REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+105
i12lomaj
Maragator
Ted Striker
ricardo rocha
DIRTEX
Pat
Brais
cervino
oriom
CALIFA23
Gañan
miguelkas
Bauleitor
season
tantru
Sir Tyler
Susana
peteham
ArAñAgA
CristianoRonaldo7
Serros
Perturabo
RuizPaz_Q
angelclop
Hermann Hesse
Antonis5
bourbon
Obitos
oviguan
barcenic
zero_cool
Locke__
vallecano
solidsnake
Kalandrakas
Predrag Danilovic
dasrij
pyongyang
ravenus
estesoyyo
felipe_blanco
amunike
Sheldon
japi
Pachulí
WendellAlexis
yugos_lavo
Game Over
jamesdb
Yandrak
teibol
Nies
DySCoRDiA
Knuto
masbaloncesto
mingallon
abromaitis
Željko Obradović
rocketo
termin_aitor
crown
Daiben
miggue
SWU
mogo
curvalan
Berserkers05
MANICURABIBBY
PRoVi_BSK
arsenico
Velickovic88
brótola
dds1982
palitroke
SeccionTridente
Toc-Toc
MendiRM
guille10
Ryan
antimasivo
cevace
rubio23
miquelius
Chang_wade
fj83
Petronilo20
erncordoba
madvic
Paulo
Napalm
javi_sanz
Maestro.Saolin
merucovic
fita
Aleister
scooby
chiquiwito
Alberto Caviar Herreros
Falok
volkov
Naib_Stilgar
manulovic
mhmorad
Randy_Meister
jomalek
109 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Remy Bonjasky escribió:como bien han dicho antes, eso os pasa por hacer caso de chirigota II
ribery fichado, pellegrini continua, milicic fichado, mcintyre fichado como italiano, woods fichado
dasic continua el año próximo fijo, y lo que le queda, ni una da
eso si con las indemnizaciones nos saldra gratis la sección el año próximo
y todavía tendrá el papo de no pedir perdón, eso si, alguno le insultará
Sigues haciendo méritos a ser la persona que menos aporta y más mea fuera del tiesto del post. Pero además por mucho...Tus mensajes REVOSAN SAVIDURIA...y reduce la puta foto de una vez, que ya se te ha dicho varias veces
jomalek escribió:A lo mejor Messina se pensaba que esto era la liga rusa ... haber estudia'o, que para eso cobra. No conocía la plantilla, desde luego, poco más y se carga este mismo año a Bullock y Reyes sin verles jugar ... como hizo con Hervelle.javi_sanz escribió:Yo en ningún momento he dicho que no esperara más de Messina y Maceiras... y que no me hayan defraudado en muchos aspectos... pero tambien es cierto que no han tenido bastante tiempo para hacer la plantilla a su gusto (pese a haber cometido el error de fichar demasiado)jomalek escribió:
Si quieres comparar ... compra la primera de Plaza con la primera de Messina ... no te jode! Si no queremos reconocer que de la dupla Messina-Maceiras se esperaba (y se espera) mucho más, pues no lo reconocemos, pero no se puede acher toda la culpa a la falta de actitud de los jugadores, o simplemente a los jugadores que ellos mismos ficharon. A mi esto tampoco me parece justo.
Además a Plaza en el primer año no se le dijo ni mu... a parte de que Plaza ya conocía la plantilla que tenia y sabia como trabajar con ellos y de que pie cojeaba cada uno, no olvidemos que venia de ser segundo de Boza...
Polémicas aparte, la piedra angular de este Madrid no es Rudy, ni Pekovic, ni ... es Messina.
Y desde luego que es de los mejores entrenadores (si no el mejor), nadie lo duda, al igual que nadie duda que hay que darle tiempo ... pero no hay que pasar por alto que el Madrid exige mucho, y que es muy hábil regateando la presión que existe, y que con esos regates muchas veces les pasa la pelota a los jugadores, y visto está que eso no ha dado ningun resultado beneficioso al equipo, sino todo lo contrario.
No se quién dijo antes aquello de al césar lo que es del césar ...
Para bien o para mal, sí, estoy de acuerdo contigo, la estrella de este proyecto es Messina y así quedó claro desde el principio, eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como ya hemos debatido mucho sobre el Don tampoco voy a añadir más, que luego todo acaba como si fuera un duelo entre "anti-M" y "pro-M", cuando creo que no es así..Lo que sí está claro es que el año que viene está sin red, ya no valen ni temporadas de transición ni mandangas, lo que no sea estar en la F4 y ganar algún título me parece que sería un fracaso..
Randy_Meister- Profesional
Para mi hay una máxima: en el baloncesto actual, sin alero, te comes una mierda como el sombrero de un mejicano. Asi pues, empecemos por remediar lo que no se hizo el año pasado: traer un ALERO.Randy_Meister escribió:Para mí hay dos cosas claras, que me parecen de sentido común:
1-Amarrar los cupos (Sergio, Suárez)
2-No largar a nadie sin tener un recambio mejor
Espero se haga así..
Y a partir de ahi, configurar la plantilla.
Cupos a día de hoy se tienen, al igual que se tienen dos jugadores por puesto (salvo en el de 3) ... por tanto, al menos, que se traiga a alguien que mejore lo presente (repito: al menos); a partir de ahi, realizar descartes.
jomalek- Novato
Seguramente sea una tontería mía pero ¿no creeis que estaría bien ir eligiendo ya un bar de referencia? Estaría bien que hubiera ambiente antes de los partidos (despues del partido entre semana un poco arriesgado )
El mas cercano y creo que no estaría mal sería este (erncontrado por internete):
http://11870.com/pro/bar-justo-i
El mas cercano y creo que no estaría mal sería este (erncontrado por internete):
chiquiwito- Senior
jomalek escribió:Para mi hay una máxima: en el baloncesto actual, sin alero, te comes una mierda como el sombrero de un mejicano. Asi pues, empecemos por remediar lo que no se hizo el año pasado: traer un ALERO.Randy_Meister escribió:Para mí hay dos cosas claras, que me parecen de sentido común:
1-Amarrar los cupos (Sergio, Suárez)
2-No largar a nadie sin tener un recambio mejor
Espero se haga así..
Y a partir de ahi, configurar la plantilla.
Cupos a día de hoy se tienen, al igual que se tienen dos jugadores por puesto (salvo en el de 3) ... por tanto, al menos, que se traiga a alguien que mejore lo presente (repito: al menos); a partir de ahi, realizar descartes.
..Por eso me parece fundamental el fichaje de Suárez, cupo, joven y refuerza la posición que tenemos huérfana..
Lo que sería demencial es que este año no tuvieramos un alero de verdad, sobre todo despues de llevar toda una temporada haciendo experimentos con Hansen, Jaric, Velickovic, Almond ...
¿esta clara la necesidad no?
y digo yo que se ha tenido tiempo más que de sobra para sondear el mercado ACB, Europeo, NBA, chino, japones y sudafricano para localizar las posibles candidatos al puesto ...
¿no?
y digo yo que se ha tenido tiempo más que de sobra para sondear el mercado ACB, Europeo, NBA, chino, japones y sudafricano para localizar las posibles candidatos al puesto ...
¿no?
jomalek- Novato
madvic escribió:Todo esto os pasa por menearosla con la prensa cuando nadie del club se ha pronunciado.
Estoy 100% seguro de que se esta intentado fichar a los tops europeos, pero no todo es el dinero señores ya que estamos hablando de gente que esta totalemente asentada en esos clubs e identificada, como Siskauskas, Teodosic, Pekovic...
Calma hasta que se haga oficial todo, pero creo que este año tendremos a 3 NBA aqui.
Tu si que debes meneartela a base de bien, so VRIVON, que me llegan un montón de correos raros desde tu dirección.
Estas de BIRUS, TROLLANOS y demás GUARRERIDAS hasta las cejas, macho.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:madvic escribió:Todo esto os pasa por menearosla con la prensa cuando nadie del club se ha pronunciado.
Estoy 100% seguro de que se esta intentado fichar a los tops europeos, pero no todo es el dinero señores ya que estamos hablando de gente que esta totalemente asentada en esos clubs e identificada, como Siskauskas, Teodosic, Pekovic...
Calma hasta que se haga oficial todo, pero creo que este año tendremos a 3 NBA aqui.
Tu si que debes meneartela a base de bien, so VRIVON, que me llegan un montón de correos raros desde tu dirección.
Eso fue culpa de otro amigo que abri un correo suyo extraño... Puto msn...
dds1982 escribió:Vamos por puntos y son verdades como castillos:
1. Lavrinovic tiene buena envergadura para defender y mide 2.13
2. Sabe tirar de 3.
3. No es el que mejor entiende los esquemas.
4. Tiene la espalda castigada.
5. Se ha llevado este año minutadas de escandalo y le ha pesado en el tramo final.
6. Como 5 pivot es un lujo.
Es frágil la memoria de algunos, os recuerdo que fue MVP en euroliga capaz de valorar 49 cuando estaba fresco ante el khimki. Podria buscar el link en el "otro lado" con el debate de quien eran los 3 mejores pivots de Europa, os sorprenderia ver cuantas veces se nombraba a Lavrinovic, aunque realmente no sea top3.
Darjus tiene la espalda como la tiene... pero el mayor problema de Lavrinovic este año ha sido no tener un compañero de rotación en su puesto, tan bueno como él. Porque es cierto que tira de 3, pero a principios de año cuando o teniamos más pivots que él, SI se curtia el lomo en la zona como pedia Messina todo el tiempo que hiciera falta.
Para jugar entre 10 y 15min por partido es un lujo, mejor que Garbajosa, que Mirotic o que Aguilar. Si quieres un jugador para 30 min por partido y que llegue bien a final de temporada, mejor Aguilar o Mirotic. Pero claro, con el Mirotic o el Aguilar actuales jugando 30 minutos en el RM, no podremos quejarnos de no ganar nada.
Si Lavrinovic se queda para la funcion de quinto interior pudiendo jugar de 5 o 4 abierto (acordaros del daño que hizo al Baskonia jugando con Tomic) no más de 15 minutos por partido, habriamos dado un paso adelante en cuanto a plantilla respecto a este año.
P.D. Tiene cojones que queramos echar al que nos ha mantenido en competición los primeros meses de año. Frágil, muy frágil es la memoria.
...Perfecta definición de Darius, a mi entender, en 6 puntos..Jugando de 4 con Tomic ha estado bien y ahí es donde hace más daño, ¿que le largan?, vale, no problem, pero quien venga para sustituirle que sea mejor..
fita escribió:Naib_Stilgar escribió:jomalek escribió:Nu sé ... pero se necesita pivot, y el expresidiario es mas pivot que Garbo, aunque igual de manta.fj83 escribió:¿Cómo era eso de los bikinis y las estadísticas?jomalek escribió:Lavrinovic termino como 4º mejor taponeador de la ACB.
Si Lavrinovic es capaz de recuperar el tono de principios de temporada, con los ojos cerrados me quedo con él.
Qué daño le hicieron a este jugador las lesiones de VdS y Reyes...
Daño y no daño.
Por una parte, las minutadas que se jugaba le dinamitaban fisicamente, pero por otra, era esa amplitud de minutos la que le permitía hacer los números que hacía.
El nivel de inicios de temporadad creo que es un poco irreal, aunque en un equipo con una dinámica más positiva y con mas recambios, a mi Lavrinovic, aún desesperandome a veces, me parece un jugador válido y me gustaría que siguiera.
Sí, con un rol como el que tenía en Siena, con un protagonismo controlado y en el que se le pudiera tener en el banquillo sin problemas.
Es de los jugadores con más facilidad para hacer números que he visto, creo que en un papel de jugador de rotación podría funcionar y no creo que se quejara. Es más, seguramente lo agradecería, tanto físicamente, como mentalmente.
Naib_Stilgar- Sophomore
cevace escribió:Buenos días.
Rudy Fernández fichado.
Saludos.
Hostia!! cevace es Sandro Rossell !!
brótola- Bibidor Tabernero
jomalek escribió:Lo que sería demencial es que este año no tuvieramos un alero de verdad, sobre todo despues de llevar toda una temporada haciendo experimentos con Hansen, Jaric, Velickovic, Almond ...
¿no?
Y por eso la rumorología habla principalmente de 3s.
Es que estamos en la mismas que con el tema Vujcic ( siendo el croata mucho menos jugador en la actualidad). Si se trae una referencia interior, ya depende del presupuesto si se queda Lavrinovic, Pepito Perez, o jugamos con uno menos. El quinto pivot no va a ser decisivo (vease Trias).
El "problema" de quedarnos con él y traer una "incognita", es que nos tiene que salir bien el fichaje del 5, si hablamos de un Petro, Fischer o similares. Serán ellos los que nos tienen que dar ese puntito más y eso, evidentemente, es un riesgo.
El "problema" de quedarnos con él y traer una "incognita", es que nos tiene que salir bien el fichaje del 5, si hablamos de un Petro, Fischer o similares. Serán ellos los que nos tienen que dar ese puntito más y eso, evidentemente, es un riesgo.
Toc-Toc- Rookie
No está mal, cervecería y todo, sandwiches, bocadillos, raciones, de todo vamos, con su terraza grande parece ser, y el precio es lo normal perogunas cosas algo carillo, pero vamos para tomar un bocadillo de 3euros y una cerveza listo calisto.chiquiwito escribió:Seguramente sea una tontería mía pero ¿no creeis que estaría bien ir eligiendo ya un bar de referencia? Estaría bien que hubiera ambiente antes de los partidos (despues del partido entre semana un poco arriesgado )
chiquiwito escribió:Seguramente sea una tontería mía pero ¿no creeis que estaría bien ir eligiendo ya un bar de referencia? Estaría bien que hubiera ambiente antes de los partidos (despues del partido entre semana un poco arriesgado )
esto es lo BERDADERAMENTE HIMPORTANTE, lo demás es una bacalá infame.
arsenico- Senior
Si queremos un pivot titular del corte de Lavrinovic, Andersen es el hombre. Pero no es un 5. Yo si cambio a Lavrinovic por Andersen.
La parte negativa: No es un 5, va a quitar muchos minutos a Felipe y Nole.
El Barça rota a 4 interiores, Lorbek/Morris/Ndong/Vazquez. Trias no juega nada. Aunque le llegara la pasta al Madrid para completar un juego interior con Nole/Felipe/Lavrinovic/Andersen/Tomic, serian 5 y les faltaría el "pivotnegrode120kilosquecomesandiasporlossobacos".
Las circunstancias dicen que no necesitamos otro pivot del corte de Darjus, dicen que necesitamos un intimidador. A no ser que estuviera Andersen atado, no echaria a Lavrinovic y lo mantendria con el rol de 5 pivot.
Ideal:
Felipe/Nole/Andersen
Tomic/Splitter
Firmaba:
Felipe/Nole
Tomic/Darjus/Milicic
Salud.
La parte negativa: No es un 5, va a quitar muchos minutos a Felipe y Nole.
El Barça rota a 4 interiores, Lorbek/Morris/Ndong/Vazquez. Trias no juega nada. Aunque le llegara la pasta al Madrid para completar un juego interior con Nole/Felipe/Lavrinovic/Andersen/Tomic, serian 5 y les faltaría el "pivotnegrode120kilosquecomesandiasporlossobacos".
Las circunstancias dicen que no necesitamos otro pivot del corte de Darjus, dicen que necesitamos un intimidador. A no ser que estuviera Andersen atado, no echaria a Lavrinovic y lo mantendria con el rol de 5 pivot.
Ideal:
Felipe/Nole/Andersen
Tomic/Splitter
Firmaba:
Felipe/Nole
Tomic/Darjus/Milicic
Salud.
dds1982- Sophomore
fita- Maestro Yoda
fita escribió:El chollo de los chollos....el chollazo.
En fin, lo mismo es como con los fichajes, pero...
Ojito que pone que el Master tiene prioridad.....
madvic escribió:fita escribió:El chollo de los chollos....el chollazo.
1 millón de euros por temporada. Cuanto se pagaba en Vistalegre?
brótola- Bibidor Tabernero
fita escribió:El chollo de los chollos....el chollazo.
cada vez veo menos claro el cambio... y cuántas mentiras se dijeron
PRoVi_BSK- Senior
Si al principio se dijo que salia gratis y solo habia que pagar los gastos de su uso, 5,5 millones joder pues si que tiene gastos.
La verdad es que se paga poco mas que en Vistaalegre y no hay comparacion entre ambas en cuanto a modernidad y demas.
rubio23- Senior
Ojito...y ojete el que vamos a tener que terminar poniendo, si no, al tiempo.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:madvic escribió:Todo esto os pasa por menearosla con la prensa cuando nadie del club se ha pronunciado.
bien que entras a ver si ves algo de material.
MANICURABIBBY- Senior
MANICURABIBBY escribió:fita escribió:madvic escribió:Todo esto os pasa por menearosla con la prensa cuando nadie del club se ha pronunciado.
bien que entras a ver si ves algo de material.
Ni de coña. Veo el remitente, leo el asunto (raro raro raro) en inglés y lo elimino ipso facto.
Era lo que me faltaba ya, que madvic me CONTAJIARA.
fita- Maestro Yoda
jomalek escribió:Si quieres comparar ... compra la primera de Plaza con la primera de Messina ... no te jode! Si no queremos reconocer que de la dupla Messina-Maceiras se esperaba (y se espera) mucho más, pues no lo reconocemos, pero no se puede acher toda la culpa a la falta de actitud de los jugadores, o simplemente a los jugadores que ellos mismos ficharon. A mi esto tampoco me parece justo.javi_sanz escribió:Que dos varas de medir... Messina lleva un año... y a Plaza se le dieron 3... con lo que esto implica... que es planificar una temporada con tiempo... y eso es lo que no ha tenido Messina para iniciar su proyecto... a partir de aqui ya se verá... pero comparar así de primeras la TERCERA temporada de Plaza con la PRIMERA temporada de Messina no me parece justojomalek escribió:Tan simple como las dos varas de medir ... es un mal endémico del aficionado madridista: emcumbrar a unos y dilapidar a otros por el mismo motivo.javi_sanz escribió:Una cosa es cometer errores y otra cosa es ser un sinvergüenza... y Messina la ha cagado mucho y en muchos aspectos esta temporada... pero de ahí a llamarlo sinvergüenza hay un mundo...jomalek escribió:No se si en club de sinvergüenzas habría que incluir a Messina ... evidentemente la culpa será de los jugadores, que son los que juegan, pero se ficharon con su visto bueno, incluso a un tal Almond para que finalmente jugase Llull cojo ... en fin, son puntos de vista.merucovic escribió:jomalek escribió:merucovic escribió:jomalek escribió:Lavrinovic termino como 4º mejor taponeador de la ACB.
Sí, y es un pe´simo defensor. Vamos, que lo de los tapones es un engañabobos más de la estadística. La de taponeadores que hay que son un coladero en defensa..
A mi me parece tan bueno o tan malo en el aspecto defensivo como Tomic, porque los dos son un par de abuelitas o hermanitas de la caridad. Eso no es motivo para que siga o no siga. Si no se encuentra sustituto o recambio para el 5, es conveniente que siga, y suplir las carencais defensivas con más trabajo en el aspecto táctico; si no, que le pregunten a Aito.
Pero qué táctica ni qué leches. Que es un sinvergüenza!! Yo, si un tío no se implica, ni aunque sea LeBron. Puerta!!!
Si ha dado vergüenza ajena verle en unos cuantos partidos....
Si esto lo hace Plaza el año pasado (que por cierto se le criticaba mucho porque siempre jugaban Raül, Bullock, Mumbrú, Hervelle, Reyes ...) nos lo comemos con patatas ... pero Messina hace lo mismo que Plaza (jugar con 7) y es que no tiene más ... porque falta actitud por ejemplo.
Igual de injusto que echarle toda la culpa al (sinvergüenza) del entrenador, ¿no?
Ya te lo he dicho otras veces, no exculpo a Messina (aunque a vosotros os parezca que sí...), pero no creo que tenga culpa de que Lavrinovic a veces se comporte como un oligofrénico en la pista (véase la vergonzosa eliminatoria contra el Barça de EL), que Prigioni pase tres pueblos y medio de defender, que Almond (que fue fichaje de Maceiras, no de Messina) no tenga el nivel para rendir en el Madrid, que Bullock y Reyes hayan estado medio año con problemas físicos diversos o la plaga de lesiones de diciembre que no solo hizo que muchos jugadores no entraran en dinámica, sino que además ocasionó que los más veteranos se sobrecargaran de minutos. Y tampoco tiene culpa de la falta de actitud y mentalidad ganadora de muchos de los jugadores que sí contaban con minutos (Prio, Lavri, Garba...)
Sí tiene culpa de haber marginado a varios jugadores de los qeu finalmente ha echado mano pero que por su culpa ya estaban faltos de confianza y fuera de forma (Vidal, Bullock), de sobrecargar a Jaric y ponerle de alero cuando era obvio que no podía con Mickeal y además se estaba haciendo polvo para el resto de la temporada, tanto anímica como físicamente, de la llegada con su bendición (por mucho que no fueran sus primeras opciones) de algunos jugadores que parecían estar en clara decadencia (Garbo, Hansen...) y otras muchas cosas más. También es culpa suya haberse dejado sorprender y superar tanto por el nivel medio de la ACB como por la presión de entrenar al Madrid.
Así que sí, yo a Messina le otorgo la mayor parte de culpa, pero no toda y no mucha más que a los jugadores y desde luego confío en que ha aprendido de sus errores (de hecho, al final, obligado o no, ha terminado poniendo a todos, demostrando que sabe recular, quizá a destiempo, pero al menos no enrocándose cual Dusko o Maljkovic de la vida, lo que en un entrenador de su prestigio ya es mucho) y que será él el que nos devuelva, espero que más pronto que tarde, a la élite europea.
Al final de la temporada la buena noticia es que parece que hay más base para construir de lo que parecía al final de la liga regular. Tenemos esto:
----/Prigioni
Llull/----
----/----/Vidal
Nole/Reyes
Tomic/------
Parece que Sergio Rodríguez está hecho, lo que ni me gusta ni me disgusta hasta que no vea el nivel de las contrataciones. el tema cupos no es problema, pero habría que atar a Carlos Suárez, si no para esta temporada, sí para la siguiente. Y a partir de ahí traer lo que todos sabemos que es necesario: un escolta tirador fiable (Gecivicius?), un alero fuerte (Suárez? Vesely?) y músculo e instinto asesino dentro de la zona (Petro? Eze?).
Y si viniera un crack exterior ya sería la leche. Teodosic me parece más prioritario de lo que muchos piensan por aquí, porque en un año o dos nos podemos ver sin bases o solo con la incógnita del rendimiento que nos puede dar Sergio. La llegada de Teodosic solucionaría el puesto de 1 para unos cuantos años.
Ale, ya me he explayado agusto...
Naib_Stilgar- Sophomore
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40