La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+89
RuizPaz_Q
Alberto Caviar Herreros
ahidalgoa81
Daiben
mhmorad
Yandrak
yugos_lavo
elsoso
RED RONIN
mingallon
Versátil
Berserkers05
Administrador
clorobuldo
arsenico
Sr. Lobo
el rata
catenaccio
PRoVi_BSK
Game Over
HERVELLECRACK
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
Randy_Meister
Txapo
biriukov
Obitos
rubio23
Jake La Motta
felipe_blanco
barcenic
chiquiwito
Ted Striker
DySCoRDiA
scooby
cevace
ricardo rocha
crown
Hermann Hesse
SeccionTridente
palitroke
Petronilo20
masbaloncesto
merucovic
peteham
teodosic
Brais
Naib_Stilgar
ranog
Antonis5
Parker Lewis
Pachulí
teibol
Napalm
rocketo
jamesdb
Maragator
brótola
estesoyyo
giralda
manulovic
termin_aitor
madvic
japi
Falok
fj83
Packer
Aleister
season
miguelkas
ArAñAgA
curvalan
tantru
WendellAlexis
SWU
volkov
chemaforce
Željko Obradović
fita
Paulo
miquelius
dds1982
javi_sanz
Velickovic88
antimasivo
i12lomaj
Nies
Maestro.Saolin
93 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  crown Mar Jun 22, 2010 9:46 pm

season escribió:
merucovic escribió:
season escribió:
Esto te dejaria mas tranquilo?

McCaleeb-Sergio
Anderson-Llull
Siskauskas-Suarez-Nole
Vesely-Felipe-Mirotic
Tomic-Petro

a mi personalmente SI

Muchísimo más; fíjate que hasta podrías quitar a Vesely y no me quejaría..
Personalmente creo que Prigioni ha sido uno de los mayores culpables de la temporada, no porque no haya estado horroroso que no es eso, sino por lo que se esperaba de él y lo que no ha dado

en esa ventanilla tendría 5 tíos por delante.
crown
crown
Forero Mítico

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  SWU Mar Jun 22, 2010 9:46 pm

Season. Siskaukas de escolta o de alero????? Tú mismo aseguras que Woods también ha tenido contactos con el club. Ojo que si viene Ramunas de comodín 2 - 3 y sumas a Woods que supongo que no vendra al venir el lituano y iremos a por Suarez , o eso espero por que entonces Maceiras no tiene la EGB terminada, como a tí te gusta decir.

Luego el tema del base. Prigioni estás más out que in??? El mercado de bases si es más abierto que el de aleros y no hablo del imposible de Teodosci, por que a mi me gusta Mccalebb como a tí.

Mcalebb / Sergio
Siskaukas / Llull / Vidal
Woods / Suarez
Nole / Felipe / Darius
Tomic / Fisher

Y siendo más realista tendriamos:

Prigioni / Sergio
Anderson / Llull / Vidal
Siskaukas / Suarez
Nole / Felipe / Darius
Tomic / Fisher
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  merucovic Mar Jun 22, 2010 9:46 pm

crown escribió:
merucovic escribió:Sergio Rodríguez/Earl Calloway
Alan Anderson/Sergi Llull/Vidal
Siskauskas/Suárez
Velickovic/Reyes/Mirotic
Tomic/Fran Vázquez :p

Plantillaza eh?eh?

llevo todo este año hablando de 3 tíos que me han sorprendido gratamente, calloway, kirksay (este fulano me vale para el real madrid) y savanovic.

Kirksay se dice que está...mmmmmmmmmm, joder, lo postee esta mañana y se me ha olvidado Very Happy

Calloway me parece un base muy serio, currante, con capacidad para dominar el tempo del partido y encima, si hay que anotar, anota
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  fita Mar Jun 22, 2010 9:47 pm

season escribió:Cerquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de fichar por el MAdrid, vamos que han ido a buscar otra pluma porque se habia quedado sin tinta.

Hostias, a ver si en vez de a Sikauskas hemos fichado a Ramunas Tolstoi. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 310126

A mi ese fichaje me gusta, a priori. Veremos luego que suerte tenemos con él, pero a priori mola.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Mar Jun 22, 2010 9:48 pm

rubio23 escribió:

Si Nole dicen que va a jugar de 3 solo queda Felipe de 4 o Lavrinovic tambien, aunque a ti poc ote gustaria eso. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 28156

ya te digo...brrrrrrrrrr

AUnque no me creo lo de jugar de 3. Messina se enamoró de él en un partido contra Smodis, jugando de 4. Y ahí tiene que jugar y ahí puede marcar diferencias. que yo nunca ví a Smodis jugar de 3!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Falok Mar Jun 22, 2010 9:49 pm

season escribió:
merucovic escribió:
season escribió:

McCaleeb-Sergio
Anderson-Llull
Siskauskas-Suarez-Nole
Vesely-Felipe-Mirotic
Tomic-Petro

a mi personalmente SI

Personalmente creo que Prigioni ha sido uno de los mayores culpables de la temporada, no porque no haya estado horroroso que no es eso, sino por lo que se esperaba de él y lo que no ha dado

Has dado en la clave.

Yo al contrario que tu a mi la temporada de Prigioni me ha gustado bastante, si hay algo que no me ha acabado de convencer ha sido su tiro, no ha sido regular en todo el año. Donde si me ha gustado y donde creo que si lo ha hecho bien es en la dirección, sabiendo leer el juego en cada momento y creando juego.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  estesoyyo Mar Jun 22, 2010 9:49 pm

fita escribió:
season escribió:Cerquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de fichar por el MAdrid, vamos que han ido a buscar otra pluma porque se habia quedado sin tinta.

Hostias, a ver si en vez de a Sikauskas hemos fichado a Ramunas Tolstoi. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 310126

A mi ese fichaje me gusta, a priori. Veremos luego que suerte tenemos con él, pero a priori mola.

alguien con la frente despejada en el equipo siempre se agradece, eh Fita REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 950388
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Yandrak Mar Jun 22, 2010 9:50 pm

season escribió:
merucovic escribió:
season escribió:
yugos_lavo escribió:que pasa chavales?? alguna novedad al frente?? por lo visto se ha negado que lo de fischer este echo, no??

Ramunas Siskauskas, te gusta?

1 SISKAUSKAS, RAMUNAS 21 44 80 55.00 %

Cerquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de fichar por el MAdrid, vamos que han ido a buscar otra pluma porque se habia quedado sin tinta.

Jajajajaja, eso pasa por no usar Bic!

oye season, de verdad nos vamos a quedar con Sergio/Prigioni?? Joer, es que no lo veo...no se está buscando nada para el puesto de 1 por si acaso??

Yo, repito, no me quedo seguro con eso. Un tío como Calloway nos vendría muy bien (a nadie más le gusta?)

McCaleeb-Sergio
Anderson-Llull
Siskauskas-Suarez-Nole
Vesely-Felipe-Mirotic
Tomic-Petro

a mi personalmente SI

A mi no me entusiasma
- No veo un base veterano que aporte experiencia.
- Alan Anderson, no es un escolta que me guste, problemático, irregular, sin mucho tiro.
- Siskauskas, de alero pierde y no tiene ventajas en fisíco que a su edad no rebosa, aunque no le falta.
- ¿Nole de 3º alero? No lo veo.
- Vesely me parece diferencial de alero, no de 4, por su agilidad, ventajas físicas y porque no tiene un juego de espaldas ectacular.

Lo siento por tantas pegas Crying or Very sad pero es lo que pienso desde mi puntode vista.
Además creamos debate.
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  yugos_lavo Mar Jun 22, 2010 9:51 pm

falok escribió:
season escribió:
merucovic escribió:
season escribió:

McCaleeb-Sergio
Anderson-Llull
Siskauskas-Suarez-Nole
Vesely-Felipe-Mirotic
Tomic-Petro

a mi personalmente SI

Has dado en la clave.

Yo al contrario que tu a mi la temporada de Prigioni me ha gustado bastante, si hay algo que no me ha acabado de convencer ha sido su tiro, no ha sido regular en todo el año. Donde si me ha gustado y donde creo que si lo ha hecho bien es en la dirección, sabiendo leer el juego en cada momento y creando juego.

venia a dominar los minutos finales... y lo unico que ha dominado ha sido los airball después de 23 segundos botando el balón.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Mar Jun 22, 2010 9:52 pm

Ya me daba a mi esta mañana que venía Ramunas. Very Happy

P.D.: Yo también te quiero, estesoyyo geek Bibi Andersen es, técnicamente, una mujer, no? Pues hala!! Ya entra en mi rango de acción. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 865680

P.D.2: Mucho parece que te gusta sacar a ti la vara, Maniche. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 18853
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 22, 2010 9:52 pm

DySCoRDiA escribió:
madvic escribió:
DySCoRDiA escribió:
madvic escribió:
Duda antes del paron para el Mundial.

Confio en que alguien controle estadistica.... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 14165

Tengo una Z donde su alfa vale 0.03 y por tanto en la normal hay que mirar 0.97 y segun pone en mis apuntes sale 1.88 pero ni guarra de donde sale eso... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 965843 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 965843

Eso se mira en unas tablas que deberías tener. Si quieres las subo a megaupload y te paso el link Wink .

Si el caso es que las miro y nada de nada...

http://www.uam.es/personal_pdi/ciencias/joser//docencia/estap/estap-tablas.pdf

A ver, parece mentira que tenga aprobado esto xDDDD.

Qué distribución es?

Bufff madre mia, estadistica. Menudo examen me marque con las dichosas graficas y tablas. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 137931 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 137931
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  antimasivo Mar Jun 22, 2010 9:53 pm

lo de Siskauskas va en serio?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  merucovic Mar Jun 22, 2010 9:54 pm

DG20 escribió:
- Siskauskas, de alero pierde y no tiene ventajas en fisíco que a su edad no rebosa, aunque no le falta..

¿?¿¿¿?¿¿

Si ha jugado toda su vida de alero...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  fita Mar Jun 22, 2010 9:54 pm

merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:

si si... pero es que yo siempre he sido de bases españoles o de la antigua yugoslavia... djorjevic, danilovic, teodosic, sergiete, raul lopez, calderon, ....

Son manias personales...

Hombre, Danilovic base no era eh? era un crack que podía jugar hasta de utillero, pero base, justito..

Te falta Zoran Srtenovic, Jure Zdovc, Zelkjo Wink

Alanovic.... Wink

Y preguntadle a Scooby por un tal Moka Slavnic, preguntadle...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Mar Jun 22, 2010 9:55 pm

fita escribió:
merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:

si si... pero es que yo siempre he sido de bases españoles o de la antigua yugoslavia... djorjevic, danilovic, teodosic, sergiete, raul lopez, calderon, ....

Son manias personales...

Hombre, Danilovic base no era eh? era un crack que podía jugar hasta de utillero, pero base, justito..

Te falta Zoran Srtenovic, Jure Zdovc, Zelkjo Wink

Alanovic.... Wink

Y preguntadle a Scooby por un tal Moka Slavnic, preguntadle...

eso ya es prehistoria!! Very Happy
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Yandrak Mar Jun 22, 2010 9:56 pm

merucovic escribió:
DG20 escribió:
- Siskauskas, de alero pierde y no tiene ventajas en fisíco que a su edad no rebosa, aunque no le falta..

¿?¿¿¿?¿¿

Si ha jugado toda su vida de alero...

Yo lo veo más de escolta. Por su tiro, inteligencia.
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  crown Mar Jun 22, 2010 9:56 pm

merucovic escribió:
rubio23 escribió:

Si Nole dicen que va a jugar de 3 solo queda Felipe de 4 o Lavrinovic tambien, aunque a ti poc ote gustaria eso. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 28156

ya te digo...brrrrrrrrrr

AUnque no me creo lo de jugar de 3. Messina se enamoró de él en un partido contra Smodis, jugando de 4. Y ahí tiene que jugar y ahí puede marcar diferencias. que yo nunca ví a Smodis jugar de 3!

alguien soltó que en esa eliminatoria había jugado de 3... yo ví el resumen de dos partidos y el "Famoso" que saltaron chispas con smodis (pregúntale a teibol) y juega de 4.... ambos están espectaculares... pero el mas valorado es siskauskas con +30.. acojonante el tio.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  fita Mar Jun 22, 2010 9:56 pm

season escribió:
merucovic escribió:
season escribió:

McCaleeb-Sergio
Anderson-Llull
Siskauskas-Suarez-Nole
Vesely-Felipe-Mirotic
Tomic-Petro

a mi personalmente SI

No se si yo tendría las narices de calificarle de "culpable" pero si que coincido contigo en que es posiblemente el jugador que más me ha decepcionado dado lo que esperaba de él y lo que ha aportado, que sin ser poco, dista mucho de lo que yo creía que podia aportar.

Lo mismo que Garbajosa.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 22, 2010 9:58 pm

Ya hemos fichado otros 3 o 4 ?!?

En un rato hemos cerrado la plantilla. Verano resuelto.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Mar Jun 22, 2010 9:58 pm

Season, has puesto en tu pajiplantilla a McCalebb por gusto o por que algo hay?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  fita Mar Jun 22, 2010 9:58 pm

estesoyyo escribió:
fita escribió:

alguien con la frente despejada en el equipo siempre se agradece, eh Fita REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 950388

La frente y la coronilla.

Menos culos pelaos y mas CALBAS.

Baldness is wiseness.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  crown Mar Jun 22, 2010 9:58 pm

fita escribió:
season escribió:
merucovic escribió:
season escribió:

McCaleeb-Sergio
Anderson-Llull
Siskauskas-Suarez-Nole
Vesely-Felipe-Mirotic
Tomic-Petro

a mi personalmente SI

No se si yo tendría las narices de calificarle de "culpable" pero si que coincido contigo en que es posiblemente el jugador que más me ha decepcionado dado lo que esperaba de él y lo que ha aportado, que sin ser poco, dista mucho de lo que yo creía que podia aportar.

Lo mismo que Garbajosa.

garbajosa, kaukenas, jaric (no me valen sus 3 primeros partidos).... otros que no me ha gustado pero no me esperaba mucho mas era hansen.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  DySCoRDiA Mar Jun 22, 2010 10:00 pm

yugos_lavo escribió:
season escribió:
merucovic escribió:
season escribió:
yugos_lavo escribió:que pasa chavales?? alguna novedad al frente?? por lo visto se ha negado que lo de fischer este echo, no??

Ramunas Siskauskas, te gusta?

1 SISKAUSKAS, RAMUNAS 21 44 80 55.00 %

Cerquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de fichar por el MAdrid, vamos que han ido a buscar otra pluma porque se habia quedado sin tinta.

Jajajajaja, eso pasa por no usar Bic!

oye season, de verdad nos vamos a quedar con Sergio/Prigioni?? Joer, es que no lo veo...no se está buscando nada para el puesto de 1 por si acaso??

Yo, repito, no me quedo seguro con eso. Un tío como Calloway nos vendría muy bien (a nadie más le gusta?)

McCaleeb-Sergio
Anderson-Llull
Siskauskas-Suarez-Nole
Vesely-Felipe-Mirotic
Tomic-Petro

a mi personalmente SI

a mi McCaleeb aun siendo americano si que me gusta... pero desde luego Anderson si que no... y no poque no sea bueno... sino porque buscaría un jugador con más rango de tiro... y más especialista, y luego con Vesely y suarez me tocaria... y en los pivots... Petro o Fischer??

Eso es porque es como si fuese serbio REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 28156 . De todos modos, la impresión que me dio en la F4 es que tirar de 3... poquito, no?

madvic escribió:
DySCoRDiA escribió:
madvic escribió:
DySCoRDiA escribió:
madvic escribió:
Duda antes del paron para el Mundial.

Confio en que alguien controle estadistica.... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 14165

Tengo una Z donde su alfa vale 0.03 y por tanto en la normal hay que mirar 0.97 y segun pone en mis apuntes sale 1.88 pero ni guarra de donde sale eso... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 965843 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 965843

Eso se mira en unas tablas que deberías tener. Si quieres las subo a megaupload y te paso el link Wink .

Si el caso es que las miro y nada de nada...

http://www.uam.es/personal_pdi/ciencias/joser//docencia/estap/estap-tablas.pdf

A ver, parece mentira que tenga aprobado esto xDDDD.

Qué distribución es?

Normal.

El 1'88 quiere decir que busques en la fila de 1'8 y en la columna de 0'08. Lo que pasa es que con esa tabla me lío un poco. Pégale un vistazo a esta: http://www.megaupload.com/?d=AV7Q2F7D

Si buscas la alfa=.9699 (en la parte de la derecha de la hoja primera) corresponde a Z=1'88 con el criterio que te he dicho antes, no se si me explico. Si no dame tu msn por MP y te lo intento explicar por ahí.

DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  fita Mar Jun 22, 2010 10:00 pm

falok escribió:
season escribió:
merucovic escribió:
season escribió:

McCaleeb-Sergio
Anderson-Llull
Siskauskas-Suarez-Nole
Vesely-Felipe-Mirotic
Tomic-Petro

a mi personalmente SI

Has dado en la clave.

Ni de coña.

Pablo ha estado bastante espeso y bastante obtuso a lo largo de toda la temporada. A mi modo de ver no ha sabido en general elegir el ritmo que le venia bien al equipo, ya sea por imposibilidad fisica o mental.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  crown Mar Jun 22, 2010 10:01 pm

brótola escribió:Season, has puesto en tu pajiplantilla a McCalebb por gusto o por que algo hay?

brotola, fita en un segundo pongo algo en el post de BINO QUE TIENE HASUNCION
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente