REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+92
Bauer
masbaloncesto
Danger
blackflag
SeccionTridente
albertado723
MaD_RoB
javi_sanz
arsenico
Kalandrakas
teodosic
chiquiwito
palitroke
miggue
Pachulí
japi
caser
Naib_Stilgar
Pranijo
miguelkas
MANICURABIBBY
EUGENIOM29
amv1982
Maragator
oviguan
mhmorad
petazetas
RuizPaz_Q
Game Over
DySCoRDiA
miquelius
Daiben
madvic
manulovic
Predrag Danilovic
rocketo
cevace
abromaitis
CristianoRonaldo7
dds1982
Obitos
Paulo
Sheldon
Falok
Bauleitor
pyongyang
Aleister
Randy_Meister
Perturabo
carrasquilla
jose
Berserkers05
scooby
i12lomaj
yugos_lavo
Ted Striker
biriukov
mogo
fj83
estesoyyo
Napalm
crown
rubio23
sabarcar
mingallon
Antonis5
Željko Obradović
fita
jamesdb
Velickovic88
antimasivo
Toc-Toc
oriom
ravenus
Desmondo
Maestro.Saolin
solidsnake
Yandrak
SWU
Hermann Hesse
Brais
barcenic
teibol
Petronilo20
WendellAlexis
Nies
amunike
termin_aitor
felipe_blanco
brótola
Alberto Caviar Herreros
Chang_wade
96 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
http://www.euroleague.net/euroleaguenews/transactions/2010-11-signings/i/72516/4465/panathinaikos-keeps-dimitris-diamantidismadvic escribió:antimasivo escribió:Lo habreis comentado.
Diamantidis ha firmado 3 años con el PAO a 2M/año según dicen en interbasket.
Ah!! ¿¿pero no es oficial?? Yo creia que si...
Lo que parece que será el juego interior el año que viene es:
Felipe-Mirotic
Tomic-fichaje
+Velickovic como 4 y como segundo alero.
A no ser que se queden a Lavri y alternen ficha Mirotic y él en ACB y Euroliga respectivamente. Según decía Season tendríamos más de 12 hombres, y Lavri no es excesivamente caro, en la EL no hay cupos... y el físico de Felipe y el propio Darjus no es que sea el mejor.
Así que quizá...
Nole
Felipe-Lavri(Mirotic)
Tomic-fichaje
Felipe-Mirotic
Tomic-fichaje
+Velickovic como 4 y como segundo alero.
A no ser que se queden a Lavri y alternen ficha Mirotic y él en ACB y Euroliga respectivamente. Según decía Season tendríamos más de 12 hombres, y Lavri no es excesivamente caro, en la EL no hay cupos... y el físico de Felipe y el propio Darjus no es que sea el mejor.
Así que quizá...
Nole
Felipe-Lavri(Mirotic)
Tomic-fichaje
antimasivo- All-Star
Andersen ni vendra ni tiene que venir, la posicion de 4 es la que esta mas cubierta de todas, y ahi no hay que tocar nada. Yo pensandolo bien, haria esto:
Sergio-Pablo-Jaric
Fichaje-Llull
Velickovic-Suarez
Felipe-Lavrinovic-Mirotic
Tomic-Pekovic
Tenemos versatilidad en el juego interior, y 2 aleros de diferente estilo, uno para cada momento de partido, y Nole pudiendo jugar de 4.
En mi opinion, si mejora el tiro cercano y sus tiros para atras tipo Nowitzki, Nole en ataque salvo que le defienda un interior es imparable.
Sergio-Pablo-Jaric
Fichaje-Llull
Velickovic-Suarez
Tomic-Pekovic
Tenemos versatilidad en el juego interior, y 2 aleros de diferente estilo, uno para cada momento de partido, y Nole pudiendo jugar de 4.
En mi opinion, si mejora el tiro cercano y sus tiros para atras tipo Nowitzki, Nole en ataque salvo que le defienda un interior es imparable.
termin_aitor- Maestro Yoda
podeis ponerme al día... que menudo día de curro.... gracias.
yugos_lavo- Maestro Yoda
¿Y eso impide que lo ficheis?madvic escribió:Vuijic no puede venir porque no es lo que necesitamos.
barcenic- Maestro Yoda
Pues Diamantidis y Spanoulis han renovado por el Oly y tenemos interes en Pekovvic, y luego pues a mi me han comentado que Dasic no sigue seguro, Hervelle sigue en Bilbao, Garbajosa no sigue y que Messina quiere contar con Lavrinovic y Mirotic, aunque eso quiere decir que o Nole jugara de 3 o que alguno de los 2 jugadores no estara.yugos_lavo escribió:podeis ponerme al día... que menudo día de curro.... gracias.
Aitor95 escribió:Pues Diamantidis y Spanoulis han renovado por el Oly y tenemos interes en Pekovvic, y luego pues a mi me han comentado que Dasic no sigue seguro, Hervelle sigue en Bilbao, Garbajosa no sigue y que Messina quiere contar con Lavrinovic y Mirotic, aunque eso quiere decir que o Nole jugara de 3 o que alguno de los 2 jugadores no estara.yugos_lavo escribió:podeis ponerme al día... que menudo día de curro.... gracias.
eso esta bien... dinero tirado con Dasic... por lo menos le podian dar una oportunidad de un año más... pero bueno...
yugos_lavo- Maestro Yoda
El problema es que habria que renovarle por 2 años, y aparte no ha hecho meritos para seguir, solo hay que vaer lo que paso con el en Gran Canaria.yugos_lavo escribió:Aitor95 escribió:Pues Diamantidis y Spanoulis han renovado por el Oly y tenemos interes en Pekovvic, y luego pues a mi me han comentado que Dasic no sigue seguro, Hervelle sigue en Bilbao, Garbajosa no sigue y que Messina quiere contar con Lavrinovic y Mirotic, aunque eso quiere decir que o Nole jugara de 3 o que alguno de los 2 jugadores no estara.yugos_lavo escribió:podeis ponerme al día... que menudo día de curro.... gracias.
eso esta bien... dinero tirado con Dasic... por lo menos le podian dar una oportunidad de un año más... pero bueno...
Aitor95 escribió:Andersen ni vendra ni tiene que venir, la posicion de 4 es la que esta mas cubierta de todas, y ahi no hay que tocar nada. Yo pensandolo bien, haria esto:
Sergio-Pablo-Jaric
Fichaje-Llull
Velickovic-Suarez
Tomic-Pekovic
Es un gran juego interior pero...
- Si Andersen no es necesario, Pekovic (un crack) tampoco porque aporta en ataque parecido a Tomic (de diferente manera), en defensa solo tiene más fuerza, eclipsaría a Ante, además pronto se irá a la NBA y es muy difícil sacarlo de Grecia, mejor un defensor.
- A Lavrinovic lo echaba el 1 de julio a las 00:00:01, empezó muy bien la temporada pero ha pasado de todo, de Messina, de los sistemas, ahora al final creo que ha vuelto a jugar mejor para encontrar un destino de más calidad. Su estado de forma una incógnita.
- Nole, pienso que es diferencial de 4 porque es un poco lento para jugar de alero. Si mejora en los aspectos que tu has comentado como Nowitzki (jugador predilecto tuyo ) sería un 4 impresionante ya que si no me equivoco Dirk juega de ala- pívot. Además con los tres jugadores que escribes de 4 yo no la veo bien cubierta. ¿Y Woods? yo lo veo clae si se centra y con Messina o eso o a la calle, seguro que es una condición si firma el contrato.
Pd: Estos debates avivan el foro.
Yo a Lavrinovic y a Jaric los pongo porque son de los unicos que han puesto 2 cojones en este equipo, lo de Jaric viene por su cambio de posicion y cansancio, pero lo de Lavrinovic pasa por la llegada de Tomic. Si Ante no hubiese venido estoy seguro de que todos querriamos reno¡var a Lavrinovic YA.DG20 escribió:Aitor95 escribió:Andersen ni vendra ni tiene que venir, la posicion de 4 es la que esta mas cubierta de todas, y ahi no hay que tocar nada. Yo pensandolo bien, haria esto:
Sergio-Pablo-Jaric
Fichaje-Llull
Velickovic-Suarez
Tomic-Pekovic
Es un gran juego interior pero...
- Si Andersen no es necesario, Pekovic (un crack) tampoco porque aporta en ataque parecido a Tomic (de diferente manera), en defensa solo tiene más fuerza, eclipsaría a Ante, además pronto se irá a la NBA y es muy difícil sacarlo de Grecia, mejor un defensor.
- A Lavrinovic lo echaba el 1 de julio a las 00:00:01, empezó muy bien la temporada pero ha pasado de todo, de Messina, de los sistemas, ahora al final creo que ha vuelto a jugar mejor para encontrar un destino de más calidad. Su estado de forma una incógnita.
- Nole, pienso que es diferencial de 4 porque es un poco lento para jugar de alero. Si mejora en los aspectos que tu has comentado como Nowitzki (jugador predilecto tuyo ) sería un 4 impresionante ya que si no me equivoco Dirk juega de ala- pívot. Además con los tres jugadores que escribes de 4 yo no la veo bien cubierta. ¿Y Woods? yo lo veo clae si se centra y con Messina o eso o a la calle, seguro que es una condición si firma el contrato.
Pd: Estos debates avivan el foro.
Lo de Pekovic, pues si, mejor que venga un jugador como Eze o Petro, aunque hay pocos en el mercado
Y Nole, pues de 4 es demasiado blando, y tiene que mejorar en eso si no quiere salir del campo como lo hizo en Tel Aviv, asquueado por los 5 tapones que se comio.
y lo de Vujcic que es?? una paja foreril??
yugos_lavo- Maestro Yoda
Yo sinceramente debo haberme perdido algo con Eze, no me gusta nada.
antimasivo- All-Star
biriukov- Senior
barcenic escribió:¿Y eso impide que lo ficheis?madvic escribió:Vuijic no puede venir porque no es lo que necesitamos.
Él nos dio el equilibrio necesario....
No, lo he comentado yo porque lo han dicho en el ForoAcb, y al convencerme pues lo he comentado, porque no nos vendria nada mal un jugador como el, para 10-15 minutos, y para enseñarle a Tomic esa calidad que tiene el, eso si, todo como 5º pivot, y ademas vensria gratis, aunque como ya pongo en mis pajiplantillas prefiero otras opciones.yugos_lavo escribió:y lo de Vujcic que es?? una paja foreril??
Paja hace 5 años, ahora mas bien es un orgasmo fingidoyugos_lavo escribió:y lo de Vujcic que es?? una paja foreril??
DeW
Buenas, he estado todo en finde out. Algun resumen rapidete ?!?
Leo Vujcic (el abuelo quiere estar cerca de Benidorm ?!?), que Spanoulis y Diamantidis renovados por PAO, Lavri ?!?
Leo Vujcic (el abuelo quiere estar cerca de Benidorm ?!?), que Spanoulis y Diamantidis renovados por PAO, Lavri ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Buenas tardes.
Vaya pajiplantilleo más surrealista. Luego les daremos leches a los directivos por no traer lo que nosotros hemos pedido en nuestras oraciones y dábamos por hecho tal cual milagro.
Of all pains, the greatest pain, is to love, but love in vain
Saludos.
Vaya pajiplantilleo más surrealista. Luego les daremos leches a los directivos por no traer lo que nosotros hemos pedido en nuestras oraciones y dábamos por hecho tal cual milagro.
Of all pains, the greatest pain, is to love, but love in vain
Saludos.
cevace- Senior
madvic escribió:barcenic escribió:¿Y eso impide que lo ficheis?madvic escribió:Vuijic no puede venir porque no es lo que necesitamos.
blackflag- Profesional
fita escribió:No no no no no no no...
No se INBOCAN los santos en BANO.
Además San Judas Tadeo es más efectivo en combinación con Santa Rita de Casia, San Martín de Porres, San isidro labrador y San Cucufato.
Hagamos las cosas bien, por favor.
Todos cupos, no? Se ve que estamos empezando a hacer las cosas bien.
brótola- Bibidor Tabernero
Aquí le vemos practicando con su señora:madvic escribió:barcenic escribió:¿Y eso impide que lo ficheis?madvic escribió:Vuijic no puede venir porque no es lo que necesitamos.
barcenic- Maestro Yoda
Mañana a ver si llamo al club y pregunto por el tema de los abonos y os comento por aquí!!
teodosic- Senior
teodosic escribió:Mañana a ver si llamo al club y pregunto por el tema de los abonos y os comento por aquí!!
Buenas noches.
De paso, pregunta por el tema de los fichajes, a ver que tal van, así como quien no quiere la cosa.
Saludos.
cevace- Senior
cevace escribió:teodosic escribió:Mañana a ver si llamo al club y pregunto por el tema de los abonos y os comento por aquí!!
Buenas noches.
De paso, pregunta por el tema de los fichajes, a ver que tal van, así como quien no quiere la cosa.
Saludos.
jajaja estaría cojonudo que te dijesen... estamos con rudy negociando.....
mi religión me impide decir "en mi equipo no tiene sitio nikola vujcic" ¿os imaginais a este fulano por darjus?
felipe - nole
vujcic - tomic - pekovic
esto es lo mas grande que han visto nuestros HOJOS en batería interior en lo que yo recuerdo.... Vujcic de maestro táctico y pekovic de maestro físico y contundente.. si el chaval no se convierte en un top 3 europeo en 2 años sería negación absoluta.
nota: INNEGOCIABLES... PIVOT FÍSICO, ALERO FÍSICO, ESCOLTA.
crown- Forero Mítico
Miembros que celebran su cumpleaños en los 7 próximos días: AlexOasis (21), Darkness88 (22), Eitisi (35), garbajosa (25), Herrmann (21), manolo_14 (20), SabasyDrazen (31), the7boss (23)
Última edición por crown el Lun Jun 14, 2010 11:15 pm, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40