REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+94
Predrag Danilovic
dortmunder
HERVELLECRACK
Parker Lewis
curvalan
lorgongar
RED RONIN
Pranijo
clorobuldo
sandbox
volkov
Packer
RuizPaz_Q
Maestro.Saolin
saquiles87
solidsnake
PIRATONDELBASKET
jamesdb
Emmitt Smith
Ray
teodosic
Bauleitor
ravenus
i12lomaj
felipe_blanco
biriukov
palitroke
Petronilo20
Bauer
Maragator
abromaitis
mogo
Txapo
dds1982
Chang_wade
brótola
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
antimasivo
Velickovic88
miggue
Yandrak
Toc-Toc
Željko Obradović
yugos_lavo
mingallon
Hermann Hesse
masbaloncesto
THE_TRUTH_34
Daiben
SeccionTridente
guille10
Ted Striker
Aleister
javi_sanz
Brais
elsoso
jomalek
sabarcar
estesoyyo
Antonis5
tantru
Falok
miguelkas
madvic
termin_aitor
season
Sir Tyler
Desmondo
Randy_Meister
miquelius
fj83
Paulo
scooby
merucovic
mhmorad
Nies
dasrij
DIRTEX
rocketo
Obitos
japi
teibol
rubio23
cevace
manulovic
CristianoRonaldo7
Alberto Caviar Herreros
crown
WendellAlexis
barcenic
Napalm
SWU
Jake La Motta
98 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Yo he visto varios partidos suyos y la mayoria de resumenes de los aprtidos de EL del Lietuvos, y con eso y las estadisticas a mi por lo menos me vale para ponerlo en nuestro equipo porque es justo lo que necesitamos, una metralleta de 3, y encima solo tiene 22 años.Aleister escribió:Yo a veces me quedo flipado con lo que entiende la peña por aquí de basket. Tanto habéis visto jugar a Gecevicius para meterlo en una plantilla que aspira querer ganarlo todo?
Que yo no digo que sea bueno ni malo, conste. Simplemente no he visto más de 3 o 4 minutos suyos...
termin_aitor- Maestro Yoda
merucovic escribió:Drizzt escribió:estesoyyo escribió:De los que ha mencionado brais, no me desgrada Lynn Greer como base puro, pero debo reconocer que esta temporada no le he seguido en Fenerbahce, sólo tengo referencias de cuando estaba en Oly.
Y yo que pensaba que Greer de base puro tenía la altura... no sé, siempre le he visto como Lakovic en negro.
Jajajajaja, conste que he mandado mi comentario antes de leer esto!!
ustedes perdonen, se ve que he patinado, pero por si acaso....
Velickovic de 3
guille10 escribió:Pues a mí me parece un fchaje excelente
Como tengas el mismo criterio que con las Miss os veo en LEB
scooby- Robinson Crusoe
Aleister escribió:Yo a veces me quedo flipado con lo que entiende la peña por aquí de basket. Tanto habéis visto jugar a Gecevicius para meterlo en una plantilla que aspira querer ganarlo todo?
Que yo no digo que sea bueno ni malo, conste. Simplemente no he visto más de 3 o 4 minutos suyos...
Sería todo un lujazo. Sin más.
mogo- Sophomore
en el foro ACB en el hilo del barcelona... se estan flotando las manos con el presunto fichaje de Marina D´0r...
mingallon escribió:en el foro ACB en el hilo del barcelona... se estan flotando las manos con el presunto fichaje de Marina D´0r...
Bueno, aqui tampoco nos vinimos abajo cuando anunciaron a McCalebb...
Que hagan lo que quieran, pero el es Ndong pero mas joven y con mas tiro.mingallon escribió:en el foro ACB en el hilo del barcelona... se estan flotando las manos con el presunto fichaje de Marina D´0r...
termin_aitor- Maestro Yoda
mingallon escribió:en el foro ACB en el hilo del barcelona... se estan flotando las manos con el presunto fichaje de Marina D´0r...
que digan lo que quieran...
Petronilo20- Frikazo del Foro
Tambien se las frotaban con el Baskonia en la final.
Pues si ellos fichan a Bjlica y nosotros a Suarez nosotros nos frotaremos las manos.
SWU- Leyenda del Foro
Tomic + Fischer > N'dong + Vázquez (y con un ">" me quedo corto, que Tomic es 10 veces mejor que esos dos juntos). Por aquí ya les ganamos. Ahora lo que toca es fichar buenos exteriores.
Edito: ¿Éste Fischer es que le puso media docena de gorros a Nole cuando jugamos en Israel?
Edito: ¿Éste Fischer es que le puso media docena de gorros a Nole cuando jugamos en Israel?
Última edición por solidsnake el Dom Jun 20, 2010 10:54 pm, editado 1 vez
solidsnake- Sophomore
+1..Aitor95 escribió:Que hagan lo que quieran, pero el es Ndong pero mas joven y con mas tiro.mingallon escribió:en el foro ACB en el hilo del barcelona... se estan flotando las manos con el presunto fichaje de Marina D´0r...
Es alto, intimida, salta y juega por encima del aro; además, tiene buena edad, no llega a los 30, me parece un buen fichaje, que se las froten..Igual cuando meta unos cuantos "pinchos de merluza" no se las frotan tanto..
Randy_Meister- Profesional
madvic escribió:mingallon escribió:en el foro ACB en el hilo del barcelona... se estan flotando las manos con el presunto fichaje de Marina D´0r...
Tambien se las frotaban con el Baskonia en la final.
Repasando cosas:
- McIntyre se va al PAO, pero lo cierto es que no se yo si lo preferiría a Prigioni...
- A Gecevicius no lo he visto jugar, pero lo cierto es que aquí la gente lo pone muy bien. De todos modos hace un tiempo estaba muy cerca del Maccabi y luego se dejó de hablar de él, lo cual parece indicar que no hay mucho más que comentar al respecto.
- Tengo curiosidad por ver como rinde Fischer, me parece algo así como nuestro N'Dong particular. En cualquier caso, esperemos a confirmación oficial por parte del club, que estas cosas ya sabemos como terminan .
- La playa, en mi opinión, es mejor cuanto menos gente tenga. Estás más a tu bola, más tranquilo... Aunque eso sí, hay menos fauna .
DySCoRDiA- Profesional
Bueno la comparación puede ser inexacta ellos juegan muchas veces con Lorbek de 5 + Morris...solidsnake escribió:Tomic + Fisher > N'dong + Vázquez (y con un ">" me quedo corto, que Tomic es 10 veces mejor que esos dos juntos). Por aquí ya les ganamos. Ahora lo que toca es fichar buenos exteriores.
mogo- Sophomore
Randy_Meister escribió:+1..Aitor95 escribió:Que hagan lo que quieran, pero el es Ndong pero mas joven y con mas tiro.mingallon escribió:en el foro ACB en el hilo del barcelona... se estan flotando las manos con el presunto fichaje de Marina D´0r...
Es alto, intimida, salta y juega por encima del aro; además, tiene buena edad, no llega a los 30, me parece un buen fichaje, que se las froten..Igual cuando meta unos cuantos "pinchos de merluza" no se las frotan tanto..
A mi me da miedo que coincida en pista con Lorbek, porque a este si que va a tener problemas para defenderle. Ese sí que hubiese sido un fichajazo el año pasado, por encima de Ricky (este creo que tiene un gran futuro pero que a nosotros nos hubiese resuelto menos que Prigioni en cuanto a rendimiento).
DySCoRDiA- Profesional
mogo escribió:Bueno la comparación puede ser inexacta ellos juegan muchas veces con Lorbek de 5 + Morris...solidsnake escribió:Tomic + Fisher > N'dong + Vázquez (y con un ">" me quedo corto, que Tomic es 10 veces mejor que esos dos juntos). Por aquí ya les ganamos. Ahora lo que toca es fichar buenos exteriores.
tomic>lorbek-morris-vazquez-ndong-trias demostrado
felipe_blanco- Forero Mítico
joerfelipe_blanco escribió:mogo escribió:Bueno la comparación puede ser inexacta ellos juegan muchas veces con Lorbek de 5 + Morris...solidsnake escribió:Tomic + Fisher > N'dong + Vázquez (y con un ">" me quedo corto, que Tomic es 10 veces mejor que esos dos juntos). Por aquí ya les ganamos. Ahora lo que toca es fichar buenos exteriores.
mogo- Sophomore
Faltaría añadir: tomic>lorbek-morris-vazquez-ndong-trias-cualquiera_que_fichen_aunque_sea_gasolfelipe_blanco escribió:mogo escribió:Bueno la comparación puede ser inexacta ellos juegan muchas veces con Lorbek de 5 + Morris...solidsnake escribió:Tomic + Fisher > N'dong + Vázquez (y con un ">" me quedo corto, que Tomic es 10 veces mejor que esos dos juntos). Por aquí ya les ganamos. Ahora lo que toca es fichar buenos exteriores.
solidsnake- Sophomore
solidsnake escribió:Faltaría añadir: tomic>lorbek-morris-vazquez-ndong-trias-cualquiera_que_fichen_aunque_sea_gasolfelipe_blanco escribió:mogo escribió:Bueno la comparación puede ser inexacta ellos juegan muchas veces con Lorbek de 5 + Morris...solidsnake escribió:Tomic + Fisher > N'dong + Vázquez (y con un ">" me quedo corto, que Tomic es 10 veces mejor que esos dos juntos). Por aquí ya les ganamos. Ahora lo que toca es fichar buenos exteriores.
gasol es mejor que tomic indudablemente,por lo demas lo digo convencido,ahora que splitter se va a la nba,tomic me parece el mejor center de europa,yo no lo cambiaria por nada,y viendo el rendimiento de este año,llegando a un equipo a mitad de temporada,un equipo roto,con la presion que tiene el madrid,un entrenador exigente como messina,primera vez jugando fuera de su pais... yo si fuera de otro equipo estaria preocupado con lo que puede hacer tomic el proximo año
felipe_blanco- Forero Mítico
solidsnake escribió:Faltaría añadir: tomic>lorbek-morris-vazquez-ndong-trias-cualquiera_que_fichen_aunque_sea_gasolfelipe_blanco escribió:mogo escribió:Bueno la comparación puede ser inexacta ellos juegan muchas veces con Lorbek de 5 + Morris...solidsnake escribió:Tomic + Fisher > N'dong + Vázquez (y con un ">" me quedo corto, que Tomic es 10 veces mejor que esos dos juntos). Por aquí ya les ganamos. Ahora lo que toca es fichar buenos exteriores.
tomic>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>lorbek-morris-vazquez-ndong-trias-[b]cualquiera_que_fichen_aunque_sea_gasol
Para que no quede ninguna duda.
=
Última edición por DySCoRDiA el Dom Jun 20, 2010 11:10 pm, editado 1 vez
DySCoRDiA- Profesional
Vuelto de viaje ... me encuentro con lo de Fisher.
Jugador que me encanto en su primera temporada en Israel, y que ha decepcionado después. Veremos.
De todos modos, tengo muy claro que el salto de calidad debemos darlo en el juego exterior, porque en el interior ya lo dimos con el fichaje de Ante Tomic, que estoy convencido de que va a marcar una era en el Madrid. Un tipo capaz de hacer lo que ha hecho recien llegado a Madrid, demuestra que va a ser un jugador diferencial esta temporada. Fisher como complemento, interesante.
Pero insisto ... lo que nos ha fallado ante todo esta temporada es el juego exterior.
Jugador que me encanto en su primera temporada en Israel, y que ha decepcionado después. Veremos.
De todos modos, tengo muy claro que el salto de calidad debemos darlo en el juego exterior, porque en el interior ya lo dimos con el fichaje de Ante Tomic, que estoy convencido de que va a marcar una era en el Madrid. Un tipo capaz de hacer lo que ha hecho recien llegado a Madrid, demuestra que va a ser un jugador diferencial esta temporada. Fisher como complemento, interesante.
Pero insisto ... lo que nos ha fallado ante todo esta temporada es el juego exterior.
WendellAlexis- Sensei
Teodosic-Sergio-Pablo
Rudy-Llull
Suárez-Nachbar
Velickovic-Reyes-Lavrinovic
Tomic-Fischer
Rudy-Llull
Suárez-Nachbar
Velickovic-Reyes-Lavrinovic
Tomic-Fischer
Željko Obradović- Sensei
Una verdad como un templo. Con la llegada de Tomic paliamos el déficit que teniamos en el juego interior, ahora falta el exterior.WendellAlexis escribió:Vuelto de viaje ... me encuentro con lo de Fisher.
solidsnake- Sophomore
Yo creo que no somos conscientes de lo que puede hacer Tomic el proximo año, si sigue mejorando puede destrozar a cualquiera. Solo de pensarlo...
Falok- Sensei
Si hacemos caso a lo que se escucha...
Pablo-Sergio-Jaric
Llull-Gegevicius/Almond/Greer/Anderson
Suarez-Velicko
Felipe-Mirotic-Darjus
Tomic-MarinaDor
Equipo para no ganar nada... donde está el aumento de presupuesto y el equipo ilusionante?
Pablo-Sergio-Jaric
Llull-Gegevicius/Almond/Greer/Anderson
Suarez-Velicko
Felipe-Mirotic-Darjus
Tomic-MarinaDor
Equipo para no ganar nada... donde está el aumento de presupuesto y el equipo ilusionante?
japi- All-Star
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40