La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+85
bourbon
Berserkers05
Giantmike
Antonis5
Ryan
Sir Tyler
Maestro.Saolin
Locke__
Mc Flays
Lenny
Kobra Killer
Parker Lewis
Pat
Bemixed
Ted Striker
dasrij
spiritmonger
Txapo
abromaitis
caser
miggue
Napalm
Ancor
Jose_Marron_de_la_Romera
Hime1983
albertado723
Blazer77
DySCoRDiA
Maximo_Decimo
japi
Cai_man
palitroke
season
Dust
blackflag
Maragator
Nies
zero_cool
javilote19
RMR7910
Daiben
Petronilo20
Iguana
amunike
CristianoRonaldo7
Perturabo
churupuky
Falok
cervino
earl_boykins
tantru
mogo
Paulo
Kalandrakas
ravenus
WendellAlexis
W.Blake
Aleister
Serros
caraje
oriom
Brais
madvic
cevace
SeccionTridente
Bauleitor
obelix
American Graffiti
felipe_blanco
Knuto
guille10
brótola
ricardo rocha
Željko Obradović
Yandrak
scooby
Sr. Lobo
SWU
termin_aitor
fj83
Susana
EUGENIOM29
Administrador
manulovic
Narros
89 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Brais Sáb Jun 12, 2010 7:01 pm

A ver cuanto tarda Maradona en poner titular a Palermo!! jejejeje
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Perturabo Sáb Jun 12, 2010 7:02 pm

En serio, lo del 80% de la gente de este post con Higuaín es de enfermos totales. Me imagino que del partidazo del resto o de lo que ha fallado Messi nadie dirá nada, para variar.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  guille10 Sáb Jun 12, 2010 7:03 pm

Perturabo escribió:En serio, lo del 80% de la gente de este post con Higuaín es de enfermos totales. Me imagino que del partidazo del resto o de lo que ha fallado Messi nadie dirá nada, para variar.

a ver si es q ahora me vas a comparar el partido d Messi con el d Higuain....

a mí es q el Pipa me parece un tio torpón, nose, pero bueno eso no quita q haya hecho una gran temporada.

Última edición por guille10 el Sáb Jun 12, 2010 7:04 pm, editado 1 vez
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jun 12, 2010 7:03 pm

Bauleitor escribió:
Adrian Smith escribió:
Bauleitor escribió:Teniamos que haber vendido al Pipa.

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 28156

Hay que animar la tarde, que está muy parado este hilo. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 403788

Higuaín le está quitando el puesto al M7TO. HINCONDEDIVLE.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Perturabo Sáb Jun 12, 2010 7:10 pm

guille10 escribió:
Perturabo escribió:En serio, lo del 80% de la gente de este post con Higuaín es de enfermos totales. Me imagino que del partidazo del resto o de lo que ha fallado Messi nadie dirá nada, para variar.

a ver si es q ahora me vas a comparar el partido d Messi con el d Higuain....

a mí es q el Pipa me parece un tio torpón, nose, pero bueno eso no quita q haya hecho una gran temporada.

Yo no comparo nada. Argentina ha hecho un mal partido y pese a todo ha creado ocasiones de gol que Higuaín y Messi han fallado. Dentro del mal partido de los argentinos y el suyo en particular, al menos el Pipita ha sido de los que ha creado peligro.

En cualquier caso, estamos en lo de siempre. En cuanto ha fallado la primera ocasión en el minuto 15, estaba seguro de que por aquí unos cuantos ya se estaban frotando las manos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  caraje Sáb Jun 12, 2010 7:20 pm

Yo no he sido nunca el principal defensor del pipita, es mas yo dije que si llegaba una buena oferta por el, que se pirara, pero su partido de hoy no ha sido malo precisamente, ha fallado mucho es cierto, pero como messi queha fallado ocasiones mucho mas claras que las de higuain.

el partido de argentina ha empezado muy bien, pero a bajado despues del primer gol, creo que sabian que el partido era suyo que si les metian uno metian otro sin problemas y se han relajado en exceso.
personalmente creo que argentina tiene muchas papeletas para llevarse el mundial.

sobre di maria, creo que se ha aburrido como una ostra todo el tiempo que ha jugado, todo el equipo se ha dedicado a jugar por la derecha y las pocas veces por la izquierda han ignorado a dimaria, se le veia hasta cabreado ya de tanto pedirla, esperemos que en el proximo le dejen jugar tambien.

el qu cada vez me da mas pena es caros martinez, parecia que se iba a correr de gusto cada vez que un balo se acercaba minimamene por la zona de messi, pero lo mejor es cuando argentina se ponia a tocar y a tocar en su campo sin avanzar y salta y dice, asi no van a llegar a ningun lado, este tipo de juego es absurdo, no vale de nada y no se que cosas mas, cuando es precisamente a lo que se ha dedicado el barcelona todo el puto año y el se corria de gusto.

desde luego como cambian los partidos cuando los que juegan son nuestros favoritos, todo parece siempre mucho mejor y cuando no juegan los que nos gustan nos parece mucho peor de lo que es y que poquito valoramos estos detalles a la hora de juzgar los partidos o a los jugadores.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jun 12, 2010 7:55 pm

para los que hayais visto el partido

¿que tal Taiwo?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  caraje Sáb Jun 12, 2010 8:37 pm

Di María será del Real Madrid la próxima semana

Di María se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Real Madrid. El acuerdo con el jugador es total y con el Benfica y el resto de propietarios del pase se está a un paso de aceptar. El club lisboeta ha dado el ok a los 20 millones de euros que el club blanco ha ofertado, más la venta de Alipio (jugador por el que el Real Madrid pagó 2,5 millones de euros en enero de 2009) y la cesión de un jugador de la cantera que bien podría ser el lateral Marcos Alonso o el delantero Rodrigo. El compromiso podría quedar rubricado en los primeros días de la próxima semana, una vez que el jugador se someta a las pertinentes pruebas médicas en Sudáfrica.

El internacional argentino ha sido la primera petición de José Mourinho y responde a la idea del entrenador portugués de recuperar el juego por bandas perdido en el año de Manuel Pellegrini en el banquillo madridista. Jesús Navas completa la lista de refuerzos pedidos por el nuevo entrenador madridista para el regreso de los extremos al Bernabéu. El jugador ha rechazado en las últimas semanas diferentes propuestas llegadas desde Inglaterra. Su objetivo, una vez que supo del interés del Real Madrid, era convertirse en madridista, circunstancia que se puede concretar el lunes o martes próximos. Manchester City y Arsenal han sido dos de los equipos de la Premier que se interesaron por el interior albiceleste

Luis Felipe Vieira, presidente del Benfica, estuvo el pasado martes en Madrid manteniendo diferentes reuniones con los padres de los jugadores de la cantera que interesan a los técnicos del campeón portugués. La experiencia positiva que ha tenido con el centrocampista Javi García les ha llevado a buscar en la factoría blanca para encontrar nuevos jugadores válidos para un equipo que participará en la nueva 'Champions'. Vieira, acompañado de Jorge Mendes, se reunió con los padres y agentes de Marcos Alonso y Rodrigo. En el caso del portugués Alipio todo está hablado y atado para su regreso a Portugal. Incluso si se rompiera el acuerdo para el traspaso de Di María, el portugués de origen brasileño ficharía por el Benfica.

En el caso de Alipio, el Real Madrid no haría uso de cláusula alguna de recompra, mientras que en el caso de cualquiera de los otros dos, la operación sería una cesión y nunca un traspaso. Una vez que se culmine la operación Di María, el Real Madrid centrará su objetivo en el fichaje de Maicon. Las dudas iniciales parece que van desapareciendo. Las últimas conversaciones mantenidas entre los dirigentes madridistas y los del Inter pueden terminar en un acuerdo alrededor de los 20 millones de euros. Los buenos informes técnicos y el positivo cambio experimentado en la actitud del brasileño fuera de los terrenos de juego en el último año (casualmente cuando Adriano dejó el Inter), han convencido a la cúpula dirigente del Real Madrid para encarar la operación. Los 29 años que tiene parece que ya son menos obstáculo para su fichaje.

http://www.elconfidencial.com/deportes/angel-maria-real-madrid-fichaje-proxima-semana-20100612.html
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Jun 12, 2010 8:43 pm

Taiwo horrible, en la linea de los nigerianos, si tiraban una pared les regalaba un Rolls Royce.

Di Maria ampliamente superado por el partido.

Por lo demas Argentina ni fu ni fa, tuvo ocasiones si, pero el transito de la jugada no era limpio, no era preciso, lo cual implicaba que tuvieran que apelar mucho a raptos de genio para tener ocasiones, la defensa argentina cuando se la busque en la presion lo puede pasar mal.

Lo mas interesante la variante de Jonas de falso 4, a ver como se desarrolla en proximos partidos.

Partido pasable con un bistec con patatas.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Perturabo Sáb Jun 12, 2010 9:10 pm

EUGENIOM29 escribió:Taiwo horrible, en la linea de los nigerianos, si tiraban una pared les regalaba un Rolls Royce.

Por lo demas Argentina ni fu ni fa, tuvo ocasiones si, pero el transito de la jugada no era limpio, no era preciso, lo cual implicaba que tuvieran que apelar mucho a raptos de genio para tener ocasiones, la defensa argentina cuando se la busque en la presion lo puede pasar mal.

Lo mas interesante la variante de Jonas de falso 4, a ver como se desarrolla en proximos partidos.

A mi el partido de Taiwo me ha parecido correcto, de donde no hay no se puede sacar y los compañeros no acompañan, pero en defensa ha estado bien y en ataque ha creado peligro con su potente disparo lejano.

Di María ha aparecido muy poco, los compañeros no le han buscado nada y el juego de Argentina se ha volcado más sobre la derecha. No creo que se trate de estar superado o no, de hecho en lo poco que se le ha visto se ha sacado un par de excelentes pases que han supuesto ocasiones claras.

Lo de Jonás es una nueva cagada de Maradona, este sí que ha estado totalmente superado aunque la culpa no sea suya. Con las cagadas que ha cometido y lo nervioso que se le notaba, no quiero ni imaginarme el coladero que puede ser esa banda ante equipos de verdad. Que un tipo como Zanetti esté en su casa, o que un jugador joven y cumplidor como Otamendi esté en el banquillo, no hace sino demostrar la genialidad del Pelusa.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Jun 12, 2010 9:19 pm

Otamendi es central, sufre como una perra jugando de 4. Jonas le da salida al futbol por afuera, lo que posibilita que la pelota le pueda llegar a los de arriba por mas conductos y mas adelante, no fue extraordinario pero fue digno de mencion, y tuvo regreso hacia atras aunque se gano una amarilla estupida.

Di Maria no se le vio nada de nada estaba paradito sin ofrecerse, solo falto que pasara un perro al lado y le levantara la patita ..., y Taiwo es horrible como los nigerianos en general, no hacen una jugada de riesgo ni jugando 3 dias seguidos, defensivamente??? me dice lo mismo que una rueda de prensa de Bibiana Aido.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jun 12, 2010 9:35 pm

gol de Gerrard P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 640208 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 640208
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jun 12, 2010 10:11 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

VAYA CAGARRO DEL PORTERO DE INGLATERRA
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 12, 2010 10:13 pm

EUGENIOM29 escribió:Taiwo horrible, en la linea de los nigerianos, si tiraban una pared les regalaba un Rolls Royce.

buff,para nada de acuerdo,taiwo estuvo aceptable,eso de horrible me parece una sobrada,y lo de di maria,pues no ha jugado basicamente,pero decir que el partido le ha superado tambien me parece otra sobrada,mas que nada porque argentina no le ha buscado,ni a jonas por la derecha,solo buscaban entrar por el centro con messi y ni una vez abrian a las bandas.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Perturabo Sáb Jun 12, 2010 10:16 pm

EUGENIOM29 escribió:Otamendi es central, sufre como una perra jugando de 4. Jonas le da salida al futbol por afuera, lo que posibilita que la pelota le pueda llegar a los de arriba por mas conductos y mas adelante, no fue extraordinario pero fue digno de mencion, y tuvo regreso hacia atras aunque se gano una amarilla estupida.

Di Maria no se le vio nada de nada estaba paradito sin ofrecerse, solo falto que pasara un perro al lado y le levantara la patita ..., y Taiwo es horrible como los nigerianos en general, no hacen una jugada de riesgo ni jugando 3 dias seguidos, defensivamente??? me dice lo mismo que una rueda de prensa de Bibiana Aido.

Otamendi es tan lateral como pueda serlo Heinze y cumple perfectamente, en ataque no va a aportar nada pero en defensa tienes a un jugador mucho más fiable. El problema es que juntas un equipo sin laterales puros y con cero profundidad en este aspecto, pero ahí la culpa es de Maradona por no haberse llevado a nadie para estos puestos. Yo ya digo que lo de Jonás contra una banda como la de hoy te puede valer, con todo y eso ha tenido cagadas muy imporatantes y se le ha visto totalmente descolocado. A este le coge un equipo de calidad y el destrozo que le hacen es de campeonato, y más si tenemos en cuenta la lentitud de los centrales argentinos.

Y calificar a Taiwo de horrible por un partido...por esa regla de tres podemos considerar horribles al 99% de los jugadores que ya han jugado en este mundial, porque fútbol de calidad hemos visto bien poquito. Taiwo es un lateral muy correcto y que para mí puede estar entre los 10 mejores del mundo en su posición, no es la panacea pero en la mediocre Nigeria posiblemente sea de lo mejorcito.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Perturabo Sáb Jun 12, 2010 10:18 pm

petronilo15 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Lo de Inglaterra con los porteros es como lo de Portugal con los delanteros, casos de expediente X. Ni me acuerdo de la de años que llevan sin sacar un tipo medianamente decente para estas posiciones.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jun 12, 2010 10:20 pm

Perturabo escribió:

Lo de Inglaterra con los porteros es como lo de Portugal con los delanteros, casos de expediente X. Ni me acuerdo de la de años que llevan sin sacar un tipo medianamente decente para estas posiciones.

A nosotros nos pasaba algo parecido con el lateral izquierdo, aunque ahora con capdevilla mejor cubierta esa posicion.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Sáb Jun 12, 2010 10:21 pm

Perturabo escribió:

Desde Peter Banks. Hace miles de años.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 12, 2010 10:23 pm

por cierto,no entiendo lo de mejor del partido para messi,para mi sin duda fue el portero nigeriano,que se ha comido a messi una y otra vez,y algunas con paradones,como una que le saca abajo parecida a la de julio cesar,y la otra igual pero arriba,a ver cuando nos empiezan a respetar a los porteros.

pd: para parar a messi no hacen faltan defensas,hacen falta porteros,jlio cesar,el nigeriano Very Happy

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jun 12, 2010 10:26 pm

¿Estaran rezando los ingleses para que almunia se nacionalice? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 403788
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  caraje Sáb Jun 12, 2010 10:27 pm

EUGENIOM29 escribió:Otamendi es central, sufre como una perra jugando de 4. Jonas le da salida al futbol por afuera, lo que posibilita que la pelota le pueda llegar a los de arriba por mas conductos y mas adelante, no fue extraordinario pero fue digno de mencion, y tuvo regreso hacia atras aunque se gano una amarilla estupida.

muchas de las veces si se le podia ver a di maria paradito, pero tambien totalmente solo,, sus compañeros ni le miraban, y si que se ha ofrecido, es mas creo que ha acabado hasta las narices de ofrecerse y que pasaran de el.

cambiando de tema, golazo de gerard, y partidazo que se esta cascando el amiguito ingles, vamos no tengo ninguna duda de que seria un fichajazo para el madrid.

menuda cagada del portero de inglaterra, como no acabe ganando el partido englaterra le va a pesar muchisimo.

buen partido de USA creo que hasta ahora este partido es el que mas me esta gustando del mundial, e inglaterra para mi es otra de las que tiene serias posibilidades de llegar a la final y ganar, hasta ahorael mejor equipo del mundial( a esperas del resto de selecciones claro )
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  brótola Sáb Jun 12, 2010 10:29 pm

caraje escribió:

muchas de las veces si se le podia ver a di maria paradito, pero tambien totalmente solo,, sus compañeros ni le miraban, y si que se ha ofrecido, es mas creo que ha acabado hasta las narices de ofrecerse y que pasaran de el.

cambiando de tema, golazo de gerard, y partidazo que se esta cascando el amiguito ingles, vamos no tengo ninguna duda de que seria un fichajazo para el madrid.

menuda cagada del portero de inglaterra, como no acabe ganando el partido englaterra le va a pesar muchisimo.

buen partido de USA creo que hasta ahora este partido es el que mas me esta gustando del mundial, e inglaterra para mi es otra de las que tiene serias posibilidades de llegar a la final y ganar, hasta ahorael mejor equipo del mundial( a esperas del resto de selecciones claro )

Eugenio no estará comiendo casi. Very Happy

A mi me está gustando el partido, y muy digno el papel de los USA. Se merecían el empate.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jun 12, 2010 10:52 pm

Si Maicon sale rana ¿que os pareceria Glen Johnson como 2ª opcion?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Sáb Jun 12, 2010 11:07 pm

petronilo15 escribió:Si Maicon sale rana ¿que os pareceria Glen Johnson como 2ª opcion?
Para mi es un grandisimo jugador, pero no veo necesario un fichaje en el lateral derecho. Ya tenemos a Sergio, y a Pepe y Alabiol de centrales. Lo que necesitamos es un lateral izquierdo y dos mediocampistas-mediapuntas.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jun 12, 2010 11:14 pm

A mi poner a Ramos de lateral me parece desperdiciar un potencial tremendo para el centro de la defensa.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente