REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+95
el rata
Marathon
dds1982
Bauleitor
calvin_k15
boener10
Predrag Danilovic
oriom
Daiben
djesp
firimar
sandbox
miggue
HERVELLECRACK
Joey Triviani
Drood
Kalandrakas
chule05
Sir Tyler
sweet_aitor
fgb62
peteham
DySCoRDiA
masbaloncesto
cevace
catenaccio
Narros
elsoso
jamesdb
cervino
volkov
oviguan
Administrador
i12lomaj
Yandrak
Pachulí
rubio23
japi
soont
sabarcar
diamantes_diamantidis
ravenus
Naib_Stilgar
dortmunder
MaD_RoB
Kane
erncordoba
ArAñAgA
fj83
Randy_Meister
Željko Obradović
miquelius
Antonis5
Aleister
manulovic
DIRTEX
madvic
Maragator
Brais
rocketo
Burke
Napalm
RED RONIN
teibol
Velickovic88
ahidalgoa81
gusloira
tantru
Serros
Paulo
fita
estesoyyo
mingallon
termin_aitor
MANICURABIBBY
SWU
yugos_lavo
brótola
Nies
barcenic
abromaitis
RuizPaz_Q
Sr. Lobo
PRFOREVER
biriukov
SeccionTridente
Pantxete
WendellAlexis
Petronilo20
Falok
crown
merucovic
antimasivo
scooby
felipe_blanco
99 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
madvic escribió:fita escribió:Paulo escribió:madvic donde te has ido a vivir finalmente???.
PD Hablando de mail, ultimamente me mandas unos mail un tanto extraños
Este tiene más troyanos que la peli de Brad Pitt.
DESINFEZTA en ordenata ya madvic, que nos vas a terminar pegando algo, CAVRON
Ya estoy con el del curro pero tu deberias estar inmunizado....
Yo lo que stoy ya es curtido en mil batallas y curado de espantos.
fita- Maestro Yoda
semana clave.
fischer + sergio rodriguez y algunas bajas deben ser las primeras confirmaciones.
ahora mismo lo que mas feliz me haria podria ser ver irse al barbas y llegar a nachbar.
tengamos fe.
fischer + sergio rodriguez y algunas bajas deben ser las primeras confirmaciones.
ahora mismo lo que mas feliz me haria podria ser ver irse al barbas y llegar a nachbar.
tengamos fe.
dortmunder- Sophomore
maldito IVA y maldito curro. a las señoras 5 de la mañana llegue a casa.
MANICURABIBBY- Senior
dortmunder escribió:semana clave.
tengamos fe.
Imagino que a día de hoy gente como Kaukenas, Dasic, Almond, Hansen, Van der Spiegel y Lavrinovic ya no forman parte del club (y no, no hace falta que lo digan en la prensa para que sea así)
Y con eso + Anderson, para mi plantilla cerrada.dortmunder escribió:semana clave.
tengamos fe.
Sergio-Prigioni
Anderson-Llull-Vidal
Nachbar-Nole
Felipe-Lavrinovic-Aguilar
Tomic-Fischer
Yo no estoy por la labor de poner a Nole de 3, paro parece que sera asi, y si no viene Suarez, que es lo que parece necesitariamos a otro alero, y a mi no me convence tener a 2 aleros de muchisima calidad.
termin_aitor- Maestro Yoda
MANICURABIBBY escribió:maldito IVA y maldito curro. a las señoras 5 de la mañana llegue a casa.
Ná.
En mis buenos tiempos. hasta en un Workcenter he llegado a dormir.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:MANICURABIBBY escribió:maldito IVA y maldito curro. a las señoras 5 de la mañana llegue a casa.
Ná.
yo ya estaba pensando en irme a la zona de peluches a sobar.
MANICURABIBBY- Senior
fita escribió:MANICURABIBBY escribió:maldito IVA y maldito curro. a las señoras 5 de la mañana llegue a casa.
Ná.
...la mona
Kane- Senior
Paulo escribió:A mi me parece muy buen defensor uno contra uno, incluso de perro de presa lo puedes utilizar, buen fisico, en ataque no es nada del otro jueves, por eso mismo me gusta, por que no se mete en berenjenales extraños, buen director de juego y sin embargo si me parece peor tirador de lo que parece, en Malaga ha tirado mucho por exigencias del guion pero es un horror de tirador, quizas puntualizando mas sus tiros tendria mejores %, tiene doble nacionalidad si desde hace un par de años, es mas, creo que con Monenegro ya ha jugado algunos partidos, su año en Estrella Roja, antes de Unicaja fue muy pero que muy bueno, si fuera baratito, pese a tener a Llull que puede actuar de base unos bases con Prigioni, Sergio y Cook, seria casi inigualable a nivel Europeo, tienes todo concentrado en el trio.rocketo escribió:Paulo escribió:Creo que ya lo hablamos tu y yo hace mucho tiempo, a mi Cook me gusta un huevo, me parece un base muy pero que muy interesante yo tampoco entiendo la decision de Unicaja, yo no le haria ascos a una venida la verdad.ArAñAgA escribió:Pues señores, qué queréis que os diga. Omar Cook no va a seguir en Unicaja. o a este tío de una u otra forma le cerraba aunque jugase este año cedido o no se muy bien que experimento hacer con él. Me parece un base tremendo. No se los motivos para echarle...
Calculón es el retrato robot del base complemetario a SergioR. Yo le veo defender y me vengo arriba. Luego el tío es muy aseadito y nada egoista con sus asistencias funcionariales y es mejor tirador de lo que dice la estadística porque se suele jugar marrones.
Según la wiki tiene doble nacionalidad usa-montenegro con lo que supongo que no ocuparía plaza de extranjero. Y relativamente barato. Asumiendo que Teodosic y Diamantidis no van a venir, Sergio-Calculón me presenta menos dudas que Sergio-Pablo aunque el mejor Pablo sea mejor que el mejor Cook, pero Pablo ya ha hecho 48 de sus 50 mejores partidos (y atrás no va a dar lo que Cook ni de coña)
Pues otro que se une al club, vaya, ya dije cuando me enteré que podía ser rescindido en Unicaja que para mí era el prototipo de base perfecto para nosotros por todo eso que decís.
Sería un estupendo fichaje una vez que las estrellazas parece que no van a venir...
Omar - SergioR.- Prio
Anderson - Llull
Siskauskas - Velickovic (y cerrar a Suárez YA para la temporada que viene)
Felipe - Aguilar - Garbajosa
Tomic - D'or Fisher
Si, al final será Mirotic en vez de Aguilar, pero me gustaría probar al granadino y ver si hay ahí jugador para el Madrid de una vez para luego poder decidir sobre él. Y si no es Siskauskas, debería ser Nachbar. Nuestros escoltas son irregulares en el tiro y los bases tampoco aportan demasiado en ese aspecto, así que tenemos que traer un 3 que pueda enchufarlas de lejos.
A mí no me parecería nada mal esa plantilla...
Saludetes.
Naib_Stilgar- Sophomore
Aitor95 escribió:Y con eso + Anderson, para mi plantilla cerrada.dortmunder escribió:semana clave.
tengamos fe.
Sergio-Prigioni
Anderson-Llull-Vidal
Nachbar-Nole
Tomic-Fischer
Yo no estoy por la labor de poner a Nole de 3, paro parece que sera asi, y si no viene Suarez, que es lo que parece necesitariamos a otro alero, y a mi no me convence tener a 2 aleros de muchisima calidad.
Creo que vendra Siskauskas antes que Nachbar
Petronilo20- Frikazo del Foro
fita escribió:madvic escribió:fita escribió:Paulo escribió:madvic donde te has ido a vivir finalmente???.
Este tiene más troyanos que la peli de Brad Pitt.
DESINFEZTA en ordenata ya madvic, que nos vas a terminar pegando algo, CAVRON
Ya estoy con el del curro pero tu deberias estar inmunizado....
Yo lo que stoy ya es curtido en mil batallas y curado de espantos.
Eres de los del CULOPELADO.
Pero pelado por la parte HINTERNA, piratón.
Naib_Stilgar- Sophomore
Aitor95 escribió:Y con eso + Anderson, para mi plantilla cerrada.dortmunder escribió:semana clave.
tengamos fe.
Sergio-Prigioni
Anderson-Llull-Vidal
Nachbar-Nole
Tomic-Fischer
donde hay que firmar?
no obstante ojala fuera algo mas parecido a esto:
prigioni - sergio rodriguez
llull - siskauskas - bullock
velickovic - nachbar
felipe - aguilar - mirotic
tomic - fischer
reconozco que hay algo en esto que me gustaria.
SI, los cuatros suplentes son inexpertos y el juego interior no queda blindado. y de hecho creo que seria muy negativo para los chicos, pero si de verdad la cosa va a ir tan ajustada de pelas casi que lo prefiero asi. reconozco que lo veo y me rechina hasta a mi.
pero ahora mismo SI, prefiero eso a garbajosa. no creo que continue lavrinovic y estoy loco por ver irse al barbas.
pero SI, nachbar y velickovic pueden jugar de cuatro puntualmente con siskauskas en el puesto de tres. eso cubre las carencias.
y SI, me gusta bullock de quinto exterior residual, porque concienciado de su nuevo rol puede salir unos minutitos y cascar un par de triples. bien utilizado y dosificado es interesante y asi ademas no hay que pagarle la rescision.
SI, me parece una buena mezcla de juventud y veteranía. hay talento a raudales y ninguna carencia importante.
de hecho, seria el puesto de base el que sigue sin gustarme mucho.
y por cierto, SI, no me lo creo ni yo.
dortmunder- Sophomore
fj83 escribió:encordoba de nick, vives en Madrid y eres del Unicaja BIBA LA GLOBALISASIHON!!
PD: Bienvenido, a ver si vienes con un fichaje debajo del brazo.
Espero que McIntire (pa nosotros). A ver si se anima de una vez.
erncordoba- Novato
Kane escribió:fita escribió:MANICURABIBBY escribió:maldito IVA y maldito curro. a las señoras 5 de la mañana llegue a casa.
Ná.
...la mona
La mona en sitios peores.
fita- Maestro Yoda
El otro dia lei no se donde que a Lavrinovic el club ya le habia liquidado el contrato, con lo que no continuara en el equipo, supongo que estaras contentomerucovic escribió:dortmunder escribió:semana clave.
tengamos fe.
Imagino que a día de hoy gente como Kaukenas, Dasic, Almond, Hansen, Van der Spiegel y Lavrinovic ya no forman parte del club (y no, no hace falta que lo digan en la prensa para que sea así)
Paulo- Sensei
Naib_Stilgar escribió:Eres de los del CULOPELADO.
Pero pelado por la parte HINTERNA, piratón.
No jodas!
Hay que compensar la CALBICIE conservando el resto del VEYO corporal.
Desde luego Naib, es cierto eso de que cree el ladrón que todos son de su condición...de julandrón.
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:El otro dia lei no se donde que a Lavrinovic el club ya le habia liquidado el contrato, con lo que no continuara en el equipo, supongo que estaras contentomerucovic escribió:dortmunder escribió:semana clave.
tengamos fe.
Hombre, es que era de cajón. Vagos ninguno!!!!
Que se vaya a Bilbao con el 15!!!
madvic escribió:¿¿Cook es de Montenegro?? usease es balcánico....
PD: ¿¿Hay algo mas estresante que elegir la pintura de cada habitacion del piso?? Joder, quien diria que trabajando estoy mas relajado.....
Ya que habéis hablado de Cook, unicaja creo que lo tiene como plan B. La opción es Mcyntire, que debería estar fichado hoy. Si no sale, yo creo que negociarán con Cook y él tendrá la sartén por el mango. Si sale Mcintire, a ver qué piensan con el 2º base. Yo creo que seguirá Cook, salvo que tenga una gran oferta por ahí. Como mínimo, saldrá a tanteo.
erncordoba- Novato
Prigioni/Sergio/Cook
Anderson/Llull
Siskauskas/Velickovic
Felipe/Batiste/Mirotic
Tomic/D´Or Fischer
Si Anderson tiuviera pasaporte crota logicamente.
Anderson/Llull
Siskauskas/Velickovic
Felipe/Batiste/Mirotic
Tomic/D´Or Fischer
Paulo- Sensei
MaD_RoB escribió:madvic escribió:Paulo escribió:madvic donde te has ido a vivir finalmente???.
No le des pie a Fita con el mail que yo no se que cojones hace el msn... Le pasare el antivirus pero no se si aqui o en casa...
Vamos vivir en los Nuevos Rosales, que esta entre Villaverde Bajo y Getafe, pero pertenece a Madrid. Esta guay porque el piso esta como nuevo, es una urbanizacion cerrada y tiene el autobus en la puerta y a 5 minutos del tren que va a atocha. Estoy contento, pero estos 15 dias de mudanzas y demas seran jodidos.
No conocia esa zona, que te vaya todo bien !
Yo en el Espinillo, al ladito. Bienvenido al barrio.
erncordoba- Novato
Paulo escribió:Prigioni/Sergio/Cook
Anderson/Llull
Siskauskas/Velickovic
Felipe/Batiste/Mirotic
Tomic/D´Or Fischer
Cook?? Pues yo iría de cabeza a por Calloway, me parece mil veces mejor. Y éste sí que tiene pasaporte.
A mi Calloway ni fu ni fa la verdad, una dupla con Prigio y Sergio donde los dos son pesimos defensores, vamos a tener un serio problema por ahi, si fichas un tercer base, que no lo vamos hacer, tiene que ser uno que baje el culo hasta limites insospechados y ahi Cook es de los mejorcitos, ademas para un rol de tercer base no puede ser un jugador importante asi que ni Cook ni Calloway vendrian para eso.merucovic escribió:Paulo escribió:Prigioni/Sergio/Cook
Anderson/Llull
Siskauskas/Velickovic
Felipe/Batiste/Mirotic
Tomic/D´Or Fischer
Cook?? Pues yo iría de cabeza a por Calloway, me parece mil veces mejor. Y éste sí que tiene pasaporte.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:A mi Calloway ni fu ni fa la verdad, una dupla con Prigio y Sergio donde los dos son pesimos defensores, vamos a tener un serio problema por ahi, si fichas un tercer base, que no lo vamos hacer, tiene que ser uno que baje el culo hasta limites insospechados y ahi Cook es de los mejorcitos, ademas para un rol de tercer base no puede ser un jugador importante asi que ni Cook ni Calloway vendrian para eso.merucovic escribió:Paulo escribió:Prigioni/Sergio/Cook
Anderson/Llull
Siskauskas/Velickovic
Felipe/Batiste/Mirotic
Tomic/D´Or Fischer
Calloway ha bajado el culo hasta el suelo este año con Plazovic, eh??
Y a mí es que me sobra Pri...
Pues los fichajes del CSKA me parecen bastantes interesantes. Si consiguen hacerse con Teodosic también ojito de aquí a unos años, porque pueden ser un equipo bastante bueno con los fichajes de Radulicija y Marjanovic. Sólo les faltaría Macvan.
Como el CSKA se lleve a Teodosic y nosotros nos quedemos con Prigioni me voy a cagar en M&M.
Por otra parte si es verdad eso de que Lavrinovic se ha desvinculado del equipo y que Garbajosa no va a seguir, está clarísmo que vamos a fichar a un ala-pívot, porque no creo que Messina vaya a tirar con Felipe, Aguilar y Mirotic. Yo lo veo bastante inviable. Mi equipo (surrealista):
Teodosic-Sergio
Llull-Siskauskas
Velickovic-Nachbar-Vidal
Reyes-Andersen-Aguilar
Tomic-Fischer
Como el CSKA se lleve a Teodosic y nosotros nos quedemos con Prigioni me voy a cagar en M&M.
Por otra parte si es verdad eso de que Lavrinovic se ha desvinculado del equipo y que Garbajosa no va a seguir, está clarísmo que vamos a fichar a un ala-pívot, porque no creo que Messina vaya a tirar con Felipe, Aguilar y Mirotic. Yo lo veo bastante inviable. Mi equipo (surrealista):
Teodosic-Sergio
Llull-Siskauskas
Velickovic-Nachbar-Vidal
Reyes-Andersen-Aguilar
Tomic-Fischer
Última edición por Adrian Smith el Jue Jul 01, 2010 1:12 pm, editado 1 vez
Željko Obradović- Sensei
Yo ando todo acogotado
y es muy grande mi desdicha
nadie aún hemos fichado
me mata esta calma chicha!
El foro no me consuela
no hay alguna alta o baja
algún rumor que no cuela
y no hay mas que mucha paja.
Ay Tito Flo, danos aaaaalgo
que ya es hora, que ya toca
ya sea podenco o galgo
que llevarnos a la boca.