La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+94
Predrag Danilovic
dortmunder
HERVELLECRACK
Parker Lewis
curvalan
lorgongar
RED RONIN
Pranijo
clorobuldo
sandbox
volkov
Packer
RuizPaz_Q
Maestro.Saolin
saquiles87
solidsnake
PIRATONDELBASKET
jamesdb
Emmitt Smith
Ray
teodosic
Bauleitor
ravenus
i12lomaj
felipe_blanco
biriukov
palitroke
Petronilo20
Bauer
Maragator
abromaitis
mogo
Txapo
dds1982
Chang_wade
brótola
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
antimasivo
Velickovic88
miggue
Yandrak
Toc-Toc
Željko Obradović
yugos_lavo
mingallon
Hermann Hesse
masbaloncesto
THE_TRUTH_34
Daiben
SeccionTridente
guille10
Ted Striker
Aleister
javi_sanz
Brais
elsoso
jomalek
sabarcar
estesoyyo
Antonis5
tantru
Falok
miguelkas
madvic
termin_aitor
season
Sir Tyler
Desmondo
Randy_Meister
miquelius
fj83
Paulo
scooby
merucovic
mhmorad
Nies
dasrij
DIRTEX
rocketo
Obitos
japi
teibol
rubio23
cevace
manulovic
CristianoRonaldo7
Alberto Caviar Herreros
crown
WendellAlexis
barcenic
Napalm
SWU
Jake La Motta
98 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Desmondo Sáb Jun 19, 2010 9:14 pm

Adrian Smith escribió:A mí no me desagrada y sabiendo que terminaba contrato era seguro que nos interesaba. De todas formas, como he dicho antes, esperaba algo más.

Espero que nos tengan preparado algo más jugoso para los aleros y bases. Por cierto, se lleva diciendo mucho tiempo que Sergio está fichado y al final vamos a presentar antes a Fischer que a Sergio. Smile
¿Qué esperabas exactamente como complemento interior a Ante Tomic?.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 19, 2010 9:16 pm

yo lo de D´Or Fischer me lo creo,acaba contrato,y es un jugador muy estilo messina,en principio lo acepto porque no corta la proyeccion d etomic,que deberia ser nuestro pivot dominante,pero el proble real esta en el juego exterior,a ver que nos traen.

por cierto,este fichaje,me parece el tipico fichaje del barcelona,me da buena espina

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Paulo Sáb Jun 19, 2010 9:16 pm

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680

Que momento tan oportuno para entrar, por fin hemos fichado a D´or fischer, me ha costado dos años convenceros de que lo ficharamos, ahora que salga bueno, por que si no me vais a hostiar y ya tengo experiencias pasadas de ese tipo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jun 19, 2010 9:16 pm

Desmondo escribió:
Adrian Smith escribió:A mí no me desagrada y sabiendo que terminaba contrato era seguro que nos interesaba. De todas formas, como he dicho antes, esperaba algo más.

Espero que nos tengan preparado algo más jugoso para los aleros y bases. Por cierto, se lleva diciendo mucho tiempo que Sergio está fichado y al final vamos a presentar antes a Fischer que a Sergio. Smile

Un saludo.

Como he dicho antes, Fischer no me parece un gran defensor a pesar de que ponga tapones. Sinceramente, espero un pívot de otro perfil, quizá Kaun.

Aunque yo por esperar, esperaba a Splitter. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 28156

¿Qué cosas se cuecen para las demás posiciones?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  i12lomaj Sáb Jun 19, 2010 9:18 pm

Desmondo escribió:Cuando esta mañana puse a D´Or Fischer como pivot suplente de Tomic era por que sabía que había opciones muy reales de ficharlo y resulta que es más que probable que sea presentado la próxima semana como nuevo jugador blanco, 2 años de contrato y algo menos de un millón de euros por año, no está mal la operación en sí y yo la verdad muy contento con el fichaje, mucho, creo que es justo el perfil de jugador que necesitabamos complementar con el croata, de confirmarse, el primer fichaje a mí me gusta y doy mi aprobación sin ser nadie para hacerlo.

Un saludo.
Sin ser nada del otro jueves, es un tipo con experiencia en europa que sabe lo que es jugar F4 y cuartos, es intimidador y resolutivo cerca de canasta, no es mal fichaje e incluso Eze es mejor defensor a mi juicio pero Fisher mas intimidador cosa que era quizas lo que mas falta nos hacia.

¿Desmondo piensas que Ettore ve a Nole como el Kriapa del CSKA? Si fuese asi, para fortalecer el exterior ¿con Suarez y que perfil de jugador ocuparias el puesto de alero?

Dicho esto yo he dicho antes a Nachbar por que me parece un jugador del perfil de Suarez, sin pagar traspaso, uno mas reboteador que otro y el esloveno mas tirador, pero mas o menos que podria jugar 3 ambos y defender a cualquier tipo de 3.
Y para el puesto de 2,5, vamos de un escolta que juegue de 3, con lo que tiene que tener una altura y un fisico, mi apuesta economica (y por minutos) seria Vidal y la cara Sikauskas.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Bauleitor Sáb Jun 19, 2010 9:18 pm

Vendría a ocupar el lugar de Lavri, ¿no?.

No me parece mal siempre y cuando vengan cracks en la linea exterior.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Sáb Jun 19, 2010 9:19 pm

Pues si lo de D.or es cierto .... por mi cojonudo.

Es el tipo de jugador que nos hacia falta. Grande, intensidad defensiva e intimidacion, MUCHA INTIMIDACION.

Tomic seguira pues como nuestro lider por dentro y no vendra nadie que lo tape.

Ojala sea cierto.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  i12lomaj Sáb Jun 19, 2010 9:20 pm

Paulo escribió:REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680

Que momento tan oportuno para entrar, por fin hemos fichado a D´or fischer, me ha costado dos años convenceros de que lo ficharamos, ahora que salga bueno, por que si no me vais a hostiar y ya tengo experiencias pasadas de ese tipo.
Ufff me as acojonado, tras tu campaña pro-massey, esto me a jodido ahora ventra Fisher y menguara 10 cm.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jun 19, 2010 9:22 pm

Nies escribió:
falok escribió:
Nies escribió:
falok escribió:
manulovic escribió:Se entendería más una pareja Nole-Siskauskas ... fihcamos a Suárez para el año que viene y lo dejamos otro añito en el Estu jeje

No en serio, tendrái sentido si Nole fuera 3, traer a un 3-2 que un 3 puro como Suárez. Ahí en ese 2-3 (o 3-2) encajaría Ramunas.

A mi una pareja Nole-Siskauskas me gustaría, incluso ofreces un contrato de 1+1 al lituano y al año siguiente viene Suarez, no estaría mal.

¿Ofrecerías un contrato 1+1 a Siskauskas que sacarlo costaría un buen fajo de billetes?

Según leí Siskauskas firmó un contrato con CSKA a cambio de que este verano en caso de irse le dieran facilidades en el tema económico.

Facilidades es distinto de gratis, y la imagen que estamos dando en Europa es que estamos locos por gastar una barbaridad.
Yo no ficharía a Siskauskas, si, cierto, números muy buenos en Euroliga, pero hay que hacer un proyecto, y el lituano no entra en mi concepción de proyecto, yo prefiero apostar ese dinero en Suarez, y construir un equipo joven con hambre de títulos.

si suarez es nuestro alero titular nos la volveremos a pegar....

necesitamos a alguien contrastado en Europa
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Desmondo Sáb Jun 19, 2010 9:22 pm

Adrian Smith escribió:
Desmondo escribió:

Un saludo.

Como he dicho antes, Fischer no me parece un gran defensor a pesar de que ponga tapones. Sinceramente, espero un pívot de otro perfil, quizá Kaun.

Aunque yo por esperar, esperaba a Splitter. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 28156

¿Qué cosas se cuecen para las demás posiciones?
Splitter es imposible, Querejeta no baja la clausula 4 millones y eso sumado al mega contrato que tendríamos que hacerle hace inviable la operación (el año próximo Tiago cobraría 1.6 y parece que los Spurs le darán 4 millones anuales y 3 años de contrato, y la cláusula NBA es de un millón), la pareja Tiago/Ante sería demoledora en Europa, quizás los dos mejores centers de continente pero inviable, te dejaría muy poco margen para el juego exterior y es ahí donde debemos crecer más, mucho más que por dentro, Fischer no es un gran defensor 1 contra 1, pero es que tampoco existen muchos centers en Europa de 2.12 que lo sean, sin embargo como he comentado por la mañana, palía en gran medida los déficits de este año, intimidación, rebote defensivo, cambio de tiros a los rivales, buenas ayudas tanto a los interiores como exteriores, buena mano, y capaz de jugar por encima del aro, rebañar todo lo que queda suelto, es el hombre perfecto, para compaginarlo con Ante Tomic, eso en sí es lo más importante, que no moleste el crecimiento del croata.

En los exteriores creo que de momento estamos a expensas de la decisión Rudy sin olvidarnos de otras opciones, pero hasta que no sepamos con franqueza que va hacer Rudy, no nos moveremos en demasía, pero repito, un base (Sergio), un escolta (¿?) y un alero (primera opción Suárez) y por dentro a parte de D´Or Fishcer como máximo un 4, pero esto será dependiendo de renovaciones o bajas.

La pajiplantilla que puse esta mañana, como he dicho, será lo mejor que podamos optar al año próximo y es lo que se puede intentar.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  antimasivo Sáb Jun 19, 2010 9:23 pm

Bueno, parece que lo de Fisher se confirma.

Como ya he repetido, no es una opción que me convenciese demasiado. No me parece buen defensor, o lo que es peor, no me parece que se implique todo lo que podría en defensa.

Condiciones las tiene todas, tantas como para ser el mejor 5 físico de Europa. Si no está en la NBA es por algo, lo que he comentado antes.

Dicho esto, es nuestro jugador, así que a muerte con él. 1,1M por año no me parece desorbitado, en especial cuando el mercado tampoco daba mucho más de sí.

Y tiene sus cosas buenas:

-Juego por encima del aro casi como ningún jugador en toda Europa, al nivel o por encima del propio Vázquez.
-Buen reboteador
-Gran intimidador, gran salto y una envergadura de 7'6" similar creo a la de Vázquez
-Corre muy bien la cancha para su tamaño
-Buena mano, con lo que podrá ser compatible con Tomic. Importantísimo su porcentaje en TL, creo que rondaba el 85%

Como decís por ahí, siendo realistas, una buena alternativa. Yo prefería a Kaun, que al fin y al cabo es mucho mejor defensor, con la cabeza mejor amueblada y entiende mejor el juego, pero tiene otros peros que no justificarían la diferencia de precios entre ambos fichajes.

Lo dicho, a muerte con él. Teniendo a Sergio Rodríguez estaría muy bien que juntásemos a gente como Rudy, Fisher, o el propio Vesely en el equipo.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Desmondo Sáb Jun 19, 2010 9:25 pm

i12lomaj escribió:¿Desmondo piensas que Ettore ve a Nole como el Kriapa del CSKA? Si fuese asi, para fortalecer el exterior ¿con Suarez y que perfil de jugador ocuparias el puesto de alero?
Podría ser esa definición, como he comentado la intención de Ettore es que Nole juegue de alero el año próximo, pero está claro que jugará sus momentos de 4, el otro alero yo diría que será Carlos, como he dicho por la mañana, si el Estudiantes acepta como máximo 2 millones de traspaso, sino podríamos esperar un año y ficharlo libre e ir a por otro jugador, de todas formas, el club quiere españolizar mucho el equipo.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Desmondo Sáb Jun 19, 2010 9:26 pm

Parece que el contrato sería 2 años seguros y 1.1 al año, pero millones de dólares no euros, lo que hace el fichaje más interesante, creo que hemos acertado.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 19, 2010 9:30 pm

por cierto,viendo las estadisticas de d or fischer,ojo a esto:

fase regular: 19 minutos 6 puntos 5 rebotes 1,4 tapones 9,5 valoracion 55% tiro de dos

top 16: 18 minutos 8,7 puntos 4, rebotes 2 tapones 14,3 valoracion 72,7% tiro de dos

playoff: 23 minutos 12,5 puntos 5,5 rebotes 2,5 tapones 17,8 valoracion 77,7% tiro de dos

parece que va a mas,en cuanto los partidos son mas importantes

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Sáb Jun 19, 2010 9:32 pm

antimasivo escribió:Bueno, parece que lo de Fisher se confirma.

Como ya he repetido, no es una opción que me convenciese demasiado. No me parece buen defensor, o lo que es peor, no me parece que se implique todo lo que podría en defensa.

Condiciones las tiene todas, tantas como para ser el mejor 5 físico de Europa. Si no está en la NBA es por algo, lo que he comentado antes.

Dicho esto, es nuestro jugador, así que a muerte con él. 1,1M por año no me parece desorbitado, en especial cuando el mercado tampoco daba mucho más de sí.

Y tiene sus cosas buenas:

-Juego por encima del aro casi como ningún jugador en toda Europa, al nivel o por encima del propio Vázquez.
-Buen reboteador
-Gran intimidador, gran salto y una envergadura de 7'6" similar creo a la de Vázquez
-Corre muy bien la cancha para su tamaño
-Buena mano, con lo que podrá ser compatible con Tomic. Importantísimo su porcentaje en TL, creo que rondaba el 85%

Como decís por ahí, siendo realistas, una buena alternativa. Yo prefería a Kaun, que al fin y al cabo es mucho mejor defensor, con la cabeza mejor amueblada y entiende mejor el juego, pero tiene otros peros que no justificarían la diferencia de precios entre ambos fichajes.

Lo dicho, a muerte con él. Teniendo a Sergio Rodríguez estaría muy bien que juntásemos a gente como Rudy, Fisher, o el propio Vesely en el equipo.

Ya estamos con lo de cabeza amueblada ?!? Pero que ha hecho este homrbe ahora para que se le pueda tachar de medio zumbao ?!? No No

Respeto por supuesto que no sea de tu agrado, pero hombre poner lo de la NBA .... Lorbek, N'dong, etc etc.

El no estar en la NBA no implica que tengar carencias brutales en algo.

A mi me gusta, por que viendo que Tomic va a ser nuestro referente en ataque por dentro, se ficha a un complemento 100% cojonudo, que no le va a pisar minutos, y que nos da fuerza e intimidacion, cosa que este año no hemos tenido ni de lejos. Lo de que es mal defensor ... igual he visto pocos partido de él, pero para nada me ha parecido nunca mal defensor.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Sáb Jun 19, 2010 9:33 pm

Fisher es un muy buen fichaje , se COMPLEMENTA con lo que ya hay sin cortar la progesion de Tomic.

tema Suarez : de cara a los proximos años hay que tener a gente joven, insisto, cuando estemos en la 2011/ 2112 el panorama es que gente como Llull, Rubio o Splitter estan en la NBA y otros como Navarro o Felipe tienen mas años que el tabaco asi que determinados jugadores deberiamos atarlos ya, esto es extensivo a Pablo Aguilar y Mirotic, o estan en la primera plantilla o estan controlados.

Dice Lomax que el escolta titular es Llull, bueno, depende, si se puede traer a Rudy se le trae, y si no se trae a otro tio que sea muy bueno por que si los bases son Prigioni y Sergio Rodriguez, Llull va a tener que jugar de base .

A mi me parece, y me lo parece desde hace meses, que la estructura sobre la que nos movemos debe de ser esta:

Prigioni / base / ( Llull)
Llull / escolta / septimo exterior nacional ?
SUAREZ / alero
Felipe / Velickovic / quinto pivot nacional ?
Tomic / pivot que intimide

Lo primero son los cupos, y ahi entra Suarez, Suarez, Vidal y Mirotic o Aguilar te sirven para que no dependas de un Prigioni o de un Garbajosa si el entrenador no cuenta con ellos.

Lo segundo es reforzar la pintura, nos falta musculo.

Lo tercero es buscar anotacion en el perimetro.

El tema no es si Gecevicius o Sato o Velickovic de tres puedan ser buenos o malos, el tema es que podamos atar a primeras opciones y no irno sa experimentos que pueden salir bien o mal .

Y para acabar, a ver 12ilomaj , Llull sera el titular, segun tu , a ver Messina que opina de como juega en los finales de partido, por que a lo mejor quiere otra cosa,pero yo prefiero a extranjero contrastado que en la ultima jugada las meta y tener a Llull de sexto hombre y en cuanto a Vidal , es que si no ha jugado este año dudo que vaya a jugar el que viene, si tienes a dos aleros altos, para quinto cupo pon a Mirotic o a Pablo Aguilar y punto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jun 19, 2010 9:33 pm

Paulo escribió:REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 865680

sal otra vez y entra de nuevo, haber si fichamos a Rudy xDDD

¿lo de D´Or Fischer de donde lo habeis sacado?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Desmondo Sáb Jun 19, 2010 9:33 pm

Por cierto no viene a cuento, pero ha fallecido Manute Bol, descanse en paz.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  antimasivo Sáb Jun 19, 2010 9:34 pm

Desmondo escribió:Parece que el contrato sería 2 años seguros y 1.1 al año, pero millones de dólares no euros, lo que hace el fichaje más interesante, creo que hemos acertado.

Un saludo.

a mí me parece hasta (sospechosamente) barato

imagino que ningun grande quería firmarle dos años. y nosotros confiando en que tenemos justo esos dos años con Tomic garantizados, nos hemos decidido
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Falok Sáb Jun 19, 2010 9:35 pm

petronilo15 escribió:

sal otra vez y entra de nuevo, haber si fichamos a Rudy xDDD

¿lo de D´Or Fischer de donde lo habeis sacado?

Un enlace, estará en la pagina anterior, o sinó mira el foro ACB.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Desmondo Sáb Jun 19, 2010 9:39 pm

Recupero el análisis que hice en su momento del jugador, cuando analice a Maccabi.

D´Or Fischer

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 18 1236010745_0

El techo del equipo, el jugador más intimidador, pero no quiere decir que sea un buen defensor que tampoco lo es, siempre fué una de mis debilidades desde que lo ví jugar en el Anwil polaco, otro trotamundos del baloncesto, Anwil, Oldenbur, Bree, creo recordar que su último año en Bree en lo que jugó de Uleb promedió 5 tapones de media, tiene una gran envergadura y sobre todo un excelente timming de salto.

Tiene pinta de ser un jugador algo o bastante pasota, ya que con la buena temporad que tuvo el año pasado, es extraño lo poco que juega esta, al principio pensé que sería por Maciej Lampe pero con la salida del sueco sigue sin jugar en exceso, sospechoso de dejarse llevar...

En defensa ya lo he descrito en ataque, capaz de jugar al poste, tirar de fuera e incluso de 6.25, muy buen tirador de tiros libres, gran reboteador defensivo, carga el ofensivo, suele ser muy pillo a la hora de coger todo balon que esta por encima del aro para machacar, o bien en alley-hoop o bien tras rebote ofensivo, como he dicho un jugador muy de mi agrado pero, ¿qué pasa con él?, caso raro me dá a mí (termina contrato, este año está en 500.000 $).

Dejo estadisticas del jugador.

Este año en Euroliga.

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=KZY

Año pasado en Euroliga.

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=KZY&seasoncode=E2009
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  antimasivo Sáb Jun 19, 2010 9:41 pm

SeccionTridente escribió:Ya estamos con lo de cabeza amueblada ?!? Pero que ha hecho este homrbe ahora para que se le pueda tachar de medio zumbao ?!? No No

Lleva meses hablándose de los problemas que ha tenido con el entrenador del Maccabi, por su falta de actitud y pasotismo en especial en defensa.

De ahí se explica, o eso se dice, que un tió que el año pasado promedió más de 20ppp de valoración en toda la Euroliga, haya sido suplente en ese mismo equipo con menos de 20mpp esta temporada.

Igual todo son falacias y se debe a una locura de Pini Gherson, pero no se. Ese rendimiento debería haberle dado para doblar el contrato que se supone que le hemos firmado.

Por otro lado, cuando digo que por condiciones podría ser el mejor 5 físico de Europa, evidentemente no lo meto en la misma liga que Tomic, Lorbek, Splitter (aunque este es de todo) y cía.

Me refiero a que hablando de los Vazquez, NDong, Eze y compañía, en mi opinión, D'Or tiene mayor potencial que todos ellos.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  ravenus Sáb Jun 19, 2010 9:43 pm

Desmondo escribió:Por cierto no viene a cuento, pero ha fallecido Manute Bol, descanse en paz.

Un saludo.

Vaya putada, creo que estaba ingresado en un hospital.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Desmondo Sáb Jun 19, 2010 9:44 pm

antimasivo escribió:
SeccionTridente escribió:Ya estamos con lo de cabeza amueblada ?!? Pero que ha hecho este homrbe ahora para que se le pueda tachar de medio zumbao ?!? No No

Lleva meses hablándose de los problemas que ha tenido con el entrenador del Maccabi, por su falta de actitud y pasotismo en especial en defensa.

De ahí se explica, o eso se dice, que un tió que el año pasado promedió más de 20ppp de valoración en toda la Euroliga, haya sido suplente en ese mismo equipo con menos de 20mpp esta temporada.

Igual todo son falacias y se debe a una locura de Pini Gherson, pero no se. Ese rendimiento debería haberle dado para doblar el contrato que se supone que le hemos firmado.

Por otro lado, cuando digo que por condiciones podría ser el mejor 5 físico de Europa, evidentemente no lo meto en la misma liga que Tomic, Lorbek, Splitter (aunque este es de todo) y cía.

Me refiero a que hablando de los Vazquez, NDong, Eze y compañía, en mi opinión, D'Or tiene mayor potencial que todos ellos.
No son falacias es un jugador con tendencia al pasotismo en partidos hablo ya fuera de partidos se me escapa, pero recordar que el año pasado le dieron una paliza en una discoteca de Tel Aviv, así que, tendencia a meterse en lios en salidas nocturnas, no recuerdo como fué la historia pero tuvieron que salir por piernas del club por que si no los mataban (no recuerdo con quien estaba), incluso me suena que hubo tiroteo, pero hablo de memoria, voy a ver si encuentro algo.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Falok Sáb Jun 19, 2010 9:44 pm

Que mates se pega el tio, alucinante.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente