REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+89
RuizPaz_Q
Alberto Caviar Herreros
ahidalgoa81
Daiben
mhmorad
Yandrak
yugos_lavo
elsoso
RED RONIN
mingallon
Versátil
Berserkers05
Administrador
clorobuldo
arsenico
Sr. Lobo
el rata
catenaccio
PRoVi_BSK
Game Over
HERVELLECRACK
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
Randy_Meister
Txapo
biriukov
Obitos
rubio23
Jake La Motta
felipe_blanco
barcenic
chiquiwito
Ted Striker
DySCoRDiA
scooby
cevace
ricardo rocha
crown
Hermann Hesse
SeccionTridente
palitroke
Petronilo20
masbaloncesto
merucovic
peteham
teodosic
Brais
Naib_Stilgar
ranog
Antonis5
Parker Lewis
Pachulí
teibol
Napalm
rocketo
jamesdb
Maragator
brótola
estesoyyo
giralda
manulovic
termin_aitor
madvic
japi
Falok
fj83
Packer
Aleister
season
miguelkas
ArAñAgA
curvalan
tantru
WendellAlexis
SWU
volkov
chemaforce
Željko Obradović
fita
Paulo
miquelius
dds1982
javi_sanz
Velickovic88
antimasivo
i12lomaj
Nies
Maestro.Saolin
93 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
japi escribió:Season es como el nuevo Manolete (el del larguero) al que todo el mundo le pregunta que le parece aunque luego se lo pasen por el forro, pero hay que reconocer que pese a que a veces eres un poco cabeza dura tienes buen gusto por lo general en cuanto a jugadores.
Por cierto que te parece el de mi firma?
Un caso tipico de estrella en el College y cagada monumental en profesionales. El problema de Morrison es que tiene la espalda como las viejecitas estas que anda en 90 grados....
Fisicamente un cristal y claro asi cuesta horrores competir.
season- Sensei
Se hacerlo, pero ¿merece la pena?season escribió:i12lomaj escribió:Que vos penseis asi me encanta, me hace ver que mi gusto es exquicito por que no coincidir con vos es para mi degustar baloncesto que kilates, vamos adorar a woods y anderson jajajaja son todo menos basket europeo.season escribió:i12lomaj escribió:Me encanta no saber de esto, aun reconociendo que es buen jugador, es el tipico que jamas querria en mi equipo.season escribió:Alan Anderson es un jugadorazo, sin mas.
Ademas es lo que necesitamos.
Como yo digo, es del club de ponga una ambulancia en su vida (tanto por ataque al corazon propio o por el propio jugador de la paliza que le das tras su actuacion). En euroliga por 0,1 € Partidos buenos de Anderson aparte de los jugados contra nosotros.
DeW
Efectivamente, no tienes ni idea de baloncesto. Pero vamos nada nuevo en ti.
DeW
aprende a escribir un poquito anda, que me cuesta horrores leer lo que escribes.
Solo con leerte y reir creia que bastaba.
DeW
season escribió:Nies escribió:manulovic escribió:Nies escribió:manulovic escribió:Anderson o Gegevicius (hoy yagecevicius y mña nosequegevicius) ... unos prefieren al primreo (yo logicamente tb), otros al 2º cosa que me parece más de respetar. Yo al segundo lo he visto contra Unicaja y es un gran tirador, pero claro te traes a eso y teniendo a Llull de escolta (y suponiendo a vidal de 3º) pues como que se queda la cosa un poco fría. Así que prefiero a Anderson que ya lo conocemos todos y que sabe hacer de todo antes que un chaval que en el futuro puede ser una estrella pero aquí puede llegar y mearse en los pantalones. Y ojo, que no diga que eso vaya ocurrir (que a Anderson igual si viniera saldría mal y zas!!) pero luego nos quejamos ...
Si todos los equipos siguieran esa filosofía, no estaríamos suspirando por Teodosic que llego al Oly desde un equipo en el que ninguno sabríamos señalar en el mapa donde se sitúa.
En una plantilla de 12 jugadores, en mi opinión, siempre hay que tirar "un dado" para ver si suena la flauta, te puede salir un Dasic, un Llull o un Marko Tomas.Si te sale bien, te puede salir un jugador que es muy difícil ficharlo de otro equipo.
Te entiendo, y es algo logico por otra parte pero es que llevamos ya unos cuantos de años (quitando a BUllock) que el puesto de escolta es el que más flojea o uno de los que más. Yo personalmente prefiero invertir a corto plazo para el peusto de escolta y alero, y si viene Anderson pues lo consideraré un buen fichaje. Claro que pa gustos, los colores ... y como en esto no hay ni titulares ni suplentes, a mi una pareja Llull Anderson me daría miedo enfrentarme a ellos.
Yo prefiero fichar antes que Anderson a Sato, que puedes usarlo de 2-3, que podría formar algo interesante con Llull-Suarez, y la moneda al aire de Gecevicius.
Por favor, Anderson se mea en Sato, 404040404 millones de veces.
Jugador cotizadisimo, para hacernos con Anderson nos estamos dando con el Cibona en dura pugna. Para mi Sato es un pegamento mientras crecen y se asientan los jugadores que de verdad nos tendrán que quitar el polvo de las vitrinas.
Nies- Profesional
algunas veces lo de la complementariedad de los jugadores.. en fin... yo lo que quiero son BUENOS JUGADORES EN MI EQUIPO.... pon en un bote a rudy, navarro, llull, anderson ... de esos dos saca a los menos complementarios y por otro lado pon a kelati y rafa martinez.......
Este equipo lleva años soportando jugadores QUE NO VALEN... no que no se complementan.... simplemente MALOS... y luego montamos una corriente pro "adios muy buenas felipe" acojonante... parece que tiene que venir creus a tocar los huevos a su agente para que veamos quien ha sido y es felipe en el baloncesto europeo viendo la MIERDA que hemos soportado 15 años. Por dios señores que le vamos a pagar un puto pastizal a garbajosa por 3 partidos en 2 años joder.... formalidad.
Este equipo lleva años soportando jugadores QUE NO VALEN... no que no se complementan.... simplemente MALOS... y luego montamos una corriente pro "adios muy buenas felipe" acojonante... parece que tiene que venir creus a tocar los huevos a su agente para que veamos quien ha sido y es felipe en el baloncesto europeo viendo la MIERDA que hemos soportado 15 años. Por dios señores que le vamos a pagar un puto pastizal a garbajosa por 3 partidos en 2 años joder.... formalidad.
crown- Forero Mítico
con Llull-Sato/Anderson-Suárez como 2-3, no nos da.
antimasivo- All-Star
Pero tu a quien entrenas?i12lomaj escribió:Sigue que me divierto, vamos si entrenase como tu explicas me sacaban a gorrazos de la pista jajajajajaseason escribió:i12lomaj escribió:Bahhh ¿Tu no saber que confeccionar una plantilla implica tener 12 estrellas? Y por supuesto ¿No sabias que una gran planificacion de plantilla es fichar 2 muy buenos jugadores justo en la posicion que ocupaba el jugador que mas a tirado del carro la temporada pasada?SeccionTridente escribió:jamesdb escribió:Esta claro q si no se puede Rudy... una buena opcion es Anderson + Gecevicius
Y donde metemos a Llull ?!?
Otra vez de base ?!? Y donde metemos a Jaric, Pablo y Sergio.
P.d.: Vean el gif del triple de LLULL ante el siena, y si tras verlo teneis huevos de pedir un escolta estrella que no sea Rudy es que no os entiendo, por que una cosa es pedir al MEJOR que habria en europa y otra es pedir tipos que no son mejores que nuestro Llull.
DeW
Juas, juas. Aqui no es que demuestres que no sabes de basket, es que no tienes ni puta idea.
LLull y Alan Anderson son complementarios al 100% tanto si juegas con un base como si juegas con dos 3-4 como van a jugar muchos equipos el año que viene. Eso en pista juntos, pero es que ademas una rotacion donde se sienta Anderson y sale LLull o viceversa poquitos equipos la tienen
Complementarios SI Y TIRAS TU desde la grada!!!
¿Pones a Llull de base con prio y Rodriguez?
Venga sigue que cada una que sueltas es una mas gorda, de verdad ¿llevas una nariz roja y zapatos de talla 62?
DeW
season- Sensei
perperoglu es fichable? a mi me gusta
felipe_blanco- Forero Mítico
Ojo que es un fetiche de Messina, pero es que luego miras los americanos que ha tenido Ettore a lo largo de su dilatada carrera y es que no paras de rerir, lo mas parecido lo tubo jovencito en la Kinder a un tal Granger (o algo asi se llamaba) y jugaba algo mas que vidal o incluso menos, es mas me costaba recordarlo en aquella plantilla.Nies escribió:season escribió:Nies escribió:manulovic escribió:Nies escribió:manulovic escribió:Anderson o Gegevicius (hoy yagecevicius y mña nosequegevicius) ... unos prefieren al primreo (yo logicamente tb), otros al 2º cosa que me parece más de respetar. Yo al segundo lo he visto contra Unicaja y es un gran tirador, pero claro te traes a eso y teniendo a Llull de escolta (y suponiendo a vidal de 3º) pues como que se queda la cosa un poco fría. Así que prefiero a Anderson que ya lo conocemos todos y que sabe hacer de todo antes que un chaval que en el futuro puede ser una estrella pero aquí puede llegar y mearse en los pantalones. Y ojo, que no diga que eso vaya ocurrir (que a Anderson igual si viniera saldría mal y zas!!) pero luego nos quejamos ...
Si todos los equipos siguieran esa filosofía, no estaríamos suspirando por Teodosic que llego al Oly desde un equipo en el que ninguno sabríamos señalar en el mapa donde se sitúa.
En una plantilla de 12 jugadores, en mi opinión, siempre hay que tirar "un dado" para ver si suena la flauta, te puede salir un Dasic, un Llull o un Marko Tomas.Si te sale bien, te puede salir un jugador que es muy difícil ficharlo de otro equipo.
Te entiendo, y es algo logico por otra parte pero es que llevamos ya unos cuantos de años (quitando a BUllock) que el puesto de escolta es el que más flojea o uno de los que más. Yo personalmente prefiero invertir a corto plazo para el peusto de escolta y alero, y si viene Anderson pues lo consideraré un buen fichaje. Claro que pa gustos, los colores ... y como en esto no hay ni titulares ni suplentes, a mi una pareja Llull Anderson me daría miedo enfrentarme a ellos.
Yo prefiero fichar antes que Anderson a Sato, que puedes usarlo de 2-3, que podría formar algo interesante con Llull-Suarez, y la moneda al aire de Gecevicius.
Por favor, Anderson se mea en Sato, 404040404 millones de veces.
Jugador cotizadisimo, para hacernos con Anderson nos estamos dando con el Cibona en dura pugna. Para mi Sato es un pegamento mientras crecen y se asientan los jugadores que de verdad nos tendrán que quitar el polvo de las vitrinas.
Y Almond no cuenta, que este a venido a mediados de temporada, hablamos de apuestas para afrotnar toda la temporada.
Un entrenador top europeo, tras ver a estos tipos y conocerlos un poco, muy desesperado tiene que estar de que sus primeras opciones no salgan como para que apueste por ellos, por que es como tirar una moneda al aire y esperar que caiga de canto.
DeW
i12lomaj escribió:Cuando vea a Ettore decirlo sacare esta afirmacion de cuarentena, mientras no me vale como argumento.season escribió:
Y ademas es el jugador preferido de Messina.
DeW
Esta te la puedo responder yo, el preferido para irse de copichuelas la noche antes del partido. (Fue sancionado en Mayo).
Nies- Profesional
Lo justito, y lo necesario como para compartir opiniones.season escribió:
Pero tu a quien entrenas?
Y ojo soy mal entrenador y se poco de esto, pero claro comparado con profesionales no contigo chato.
DeW
crown escribió:algunas veces lo de la complementariedad de los jugadores.. en fin... yo lo que quiero son BUENOS JUGADORES EN MI EQUIPO.... pon en un bote a rudy, navarro, llull, anderson ... de esos dos saca a los menos complementarios y por otro lado pon a kelati y rafa martinez.......
Felipe Cupero, quinto pivot, 1 milloncejo y que de las gracias.
Y de paso que le de una colleja al entrenadorcillo ese amigo intimo suyo.....
season- Sensei
Si todo apunta a eso, si si, claro, por eso lo mas seguro que se apueste por Nole de 3, y felipe de 4, sera por que felipe 5º pivot, jajaja ¿de verdad lo haces queriendo? Es que no te habia pillado pero eres la nota de humor del post.season escribió:crown escribió:algunas veces lo de la complementariedad de los jugadores.. en fin... yo lo que quiero son BUENOS JUGADORES EN MI EQUIPO.... pon en un bote a rudy, navarro, llull, anderson ... de esos dos saca a los menos complementarios y por otro lado pon a kelati y rafa martinez.......
DeW
i12lomaj escribió:Lo justito, y lo necesario como para compartir opiniones.season escribió:
Y ojo soy mal entrenador y se poco de esto, pero claro comparado con profesionales no contigo chato.
DeW
pero tu a quien entrenas a tu grupete de amigos con barrigas cerveceras o como?
Y como les das las instrucciones? Tu gramatica y lexico no dan para mucho, pobres.....seguro que ganas pocos partidos, no?
season- Sensei
season escribió:crown escribió:algunas veces lo de la complementariedad de los jugadores.. en fin... yo lo que quiero son BUENOS JUGADORES EN MI EQUIPO.... pon en un bote a rudy, navarro, llull, anderson ... de esos dos saca a los menos complementarios y por otro lado pon a kelati y rafa martinez.......
casi me has definido a trias. En fin, siempre nos quedará garbajosa para saber lo que ha sido un sueldo acorde con un rendimiento (y un finiquito).
crown- Forero Mítico
i12lomaj desde tiempos inmemoriales te recuerdo teniendo estas tanganas con foreros, y el caso es que luego eres pacifico y no faltas al respeto nunca o yo no te he visto
no se como te las apañas
no se como te las apañas
antimasivo- All-Star
Hala una plantilla para todos los gustos:
Prigioni-Sergio R.
Llull-Anderson-Gecevicius
Nachbar-Suarez
Felipe-Nole-Aguilar
Tomic-Fisher
Prigioni-Sergio R.
Nachbar-Suarez
Felipe-Nole-Aguilar
Tomic-Fisher
rubio23- Senior
Hay que ser TONTACO pero de los grandes para venir a un foro a vacilar que es ENTRENADOR, pero es que luego lo lees al tipo y no sabe ni que la pelota es naranja.
season- Sensei
crown escribió:algunas veces lo de la complementariedad de los jugadores.. en fin... yo lo que quiero son BUENOS JUGADORES EN MI EQUIPO.... pon en un bote a rudy, navarro, llull, anderson ... de esos dos saca a los menos complementarios y por otro lado pon a kelati y rafa martinez.......
CAVRON
Tu quieres que arda el foro esta noche sacando el tema Felipe.
Nies- Profesional
rubio23 escribió:Hala una plantilla para todos los gustos:
Prigioni-Sergio R.
Nachbar-Suarez
Felipe-Nole-Aguilar
Tomic-Fisher
esa es la que haria yo, con la salvedad del cambio Lavrinovic x Aguilar
jamesdb- Sophomore
Ves es que eres un cachondo, sin tener ni puta idea de quien soy te atreves a soltar esta jajajaseason escribió:i12lomaj escribió:Lo justito, y lo necesario como para compartir opiniones.season escribió:
DeW
Y como les das las instrucciones? Tu gramatica y lexico no dan para mucho, pobres.....seguro que ganas pocos partidos, no?
Pero tu sigue, ¿te cree aun alguien? por que con lo de Milicic te lucistes, con ribery seguistes, con lo que pedia Felipe casi me troncho de la risa, que siga la cosa ¿que chorrada te vas a marcar ahora?
DeW
No te negare que Garbajosa ha sido un fiasco pero Felipe esta para poquitas cosas, muy poquitas.crown escribió:season escribió:crown escribió:algunas veces lo de la complementariedad de los jugadores.. en fin... yo lo que quiero son BUENOS JUGADORES EN MI EQUIPO.... pon en un bote a rudy, navarro, llull, anderson ... de esos dos saca a los menos complementarios y por otro lado pon a kelati y rafa martinez.......
casi me has definido a trias. En fin, siempre nos quedará garbajosa para saber lo que ha sido un sueldo acorde con un rendimiento (y un finiquito).
season- Sensei
Hombre si sera eso que sabes tu, que cada mensaje busca mas notoriedad ehh (ya que me has soltado el insulto te defines tu mismo chato).season escribió:Hay que ser TONTACO pero de los grandes para venir a un foro a vacilar que es ENTRENADOR, pero es que luego lo lees al tipo y no sabe ni que la pelota es naranja.
DeW
Por cierto, tanto método ruso... voy a soltar un nombre: Konstantinos Papanikolau
jamesdb- Sophomore
que a quien entrenas tu?i12lomaj escribió:Ves es que eres un cachondo, sin tener ni puta idea de quien soy te atreves a soltar esta jajajaseason escribió:i12lomaj escribió:Lo justito, y lo necesario como para compartir opiniones.season escribió:
DeW
Pero tu sigue, ¿te cree aun alguien? por que con lo de Milicic te lucistes, con ribery seguistes, con lo que pedia Felipe casi me troncho de la risa, que siga la cosa ¿que chorrada te vas a marcar ahora?
DeW
season- Sensei
Estando en desacuerdo, pero vamos soy TONTACO por darle mas importancia al SEÑOR este.antimasivo escribió:i12lomaj desde tiempos inmemoriales te recuerdo teniendo estas tanganas con foreros, y el caso es que luego eres pacifico y no faltas al respeto nunca o yo no te he visto
no se como te las apañas
Creo que no soy nadie yo para desenmascarar al SEÑOR este, ya que con sus perlas se muestra lo que sabe de dentro y de baloncesto.
DeW
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40