La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+105
i12lomaj
Maragator
Ted Striker
ricardo rocha
DIRTEX
Pat
Brais
cervino
oriom
CALIFA23
Gañan
miguelkas
Bauleitor
season
tantru
Sir Tyler
Susana
peteham
ArAñAgA
CristianoRonaldo7
Serros
Perturabo
RuizPaz_Q
angelclop
Hermann Hesse
Antonis5
bourbon
Obitos
oviguan
barcenic
zero_cool
Locke__
vallecano
solidsnake
Kalandrakas
Predrag Danilovic
dasrij
pyongyang
ravenus
estesoyyo
felipe_blanco
amunike
Sheldon
japi
Pachulí
WendellAlexis
yugos_lavo
Game Over
jamesdb
Yandrak
teibol
Nies
DySCoRDiA
Knuto
masbaloncesto
mingallon
abromaitis
Željko Obradović
rocketo
termin_aitor
crown
Daiben
miggue
SWU
mogo
curvalan
Berserkers05
MANICURABIBBY
PRoVi_BSK
arsenico
Velickovic88
brótola
dds1982
palitroke
SeccionTridente
Toc-Toc
MendiRM
guille10
Ryan
antimasivo
cevace
rubio23
miquelius
Chang_wade
fj83
Petronilo20
erncordoba
madvic
Paulo
Napalm
javi_sanz
Maestro.Saolin
merucovic
fita
Aleister
scooby
chiquiwito
Alberto Caviar Herreros
Falok
volkov
Naib_Stilgar
manulovic
mhmorad
Randy_Meister
jomalek
109 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  fita Mar Jun 15, 2010 3:14 pm

Muy de acuerdo con naib en lo que a las "culpas" se refiere.

Que son profesionales, coño.

Eso si, son profesionales todos.
fita
fita
Maestro Yoda

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Naib_Stilgar Mar Jun 15, 2010 3:24 pm

jomalek escribió:
javi_sanz escribió:
jomalek escribió:
Si quieres comparar ... compra la primera de Plaza con la primera de Messina ... no te jode! Si no queremos reconocer que de la dupla Messina-Maceiras se esperaba (y se espera) mucho más, pues no lo reconocemos, pero no se puede acher toda la culpa a la falta de actitud de los jugadores, o simplemente a los jugadores que ellos mismos ficharon. A mi esto tampoco me parece justo.
Yo en ningún momento he dicho que no esperara más de Messina y Maceiras... y que no me hayan defraudado en muchos aspectos... pero tambien es cierto que no han tenido bastante tiempo para hacer la plantilla a su gusto (pese a haber cometido el error de fichar demasiado)

Además a Plaza en el primer año no se le dijo ni mu... a parte de que Plaza ya conocía la plantilla que tenia y sabia como trabajar con ellos y de que pie cojeaba cada uno, no olvidemos que venia de ser segundo de Boza...
A lo mejor Messina se pensaba que esto era la liga rusa ... haber estudia'o, que para eso cobra. No conocía la plantilla, desde luego, poco más y se carga este mismo año a Bullock y Reyes sin verles jugar ... como hizo con Hervelle.
Polémicas aparte, la piedra angular de este Madrid no es Rudy, ni Pekovic, ni ... es Messina.
Y desde luego que es de los mejores entrenadores (si no el mejor), nadie lo duda, al igual que nadie duda que hay que darle tiempo ... pero no hay que pasar por alto que el Madrid exige mucho, y que es muy hábil regateando la presión que existe, y que con esos regates muchas veces les pasa la pelota a los jugadores, y visto está que eso no ha dado ningun resultado beneficioso al equipo, sino todo lo contrario.
No se quién dijo antes aquello de al césar lo que es del césar ...

Lo primero que dijo Messina nada más llegar es que hacía limpia para que así no pudiera esconderse si fracasaba, ya que fracasaría o triunfaría con sus ideas y sus jugadores. Casi al final de la temporada salió diciendo que era posible que se hubiera equivocado en el trato a los jugadores.

Si de algo no se puede culpar a Messina es de no hablar claro o de escurrir el bulto cual Boza...

Un saludo
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensaje  Berserkers05 Mar Jun 15, 2010 3:28 pm

¿No creeis que sería mejor para la salud mental de los foreros no hacer caso a todos los rumores de la infinidad de blogs que han surgido y toda la paja que sale en los periódicos?

Lo que no es lógico es pensar que podemos traer a Spanoullis y a Diamantidis porque salga un rumor en no sé donde. Estos dos jugadores podríamos equipararlos a Xavi e Iniesta en el Barça de fútbol. ¿A alguién se le pasaría por la cabeza que dejaran el Barça?, pues lo mismo con los dos griegos. Y así con bastantes más ejemplos.

Se supone que este año va a haber más presupuesto y la gente que lleva la sección está trabajando con más margen que el año pasado. Pues leñe, un poco de tranquilidad, que cuando nos tengamos que enterar de algún fichaje nos enteraremos. Lo que hay que tener claro es que la gente que lleva la sección no está quieta y estarán buscando la mejor plantilla posible para el año pasado.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  curvalan Mar Jun 15, 2010 3:30 pm

fita escribió:
madvic escribió:
fita escribió:El chollo de los chollos....el chollazo.

scratch

En fin, lo mismo es como con los fichajes, pero...

Ojito que pone que el Master tiene prioridad.....

Ojito...y ojete el que vamos a tener que terminar poniendo, si no, al tiempo.

Hombre, es lo mínimo que puede hacer Tito Floren con Gallardón después de la recalificación de la Ciudad Deportiva.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  Berserkers05 Mar Jun 15, 2010 3:38 pm

curvalan escribió:
fita escribió:
madvic escribió:

scratch

Hombre, es lo mínimo que puede hacer Tito Floren con Gallardón después de la recalificación de la Ciudad Deportiva.

Nos va a costar algo más que el alquiler de Vistalegre, unos 100 - 150 mil € más al año. Para el Madrid no es una diferencia muy grande así que en este aspecto da igual. Lo que no sé es si la gente que abogaba por el cambio de pabellón por ahorrarnos dinero ahora piensa diferente... porque esa era una de las razones más recurrentes para la gente que defendía el cambio.
En fín, ojalá que la decisión sea acertada y no nos tengamos que arrepentir.

pd: La información que da el Marca de que la idea es que los filiales y el primer equipo entrenen allí es falsa, o al menos no era esa la idea que tenían en el club hace unas semanas.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  mogo Mar Jun 15, 2010 3:54 pm

Se que da vidilla al foro, pero creo que todo lo que está saliendo hasta ahora, con alguna excepción (de season me fio), es un bluf y de los gordos.
No queda otra que esperar y yo CONFIO y mucho, en M&M.
Tranquilidad.
mogo
mogo
Sophomore

Mensaje  SWU Mar Jun 15, 2010 4:02 pm

Tras una mañana con un examen y una leida al foro.

Desilución y más sombras en los fichajes.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  miggue Mar Jun 15, 2010 4:17 pm

Berserkers05 escribió:
curvalan escribió:
fita escribió:
madvic escribió:

scratch

Nos va a costar algo más que el alquiler de Vistalegre, unos 100 - 150 mil € más al año. Para el Madrid no es una diferencia muy grande así que en este aspecto da igual. Lo que no sé es si la gente que abogaba por el cambio de pabellón por ahorrarnos dinero ahora piensa diferente... porque esa era una de las razones más recurrentes para la gente que defendía el cambio.

pd: La información que da el Marca de que la idea es que los filiales y el primer equipo entrenen allí es falsa, o al menos no era esa la idea que tenían en el club hace unas semanas.

Aunque nos cueste algo mas, será más rentable desde el punto de vista económico.De eso no tengo duda.
Otra cosa es desde el punto de vista deportivo, ya que habrá que ver si sigue yendo mucha gente (yo creo que si) y que harán con los palcos (Este tema me preocupa más).No me gustaría que jugasemos con el ambiente lamentable de la final de la Eurocopa de Madrid contra Rusia.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Daiben Mar Jun 15, 2010 4:17 pm

Ahora si que Suarez es incuestionable. Woods bueno, como está un poco loco, eso que nos ahorramos.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  crown Mar Jun 15, 2010 4:23 pm

buenas...

si el año pasado se gastó mucho dinero en pagar a jugadores con los que no se contaba y encima se puso ¿3.5 millones? por ricky (+ su sueldo).... ¿no creeis que este año caen 2/3 fichajazos?.

Andersen y siskauskas me parecerían dos de esos, aunque también digo que hace 2/3 años hubiese sido la bomba su fichaje.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  miggue Mar Jun 15, 2010 4:35 pm

crown escribió:buenas...

si el año pasado se gastó mucho dinero en pagar a jugadores con los que no se contaba y encima se puso ¿3.5 millones? por ricky (+ su sueldo).... ¿no creeis que este año caen 2/3 fichajazos?.

Andersen y siskauskas me parecerían dos de esos, aunque también digo que hace 2/3 años hubiese sido la bomba su fichaje.

Por dinero no va a ser, pero no parece que haya muchos jugadores fáciles de fichar.No se me ocurren muchos que realmente estén en el mercado.
En fútbol, cualquier jugador está deseando venir, pero en baloncesto no es así.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  crown Mar Jun 15, 2010 4:52 pm

miggue escribió:

Por dinero no va a ser, pero no parece que haya muchos jugadores fáciles de fichar.No se me ocurren muchos que realmente estén en el mercado.
En fútbol, cualquier jugador está deseando venir, pero en baloncesto no es así.

Que acaben contrato es complicado.... uno puede ser boki nachbar o el propio woods si no renueva.... supongo que si renueva será porque no tiene oferta de nadie porque aunque no seamos el club mas atractivo del mundo FIBA para venir pero joder... que va a jugar euroliga en un equipo mucho mas importante, jugar una liga doméstica que es la mejor de europa, ganaría probablemente mas pasta....mejoraría en todo.. otra cosa es que le tengan "calao" en europa o que prefiera estar mas cómodo allí siendo el puto jefe y sin mayores exigencias.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Jun 15, 2010 4:55 pm

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  antimasivo Mar Jun 15, 2010 4:59 pm

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 6 1276603438_0
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  miggue Mar Jun 15, 2010 5:03 pm

Lo que mas se ha destacado esta mañana en la presentación de La Caja Mágica es la cercania del público a la pista y la presión que puede suponer eso para el rival y para los árbitros.
Lo malo es que la parte baja de la grada son los palcos y los que van ahí poca presión meten, si es que van a los partidos claro.
Supongo que habrá que quitar estos palcos de algún lateral o fondo porque si no, como he dicho antes, se repetirá el ambiente del Eurobasket Mad
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Berserkers05 Mar Jun 15, 2010 5:24 pm

miggue escribió:Lo que mas se ha destacado esta mañana en la presentación de La Caja Mágica es la cercania del público a la pista y la presión que puede suponer eso para el rival y para los árbitros.
Lo malo es que la parte baja de la grada son los palcos y los que van ahí poca presión meten, si es que van a los partidos claro.
Supongo que habrá que quitar estos palcos de algún lateral o fondo porque si no, como he dicho antes, se repetirá el ambiente del Eurobasket Mad

Esa es la intención que tiene el club, quitar algunos de los palcos. Buena decisión en mi opinión que servirá para que no ocurra lo que vivimos en la final del Europeo que más que la final de un Eurobasket parecía el teatro con todos los vips calladitos sin animar nada.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  termin_aitor Mar Jun 15, 2010 5:30 pm

Andersen lo dudo porque de 4s vamos sobrados a no ser que Nole juegue de 3, pero sobre los fichajes, dinero hay, otra cosa es que no seam posibles esos fichajes, como por ejemplo el de Rudy.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  rocketo Mar Jun 15, 2010 5:36 pm

Naib_Stilgar escribió:
Al final de la temporada la buena noticia es que parece que hay más base para construir de lo que parecía al final de la liga regular. Tenemos esto:

----/Prigioni
Llull/----
----/----/Vidal
Nole/Reyes
Tomic/------

Parece que Sergio Rodríguez está hecho, lo que ni me gusta ni me disgusta hasta que no vea el nivel de las contrataciones. el tema cupos no es problema, pero habría que atar a Carlos Suárez, si no para esta temporada, sí para la siguiente. Y a partir de ahí traer lo que todos sabemos que es necesario: un escolta tirador fiable (Gecivicius?), un alero fuerte (Suárez? Vesely?) y músculo e instinto asesino dentro de la zona (Petro? Eze?).

Y si viniera un crack exterior ya sería la leche. Teodosic me parece más prioritario de lo que muchos piensan por aquí, porque en un año o dos nos podemos ver sin bases o solo con la incógnita del rendimiento que nos puede dar Sergio. La llegada de Teodosic solucionaría el puesto de 1 para unos cuantos años.

Ale, ya me he explayado agusto...

A mí el fichaje de Sergio no me cuadraría con la continuidad de Prigioni, al menos no me cuadraría que esa fuera la 1ª opción. Hemos visto 3 prigionis, el que no defendía porque se reservaba, el que estaba a tope (un par de meses alrededor de la eliminatoria con el barça), y el que volvía a no defender porque no tenía pilas. Que tu base titular no defienda es un horror y Messina, el de los tropecientos minutos a Holden, no querrá volver a cometer ese error. Prigioni sí me cuadra regulándole con un base de esos que no dirigen pero aportan intensidad, tipo Marcelinho. Otra opción es que vean que Sergio defiende mejor que antes, está más maduro y demás, y se vaya a apostar por él a saco; yo en principio no lo veo pero quien sabe.

Para mí Prigioni está a expensas de otros cupos porque no deja de ser un buen plan B con contrato en vigor.

Llevo días pensando que si los fichajes estrella para base y escolta petan del todo (Rudy, Teodosic, Siskauskas de 2), cosa nada extraña, se puede apañar más que dignamente y creando base para el futuro con un Llull+Sergio / Anderson's style + Gecevicius. Recuerdo varias declaraciones de Messina en las que sin decirlo claro dejaba entrever que los experimentados le habían defraudado y que le había ido mejor con el empuje de los jóvenes.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Chang_wade Mar Jun 15, 2010 5:50 pm

Nada no conseguí entrada para el partido de hoy, a verlo por la tv...

Chang_wade
Senior

Mensaje  termin_aitor Mar Jun 15, 2010 5:51 pm

No se si habra salido en algun medio o algo, pero me comentan que los Wolves ofrecen a Pekovic 9M por 3 años, y que parece ser que a Pekovic no le convence la oferta.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Mar Jun 15, 2010 5:57 pm

HINCOCEDIVLE lo de Woods. M&M dimisión ya. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 6 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  abromaitis Mar Jun 15, 2010 6:05 pm

Berserkers05 escribió:
curvalan escribió:
fita escribió:
madvic escribió:

scratch

...es mucho peor, pero el Ser Superior FlorenTIMO nos la ha vuelto a pegar...las fechas del Master son más o menos el final de la temporada regular o comienzo del PO, y el alquiler por uno o dos partidos nos lo van a cobrar caro caro...¡¡¡ Que chollo!!!
...bajada de afluencia, que sospecho que puede haber y no titulos...la justificación esta cerca para finiquitar la sección

Última edición por abromaitis el Mar Jun 15, 2010 6:06 pm, editado 1 vez
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  Falok Mar Jun 15, 2010 6:05 pm

Aitor95 escribió:No se si habra salido en algun medio o algo, pero me comentan que los Wolves ofrecen a Pekovic 9M por 3 años, y que parece ser que a Pekovic no le convence la oferta.

Si son dolares lo podria entender.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  mingallon Mar Jun 15, 2010 6:06 pm

Aitor95 escribió:No se si habra salido en algun medio o algo, pero me comentan que los Wolves ofrecen a Pekovic 9M por 3 años, y que parece ser que a Pekovic no le convence la oferta.

hombre como que pierde dinero si se pira... hay jugadores que prefieren sacrificar pasta por intentar ir a la NBA... como el caso por ejemplo de Marc Gasol, Rudy Fernandez...
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  termin_aitor Mar Jun 15, 2010 6:12 pm

falok escribió:

Si son dolares lo podria entender.
Si, son dolares, aunque no me habia dado cuenta del dinero que pierde si se va.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente