REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+89
RuizPaz_Q
Alberto Caviar Herreros
ahidalgoa81
Daiben
mhmorad
Yandrak
yugos_lavo
elsoso
RED RONIN
mingallon
Versátil
Berserkers05
Administrador
clorobuldo
arsenico
Sr. Lobo
el rata
catenaccio
PRoVi_BSK
Game Over
HERVELLECRACK
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
Randy_Meister
Txapo
biriukov
Obitos
rubio23
Jake La Motta
felipe_blanco
barcenic
chiquiwito
Ted Striker
DySCoRDiA
scooby
cevace
ricardo rocha
crown
Hermann Hesse
SeccionTridente
palitroke
Petronilo20
masbaloncesto
merucovic
peteham
teodosic
Brais
Naib_Stilgar
ranog
Antonis5
Parker Lewis
Pachulí
teibol
Napalm
rocketo
jamesdb
Maragator
brótola
estesoyyo
giralda
manulovic
termin_aitor
madvic
japi
Falok
fj83
Packer
Aleister
season
miguelkas
ArAñAgA
curvalan
tantru
WendellAlexis
SWU
volkov
chemaforce
Željko Obradović
fita
Paulo
miquelius
dds1982
javi_sanz
Velickovic88
antimasivo
i12lomaj
Nies
Maestro.Saolin
93 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
i12lomaj escribió:Este año no, ya dije en la tarde que al Fenerbache lo segui hara alguna año cuando tenian una camada de interiores muy interesantes, como Asik el mas rocoso de todos, Vidmar, Savas y un par de 4 bastantes interesantes, todos ellos mas fisicos que talentosos me parecian, Asik no se cuanto tiempo ha estado de baja, ni nada, pero si estubiese plenamente recuperado es un tipo como anillo al dedo a lo que se solicitaba, como Paulo dijo, si esta bien del Fenerbache no le dejan salir ni de broma.Nies escribió:i12lomaj escribió:No se cual de los 2 me gusta mas para ese rol, Asik me parece sino me equivoco mejor defendiendo al poste, bueno en el bloque y continuación, muy contundente, pero nefasto en libres y darle un balon a 4 metros del aro es como pedirle a una foca que te haga una integral, Fischer es mucho peor defensor al 1x1, muy contundente tb, tambien muy intimidador, bueno en continuaciones y con tiro de media distancia aseado.DySCoRDiA escribió:Nies escribió:antimasivo escribió:desde turquía nos relacionan con Asik
Pero ¿no teniamos atado a D'or Fischer? He leido lo de Asik y es que no tiene sentido.
Pues una de dos, o lo de Fischer es para despistar o han filtrado lo de Asik para que la prensa y el Maccabi dejen de tocar los eggs.
¿A quien prefeririais de ambos? Claro esta si fuesemos alguien para elegir.
DeW
Si has visto mas de dos partidos del Fenerbahce esta temporada seria para darte un premio. Yo del Fenerbahce he visto un partido, uno de los que jugo contra el Regal Barcelona, y la verdad ni me acuerdo del tal Asik, además acabo en paliza.
Que por cierto, vaya % en lanzamiento de tiro libre, 36%
Para mi es un Kaun con un pelin menos de entendimiento del juego, y me parece con mas potencia de salto y sino me equivoco con algun centimetro menos pero no muchos, ambos son 2 rocas haciendo bloqueos, intimidadores denfensivamente y no malos en el 1x1, pero asik me parece superior en el bloqueo y continuacion mas contundente y Kaun mucho mejor en la circulacion de la pelota.
Todo esto en lo que he visto de Asik en años anteriores, que de esta temporada no se ni como a salido de la lesion, pero de estar como antes de esta, para mi superior a Fischer pero vamos no mucho.
DeW
Muy bien , peero ..... , ¡36%! Cualquiera de nuestras señoras madres lo iguala o superara
Nies- Profesional
i12lomaj escribió:No se cual de los 2 me gusta mas para ese rol, Asik me parece sino me equivoco mejor defendiendo al poste, bueno en el bloque y continuación, muy contundente, pero nefasto en libres y darle un balon a 4 metros del aro es como pedirle a una foca que te haga una integral, Fischer es mucho peor defensor al 1x1, muy contundente tb, tambien muy intimidador, bueno en continuaciones y con tiro de media distancia aseado.DySCoRDiA escribió:Nies escribió:antimasivo escribió:desde turquía nos relacionan con Asik
Pero ¿no teniamos atado a D'or Fischer? He leido lo de Asik y es que no tiene sentido.
Pues una de dos, o lo de Fischer es para despistar o han filtrado lo de Asik para que la prensa y el Maccabi dejen de tocar los eggs.
DeW
Para eso me quedo con Lavrinovic
Cada vez que veo un tipo con tal tiro de libre, me acuerdo del pobre Nosov (o algo asi se llamaba) de como en un europeo remontamos a Rusia para ganarle el partido gracias a la tactica Falta a Nosov, ese pivot de poco pelo rubito, ufff menudas piedras desde el libre, ahi Lolo andubo fino mandando falta sin contemplaciones y creo recordar que hasta ese partido este tipo el porcentaje no era muy malo, pero ese dia salio abatido por completo.Nies escribió:
Muy bien , peero ..... , ¡36%! Cualquiera de nuestras señoras madres lo iguala o superara
Perdonar por la batallita.
Hombre a mi ver a un tipo que no pasa del 60% en libres me indica muy poco de su profesionalidad, por que es el tiro mas facil de mejorar, pero claro sino trabajas... Shaq se mofafa de su entrenador de tiro pegando un mate y diciendo que eso era lo que se le daba bien, y a la vez mira como ha lamentado no haber tirado mejor que hubiese echo numeros que marcarian epoca.
DeW
Si tubiese otro fisico yo tambien, ya que Lavri es mas jugador de baloncesto que estos dos, vamos que les mea la cara en cuanto a entender el baloncesto, pero estamos en este siglo y el fisico es importantisimo y Lavrinovic hoy por hoy en el puesto de 5 no pasa de aseado y limitado fisicamente, con lo que el equipo reclama un jugador mas fisico para acompañar a Tomic en el puesto de 5.Marathon escribió:i12lomaj escribió:No se cual de los 2 me gusta mas para ese rol, Asik me parece sino me equivoco mejor defendiendo al poste, bueno en el bloque y continuación, muy contundente, pero nefasto en libres y darle un balon a 4 metros del aro es como pedirle a una foca que te haga una integral, Fischer es mucho peor defensor al 1x1, muy contundente tb, tambien muy intimidador, bueno en continuaciones y con tiro de media distancia aseado.DySCoRDiA escribió:Nies escribió:antimasivo escribió:desde turquía nos relacionan con Asik
DeW
Ahora que puedas traer a un 5 fisico y que ademas posea calidad pues ojala, a nadie le amarga un dulce.
DeW
i12lomaj escribió:Si tubiese otro fisico yo tambien, ya que Lavri es mas jugador de baloncesto que estos dos, vamos que les mea la cara en cuanto a entender el baloncesto, pero estamos en este siglo y el fisico es importantisimo y Lavrinovic hoy por hoy en el puesto de 5 no pasa de aseado y limitado fisicamente, con lo que el equipo reclama un jugador mas fisico para acompañar a Tomic en el puesto de 5.Marathon escribió:i12lomaj escribió:No se cual de los 2 me gusta mas para ese rol, Asik me parece sino me equivoco mejor defendiendo al poste, bueno en el bloque y continuación, muy contundente, pero nefasto en libres y darle un balon a 4 metros del aro es como pedirle a una foca que te haga una integral, Fischer es mucho peor defensor al 1x1, muy contundente tb, tambien muy intimidador, bueno en continuaciones y con tiro de media distancia aseado.DySCoRDiA escribió:Nies escribió:antimasivo escribió:desde turquía nos relacionan con Asik
DeW
Ahora que puedas traer a un 5 fisico y que ademas posea calidad pues ojala, a nadie le amarga un dulce.
DeW
Al pobre Tomic...
EDITO PARA ESPLICARME VIEN . Quiero decir que si traes a un tío con calidad aparte de físico pues le estarás quitando minutos a Tomic. Yo creo que interesa alguien de ese perfil dormunderiano, la calidad es secundaria en este caso. De todos modos igual a Messina le gusta más Fischer por ese tiro de 5 metros, los TL...
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:i12lomaj escribió:Si tubiese otro fisico yo tambien, ya que Lavri es mas jugador de baloncesto que estos dos, vamos que les mea la cara en cuanto a entender el baloncesto, pero estamos en este siglo y el fisico es importantisimo y Lavrinovic hoy por hoy en el puesto de 5 no pasa de aseado y limitado fisicamente, con lo que el equipo reclama un jugador mas fisico para acompañar a Tomic en el puesto de 5.Marathon escribió:i12lomaj escribió:No se cual de los 2 me gusta mas para ese rol, Asik me parece sino me equivoco mejor defendiendo al poste, bueno en el bloque y continuación, muy contundente, pero nefasto en libres y darle un balon a 4 metros del aro es como pedirle a una foca que te haga una integral, Fischer es mucho peor defensor al 1x1, muy contundente tb, tambien muy intimidador, bueno en continuaciones y con tiro de media distancia aseado.DySCoRDiA escribió:Nies escribió:antimasivo escribió:desde turquía nos relacionan con Asik
DeW
DeW
Al pobre Tomic...
EDITO PARA ESPLICARME VIEN . Quiero decir que si traes a un tío con calidad aparte de físico pues le estarás quitando minutos a Tomic. Yo creo que interesa alguien de ese perfil dormunderiano, la calidad es secundaria en este caso. De todos modos igual a Messina le gusta más Fischer por ese tiro de 5 metros, los TL...
A mi Fischer me gusta. No es sólo un negro saltarín, tiene buena mano y mete sus puntos. Incluso es compatible con Lavrinovic o Tomic de 4 a la vez en pista. Lavrinovic cuando está bien rinde más que Garbajosa, intimida más y rebotea más. La única duda es su estado físico y rendimiento. Para mejorar a Garbajosa no hace falta ser un Lebron precisamente.
Asik me parece un poco tronco, no le veo sitio en el equipo. Fischer le da 1000 vueltas.
Marathon escribió:DySCoRDiA escribió:i12lomaj escribió:Si tubiese otro fisico yo tambien, ya que Lavri es mas jugador de baloncesto que estos dos, vamos que les mea la cara en cuanto a entender el baloncesto, pero estamos en este siglo y el fisico es importantisimo y Lavrinovic hoy por hoy en el puesto de 5 no pasa de aseado y limitado fisicamente, con lo que el equipo reclama un jugador mas fisico para acompañar a Tomic en el puesto de 5.Marathon escribió:i12lomaj escribió:No se cual de los 2 me gusta mas para ese rol, Asik me parece sino me equivoco mejor defendiendo al poste, bueno en el bloque y continuación, muy contundente, pero nefasto en libres y darle un balon a 4 metros del aro es como pedirle a una foca que te haga una integral, Fischer es mucho peor defensor al 1x1, muy contundente tb, tambien muy intimidador, bueno en continuaciones y con tiro de media distancia aseado.DySCoRDiA escribió:Nies escribió:antimasivo escribió:desde turquía nos relacionan con Asik
DeW
DeW
Al pobre Tomic...
A mi Fischer me gusta. No es sólo un negro saltarín, tiene buena mano y mete sus puntos. Incluso es compatible con Lavrinovic o Tomic de 4 a la vez en pista. Lavrinovic cuando está bien rinde más que Garbajosa, intimida más y rebotea más. La única duda es su estado físico y rendimiento. Para mejorar a Garbajosa no hace falta ser un Lebron precisamente.
Asik me parece un poco tronco, no le veo sitio en el equipo. Fischer le da 1000 vueltas.
Buenos días,
A mí Fisher tb me gusta, de los fichables es de los mejores, aparte del físico, salto, etc, hace sus cositas, pocas, pero las hace y lo que es mejor, las que no sabe hacerlas no las hace..Es un tipo con oficio, vamos.
Respecto a Lavrinovic, hombre, por supuesto que estando bien rinde (mucho) más que Garbajosa, a mí como 4 de rotación me valdría..
Randy_Meister- Profesional
Randy_Meister escribió:Marathon escribió:DySCoRDiA escribió:i12lomaj escribió:Si tubiese otro fisico yo tambien, ya que Lavri es mas jugador de baloncesto que estos dos, vamos que les mea la cara en cuanto a entender el baloncesto, pero estamos en este siglo y el fisico es importantisimo y Lavrinovic hoy por hoy en el puesto de 5 no pasa de aseado y limitado fisicamente, con lo que el equipo reclama un jugador mas fisico para acompañar a Tomic en el puesto de 5.Marathon escribió:i12lomaj escribió:No se cual de los 2 me gusta mas para ese rol, Asik me parece sino me equivoco mejor defendiendo al poste, bueno en el bloque y continuación, muy contundente, pero nefasto en libres y darle un balon a 4 metros del aro es como pedirle a una foca que te haga una integral, Fischer es mucho peor defensor al 1x1, muy contundente tb, tambien muy intimidador, bueno en continuaciones y con tiro de media distancia aseado.DySCoRDiA escribió:Nies escribió:antimasivo escribió:desde turquía nos relacionan con Asik
DeW
DeW
Al pobre Tomic...
Buenos días,
A mí Fisher tb me gusta, de los fichables es de los mejores, aparte del físico, salto, etc, hace sus cositas, pocas, pero las hace y lo que es mejor, las que no sabe hacerlas no las hace..Es un tipo con oficio, vamos.
Respecto a Lavrinovic, hombre, por supuesto que estando bien rinde (mucho) más que Garbajosa, a mí como 4 de rotación me valdría..
Hombre si la duda es quedarse con el Lituano o con Garbajosa me quedo con Lavrinovic
scooby- Robinson Crusoe
Buenos días.
Entre Asik y Fisher, vamos sin dudarlo Fisher.
Ya se sabe que los equpos estan posicionandose en el mercado, preguntado por fulanito o menganito, haciendo ofertas previas al mundial. Son tiempos convulsos.
POr cierto, hoy dan la lista de seleccionables para el mundial. Yo apuesto por
Calderón
Raül Lopez
S. Rodriguez
Rudy Fernandez
Navarro
San Emeterio
Carlos Suarez
Felipe Reyes
Marc Gasol
Fran Vazquez
Garbajosa
Hernandez Sonseca
Ya se sabe que los equpos estan posicionandose en el mercado, preguntado por fulanito o menganito, haciendo ofertas previas al mundial. Son tiempos convulsos.
Calderón
Raül Lopez
S. Rodriguez
Rudy Fernandez
Navarro
San Emeterio
Carlos Suarez
Felipe Reyes
Marc Gasol
Fran Vazquez
Garbajosa
Hernandez Sonseca
miquelius- Sensei
buenos días...
otra lamentable fue el cabezazo de hamilton en italia....
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/01/08/baloncesto/1231444231.html
curioso cuando ponen "el equipo sólo anotó 8 puntos en el último cuarto".... de esas podíamos poner alguna más este año no??
otra lamentable fue el cabezazo de hamilton en italia....
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/01/08/baloncesto/1231444231.html
curioso cuando ponen "el equipo sólo anotó 8 puntos en el último cuarto".... de esas podíamos poner alguna más este año no??
crown- Forero Mítico
Buenos dias.
¿Hemos fichado a alguien?.
¿Hemos fichado a alguien?.
Paulo- Sensei
miquelius escribió:Buenos días.
Calderón
Raül Lopez
S. Rodriguez
Rudy Fernandez
Navarro
San Emeterio
Carlos Suarez
Felipe Reyes
Marc Gasol
Fran Vazquez
Garbajosa
Hernandez Sonseca
miquelius... ¿y ricky?!!!!.... quita a sergio rodriguez.
crown- Forero Mítico
crown escribió:miquelius escribió:Buenos días.
Calderón
Raül Lopez
R. Rubio
Rudy Fernandez
Navarro
San Emeterio
Carlos Suarez
Felipe Reyes
Marc Gasol
Fran Vazquez
Garbajosa
Hernandez Sonseca
Coño, se me paso el nen. Igual renuncia.
Modificado.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:crown escribió:miquelius escribió:Buenos días.
Calderón
Raül Lopez
R. Rubio
Rudy Fernandez
Navarro
San Emeterio
Carlos Suarez
Felipe Reyes
Marc Gasol
Fran Vazquez
Garbajosa
Hernandez Sonseca
Coño, se me paso el nen. Igual renuncia.
Modificado.
si va sonseca voy con serbia, aviso.
crown- Forero Mítico
Calderón
Raül Lopez
S. Rodriguez
Rudy Fernandez
Navarro
San Emeterio
Carlos Suarez
Felipe Reyes
Marc Gasol
Fran Vazquez
Garbajosa
Hernandez Sonseca
La mía
Calderón
Ricki
Lull
Navarro
Oleson
Rudi
San Emeterio
Aguilar
Suárez
Marc
Felipe
Vázquez
Me faltaría un 5 pero no veo a ninguno que me guste
scooby- Robinson Crusoe
Calderón
Raül Lopez
S. Rodriguez
Rudy Fernandez
Navarro
San Emeterio
Carlos Suarez
Felipe Reyes
Marc Gasol
Fran Vazquez
Garbajosa