La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+94
Predrag Danilovic
dortmunder
HERVELLECRACK
Parker Lewis
curvalan
lorgongar
RED RONIN
Pranijo
clorobuldo
sandbox
volkov
Packer
RuizPaz_Q
Maestro.Saolin
saquiles87
solidsnake
PIRATONDELBASKET
jamesdb
Emmitt Smith
Ray
teodosic
Bauleitor
ravenus
i12lomaj
felipe_blanco
biriukov
palitroke
Petronilo20
Bauer
Maragator
abromaitis
mogo
Txapo
dds1982
Chang_wade
brótola
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
antimasivo
Velickovic88
miggue
Yandrak
Toc-Toc
Željko Obradović
yugos_lavo
mingallon
Hermann Hesse
masbaloncesto
THE_TRUTH_34
Daiben
SeccionTridente
guille10
Ted Striker
Aleister
javi_sanz
Brais
elsoso
jomalek
sabarcar
estesoyyo
Antonis5
tantru
Falok
miguelkas
madvic
termin_aitor
season
Sir Tyler
Desmondo
Randy_Meister
miquelius
fj83
Paulo
scooby
merucovic
mhmorad
Nies
dasrij
DIRTEX
rocketo
Obitos
japi
teibol
rubio23
cevace
manulovic
CristianoRonaldo7
Alberto Caviar Herreros
crown
WendellAlexis
barcenic
Napalm
SWU
Jake La Motta
98 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Nies Sáb Jun 19, 2010 8:43 pm

falok escribió:
manulovic escribió:Se entendería más una pareja Nole-Siskauskas ... fihcamos a Suárez para el año que viene y lo dejamos otro añito en el Estu jeje

No en serio, tendrái sentido si Nole fuera 3, traer a un 3-2 que un 3 puro como Suárez. Ahí en ese 2-3 (o 3-2) encajaría Ramunas.

A mi una pareja Nole-Siskauskas me gustaría, incluso ofreces un contrato de 1+1 al lituano y al año siguiente viene Suarez, no estaría mal.

¿Ofrecerías un contrato 1+1 a Siskauskas que sacarlo costaría un buen fajo de billetes?
Nies
Nies
Profesional

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  scooby Sáb Jun 19, 2010 8:44 pm

ravenus escribió:Pero es que vamos a ver, Nole de alero, bien, pero que venga SUarez .

Para mi la clave del año que viene y de los dos años siguientes esta en estos jugadores:

Sergio Rodriguez / Llull / Suarez / Velickovic / Tomic y a partir de aqui construimos un equipo.

No podemos dejar que Suarez se vaya al Barcelona, como siempre, estarian aglutinando a los mejores españoles.

Suárez va a ser muy importante el equipo que lo fiche Madrid o Barcelona va a dar un golpe para el futuro
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Falok Sáb Jun 19, 2010 8:45 pm

Nies escribió:
falok escribió:
manulovic escribió:Se entendería más una pareja Nole-Siskauskas ... fihcamos a Suárez para el año que viene y lo dejamos otro añito en el Estu jeje

No en serio, tendrái sentido si Nole fuera 3, traer a un 3-2 que un 3 puro como Suárez. Ahí en ese 2-3 (o 3-2) encajaría Ramunas.

A mi una pareja Nole-Siskauskas me gustaría, incluso ofreces un contrato de 1+1 al lituano y al año siguiente viene Suarez, no estaría mal.

¿Ofrecerías un contrato 1+1 a Siskauskas que sacarlo costaría un buen fajo de billetes?

Según leí Siskauskas firmó un contrato con CSKA a cambio de que este verano en caso de irse le dieran facilidades en el tema económico.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  antimasivo Sáb Jun 19, 2010 8:45 pm

scooby-doo escribió:
ravenus escribió:Pero es que vamos a ver, Nole de alero, bien, pero que venga SUarez .

Para mi la clave del año que viene y de los dos años siguientes esta en estos jugadores:

Sergio Rodriguez / Llull / Suarez / Velickovic / Tomic y a partir de aqui construimos un equipo.

No podemos dejar que Suarez se vaya al Barcelona, como siempre, estarian aglutinando a los mejores españoles.

Suárez va a ser muy importante el equipo que lo fiche Madrid o Barcelona va a dar un golpe para el futuro

totalmente de acuerdo

hablamos mucho de vesely

habría hecho Vesely la temporada de Suárez en el Estu?

ojo
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  manulovic Sáb Jun 19, 2010 8:46 pm

falok escribió:

Eso es, un 1+1 (asi no hipotecas el futuro en laposicion de 3) que como ya está cascaete o viejete como lo querais definir pues estaría de lujo. Eso sí, habría que fichar un buen escolta y un buen base.

Última edición por manulovic el Sáb Jun 19, 2010 8:47 pm, editado 1 vez
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 19, 2010 8:46 pm

Nies escribió:
felipe_blanco escribió:

a mi suarez me la trae floja,la diferencia del madrid con los equipos grandes no es por los cupos,lo que hay que tener es a los mejores,el barsa el proximo año si nos vuelve a ganar no sera por haber fichado a suarez,sera porque tiene a navarro,a ricky,y a algun crack que fiche por ahi,o alguien piensa que este año nos ganaba por tener de cupos a trias,grimau,sada o fran vazquez? ricky y navarro son dos de los mejores de europa.
yo es que lo veo al reves,lo primero es fichar a rudy,a bellinelli,a stojakovic o alguno de estos,incluso a dos que estamos necesitados,y ya despues,me da igual que completen la plantilla con suarez o con rafa martinez,con sato o kelati,o con fischer o kaun,lo fundamental es tener esos dos jugadores cracks que junto a llul,nole y tomic nos hagan un equipo temible,ya despues para agitar toallas,entre suarez o saul blanco,pues me da igual

Al final siempre acabamos dando vueltas en los mismos nombres, si Rudy y Belinelli estuvieran a tiro, Maceiras & Messina ofrecerían todo lo presupuestariamente posible o mas por hacerse con sus servicios (o eso creo yo) . Habrá que arreglarse con lo que lo posible y dejarse de pajas mentales, que hablando de pajas, tubasket ha colgado la noticia de guerra de ofertas por Spanoulis, ya lo podéis incluir de nuevo en las plantillas para el año que viene Rolling Eyes

bueno,el año pasado kleiza estaba a tiro y no vino aqui,como tampoco vino ricky.

para mi este año tiene que venir lo mejor dentro del mercado,lo repetire 1000 veces,sino viene rudy porque se queda en la nba,bien,pero sino lo fichamos y se va a al barsa o a grecia,me parece una mierda mas del club,yo si fichan lo mejor no criticare,si por ejemplo fichamos a kelati porque es el mejor jugador que este en el mercado,pues me parece bien tambien,no les culpo,ahora fichar a kaukenas y hansen,y despues ver como kleiza se va a olimpiakos,mickael al barsa,pues como que no

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  mhmorad Sáb Jun 19, 2010 8:47 pm

Dos preguntitas para cualquiera que quiera responderme:
lo de nachbar es una sugerencia o es un rumor fundamentado por alguna pagina o alguien con enano??, dicho de otra forma, nachbar vuelve a interesar??? ojala me pareceria un gran fichaje...
spanoulis no habia renovado por el panathinaios???, en el caso de que si, hay posibilidades reales de traerlo????

gracias por adelantado... que depresion, estoy escuchando ahora mismo como desciende el cadi a segunda b Crying or Very sad REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 17 726488 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 17 137931 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 17 979395
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jun 19, 2010 8:48 pm

A mí Velickovic me sigue pareciendo un cuatro clarísimo y creo que este año ha jugado de alero circunstancialmente, porque no teníamos un alero alto.

Yo iría de cabeza a por Suárez que me parece estratégico y Nachbar o Woods.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Falok Sáb Jun 19, 2010 8:49 pm

manulovic escribió:
falok escribió:

Eso es, un 1+1 (asi no hipotecas el futuro en laposicion de 3) que como ya está cascaete o viejete como lo querais definir pues estaría de lujo. Eso sí, habría que fichar un buen escolta y un buen base.

Con un contrato de 1+1 seria la ostia. En caso de no hacer un buen primer año se le podria cortar y acto seguido viene Suarez.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Nies Sáb Jun 19, 2010 8:53 pm

falok escribió:
Nies escribió:
falok escribió:

Según leí Siskauskas firmó un contrato con CSKA a cambio de que este verano en caso de irse le dieran facilidades en el tema económico.

Facilidades es distinto de gratis, y la imagen que estamos dando en Europa es que estamos locos por gastar una barbaridad.
Yo no ficharía a Siskauskas, si, cierto, números muy buenos en Euroliga, pero hay que hacer un proyecto, y el lituano no entra en mi concepción de proyecto, yo prefiero apostar ese dinero en Suarez, y construir un equipo joven con hambre de títulos.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 19, 2010 8:54 pm

mhmorad escribió:Dos preguntitas para cualquiera que quiera responderme:
lo de nachbar es una sugerencia o es un rumor fundamentado por alguna pagina o alguien con enano??, dicho de otra forma, nachbar vuelve a interesar??? ojala me pareceria un gran fichaje...
spanoulis no habia renovado por el panathinaios???, en el caso de que si, hay posibilidades reales de traerlo????

gracias por adelantado... que depresion, estoy escuchando ahora mismo como desciende el cadi a segunda b Crying or Very sad REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 17 726488 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 17 137931 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 17 979395

ha nachbar no le quisieron el año pasado en verano,me parece que menos le van a querer ahora viendo su rendimiento de este año.

a mi es un jugador que no me da buena espina,la temporada que hizo es desastrosa,y no creo que sea solo culpa del entrenador como nos quieren vender

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  antimasivo Sáb Jun 19, 2010 8:56 pm

yo es que creo que Suárez está ya para darnos 20min de nivel en EL.

pero es que además creo que en 3 años puede ser el mejor alero del continente

el mejor. sin medias tintas.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  biriukov Sáb Jun 19, 2010 8:56 pm

Pues yo ficharía dos aleros, uno suarez y otro más (vesely, woods, etc..)

y dejaba a Nole de 4
biriukov
biriukov
Senior

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jun 19, 2010 8:56 pm

http://www.sport5.co.il/HTML/articles/Article.274.80549.html

Al parecer ahí dice que D'Or Fischer será presentado la próxima semana como jugador del Real Madrid. No me parece un mal fichaje, pero no era ni mucho menos lo que esperaba con el aumento de presupuesto.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  madvic Sáb Jun 19, 2010 8:58 pm

Adrian Smith escribió:http://www.sport5.co.il/HTML/articles/Article.274.80549.html

Al parecer ahí dice que D'Or Fischer será presentado la próxima semana como jugador del Real Madrid. No me parece un mal fichaje, pero no era ni mucho menos lo que esperaba con el aumento de presupuesto.

¿¿a quien esperabas??
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jun 19, 2010 8:59 pm

madvic escribió:
Adrian Smith escribió:http://www.sport5.co.il/HTML/articles/Article.274.80549.html

¿¿a quien esperabas??

Otro tipo de jugador, mejor defensor. Fischer por muchos tapones que ponga no defiende ni a mi abuela.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Nies Sáb Jun 19, 2010 9:01 pm

felipe_blanco escribió:
Nies escribió:
felipe_blanco escribió:

a mi suarez me la trae floja,la diferencia del madrid con los equipos grandes no es por los cupos,lo que hay que tener es a los mejores,el barsa el proximo año si nos vuelve a ganar no sera por haber fichado a suarez,sera porque tiene a navarro,a ricky,y a algun crack que fiche por ahi,o alguien piensa que este año nos ganaba por tener de cupos a trias,grimau,sada o fran vazquez? ricky y navarro son dos de los mejores de europa.
yo es que lo veo al reves,lo primero es fichar a rudy,a bellinelli,a stojakovic o alguno de estos,incluso a dos que estamos necesitados,y ya despues,me da igual que completen la plantilla con suarez o con rafa martinez,con sato o kelati,o con fischer o kaun,lo fundamental es tener esos dos jugadores cracks que junto a llul,nole y tomic nos hagan un equipo temible,ya despues para agitar toallas,entre suarez o saul blanco,pues me da igual

Al final siempre acabamos dando vueltas en los mismos nombres, si Rudy y Belinelli estuvieran a tiro, Maceiras & Messina ofrecerían todo lo presupuestariamente posible o mas por hacerse con sus servicios (o eso creo yo) . Habrá que arreglarse con lo que lo posible y dejarse de pajas mentales, que hablando de pajas, tubasket ha colgado la noticia de guerra de ofertas por Spanoulis, ya lo podéis incluir de nuevo en las plantillas para el año que viene Rolling Eyes

bueno,el año pasado kleiza estaba a tiro y no vino aqui,como tampoco vino ricky.

para mi este año tiene que venir lo mejor dentro del mercado,lo repetire 1000 veces,sino viene rudy porque se queda en la nba,bien,pero sino lo fichamos y se va a al barsa o a grecia,me parece una mierda mas del club,yo si fichan lo mejor no criticare,si por ejemplo fichamos a kelati porque es el mejor jugador que este en el mercado,pues me parece bien tambien,no les culpo,ahora fichar a kaukenas y hansen,y despues ver como kleiza se va a olimpiakos,mickael al barsa,pues como que no

Yo creo que estamos todos de acuerdo, de que si Rudy acaba en otro equipo Europeo, entonces si que habría ajustar cuentas con Maceiras REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 17 801328
Pero es que sinceramente dudo de que salga esta temporada, y habrá que esperar a la que viene. Lo importante es construir un equipo. Como dice el refranero español "Visteme despacio que tengo prisa" REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 17 992722
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Falok Sáb Jun 19, 2010 9:03 pm

Despues de Kaun, la opción que más me gustaba era la de Fischer.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  madvic Sáb Jun 19, 2010 9:04 pm

Adrian Smith escribió:
madvic escribió:

¿¿a quien esperabas??

Otro tipo de jugador, mejor defensor. Fischer por muchos tapones que ponga no defiende ni a mi abuela.

Es que necesitamos mas intimidacion que defensa pero vamos, que seguimos fiandonos de la prensa y asi nos va.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Falok Sáb Jun 19, 2010 9:07 pm

Nies escribió:
falok escribió:
Nies escribió:
falok escribió:

Facilidades es distinto de gratis, y la imagen que estamos dando en Europa es que estamos locos por gastar una barbaridad.
Yo no ficharía a Siskauskas, si, cierto, números muy buenos en Euroliga, pero hay que hacer un proyecto, y el lituano no entra en mi concepción de proyecto, yo prefiero apostar ese dinero en Suarez, y construir un equipo joven con hambre de títulos.

A ver, yo soy de los que piensa que es mejor pasar de Siskauskas, tiene ya su edad. Lo del contrato 1+1 lo he dicho a raiz de lo que ha puesto manulovic.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 19, 2010 9:10 pm

bueno pues parece que fischer sera el pivot que acompañe a tomic,no me parece mal siempre que en el exterior vengan cracks de verdad

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Desmondo Sáb Jun 19, 2010 9:11 pm

Cuando esta mañana puse a D´Or Fischer como pivot suplente de Tomic era por que sabía que había opciones muy reales de ficharlo y resulta que es más que probable que sea presentado la próxima semana como nuevo jugador blanco, 2 años de contrato y algo menos de un millón de euros por año, no está mal la operación en sí y yo la verdad muy contento con el fichaje, mucho, creo que es justo el perfil de jugador que necesitabamos complementar con el croata, de confirmarse, el primer fichaje a mí me gusta y doy mi aprobación sin ser nadie para hacerlo.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Falok Sáb Jun 19, 2010 9:12 pm

Me gustaria mucho el fichaje de Fischer.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jun 19, 2010 9:13 pm

A mí no me desagrada y sabiendo que terminaba contrato era seguro que nos interesaba. De todas formas, como he dicho antes, esperaba algo más.

Espero que nos tengan preparado algo más jugoso para los aleros y bases. Por cierto, se lleva diciendo mucho tiempo que Sergio está fichado y al final vamos a presentar antes a Fischer que a Sergio. Smile
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  biriukov Sáb Jun 19, 2010 9:13 pm

Desmondo escribió:Cuando esta mañana puse a D´Or Fischer como pivot suplente de Tomic era por que sabía que había opciones muy reales de ficharlo y resulta que es más que probable que sea presentado la próxima semana como nuevo jugador blanco, 2 años de contrato y algo menos de un millón de euros por año, no está mal la operación en sí y yo la verdad muy contento con el fichaje, mucho, creo que es justo el perfil de jugador que necesitabamos complementar con el croata, de confirmarse, el primer fichaje a mí me gusta y doy mi aprobación sin ser nadie para hacerlo.

Un saludo.

Además, creo que hay una cosa más que no hay que olvidar, y es que creo que acaba contrato por lo que no cuesta traspaso, ahora mismo tendriamos como extracomunitarios a bullock, almond y si es verdad a D´or Fisher Basketball
Teniendo en cuenta, que los dos primeros, lo más seguro que salgan, pues aqui puede entrar anderson o woods por ejemplo
biriukov
biriukov
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente