REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+94
Predrag Danilovic
dortmunder
HERVELLECRACK
Parker Lewis
curvalan
lorgongar
RED RONIN
Pranijo
clorobuldo
sandbox
volkov
Packer
RuizPaz_Q
Maestro.Saolin
saquiles87
solidsnake
PIRATONDELBASKET
jamesdb
Emmitt Smith
Ray
teodosic
Bauleitor
ravenus
i12lomaj
felipe_blanco
biriukov
palitroke
Petronilo20
Bauer
Maragator
abromaitis
mogo
Txapo
dds1982
Chang_wade
brótola
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
antimasivo
Velickovic88
miggue
Yandrak
Toc-Toc
Željko Obradović
yugos_lavo
mingallon
Hermann Hesse
masbaloncesto
THE_TRUTH_34
Daiben
SeccionTridente
guille10
Ted Striker
Aleister
javi_sanz
Brais
elsoso
jomalek
sabarcar
estesoyyo
Antonis5
tantru
Falok
miguelkas
madvic
termin_aitor
season
Sir Tyler
Desmondo
Randy_Meister
miquelius
fj83
Paulo
scooby
merucovic
mhmorad
Nies
dasrij
DIRTEX
rocketo
Obitos
japi
teibol
rubio23
cevace
manulovic
CristianoRonaldo7
Alberto Caviar Herreros
crown
WendellAlexis
barcenic
Napalm
SWU
Jake La Motta
98 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Nies escribió:DySCoRDiA escribió:Jake La Motta escribió:Kaun no va a venir, de verdad, es absurdo que lo nombréis. Este no sale de CSKA en muchos años.
Yo insisto en el fichaje de Romain Sato.
Creo que está libre, no ha renovado aún con Siena.
Ha sido elegido MVP de la Lega, ha evolucionado una barbaridad este año como jugador (40% en triples en la EL, http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=LMO ).
Tampoco creo que pida un pastizal de salario.
Sato - Suárez sería un auténtico lujo para el puesto de 3.
Sato si viene Suárez estaría muy bien. Además en principio era de los que se marchaban de Siena, no? No entra en ese perfil de alero alto, pero si tenemos además a Suárez pues serían complementarios, aparte de que Sato podría jugar minutos de 2 y Suárez de 4.
La verdad es que Jaric igual interesaría quedárselo, como comodín exterior que si no vuelve a dar su nivel tampoco nos fastidia todos los esquemas pero que si lo da nos resuelve mucho. Lo cierto es que cuando llegó lo hizo muy bien, y jugando con Llull permite que éste coja al base rival mientras que Jaric haga lo propio con el escolta.
¿Jaric interesa quedarselo?
Me falta una "a" por ahí...
"a Jaric igual interesaría quedárselo"
O mejor y más sencilla, "igual interesaría quedarse a Jaric"
DySCoRDiA- Profesional
falok escribió:Toc-Toc escribió:falok escribió:Toc-Toc escribió:Jaric renovando con un sueldo ajustadito sería una gran noticia. Como comodín exterior, un lujo.
Un lujo si ofrece un rendimiento como cuando vino..
Un lujo si hace lo que sabe.
Si ofreciese ese nivel sería un lujo a cualquier precio, y anteponiendole a quien fuese. El problema es quedarse con los extremos. Jaric puede ser un jugador muy interesante en la rotación por su polivalencia, experiencia y calidad. Yo no tengo dudas de que nos puede ser util en ese rol. El problema es cuanto pediría por ejercerlo. Igual a partir de ahi ya no es una opción rentable.
Yo creo que con su final de temporada no pediría un contrato alto, sería lo normal.
Nunca se sabe. El caché es el caché, y siempre puedes engañar a alguien al éste del Veneto.
Si pide poco por renovar, en mi opinión debería ser un fijo.
Toc-Toc- Rookie
Toc-Toc escribió:falok escribió:Toc-Toc escribió:falok escribió:Toc-Toc escribió:Jaric renovando con un sueldo ajustadito sería una gran noticia. Como comodín exterior, un lujo.
Si ofreciese ese nivel sería un lujo a cualquier precio, y anteponiendole a quien fuese. El problema es quedarse con los extremos. Jaric puede ser un jugador muy interesante en la rotación por su polivalencia, experiencia y calidad. Yo no tengo dudas de que nos puede ser util en ese rol. El problema es cuanto pediría por ejercerlo. Igual a partir de ahi ya no es una opción rentable.
Yo creo que con su final de temporada no pediría un contrato alto, sería lo normal.
Nunca se sabe. El caché es el caché, y siempre puedes engañar a alguien al éste del Veneto.
Si pide poco por renovar, en mi opinión debería ser un fijo.
Yo no lo tengo muy claro, si sigue yo creo que será porque no han encontrado algo mejor en el mercado.
Falok- Sensei
jaric? estamos locos? ya hemos olvidado el ridiculo que estuvo haciendo en el madrid? quitando los dos primeros partidos,este jugador es lo mas lamentable que recuerde del madrid de basket,y ojo que por aqui han pasado muchos paquetes los ultimos años,jaric cuanto mas lejos mejor
felipe_blanco- Forero Mítico
i12lomaj escribió:Bueno vamos a intentar una cosa mas aseccible economicamente hablando:
Bases: Sergio - Prigioni
Escolta/Base: Llull
Escolta: Gercevicius
Escolta/Alero:Vidal
Alero: Nachbar
Alero/4: Nole
4: Mirotic
4/5: Felipe
5: Tomic - Petro
11 Tios, y ahora ver el mercado si puedes traer un Rudy para que haga de 2/3, un Sikauskas para esa misma funcion u otro interior que podria ser el mismo Lavrinovic que hiciese de 4/5, que con pocos minutos su fisico no sufriria tanto aunque tambien tengo dudas de su rendimiento siendo jugador poco importante.
Realista creo, no tiene por que ser poco competitiva, joven con futuro y con el proyecto bien claro de convertir en estrellas nuestros jovenes talentos
DeW
SIn acritud, esto es una mierda de plantilla tio .
A Nachbar le han tenido a tiro este año y no le han querido.
Vidal no ha contado en todo el año.
Gecevicius es un melon que te puede salir bien o mal y el juego interior , pues no se que decirte....
Yo insisto en que hay que ir paso a paso y ver , lo primero, si Rudy quiere venir, no puedes hacer la plantilla y luego si se puede RUdy bien y si no pues otro, no , hablas con el y en funcion de si viene o no viene haces una cosa u otra.
Si viene Rudy:
Prigioni / Llull / Sergio Rodriguez
Rudy / Gecevicius o Almond
Suarez / Woods o Vesseley o Sato
Velickovic / Felipe
Tomic / Petro o Kaun o M 'Benga o similar
Aqui tienes a seis nacionales y una plaza de ala pivot libre, que podria ser para Mirotic si fichas a Vesseley o a Woods, y ojo, en ese caso puedes cargarte a Prigioni y fichar a un base americano o comunitario si se pusiese a tiro.
Si no viene Rudy :
Prigioni / Sergio Rodriguez
escolta americano anotador / Llull / Vidal
Velickovic / Felipe / NEGRO que pueda jugar de 4 o 5
Tomic / Petro
y estamos en las mismas, me cambias a Vidal por Gecevicius o a Prigioni por un base.
Ahora, que si Rudy es inviable, que si Suarez es caro, que si Woods no se puede, que si el otro tampoco, pues entonces que se vayan a tomar por culo, hay que EXIGIR que se gasten la pasta y que se la gasten bien , lo que no puede ser es que de una lista de 7 u 8 jugadores no venga ni uno.
Suarez y Woods ya tendrian que estar fichados, a mi modo de ver.
Por cierto una cosa, no se si lo habeis leido pero Desmondo ha dicho que Nole podria jugar de alero el año que viene. Es decir, a parte de Felipe en la posición de 4 podriamos fichar a un tio como Andersen, por ejemplo.
Aunque quizás están pensando en quedarse a Darjus para hacer pareja con Felipe.
Falok- Sensei
Pues es que ami me da igual si rebaja o no sus pretensiones, yo lo que quiero es una ficha que la ocupe un tio que cuando se vaya a utilizar "rinda". Claro un tercer base no lo va a hacer como supuestamente un primero o el suplente pero para tener a un ito en tu plantilla que sabes que no va a rendir aún habiendote costado poco, eso y na es lo mismo ... además, que más nos da lo que le paguen ... no es de mi bolsillo
Pero en fin ... cada cual tiene una idea
Pero en fin ... cada cual tiene una idea
manulovic- Frikazo del Foro
yo que quereis que os diga, todos los años nos la pegamos y seguramente el año que viene volveremos a comernos los triples de Navarro en las finales y más de lo mismo
si al menos tenemos a Adriana en la grada, pues oye, por lo menos me entretengo colgando por aqui sus videos, y eso que nos llevamos
pd: ya en serio, todo lo que he oído a Adriana y a Jaric este año iba en el sentido de tener muy claro que el año que viene seguían aquí
si al menos tenemos a Adriana en la grada, pues oye, por lo menos me entretengo colgando por aqui sus videos, y eso que nos llevamos
pd: ya en serio, todo lo que he oído a Adriana y a Jaric este año iba en el sentido de tener muy claro que el año que viene seguían aquí
antimasivo- All-Star
falok escribió:Por cierto una cosa, no se si lo habeis leido pero Desmondo ha dicho que Nole podria jugar de alero el año que viene. Es decir, a parte de Felipe en la posición de 4 podriamos fichar a un tio como Andersen, por ejemplo.
Eso es lo que he comentado antes, que Darjus va a ser el nuevo "garbajosa" ...
Nole como alero ? a mi me da que Suarez no viene, no se por que .
A que hora es el draft el jueves y por donde puedo verlo? que el viernes descanso y como no madrugo pues vere mi primer draft que este año parece va esatr muy interesante para nosotros.
rubio23- Senior
manulovic escribió:falok escribió:Por cierto una cosa, no se si lo habeis leido pero Desmondo ha dicho que Nole podria jugar de alero el año que viene. Es decir, a parte de Felipe en la posición de 4 podriamos fichar a un tio como Andersen, por ejemplo.
Eso es lo que he comentado antes, que Darjus va a ser el nuevo "garbajosa" ...
Pues no se la verdad, yo creo que si es cierto lo de Nole yo iria de cabeza a por un 4 muy bueno (Andersen).
Un juego interior así:
Andersen-Felipe-Darjus
Tomic- Pivot come niños
Yo lo firmaba ahora, aunque sigo pensando que Nole de 4 es más aprovechable.
Falok- Sensei
ravenus escribió:Nole como alero ? a mi me da que Suarez no viene, no se por que .
Pues Desmondo lo ha dejado caer, lo de Nole de "3". Y la verdad es que no me cogería de sorpresa, si viniera un alero tirador.
brótola- Bibidor Tabernero
rubio23 escribió:A que hora es el draft el jueves y por donde puedo verlo? que el viernes descanso y como no madrugo pues vere mi primer draft que este año parece va esatr muy interesante para nosotros.
Seguro que en webs como rojadirecta, ahdnet habrá links, o eso imagino.
Falok- Sensei
pues a mi velickovic de alero me ha encantado,trabajando este verano el tiro exterior puede ser un alero espectacular,en la serie contra el cajalaboral lo demostro siendo el mejor del madrid y ganandole completamente la partida a sanemeterio,por no hablar que ha sido el que mejor ha rendido contra mickael en los enfrentamientos contra el barsa,al principio era de los que queria a nole de alapivot viendo su inicio espectacular,pero ahora me parece que como alero y si mejora el tiro puede ser espectacular
Pero es que vamos a ver, Nole de alero, bien, pero que venga SUarez .
Para mi la clave del año que viene y de los dos años siguientes esta en estos jugadores:
Sergio Rodriguez / Llull / Suarez / Velickovic / Tomic y a partir de aqui construimos un equipo.
No podemos dejar que Suarez se vaya al Barcelona, como siempre, estarian aglutinando a los mejores españoles.
Para mi la clave del año que viene y de los dos años siguientes esta en estos jugadores:
Sergio Rodriguez / Llull / Suarez / Velickovic / Tomic y a partir de aqui construimos un equipo.
No podemos dejar que Suarez se vaya al Barcelona, como siempre, estarian aglutinando a los mejores españoles.
Nachbar a estado en reveldia todo el año, y jugando de 3 me parece de lo mejor y con TIRO cosa que carecemos.ravenus escribió:i12lomaj escribió:Bueno vamos a intentar una cosa mas aseccible economicamente hablando:
Bases: Sergio - Prigioni
Escolta/Base: Llull
Escolta: Gercevicius
Escolta/Alero:Vidal
Alero: Nachbar
Alero/4: Nole
4: Mirotic
4/5: Felipe
5: Tomic - Petro
11 Tios, y ahora ver el mercado si puedes traer un Rudy para que haga de 2/3, un Sikauskas para esa misma funcion u otro interior que podria ser el mismo Lavrinovic que hiciese de 4/5, que con pocos minutos su fisico no sufriria tanto aunque tambien tengo dudas de su rendimiento siendo jugador poco importante.
Realista creo, no tiene por que ser poco competitiva, joven con futuro y con el proyecto bien claro de convertir en estrellas nuestros jovenes talentos
DeW
SIn acritud, esto es una mierda de plantilla tio .
A Nachbar le han tenido a tiro este año y no le han querido.
Vidal no ha contado en todo el año.
Gecevicius es un melon que te puede salir bien o mal y el juego interior , pues no se que decirte....
Vidal para 5º exterior me busques algo mejor si eres capaz.
Y el lituano cuando el verano siguiente veas que es un nuevo maci te tira de los pelos que te quedan!!! es una apuesta, es un tirador consumado lituano sin ir mas lejos, ¿quieres mas garantias? Y el 2 titular es LLULL.
De verdad sin acritud, o mejor que coño con ella, tu plantilla es un mojon de muchisimo cuidado siempre pones a tipos que tienen la mentalidad que no es de jugador de baloncesto, quieres poner un jugador por delante de llull que es el lider en esa posicion te guste o no, es que de verdad lo flipas y mucho, LLULL TITULAR Y LIDER EN EL PUESTO DE ESCOLTA, PONER OTRA COSA ES IRREAL.
Yo insisto en que hay que ir paso a paso y ver , lo primero, si Rudy quiere venir, no puedes hacer la plantilla y luego si se puede RUdy bien y si no pues otro, no , hablas con el y en funcion de si viene o no viene haces una cosa u otra.
Si viene Rudy:
Prigioni / Llull / Sergio Rodriguez
Rudy / Gecevicius o Almond
Velickovic / Felipe
Tomic / Petro o Kaun o M 'Benga o similar
Aqui tienes a seis nacionales y una plaza de ala pivot libre, que podria ser para Mirotic si fichas a Vesseley o a Woods, y ojo, en ese caso puedes cargarte a Prigioni y fichar a un base americano o comunitario si se pusiese a tiro.
Si no viene Rudy :
Prigioni / Sergio Rodriguez
escolta americano anotador / Llull / Vidal
Velickovic / Felipe / NEGRO que pueda jugar de 4 o 5
Tomic / Petro
y estamos en las mismas, me cambias a Vidal por Gecevicius o a Prigioni por un base.
Ahora, que si Rudy es inviable, que si Suarez es caro, que si Woods no se puede, que si el otro tampoco, pues entonces que se vayan a tomar por culo, hay que EXIGIR que se gasten la pasta y que se la gasten bien , lo que no puede ser es que de una lista de 7 u 8 jugadores no venga ni uno.
Suarez y Woods ya tendrian que estar fichados, a mi modo de ver.
DeW
felipe_blanco escribió:pues a mi velickovic de alero me ha encantado,trabajando este verano el tiro exterior puede ser un alero espectacular,en la serie contra el cajalaboral lo demostro siendo el mejor del madrid y ganandole completamente la partida a sanemeterio,por no hablar que ha sido el que mejor ha rendido contra mickael en los enfrentamientos contra el barsa,al principio era de los que queria a nole de alapivot viendo su inicio espectacular,pero ahora me parece que como alero y si mejora el tiro puede ser espectacular
A mi también Felipe, de 3 me ha sorpendido muchísimo, sobretodo en defensa. Eso si, en ataque se puede decir que los sistemas para él eran como si fuese un 4, recibía bloqueos para recibir abajo de la canasta.
Falok- Sensei
falok escribió:felipe_blanco escribió:pues a mi velickovic de alero me ha encantado,trabajando este verano el tiro exterior puede ser un alero espectacular,en la serie contra el cajalaboral lo demostro siendo el mejor del madrid y ganandole completamente la partida a sanemeterio,por no hablar que ha sido el que mejor ha rendido contra mickael en los enfrentamientos contra el barsa,al principio era de los que queria a nole de alapivot viendo su inicio espectacular,pero ahora me parece que como alero y si mejora el tiro puede ser espectacular
A mi también Felipe, de 3 me ha sorpendido muchísimo, sobretodo en defensa. Eso si, en ataque se puede decir que los sistemas para él eran como si fuese un 4, recibía bloqueos para recibir abajo de la canasta.
que es donde generaba ventajas, emparejándose con cualquier 3 rival
donde no las va a generar es en la línea de 3 si está defendido por un tío más ágil y rápido que él, sobre todo cuando el T3 en él es sólo un recurso más, no es una amenaza continua como Teletovic.
antimasivo- All-Star
Toc-Toc escribió:falok escribió:Toc-Toc escribió:Jaric renovando con un sueldo ajustadito sería una gran noticia. Como comodín exterior, un lujo.
¿Nos va ofrecer la temporada que viene lo que no nos ha ofrecido esta temporada?
Nies- Profesional
ravenus escribió:Pero es que vamos a ver, Nole de alero, bien, pero que venga SUarez .
a mi suarez me la trae floja,la diferencia del madrid con los equipos grandes no es por los cupos,lo que hay que tener es a los mejores,el barsa el proximo año si nos vuelve a ganar no sera por haber fichado a suarez,sera porque tiene a navarro,a ricky,y a algun crack que fiche por ahi,o alguien piensa que este año nos ganaba por tener de cupos a trias,grimau,sada o fran vazquez? ricky y navarro son dos de los mejores de europa.
yo es que lo veo al reves,lo primero es fichar a rudy,a bellinelli,a stojakovic o alguno de estos,incluso a dos que estamos necesitados,y ya despues,me da igual que completen la plantilla con suarez o con rafa martinez,con sato o kelati,o con fischer o kaun,lo fundamental es tener esos dos jugadores cracks que junto a llul,nole y tomic nos hagan un equipo temible,ya despues para agitar toallas,entre suarez o saul blanco,pues me da igual
antimasivo escribió:falok escribió:felipe_blanco escribió:pues a mi velickovic de alero me ha encantado,trabajando este verano el tiro exterior puede ser un alero espectacular,en la serie contra el cajalaboral lo demostro siendo el mejor del madrid y ganandole completamente la partida a sanemeterio,por no hablar que ha sido el que mejor ha rendido contra mickael en los enfrentamientos contra el barsa,al principio era de los que queria a nole de alapivot viendo su inicio espectacular,pero ahora me parece que como alero y si mejora el tiro puede ser espectacular
que es donde generaba ventajas, emparejándose con cualquier 3 rival
donde no las va a generar es en la línea de 3 si está defendido por un tío más ágil y rápido que él, sobre todo cuando el T3 en él es sólo un recurso más, no es una amenaza continua como Teletovic.
Sisi, está claro. Desde la linia de 3 Novica como que no.
Falok- Sensei
Se entendería más una pareja Nole-Siskauskas ... fihcamos a Suárez para el año que viene y lo dejamos otro añito en el Estu jeje
No en serio, tendrái sentido si Nole fuera 3, traer a un 3-2 que un 3 puro como Suárez. Ahí en ese 2-3 (o 3-2) encajaría Ramunas.
No en serio, tendrái sentido si Nole fuera 3, traer a un 3-2 que un 3 puro como Suárez. Ahí en ese 2-3 (o 3-2) encajaría Ramunas.
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:Pero es que vamos a ver, Nole de alero, bien, pero que venga SUarez .
a mi suarez me la trae floja,la diferencia del madrid con los equipos grandes no es por los cupos,lo que hay que tener es a los mejores,el barsa el proximo año si nos vuelve a ganar no sera por haber fichado a suarez,sera porque tiene a navarro,a ricky,y a algun crack que fiche por ahi,o alguien piensa que este año nos ganaba por tener de cupos a trias,grimau,sada o fran vazquez? ricky y navarro son dos de los mejores de europa.
yo es que lo veo al reves,lo primero es fichar a rudy,a bellinelli,a stojakovic o alguno de estos,incluso a dos que estamos necesitados,y ya despues,me da igual que completen la plantilla con suarez o con rafa martinez,con sato o kelati,o con fischer o kaun,lo fundamental es tener esos dos jugadores cracks que junto a llul,nole y tomic nos hagan un equipo temible,ya despues para agitar toallas,entre suarez o saul blanco,pues me da igual
Al final siempre acabamos dando vueltas en los mismos nombres, si Rudy y Belinelli estuvieran a tiro, Maceiras & Messina ofrecerían todo lo presupuestariamente posible o mas por hacerse con sus servicios (o eso creo yo) . Habrá que arreglarse con lo que lo posible y dejarse de pajas mentales, que hablando de pajas, tubasket ha colgado la noticia de guerra de ofertas por Spanoulis, ya lo podéis incluir de nuevo en las plantillas para el año que viene
Nies- Profesional
manulovic escribió:Se entendería más una pareja Nole-Siskauskas ... fihcamos a Suárez para el año que viene y lo dejamos otro añito en el Estu jeje
A mi una pareja Nole-Siskauskas me gustaría, incluso ofreces un contrato de 1+1 al lituano y al año siguiente viene Suarez, no estaría mal.
Falok- Sensei
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40