La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+93
blas06
Predrag Danilovic
japi
firimar
guille10
miquelius
teibol
estesoyyo
Daiben
piolin
LSD
Pat
Pasión Blanca
Pranijo
ricardo rocha
abromaitis
volkov
miggue
Obitos
amunike
chule05
PRFOREVER
catenaccio
teodosic
PRoVi_BSK
Sir Charles
David Lee Roth
fita
DySCoRDiA
Maestro.Saolin
Maragator
Antonis5
rocketo
Administrador
season
fulito
Aleister
barcenic
Velickovic88
MANICURABIBBY
boener10
DIRTEX
tantru
antimasivo
pyarov
dasrij
Sir Tyler
felipe_blanco
Jake La Motta
dds1982
yugos_lavo
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Toc-Toc
Marathon
biriukov
SWU
earl_boykins
crown
Chang_wade
sabarcar
jamesdb
i12lomaj
maverick
scooby
rubio23
SeccionTridente
Napalm
WendellAlexis
Nies
termin_aitor
madvic
HERVELLECRACK
el rata
Paulo
manulovic
fj83
clorobuldo
Brais
ravenus
arsenico
peteham
VittorioGassman
Burke
Hermann Hesse
mingallon
Randy_Meister
Falok
brótola
RED RONIN
merucovic
Petronilo20
Yandrak
97 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 29, 2010 2:33 pm

madvic escribió:
Drizzt escribió:
arsenico escribió:
enlace sobre antonio bueno del otro foro, acojonante de ser cierto.
http://www.sportyou.es/blog/baloncesto/2010/06/29/la-extrana-historia-de-antonio-bueno-172725.html

Siendo un forero habitual como Scooby amigo personal de Antonio, igual no es buena idea hacerse mucho eco de estas cosas.

Hacerse eco esta bien, otra cosa es creerselo o no y para eso confio en scooby.

Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Pero raro es. Vamos que caerse por una ventana o balcon no es lo mas normal del mundo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Napalm Mar Jun 29, 2010 2:38 pm

madvic escribió:
Drizzt escribió:
arsenico escribió:
http://www.sportyou.es/blog/baloncesto/2010/06/29/la-extrana-historia-de-antonio-bueno-172725.html

Siendo un forero habitual como Scooby amigo personal de Antonio, igual no es buena idea hacerse mucho eco de estas cosas.

Más que nada lo decía pq es un rumor, y no tan simple como decir que el Madrid quiere a fulanito o menganito. Si fuera noticia, en cambio, me parecería totalmente comprensible hacerse eco y todo lo que se quiera.
Pero vamos, tampoco estaba censurando, por si acaso lo digo eh.

A mi lo que me tiene intrigado es q Croacia prefiera a Tomas antes q a Alan Anderson. Al final va a tocar hacerle caso a yugos...
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  merucovic Mar Jun 29, 2010 2:43 pm

Drizzt escribió:
madvic escribió:
Drizzt escribió:
arsenico escribió:

Más que nada lo decía pq es un rumor, y no tan simple como decir que el Madrid quiere a fulanito o menganito. Si fuera noticia, en cambio, me parecería totalmente comprensible hacerse eco y todo lo que se quiera.
Pero vamos, tampoco estaba censurando, por si acaso lo digo eh.

A mi lo que me tiene intrigado es q Croacia prefiera a Tomas antes q a Alan Anderson. Al final va a tocar hacerle caso a yugos...

Hombre, pueden pensar que mientras Tomas quiere ir por su país, implicado al 100%, etc... Anderson igual quiere ir para lucirse, aumentar caché y en el fondo se la sopla si ganan o pierden
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  scooby Mar Jun 29, 2010 2:44 pm

Drizzt escribió:
arsenico escribió:
Drizzt escribió:
arsenico escribió:
Yo creo que los tiros también van por ahí.

Sergio – Prigioni
Llull – Bullock – Anderson
Nole – Sikauskas
Felipe –roberts– mirotic
Tomic – Fischer

aunque creo que habrá 13 jugadores en la plantilla.

Pues con 13 jugadores tienes 4 americanos, pq Anderson no tiene pasaporte croata, o por lo menos fuera de este foro no.

Edito: Aparte de en el foro, tiene pasaporte tb para las pajas que se hacen en ACB.com sobre quién va y quién no al Mundial. Aún así me parece raro que sólo se diga ahí.

da igual, se lo apañamos en un momento.

No te preocupes, ya sabía esto pero no puedo hablar, es un tema que ahora mismo es judicial, sólo decir que es mentira y que todo es por una cuestión de inetreses. Ya se sabrá dentro de un tiempo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  dasrij Mar Jun 29, 2010 2:52 pm

Cuando llegó Florentino se decia que se cargaria la sección, que no pondria un duro...

Resultado: Ya lo vimos el año pasado. Dinero puso, otra cosa son los títulos, pero pasta habia.

Ahora, otra vez con la misma historia de que no se pondrá un duro, etc.

Basta ya de chorradas. Florentino dijo hace unas semanas que el baloncesto era un proyecto, que esta temporada habia sido de transición y que se dispondria de todo lo necesario para ganar títulos la próxima temporada. Se rumoreaba la llegada de Teodosic, Siskauskas, Rudy, Pekovic, Spanoullis, Sergio, Splitter...y resulta que pasamos de gastarnos todo y más a que no hay un duro y se baja el presupuesto??

Por favor, COHERÉNCIA. Nada más.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  antimasivo Mar Jun 29, 2010 2:55 pm

Somos un grupo de profesionales del acompañamiento integral del ser humano.

Un grupo que tras años de trabajo en el campo del desarrollo personal y posteriormente en el desarrollo transpersonal, nos hemos reunido para ejercitar nuestra sinergia en un proyecto de formación que aúna nuestras anhelos y vivencias.

Sentimos que hay muchas personas con vocación de ejercer como terapeutas profesionales que tienen grandes posibilidades de crecer interiormente “acompañando” a otros en momentos de crisis. Y este sentir nos lleva a coordinarnos como Escuela y dar una preciada formación en estos momentos socioculturales de cambio de paradigma.

En realidad uno de nuestros objetivos más destacados se basa en la acción integradora de la psicología y la mística oriental. Desde esta perspectiva nuestra Escuela conjuga el crecimiento sano y madurador de la vida práctica del “nivel persona”, y la expansión de conciencia que conduce a la identidad esencial, una identidad también llamada “océano infinito de conciencia” que todos en realidad somos.

Nos denominamos Escuela Española de Desarrollo Transpersonal porque nuestra orientación didáctica se fundamenta en sentido trascendente de la vida, e investiga los aspectos que están más allá de la persona, aspectos tales como la identidad esencial, la percepción de lo profundo, la paz y el amor incausados, y el desarrollo meditacional de todas aquellas potencialidades inherentes al ser humano, un ser humano que ha evolucionado por las olas de crecimiento precedentes y que ya está listo para abordar un camino espiritual de apertura del corazón con todas sus sanadoras consecuencias.

Nuestros nueve Fundamentos

1• Sentimos que nuestro Proyecto es un tesoro que integra todos los niveles de la vida, el físico, el emocional, el mental y el espiritual

2• Sentimos el goce de un íntimo crecer por el simple hecho de poner toda nuestra presencia consciente en la labor diariamente realizada.

3• Sentimos pasión al vivir en la incertidumbre del momento presente, es decir inundados de creatividad y atención sostenida.

4• Sentimos la dualidad que vivencia nuestra mente racional y observamos la danza de opuestos que en ella sucede.

5• Sentimos que el autodescubrimiento constante hacia la Unidad, da sentido a la vida y revela la propia misión.

6• Sentimos que el amor no es una utopía, sino más bien un estado de conciencia de “no separación”, y cuya vivencia se contagia y expande.

7• Sentimos que las soluciones que buscamos están latentes en el vacío fértil del silencio, un vacío desde el que brota lo Nuevo

8• Sentimos que el hecho de percibir la sincronía que todo lo relaciona, nos produce un gozo muy profundo.

9• Sentimos que “atención y más atención” es realmente nuestra única consigna.

Solo hay una puerta que abre todas las puertas: el momento presente.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  brótola Mar Jun 29, 2010 2:56 pm

dasrij escribió:Cuando llegó Florentino se decia que se cargaria la sección, que no pondria un duro...

Resultado: Ya lo vimos el año pasado. Dinero puso, otra cosa son los títulos, pero pasta habia.

Basta ya de chorradas. Florentino dijo hace unas semanas que el baloncesto era un proyecto, que esta temporada habia sido de transición y que se dispondria de todo lo necesario para ganar títulos la próxima temporada. Se rumoreaba la llegada de Teodosic, Siskauskas, Rudy, Pekovic, Spanoullis, Sergio, Splitter...y resulta que pasamos de gastarnos todo y más a que no hay un duro y se baja el presupuesto??

Yo prefiero pronunciarme sobre todo esto cuando empiecen las presentaciones de los jugadores.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  tantru Mar Jun 29, 2010 2:57 pm

scooby-doo escribió:
Drizzt escribió:
arsenico escribió:
Drizzt escribió:
arsenico escribió:

Sergio – Prigioni
Nole – Sikauskas
Felipe –roberts– mirotic
Tomic – Fischer

Pues con 13 jugadores tienes 4 americanos, pq Anderson no tiene pasaporte croata, o por lo menos fuera de este foro no.

Edito: Aparte de en el foro, tiene pasaporte tb para las pajas que se hacen en ACB.com sobre quién va y quién no al Mundial. Aún así me parece raro que sólo se diga ahí.

No te preocupes, ya sabía esto pero no puedo hablar, es un tema que ahora mismo es judicial, sólo decir que es mentira y que todo es por una cuestión de inetreses. Ya se sabrá dentro de un tiempo

¿Judicial contra quien o que si se puede saber....?
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  tantru Mar Jun 29, 2010 2:58 pm

brótola escribió:
dasrij escribió:Cuando llegó Florentino se decia que se cargaria la sección, que no pondria un duro...

Yo prefiero pronunciarme sobre todo esto cuando empiecen las presentaciones de los jugadores.

Estoy contigo Brótola, la perrita ahora mismo por lo que parece mea muy mal. Pero claro, hablar ahora de algo es como tirarte al medio del Pacífico sin flotador tan siquiera....
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  brótola Mar Jun 29, 2010 3:01 pm

antimasivo escribió:
Somos un grupo de profesionales del acompañamiento integral del ser humano.

Un grupo que tras años de trabajo en el campo del desarrollo personal y posteriormente en el desarrollo transpersonal, nos hemos reunido para ejercitar nuestra sinergia en un proyecto de formación que aúna nuestras anhelos y vivencias.

Sentimos que hay muchas personas con vocación de ejercer como terapeutas profesionales que tienen grandes posibilidades de crecer interiormente “acompañando” a otros en momentos de crisis. Y este sentir nos lleva a coordinarnos como Escuela y dar una preciada formación en estos momentos socioculturales de cambio de paradigma.

En realidad uno de nuestros objetivos más destacados se basa en la acción integradora de la psicología y la mística oriental. Desde esta perspectiva nuestra Escuela conjuga el crecimiento sano y madurador de la vida práctica del “nivel persona”, y la expansión de conciencia que conduce a la identidad esencial, una identidad también llamada “océano infinito de conciencia” que todos en realidad somos.

Nos denominamos Escuela Española de Desarrollo Transpersonal porque nuestra orientación didáctica se fundamenta en sentido trascendente de la vida, e investiga los aspectos que están más allá de la persona, aspectos tales como la identidad esencial, la percepción de lo profundo, la paz y el amor incausados, y el desarrollo meditacional de todas aquellas potencialidades inherentes al ser humano, un ser humano que ha evolucionado por las olas de crecimiento precedentes y que ya está listo para abordar un camino espiritual de apertura del corazón con todas sus sanadoras consecuencias.

Nuestros nueve Fundamentos

1• Sentimos que nuestro Proyecto es un tesoro que integra todos los niveles de la vida, el físico, el emocional, el mental y el espiritual

2• Sentimos el goce de un íntimo crecer por el simple hecho de poner toda nuestra presencia consciente en la labor diariamente realizada.

3• Sentimos pasión al vivir en la incertidumbre del momento presente, es decir inundados de creatividad y atención sostenida.

4• Sentimos la dualidad que vivencia nuestra mente racional y observamos la danza de opuestos que en ella sucede.

5• Sentimos que el autodescubrimiento constante hacia la Unidad, da sentido a la vida y revela la propia misión.

6• Sentimos que el amor no es una utopía, sino más bien un estado de conciencia de “no separación”, y cuya vivencia se contagia y expande.

7• Sentimos que las soluciones que buscamos están latentes en el vacío fértil del silencio, un vacío desde el que brota lo Nuevo

8• Sentimos que el hecho de percibir la sincronía que todo lo relaciona, nos produce un gozo muy profundo.

9• Sentimos que “atención y más atención” es realmente nuestra única consigna.

Solo hay una puerta que abre todas las puertas: el momento presente.

Todos esos "sentimientos", por cuanto euros salen?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Burke Mar Jun 29, 2010 3:02 pm

¿Pero a Bullock no le habian comunicado que no contaban con él para la próxima temporada? Lo digo porque como veo que lo habeis puesto en las pajiplantillas...
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  ravenus Mar Jun 29, 2010 3:02 pm

A ver Tridente , la plantilla que pongo si se diferencia en la que pone Lomaj en varias cosas, tema de roles, ambiente en el vestuario y demas.

Si de cinco pivots tres son Felipe, Aguilar y Garbajosa vamos mal.
Si los cuatros son un titular, Felipe y Aguilar o Mirotic la cosa cambia radicalmente.

De la misma forma que no es lo mismo tener a Vidal de agitatoallas que a Bullock, a mi me parece que tener a un jugador como Bullock para que apenas juegue es dificultar mucho el trabajo del entrenador.

Tampoco es lo mismo tener a Velickovic con Siskauskas mas Anderson de dos que tener a Velickovic mas Woods o Suarez y a un tirador puro en el puesto de escolta como podria ser Rudy o Gecevicius.

La diferencia entre la plantilla que pongo yo y la que pone el, ademas de que la mia sale mas cara, es que algo tal que asi:

Prigioni / Sergio
Rudy o escolta / Llull
Velickovic / Suarez o Woods
Felipe / Fichaje / Mirotic o Aguilar
Tomic / Fisher

es que salvo Prigioni, por la edad que tiene, el resto los puedes tener al año siguiente, a todos, mientras que si metes a Siskauskas, Garbajosa, Bullock , Prigioni , al otro año te toca volver a empezar.

en cuanto al tema de Mirotic y Aguilar, a ver, yo si creo que pueden estar en una misma plantilla con la condicion de que tengamos a Rudy, Suarez o Woods y Velickovic, por que asi Nole puede alternar posiciones de tres y de cuatro ahora, si tienes a Velickovic mas un Sato y en lugar de Rudy tienes a otro escolta que a saber como sale, se te cae todo.

A mi todo esto me empieza a preocupar por que pasa como todos los años, empezamos hablando de Milicic, Rudy y Suarez y acaban viniendo jugadores de medio pelo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  madvic Mar Jun 29, 2010 3:02 pm

BURKE MAESTRO escribió:¿Pero a Bullock no le habian comunicado que no contaban con él para la próxima temporada? Lo digo porque como veo que lo habeis puesto en las pajiplantillas...

Pero el AS ha metido miedo.... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 28156
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  termin_aitor Mar Jun 29, 2010 3:04 pm

Y por cierto, os gusta Roberts?? Porque a mi no, porque tiene muy mal tiro de 3, de 2 no tira y en los tiros libres anda mal. Para eso me quedo con Aguilar y Mirotic.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Maestro.Saolin Mar Jun 29, 2010 3:05 pm

Leo en www.basketme.com que el RM a ofrecido a Kaukenas por Sato. A mí me parece estupendo, pero cómo es posible? Que yo sepa el lituano firmó 1+1, por lo que o se le renueva o deja de ser jugador del RM. Si se le renueva y el jugador no quiere no se va. Y si el jugador quiere, el RM no pinta nada porque no renueva y firma con el Siena (por lo que este se puede quedar con los2).

Creo que es una paja mental de la web en cuestión, pero se debería afinar un poquito más en la "información".
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensaje  brótola Mar Jun 29, 2010 3:07 pm

Aitor95 escribió:Y por cierto, os gusta Roberts?? Porque a mi no, porque tiene muy mal tiro de 3, de 2 no tira y en los tiros libres anda mal. Para eso me quedo con Aguilar y Mirotic.

Yo solo lo he visto en la FF, y no me gustó nada.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Burke Mar Jun 29, 2010 3:08 pm

Maestro.Saolin escribió:Leo en www.basketme.com que el RM a ofrecido a Kaukenas por Sato. A mí me parece estupendo, pero cómo es posible? Que yo sepa el lituano firmó 1+1, por lo que o se le renueva o deja de ser jugador del RM. Si se le renueva y el jugador no quiere no se va. Y si el jugador quiere, el RM no pinta nada porque no renueva y firma con el Siena (por lo que este se puede quedar con los2).

Creo que es una paja mental de la web en cuestión, pero se debería afinar un poquito más en la "información".

Yo tambien creo que es una paja mental, Kaukenas a partir de pasado mañana es completamente libre para decidir su futuro.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Mar Jun 29, 2010 3:10 pm

madvic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:¿Pero a Bullock no le habian comunicado que no contaban con él para la próxima temporada? Lo digo porque como veo que lo habeis puesto en las pajiplantillas...

Pero el AS ha metido miedo.... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 28156

Hombre, pero el caso de Bullock no es igual que el de los demás que podrían salir porque ocupa plaza de extranjero, y si ya tienes apalabrado a Fischer y quieres a Anderson, pues no cuadra mucho

Por mí ojala se quedara de lo que sea, es un jugador que aprecio mucho y que creo que aún podria dar un buen rendimiento con un rol muy determinado.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  termin_aitor Mar Jun 29, 2010 3:10 pm

brótola escribió:
Aitor95 escribió:Y por cierto, os gusta Roberts?? Porque a mi no, porque tiene muy mal tiro de 3, de 2 no tira y en los tiros libres anda mal. Para eso me quedo con Aguilar y Mirotic.

Yo solo lo he visto en la FF, y no me gustó nada.
Yo lo he visto en bastantes partidos y no me convence, porque juega 35 minutos en un Partizan, donde tiene muchas responsabilidades y no hace gran cosa, y si queremos un 4 de calidad ese no es el hombre ni mucho menos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  madvic Mar Jun 29, 2010 3:11 pm

¿¿Otro Felipe?? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 14165
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  madvic Mar Jun 29, 2010 3:12 pm

BURKE MAESTRO escribió:
madvic escribió:

Hombre, pero el caso de Bullock no es igual que el de los demás que podrían salir porque ocupa plaza de extranjero, y si ya tienes apalabrado a Fischer y quieres a Anderson, pues no cuadra mucho

Por mí ojala se quedara de lo que sea, es un jugador que aprecio mucho y que creo que aún podria dar un buen rendimiento con un rol muy determinado.

Yo lo prefiero antes que Vidal, pero es posible que el no quiera eso y que la plaza de extranjero sea importante.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Maestro.Saolin Mar Jun 29, 2010 3:15 pm

Roberts ha hecho en EL 9 puntos y 7 rebotes, con un 35% de 2, 31 de 3 y 66 e TL. Un 2,06 de 27 años. Personalmente, me quedo con Darius antes que con él. Idem con Aguilar y Mirotic.

Con Aguilar veo un gran problema. Ni es malo ni una estrella. Me explico, es un 2,03 (bajo para su puesto), que podría jugar de 3 (pero le falta movilidad lateral, como a Nole) pero no parece dispuesto. Al final no será bueno de 4, y nunca será un 3 (algo así como Nole 2.0, pero con menos altura, recursos al poste, y mejor tiro exterior e intimidación).

Si tengo que apostar será por Mirotic, a pesar de que actualmente esté por detrás de Aguilar. Es un 2,09 que hace de todo (aunque le falte toda la experiencia del mundo). Si le rodeamos de pivots que carguen con el peso del equipo para no exigirle y joderla (Felipe-Darius-Fisher y Tomic), podremos darle poco a poco los minutos necesarios. Mejor controlarlo desde el club que cederlo sin entrenador personal y nos salga un Antelo (rara avis nocturna, caracterizada por entrenar poco, beber mucho y cabrearse con sus entrenadores. Similar a Dasic).
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensaje  termin_aitor Mar Jun 29, 2010 3:16 pm

madvic escribió:

¿¿Otro Felipe?? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 14165
Pues si, un Felipe como el de hace 3-4 años, pero con mas salto, peores movimientos y menos rebote. Y este dudo que mejore en el tiro.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Obitos Mar Jun 29, 2010 3:19 pm

madvic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
madvic escribió:

Yo lo prefiero antes que Vidal, pero es posible que el no quiera eso y que la plaza de extranjero sea importante.

Lo jodido es que Marca pone hoy lo de Bullock en la edición impresa... Esto es para volverse loco.

PD.: Anderson tiene pasaporte croata según este árticulo de ACB.com. De hecho dice que se ha ofrecido a jugar con Croacia. http://www.acb.com/redaccion.php?id=68323
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  scooby Mar Jun 29, 2010 3:21 pm

tantru escribió:
scooby-doo escribió:
Drizzt escribió:
arsenico escribió:
Drizzt escribió:
arsenico escribió:

Sergio – Prigioni
Nole – Sikauskas
Felipe –roberts– mirotic
Tomic – Fischer

¿Judicial contra quien o que si se puede saber....?

Lo siento pero no puedo hablar
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente