REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+94
Predrag Danilovic
dortmunder
HERVELLECRACK
Parker Lewis
curvalan
lorgongar
RED RONIN
Pranijo
clorobuldo
sandbox
volkov
Packer
RuizPaz_Q
Maestro.Saolin
saquiles87
solidsnake
PIRATONDELBASKET
jamesdb
Emmitt Smith
Ray
teodosic
Bauleitor
ravenus
i12lomaj
felipe_blanco
biriukov
palitroke
Petronilo20
Bauer
Maragator
abromaitis
mogo
Txapo
dds1982
Chang_wade
brótola
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
antimasivo
Velickovic88
miggue
Yandrak
Toc-Toc
Željko Obradović
yugos_lavo
mingallon
Hermann Hesse
masbaloncesto
THE_TRUTH_34
Daiben
SeccionTridente
guille10
Ted Striker
Aleister
javi_sanz
Brais
elsoso
jomalek
sabarcar
estesoyyo
Antonis5
tantru
Falok
miguelkas
madvic
termin_aitor
season
Sir Tyler
Desmondo
Randy_Meister
miquelius
fj83
Paulo
scooby
merucovic
mhmorad
Nies
dasrij
DIRTEX
rocketo
Obitos
japi
teibol
rubio23
cevace
manulovic
CristianoRonaldo7
Alberto Caviar Herreros
crown
WendellAlexis
barcenic
Napalm
SWU
Jake La Motta
98 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Cuando es el draft NBA?
Falok- Sensei
Buenos días ...
hombre el Planinic del CSKA no daba pie con bola, vaya final four que se cascó contra el Barca. Pero de ahí a decir que en el Tau era una berenjena, a mi me encantaba joder, hacia sus partidos malos como todo el mundo claro está pero entonces hacia bastante mas qeu ahora y calidad a raudales. Ahora parece un marko tomas 2.0, que NO ME LEA YUGOS.
Para los HEJPERTOS en nba ... cuantos anillos tiene el elemento de Vujacic??? 2??
hombre el Planinic del CSKA no daba pie con bola, vaya final four que se cascó contra el Barca. Pero de ahí a decir que en el Tau era una berenjena, a mi me encantaba joder, hacia sus partidos malos como todo el mundo claro está pero entonces hacia bastante mas qeu ahora y calidad a raudales. Ahora parece un marko tomas 2.0, que NO ME LEA YUGOS.
Para los HEJPERTOS en nba ... cuantos anillos tiene el elemento de Vujacic??? 2??
manulovic- Frikazo del Foro
season escribió:tantru escribió:madvic escribió:El que ha dicho season es un buen jugador y con mucho físico parece.
Es lo que hay que hacer, buscar jugadores en esas ligas que aqui en Europa sería diferenciales ya que los peces gordos no salen al mercado.
Mira que sé poco de basket,pero me cuesta creer que lo que el Madrid tiene que hacer es ir a por jugadores como este o como Almond......
Sin acritud, pero bajar de ver las pajiplantillas a ver estos nombres....
Tantru hay que tener controlado los dos mercados. Hasta la llegada de este año de Maceiras no teniamos ni puta idea del mercado NCAA y es algo que era de verguenza ajena, porque en ese mercado es donde salen jugadores para europa que luego son estrellas aqui.
En eso estoy de acuerdo totalmente, pero decir tan tajantemente que el Madrid es lo que tiene que hacer, me chirria un poco.
Además de que yo soy de la opinón que en el deporte profesional (y en general) este tipo de jugadores tienen que venir en un equipo hecho o semi-hecho, no como el nuestro en la actualidad, que es un desastre.
Si Almond hubiera venido aqui con un equipo estable, hubiera aportado algo desde el principio y dentro de uno o 2 años podríamos tener un jugadorazo. Pero en el momento que ha venido, pues pasa lo que pasa.
A mi modo de ver lo que necesitamos son 1 o 2 jugadores que ayuden a tirar del carro junto a Llull, Veli, Tomic y Felipe (si Felipe, y no como primer espada, pero si importante en la rotación), y de los que sepan apretar el culo en los momentos importantes. Si seguimos en esa linea y apostamos por 6-7 nombres de ese estilo, a lo mejor en un año no hacemos nada, pero en dos o tres nos comentos el mundo....la pena es que creo que hemos perdido un año al no hacerlo desde que llego Messina.
Última edición por tantru el Vie Jun 18, 2010 12:45 pm, editado 1 vez
tantru- Profesional
El jueves veo que va a estar muy interesante el Lazar este, Sergio Rodríguez, Rudy, Noccioni, Milicic, en muchos frentes vamos a estar, tendré cerveza fría y una buena bolsa de palomitas, el viernes seguro que tendremos muchos rumores y a lo mejor algún fichaje.season escribió:Michael Scofield escribió:¿Y ese quién es?.season escribió:Lazar Hayward
En el College esta jugando mas interior, pero en Europa puede ser un 3-4 bastante rompedor, asi lo considera el club. Si no es drafteado el Jueves vamos a ir a por el, asi que atentos al Jueves con el draft.
Sir Tyler- Senior
season escribió:cevace escribió:season escribió:Michael Scofield escribió:¿Y ese quién es?.season escribió:Lazar Hayward
En el College esta jugando mas interior, pero en Europa puede ser un 3-4 bastante rompedor, asi lo considera el club. Si no es drafteado el Jueves vamos a ir a por el, asi que atentos al Jueves con el draft.
Buenos días.
Season, ya que andas por aquí, ¿nos puedes decir algo del tema de Woods, Vesely y Milicic? Ya sé que luego hay quien aprovecha para tirar a matar, pero por una fresa podrida no vamos a tirar todo el cesto ¿o sí?.
Saludos.
Ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre Milicic, Vesely y Woods...Cevace. No me muevo ni un apice de lo que dije.
De ir a por Hayward entiendo que Woods no vendría... ¿no? porque si no juntaríamos a los dos norteramericanos en la misma posición y supondría, además, la salida de Almond (al que por otra parte, yo ejercería la extensión de contrato y le cedería a otro club como el Gran Canaria o el Fuenlabrada donde pudiera explotar).
Antonis5- Senior
madvic escribió:Planinic el del Baskonia le da 1500 vueltas a este Marcelinho.
Menos cortinas de humo, que HAQUI lo que le importa al RESPETAVLE es que te pronuncies sobre la renovación de Felipe....
manulovic escribió:Buenos días ...
Efectiviwonder, ahí le tienes, con sus dos anillitos y su Sharapova, un crack, por encima de Gasol, Kobe y Lebron..
Randy_Meister- Profesional
estesoyyo escribió:madvic escribió:Planinic el del Baskonia le da 1500 vueltas a este Marcelinho.
Menos cortinas de humo, que HAQUI lo que le importa al RESPETAVLE es que te pronuncies sobre la renovación de Felipe....
Cuando vea el equipo hecho y las cifras de la renovación dire algo...
De todas formas yo quiero que se le renueve, cobrando menos y con un rol menor.
el juevesfalok escribió:Cuando es el draft NBA?
sabarcar- Veterano
madvic escribió:¿¿Que pone el Marca de que el Madrid le dice a Felipe que renuncie a la NBA??
Ñ
Randy_Meister escribió:manulovic escribió:Buenos días ...
Efectiviwonder, ahí le tienes, con sus dos anillitos y su Sharapova, un crack, por encima de Gasol, Kobe y Lebron..
Un raul bravo de la vida, salvando las distancias claro está ...
WendellAlexis escribió:Jake La Motta escribió:Yo ficharía a Sato para el puesto de 3.Suárez - Sato sería una muy buena pareja de aleros.
El problema de la futura plantilla está muy claro, falta un escolta que marque diferencias.
A mi ni Anderson ni Gecevicius me convencen.
Está claro que Rudy sería el hombre, pero no va a venir.
Por cierto, Kaun tampoco va a venir. Así que quitarlo de las pajis. El CSKA suelta antes a Langdon y Siskauskas que a Kaun.
En el juego interior, Andersen nos daría claramente un salto de calidad. No sé su situación en la NBA, pero si se pudiera sería un gran fichaje.
Otro cinco fichable para ser suplente de Tomic es Perovic. Lo que pasa es que es blandito, por lo que no nos soluciona los problemas de defensa al 5 rival. Pero vamos, no sería mal fichaje.
Maric sería el hombre en mi opinión. De momento no ha salido nada de su fichaje por PAO, así que yo pujaría por él lo que fuera.
Prigioni - Sergio Rodríguez
Llull - Anderson - Vidal
Suárez - Sato
Andersen - Felipe - Velickovic
Tomic - Maric
Esto sería un plantillón. Sobre todo el juego interior que es brutal. El gran deficit es el tiro exterior y la posición de 2. No veo escoltas fichables que nos den un salto de calidad.
Segun esto, Sato ha renovado con Siena
http://www.talkbasket.net/european-signings-and-rumours.html
Según ese enlace hemos despedido a Ettore ... rumore, rumore ... lo cierto es que Siena puso en el Mercado tanto a T-Mac, Domencart, Sato, y a Ezé, y no se ha vuelto a saber nada oficial.
jomalek- Novato
manulovic escribió:Randy_Meister escribió:manulovic escribió:Buenos días ...
Un raul bravo de la vida, salvando las distancias claro está ...
..O un Karembeu..
Randy_Meister- Profesional
sabarcar escribió:el juevesfalok escribió:Cuando es el draft NBA?
Falok- Sensei
Karembeu tb jaja randy meister ...
Una pregunta qeu lanzo ahora ya que acaba la nba, el pivot de lakers que no jeuga nada nada es Mbenga no? Tan malo es que no sirve ni para rotar 3 minutos???
Una pregunta qeu lanzo ahora ya que acaba la nba, el pivot de lakers que no jeuga nada nada es Mbenga no? Tan malo es que no sirve ni para rotar 3 minutos???
Algunos medios lo situaban en Maccabi ... antes de que se destituyera a Gherson.dasrij escribió:DIRTEX escribió:Jasikevicius se desvincula de Panathinaikos, donde ira a jugar? Barsa , Madrid o a su casa.
Yo creo que se irá a Lituania hacia un retiro dorado.
jomalek- Novato
y lakovic como suplente de llull?? si queréis una metralleta de escolta suplente, él además de serlo, ya esta echo a la acb y a jugar en grandes equipos.....
miguelkas- Veterano
Pues según el artículo que ha puesto Wendell:
- Lakovic renovado por dos temporadas hace un año, va a ser cortado > morterada.
- Creus presionará a Trias para rescindir el contrato > más pasta
- Están descontentos con la implicación de Morris...
Osea que parece que Creus no mea colonia, y que cosas como el presumible corte de Garbo, no sólo le pasan a Maceiras.
- Lakovic renovado por dos temporadas hace un año, va a ser cortado > morterada.
Osea que parece que Creus no mea colonia, y que cosas como el presumible corte de Garbo, no sólo le pasan a Maceiras.
estesoyyo escribió:Pues según el artículo que ha puesto Wendell:
Pero eso da igual. Como tienen una maquina de fabricar dinero, que si Rudy que si Splitter ... no mean colonia, mean billetes de 500.
WendellAlexis- Sensei
Lazar Hayward es negro, NO????, por lo men os el que se ve en youtubeDIRTEX escribió:Hayward el chico blanquito de Butler es un gran jugador, bastante alto para ser alero creo que es un 2,08 pero con un fisico muy justo para la NBA. Yo creo que como no se ponga las pilas en el fisico, va para ser un caso como el de Morrison, que fue elegido el numero 3 del draf. Yo creo que sera elegido del 15 al 20.Paulo escribió:El unico Hayward que me interesa es Gordon Hayward y es carne de NBA el próximo jueves y en una alta posición, esperaba que no saliera pronto y lo hiciera Ainge que estaba muy interesado en él, es un tremendo jugador de baloncesto, repito tremendo jugador de baloncesto, nada de fisico, altetico, saltos,...., nada, alero blanquito, finito, con una clase descomunal y una vision del juego tremendo, de lo mejorcito en la proxima hornada del draft en cuanto a jugador de equipo, a ver si tenemos suerte y cae hasta el pick celtico.season escribió:Lazar Hayward
elsoso- Rookie
No me suena. Si no recuerdo mal, vino porque a la lesión de Gonzalo en pretemporada, se unió la de Nacho, que era para un mes. Nuestros "americanos", en un principio, iban a ser Mikhailov, Alexander y Thompson, pero los buenos partidos del conguito durante ese mes, hicieron que se cambiase de idea y el base sustituyó a Alexander. Es cierto, que fue de más a menos. De hecho, yo en mis ysi particulares, siempre he situado éste. Si se hubiese cortado a Jennings antes de los playoffs y hubiésemos contado con un pivot que dieses el relevo a Orenga y el ruso, en vez de a un imberbe Iñaki, nos hubiesemos zumbado al Barça en semifinales y hubiesemos sido favoritos contra el CSF en aquella final. También es cierto que eso nos permitió darle minutos de calidad al bueno de Iñaki, así que tampoco es para arrepentirse mucho.teibol escribió:barcenic escribió:teibol escribió:Buenos dias. Me autocito que ayer paso todo el mundo de miteibol escribió:Pregunta a los que saben de lo HOTRO (lo HOTRO es la NVA)
¿Como esta el tema del posible cierre patronal de cara al comienzo de la proxima temporada?
¿Podrian venir jugadores durante el comienzo de temporada, como hicieron en su dia Olowokandi, Jennings el conguito y compañia?
¿Las pajiplantillas con Lebron serias factibles?
¡¡Pesa'o!!
Las dos veces que estuvo el conguityo por aquí, no tuvo nada que ver con el cierre patronal, que yo recuerde, vamos.
Juraria que cuando vino al estu la primera vez fue por un tema de cierre patronal y que al mes o asi volvio a la NBA, a Golden State. Aun asi, al mes o asi lo volvisteis a fichar, aunque jugo mucho peor en la 2ª parte de la temporada
Lo que no recuerdo en ningún caso es que hubiese cierre patronal aquel año. Y la temporada que fichó por vosotros tampoco.
Bueno, me piro de bodorrio a mi tierra.
Nos vemos el lunes por la noche.
barcenic- Maestro Yoda
https://www.youtube.com/watch#!v=lHjGNqhSnUk&feature=relatedelsoso escribió:Lazar Hayward es negro, NO????, por lo men os el que se ve en youtubeDIRTEX escribió:Hayward el chico blanquito de Butler es un gran jugador, bastante alto para ser alero creo que es un 2,08 pero con un fisico muy justo para la NBA. Yo creo que como no se ponga las pilas en el fisico, va para ser un caso como el de Morrison, que fue elegido el numero 3 del draf. Yo creo que sera elegido del 15 al 20.Paulo escribió:El unico Hayward que me interesa es Gordon Hayward y es carne de NBA el próximo jueves y en una alta posición, esperaba que no saliera pronto y lo hiciera Ainge que estaba muy interesado en él, es un tremendo jugador de baloncesto, repito tremendo jugador de baloncesto, nada de fisico, altetico, saltos,...., nada, alero blanquito, finito, con una clase descomunal y una vision del juego tremendo, de lo mejorcito en la proxima hornada del draft en cuanto a jugador de equipo, a ver si tenemos suerte y cae hasta el pick celtico.season escribió:Lazar Hayward
elsoso- Rookie
GO LAKERS, GO!!
Brais- All-Star
Paulo escribió:Estoy orgulloso de ser de los Celtics, ahora mas que nunca, hoy voy con la cabeza bien alta por la calle, con mi sudadera de entreno de los Celtics, con mi camiseta de Pierce, con esta pinta he ido a trabajar, lo tenia premeditado anoche, ganaramos o perdieramos, pero con la cara que hemos dado en estos PO, en estas finales, ayer, he elegido la ropa adecuada, orgulloso estoy de ser verde, muy orgulloso.WendellAlexis escribió:Paulo escribió:Felicidades amarillos.
Ahora toca descansar que lo necesitamos todos, yo incluido, pensar en el futuro, que al menos se tiñe de negro en los proximos años, siendo realista, pero volveremos, volveremos con fuerza, por que siempre lo hacemos y nos volveremos a ver en unas finales.
Pero vaya guerra que han dado los Yayo´s team, acompañados solamente por Shrek y el burro.
Y hoy han perdido el partido ellos solos, coño. Grrrrrrrrrrrrrrrrr. Con 13 arriba se olvidaron de atacar y empezaron a contemporizar demasiado. Si metieron más puntos en los últimos 2 minutos que en los 12 anteriores!!!! Joder, qué ocasión coño...grrrrrrrrrrr. Y Kobe a puntito de tirar el mito por el suelo, si llega a perder hoy con ese partido. QUé mal juega "al baloncesto" joder...
Ahora a aguantar a todos los nuevos Lakers porque juega un español (cosa más absurda no hay...) grrrrrrrrrrr. A los de toda la vida, a esos, enhorabuena!
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40