REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+96
Chang_wade
ranog
PRFOREVER
American Graffiti
Naib_Stilgar
vicky_111
Ryan
Yandrak
peke87
Desmondo
aloia
PRoVi_BSK
Game Over
volkov
CristianoRonaldo7
Franzjacquet
Iguana
jamesdb
Administrador
Ancor
Velickovic88
DySCoRDiA
teibol
felipe_blanco
Predrag Danilovic
Željko Obradović
makaleon
Sr. Lobo
barcenic
mhmorad
XTRMNTR
japi
amunike
Brais
stab
MendiRM
Gañan
Narros
rubio23
Alberto Caviar Herreros
Txapo
Susana
biriukov
Nies
WendellAlexis
dds1982
i12lomaj
crown
termin_aitor
piolin
teodosic
el rata
cevace
mingallon
oviguan
Serros
DIRTEX
dasrij
Maestro.Saolin
guille10
brótola
rocketo
fj83
clorobuldo
miquelius
Burke
ravenus
Pachulí
javi_sanz
elsoso
vistaalaegre power
SWU
manulovic
Falok
Parker Lewis
scooby
Toc-Toc
cervino
SeccionTridente
Paulo
albertado723
Bauleitor
Obitos
Randy_Meister
Aleister
curvalan
Napalm
fita
mogo
madvic
ArAñAgA
antimasivo
miggue
season
merucovic
yugos_lavo
100 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Brais escribió:mhmorad escribió:Brais escribió:Jaric va a seguir la próxima temporada.
Esta temporada, si os dáis cuenta, el serbio no ha hecho pretemporada, ha llegado y se ha salido pero claro, eso al final de una temporada se acaba notando, ahí el por qué de su bajón estos dos últimos meses. Pero, es un jugadorazo, y lo va a demostrar.
Brais o alguno con enano, ¿habeis oido algo sobre spanoulis o siskauskas?, es que creo que en este foro ninguno con enano ha mencionado que se este negociando con ellos, gracias y un saludo.
De Spanoulis no sé nada!! Lo único que sé es que lo de Rudy está muy difícil y que las tres peticiones de Messina son Anderson, Teodosic y Mickeal. Lo de Mickeal nada de nada, Maceiras quiere tocar un poco los h.....os a Creus pero es prácticamente imposible que venga; Teodosic ídem, muy difícil y Anderson es de los tres, el que más posibilidades tiene pero Obradovic tb lo quiere.
El fichaje de Sergio Rodriguez es un fichaje de Maceiras, no de Messina. El tema cupos es importante y un jugador como Sergio es de los pocos nacionales de garantias factibles y joven.
Del hipotético "fichaje" de Woods no me consta, de Vesely en cambio me comentan que se está negociando y que le gusta a Messina.
A día de hoy pienso que la cosa puede ir encaminada a una plantilla así:
BASE - S.Rodriguez - M.Jaric
S.LLull - A.Anderson
Vesely - Suarez
Velickovic - Reyes
Tomic - FICHAJE - Mirotic
Quien iba a ser el mejor triplista del equipo tras Llull??
Felipe???
En ese equipo faltan tiradores.
Alberto Caviar Herreros- Senior
barcenic escribió:Drizzt escribió:Se me van a dar palos como se dieron ayer por lo de Spanoulis, pero ahí voy.
Parafraseando a Fita:
A mi, Suarez NO me gusta ( del verbo gustar). Yo NO me fio a largo plazo (del verbo fiar). A mi, me parece un melón en un grande (del verbo melonear)
Soy de esa especie que no sabe de baloncesto (ya me lo digo yo, que luego este es el argumento principal que esgrimen algunos) y piensa que Claver, con todos los palos que se lleva, te aporta mucho más en defensa, en físico, y como poco lo mismo en visión de juego e incluso tiro.
Y luego está la sensación rara que me provoca ver a un tío que desde los 20 años lleva unas rodilleras peores q las de Robert Parish, y que de explosividad y físico no va sobrado.
Barcenic me va a comer a besos cuando me lea
Mientras haya opción de que no se vaya, mi postura no cambia: Es un maldito borracho, un mal profesional, sin consistencia en el tiro, problemas con las lesiones, propenso al exceso de peso y encima de Toledo.
Una vez que no haya más remedio, mi opinión es que se trata del mejor alero de la liga (ahí, ahí con Mikeal). Tiene un juego al poste impresionante, un tiro más que aceptable, va bien al rebote y es un defensor consistente, tanto en el desplazamiento lateral, para su tamaño, como en el cuerpo a cuerpo contra cualquier rival de España y de Europa (me refiero a aleros). Le falla el tema del bote en carrera y el tiro, cuando no es en estático. No obstante son facetas en las que se le ve progresar poco a poco. No ha parado de mejorar desde que subió al primer equipo, aunque las lesiones le retrasaron bastante en eso.
Buenos noches.
Tiene razón season, eres un maldito trollaco (a no, que ese es teibol).
Arancetano (bueno ribereño de toda la vida).
Saludos.
cevace- Senior
En el tema Felipe, creo ke estáis sacando las cosas de kicio.
Por supuesto, por su edad y por sus características, el ekipo no puede gravitar en torno a él. Ahora bien, en cuanto a lo ke es capaz de aportar a cualkier ekipo, me parece un jugador tremendamente aprovechable. Y todos sabemos ke la condición de cupo encarece el producto, aunke no hablemos de jugadores con un rol estelar. Si no, ke le pregunten a Garbajosa.
Lo ke me parece tremendo, es ke ahora vengan con el cuento de ke la culpa de la vergonzosa gestión de la sección año sí y año también es de la afición. Lo ke tienen ke hacer desde la directiva, cuerpo técnico y periferia es estarse calladitos, trabajar y no soliviantar al personal, ke bastante tiene con aguantar un via crucis ke ya dura lustros.
Un saludo.
Por supuesto, por su edad y por sus características, el ekipo no puede gravitar en torno a él. Ahora bien, en cuanto a lo ke es capaz de aportar a cualkier ekipo, me parece un jugador tremendamente aprovechable. Y todos sabemos ke la condición de cupo encarece el producto, aunke no hablemos de jugadores con un rol estelar. Si no, ke le pregunten a Garbajosa.
Lo ke me parece tremendo, es ke ahora vengan con el cuento de ke la culpa de la vergonzosa gestión de la sección año sí y año también es de la afición. Lo ke tienen ke hacer desde la directiva, cuerpo técnico y periferia es estarse calladitos, trabajar y no soliviantar al personal, ke bastante tiene con aguantar un via crucis ke ya dura lustros.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
antimasivo escribió:joder, esta mujer me inspira los sentimientos mas cerdos que os podais imaginar
yo a Jaric le he oído hablar muchas veces como si siguiese seguro el año que entra, eso es cierto
si esto es así, va a ser que Prigioni en verdad va fuera
Con lo serio y formalito que parecias ... saca la bestia que llevas dentro!!!!
WendellAlexis- Sensei
Brais escribió:mhmorad escribió:Brais escribió:Jaric va a seguir la próxima temporada.
Esta temporada, si os dáis cuenta, el serbio no ha hecho pretemporada, ha llegado y se ha salido pero claro, eso al final de una temporada se acaba notando, ahí el por qué de su bajón estos dos últimos meses. Pero, es un jugadorazo, y lo va a demostrar.
Brais o alguno con enano, ¿habeis oido algo sobre spanoulis o siskauskas?, es que creo que en este foro ninguno con enano ha mencionado que se este negociando con ellos, gracias y un saludo.
De Spanoulis no sé nada!! Lo único que sé es que lo de Rudy está muy difícil y que las tres peticiones de Messina son Anderson, Teodosic y Mickeal. Lo de Mickeal nada de nada, Maceiras quiere tocar un poco los h.....os a Creus pero es prácticamente imposible que venga; Teodosic ídem, muy difícil y Anderson es de los tres, el que más posibilidades tiene pero Obradovic tb lo quiere.
El fichaje de Sergio Rodriguez es un fichaje de Maceiras, no de Messina. El tema cupos es importante y un jugador como Sergio es de los pocos nacionales de garantias factibles y joven.
Del hipotético "fichaje" de Woods no me consta, de Vesely en cambio me comentan que se está negociando y que le gusta a Messina.
S.LLull - A.Anderson
Vesely - Suarez
Velickovic - Reyes
Teniendo en cuenta que Rudy es imposible, a mi Alan Anderson me pone y mucho. Una pareja de americanos Woods y Anderson me parece temible.
Lo de Mckeal me parece eso, una intromisión de Maceiras para tocar los eggs un poco ... cosa que me parece perfecta, que encima vamos a parecer tontos ...
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:antimasivo escribió:joder, esta mujer me inspira los sentimientos mas cerdos que os podais imaginar
yo a Jaric le he oído hablar muchas veces como si siguiese seguro el año que entra, eso es cierto
si esto es así, va a ser que Prigioni en verdad va fuera
Con lo serio y formalito que parecias ... saca la bestia que llevas dentro!!!!
Créeme. Soy un GORRINO.
antimasivo- All-Star
Macijauskas anuncia su retirada!!!
makaleon- Rookie
Pues cada vez tiene más pinta de que hay que conformarse. El jugador no ha renovado y le queda sólo un año de contrato. Además está lo del tema de la intervención...yugos_lavo escribió:veis factible por la calle serrano que Suarez pueda cambiar este año de aires... ya se al madrid o a otro equipo... y en caso de salir donde le veis más posibilidades??
Tiene toda la pinta de que va a salir. ¿Dónde? Pues me han comentado las dos versiones: que parace que el Madrid, que parece que el Barça. Yo prefiero que se vaya al Barça, por mi y por él: tiene más posibilidades de ganar títulos en cataluña que en Madrid. En todo caso, que sea al equipo que pague más pasta.
También se dijo que el Unicaja, pero no me lo creo.
y lo que no es el tinto de verano. Es un jueguista de tres pares de narices. Como lo fichéis, os revienta el vestuario antes de que llegue el parón para la copa. Este sí que es cancerígeno y no Felipe...Randy_Meister escribió:..¿Qué pasa, que le gusta el tinto de verano?..
¿Aranjuez no está al sur de Fuenlabrada?, pues eso, de Toledo.cevace escribió:Buenos noches.
Tiene razón season, eres un maldito trollaco (a no, que ese es teibol).
Arancetano (bueno ribereño de toda la vida).
Saludos.
barcenic- Maestro Yoda
Alberto Caviar Herreros escribió:Brais escribió:mhmorad escribió:Brais escribió:Jaric va a seguir la próxima temporada.
S.LLull - A.Anderson
Vesely - Suarez
Velickovic - Reyes
Quien iba a ser el mejor triplista del equipo tras Llull??
Felipe???
En ese equipo faltan tiradores.
Con loq eu me gusta vesely, pero tiene menos tiro que woods. Faltan tiradores.
SWU- Leyenda del Foro
Qué lastima lo de Macijauskas. Cómo disfruté con él en el TAU, era impresionante.
Željko Obradović- Sensei
Me parece muy buena plantilla, pero hace bastante falta TIRO EXTERIOR, de fisico con esta plantilla vamos sobrado. Me duele haver visto el domingo en el 5 partido un 3/15 en triples,Brais escribió:mhmorad escribió:Brais escribió:Jaric va a seguir la próxima temporada.
S.LLull - A.Anderson
Vesely - Suarez
Velickovic - Reyes
DIRTEX- Rookie
Si el puesto de alero, uno de ellos es Suárez, el otro tiene que ser un hipermegrasupercontundentecrack. Sería un riesgo ir por ejemplo con Suarez y Vesely por Europa. Aunque el ultimo tiene experiencia pero claro, en un Partizan con 30 minutos. NO es lo mismo.
manulovic- Frikazo del Foro
Insisto. Estoy convencido de que si contamos a Nole de 4, no vamos a tener dos aleros altos como Suárez y Vesely o Woods. Habrá un 3 añto, y un 2,5. Un Smith, un Anderson, un Siskauskas.
antimasivo- All-Star
buenas...
mi idea es que este año se iba a dejar sentadas las bases para el año que viene y hacer un par de retoques... al final serán mas retoques y eso me hacía dudar en el "perfil" de los fichajes; dicho de otra manera.... pensaba que esta temporada vendrían dos estrellas pero visto que seguramente demos de baja a 5/6 jugadores me entraban dudas.... hasta que oí a florentino decir que este año habia sido de transicion y que el año que viene equipo ganador.... OJO.... a parte de las necesidades del equipo.. joder .. queremos a un salmón bueno del qu presumir... a un tío para decir tengo al mejor ....... de europa......
ains señor... llévame pronto.
mi idea es que este año se iba a dejar sentadas las bases para el año que viene y hacer un par de retoques... al final serán mas retoques y eso me hacía dudar en el "perfil" de los fichajes; dicho de otra manera.... pensaba que esta temporada vendrían dos estrellas pero visto que seguramente demos de baja a 5/6 jugadores me entraban dudas.... hasta que oí a florentino decir que este año habia sido de transicion y que el año que viene equipo ganador.... OJO.... a parte de las necesidades del equipo.. joder .. queremos a un salmón bueno del qu presumir... a un tío para decir tengo al mejor ....... de europa......
crown- Forero Mítico
En el AS de hoy tambien venia la noticia de que el Blancos de Rueda, equipo de mi ciudad, y el Real Madrid estan negociando la cesion de Nikola Mirotic para la proxima temporada. De confirmarse muy buena noticia para ambos clubs.
rubio23- Senior
antimasivo escribió:Insisto. Estoy convencido de que si contamos a Nole de 4, no vamos a tener dos aleros altos como Suárez y Vesely o Woods. Habrá un 3 añto, y un 2,5. Un Smith, un Anderson, un Siskauskas.
¿¿¿y si damos puerta a garbo, cedemos a mirota y nos traemos a david andersen / smodis / batiste ???
crown- Forero Mítico
antimasivo escribió:Insisto. Estoy convencido de que si contamos a Nole de 4, no vamos a tener dos aleros altos como Suárez y Vesely o Woods. Habrá un 3 añto, y un 2,5. Un Smith, un Anderson, un Siskauskas.
Tiene sentido, pero claro si uno de ellos es Woods por ejemplo (lo normal sería un prototipo siskauskas mas 2 que 3) pues este te puede jugar hasta en la venta de taquillas. Aunque a primera vista 5 pivots más suarez y woods, que ya serian 7 es más de media plantilla con jugadores altos. Solo 5 para bajos y si se lesiona uno la cagas un poco.
crown escribió:buenas...
Es que no me cabe duda de que se está intentando. Pero la cosa no debe ser facil. Por lo que cuentan los enanos del mundo, la oferta a Rudy es descomunal. Y que? No depende de eso. Depende de Porland y en ese caso, depende de Rossell. Lo de Tiago depende de Querejeta (con la iglesia hemos topado) ...
Muy dificil traer megacracks. Y creo que es necesario y imprescindible para reflotar todo esto. Ojala caiga alguno.
WendellAlexis- Sensei
rubio23 escribió:En el AS de hoy tambien venia la noticia de que el Blancos de Rueda, equipo de mi ciudad, y el Real Madrid estan negociando la cesion de Nikola Mirotic para la proxima temporada. De confirmarse muy buena noticia para ambos clubs.
que en valladolid estaban locos por mirota ya lo dije hace 2 años.....FUENTES HINTERNAS DEL CLUV.
crown- Forero Mítico
crown escribió:antimasivo escribió:Insisto. Estoy convencido de que si contamos a Nole de 4, no vamos a tener dos aleros altos como Suárez y Vesely o Woods. Habrá un 3 añto, y un 2,5. Un Smith, un Anderson, un Siskauskas.
¿¿¿y si damos puerta a garbo, cedemos a mirota y nos traemos a david andersen / smodis / batiste ???
A mi David Andersen de 4 me parece un lujo. Smodis me parece que no esta para muchas juergas ... y Batiste no se como esta.
WendellAlexis- Sensei
manulovic escribió:Si el puesto de alero, uno de ellos es Suárez, el otro tiene que ser un hipermegrasupercontundentecrack. Sería un riesgo ir por ejemplo con Suarez y Vesely por Europa. Aunque el ultimo tiene experiencia pero claro, en un Partizan con 30 minutos. NO es lo mismo.
Yo creo que Maceiras te va a dar una alegria como presidente del club de fans de Qyntel. Y de paso a mi tambien me la da ... menudo bicho.
Espero verte en la presentacion haciendo los honores
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:manulovic escribió:Si el puesto de alero, uno de ellos es Suárez, el otro tiene que ser un hipermegrasupercontundentecrack. Sería un riesgo ir por ejemplo con Suarez y Vesely por Europa. Aunque el ultimo tiene experiencia pero claro, en un Partizan con 30 minutos. NO es lo mismo.
Yo creo que Maceiras te va a dar una alegria como presidente del club de fans de Qyntel. Y de paso a mi tambien me la da ... menudo bicho.
No se de donde eres pero si eres de madrid para abajo te recojo y nos llegamos a recibirlo al aeropuerto, qué coño .
Ojalá venga, ojalá pero no me cabe mucho eso de tanta gente alta en el equipo, salvo que la plantilla sea de 12 para arriba.
manulovic escribió:WendellAlexis escribió:manulovic escribió:Si el puesto de alero, uno de ellos es Suárez, el otro tiene que ser un hipermegrasupercontundentecrack. Sería un riesgo ir por ejemplo con Suarez y Vesely por Europa. Aunque el ultimo tiene experiencia pero claro, en un Partizan con 30 minutos. NO es lo mismo.
No se de donde eres pero si eres de madrid para abajo te recojo y nos llegamos a recibirlo al aeropuerto, qué coño .
Ojalá venga, ojalá pero no me cabe mucho eso de tanta gente alta en el equipo, salvo que la plantilla sea de 12 para arriba.
Y nos lo llevamos de fiesta para que se vaya habituando ...
Que si que va a venir hombre ...
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis- Sensei
siento discrepar con la opinión de muchos pero creo que a Jaric le quedan los dias contados en el Madrid, y si no al tiempo.
Predrag Danilovic- All-Star
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40