REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+96
Chang_wade
ranog
PRFOREVER
American Graffiti
Naib_Stilgar
vicky_111
Ryan
Yandrak
peke87
Desmondo
aloia
PRoVi_BSK
Game Over
volkov
CristianoRonaldo7
Franzjacquet
Iguana
jamesdb
Administrador
Ancor
Velickovic88
DySCoRDiA
teibol
felipe_blanco
Predrag Danilovic
Željko Obradović
makaleon
Sr. Lobo
barcenic
mhmorad
XTRMNTR
japi
amunike
Brais
stab
MendiRM
Gañan
Narros
rubio23
Alberto Caviar Herreros
Txapo
Susana
biriukov
Nies
WendellAlexis
dds1982
i12lomaj
crown
termin_aitor
piolin
teodosic
el rata
cevace
mingallon
oviguan
Serros
DIRTEX
dasrij
Maestro.Saolin
guille10
brótola
rocketo
fj83
clorobuldo
miquelius
Burke
ravenus
Pachulí
javi_sanz
elsoso
vistaalaegre power
SWU
manulovic
Falok
Parker Lewis
scooby
Toc-Toc
cervino
SeccionTridente
Paulo
albertado723
Bauleitor
Obitos
Randy_Meister
Aleister
curvalan
Napalm
fita
mogo
madvic
ArAñAgA
antimasivo
miggue
season
merucovic
yugos_lavo
100 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Veo que muchos optais por el fichaje de KAUN, a mi me parecería bien, buen defensor, bloqueos bestiales, complementario 100x100 con tomic, lástima de tiros libres....
Pero lo veo un fichaje harto complicado, me explico; en España hay problemas de cupos, pero en Rusia es aún peor, porque creo que a parte del tema cupos, tienen que jugar dos jugadores rusos, en todo momento en el quinteto, por lo que es mucho más factible fichar a siskauskas, langdon, que a kaun
LAKERS 2-1, recuperando el factor cancha, espero que al final tenga razón Paul Pierce, cuando grito a la grada de L.A. que no pensaban volver a jugar en los Angeles esta temporada, por ahora lleva camino de ello.
Rondo para mi, también es uno de los mejores bases de la NBA, no sé si el mejor, a mi me gusta mucho Nash, aunque va en decadencia, pero rondo por ejemplo me gusta más que deron Williams, y fifty fifty con Paul
Pero lo veo un fichaje harto complicado, me explico; en España hay problemas de cupos, pero en Rusia es aún peor, porque creo que a parte del tema cupos, tienen que jugar dos jugadores rusos, en todo momento en el quinteto, por lo que es mucho más factible fichar a siskauskas, langdon, que a kaun
LAKERS 2-1, recuperando el factor cancha, espero que al final tenga razón Paul Pierce, cuando grito a la grada de L.A. que no pensaban volver a jugar en los Angeles esta temporada, por ahora lleva camino de ello.
Rondo para mi, también es uno de los mejores bases de la NBA, no sé si el mejor, a mi me gusta mucho Nash, aunque va en decadencia, pero rondo por ejemplo me gusta más que deron Williams, y fifty fifty con Paul
biriukov- Senior
Paulo escribió:Yo pese a ser Rondista hasta la muerte, y mas aun cuando es el mejor base puro de la liga, el que mas asiste, mejor defiende, mejor penetra, mejores opciones de pase usa, mejor da el balon, mejor ladron de la liga, me sigo quedando con Deron y si C3P esta bien fisicamente, tambien lo prefiero.
Pues ya te digo yo que Deron o Paul, no mejorarían en nada a tus Celtics como si lo hace Rondo, pero en nada vamos.
season- Sensei
Paulo escribió:Por cierto scooby, si no es indiscreción, ¿Quién quires que gane las elecciones?.
No lo sé
Ferrer e Ingla no, eso seguro, uno es una marioneta de Laporta y el otro no tiene nivel ni de lejos
Entre Rosell y Benedito ahora mismo me gusta mas Benedito....y así me evitaría ver a Rudi de blaugrana que también me hace daño a los ojos
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:merucovic escribió:scooby-doo escribió:falok escribió:A ver, si Rudy no quiere venir, pues por mucho que nos joda no se puede hacer nada.
Luego pasa otra cosa que os puede ir bien, no está tan claro que Sandro gane y en ese caso no se si cederá el acuerdo al Club o se da por no válido
No está tan claro?? Pero si arrasaba en las encuestas... (de la elecciones del Barça se puede hablar o hay que ir al hilo del Barça?)falok escribió:scooby-doo escribió:falok escribió:A ver, si Rudy no quiere venir, pues por mucho que nos joda no se puede hacer nada.
Luego pasa otra cosa que os puede ir bien, no está tan claro que Sandro gane y en ese caso no se si cederá el acuerdo al Club o se da por no válido
¿No está claro? Recuerdo haber oído que Rossell es claro candidato para ser presidente, mediante encuestas y cosas parecidas siempre ha salido ganador con bastante diferencia.
Si pero ya no está tan claro, es cierto que lleva ventaja pero anteayer en una encuesta radiofónica la intención de voto era Sandro 23%, Benedito 21%, los demás estaban muy lejos
benedito?? la hostia, ese quién es? qué programa tiene?? primera vez que oigo su nombre...
aunque no se si se puede hablar de esto aquí....
No sé eh? yo a rosell lo veo un gaspart 2.0...falok escribió:Pues no sabia yo eso Scooby, mejor mejor, a ver si gana Ingla.
season escribió:Por mucho que diga Scooby, Rudy no va al Barsa estando Navarro alli. Ni lo permite Navarro ni lo quiere Rudy.
Rudy va a seguir en la nba porque es su primera opcion. Y en caso de volver a Europa jugará en el Madrid nunca en el Barsa de Navarro por mucho que Scooby diga no se que y no se cuantas....
Yo es que también lo veo asi... yo nose de acuerdos ni de leches... y esta claro que Rudy tiene su familia alli... sus amigos y tal... pero en el madrid será el lider... tendrá mejor sueldo que en ningún sitio... y tal y como esta el madrid... con él en sus filas el madrid también sería candidato nº1 para ganar todo... Además que yo tampoco lo veo en el Barcelona con Navarro... pero bueno... esto puede dar muchas... muchisimas vueltas.
yugos_lavo- Maestro Yoda
scooby-doo escribió:miquelius escribió:ME VOY A COMER
HOY LENTEJAS.
Hablar es gratis e ilusionarse también. No creo que haya un mal en ello.
Habra que animar a MARC INGLA para que no gane SANDRO ROSELL, que ha dia de hoy es el favorito pero, no se yo..........
Rudy seria un refuerzo de autentico lujo y es muy dificl su fichaje aunque segun cuentan las malas lenguas ya estuvo en nuestra órbita hace dos o tres años y el Sr. Plaza rechazó su incorporación. No veo imposible lo de Rudy, dificil si, pero no imposible. Pero bueno mientras hay vida hay esperanza.
A mi me haria mucha más ilusión el fichaje de Milicic. Creo que lo necesitamos más que Rudy. Y por su puesto si incorporamos a C. Suarez miel sobre hojuelas.
Veremos lo que nos depara el futuro.
Salud.
No fue exactamente así
Hace unos años Rudi dijo que no quería fichar nunca por el Madrid debido a algo que pasó en unos play-off Madrid-Penya (no se si fue un calentón, una niñería o si lo dijo convencido, o amparado en que el sabía que se iba a la NBA). Eso lo dijo en una cena en la que yo estaba además de Archivald, Bueno, Dimitri Flis, Marcelinho Huertas, Paco Vázquez, Carles Marco, Carlos Cazorla y creo que Branimir Longin, me refiero que no sólo lo escuché yo.
Pues yo estuve hablando con él, en el ultimo Madrid Masters de tenis y me dijo todo lo contrario. Y anteriormente en una conversacion con su agente de Nike (Tuts, el mismo que lleva a Nadal) que fué quien nos presentó a Rudy, le pregunté acerca del bulo de su relación con Navarro y me contestó que ni siquiera se hablan y que veia imposible que Navarro aceptara la llegada de Rudy al Barsa, imposible. Esto me lo estuvo comentando Tuts hace apenas 1 mes en la Caja Magica.
Última edición por season el Miér Jun 09, 2010 2:22 pm, editado 1 vez
season- Sensei
SCOOBY, no te parecen candidatos flojetes??scooby-doo escribió:Paulo escribió:Por cierto scooby, si no es indiscreción, ¿Quién quires que gane las elecciones?.
No lo sé
Ferrer e Ingla no, eso seguro, uno es una marioneta de Laporta y el otro no tiene nivel ni de lejos
Entre Rosell y Benedito ahora mismo me gusta mas Benedito....y así me evitaría ver a Rudi de blaugrana que también me hace daño a los ojos
ninguno a presentado cual es su proyecto, fichajes, entrenador, director deportivo nada, no?
albertado723- Senior
merucovic escribió:No sé eh? yo a rosell lo veo un gaspart 2.0...falok escribió:Pues no sabia yo eso Scooby, mejor mejor, a ver si gana Ingla.
Hombre, según dicen Rossell se trae a Rudy, yo creo que es un motivo para que no gane...
Falok- Sensei
mogo escribió:Sugerencia...la jefatura debería eliminar lo de citar más de tres veces o así. En el móvil no hay quien lea el foro.
¿¿Como en el otro foro??
Lo que la gente tiene que hacer es no hacer citas kilometricas y si lo que quiere comentar del mensaje...
season escribió:scooby-doo escribió:miquelius escribió:ME VOY A COMER
HOY LENTEJAS.
Hablar es gratis e ilusionarse también. No creo que haya un mal en ello.
Habra que animar a MARC INGLA para que no gane SANDRO ROSELL, que ha dia de hoy es el favorito pero, no se yo..........
Rudy seria un refuerzo de autentico lujo y es muy dificl su fichaje aunque segun cuentan las malas lenguas ya estuvo en nuestra órbita hace dos o tres años y el Sr. Plaza rechazó su incorporación. No veo imposible lo de Rudy, dificil si, pero no imposible. Pero bueno mientras hay vida hay esperanza.
A mi me haria mucha más ilusión el fichaje de Milicic. Creo que lo necesitamos más que Rudy. Y por su puesto si incorporamos a C. Suarez miel sobre hojuelas.
Veremos lo que nos depara el futuro.
Salud.
No fue exactamente así
Hace unos años Rudi dijo que no quería fichar nunca por el Madrid debido a algo que pasó en unos play-off Madrid-Penya (no se si fue un calentón, una niñería o si lo dijo convencido, o amparado en que el sabía que se iba a la NBA). Eso lo dijo en una cena en la que yo estaba además de Archivald, Bueno, Dimitri Flis, Marcelinho Huertas, Paco Vázquez, Carles Marco, Carlos Cazorla y creo que Branimir Longin, me refiero que no sólo lo escuché yo.
Pues yo estuve hablando con él, en el ultimo Madrid Masters de tenis y me dijo todo lo contrario. Y anteriormente en una conversacion con su agente de Nike (Tuts, el mismo que lleva a Nadal) que fué quien nos presentó a Rudy, le pregunté acerca del bulo de su relación con Navarro y me contestó que ni siquiera se hablan y que veia imposible que Navarro aceptara la llegada de Rudy al Barsa, imposible. Esto me lo estuvo comentando Tuts hace apenas 1 mes en la Caja Magica.
No lo dudo, yo nunca pongo en duda la información de nadie
scooby- Robinson Crusoe
albertado723 escribió:SCOOBY, no te parecen candidatos flojetes??scooby-doo escribió:Paulo escribió:Por cierto scooby, si no es indiscreción, ¿Quién quires que gane las elecciones?.
No lo sé
ninguno a presentado cual es su proyecto, fichajes, entrenador, director deportivo nada, no?
Eso no hace falta que ninguno diga nada, el entrenador de todos es Guardiola y los fichajes serán los que pida Guardiola, es una campaña extraña por que nadie se puede tirar pegotes en el plano deportivo
scooby- Robinson Crusoe
Es que Rondo es el base ideal para estos Celtics, de eso no tengo dudas, pero ninguna.season escribió:Paulo escribió:Yo pese a ser Rondista hasta la muerte, y mas aun cuando es el mejor base puro de la liga, el que mas asiste, mejor defiende, mejor penetra, mejores opciones de pase usa, mejor da el balon, mejor ladron de la liga, me sigo quedando con Deron y si C3P esta bien fisicamente, tambien lo prefiero.
Pues ya te digo yo que Deron o Paul, no mejorarían en nada a tus Celtics como si lo hace Rondo, pero en nada vamos.
Paulo- Sensei
Gracias, pense que eras Rossellista.scooby-doo escribió:Paulo escribió:Por cierto scooby, si no es indiscreción, ¿Quién quires que gane las elecciones?.
No lo sé
Paulo- Sensei
madvic escribió:mogo escribió:Sugerencia...la jefatura debería eliminar lo de citar más de tres veces o así. En el móvil no hay quien lea el foro.
¿¿Como en el otro foro??
Lo que la gente tiene que hacer es no hacer citas kilometricas y si lo que quiere comentar del mensaje...
Bueno parecido... pero es que os quiero seguir a veces cuando tengo un ratillo libre y es imposible.
Y esto se irá imponiendo en el futuro....
mogo- Sophomore
scooby-doo escribió:albertado723 escribió:SCOOBY, no te parecen candidatos flojetes??scooby-doo escribió:Paulo escribió:Por cierto scooby, si no es indiscreción, ¿Quién quires que gane las elecciones?.
No lo sé
Eso no hace falta que ninguno diga nada, el entrenador de todos es Guardiola y los fichajes serán los que pida Guardiola, es una campaña extraña por que nadie se puede tirar pegotes en el plano deportivo
POR LO QUE se comenta los debates están siendo flojetes floejetes.
el caso es que nadie esta vendiendo nada en concreto.
albertado723- Senior
mogo escribió:madvic escribió:mogo escribió:Sugerencia...la jefatura debería eliminar lo de citar más de tres veces o así. En el móvil no hay quien lea el foro.
¿¿Como en el otro foro??
Bueno parecido... pero es que os quiero seguir a veces cuando tengo un ratillo libre y es imposible.
Es que la gente escribe unos ladrillacos....
scooby-doo escribió:season escribió:scooby-doo escribió:No fue exactamente así
Bueno, es que ambas cosas son perfectamente posibles, creo yo. Una cosa se dijo hace un par de años y la otra hace un mes. Una la dijo una persona y la otra, otra (si he leido yo bien).
Se dicen muchas cosas, se ven muchas cosas imposibles, pero luego como diría Quevedo, Poderoso caballero...
fita- Maestro Yoda
madvic escribió:mogo escribió:madvic escribió:mogo escribió:Sugerencia...la jefatura debería eliminar lo de citar más de tres veces o así. En el móvil no hay quien lea el foro.
¿¿Como en el otro foro??
Es que la gente escribe unos ladrillacos....
Bueno normal..pero si yo ahora me voy al móvil con 4 citas adios.
mogo- Sophomore
Hemos fichado ya a Rudy?
Aleister- All-Star
hombre, por poder podria limitar las citaciones. Pero acaba dando mas o menos igual, si escribimos 3 ladrillacos ocuparan mas que 5 citas.....
me alegra verte por aqui mogo. Aun tngo tu mensaje guardado de los fichajes de futbol, ojala sean ciertos
me alegra verte por aqui mogo. Aun tngo tu mensaje guardado de los fichajes de futbol, ojala sean ciertos
Administrador- Admin
Paulo escribió:Gracias, pense que eras Rossellista.scooby-doo escribió:Paulo escribió:Por cierto scooby, si no es indiscreción, ¿Quién quires que gane las elecciones?.
No lo sé
Si, en un principio si, pero tengo que ver algún debate para decidirme
scooby- Robinson Crusoe
Maniche escribió:hombre, por poder podria limitar las citaciones. Pero acaba dando mas o menos igual, si escribimos 3 ladrillacos ocuparan mas que 5 citas.....
cuales eran si se puede saber??
yugos_lavo- Maestro Yoda
Ya te los digo yo Di Maria, Maicon y De Rossi (y sino Gerrard).yugos_lavo escribió:Maniche escribió:hombre, por poder podria limitar las citaciones. Pero acaba dando mas o menos igual, si escribimos 3 ladrillacos ocuparan mas que 5 citas.....
cuales eran si se puede saber??
Paulo- Sensei
fita escribió:scooby-doo escribió:season escribió:scooby-doo escribió:No fue exactamente así
Bueno, es que ambas cosas son perfectamente posibles, creo yo. Una cosa se dijo hace un par de años y la otra hace un mes. Una la dijo una persona y la otra, otra (si he leido yo bien).
Se dicen muchas cosas, se ven muchas cosas imposibles, pero luego como diría Quevedo, Poderoso caballero...
Es que si Rudi acaba finalmente en el Real Madrid, tampoco me voy a escandalizar, ni a decir que me han engañado ni nada de eso. Las cosas que he contado es tal como son las cosas a día de ayer o anteayer, lo que pase a partir de hoy ya nadie lo sabe, pero me extrañaría porque son cosas que cuentan familiares directos, pero todo puede pasar
scooby- Robinson Crusoe
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40