La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+92
Bauer
masbaloncesto
Danger
blackflag
SeccionTridente
albertado723
MaD_RoB
javi_sanz
arsenico
Kalandrakas
teodosic
chiquiwito
palitroke
miggue
Pachulí
japi
caser
Naib_Stilgar
Pranijo
miguelkas
MANICURABIBBY
EUGENIOM29
amv1982
Maragator
oviguan
mhmorad
petazetas
RuizPaz_Q
Game Over
DySCoRDiA
miquelius
Daiben
madvic
manulovic
Predrag Danilovic
rocketo
cevace
abromaitis
CristianoRonaldo7
dds1982
Obitos
Paulo
Sheldon
Falok
Bauleitor
pyongyang
Aleister
Randy_Meister
Perturabo
carrasquilla
jose
Berserkers05
scooby
i12lomaj
yugos_lavo
Ted Striker
biriukov
mogo
fj83
estesoyyo
Napalm
crown
rubio23
sabarcar
mingallon
Antonis5
Željko Obradović
fita
jamesdb
Velickovic88
antimasivo
Toc-Toc
oriom
ravenus
Desmondo
Maestro.Saolin
solidsnake
Yandrak
SWU
Hermann Hesse
Brais
barcenic
teibol
Petronilo20
WendellAlexis
Nies
amunike
termin_aitor
felipe_blanco
brótola
Alberto Caviar Herreros
Chang_wade
96 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Maestro.Saolin Sáb Jun 12, 2010 12:36 am

Parto de que para gustos los colores, pero ahora que ha salido un poco más fuerte lo de Anderson y algunos foreros decís que os deja frio y que preferís a Spanoulis (Aitor, Falok, etc), hago la siguiente comparación:

+ Defensa: Creo que fisicamente es muy superior el yanky.
+ Anotador: Tres cuartos de lo mismo.
+ Asistente: Doy el puntito al griego.
+ Tiro exterior: sin ser Anderson como Langdon, pero tira bastante bien. Spanoulis deja que desear.
+ Visto la pinta que este Madrid va a ir con un juego rápido (Sergio, Llull, etc), creo que Anderson se acopla mejor.
+ Sueldo y cláusulas: Creo que al griego le han ofrecido 2,5 MM por su renovación. ¿Vendría al Madrid perdiendo pasta?
+ Cabeza amueblada: El griego.

Con todo, me quedo 100 veces con Anderson antes que con el griego, que además es eso, griego.

Pienso que con Anderson y Woods podemos tener superioridad física en las posiciones de 2 y 3. Vamos, no veo que Navarro defendiendo a Anderson (es verdad que defiende poco a todos) en la vida. Y lo mismo de la mayoría de escoltas (dejaría a Jasen, aunque cuando fichemos a Suárez me imagino que jugará otra vez de 3).

Pajiplantilla más o menos fácil de conseguir:

Prigioni-Sergio.
Llull-Anderson-Almond
Suárez-Woods-Vidal
Felipe-Nole-Mirotic
Tomic-Milicic

Meto a Almond porque supuestamente es el protegido de Messina (¿?).

Con todo, aunque Anderson me gusta bastante, prefiero otras 100 veces a Rudy por delante de él, pero siempre que existan posibilidades, porque miedo me dan casos anteriores (Gasol, Ricky, Siskauskas, etc).
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  SWU Sáb Jun 12, 2010 1:09 am

Esa plantilla es ilegal Maestro.Saolin

Tiene tres extracumonitarios.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Desmondo Sáb Jun 12, 2010 1:21 am

Perdonar pero esta mañana se me olvidó comentaros una cosita, esta semana tendrá lugar la firma de alquiler de la Caja Mágica entre Florentino Pérez y Alberto Ruiz Gallardón, simplemente eso y por cierto, veo que mi mensaje sobre Felipe no ha calado hondo, una lástima, hubiese sido un buen debate.

Buenas noches a todos.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  ravenus Sáb Jun 12, 2010 1:22 am

Bueno, hasta que no tengamos los resultados del draft dudo que se fiche a nadie, ahora, estan tirando los tejos a todo dios, eso parece evidente.

Seria una desilusion enorme que no viniese algun gran jugador, solo buenos jugadores, haciendo un equipo en donde no hay dos o tres estrellas de verdad, cierto.

Yo creo que cerrando a Suarez, Sergio Rodriguez y si me apurais, Pablo Aguilar, se puede hacer una base muy buena y luego rematarla con Rudy o con otro jugador, ahora, tampoco dependemos de Rudy.

El unico problema que veo es que en el puesto de base hay pocas opciones y es mucho mejor traer a un base americano y a Rudy que no traer a Anderson y quedarte con Prigioni o Jaric, pero bueno, veremos que pasa .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  brótola Sáb Jun 12, 2010 1:35 am

Desmondo escribió:Perdonar pero esta mañana se me olvidó comentaros una cosita, esta semana tendrá lugar la firma de alquiler de la Caja Mágica entre Florentino Pérez y Alberto Ruiz Gallardón, simplemente eso y por cierto, veo que mi mensaje sobre Felipe no ha calado hondo, una lástima, hubiese sido un buen debate.

Buenas noches a todos.

Un saludo.

Me temo que el debate mas interesante sobre Reyes, es si se queda o no. Ya lo hemos comprobado páginas atrás.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  oriom Sáb Jun 12, 2010 1:44 am

En algun sitio se puede ver el no mate de ricky o lo que fuera que intento?
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Toc-Toc Sáb Jun 12, 2010 2:11 am

Maestro.Saolin escribió:Parto de que para gustos los colores, pero ahora que ha salido un poco más fuerte lo de Anderson y algunos foreros decís que os deja frio y que preferís a Spanoulis (Aitor, Falok, etc), hago la siguiente comparación:

+ Defensa: Creo que fisicamente es muy superior el yanky.
+ Anotador: Tres cuartos de lo mismo.
+ Asistente: Doy el puntito al griego.
+ Tiro exterior: sin ser Anderson como Langdon, pero tira bastante bien. Spanoulis deja que desear.
+ Visto la pinta que este Madrid va a ir con un juego rápido (Sergio, Llull, etc), creo que Anderson se acopla mejor.
+ Sueldo y cláusulas: Creo que al griego le han ofrecido 2,5 MM por su renovación. ¿Vendría al Madrid perdiendo pasta?
+ Cabeza amueblada: El griego.

Con todo, me quedo 100 veces con Anderson antes que con el griego, que además es eso, griego.

Pienso que con Anderson y Woods podemos tener superioridad física en las posiciones de 2 y 3. Vamos, no veo que Navarro defendiendo a Anderson (es verdad que defiende poco a todos) en la vida. Y lo mismo de la mayoría de escoltas (dejaría a Jasen, aunque cuando fichemos a Suárez me imagino que jugará otra vez de 3).

Pajiplantilla más o menos fácil de conseguir:

Prigioni-Sergio.
Llull-Anderson-Almond
Suárez-Woods-Vidal
Felipe-Nole-Mirotic
Tomic-Milicic

Meto a Almond porque supuestamente es el protegido de Messina (¿?).

Con todo, aunque Anderson me gusta bastante, prefiero otras 100 veces a Rudy por delante de él, pero siempre que existan posibilidades, porque miedo me dan casos anteriores (Gasol, Ricky, Siskauskas, etc).

Y aun con todos los puntos a favor del Americano, el Griego ha llegado a un nivel que el ex de maccabi ni sueña. Anderson no ha demostrado ni la mitad que Spanoulis en Europa. Pero ni de lejos. Otra cosa es que cada uno tenga sus gustos, pero quien es mejor es algo evidente.
Toc-Toc
Toc-Toc
Rookie

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 40
Localización : Work, Work, Work (Pub, Club, Sleep)...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  antimasivo Sáb Jun 12, 2010 2:19 am

Spanoulis es un gran defensor (no por ser negro y saltar más se defiende mejor), es tan buen tirador como Anderson y no es peor anotador en general que él.

Además de tener el coco mejor amueblado, experiencia siendo decisivo en F4s y en un equipo de élite europea.

No hay color, vamos.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Nies Sáb Jun 12, 2010 2:37 am

Desmondo escribió:Perdonar pero esta mañana se me olvidó comentaros una cosita, esta semana tendrá lugar la firma de alquiler de la Caja Mágica entre Florentino Pérez y Alberto Ruiz Gallardón, simplemente eso y por cierto, veo que mi mensaje sobre Felipe no ha calado hondo, una lástima, hubiese sido un buen debate.

Buenas noches a todos.

Un saludo.
Sobre Felipe Reyes abierto o no ...

Reyes debería pegarse debajo del aro como ha hecho toda su vida deportiva.Es donde mejor se desenvuelve y donde es mas productivo para el equipo.Si su amenaza desde la linea de 6.25 fuera parecida al de Garbajosa, fintar y penetrar .....Reyes es mas previsible jugando abierto.

brótola escribió:
Me temo que el debate mas interesante sobre Reyes, es si se queda o no. Ya lo hemos comprobado páginas atrás.

La parte que mas me gusta de la discusión es la de colocar a Reyes de 4 o 5º jugador interior sin saber quienes van a completar la rotación interior para la temporada que viene. scratch
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Velickovic88 Sáb Jun 12, 2010 2:57 am

oriom escribió:En algun sitio se puede ver el no mate de ricky o lo que fuera que intento?
http://acbtv.acb.com/video/2991
Velickovic88
Velickovic88
Rookie

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/Velickovic88

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  jamesdb Sáb Jun 12, 2010 5:17 am

Pues yo no creo q Belinelli le tenga q envidiar algo a Rudy, ni viceversa (me parecen 2 pedazo jugadores, y cualquiera de los es cojonudo! Rudy tiene el plus de que es cupo, nada más)

Ahora me lloverán por todos los sitios...

Tema Spanoulis/Anderson? No hay color, Spanoulis es un superclase q ha sido vital tanto para su seleccion como para uno de los mejores equipos de Europa, mientras q Anderson aun no ha demostrado nada para poder salir bien parado en una comparacion entre ambos. Q conste, q Anderson es muy buen jugador y nos vendria de perlas, pero me quedo con el griego. Otra cosa sería la comparacion CALIDAD/PRECIO entre ambos, ahi igual gana Anderson...

Los que decís que las superestrellas no se pueden fichar... me rio yo, lo q pasa es q no hay pasta para ponerla!! Pq tu le vas a Teodosic con 3.5M antes de su renovacion y te viene fijo fijo pq no somos tp una de las peores bandas q hay por Europa!! Al final nos comemos a Jaric y Prigioni por casi el mismo sueldo!! Lo de los 3.5M ya es echar por fuera (creo q entre 2.5-3M hubiese llegado!!) pero te hubiese venido fijo, mirad lo q cobran Childress y Kleiza...

NOTA
Buahhhhh habeis leido el ultimo rumor?, no me lo creo pq se irá a la NBA... pero dice piratasbasket que el Madrid esta interesado en Pekovic (para mi el mejor pivot de Europa por delante de Splitter, pese a quien le pese!)


Salu2


Última edición por jamesdb el Sáb Jun 12, 2010 5:22 am, editado 1 vez (Razón : NOTA)
jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 39
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  fita Sáb Jun 12, 2010 9:01 am

teibol escribió:
crown, acuiado por la NEZESIDAZ,preguntando por su amada escribió:
donde tas currando ahora SINBERGUENZA??

En la Casa del mar, no salgo de Aviles

Como a ti te gusta, rodeado de viejos y rudos lobos de mar...

Seguro que vas con tus mejores galas.




REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 700686
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  WendellAlexis Sáb Jun 12, 2010 9:56 am

Buenos dias a todos.

Spanoulis es un jugadorazo como la copa de un pino. Eso nadie puede dudarlo. Y de los jugadores que hay en Europa, de lo mejor en su puesto. Pero veo tan dificil que salga de Grecia ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  WendellAlexis Sáb Jun 12, 2010 10:08 am

jamesdb escribió:Pues yo no creo q Belinelli le tenga q envidiar algo a Rudy, ni viceversa (me parecen 2 pedazo jugadores, y cualquiera de los es cojonudo! Rudy tiene el plus de que es cupo, nada más)

Ahora me lloverán por todos los sitios...

Tema Spanoulis/Anderson? No hay color, Spanoulis es un superclase q ha sido vital tanto para su seleccion como para uno de los mejores equipos de Europa, mientras q Anderson aun no ha demostrado nada para poder salir bien parado en una comparacion entre ambos. Q conste, q Anderson es muy buen jugador y nos vendria de perlas, pero me quedo con el griego. Otra cosa sería la comparacion CALIDAD/PRECIO entre ambos, ahi igual gana Anderson...

Los que decís que las superestrellas no se pueden fichar... me rio yo, lo q pasa es q no hay pasta para ponerla!! Pq tu le vas a Teodosic con 3.5M antes de su renovacion y te viene fijo fijo pq no somos tp una de las peores bandas q hay por Europa!! Al final nos comemos a Jaric y Prigioni por casi el mismo sueldo!! Lo de los 3.5M ya es echar por fuera (creo q entre 2.5-3M hubiese llegado!!) pero te hubiese venido fijo, mirad lo q cobran Childress y Kleiza...

NOTA
Buahhhhh habeis leido el ultimo rumor?, no me lo creo pq se irá a la NBA... pero dice piratasbasket que el Madrid esta interesado en Pekovic (para mi el mejor pivot de Europa por delante de Splitter, pese a quien le pese!)


Salu2

Hombre, digo yo que Olimpiakos tendrá algo que decir con el tema Teodosic. No olvidemos que tiene contrato.

Pekovic??? Mas maderaaaaaaaaa ... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jun 12, 2010 10:09 am

WendellAlexis escribió:
jamesdb escribió:Pues yo no creo q Belinelli le tenga q envidiar algo a Rudy, ni viceversa (me parecen 2 pedazo jugadores, y cualquiera de los es cojonudo! Rudy tiene el plus de que es cupo, nada más)

Ahora me lloverán por todos los sitios...

Tema Spanoulis/Anderson? No hay color, Spanoulis es un superclase q ha sido vital tanto para su seleccion como para uno de los mejores equipos de Europa, mientras q Anderson aun no ha demostrado nada para poder salir bien parado en una comparacion entre ambos. Q conste, q Anderson es muy buen jugador y nos vendria de perlas, pero me quedo con el griego. Otra cosa sería la comparacion CALIDAD/PRECIO entre ambos, ahi igual gana Anderson...

Los que decís que las superestrellas no se pueden fichar... me rio yo, lo q pasa es q no hay pasta para ponerla!! Pq tu le vas a Teodosic con 3.5M antes de su renovacion y te viene fijo fijo pq no somos tp una de las peores bandas q hay por Europa!! Al final nos comemos a Jaric y Prigioni por casi el mismo sueldo!! Lo de los 3.5M ya es echar por fuera (creo q entre 2.5-3M hubiese llegado!!) pero te hubiese venido fijo, mirad lo q cobran Childress y Kleiza...

NOTA
Buahhhhh habeis leido el ultimo rumor?, no me lo creo pq se irá a la NBA... pero dice piratasbasket que el Madrid esta interesado en Pekovic (para mi el mejor pivot de Europa por delante de Splitter, pese a quien le pese!)


Salu2

Hombre, digo yo que Olimpiakos tendrá algo que decir con el tema Teodosic. No olvidemos que tiene contrato.

Pekovic??? Mas maderaaaaaaaaa ... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 28156

o mas pajas REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 640208 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 640208
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jun 12, 2010 10:21 am

En el AS dicen que continuarán 7 jugadores, incluidos Lavrinovic, Prigioni y Vidal. Además Felipe, Llull, Velickovic y Tomic.

También viene hablando de las incorporaciones del EBA, un tal Jonathan Barreiro, base de 1,93 y 13 años. Modu Mbaye, un alero de 16 años y 2.03m, y el tal Nakidjim que salió ayer por aquí.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jun 12, 2010 10:29 am

maragota escribió:hay movimiento en los despachos. lo de Rudy va en serio. Suárez on fire. Interesa Andersen. Garbo ne

Eso es lo que dice Majareta en el otro post.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Maestro.Saolin Sáb Jun 12, 2010 10:32 am

A ver, si en mi pajiplantilla había 3 extracomunitarios (Almond, Woods, Anderson), pues nada, fuera el almendrita.

Spanoulis/Anderson: No creo que el griego sea mejor defensor, mejor tirador y en general mejor jugador que Anderson. Pero sobre todo, y al margen de gustos, ¿al Madrid que le viene mejor, otro escolta de 1.90? Creo que sería repetir cromos. Pienso que Anderson tiene uno de los mejores físicos (como 2) que se pueden fichar, con un buen tiro exterior e intensidad defensiva. Para fichar a otro escolta bajito, que puede jugar de base en momentos ya tengo a LLull (que por cierto, en Europa ha demostrado poco y le pongo por encima del griego de 100 veces 200).

Otra cosa. Se ha dicho que porqué no repescamos a Aguilar, y aquí veo un problema. Tenemos com 4s a Nole (ya se que se puede cuestionar todo, pero pienso que es mucho mejor 4 que 3) y previsiblemente a Reyes (que si firma la renovación, me imagino que será por 3 años por lo menos). Así tenemos al 4 titular y suplente para 3 años (como mínimo). Tenemos por otro lado a Mirotic y Aguilar,que ambos son 4s. Hoy por hoy está más curtido Aguilar, pero (y aquí vuelven los gustos) creo que la progresión estimada de Nikola es mejor (siendo ambos parecidos en cuanto a 4s de poco peso que pueden tirar de fuera, simplemente uno es un 2,09 y el otro 2,03). Este año podemos ceder a Nikola al Fuenla o al Valladolid, pero y el próximo año? y el siguiente?

Creo que este año Nole, Reyes y Aguilar estaría bien, pero nos perjudicamos de cara al futuro. Prefiero incluir a Mirotic que vaya jugando y tener un gran jugador de futuro en esa posición. Además, Aguilar me recuerda mucho a Bueno, un jugador de gran calidad, con cierta alergia a la pintura (más bajo), y que no tiene sitio en éste Madrid.

No se si me he explicado, pero me quedo con Anderson antes que con Spanoulis, y con Mirotic antes de con Aguilar.

PD: A todos nos encanta Vesely, pero creo que este tío puede ser grande porque le han dado minutos. Tendrá minutos Mirotic?
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Antonis5 Sáb Jun 12, 2010 10:46 am

Desmondo escribió:Perdonar pero esta mañana se me olvidó comentaros una cosita, esta semana tendrá lugar la firma de alquiler de la Caja Mágica entre Florentino Pérez y Alberto Ruiz Gallardón, simplemente eso y por cierto, veo que mi mensaje sobre Felipe no ha calado hondo, una lástima, hubiese sido un buen debate.

Buenas noches a todos.

Un saludo.

Hola crack. Hoy en el as aparece una información en la que se anuncia la más que posible baja de Garbajosa (nada nuevo bajo el sol), pero lo verdaderamente importante que cita en esa noticia es la posibilidad de que continuase Lavrinovic. Esto engarza precisamente con el punto de inicio del debate que proponías. No sé realmente cuál será la intención de nuestra cúpula directiva, pero, desde luego, Darjus en un rol de jugador de rotación, con minutos importantes, saliendo desde el banquillo puede adoptar perfectamente el rol de 4 abierto para abrir defensas. Esto, lógicamente, obligaría a Felipe a volver a su posición natural, mucho más cercana al aro, puesto que, como apuntabas, a pesar de su mejora en el tiro, el cordobés debería ampliar aún más su rango de tiro para la próxima campaña. Y es que a pesar de esa metamorfosis palpable y constante en su juego, el rol en el que más le veo rindiendo al cordobés es en el de aguerrido guerrero, luchador, reboteador, que te consigue muchísimas segundas opciones en base a esa lucha.
Un abrazo
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  brótola Sáb Jun 12, 2010 11:02 am

Antonis5 escribió:
Desmondo escribió:Perdonar pero esta mañana se me olvidó comentaros una cosita, esta semana tendrá lugar la firma de alquiler de la Caja Mágica entre Florentino Pérez y Alberto Ruiz Gallardón, simplemente eso y por cierto, veo que mi mensaje sobre Felipe no ha calado hondo, una lástima, hubiese sido un buen debate.

Buenas noches a todos.

Un saludo.

Hola crack. Hoy en el as aparece una información en la que se anuncia la más que posible baja de Garbajosa (nada nuevo bajo el sol), pero lo verdaderamente importante que cita en esa noticia es la posibilidad de que continuase Lavrinovic. Esto engarza precisamente con el punto de inicio del debate que proponías. No sé realmente cuál será la intención de nuestra cúpula directiva, pero, desde luego, Darjus en un rol de jugador de rotación, con minutos importantes, saliendo desde el banquillo puede adoptar perfectamente el rol de 4 abierto para abrir defensas. Esto, lógicamente, obligaría a Felipe a volver a su posición natural, mucho más cercana al aro, puesto que, como apuntabas, a pesar de su mejora en el tiro, el cordobés debería ampliar aún más su rango de tiro para la próxima campaña. Y es que a pesar de esa metamorfosis palpable y constante en su juego, el rol en el que más le veo rindiendo al cordobés es en el de aguerrido guerrero, luchador, reboteador, que te consigue muchísimas segundas opciones en base a esa lucha.
Un abrazo

Buenos días REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 546465

Es que ese es el Reyes que yo quiero. "Espartaco", como le llamaba el gran Montes. Está muy bien que MUY DE VEZ EN CUANDO se tire un triple, y que tenga cierta fiabilidad desde 4-5 metros. Pero el verdadero Felipe, el que veo que puede aportar muchisimas cosas en el Madrid, es es el que juega en la zona.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  ravenus Sáb Jun 12, 2010 11:14 am

Bueno, continuan siete jugadores ? muchos me parecen a mi , a ver:

Prgioni/ SERGIO RODRIGUEZ
Llull / xxxxxxx / Vidal
Velickovic/ SUAREZ
Felipe / Lavrinovic / AGUILAR
Tomic / xxxxxxxx

Pues mira, puede ser y hasta tiene sentido , fichamos a Alan Anderson, Kaun, Suarez y Rodriguez y nos queda un equipo de medio pelo , un truño en donde no hay nadie capaz de echarse el equipo a la espalda.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  termin_aitor Sáb Jun 12, 2010 11:19 am

Buenos Dias

Ahora se habla que lo e Rudy va en serio, que queremos a Pekovic... cada dia una cosa diferente. Yo personalmente no me lo creo, pero si fuese verdad haria esto, pero lo de Rudy nunca lo voy a ver.

Sergio-Teodosic-Pablo
Spanoulis-Llull-Gecevicius
Woods-Suarez
Velickovic-Felipe
Tomic-Pekovic
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  solidsnake Sáb Jun 12, 2010 11:27 am

¿Habéis leído el último párrafo de lo que dicen en AS?

Por otra parte, el canterano y seleccionable Nikola Mirotic (2,08 m y 19 años) subirá a la primera plantilla y ocupará la plaza Sub-22. Con él llegarán un base (Sergio), dos aleros (los deseados, Rudy y Nocioni) y un pívot atlético.

Vaya veranito vamos a tener confused
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  termin_aitor Sáb Jun 12, 2010 11:30 am

solidsnake escribió:¿Habéis leído el último párrafo de lo que dicen en AS?

Por otra parte, el canterano y seleccionable Nikola Mirotic (2,08 m y 19 años) subirá a la primera plantilla y ocupará la plaza Sub-22. Con él llegarán un base (Sergio), dos aleros (los deseados, Rudy y Nocioni) y un pívot atlético.

Vaya veranito vamos a tener confused
Ya te digo. Entonces, com oseria la plantilla?? Asi??

Sergio-Prigioni
Rudy-Llull
Nocioni-Suarez??
Velickovic-Felipe-Mirotic
Tomic-Pivot atletico
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  mingallon Sáb Jun 12, 2010 11:33 am

Maestro.Saolin escribió:A ver, si en mi pajiplantilla había 3 extracomunitarios (Almond, Woods, Anderson), pues nada, fuera el almendrita.

Spanoulis/Anderson: No creo que el griego sea mejor defensor, mejor tirador y en general mejor jugador que Anderson. Pero sobre todo, y al margen de gustos, ¿al Madrid que le viene mejor, otro escolta de 1.90? Creo que sería repetir cromos. Pienso que Anderson tiene uno de los mejores físicos (como 2) que se pueden fichar, con un buen tiro exterior e intensidad defensiva. Para fichar a otro escolta bajito, que puede jugar de base en momentos ya tengo a LLull (que por cierto, en Europa ha demostrado poco y le pongo por encima del griego de 100 veces 200).

Otra cosa. Se ha dicho que porqué no repescamos a Aguilar, y aquí veo un problema. Tenemos com 4s a Nole (ya se que se puede cuestionar todo, pero pienso que es mucho mejor 4 que 3) y previsiblemente a Reyes (que si firma la renovación, me imagino que será por 3 años por lo menos). Así tenemos al 4 titular y suplente para 3 años (como mínimo). Tenemos por otro lado a Mirotic y Aguilar,que ambos son 4s. Hoy por hoy está más curtido Aguilar, pero (y aquí vuelven los gustos) creo que la progresión estimada de Nikola es mejor (siendo ambos parecidos en cuanto a 4s de poco peso que pueden tirar de fuera, simplemente uno es un 2,09 y el otro 2,03). Este año podemos ceder a Nikola al Fuenla o al Valladolid, pero y el próximo año? y el siguiente?

Creo que este año Nole, Reyes y Aguilar estaría bien, pero nos perjudicamos de cara al futuro. Prefiero incluir a Mirotic que vaya jugando y tener un gran jugador de futuro en esa posición. Además, Aguilar me recuerda mucho a Bueno, un jugador de gran calidad, con cierta alergia a la pintura (más bajo), y que no tiene sitio en éste Madrid.

No se si me he explicado, pero me quedo con Anderson antes que con Spanoulis, y con Mirotic antes de con Aguilar.

PD: A todos nos encanta Vesely, pero creo que este tío puede ser grande porque le han dado minutos. Tendrá minutos Mirotic?

sobre Mirotic, se deberia hacer una operación parecida a la de Aguilar, cederlo 2 añitos al Fuenla o equipo similar... para que empieze jugando como 4 pivot y segun vaya siendo la evolucion del jugador, ser titular en la siguiente temporada y ver ocmo se desenvuelve...

Con eso mas o menos se resuelve el problema que planteas... Aguilar debe ser el 5 pivot del equipo...
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.