REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+89
RuizPaz_Q
Alberto Caviar Herreros
ahidalgoa81
Daiben
mhmorad
Yandrak
yugos_lavo
elsoso
RED RONIN
mingallon
Versátil
Berserkers05
Administrador
clorobuldo
arsenico
Sr. Lobo
el rata
catenaccio
PRoVi_BSK
Game Over
HERVELLECRACK
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
Randy_Meister
Txapo
biriukov
Obitos
rubio23
Jake La Motta
felipe_blanco
barcenic
chiquiwito
Ted Striker
DySCoRDiA
scooby
cevace
ricardo rocha
crown
Hermann Hesse
SeccionTridente
palitroke
Petronilo20
masbaloncesto
merucovic
peteham
teodosic
Brais
Naib_Stilgar
ranog
Antonis5
Parker Lewis
Pachulí
teibol
Napalm
rocketo
jamesdb
Maragator
brótola
estesoyyo
giralda
manulovic
termin_aitor
madvic
japi
Falok
fj83
Packer
Aleister
season
miguelkas
ArAñAgA
curvalan
tantru
WendellAlexis
SWU
volkov
chemaforce
Željko Obradović
fita
Paulo
miquelius
dds1982
javi_sanz
Velickovic88
antimasivo
i12lomaj
Nies
Maestro.Saolin
93 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Esta claro q si no se puede Rudy... una buena opcion es Anderson + Gecevicius
jamesdb- Sophomore
Anderson o Gegevicius (hoy yagecevicius y mña nosequegevicius) ... unos prefieren al primreo (yo logicamente tb), otros al 2º cosa que me parece más de respetar. Yo al segundo lo he visto contra Unicaja y es un gran tirador, pero claro te traes a eso y teniendo a Llull de escolta (y suponiendo a vidal de 3º) pues como que se queda la cosa un poco fría. Así que prefiero a Anderson que ya lo conocemos todos y que sabe hacer de todo antes que un chaval que en el futuro puede ser una estrella pero aquí puede llegar y mearse en los pantalones. Y ojo, que no diga que eso vaya ocurrir (que a Anderson igual si viniera saldría mal y zas!!) pero luego nos quejamos ...
manulovic- Frikazo del Foro
season escribió:Alan Anderson es un jugadorazo, sin mas.
Ademas es lo que necesitamos.
Sale por la puerta de atrás de un equipo que aspira a la FF, .... a ver si no es tan "jugadorazo".
Nies- Profesional
es que si es verdad que no le renuevan el contrato,nos podemos encontrar con que tenemos dos jugadorazos como d or fisher y anderson gratis,con lo que supone eso para disponer de dinero para poner la guinda a la plantilla con algun jugon mas.
prigioni-sergio rodriguez
anderson-sergio llull
xxxxxxxxx-xxxxxxxx
velickovic-felipe-mirotic
tomic-fisher-darjus
cuanto dinero tendriamos para fichar dos aleros dejandonos un paston? e incluso cambiar a darjus por un andersen
anderson-sergio llull
xxxxxxxxx-xxxxxxxx
tomic-fisher-darjus
cuanto dinero tendriamos para fichar dos aleros dejandonos un paston? e incluso cambiar a darjus por un andersen
felipe_blanco- Forero Mítico
jamesdb escribió:Esta claro q si no se puede Rudy... una buena opcion es Anderson + Gecevicius
Y donde metemos a Llull ?!?
Otra vez de base ?!? Y donde metemos a Jaric, Pablo y Sergio.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Curioso que si Mickeal se desliga del Barsa se le considere descarte y desecho culé, y que si Maccabi no renueva a Fischer y Anderson sean jugadorazos.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
felipe_blanco escribió:es que si es verdad que no le renuevan el contrato,nos podemos encontrar con que tenemos dos jugadorazos como d or fisher y anderson gratis,con lo que supone eso para disponer de dinero para poner la guinda a la plantilla con algun jugon mas.
anderson-sergio llull
xxxxxxxxx-xxxxxxxx
tomic-fisher-darjus
añadele a esa plantilla un gecevicius + suarez + nachbar y quitale a mirotic.
EQUIPAZO!
jamesdb- Sophomore
¿que os pareceria Halperin? xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
Perasovic nuevo entrenador del Efes Pilsen, Rackocevic podrá respirar tranquilo.
Desde luego que despues de Rudy, fichaje casi imposible, Anderson puede ser muy interesante. Quizás no destaque en algun aspecto del juego en especial, pero a la vez es completo. Anota tanto penetrando-tirando, rebotea, escolta con físico..
Puede ser interesante.
Puede ser interesante.
Falok- Sensei
jamesdb escribió:Esta claro q si no se puede Rudy... una buena opcion es Anderson + Gecevicius
Me gusta. Llull sería el comodían apra las dos posiciones, misma función que nole en los puestos de Tres y cuatro. Estamos más cerca de está configuración de plantilla.
Sergio Rodriguez / Pablo Prigioni
Sergio Llull (Comodín 1 - 2)
Anderson / Genevicius
Suarez / Vidal
Nole (Comodín 3 - 4)
Felipe / Darius
Tomic / Fisher
SWU- Leyenda del Foro
Velickovic88 escribió:Perasovic nuevo entrenador del Efes Pilsen, Rackocevic podrá respirar tranquilo.
Y Nachbar también.
SWU- Leyenda del Foro
petronilo15 escribió:¿que os pareceria Halperin? xD
Ni fu ni fa.
Falok- Sensei
falok escribió:petronilo15 escribió:¿que os pareceria Halperin? xD
Ni fu ni fa.
5 o 6 opción.
SWU- Leyenda del Foro
Pues yo creo que el comodín en la posición de 1 y 2 acabará siendo Jaric.
Antonis5- Senior
Nies escribió:season escribió:Alan Anderson es un jugadorazo, sin mas.
Sale por la puerta de atrás de un equipo que aspira a la FF, .... a ver si no es tan "jugadorazo".
A ver se lleva tiempo diciendo que exjugadores "miticos" en Maccabi pueden regresar este año al equipo como son los casos de Halperim por eso no renuevan a Anderson, de Vujcic+fichaje de joven promesa americana por eso no renuevan a Fisher, tambien de habla de Jasikevicius, Burstein ya ha vuelto... tu crees que en Maccabi si tienen la opcion de que vuelva Halperim que es como de la familia no le van a hace hueco por muy bueno que sea Anderson???
Y que yo sepa no renovar no es salir por la puerta de atras sino a muchos se les caerian varios "mitos" del madridismo reciente.
rubio23- Senior
Jajajajaja, también también, ni me acordaba del amigo Nachbar, bueno pero qué coño toda la plantilla estará mas que contenta ahora que no estará ese cervecero.S.W.U. escribió:Velickovic88 escribió:Perasovic nuevo entrenador del Efes Pilsen, Rackocevic podrá respirar tranquilo.
Y Nachbar también.
manulovic escribió:Anderson o Gegevicius (hoy yagecevicius y mña nosequegevicius) ... unos prefieren al primreo (yo logicamente tb), otros al 2º cosa que me parece más de respetar. Yo al segundo lo he visto contra Unicaja y es un gran tirador, pero claro te traes a eso y teniendo a Llull de escolta (y suponiendo a vidal de 3º) pues como que se queda la cosa un poco fría. Así que prefiero a Anderson que ya lo conocemos todos y que sabe hacer de todo antes que un chaval que en el futuro puede ser una estrella pero aquí puede llegar y mearse en los pantalones. Y ojo, que no diga que eso vaya ocurrir (que a Anderson igual si viniera saldría mal y zas!!) pero luego nos quejamos ...
Si todos los equipos siguieran esa filosofía, no estaríamos suspirando por Teodosic que llego al Oly desde un equipo en el que ninguno sabríamos señalar en el mapa donde se sitúa.
En una plantilla de 12 jugadores, en mi opinión, siempre hay que tirar "un dado" para ver si suena la flauta, te puede salir un Dasic, un Llull o un Marko Tomas.Si te sale bien, te puede salir un jugador que es muy difícil ficharlo de otro equipo.
Nies- Profesional
Nies escribió:manulovic escribió:Anderson o Gegevicius (hoy yagecevicius y mña nosequegevicius) ... unos prefieren al primreo (yo logicamente tb), otros al 2º cosa que me parece más de respetar. Yo al segundo lo he visto contra Unicaja y es un gran tirador, pero claro te traes a eso y teniendo a Llull de escolta (y suponiendo a vidal de 3º) pues como que se queda la cosa un poco fría. Así que prefiero a Anderson que ya lo conocemos todos y que sabe hacer de todo antes que un chaval que en el futuro puede ser una estrella pero aquí puede llegar y mearse en los pantalones. Y ojo, que no diga que eso vaya ocurrir (que a Anderson igual si viniera saldría mal y zas!!) pero luego nos quejamos ...
Si todos los equipos siguieran esa filosofía, no estaríamos suspirando por Teodosic que llego al Oly desde un equipo en el que ninguno sabríamos señalar en el mapa donde se sitúa.
En una plantilla de 12 jugadores, en mi opinión, siempre hay que tirar "un dado" para ver si suena la flauta, te puede salir un Dasic, un Llull o un Marko Tomas.Si te sale bien, te puede salir un jugador que es muy difícil ficharlo de otro equipo.
Te entiendo, y es algo logico por otra parte pero es que llevamos ya unos cuantos de años (quitando a BUllock) que el puesto de escolta es el que más flojea o uno de los que más. Yo personalmente prefiero invertir a corto plazo para el peusto de escolta y alero, y si viene Anderson pues lo consideraré un buen fichaje. Claro que pa gustos, los colores ... y como en esto no hay ni titulares ni suplentes, a mi una pareja Llull Anderson me daría miedo enfrentarme a ellos.
manulovic- Frikazo del Foro
rubio23 escribió:Nies escribió:season escribió:Alan Anderson es un jugadorazo, sin mas.
A ver se lleva tiempo diciendo que exjugadores "miticos" en Maccabi pueden regresar este año al equipo como son los casos de Halperim por eso no renuevan a Anderson, de Vujcic+fichaje de joven promesa americana por eso no renuevan a Fisher, tambien de habla de Jasikevicius, Burstein ya ha vuelto... tu crees que en Maccabi si tienen la opcion de que vuelva Halperim que es como de la familia no le van a hace hueco por muy bueno que sea Anderson???
Y que yo sepa no renovar no es salir por la puerta de atras sino a muchos se les caerian varios "mitos" del madridismo reciente.
Cuando se estaba jugando la eliminatoria contra el Partizan, los propios compañeros de Anderson echaron pestes de él. Si, es cierto, no ha salido por la puerta de atrás, ha salido por la puerta principal de un puntapié.
Nies- Profesional
manulovic escribió:Nies escribió:manulovic escribió:Anderson o Gegevicius (hoy yagecevicius y mña nosequegevicius) ... unos prefieren al primreo (yo logicamente tb), otros al 2º cosa que me parece más de respetar. Yo al segundo lo he visto contra Unicaja y es un gran tirador, pero claro te traes a eso y teniendo a Llull de escolta (y suponiendo a vidal de 3º) pues como que se queda la cosa un poco fría. Así que prefiero a Anderson que ya lo conocemos todos y que sabe hacer de todo antes que un chaval que en el futuro puede ser una estrella pero aquí puede llegar y mearse en los pantalones. Y ojo, que no diga que eso vaya ocurrir (que a Anderson igual si viniera saldría mal y zas!!) pero luego nos quejamos ...
Te entiendo, y es algo logico por otra parte pero es que llevamos ya unos cuantos de años (quitando a BUllock) que el puesto de escolta es el que más flojea o uno de los que más. Yo personalmente prefiero invertir a corto plazo para el peusto de escolta y alero, y si viene Anderson pues lo consideraré un buen fichaje. Claro que pa gustos, los colores ... y como en esto no hay ni titulares ni suplentes, a mi una pareja Llull Anderson me daría miedo enfrentarme a ellos.
Yo prefiero fichar antes que Anderson a Sato, que puedes usarlo de 2-3, que podría formar algo interesante con Llull-Suarez, y la moneda al aire de Gecevicius.
Nies- Profesional
También se tiene que comentar que Pini Gershon se fue también... (nuevo entrenador David Blatt)rubio23 escribió:Nies escribió:season escribió:Alan Anderson es un jugadorazo, sin mas.
Luego vuelve Burstein, con 30 años...
Han fichado al MVP de la liga Hebrea, Elishay Kadir, viene del Gilboa.
A Jeff Foote (pívot de Cornell University)
Renuevan a Sharp con la de años que tiene y que no ha jugado nada esta temporada?
Con todos estos movimientos (incluyendo lo de Fischer y Anderson) me da a mí, que el Maccabi no está bien económicamente, y dudo que la siguiente temporada luchen para la Final Four.
Así que no por eso significa que Anderson sea un jugador normalito, es como bien dicen, un jugadorazo, junto con Woods, Vesely...
Además sobre las preguntas "y donde jugara Llull?", que yo sepa en baloncesto no lo juegan 5 tíos durante 40 minutos, hay rotaciones, esto no es futbol, parece que de baloncesto tenéis poquita idea viendo algunos comentarios aquí, lo que pasa que al verlos en "la nueva taberna" parece de que todos tienen que ser unos "cracks" a la hora de opinar sobre ciertos jugadores, eso sí inventos sí que saben mucho (sobre todo con gecevicius) y de guitarras también.
Nies escribió:season escribió:Alan Anderson es un jugadorazo, sin mas.
Bueno yo creo que no sale por la puerta de atras simplemente DAvid Blatt tiene y quiere otros conceptos distintos a Anderson y Fischer, pero Alan Anderson es un jugadorazo de los grandes, para mi top3 europeo en su puesto sin nunguna duda y con claras opciones a seguir creciendo.
Dime un solo jugador en el puesto de escolta en Europa que pueda defender a Alan Anderson, uno solo.
Es el jugador que mas ventajas genera en toda europa, necesitas ayudas constantes para poder defenderlo y eso siempre es una grandisima ventaja para un equipo.
Y ademas es el jugador preferido de Messina.
Última edición por season el Mar Jun 22, 2010 1:48 am, editado 2 veces
season- Sensei
Atención a la escena que ha habido en la serie de T5, NCIS:
Van a la playa los protas (polis secretos), pues se ha encontrado el cuerpo de un sospechoso. Uno de ellos le pregunta a un subordinado sobre el cuerpo en cuestión, y le dice el poli raso:
-El sospechoso murió hace un par de días, el vigilante de la playa ha intentado reanimarle, pero ha sido imposible.
COMOOOOOOORLL??!!! Lleva 2 días muerto y el vigilante intenta reanimarle? Eso es un profesional, si señor
Van a la playa los protas (polis secretos), pues se ha encontrado el cuerpo de un sospechoso. Uno de ellos le pregunta a un subordinado sobre el cuerpo en cuestión, y le dice el poli raso:
-El sospechoso murió hace un par de días, el vigilante de la playa ha intentado reanimarle, pero ha sido imposible.
COMOOOOOOORLL??!!! Lleva 2 días muerto y el vigilante intenta reanimarle? Eso es un profesional, si señor
brótola- Bibidor Tabernero
Me encanta no saber de esto, aun reconociendo que es buen jugador, es el tipico que jamas querria en mi equipo.season escribió:Alan Anderson es un jugadorazo, sin mas.
Como yo digo, es del club de ponga una ambulancia en su vida (tanto por ataque al corazon propio o por el propio jugador de la paliza que le das tras su actuacion). En euroliga por 0,1 € Partidos buenos de Anderson aparte de los jugados contra nosotros.
DeW
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40