La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+85
bourbon
Berserkers05
Giantmike
Antonis5
Ryan
Sir Tyler
Maestro.Saolin
Locke__
Mc Flays
Lenny
Kobra Killer
Parker Lewis
Pat
Bemixed
Ted Striker
dasrij
spiritmonger
Txapo
abromaitis
caser
miggue
Napalm
Ancor
Jose_Marron_de_la_Romera
Hime1983
albertado723
Blazer77
DySCoRDiA
Maximo_Decimo
japi
Cai_man
palitroke
season
Dust
blackflag
Maragator
Nies
zero_cool
javilote19
RMR7910
Daiben
Petronilo20
Iguana
amunike
CristianoRonaldo7
Perturabo
churupuky
Falok
cervino
earl_boykins
tantru
mogo
Paulo
Kalandrakas
ravenus
WendellAlexis
W.Blake
Aleister
Serros
caraje
oriom
Brais
madvic
cevace
SeccionTridente
Bauleitor
obelix
American Graffiti
felipe_blanco
Knuto
guille10
brótola
ricardo rocha
Željko Obradović
Yandrak
scooby
Sr. Lobo
SWU
termin_aitor
fj83
Susana
EUGENIOM29
Administrador
manulovic
Narros
89 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jun 19, 2010 11:42 pm

abromaitis escribió:
season escribió:
Maniche escribió:Tamos locos?? pagar mas por un tio de su edad seria excesivo aitor.

Para mi, salvo esos 35 de di maria, todos los demas me parecen bastante adecuados, los pagaria sin dudarlo P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 228219

DiMAria va a costar 25 kilos, 25!!! no 35!!!
Aparte:
Rodrigo 3 kilos con opcion de recompra los 3 primeros años por: 5,6 y 7 kilos.
Alonso 5 kilos con opcion de recompra los 2 primeros años por: 8 y 10 kilos.
Alipio 2 kilos sin opcion de recompra.

Por lo tanto DiMaria nos va a salir por: 25-10= 15 millos +3 canteranos.
A esto hay que sumarle 1 millon mas si ganamos la liga y 2 millones mas si ganamos la copa de europa.

Todos lo que leais o escucheis fuera de esto es una milonga o una mierda pinchada en un palo Gordisimo.


Palabra de Season...

te lo puedes creer o no creer pero no hace falta picar a la gente
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Jun 20, 2010 12:16 am

SeccionTridente escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:
season escribió:
Maniche escribió:Tamos locos?? pagar mas por un tio de su edad seria excesivo aitor.

Para mi, salvo esos 35 de di maria, todos los demas me parecen bastante adecuados, los pagaria sin dudarlo P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 228219

DiMAria va a costar 25 kilos, 25!!! no 35!!!
Aparte:
Rodrigo 3 kilos con opcion de recompra los 3 primeros años por: 5,6 y 7 kilos.
Alonso 5 kilos con opcion de recompra los 2 primeros años por: 8 y 10 kilos.
Alipio 2 kilos sin opcion de recompra.

Por lo tanto DiMaria nos va a salir por: 25-10= 15 millos +3 canteranos.
A esto hay que sumarle 1 millon mas si ganamos la liga y 2 millones mas si ganamos la copa de europa.

Todos lo que leais o escucheis fuera de esto es una milonga o una mierda pinchada en un palo Gordisimo.

y con todo mis repsetos, esto lo nos lo tenemos que creer igual que el resto de afirmaciones redicales que sueltas !??

D'or ficher fichado en lugar de Milicic o como ?!?

Si no te sienta mal esto que escribo me gustria saber tu opinion.

madre mia,con todos los respetos dice,y luego suelta el mensaje en ese tono,ya para rematar dice "si no te sienta mal"

te estas luciendo hoy

Como que da por culo, decir ya cualquier cosa en este foro. No tardan en salir "tontacos" a decir:"tu dijiste bla bla bla..."
De todas formas a todos estos "tontacos" os digo que no perdais el tiempo porque no contestare a ni uno, salvo al Negro del "Kick Pesaosing" que es mi preferido de todos estos "tontacos".

Bueno hombre, como veas.

A este tontaco le interesaba saber tu opinion, pero viendo que solo (y ahora si voy a por lo menos intentar dar un poco por culo) pones huevos cuando sueltas tus "este esta fichado" " el otro tiene tal clausula y va a cobrar tanto", momento en el que pobre del que intente dudar de esas afirmaciones, y no cuando tus AFIRMACIONES se van a la mierda pues ok, no volvere a preguntarte nada.

Sinceramente y te lo he dicho un par de veces, a mi lo que digas tu u otro me la pela, no creo a nadie, pero tu forma de abordar una conversacion dependiendo de si el contenido te es favorable o no, deja mucho que desear de alguien con tanto mundo recorrido (esto ultimo lo dice tu, no se lo cargues a este tontaco).

Wink Wink

siempre apareces pidiendo respeto para todo el mundo y demas, sin embargo, tu eres el primero en saltar a la mas minima, ya sea con season, con bauleitor o con el que sea, ya sea por que uno critica a un jugador o por que el otro pone sus informaciones.

me parece genial que no creas a season o que no te interesen las opinines de bauleitor, tienes todo el derecho del mundo, pero no vengas pidiendo que se respete a todo el mundo cuando tu eres el primero en faltar al respeto a los que no opinan como tu

tu vida seria mas comoda y alegre si te centraras solo en los que foreros que te interesan y las opiniones que te interesan o estes dispuesto a aceptar.

todos tenemos nuestras opiniones en todos los temas, unas veces a favor y otras en contra, todos creemos o no creemos a los que queremos, pero cuando los que dan informaciones fallan, ya sea por que se la inventan o por cualquier otra razon no los perseguimos cada vez que postean como si se tratara de una guerra personal.

si season o bauleitor te parece que no merecen tu confianza ignoralos y sigue a los que respetas y confias, creo que es muy sencillo.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Dom Jun 20, 2010 12:22 am

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 1276861078_extras_albumes_0

Por eso de relajar y tal P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 227147 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 227147
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Dom Jun 20, 2010 12:31 am

caraje escribió:
SeccionTridente escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:
season escribió:
Maniche escribió:Tamos locos?? pagar mas por un tio de su edad seria excesivo aitor.

Para mi, salvo esos 35 de di maria, todos los demas me parecen bastante adecuados, los pagaria sin dudarlo P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 228219

DiMAria va a costar 25 kilos, 25!!! no 35!!!
Aparte:
Rodrigo 3 kilos con opcion de recompra los 3 primeros años por: 5,6 y 7 kilos.
Alonso 5 kilos con opcion de recompra los 2 primeros años por: 8 y 10 kilos.
Alipio 2 kilos sin opcion de recompra.

Por lo tanto DiMaria nos va a salir por: 25-10= 15 millos +3 canteranos.
A esto hay que sumarle 1 millon mas si ganamos la liga y 2 millones mas si ganamos la copa de europa.

Todos lo que leais o escucheis fuera de esto es una milonga o una mierda pinchada en un palo Gordisimo.

y con todo mis repsetos, esto lo nos lo tenemos que creer igual que el resto de afirmaciones redicales que sueltas !??

D'or ficher fichado en lugar de Milicic o como ?!?

Si no te sienta mal esto que escribo me gustria saber tu opinion.

madre mia,con todos los respetos dice,y luego suelta el mensaje en ese tono,ya para rematar dice "si no te sienta mal"

te estas luciendo hoy

Como que da por culo, decir ya cualquier cosa en este foro. No tardan en salir "tontacos" a decir:"tu dijiste bla bla bla..."
De todas formas a todos estos "tontacos" os digo que no perdais el tiempo porque no contestare a ni uno, salvo al Negro del "Kick Pesaosing" que es mi preferido de todos estos "tontacos".

Bueno hombre, como veas.

A este tontaco le interesaba saber tu opinion, pero viendo que solo (y ahora si voy a por lo menos intentar dar un poco por culo) pones huevos cuando sueltas tus "este esta fichado" " el otro tiene tal clausula y va a cobrar tanto", momento en el que pobre del que intente dudar de esas afirmaciones, y no cuando tus AFIRMACIONES se van a la mierda pues ok, no volvere a preguntarte nada.

Sinceramente y te lo he dicho un par de veces, a mi lo que digas tu u otro me la pela, no creo a nadie, pero tu forma de abordar una conversacion dependiendo de si el contenido te es favorable o no, deja mucho que desear de alguien con tanto mundo recorrido (esto ultimo lo dice tu, no se lo cargues a este tontaco).

Wink Wink

siempre apareces pidiendo respeto para todo el mundo y demas, sin embargo, tu eres el primero en saltar a la mas minima, ya sea con season, con bauleitor o con el que sea, ya sea por que uno critica a un jugador o por que el otro pone sus informaciones.

me parece genial que no creas a season o que no te interesen las opinines de bauleitor, tienes todo el derecho del mundo, pero no vengas pidiendo que se respete a todo el mundo cuando tu eres el primero en faltar al respeto a los que no opinan como tu

tu vida seria mas comoda y alegre si te centraras solo en los que foreros que te interesan y las opiniones que te interesan o estes dispuesto a aceptar.

todos tenemos nuestras opiniones en todos los temas, unas veces a favor y otras en contra, todos creemos o no creemos a los que queremos, pero cuando los que dan informaciones fallan, ya sea por que se la inventan o por cualquier otra razon no los perseguimos cada vez que postean como si se tratara de una guerra personal.

si season o bauleitor te parece que no merecen tu confianza ignoralos y sigue a los que respetas y confias, creo que es muy sencillo.

Punto uno, yo en mi vida he pedido respeto hacia mi ni hacia nadie.

Punto dos, yo a season nunca le he perseguido por sus acierto u errores hasta que un buen dia sin ninguna mala fe, le pregunte que es lo que paso con Ribery y salto a mi cuello(se ve que no fui ni el primero ni el unico). Desde ese dia, creo que hoy a sido el unico que he vuelto a .... si ,digamos tocar un poco los huevos.

Y punto tres, como bien dices todos tenemos nuestras opiniones y yo por supuesto las tengo hacia season bauleitor tu o el que sea, y como tal las expreso. Que te gustas bien, que no, lo siento. Esto es un foro y tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinoin sobre el comportamiento de ciertos foreros en determinados temas al igual que tu lo estas haciendo hacia mi en este momento.

Pero lo mas importante y quiero repetir, nunca he pedido repseto hacia nadie, aunque deberia ser un principio basico en esto, por que se que en algun momento yo me lo saltare. Aun asi intento siempre respetar a todos, y evitar los insultos . POr que no mezcles falta de respeto o insultar, con recordar comentarios que OTROS FOREROS HICIERON. Vamos que no tiene nada de malo recordar. O criticar ciertas actitudes en ciertos temas.

Y dicho esto, me voy a beberme unos refrescantes.


Última edición por SeccionTridente el Dom Jun 20, 2010 12:32 am, editado 1 vez
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Dom Jun 20, 2010 12:32 am

Llamen a los Bomberos.

season por mucho que se ponga con eso que nos costara 15 kilos, a mi me parece que son 25 en cash y las cantidades de los canteranos suman a esos 25.

Simplemente opinión sin fundamento.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Jun 20, 2010 12:44 am

S.W.U. escribió:Llamen a los Bomberos.

season por mucho que se ponga con eso que nos costara 15 kilos, a mi me parece que son 25 en cash y las cantidades de los canteranos suman a esos 25.

Simplemente opinión sin fundamento.

Es que eso no se lo cree nadie

Resulta que empiezan pidiendo la claúsula y ahora lo venden por 15?

Posiblemente 35 tampoco sea, se quedará entre 25 ó 30
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Pal Season

Mensaje  Maestro.Saolin Dom Jun 20, 2010 1:48 am

Comentario para Mr. Season:

Creo que Di María viene por 25 kilos, y efectivamente el Benfica quiere a Rodrigo (creo que por 3), pero a ninguno más. Con todo, me parece un fichaje cojonudo, y ya podian repetir la operación en la otra banda con Navas.

En la sección de basket (total somos los mismos foreros): en Israel se dice que hemos fichado a Fisher. A mí me interesaba tu opinión, por lo de Milicic (y los 2,5 kilos) y por el propio Fisher en sí mismo.

PD: Te iba a decir que de tontaco nada, pero creo que efectivamente todos lo somos ya que te seguimos pidiendo opiniones a pesar de tu mala leche y peores maneras.

Con Dios.
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  abromaitis Dom Jun 20, 2010 2:03 am

petronilo15 escribió:
abromaitis escribió:
season escribió:
Maniche escribió:Tamos locos?? pagar mas por un tio de su edad seria excesivo aitor.

Para mi, salvo esos 35 de di maria, todos los demas me parecen bastante adecuados, los pagaria sin dudarlo P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 228219

DiMAria va a costar 25 kilos, 25!!! no 35!!!
Aparte:
Rodrigo 3 kilos con opcion de recompra los 3 primeros años por: 5,6 y 7 kilos.
Alonso 5 kilos con opcion de recompra los 2 primeros años por: 8 y 10 kilos.
Alipio 2 kilos sin opcion de recompra.

Por lo tanto DiMaria nos va a salir por: 25-10= 15 millos +3 canteranos.
A esto hay que sumarle 1 millon mas si ganamos la liga y 2 millones mas si ganamos la copa de europa.

Todos lo que leais o escucheis fuera de esto es una milonga o una mierda pinchada en un palo Gordisimo.




Palabra de Season...

te lo puedes creer o no creer pero no hace falta picar a la gente

...no pico a nadie...pero hay que darse cuenta que se queda con el personal y que encima tiene muy "malas formas"...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ranog Dom Jun 20, 2010 2:20 am

La verdad que yo siempre he creido a Season. Más que nada porque entro al foro a darme alegrías (fichajes... no entro cuando perdemos, por ejemplo), pero hay que reconocer que cuando se le cuestiona algo, o simplemente no se está de acuerdo con su opinión, salta de muy malas maneras.

A mi me da lo mismo que me llamen tontaco, trol, subnormal... no se, vamos, que me la suda lo que por aquí opine la gente de mi. Pero no se debe entrar para insultar a la gente.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Daiben Dom Jun 20, 2010 2:53 am

season a veces es un poco radical, un día dice que X está fichado, si alguien lo pone en duda le habla con agresividad y si al mes dicho jugador renueva con su club y le piden cuentas, te responde con agresividad otra vez.

Yo como lector, me lo paso pipa leyendo los altercados P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 992722
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Aleister Dom Jun 20, 2010 3:28 am

Es que a veces pecáis de ingenuos macho... En estos foros de dios no te puedes creer nada ni a nadie
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Jun 20, 2010 4:13 am

Alguien sabria decir si las declaraciones que aparecen en la portada del marca, son textuales, o si son una manipulacion tipica de Marca( aunque se supone que al estar entrecomillado es cita textual, pero ya sabemos como son)

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 G2006

Me encatna este jugador, en los dos partidos de inglaterra, me ha parecido de largo el mejor jugador ( aunque en el segundo partido, no era muy dificil destacar entre tanta mierda la verdad), creo que gerard haria algo grande en el madrid si de verdad llega, ojala sea verdad esa portada.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Nies Dom Jun 20, 2010 6:14 am

A lo mejor el vuelo de vuelta de Sudafrica hace escala en Madrid P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 616732
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Jun 20, 2010 8:40 am

caraje escribió:Alguien sabria decir si las declaraciones que aparecen en la portada del marca, son textuales, o si son una manipulacion tipica de Marca( aunque se supone que al estar entrecomillado es cita textual, pero ya sabemos como son)

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 G2006

Me encatna este jugador, en los dos partidos de inglaterra, me ha parecido de largo el mejor jugador ( aunque en el segundo partido, no era muy dificil destacar entre tanta mierda la verdad), creo que gerard haria algo grande en el madrid si de verdad llega, ojala sea verdad esa portada.

Sin duda sería un buen fichaje, mi única duda es que tal lo puede hacer lejos de Inglaterra, por lo demás me parece muy acertado
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miquelius Dom Jun 20, 2010 11:31 am

Realmente de todo lo que dice la prensa deportiva española en general me creo muy poquito y mas estando el Madrid por medio con la de rios de tinta que genera este club y mas con un proyecto nuevo en ciernes. Gerrard, Lampard, Di Maria, Maiçon etc..etc... Hasta algo sobre la posibilidad de que Eto'o pudiera volver se publico. En fin. Es como este foro, lees y te lo crees o no, depende del lector.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Dom Jun 20, 2010 11:45 am

Buenos días P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 546465

Viniendo del Marca, y qué carajo, viniendo de cualquier periódico deportivo, no me lo creo.

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1120
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.