REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+94
Predrag Danilovic
dortmunder
HERVELLECRACK
Parker Lewis
curvalan
lorgongar
RED RONIN
Pranijo
clorobuldo
sandbox
volkov
Packer
RuizPaz_Q
Maestro.Saolin
saquiles87
solidsnake
PIRATONDELBASKET
jamesdb
Emmitt Smith
Ray
teodosic
Bauleitor
ravenus
i12lomaj
felipe_blanco
biriukov
palitroke
Petronilo20
Bauer
Maragator
abromaitis
mogo
Txapo
dds1982
Chang_wade
brótola
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
antimasivo
Velickovic88
miggue
Yandrak
Toc-Toc
Željko Obradović
yugos_lavo
mingallon
Hermann Hesse
masbaloncesto
THE_TRUTH_34
Daiben
SeccionTridente
guille10
Ted Striker
Aleister
javi_sanz
Brais
elsoso
jomalek
sabarcar
estesoyyo
Antonis5
tantru
Falok
miguelkas
madvic
termin_aitor
season
Sir Tyler
Desmondo
Randy_Meister
miquelius
fj83
Paulo
scooby
merucovic
mhmorad
Nies
dasrij
DIRTEX
rocketo
Obitos
japi
teibol
rubio23
cevace
manulovic
CristianoRonaldo7
Alberto Caviar Herreros
crown
WendellAlexis
barcenic
Napalm
SWU
Jake La Motta
98 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Y este año a aprtir de mitad de temporada no, y ha pasado de 9 puntos a 18 de media, y por mucho que haya tenido mas minutos y demas, su posicion es la de 2, en algun momento podra jugar de 1, pero tiene que salir jugando de 2.Ted Striker escribió:Aitor95 escribió:
Nole de 3 no, es como poner a Llull de 1, no es su posicion y solo por rendir ahi bien no tiene que jugar ahi porque de otra posicion rendira mas, y aparte de que Nole jugase de 3, igualmente me parece un fichaje inutil, porque Lavrinovic te puede cumplir perfectamente en los 10 minutos que este en cancha. La pasta hay que gastarsela en Suarez y en Rudy.
Una puntualización, Llull ha jugado de 1 TODA su carrera profesional de forma regular.
termin_aitor- Maestro Yoda
A ver, lo importante no es tener jugadpores diferenciales, es tener un EQUIPO, sino mira al Olympiakos, que tiene 6 jugadores diferenciales, y mira como estan, solo han ganado la Copa y gracias. Hay que fichar a jugadores que aporten lo que el equipo no tiene, no versiones algo mejoradas de algunos.mingallon escribió:Aitor95 escribió:Nole de 3 no, es como poner a Llull de 1, no es su posicion y solo por rendir ahi bien no tiene que jugar ahi porque de otra posicion rendira mas, y aparte de que Nole jugase de 3, igualmente me parece un fichaje inutil, porque Lavrinovic te puede cumplir perfectamente en los 10 minutos que este en cancha. La pasta hay que gastarsela en Suarez y en Rudy.mingallon escribió:Aitor95 escribió:Y Felipe, Nole y Andersen de 4s?? Pues como no se aumenten los minutos de partido de 40 a 60 no me cuadran los 3.mingallon escribió:Aitor95 escribió:Andersen?? Sobraria Felipe o Nole, no entiendo su fichaje, si la posicion de 4 es la que mas cubierta tenemos.rubio23 escribió:El fichaje de Fisher de confirmarse seria justo lo que necesitamos. Si fichamos a Andersen seria el mejor juego interior de europa, mas Rudy, el chacho, nachbar y suarez... equipazo.
hombre, echas a la PVTA CALLE, como diria el bueno de Jesus Gil, a Lavrinovic y te traes a Andersen... que tiene un juego parecido y no tiene los problemas fisicos de este y ademas no tiene tanta alergia a la zona como el gemelo lituano... para mi ganariamos bastante con el...
nole de alternando la posicion de 3-4... Suarez seria el 3 titular y traerse un 2 anotador desde el perimetro... que seria la amenaza exterior junto a llull...
necesitas jugadores diferenciales... y ahora mismo tal como esta la plantilla diferenciales hay exactametne... espera que cuento... CERO PELOTERO... ta claro que Rudy es diferencial... pero para mi tambien lo puede ser Andersen, un tipo d 2.12 que se mueve mas que aceptablemente en la zona y que hace daño desde fuera... puede abrir mucho hueco a Tomic...
Suarez para mi, es un fichaje mas estrategico a medio plazo, que vital para el equipo a dia de hoy...
a Nole le pongo como 3 circuntacianmente dependiendo el rival...
el barcelona tiene 3 jugadores diferenciales a día de hoy... Navarro, Lorbek y Mickaeal... el resto son buenos jugadores de equipo que se adaptan perfectametne al rol que marca el coach... el madrid necesita jugadores referenciales que tiren del carro en los momentos calientes y de eso carece el equipo...
mingallon escribió:
necesitas jugadores diferenciales... y ahora mismo tal como esta la plantilla diferenciales hay exactametne... espera que cuento... CERO PELOTERO
para mi ahora mismo en el Madrid hay un jugador diferencial Tomic.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Dor Fisher aún no está atado, no os emocioneis, en el club aún se están barajando otras alternativas. Petro, jugador que le encanta a Maceiras no termina de convencer a Messina y posiblemente no vendrá, el italiano se decanta por Dor Fisher, jugador que conoce de sus enfrentamientos contra el Maccabi ...... pero aún no se ha cerrado NADA!!
Alguien ha sugerido a Kaun ... olvidaros de él; la próxima temporada va a ser el jugador franquicia del CSKA y aparte lo que cobra, ufffffffffff!!
Alguien ha sugerido a Kaun ... olvidaros de él; la próxima temporada va a ser el jugador franquicia del CSKA y aparte lo que cobra, ufffffffffff!!
Brais- All-Star
petronilo15 escribió:mingallon escribió:
necesitas jugadores diferenciales... y ahora mismo tal como esta la plantilla diferenciales hay exactametne... espera que cuento... CERO PELOTERO
a mi modo de ver, Tomic podria llegar a ser diferencial...lo que pasa es que hace 1 partido bueno y 2 malos... es muy irregular... esperemos que este año se solvente este problema y podamos ver a un Tomic mas regular en su rendimiento...
Y Nole si juega de 4, y Llull igual ya el año que viene.petronilo15 escribió:mingallon escribió:
Aitor95 escribió:A ver, lo importante no es tener jugadpores diferenciales, es tener un EQUIPO, sino mira al Olympiakos, que tiene 6 jugadores diferenciales, y mira como estan, solo han ganado la Copa y gracias. Hay que fichar a jugadores que aporten lo que el equipo no tiene, no versiones algo mejoradas de algunos.mingallon escribió:Aitor95 escribió:Nole de 3 no, es como poner a Llull de 1, no es su posicion y solo por rendir ahi bien no tiene que jugar ahi porque de otra posicion rendira mas, y aparte de que Nole jugase de 3, igualmente me parece un fichaje inutil, porque Lavrinovic te puede cumplir perfectamente en los 10 minutos que este en cancha. La pasta hay que gastarsela en Suarez y en Rudy.mingallon escribió:Aitor95 escribió:Y Felipe, Nole y Andersen de 4s?? Pues como no se aumenten los minutos de partido de 40 a 60 no me cuadran los 3.mingallon escribió:Aitor95 escribió:Andersen?? Sobraria Felipe o Nole, no entiendo su fichaje, si la posicion de 4 es la que mas cubierta tenemos.rubio23 escribió:El fichaje de Fisher de confirmarse seria justo lo que necesitamos. Si fichamos a Andersen seria el mejor juego interior de europa, mas Rudy, el chacho, nachbar y suarez... equipazo.
hombre, echas a la PVTA CALLE, como diria el bueno de Jesus Gil, a Lavrinovic y te traes a Andersen... que tiene un juego parecido y no tiene los problemas fisicos de este y ademas no tiene tanta alergia a la zona como el gemelo lituano... para mi ganariamos bastante con el...
nole de alternando la posicion de 3-4... Suarez seria el 3 titular y traerse un 2 anotador desde el perimetro... que seria la amenaza exterior junto a llull...
necesitas jugadores diferenciales... y ahora mismo tal como esta la plantilla diferenciales hay exactametne... espera que cuento... CERO PELOTERO... ta claro que Rudy es diferencial... pero para mi tambien lo puede ser Andersen, un tipo d 2.12 que se mueve mas que aceptablemente en la zona y que hace daño desde fuera... puede abrir mucho hueco a Tomic...
Suarez para mi, es un fichaje mas estrategico a medio plazo, que vital para el equipo a dia de hoy...
el barcelona tiene 3 jugadores diferenciales a día de hoy... Navarro, Lorbek y Mickaeal... el resto son buenos jugadores de equipo que se adaptan perfectametne al rol que marca el coach... el madrid necesita jugadores referenciales que tiren del carro en los momentos calientes y de eso carece el equipo...
no estoy comentando de terner 12 jugadores diferenciales...
pero si 2 o 3, que son los que se tienes que jugar la habichuelas y tirar del equipo en los momentos dificiles...
Pero Andersen no tiene que ser ese, seria derrochar dinero cuando tienes a Nole, Felipe y a Lavrinovic para jugar 5-10 min si hay problemas de faltas o lesiones. Con Rudy, Tomic, Nole de 4 y Llull si sigue asi tenemos jugadores diferenciales de sobra.mingallon escribió:Aitor95 escribió:A ver, lo importante no es tener jugadpores diferenciales, es tener un EQUIPO, sino mira al Olympiakos, que tiene 6 jugadores diferenciales, y mira como estan, solo han ganado la Copa y gracias. Hay que fichar a jugadores que aporten lo que el equipo no tiene, no versiones algo mejoradas de algunos.mingallon escribió:Aitor95 escribió:Nole de 3 no, es como poner a Llull de 1, no es su posicion y solo por rendir ahi bien no tiene que jugar ahi porque de otra posicion rendira mas, y aparte de que Nole jugase de 3, igualmente me parece un fichaje inutil, porque Lavrinovic te puede cumplir perfectamente en los 10 minutos que este en cancha. La pasta hay que gastarsela en Suarez y en Rudy.mingallon escribió:Aitor95 escribió:Y Felipe, Nole y Andersen de 4s?? Pues como no se aumenten los minutos de partido de 40 a 60 no me cuadran los 3.mingallon escribió:Aitor95 escribió:Andersen?? Sobraria Felipe o Nole, no entiendo su fichaje, si la posicion de 4 es la que mas cubierta tenemos.rubio23 escribió:El fichaje de Fisher de confirmarse seria justo lo que necesitamos. Si fichamos a Andersen seria el mejor juego interior de europa, mas Rudy, el chacho, nachbar y suarez... equipazo.
pero si 2 o 3, que son los que se tienes que jugar la habichuelas y tirar del equipo en los momentos dificiles...
Aitor95 escribió:Y este año a aprtir de mitad de temporada no, y ha pasado de 9 puntos a 18 de media, y por mucho que haya tenido mas minutos y demas, su posicion es la de 2, en algun momento podra jugar de 1, pero tiene que salir jugando de 2.Ted Striker escribió:Aitor95 escribió:
Nole de 3 no, es como poner a Llull de 1, no es su posicion y solo por rendir ahi bien no tiene que jugar ahi porque de otra posicion rendira mas, y aparte de que Nole jugase de 3, igualmente me parece un fichaje inutil, porque Lavrinovic te puede cumplir perfectamente en los 10 minutos que este en cancha. La pasta hay que gastarsela en Suarez y en Rudy.
Una puntualización, Llull ha jugado de 1 TODA su carrera profesional de forma regular.
Llull ha tenido que tirar de anotación ante la falta de anotadores exteriores. El bajón de juego del equipo ha coincidido con Llull jugando de escolta y Jaric jugando de base hasta tal punto que en PO se han vuelto a cambiar las posiciones volviendo Llull al puesto de base y Jaric al de escolta-alero.
Que lo sepa hacer es una cosa, que sea su mejor o único puesto es otra. Los mejores partidos de Llull con el Madrid han sido jugando de base y dinamitando partidos.
Eso por no hablar de lo que he comentado esta mañana y es la mediocridad que alcanza Llull defendiendo a escoltas porque no está acostumbrado a ello siendo sin embargo un notable defensor a bases.
Que no, que no se puede ser tan tajante y decir que un jugador tiene que encorsetarse en una posición y menos viendo el resultado que han dado Llull de base y Nole de alero, son jugadores que van a alternar varias posiciones con total seguridad y el equipo se va a hacer bajo estas premisas.
Ted Striker- Veterano
mingallon escribió:Aitor95 escribió:A ver, lo importante no es tener jugadpores diferenciales, es tener un EQUIPO, sino mira al Olympiakos, que tiene 6 jugadores diferenciales, y mira como estan, solo han ganado la Copa y gracias. Hay que fichar a jugadores que aporten lo que el equipo no tiene, no versiones algo mejoradas de algunos.mingallon escribió:Aitor95 escribió:Nole de 3 no, es como poner a Llull de 1, no es su posicion y solo por rendir ahi bien no tiene que jugar ahi porque de otra posicion rendira mas, y aparte de que Nole jugase de 3, igualmente me parece un fichaje inutil, porque Lavrinovic te puede cumplir perfectamente en los 10 minutos que este en cancha. La pasta hay que gastarsela en Suarez y en Rudy.mingallon escribió:Aitor95 escribió:Y Felipe, Nole y Andersen de 4s?? Pues como no se aumenten los minutos de partido de 40 a 60 no me cuadran los 3.mingallon escribió:Aitor95 escribió:Andersen?? Sobraria Felipe o Nole, no entiendo su fichaje, si la posicion de 4 es la que mas cubierta tenemos.rubio23 escribió:El fichaje de Fisher de confirmarse seria justo lo que necesitamos. Si fichamos a Andersen seria el mejor juego interior de europa, mas Rudy, el chacho, nachbar y suarez... equipazo.
JUGADORES DIFERENCIALES
FCB: NAVARRO, MICKEAL Y LORBEK (A Ricky yo sigo sin considerarlo un jugador que te gane campeonatos, si partidos, pero no campeonatos; muy bueno, pero en el actual FCB para mi son más importantes estos 3)
CSKA: LANGDOM, SISKAUSKAS Y KAUN
PAO: DIAMANTIDIS, PEKOVIC, SPANOULIS
OLY: KLEIZA, TEODOSIC Y BOUROUSSIS
RM: ¿TOMIC, LLULL Y ¿RUDY? ?
Brais- All-Star
Aitor95 escribió:Pero Andersen no tiene que ser ese, seria derrochar dinero cuando tienes a Nole, Felipe y a Lavrinovic para jugar 5-10 min si hay problemas de faltas o lesiones. Con Rudy, Tomic, Nole de 4 y Llull si sigue asi tenemos jugadores diferenciales de sobra.mingallon escribió:Aitor95 escribió:A ver, lo importante no es tener jugadpores diferenciales, es tener un EQUIPO, sino mira al Olympiakos, que tiene 6 jugadores diferenciales, y mira como estan, solo han ganado la Copa y gracias. Hay que fichar a jugadores que aporten lo que el equipo no tiene, no versiones algo mejoradas de algunos.mingallon escribió:Aitor95 escribió:Nole de 3 no, es como poner a Llull de 1, no es su posicion y solo por rendir ahi bien no tiene que jugar ahi porque de otra posicion rendira mas, y aparte de que Nole jugase de 3, igualmente me parece un fichaje inutil, porque Lavrinovic te puede cumplir perfectamente en los 10 minutos que este en cancha. La pasta hay que gastarsela en Suarez y en Rudy.mingallon escribió:Aitor95 escribió:Y Felipe, Nole y Andersen de 4s?? Pues como no se aumenten los minutos de partido de 40 a 60 no me cuadran los 3.mingallon escribió:Aitor95 escribió:Andersen?? Sobraria Felipe o Nole, no entiendo su fichaje, si la posicion de 4 es la que mas cubierta tenemos.rubio23 escribió:El fichaje de Fisher de confirmarse seria justo lo que necesitamos. Si fichamos a Andersen seria el mejor juego interior de europa, mas Rudy, el chacho, nachbar y suarez... equipazo.
Nole de 4 empezo muy fuerte y despues del partido del Maccabi creo, que le pusieron gorros hasta noche vieja de este año, perdio confianza... tanto en el poste bajo como en el tiro exterior... no le veo diferencia ni de 3 ni de 4... al menos a corto plazo... Llull tiene que demostrar todavia muchas cosas... hay que verle una temporada entera al nivle que demostro los ultimos 3 meses... y tal como he puesto mas arriba Tomic, no le veo diferncial... muy irregular...
Rudy sin dudarlo, es diferencial... hay no voy a discutir...
Pues igualmente yo veo a Llull de 2, no le veo trinfando de 1, porque no tiene la vision de juego sificiente y no sabe controlar un partido. y aparte por tener solo 1.90 no hay que ponerlo de base, mira a Navarro que mide 1.91 y apenas defiende y mirad lo valorado que esta. Y Nole de 3, pues se quedara como esta, no mejorara, sera bueno, pero no tanto como si juega de 4.Ted Striker escribió:Aitor95 escribió:Y este año a aprtir de mitad de temporada no, y ha pasado de 9 puntos a 18 de media, y por mucho que haya tenido mas minutos y demas, su posicion es la de 2, en algun momento podra jugar de 1, pero tiene que salir jugando de 2.Ted Striker escribió:Aitor95 escribió:
Llull ha tenido que tirar de anotación ante la falta de anotadores exteriores. El bajón de juego del equipo ha coincidido con Llull jugando de escolta y Jaric jugando de base hasta tal punto que en PO se han vuelto a cambiar las posiciones volviendo Llull al puesto de base y Jaric al de escolta-alero.
Que lo sepa hacer es una cosa, que sea su mejor o único puesto es otra. Los mejores partidos de Llull con el Madrid han sido jugando de base y dinamitando partidos.
Eso por no hablar de lo que he comentado esta mañana y es la mediocridad que alcanza Llull defendiendo a escoltas porque no está acostumbrado a ello siendo sin embargo un notable defensor a bases.
Que no, que no se puede ser tan tajante y decir que un jugador tiene que encorsetarse en una posición y menos viendo el resultado que han dado Llull de base y Nole de alero, son jugadores que van a alternar varias posiciones con total seguridad y el equipo se va a hacer bajo estas premisas.
Brais escribió:mingallon escribió:Aitor95 escribió:A ver, lo importante no es tener jugadpores diferenciales, es tener un EQUIPO, sino mira al Olympiakos, que tiene 6 jugadores diferenciales, y mira como estan, solo han ganado la Copa y gracias. Hay que fichar a jugadores que aporten lo que el equipo no tiene, no versiones algo mejoradas de algunos.mingallon escribió:Aitor95 escribió:Nole de 3 no, es como poner a Llull de 1, no es su posicion y solo por rendir ahi bien no tiene que jugar ahi porque de otra posicion rendira mas, y aparte de que Nole jugase de 3, igualmente me parece un fichaje inutil, porque Lavrinovic te puede cumplir perfectamente en los 10 minutos que este en cancha. La pasta hay que gastarsela en Suarez y en Rudy.mingallon escribió:Aitor95 escribió:Y Felipe, Nole y Andersen de 4s?? Pues como no se aumenten los minutos de partido de 40 a 60 no me cuadran los 3.mingallon escribió:Aitor95 escribió:Andersen?? Sobraria Felipe o Nole, no entiendo su fichaje, si la posicion de 4 es la que mas cubierta tenemos.rubio23 escribió:El fichaje de Fisher de confirmarse seria justo lo que necesitamos. Si fichamos a Andersen seria el mejor juego interior de europa, mas Rudy, el chacho, nachbar y suarez... equipazo.
JUGADORES DIFERENCIALES
FCB: NAVARRO, MICKEAL Y LORBEK (A Ricky yo sigo sin considerarlo un jugador que te gane campeonatos, si partidos, pero no campeonatos; muy bueno, pero en el actual FCB para mi son más importantes estos 3)
yo al madrid de la actual plantilla no pondria a ninguno...
buenas.....
acabo de llegar de viaje por toro y valladolid y por no hacer repaso si alguien me pone al día.....
mañana escribiré en el post del vino un par de cosas muy curiosas que me pasaron.
acabo de llegar de viaje por toro y valladolid y por no hacer repaso si alguien me pone al día.....
mañana escribiré en el post del vino un par de cosas muy curiosas que me pasaron.
crown- Forero Mítico
Resumen:crown escribió:buenas.....
P.D. Si dices algo malo del vino de Toro
japi- All-Star
petronilo15 escribió:Nies escribió:falok escribió:Nies escribió:falok escribió:manulovic escribió:Se entendería más una pareja Nole-Siskauskas ... fihcamos a Suárez para el año que viene y lo dejamos otro añito en el Estu jeje
No en serio, tendrái sentido si Nole fuera 3, traer a un 3-2 que un 3 puro como Suárez. Ahí en ese 2-3 (o 3-2) encajaría Ramunas.
A mi una pareja Nole-Siskauskas me gustaría, incluso ofreces un contrato de 1+1 al lituano y al año siguiente viene Suarez, no estaría mal.
¿Ofrecerías un contrato 1+1 a Siskauskas que sacarlo costaría un buen fajo de billetes?
Según leí Siskauskas firmó un contrato con CSKA a cambio de que este verano en caso de irse le dieran facilidades en el tema económico.
Facilidades es distinto de gratis, y la imagen que estamos dando en Europa es que estamos locos por gastar una barbaridad.
Yo no ficharía a Siskauskas, si, cierto, números muy buenos en Euroliga, pero hay que hacer un proyecto, y el lituano no entra en mi concepción de proyecto, yo prefiero apostar ese dinero en Suarez, y construir un equipo joven con hambre de títulos.
si suarez es nuestro alero titular nos la volveremos a pegar....
necesitamos a alguien contrastado en Europa
Esta contrastado sobradamente en la ACB, a mi me vale.
Nies- Profesional
Aitor95 escribió:Y Felipe, Nole y Andersen de 4s?? Pues como no se aumenten los minutos de partido de 40 a 60 no me cuadran los 3.mingallon escribió:Aitor95 escribió:Andersen?? Sobraria Felipe o Nole, no entiendo su fichaje, si la posicion de 4 es la que mas cubierta tenemos.rubio23 escribió:El fichaje de Fisher de confirmarse seria justo lo que necesitamos. Si fichamos a Andersen seria el mejor juego interior de europa, mas Rudy, el chacho, nachbar y suarez... equipazo.
Velickovic de 3 Aitor.
Falok- Sensei
solo deciros que me encanta "conversar" con vosotros sobre basket... los diferentes puntos de vista enriquecen el saber baloncestistico de este foro...
gracias a todos,
gracias a todos,
Por curiosidad, si de vosotros dependiera que prefeririais:
Suarez, velickovic
Andersen, Reyes, lavrinovick
Tomic, D´Or Fisher
o
Suarez, Vesely
Velickovic, Reyes, Lavrinovick
Tomic, D´Or Fisher
Suarez, velickovic
Tomic, D´Or Fisher
o
Suarez, Vesely
Tomic, D´Or Fisher
biriukov- Senior
Aitor95 escribió:
Pues igualmente yo veo a Llull de 2, no le veo trinfando de 1, porque no tiene la vision de juego sificiente y no sabe controlar un partido. y aparte por tener solo 1.90 no hay que ponerlo de base, mira a Navarro que mide 1.91 y apenas defiende y mirad lo valorado que esta. Y Nole de 3, pues se quedara como esta, no mejorara, sera bueno, pero no tanto como si juega de 4.
Yo he dicho que son jugadores que van a jugar en dos posiciones y tú sigues diciendo que los estoy encorsetando.
De cualquier manera creo que un Llull centrado y con capacidad de rendir en un juego pausado sería un base diferencial en europa.
También me gustaría que me explicaras los motivos de por que Velikovic no mejorará de tres pero será diferencial de cuatro.
Ted Striker- Veterano
biriukov escribió:Por curiosidad, si de vosotros dependiera que prefeririais:
Suarez, velickovic
Tomic, D´Or Fisher
o
Suarez, Vesely
Tomic, D´Or Fisher
personalmente me sobra lavrinovic en ambos casos
yo prefiero quedarme con andersen... vasely dificil que salga de partizan, ademas ha dicho que se queda 1 año mas y se pira a la NBA... o al menos esas eran sus intenciones al principio...
+1. Tomic y Llull, si siguen con esta proyección, llegarán a serlo, pero de momento no lo son. Quizás lo sean este próximo año. Esperemos.mingallon escribió:Brais escribió:JUGADORES DIFERENCIALES
yo al madrid de la actual plantilla no pondria a ninguno...
solidsnake- Sophomore
Nies escribió:petronilo15 escribió:Nies escribió:falok escribió:Nies escribió:falok escribió:manulovic escribió:Se entendería más una pareja Nole-Siskauskas ... fihcamos a Suárez para el año que viene y lo dejamos otro añito en el Estu jeje
No en serio, tendrái sentido si Nole fuera 3, traer a un 3-2 que un 3 puro como Suárez. Ahí en ese 2-3 (o 3-2) encajaría Ramunas.
A mi una pareja Nole-Siskauskas me gustaría, incluso ofreces un contrato de 1+1 al lituano y al año siguiente viene Suarez, no estaría mal.
¿Ofrecerías un contrato 1+1 a Siskauskas que sacarlo costaría un buen fajo de billetes?
Según leí Siskauskas firmó un contrato con CSKA a cambio de que este verano en caso de irse le dieran facilidades en el tema económico.
Facilidades es distinto de gratis, y la imagen que estamos dando en Europa es que estamos locos por gastar una barbaridad.
Yo no ficharía a Siskauskas, si, cierto, números muy buenos en Euroliga, pero hay que hacer un proyecto, y el lituano no entra en mi concepción de proyecto, yo prefiero apostar ese dinero en Suarez, y construir un equipo joven con hambre de títulos.
si suarez es nuestro alero titular nos la volveremos a pegar....
necesitamos a alguien contrastado en Europa
Esta contrastado sobradamente en la ACB, a mi me vale.
yo a Suarez de momento le veo como complemento todabia, aunque no tengo ninguna duda de que en 3 años puede ser de los 3 mejores treses del continente.
Al parecer Garba está cerca de volver al Unicaja!! 1.5 kilos por 2 años!! 750.000 € por temporada. Tambien están interesados en Power Rangers y el Arrinda Basket
Brais- All-Star
biriukov escribió:Por curiosidad, si de vosotros dependiera que prefeririais:
Suarez, velickovic
Tomic, D´Or Fisher
o
Suarez, Vesely
Tomic, D´Or Fisher
teniendo en cuenta que Veseely se puede ir el año que viene a la NBA y que Anderser si vuelve a Europa es para quedarse definitivamente me quedaria con la primera opcion.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40