La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+101
Joey Triviani
amunike
Bauer
makaleon
Parker Lewis
Ted Striker
albertado723
cervino
season
ArAñAgA
el rata
HERVELLECRACK
Desmondo
Željko Obradović
dasrij
Serros
Narros
Velickovic88
CristianoRonaldo7
Ray
zero_cool
Antonis5
Predrag Danilovic
mingallon
Game Over
estesoyyo
Franzjacquet
chiquiwito
DIRTEX
Alberto Caviar Herreros
biriukov
rubio23
barcenic
ravenus
curvalan
jamesdb
Joserra
Chang_wade
SWU
javi_sanz
palitroke
elsoso
volkov
Naib_Stilgar
cevace
Dust
peteham
PRFOREVER
RuizPaz_Q
clorobuldo
miguelkas
guille10
carrasquilla
Daiben
mhmorad
Aleister
Gañan
XTRMNTR
Brais
brótola
yugos_lavo
mogo
DySCoRDiA
madvic
Hermann Hesse
Napalm
Randy_Meister
PRoVi_BSK
fj83
SeccionTridente
Burke
MendiRM
merucovic
fita
miquelius
dds1982
Paulo
i12lomaj
Txapo
Berserkers05
rocketo
Maragator
Toc-Toc
Pachulí
japi
antimasivo
angelclop
miggue
felipe_blanco
manulovic
teibol
Bauleitor
Yandrak
solidsnake
scooby
WendellAlexis
Maestro.Saolin
ranog
Falok
termin_aitor
crown
105 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Falok Jue Jun 10, 2010 1:33 pm

japi escribió:
Paulo escribió:Yo el tema Rudy lo tengo clarisimo, no va a jugar el año proximo en el Madrid, mas que nada por que no va a salir de la NBA al menos para el año proximo, dentro de dos o tres temporadas veremos pero para el año proximo no saldra de alli e incluso me apostaria a que no sale de los Blazers, con lo cual, si Maceiras no cierra a Teodosic o a Spanoulis o a cualquier otro gran jugador a expensas de Rudy o bien tiene claro que si va a jugar aqui el año proximo o es tonto del culo, sin termino medio, por que parece evidente que Rudy no saldra de la NBA, asi que Antonio si puedes cierra de una vez a estos dos, aunque yo creo que ambos jugaran el año proximo en Olympiakos.
Spanoulis al Oly?

Hay rumores que dicen que sí, como sea verdad no se como se lo tomarán los aficionados del pao.
Falok
Falok
Sensei

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  yugos_lavo Jue Jun 10, 2010 1:34 pm

manulovic escribió:No si al final va resultar que el Maceiras este no vale ni pa está escondio ...

Y mientras el tandem Plaza-Tabak opositando para ser los querejetas del futuro con el tema de pasaportes ... Earl Calloway ya es bulgaro??? No se lo van a montar bien en Sevilla este año ... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 552593

Calloway suena en Maccabi.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Gañan Jue Jun 10, 2010 1:34 pm

Por favor, por favor que el Chikilicuatre venga y se deje de zarandajas, que en Madrid las chavalas son mas espectaculares que en Barna...

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 87016
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensaje  Aleister Jue Jun 10, 2010 1:39 pm

Espero que hayamos aprendido de los errores y no esperemos a NADIE. Si el club se ha interesado por Rudy y Rudy quiere venir aquí, que firme una claúsula de esas "compensatorias" y listo. Lo que no puede ser es que nos interesen varios jugadores y todo esté supeditado a la llegada de uno u otro.

Así no.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  manulovic Jue Jun 10, 2010 1:41 pm

yugos_lavo escribió:
manulovic escribió:No si al final va resultar que el Maceiras este no vale ni pa está escondio ...

Y mientras el tandem Plaza-Tabak opositando para ser los querejetas del futuro con el tema de pasaportes ... Earl Calloway ya es bulgaro??? No se lo van a montar bien en Sevilla este año ... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 552593

Por Perkins o que?? A mi me parece mucho mejor base que el anterior y creo que no le beneficiaria nada irse allí. Además juega la uefa del basket no?? Le servirá de escaparete hacia otros equipos para ganarse un buen contrato dentro de un par de años en un equipo de alto nivel ... o eso pienso yo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  mhmorad Jue Jun 10, 2010 1:42 pm

Brais escribió:Teodosic está como loco por dejar Grecia pero Maceiras está a la espera de lo que pase con Rudy.
Al parecer, tanto Teodosic como Spanoulis se han ofrecido, pero toda operación queda supeditada a Rudy. Malditos cupos!!!!!

Bufff, como dejemos escapar a Teodosic y al final Rudy nos dé calabazas!! REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 726488 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 726488

Es que lo veo venir!!!, al final por tanto esperar a Rudy nos vamos a quedar sin nada (bueno relativamante sin nada, los que venga tampoco seran mancos), es cierto que Rudy seria "el fichaje" y de consumarse yo por lo menos incluso lloraria de emocion, pero por lo que contais la cosa esta bastante confusa (me recuerda un poco a lo de Ricardito el pasado año) y como el chaval no o tiene claro no deja las cosas claras y me veo que asi sera hasta el ultimo momento, ademas Rudy es de los que cambia de un dia para otro de opinion, de verdad lo digo es cierto que rudy le lo mejor que podemos aspirar (edad, cupo, incrible calidad, mediatico) , vamos que lo tiene todo, pero yo personalmente si fuera el madrid le haria una oferta (que por lo visto ya se la han hecho) y le daria de plazo hasta hasta unos pocos diasdespues del draft, que ya diera su decision definitiva si forzar su salida o mantenerse o incluso el barca, incluso durante ese plazo iniciaria conversaciones con Teodosic y Spanoulis para acercar posturas en el caso, que sera lo mas seguro, que don rodolfo nos de calabazas. Es que de verdad es muy dificil que haya en el mercado y con intencion de salir de su equipo jugadores tan buenos como Teodosic o Spanoulis.
PD: Brais muchas gracias de verdad por mantener a este foro informado con las ultimas noticias
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  Daiben Jue Jun 10, 2010 1:42 pm

Si puede haber algo con Teodosic, hay que cerrarlo, que es eso de esperar a Rudy? Teo In Prigioni Out y punto.

Lo de los cupos igual, Llull, Sergio, Felipe, Vidal, Mirotic, Suarez, Aguilar, Garba, Prio vamos, que por cupos no será, alguna de esos enganchamos hasta tener 5.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  Randy_Meister Jue Jun 10, 2010 1:42 pm

Aleister escribió:Espero que hayamos aprendido de los errores y no esperemos a NADIE. Si el club se ha interesado por Rudy y Rudy quiere venir aquí, que firme una claúsula de esas "compensatorias" y listo. Lo que no puede ser es que nos interesen varios jugadores y todo esté supeditado a la llegada de uno u otro.

Así no.

+1..
Totalmente de acuerdo, no se debe esperar a nadie, que no vuelva a pasar lo de Ricardito el año pasado..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Jue Jun 10, 2010 1:43 pm

Hay tres cosas que deseo en esta vida: Salud, dinero y Rudy Fernandez.

Pero me pasa como el año pasado con el niño Mopa. Pajas por que venga, pero luego me mosquea todo muchisimo, porque da la sensacion de que nos utilizan como viles putas ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Jue Jun 10, 2010 1:47 pm

manulovic escribió:
yugos_lavo escribió:

Por Perkins o que?? A mi me parece mucho mejor base que el anterior y creo que no le beneficiaria nada irse allí. Además juega la uefa del basket no?? Le servirá de escaparete hacia otros equipos para ganarse un buen contrato dentro de un par de años en un equipo de alto nivel ... o eso pienso yo.

Perkins se va...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Jue Jun 10, 2010 1:48 pm

WendellAlexis escribió:Hay tres cosas que deseo en esta vida: Salud, dinero y Rudy Fernandez.

Pero me pasa como el año pasado con el niño Mopa. Pajas por que venga, pero luego me mosquea todo muchisimo, porque da la sensacion de que nos utilizan como viles putas ...

Salud, dinero y Pampita... no me seas mariconazo por dios...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  carrasquilla Jue Jun 10, 2010 1:48 pm

Me recuerda el caso de teodosic y spanoulis con rudy al verano de ramon calderon y cristiano ronaldo, se pararon todos los fichajes (schuster pidio a dani alves y a cesc) a la espera del si del portugues, no se concretaron ningun de los dos y al final el portugues no vino.Esperemos que no nos pase lo mismo en el basket
carrasquilla
carrasquilla
Novato

Mensaje  Napalm Jue Jun 10, 2010 1:48 pm

Daiben escribió:Si puede haber algo con Teodosic, hay que cerrarlo, que es eso de esperar a Rudy? Teo In Prigioni Out y punto.

Lo de los cupos igual, Llull, Sergio, Felipe, Vidal, Mirotic, Suarez, Aguilar, Garba, Prio vamos, que por cupos no será, alguna de esos enganchamos hasta tener 5.

A mi es que eso de que no se cierra a Teodosic por estar pendiente de Rudy y los cupos no me cuadra mucho, pq por una vez nos sobran y además de toda condición: jóvenes, veteranos, de rotación...
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  WendellAlexis Jue Jun 10, 2010 1:48 pm

yugos_lavo escribió:
WendellAlexis escribió:Hay tres cosas que deseo en esta vida: Salud, dinero y Rudy Fernandez.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 950388 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 950388

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Jue Jun 10, 2010 1:50 pm

WendellAlexis escribió:
yugos_lavo escribió:

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 950388 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 950388

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 28156

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 91528 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 91528 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 18853 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 18853

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  japi Jue Jun 10, 2010 1:57 pm

Una pregunta para los Bsk... naide ha puesto sobre la mesa el nombre de Javtokas?
japi
japi
All-Star

Mensaje  mhmorad Jue Jun 10, 2010 1:57 pm

Drizzt escribió:
Daiben escribió:Si puede haber algo con Teodosic, hay que cerrarlo, que es eso de esperar a Rudy? Teo In Prigioni Out y punto.

A mi es que eso de que no se cierra a Teodosic por estar pendiente de Rudy y los cupos no me cuadra mucho, pq por una vez nos sobran y además de toda condición: jóvenes, veteranos, de rotación...

Es que tienes toda la razon, este año los cupos nos sobran, tenemos con contrato a Garbajosa y a Vidal, y ademas a las malas, Mirotic ya cuenta como español y ademas es sub22; y si tenemos que mantener un año mas a Garbajosa tampoco pasa nada, tan mala temporada no ha hecho; y mas de lo mismo con Vidal, un jugador polivalente y que defiende bien, como tercer alero/escolta no estaria nada mal. Sinceramente , indudablemente prefero hacer 4 fichajes de primerisimo nivel y quedarme con Garbajosa y Vidal (o con uno solo) que hacer seis de nivel medio/alto y que luego nos pase lo mismo que este año que acaba de terminar.
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  Falok Jue Jun 10, 2010 1:59 pm

Falok
Falok
Sensei

Mensaje  brótola Jue Jun 10, 2010 2:00 pm

Pampita? Quien es Pampita? No me suena. Está buenaa?? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 992722
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  WendellAlexis Jue Jun 10, 2010 2:03 pm

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 91528 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 91528 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 91528 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 91528 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 91528 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 91528 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 91528

Segun me cuentan (mis enanos) Scooby come hoy con un tal Rudi ... (sera Rudy Fernandez?) ... a las 14:00 en un lugar llamado el Caño ...

Seguiremos informando ...

Pd: Scooby coño, convencele para que venga a Madrid REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 472604
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Jun 10, 2010 2:04 pm

Olympiakos quiere fichar como entrenador a Messina REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  guille10 Jue Jun 10, 2010 2:05 pm

falok escribió:

extraordinario, creo q muchos infravaloran este fiche y estoy convencido q sería el MEJOR fichaje q podríamos hacer Wink
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Jue Jun 10, 2010 2:06 pm

Paulo escribió:Olympiakos quiere fichar como entrenador a Messina REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 28156

Masas van a solicitar un change Messina-Teodosic, como si lo viera ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Randy_Meister Jue Jun 10, 2010 2:08 pm

mhmorad escribió:
Drizzt escribió:

Es que tienes toda la razon, este año los cupos nos sobran, tenemos con contrato a Garbajosa y a Vidal, y ademas a las malas, Mirotic ya cuenta como español y ademas es sub22; y si tenemos que mantener un año mas a Garbajosa tampoco pasa nada, tan mala temporada no ha hecho; y mas de lo mismo con Vidal, un jugador polivalente y que defiende bien, como tercer alero/escolta no estaria nada mal. Sinceramente , indudablemente prefero hacer 4 fichajes de primerisimo nivel y quedarme con Garbajosa y Vidal (o con uno solo) que hacer seis de nivel medio/alto y que luego nos pase lo mismo que este año que acaba de terminar.

..Ahí le has "dao"..Sobre todo cuando se fichan foráneos, que sean primeras espadas, para traer medianías prefiero dar oportunidad a gente como Aguilar, Mirotic..
Con 4 fichajes, base, escolta, alero y dortmundiano creo que podemos hacer un equipo muy bueno, eso sí, el 2 y el 3 deben ser de primer nivel, o el 1 y el 3, si viene Teodosic..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  manulovic Jue Jun 10, 2010 2:09 pm

falok escribió:

Vaya reverso que le hace a Siskauskas.

Independientemente del video que has puesto, yo ya lo he dicho millones de veces y Wendell lo sabe. Woods debe de venir, que rudy no viene? pues bueno pero este tio tiene que venir. El mejor alero de Europa junto con Mickael, otra cosa es como se desenvuelva en una plantilla con tanto jugon como se intentará hacer con la neustra el año que viene. Ojalá lo que dice season sea cierto.

Es que es simplemente AWESOME!!! REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 8 616732
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente