REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+93
blas06
Predrag Danilovic
japi
firimar
guille10
miquelius
teibol
estesoyyo
Daiben
piolin
LSD
Pat
Pasión Blanca
Pranijo
ricardo rocha
abromaitis
volkov
miggue
Obitos
amunike
chule05
PRFOREVER
catenaccio
teodosic
PRoVi_BSK
Sir Charles
David Lee Roth
fita
DySCoRDiA
Maestro.Saolin
Maragator
Antonis5
rocketo
Administrador
season
fulito
Aleister
barcenic
Velickovic88
MANICURABIBBY
boener10
DIRTEX
tantru
antimasivo
pyarov
dasrij
Sir Tyler
felipe_blanco
Jake La Motta
dds1982
yugos_lavo
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Toc-Toc
Marathon
biriukov
SWU
earl_boykins
crown
Chang_wade
sabarcar
jamesdb
i12lomaj
maverick
scooby
rubio23
SeccionTridente
Napalm
WendellAlexis
Nies
termin_aitor
madvic
HERVELLECRACK
el rata
Paulo
manulovic
fj83
clorobuldo
Brais
ravenus
arsenico
peteham
VittorioGassman
Burke
Hermann Hesse
mingallon
Randy_Meister
Falok
brótola
RED RONIN
merucovic
Petronilo20
Yandrak
97 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
felipe_blanco escribió:scooby-doo escribió:Maestro.Saolin escribió:Sin dudar de Scobby, pero sí dudando de todos los foreros pasados y presentes con enano o sin él:
1.- Se han dicho no menos de 15 jugadores que estaban casi atados. Resultado 0. Pajiplantillas 2000.
2.- Si fuera verdad lo del balcánico:
2.1.- 1000 pajplantillas con Pedja. A otros nosecuantos foreros no les gusta (a mí sí).
2.2.- 1000 pajiplantillas con Pavlovic (o como se diga).
2.3.- Otras 1000 con diversas opciones a cual más descabellada.
Todos estamos aburridos, pero estoy hasta los webs de fichajes casi atados y nunca realizados. Ej: vamos a intercambiar a Kaukenas (que no es n uestro) por Sato.
No no, si puedes dudar totalmente, asi como lo de Rudi lo se por una fuente directa y por eso me pongo cabezón esta información del balcánico me la ha dicho un representante pero también me dijo hace años que Borchardt había fichado por la Penya.....pero vamos que decir me lo ha dicho, también ha acertado cosas otras veces
no es por dudar,pero dicho de esa forma... es como si digo que yo que me ha filtrado una persona muy cercana al club que tenemos cerrado un jugador americano,o que tenemos hecho un escolta y un alero
Ya te digo que no es fiable al máximo, pero como se que os hace ilusión le pregunté por el Madrid
scooby- Robinson Crusoe
dortmunder escribió:si el balcanico es nachbar y al final no se queda el barbas monto una fiesta de cuatro dias y cuatro noches.....
Me apunto a esa. ¿Que hay que llevar?
dds1982- Sophomore
La verdad el verano esta comenzando y se hace eterno, y lo que tengo ganas es de que la pelotita eche a rodar, que ficharan pues hombre deseo que algo bueno, pero la verdad es como en estos playoff sabia que no ibamos a ganar, pero en cada partido el gusanillo estaba ahi, siempre la ilusion la tenia, joder como que me importa un bledo quien termine viniendo que ver al madrid lo vere.scooby-doo escribió:felipe_blanco escribió:scooby-doo escribió:Maestro.Saolin escribió:Sin dudar de Scobby, pero sí dudando de todos los foreros pasados y presentes con enano o sin él:
1.- Se han dicho no menos de 15 jugadores que estaban casi atados. Resultado 0. Pajiplantillas 2000.
2.- Si fuera verdad lo del balcánico:
2.1.- 1000 pajplantillas con Pedja. A otros nosecuantos foreros no les gusta (a mí sí).
2.2.- 1000 pajiplantillas con Pavlovic (o como se diga).
2.3.- Otras 1000 con diversas opciones a cual más descabellada.
Todos estamos aburridos, pero estoy hasta los webs de fichajes casi atados y nunca realizados. Ej: vamos a intercambiar a Kaukenas (que no es n uestro) por Sato.
No no, si puedes dudar totalmente, asi como lo de Rudi lo se por una fuente directa y por eso me pongo cabezón esta información del balcánico me la ha dicho un representante pero también me dijo hace años que Borchardt había fichado por la Penya.....pero vamos que decir me lo ha dicho, también ha acertado cosas otras veces
no es por dudar,pero dicho de esa forma... es como si digo que yo que me ha filtrado una persona muy cercana al club que tenemos cerrado un jugador americano,o que tenemos hecho un escolta y un alero
Ya te digo que no es fiable al máximo, pero como se que os hace ilusión le pregunté por el Madrid
Scooby anda habla con ese representante y que te diga al menos posicion, y color de ojos, jue que sino la lista es interminable jajajajaja
DeW
Dort con los lujos que te pegas, si montas la fiesta avisame que yo me apunto, todo sea por la fiesta.dds1982 escribió:dortmunder escribió:si el balcanico es nachbar y al final no se queda el barbas monto una fiesta de cuatro dias y cuatro noches.....
Me apunto a esa. ¿Que hay que llevar?
DeW
Y a mi que Nachbar ni fu ni fa ...
WendellAlexis- Sensei
dortmunder escribió:si el balcanico es nachbar y al final no se queda el barbas monto una fiesta de cuatro dias y cuatro noches.....
Todavía no hemos echado a Plaza???????????
cuantos viejos conocidos hay por aqui. ya sabia que tenia que pasarme mas, y de hecho asi lo voy a hacer.
dortmunder- Sophomore
antimasivo escribió:Kane escribió:miquelius escribió:Buenas tardes.
He repasado un poquillo y me alegro mucho de que Kane se manifieste de vez en cuando. Me ha parecido ver a Dortmunder por aqui diciendo si Eslovenia es de los balcanes, ¿Que tendra en la mente el invertor del concepto "PIVOT DORMUNDERIANO"?
Ya que te haces rogar tanto Dortmunder para pasarte por aqui, podrias apliar lo que rumias con esa pregunta y arrojar luz sobre este foro tan necesitado de noticias.
Yo creo que como dice Kane, Garbajosa y Bullock estan fuera. Y yo digo que Aguilar y Almond son sus relevos, demos tiempo al tiempo y pensemos que esto es un deporte y no la tabla del 5. Aqui lo que importa es el equipo. La unión, la conjunción de querer crecer y de llegar a una meta a base de trabajo, lucha y desarrollo del talento.
Con respecto al balcanico "SCOOBYDIANO" yo entiendo que es un jugador que juega en la NBA en la actualidad. Me inclino por Milicic. Puestos a especular....................
Salud.
Buenas Miquelius,
¿Tu crees que Almond se ha ganado seguir? Yo creo, sinceramente, que no. No demostró nada en los playoffs.
Además, puienso que los puestos de 2 y de 3 los vamos a ocupar con jugadores contrastados a nivel europeo.
Si tuviera que apostar -sin enanos, fuentas ni pollas- diría que de la terna Sisaukas/Nachbar/Anderson- caen dos.
Venga. Pajiplantilla al canto:
Sergio/Prio
LLul/Sisaukas/Vidal
Nole/Nachbar
Felipe/Lavrinovic/Mirotic
Tomic/Fischer
Yo apuesto por lo mismo exactamente pero con Anderson en lugar de Nachbar.
Es que ojito a un quinteto formado por:
Sergio R. - Anderson - Siskauskas - Velickovic - Tomic
Es un equipazo ehh ....
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:antimasivo escribió:Kane escribió:miquelius escribió:Buenas tardes.
He repasado un poquillo y me alegro mucho de que Kane se manifieste de vez en cuando. Me ha parecido ver a Dortmunder por aqui diciendo si Eslovenia es de los balcanes, ¿Que tendra en la mente el invertor del concepto "PIVOT DORMUNDERIANO"?
Ya que te haces rogar tanto Dortmunder para pasarte por aqui, podrias apliar lo que rumias con esa pregunta y arrojar luz sobre este foro tan necesitado de noticias.
Yo creo que como dice Kane, Garbajosa y Bullock estan fuera. Y yo digo que Aguilar y Almond son sus relevos, demos tiempo al tiempo y pensemos que esto es un deporte y no la tabla del 5. Aqui lo que importa es el equipo. La unión, la conjunción de querer crecer y de llegar a una meta a base de trabajo, lucha y desarrollo del talento.
Con respecto al balcanico "SCOOBYDIANO" yo entiendo que es un jugador que juega en la NBA en la actualidad. Me inclino por Milicic. Puestos a especular....................
Salud.
Buenas Miquelius,
¿Tu crees que Almond se ha ganado seguir? Yo creo, sinceramente, que no. No demostró nada en los playoffs.
Además, puienso que los puestos de 2 y de 3 los vamos a ocupar con jugadores contrastados a nivel europeo.
Si tuviera que apostar -sin enanos, fuentas ni pollas- diría que de la terna Sisaukas/Nachbar/Anderson- caen dos.
Sergio/Prio
LLul/Sisaukas/Vidal
Nole/Nachbar
Tomic/Fischer
Es un equipazo ehh ....
es un quinteto acojonante y alguno todabia se quejaria xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
dortmunder escribió:cuantos viejos conocidos hay por aqui. ya sabia que tenia que pasarme mas, y de hecho asi lo voy a hacer.
Si fuera Vesely yo montaba la madre de todas las fiestas..¿vale checo como balcánico?..venga, sí..
Randy_Meister- Profesional
Randy_Meister escribió:dortmunder escribió:cuantos viejos conocidos hay por aqui. ya sabia que tenia que pasarme mas, y de hecho asi lo voy a hacer.
Si fuera Vesely yo montaba la madre de todas las fiestas..¿vale checo como balcánico?..venga, sí..
Tu y Vesely... Vesely y tu... a eso se le llama amor.
Falok- Sensei
Miroslav Raduljica al CSKA
Brais- All-Star
Y el balcánico no puede ser Jaric? No acababa contrato ahora?
brótola- Bibidor Tabernero
Ya que andamos exquisitos si me pones a Sergio R. - Pavlovic - Nole - Felipe - Tomicpetronilo15 escribió:WendellAlexis escribió:antimasivo escribió:Kane escribió:miquelius escribió:Buenas tardes.
Salud.
Buenas Miquelius,
Sergio/Prio
LLul/Sisaukas/Vidal
Nole/Nachbar
Tomic/Fischer
Es un equipazo ehh ....
es un quinteto acojonante y alguno todabia se quejaria xD
Saliendo del banquillo Prigioni - Llull - Sikauskas - Aguilar - Fischer
Con plaza 11 y 12 de Mirotic y Vidal.
Yo me moria de gusto.
DeW
¿Quá ha pasado con season?, ¿le han vuelto a banear?
barcenic- Maestro Yoda
i12lomaj escribió:
Ya que andamos exquisitos si me pones a Sergio R. - Pavlovic - Nole - Felipe - Tomic
Saliendo del banquillo Prigioni - Llull - Sikauskas - Aguilar - Fischer
Con plaza 11 y 12 de Mirotic y Vidal.
Yo me moria de gusto.
DeW
joer, las plantillas de la tarde molan bastante más que las de las mañanas...
-------
https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1139
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40