eso al final de una temporada se acaba notando, ahí el por qué de su bajón estos dos últimos meses. Pero, es un jugadorazo, y lo va a demostrar.
Brais o alguno con enano, ¿habeis oido algo sobre spanoulis o siskauskas?, es que creo que en este foro ninguno con enano ha mencionado que se este negociando con ellos, gracias y un saludo.
De Spanoulis no sé nada!! Lo único que sé es que lo de Rudy está muy difícil y que las tres peticiones de Messina son Anderson, Teodosic y Mickeal. Lo de Mickeal nada de nada, Maceiras quiere tocar un poco los h.....os a Creus pero es prácticamente imposible que venga; Teodosic ídem, muy difícil y Anderson es de los tres, el que más posibilidades tiene pero Obradovic tb lo quiere.
El fichaje de Sergio Rodriguez es un fichaje de Maceiras, no de Messina. El tema cupos es importante y un jugador como Sergio es de los pocos nacionales de garantias factibles y joven.
Del hipotético "fichaje" de Woods no me consta, de Vesely en cambio me comentan que se está negociando y que le gusta a Messina.
A día de hoy pienso que la cosa puede ir encaminada a una plantilla así:
BASE - S.Rodriguez - M.Jaric
S.LLull - A.Anderson
Vesely - Suarez
Velickovic - Reyes
Tomic - FICHAJE - Mirotic
Brais- All-Star
Drizzt escribió:Se me van a dar palos como se dieron ayer por lo de Spanoulis, pero ahí voy.
Parafraseando a Fita:
A mi, Suarez NO me gusta ( del verbo gustar). Yo NO me fio a largo plazo (del verbo fiar). A mi, me parece un melón en un grande (del verbo melonear)
Soy de esa especie que no sabe de baloncesto (ya me lo digo yo, que luego este es el argumento principal que esgrimen algunos) y piensa que Claver, con todos los palos que se lleva, te aporta mucho más en defensa, en físico, y como poco lo mismo en visión de juego e incluso tiro.
Y luego está la sensación rara que me provoca ver a un tío que desde los 20 años lleva unas rodilleras peores q las de Robert Parish, y que de explosividad y físico no va sobrado.
Barcenic me va a comer a besos cuando me lea
Mientras haya opción de que no se vaya, mi postura no cambia: Es un maldito borracho, un mal profesional, sin consistencia en el tiro, problemas con las lesiones, propenso al exceso de peso y encima de Toledo.
Una vez que no haya más remedio, mi opinión es que se trata del mejor alero de la liga (ahí, ahí con Mikeal). Tiene un juego al poste impresionante, un tiro más que aceptable, va bien al rebote y es un defensor consistente, tanto en el desplazamiento lateral, para su tamaño, como en el cuerpo a cuerpo contra cualquier rival de España y de Europa (me refiero a aleros). Le falla el tema del bote en carrera y el tiro, cuando no es en estático. No obstante son facetas en las que se le ve progresar poco a poco. No ha parado de mejorar desde que subió al primer equipo, aunque las lesiones le retrasaron bastante en eso.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Drizzt escribió:Se me van a dar palos como se dieron ayer por lo de Spanoulis, pero ahí voy.
Parafraseando a Fita:
A mi, Suarez NO me gusta ( del verbo gustar). Yo NO me fio a largo plazo (del verbo fiar). A mi, me parece un melón en un grande (del verbo melonear)
Soy de esa especie que no sabe de baloncesto (ya me lo digo yo, que luego este es el argumento principal que esgrimen algunos) y piensa que Claver, con todos los palos que se lleva, te aporta mucho más en defensa, en físico, y como poco lo mismo en visión de juego e incluso tiro.
Y luego está la sensación rara que me provoca ver a un tío que desde los 20 años lleva unas rodilleras peores q las de Robert Parish, y que de explosividad y físico no va sobrado.
Mientras haya opción de que no se vaya, mi postura no cambia: Es un maldito borracho, un mal profesional, sin consistencia en el tiro, problemas con las lesiones, propenso al exceso de peso y encima de Toledo.
Una vez que no haya más remedio, mi opinión es que se trata del mejor alero de la liga (ahí, ahí con Mikeal). Tiene un juego al poste impresionante, un tiro más que aceptable, va bien al rebote y es un defensor consistente, tanto en el desplazamiento lateral, para su tamaño, como en el cuerpo a cuerpo contra cualquier rival de España y de Europa (me refiero a aleros). Le falla el tema del bote en carrera y el tiro, cuando no es en estático. No obstante son facetas en las que se le ve progresar poco a poco. No ha parado de mejorar desde que subió al primer equipo, aunque las lesiones le retrasaron bastante en eso.
veis factible por la calle serrano que Suarez pueda cambiar este año de aires... ya se al madrid o a otro equipo... y en caso de salir donde le veis más posibilidades??
yugos_lavo- Maestro Yoda
barcenic escribió:Drizzt escribió:Se me van a dar palos como se dieron ayer por lo de Spanoulis, pero ahí voy.
Parafraseando a Fita:
..¿Qué pasa, que le gusta el tinto de verano?..
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40