REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+93
blas06
Predrag Danilovic
japi
firimar
guille10
miquelius
teibol
estesoyyo
Daiben
piolin
LSD
Pat
Pasión Blanca
Pranijo
ricardo rocha
abromaitis
volkov
miggue
Obitos
amunike
chule05
PRFOREVER
catenaccio
teodosic
PRoVi_BSK
Sir Charles
David Lee Roth
fita
DySCoRDiA
Maestro.Saolin
Maragator
Antonis5
rocketo
Administrador
season
fulito
Aleister
barcenic
Velickovic88
MANICURABIBBY
boener10
DIRTEX
tantru
antimasivo
pyarov
dasrij
Sir Tyler
felipe_blanco
Jake La Motta
dds1982
yugos_lavo
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Toc-Toc
Marathon
biriukov
SWU
earl_boykins
crown
Chang_wade
sabarcar
jamesdb
i12lomaj
maverick
scooby
rubio23
SeccionTridente
Napalm
WendellAlexis
Nies
termin_aitor
madvic
HERVELLECRACK
el rata
Paulo
manulovic
fj83
clorobuldo
Brais
ravenus
arsenico
peteham
VittorioGassman
Burke
Hermann Hesse
mingallon
Randy_Meister
Falok
brótola
RED RONIN
merucovic
Petronilo20
Yandrak
97 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Antonis5, sin yo tener ni dea de como funciona todo lo que rodea un periodico, yo creo que vas bien encaminado.
Falok- Sensei
Yo lo veo como un 2 porque aunque tenga 2.01 no tiene tanto fisico ni rebote como para jugar de 3, y rendiria peor que en su posicion natural, que es la de 2, ya que tiene una mecanica de tiro muy rapida y un tiro de 3 letal, y esta en una muy buena edad, 25 años.i12lomaj escribió:Este chico se torcio o algo, por que recuerdo declaraciones de boza diciendo que este iba a ser mejor que Stojakovic, yo creo que no seria para nada mal fichaje, buena mano, aplicado en defensa (vamos no es un pasota), y sabe lo que es jugar por titulos (final nba con cavs), para mi seria un grandisimo fichaje.Aitor95 escribió:Acababa este año, y ha cobrado 1.5M de dolares este año.DG20 escribió:Un jugador que podría ser muy interesante es Pavlovic, 2,01 y ¡108 kg!, en Europa podría ser diferencial.
¿Alguien sabe su contrato?
¿En europa lo veis como un 2 o como un 3? En nba era mas escolta que alero, pero en europa no se, quizas podria jugar tanto de 2 como de 3, no se.
DeW
termin_aitor- Maestro Yoda
i12lomaj escribió:Este chico se torcio o algo, por que recuerdo declaraciones de boza diciendo que este iba a ser mejor que Stojakovic, yo creo que no seria para nada mal fichaje, buena mano, aplicado en defensa (vamos no es un pasota), y sabe lo que es jugar por titulos (final nba con cavs), para mi seria un grandisimo fichaje.Aitor95 escribió:Acababa este año, y ha cobrado 1.5M de dolares este año.DG20 escribió:Un jugador que podría ser muy interesante es Pavlovic, 2,01 y ¡108 kg!, en Europa podría ser diferencial.
¿En europa lo veis como un 2 o como un 3? En nba era mas escolta que alero, pero en europa no se, quizas podria jugar tanto de 2 como de 3, no se.
DeW
Por lo poco que le he visto, yo creo que puede jugar en ambas posiciones sin problemas, parecido al caso Rudy.
Falok- Sensei
i12lomaj escribió:Este chico se torcio o algo, por que recuerdo declaraciones de boza diciendo que este iba a ser mejor que Stojakovic, yo creo que no seria para nada mal fichaje, buena mano, aplicado en defensa (vamos no es un pasota), y sabe lo que es jugar por titulos (final nba con cavs), para mi seria un grandisimo fichaje.Aitor95 escribió:Acababa este año, y ha cobrado 1.5M de dolares este año.DG20 escribió:Un jugador que podría ser muy interesante es Pavlovic, 2,01 y ¡108 kg!, en Europa podría ser diferencial.
DeW
Yo lo veo más un alero (pudiendo sacar de escolta con una gran superioridad física) porque el nivel físico en la NBA es mucho mayor y mide 2,01 es suficientemente alto para este puesto y pesa 108 kg, en comparación con los posiblemente mejores aleros de Europa:
- Pete Mickeal: 1,99, 102 kg.
- Woods, 2,03, 99,8 kg.
(Datos de Wikipedia)
Puff yo le he visto jugar y esos 108 kilos no se donde los tiene, porque es muy rapido y no le veo fisico para jugar de 3, seria como ponerle a Jaric, algo mejor, pero es un 2 por mucho que las estadisticas de altura y peso no lo digan.DG20 escribió:i12lomaj escribió:Este chico se torcio o algo, por que recuerdo declaraciones de boza diciendo que este iba a ser mejor que Stojakovic, yo creo que no seria para nada mal fichaje, buena mano, aplicado en defensa (vamos no es un pasota), y sabe lo que es jugar por titulos (final nba con cavs), para mi seria un grandisimo fichaje.Aitor95 escribió:Acababa este año, y ha cobrado 1.5M de dolares este año.DG20 escribió:Un jugador que podría ser muy interesante es Pavlovic, 2,01 y ¡108 kg!, en Europa podría ser diferencial.
DeW
Yo lo veo más un alero (pudiendo sacar de escolta con una gran superioridad física) porque el nivel físico en la NBA es mucho mayor y mide 2,01 es suficientemente alto para este puesto y pesa 108 kg, en comparación con los posiblemente mejores aleros de Europa:
- Pete Mickeal: 1,99, 102 kg.
- Woods, 2,03, 99,8 kg.
(Datos de Wikipedia)
Yo este año no lo he visto, es mas no se ni los numeros que ha echo, los wolves como que ni pagandome me los tragaba, pero lo recuerdo de cuando estaba en cavs que tenia un buen fisico, vamos no era muy fino, quizas pelin mas alto que Ramunas pero no mas fino que este, yo creo que podria jugar de 2-3 aunque fuese la de 2 su posicion mas habitual.Aitor95 escribió:Yo lo veo como un 2 porque aunque tenga 2.01 no tiene tanto fisico ni rebote como para jugar de 3, y rendiria peor que en su posicion natural, que es la de 2, ya que tiene una mecanica de tiro muy rapida y un tiro de 3 letal, y esta en una muy buena edad, 25 años.i12lomaj escribió:Este chico se torcio o algo, por que recuerdo declaraciones de boza diciendo que este iba a ser mejor que Stojakovic, yo creo que no seria para nada mal fichaje, buena mano, aplicado en defensa (vamos no es un pasota), y sabe lo que es jugar por titulos (final nba con cavs), para mi seria un grandisimo fichaje.Aitor95 escribió:Acababa este año, y ha cobrado 1.5M de dolares este año.DG20 escribió:Un jugador que podría ser muy interesante es Pavlovic, 2,01 y ¡108 kg!, en Europa podría ser diferencial.
DeW
Si tiene ese sueldo que se ha dicho, yo creo que lo mismo se le pudiese tentar por un contrato de 1,4 o asi, a saber... pero ya es otro jugador aparte de Rudy, Bellinelli que me haria ilusion para la posicion de escolta.
DeW
A mi tambien me haria mucha ilusion, y para mi si viniese Pavlovic, que solo lo estamos comentando y no hay ni un rumor ni nada, el otro hombre deberia ser Siskauskas, ya que ambos pueden jugar de las 2 posiciones y tenerlos en la cancha juntos seria un lujo, ya que podriamos intercambiarlos en posiciones segun el defensor y tendriamos un fisico impresionante por fuera.i12lomaj escribió:Yo este año no lo he visto, es mas no se ni los numeros que ha echo, los wolves como que ni pagandome me los tragaba, pero lo recuerdo de cuando estaba en cavs que tenia un buen fisico, vamos no era muy fino, quizas pelin mas alto que Ramunas pero no mas fino que este, yo creo que podria jugar de 2-3 aunque fuese la de 2 su posicion mas habitual.Aitor95 escribió:Yo lo veo como un 2 porque aunque tenga 2.01 no tiene tanto fisico ni rebote como para jugar de 3, y rendiria peor que en su posicion natural, que es la de 2, ya que tiene una mecanica de tiro muy rapida y un tiro de 3 letal, y esta en una muy buena edad, 25 años.i12lomaj escribió:Este chico se torcio o algo, por que recuerdo declaraciones de boza diciendo que este iba a ser mejor que Stojakovic, yo creo que no seria para nada mal fichaje, buena mano, aplicado en defensa (vamos no es un pasota), y sabe lo que es jugar por titulos (final nba con cavs), para mi seria un grandisimo fichaje.Aitor95 escribió:Acababa este año, y ha cobrado 1.5M de dolares este año.DG20 escribió:Un jugador que podría ser muy interesante es Pavlovic, 2,01 y ¡108 kg!, en Europa podría ser diferencial.
DeW
Si tiene ese sueldo que se ha dicho, yo creo que lo mismo se le pudiese tentar por un contrato de 1,4 o asi, a saber... pero ya es otro jugador aparte de Rudy, Bellinelli que me haria ilusion para la posicion de escolta.
DeW
Yo ahora en los Wolves le he visto poco, pero en los Cavs le vi bastante y como ya digo lo veo como un 2, pero si fichamos a un jugador tipo Anderson, o Rudy o al que mas me convence siendo realistas, Siskauskas, intercambiando posiciones entre los 2 seria un lujo.
Plantilla, me ha dado con Pavlovic (que hace mucho que no hago):
Sergio - Prigioni
Llull (2-1) - Pavlovic (2-3), Almond o americano
Nole (3-4), Siskauskas (3-2)
Felipe - Mirotic - Aguilar
Tomic - Fischer
Plantilla polivalente la posición de 4 no está mal cubierta ya que Nole puede jugar ahi y de alero Siskauskas o Pavlovic.
Sergio - Prigioni
Llull (2-1) - Pavlovic (2-3), Almond o americano
Nole (3-4), Siskauskas (3-2)
Felipe - Mirotic - Aguilar
Tomic - Fischer
Plantilla polivalente la posición de 4 no está mal cubierta ya que Nole puede jugar ahi y de alero Siskauskas o Pavlovic.
Bueno amigos, me voy a la playa, igual me paso por aqui cerca de las 20:30 a ver si ya se sabe cual es ese jugador balcanico.
La verdad es que si Rudy no decide volver a Europa la mejor jugada sería fichar a Siskauskas o algo como Pavlovic. Sería un paso adelante muy importante.
Aunque a mí en caso de no venir Rudy, Suárez me parece imprescindible. Y a Anderson no lo quiero ni en pintura. Algo así:
Mccalebb-Sergio
Llull-Pavlovic
Siskauskas-Suárez-Vidal
Velickovic-Reyes-Aguilar
Tomic-Fischer
Me parece una plantilla para no poner excusas a la hora de ganar títulos. Y pongo Mccalebb por no poner a Teodosic, pero si es verdad que tiene una cláusula de 1.2 millones, deberíamos ir de cabeza a por él, más cuando el año pasado pagamos un millón y Oleson por Prigioni y Vidal.
Aunque a mí en caso de no venir Rudy, Suárez me parece imprescindible. Y a Anderson no lo quiero ni en pintura. Algo así:
Mccalebb-Sergio
Llull-Pavlovic
Siskauskas-Suárez-Vidal
Velickovic-Reyes-Aguilar
Tomic-Fischer
Me parece una plantilla para no poner excusas a la hora de ganar títulos. Y pongo Mccalebb por no poner a Teodosic, pero si es verdad que tiene una cláusula de 1.2 millones, deberíamos ir de cabeza a por él, más cuando el año pasado pagamos un millón y Oleson por Prigioni y Vidal.
Željko Obradović- Sensei
Aitor95 escribió:Bueno amigos, me voy a la playa, igual me paso por aqui cerca de las 20:30 a ver si ya se sabe cual es ese jugador balcanico.
Que lejos me pilla a mi.
Se nos ocurre un jugador balcánico y esto se alergra, como diría alguna persona:
¿Al loro que no estamos tan mal!
¿Al loro que no estamos tan mal!
Nadie ha pensado q la vuelta de Aguilar sea para jugar de 3? Porq no creo q a Messina le guste tener 2 ala-pivots como Aguilar y Mirotic para q jueguen poco,y en la misma posicion, asi q igual desplaza a Aguilar. Además, entre poner a Nole o a Aguilar de 3 yo creo q seria mejor dejar a Nole de 4 q tiene muchisimo potencial ahí, y sacrificar a Pablo q en mi opinion lo puede hacer mejor de 3 q Nole.
Que opinais?
Que opinais?
catenaccio- Sophomore
catenaccio81 escribió:Nadie ha pensado q la vuelta de Aguilar sea para jugar de 3? Porq no creo q a Messina le guste tener 2 ala-pivots como Aguilar y Mirotic para q jueguen poco,y en la misma posicion, asi q igual desplaza a Aguilar. Además, entre poner a Nole o a Aguilar de 3 yo creo q seria mejor dejar a Nole de 4 q tiene muchisimo potencial ahí, y sacrificar a Pablo q en mi opinion lo puede hacer mejor de 3 q Nole.
Que opinais?
Aguilar no tiene ni la velocidad ni el control de balón suficientes para jugar de 3. Sinceramente creo que lo estropearíamos.
Es más, entre Mirotic y Aguilar veo más versátil a Nikola, si bien tampoco creo que se pudiera adaptar a la posición de alero.
PRFOREVER- Veterano
Pues yo, la verdad, que si no vienen ni Rudy ni Belinelli... si que me gustaria tener a Anderson en el equipo (me parece una mala bestia)
Prio - Sergio - Llull
Anderson - Vidal
Stoja - Suarez
Nole - Reyes - Aguilar
Tomic - Fischer
Esta plantilla te da la opcion de buscar un recambio a Prigioni e incluso a Vidal
Prio - Sergio - Llull
Anderson - Vidal
Stoja - Suarez
Nole - Reyes - Aguilar
Tomic - Fischer
Esta plantilla te da la opcion de buscar un recambio a Prigioni e incluso a Vidal
jamesdb- Sophomore
PRFOREVER escribió:catenaccio81 escribió:Nadie ha pensado q la vuelta de Aguilar sea para jugar de 3? Porq no creo q a Messina le guste tener 2 ala-pivots como Aguilar y Mirotic para q jueguen poco,y en la misma posicion, asi q igual desplaza a Aguilar. Además, entre poner a Nole o a Aguilar de 3 yo creo q seria mejor dejar a Nole de 4 q tiene muchisimo potencial ahí, y sacrificar a Pablo q en mi opinion lo puede hacer mejor de 3 q Nole.
Que opinais?
Aguilar no tiene ni la velocidad ni el control de balón suficientes para jugar de 3. Sinceramente creo que lo estropearíamos.
Es más, entre Mirotic y Aguilar veo más versátil a Nikola, si bien tampoco creo que se pudiera adaptar a la posición de alero.
Si no digo q Aguilar de 3 sea su mejor posicion. Pero entre Velicko y éste yo creo q rendiria mejor Aguilar de 3, aparte q de 4 nos daria mucho mas Veli. He hecho esta apreciación por la insistencia de poner a Nole de 3, q me parece un error tremendo. Asi q si se busca tener un jugador tipo ala-pivot para situarle de alero, mejor Pablo q Nole. Ya q de 3 le veo mejor a Pablo, y de 4 a Nole. Digo yo.
catenaccio- Sophomore
catenaccio81 escribió:PRFOREVER escribió:catenaccio81 escribió:Nadie ha pensado q la vuelta de Aguilar sea para jugar de 3? Porq no creo q a Messina le guste tener 2 ala-pivots como Aguilar y Mirotic para q jueguen poco,y en la misma posicion, asi q igual desplaza a Aguilar. Además, entre poner a Nole o a Aguilar de 3 yo creo q seria mejor dejar a Nole de 4 q tiene muchisimo potencial ahí, y sacrificar a Pablo q en mi opinion lo puede hacer mejor de 3 q Nole.
Que opinais?
Si no digo q Aguilar de 3 sea su mejor posicion. Pero entre Velicko y éste yo creo q rendiria mejor Aguilar de 3, aparte q de 4 nos daria mucho mas Veli. He hecho esta apreciación por la insistencia de poner a Nole de 3, q me parece un error tremendo. Asi q si se busca tener un jugador tipo ala-pivot para situarle de alero, mejor Pablo q Nole. Ya q de 3 le veo mejor a Pablo, y de 4 a Nole. Digo yo.
Pues yo lo veo al contrario. Velickovic tiene más movilidad y más bote que Aguilar en ataque y además es mucho más móvil a la hora de defender a los treses contrarios. Pablo en defensa iba a sufrir de lo lindo y en ataque no rendiría lo que puede hacerlo Nole.
Yo también prefiero a Velickovic de 4. Pero si Messina prefiere que sea alero, desde luego que el mejor preparado de los tres (Nole, Aguilar y Mirotic) es Velickovic.
PRFOREVER- Veterano
Parece ser que Mctyntire es jugador del Unicaja ya ... lo veré por aquí más de una vez
manulovic- Frikazo del Foro
Viendo la racha de alegrías Mirotic es el balcánico ya que se ha desnacionalizado.
En cuanto a jugar de 3 antes veo a Nikola de 5 que de 3 (ojo que es un 4 claro).
En cuanto a jugar de 3 antes veo a Nikola de 5 que de 3 (ojo que es un 4 claro).
japi- All-Star
japi escribió:Viendo la racha de alegrías Mirotic es el balcánico ya que se ha desnacionalizado.
Pues en el Nike Hoop Summit jugó muy exterior en ocasiones y no desentonó para nada. Para mí también es un cuatro claro, sobre todo si mantiene la movilidad aumentando su físico, porque tiene que ganar kilos a la de ya.
PRFOREVER- Veterano
manulovic escribió:Parece ser que Mctyntire es jugador del Unicaja ya ... lo veré por aquí más de una vez
enorme fichaje para ellos
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:manulovic escribió:Parece ser que Mctyntire es jugador del Unicaja ya ... lo veré por aquí más de una vez
Y para la ACB y para el sm
A ver si hacen este año las cosas bien ...
manulovic- Frikazo del Foro
antimasivo escribió:manulovic escribió:Parece ser que Mctyntire es jugador del Unicaja ya ... lo veré por aquí más de una vez
antimasivo, estarás contento. Ya no tendrás que escuchar la musiquilla; lo he cambiado, jejejejeje
P.D:Amnistia para Season!!!
Brais- All-Star
Brais escribió:antimasivo escribió:manulovic escribió:Parece ser que Mctyntire es jugador del Unicaja ya ... lo veré por aquí más de una vez
antimasivo, estarás contento. Ya no tendrás que escuchar la musiquilla; lo he cambiado, jejejejeje
P.D:Amnistia para Season!!!
jejejejejeje no pensé que mis sugerencias tuviesen efecto!
antimasivo- All-Star
imagino que para nosotros era caro,gran fichaje sin duda,como tambien fichen a dixon,a batista y a bjelica como se habla,equipazo,pasaremos a ser el cuarto mejor equipo acb?
felipe_blanco- Forero Mítico
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40