REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+95
el rata
Marathon
dds1982
Bauleitor
calvin_k15
boener10
Predrag Danilovic
oriom
Daiben
djesp
firimar
sandbox
miggue
HERVELLECRACK
Joey Triviani
Drood
Kalandrakas
chule05
Sir Tyler
sweet_aitor
fgb62
peteham
DySCoRDiA
masbaloncesto
cevace
catenaccio
Narros
elsoso
jamesdb
cervino
volkov
oviguan
Administrador
i12lomaj
Yandrak
Pachulí
rubio23
japi
soont
sabarcar
diamantes_diamantidis
ravenus
Naib_Stilgar
dortmunder
MaD_RoB
Kane
erncordoba
ArAñAgA
fj83
Randy_Meister
Željko Obradović
miquelius
Antonis5
Aleister
manulovic
DIRTEX
madvic
Maragator
Brais
rocketo
Burke
Napalm
RED RONIN
teibol
Velickovic88
ahidalgoa81
gusloira
tantru
Serros
Paulo
fita
estesoyyo
mingallon
termin_aitor
MANICURABIBBY
SWU
yugos_lavo
brótola
Nies
barcenic
abromaitis
RuizPaz_Q
Sr. Lobo
PRFOREVER
biriukov
SeccionTridente
Pantxete
WendellAlexis
Petronilo20
Falok
crown
merucovic
antimasivo
scooby
felipe_blanco
99 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Vamos a ver :
si tenemos a Prigioni , Sergio Rodriguez y Llul, ,para que coño queremos a un tio que solo puede jugar de base ? otra cosa es que venga algiuen, Cook, Calloway o Mc Alebb y nos carguemos a Pablo , ahi si.
Prigioni o base / Sergio Rodriguez
Llull / Anderson / Vidal
Velickovic / Siskauskas o alero alto
Felipe / PIVOT / Mirotic y / o Aguilar
Tomic / Fisher
Si metes a McAlebb y Siskauskas y ademas te quedas con Vidal, cubres cupos, tienes fisico y tiro, esto seria un equipo muy completo sin jugadores sospechosos de entrar en la cuesta abajo, salvo Siskauskas si finalmente viene, cosa que no creo.
De Rudy yo me iria olvidando y de pagar dos kilos por Suarez me temo que tambien, puesto que lo de Aguilar y Mirotic suena a cubrir cupos de forma barata y no veo al club sobrepagando a un nacional, cosa que bien mirado, me parece estupendo.
si tenemos a Prigioni , Sergio Rodriguez y Llul, ,para que coño queremos a un tio que solo puede jugar de base ? otra cosa es que venga algiuen, Cook, Calloway o Mc Alebb y nos carguemos a Pablo , ahi si.
Prigioni o base / Sergio Rodriguez
Llull / Anderson / Vidal
Velickovic / Siskauskas o alero alto
Felipe / PIVOT / Mirotic y / o Aguilar
Tomic / Fisher
Si metes a McAlebb y Siskauskas y ademas te quedas con Vidal, cubres cupos, tienes fisico y tiro, esto seria un equipo muy completo sin jugadores sospechosos de entrar en la cuesta abajo, salvo Siskauskas si finalmente viene, cosa que no creo.
De Rudy yo me iria olvidando y de pagar dos kilos por Suarez me temo que tambien, puesto que lo de Aguilar y Mirotic suena a cubrir cupos de forma barata y no veo al club sobrepagando a un nacional, cosa que bien mirado, me parece estupendo.
Lo de recuperar a Mirotic y a Aguilar, lo mismo significa que van a quitarse de en medio a 2 cupos. A lo mejor vuestras plegarias tienen efecto y dan de baja a Prio y a Garbajosa. O será a Vidal??
Ains, este Julio pecador de la pradera.
Ains, este Julio pecador de la pradera.
brótola- Bibidor Tabernero
Yo es que sigo sin ver eso de tener un juego interior con Aguilar y Mirotic, lo siento, pero no me lo creo.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:Yo es que sigo sin ver eso de tener un juego interior con Aguilar y Mirotic, lo siento, pero no me lo creo.
Depende, yo ya lo he dicho , veo varias opciones:
Velickovic + un tres alto, con lo que algunos minutos jugaria Nole de cuatro.
o empezar la temporada con seis cupos y si ves que la cosa no funciona traer a alguien con la temporada empezada.
Me parece mejor tener a Mirotic y Aguilar que no a Garbajosa y Vds, por ejemplo.
Nemanja Bjelica al final se acabará yendo al Treviso, o por lo menos, tiene un acuerdo que en el caso de no marcharse a la NBA se iria a la Bennetton.
Brais- All-Star
ravenus escribió:Adrian Smith escribió:Yo es que sigo sin ver eso de tener un juego interior con Aguilar y Mirotic, lo siento, pero no me lo creo.
o empezar la temporada con seis cupos y si ves que la cosa no funciona traer a alguien con la temporada empezada.
Me parece mejor tener a Mirotic y Aguilar que no a Garbajosa y Vds, por ejemplo.
El problema es que no podemos tener de referencia el juego interior que hemos tenido este año, porque era nefasto. Yo hubiera preferido utilizar a Lavrinovic como ala-pívot, traer a Aguilar y dejar cedido a Mirotic en un equipo de ACB. Y si no se va a contar con Lavrinovic, yo creo que van a fichar a un ala-pívot sí o sí.
O eso espero, vamos.
Željko Obradović- Sensei
ravenus escribió:Adrian Smith escribió:Yo es que sigo sin ver eso de tener un juego interior con Aguilar y Mirotic, lo siento, pero no me lo creo.
De acuerdo.
A ver, la plaza 12 es residual (cuántos minutos de media juega al año el jugador 12 de la plantilla??). Y Aguilar, joder, puede ya ocupar plaza en el roster tranquilamente, está preparado. Y si no lo está, pues lo sabremos a final de temporada. Si tienes de 3 a Velickovic y fichas a otro de calidad, te puede ocupar la plaza de 4 si surgen inconvenientes.
Panda de mariquitas...Aguilar+Mirotic ya!
Sergio/Calloway
Anderson/Llull/Vidal
Velickovic/Siskauskas
Felipe/Aguilar/Mirotic
Tomic/Fisher
No estaríais contentos con esto????
Anderson/Llull/Vidal
Velickovic/Siskauskas
Felipe/Aguilar/Mirotic
Tomic/Fisher
merucovic escribió:Sergio/Calloway
Anderson/Llull/Vidal
Velickovic/Siskauskas
Felipe/Aguilar/Mirotic
Tomic/Fisher
Cambia a Calloway por Mc Alebb y firmo ahora mismo.
Por mucha tirria que le tengais a Lavrinovic algunos, a mí la verdad que me sigue dando más confianza que Garbo, Aguilar y Mirotic juntos.
antimasivo- All-Star
Completamente de acuerdo, yo tb pienso que quizá tener a los dos en la plantilla no sería muy conveniente, sobre todo para ellos, pues no habría minutos para los dos, pero desde luego, prefiero tener en mi plantilla a dos tíos jóvenes, con ganas y con futuro (Aguilar ya es una realidad) que al ilustre de Torrejón y a VDS..
Randy_Meister- Profesional
Si ya sabiamos nosotros, 1 de julio y noticias frescas. Han tardado, pero algo es algo:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/d-or-fischer-solo-espera/dasbal/20100701dasdaibal_1/Tes
"D'or Fischer, sólo a la espera de superar el examen médico"
También dicen:
"La opción de Sato se desinfla."
http://www.as.com/baloncesto/articulo/d-or-fischer-solo-espera/dasbal/20100701dasdaibal_1/Tes
"D'or Fischer, sólo a la espera de superar el examen médico"
También dicen:
"La opción de Sato se desinfla."
tantru- Profesional
antimasivo escribió:Por mucha tirria que le tengais a Lavrinovic algunos, a mí la verdad que me sigue dando más confianza que Garbo, Aguilar y Mirotic juntos.
Totalmente.
Željko Obradović- Sensei
offtopic
Silva al City por 5M netos anuales
Y algunos le critican por irse allí
Más de 800 millones de pelas limpios al año, con los tiempos que corren. Casi na.
Silva al City por 5M netos anuales
Y algunos le critican por irse allí
Más de 800 millones de pelas limpios al año, con los tiempos que corren. Casi na.
antimasivo- All-Star
A ver, es que tambien ocurre una cosa, cuando hablamos de que este Mirotic es por que se supone que es capaz de aportar... no estamos hablando de un paquete o de un junior que tenga media hostia, ( espero )
Supongamos algo tal que asi :
McAlebb / Sergio Rodriguez
Sergio Llull / Anderson / Vidal
Velickovic / Siskauskas
Felipe / Aguilar / Mirotic
Tomic / Fisher
Imaginemos que el quinteto inicial es este:
Mc.Alebb / Alan Anderson / Velickovic / Felipe / Tomic vale ?
tienes a tres tios por fuera de primerisimo nivel para dar refresco, eso hace que la rotacion interiior pueda ser algo tal que asi :
Felipe 20 minutos , Velickovic 10 minutos y los otros 10 para Aguilar y Mirotic, que en un partido importante serian en teoria mas bien para Aguilar , ahora, si eso no funciona, puesto que tenemos a seis nacionales, insisto, no pasa nada, se trae a alguien y nos quedamos con 13 jugadores.
El problema de todo esto radica en que Felipe de cuatro no convence a nadie por que si en vez de Felipe tuviesemos ahi a Andersen me da que a la peña le importaria un cojon tener a Aguilar y Mirotic de suplentes.
Supongamos algo tal que asi :
McAlebb / Sergio Rodriguez
Sergio Llull / Anderson / Vidal
Velickovic / Siskauskas
Felipe / Aguilar / Mirotic
Tomic / Fisher
Imaginemos que el quinteto inicial es este:
Mc.Alebb / Alan Anderson / Velickovic / Felipe / Tomic vale ?
tienes a tres tios por fuera de primerisimo nivel para dar refresco, eso hace que la rotacion interiior pueda ser algo tal que asi :
Felipe 20 minutos , Velickovic 10 minutos y los otros 10 para Aguilar y Mirotic, que en un partido importante serian en teoria mas bien para Aguilar , ahora, si eso no funciona, puesto que tenemos a seis nacionales, insisto, no pasa nada, se trae a alguien y nos quedamos con 13 jugadores.
El problema de todo esto radica en que Felipe de cuatro no convence a nadie por que si en vez de Felipe tuviesemos ahi a Andersen me da que a la peña le importaria un cojon tener a Aguilar y Mirotic de suplentes.
Adrian Smith escribió:antimasivo escribió:Por mucha tirria que le tengais a Lavrinovic algunos, a mí la verdad que me sigue dando más confianza que Garbo, Aguilar y Mirotic juntos.
Totalmente.
Madremía, más confianza Lavrinovic que Aguilar??
El granadino por lo menos estará implicado, le importará ganar o perder, intentará aprender de Messina y escucharle, no mandará a paseo a los compañeros, etc...
Y vamos, defender, 5 o 6 veces más mínimo. Y de manita no hay mucha diferencia..
merucovic escribió:Adrian Smith escribió:antimasivo escribió:Por mucha tirria que le tengais a Lavrinovic algunos, a mí la verdad que me sigue dando más confianza que Garbo, Aguilar y Mirotic juntos.
Totalmente.
El granadino por lo menos estará implicado, le importará ganar o perder, intentará aprender de Messina y escucharle, no mandará a paseo a los compañeros, etc...
Y vamos, defender, 5 o 6 veces más mínimo. Y de manita no hay mucha diferencia..
Yo no soy muy amigo de los números, pero Lavrinovic en 9 minutos menos de juego que Aguilar tiene los mismos números y en un equipo como el Real Madrid que no es el Granada.
Lavrinovic ahora mismo es bastante superior a Aguilar y poco hay que discutir. Que Aguilar haya hecho una buena temporada es una cosa y que sea mejo que Lavrinovic es otra.
Željko Obradović- Sensei
Hola.
Después de leeros mucho tiempo me he animado a registrarme y así compartir con vosotros lo poco que sé de baloncesto jeje.
Un saludo a todos
Después de leeros mucho tiempo me he animado a registrarme y así compartir con vosotros lo poco que sé de baloncesto jeje.
Un saludo a todos
diamantes_diamantidis- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:Hola.
Un saludo a todos
Bienvenido, estás en tu casa
brótola- Bibidor Tabernero
Adrian Smith escribió:merucovic escribió:Adrian Smith escribió:antimasivo escribió:Por mucha tirria que le tengais a Lavrinovic algunos, a mí la verdad que me sigue dando más confianza que Garbo, Aguilar y Mirotic juntos.
Totalmente.
Yo no soy muy amigo de los números, pero Lavrinovic en 9 minutos menos de juego que Aguilar tiene los mismos números y en un equipo como el Real Madrid que no es el Granada.
Lavrinovic ahora mismo es bastante superior a Aguilar y poco hay que discutir. Que Aguilar haya hecho una buena temporada es una cosa y que sea mejo que Lavrinovic es otra.
Dame menos números y más implicación. Que Darjus, siendo una vergüenza, hacía números con la polla.
Pero nada, paguemos un pastizal al vago de los huevos y perdamos a uno de los mejores canteranos de la década.
Onemoretime: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!
Adrian Smith escribió:merucovic escribió:Adrian Smith escribió:antimasivo escribió:Por mucha tirria que le tengais a Lavrinovic algunos, a mí la verdad que me sigue dando más confianza que Garbo, Aguilar y Mirotic juntos.
Totalmente.
Y lo de defender tampoco lo veo claro. Lavrinovic con sus lagunas de concentración, ha hecho grandes partidos en defensa, meándose por ejemplo en Pekovic e incluso sujetando dignamente a Splitter por momentos (cosa que por ejemplo Felipe ni sueña).
Aguilar en defensa es cuanto menos del montón. Su mejor arma es el tapón. Y los interiores de Euroliga se lo pueden mear vilmente uno por uno a día de hoy.
En ataque marca diferencias con su tiro. Pero con las defensas que nos vamos a encontrar a partir del top 16, mientras no aprenda a echar el balón al suelo y a generarse espacios por sí mismo, no le van a dejar ni un centímetro para que arme el brazo.
antimasivo- All-Star
merucovic escribió:Adrian Smith escribió:merucovic escribió:Adrian Smith escribió:antimasivo escribió:Por mucha tirria que le tengais a Lavrinovic algunos, a mí la verdad que me sigue dando más confianza que Garbo, Aguilar y Mirotic juntos.
Totalmente.
Dame menos números y más implicación. Que Darjus, siendo una vergüenza, hacía números con la polla.
Pero nada, paguemos un pastizal al vago de los huevos y perdamos a uno de los mejores canteranos de la década.
Onemoretime: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!
Que tu tengas fijación por Lavrinovic es tu problema. Que Lavrinovic ahora mismo puede aportar más que Aguilar es bastante claro.
Željko Obradović- Sensei
antimasivo escribió:
Y lo de defender tampoco lo veo claro. Lavrinovic con sus lagunas de concentración, ha hecho grandes partidos en defensa, meándose por ejemplo en Pekovic e incluso sujetando dignamente a Splitter por momentos (cosa que por ejemplo Felipe ni sueña)..
Coño, pues para eso tenemos a Tomic y a Fisher, para defender a los 5 rivales. Claro, si haces cosas raras y pones a Aguilar contra un 2,15, pues lo pasará mal...
Nada, paguemos a vagos y gente a la que se la suda y mandemos a galeras a alguien que se muere por jugar con nosotros.
Eso sí, luego en enero no llaméis a nadie mercenario y esas cosas (que poca memoria tenemos...)
merucovic escribió:antimasivo escribió:
Y lo de defender tampoco lo veo claro. Lavrinovic con sus lagunas de concentración, ha hecho grandes partidos en defensa, meándose por ejemplo en Pekovic e incluso sujetando dignamente a Splitter por momentos (cosa que por ejemplo Felipe ni sueña)..
Coño, pues para eso tenemos a Tomic y a Fisher, para defender a los 5 rivales. Claro, si haces cosas raras y pones a Aguilar contra un 2,15, pues lo pasará mal...
Nada, paguemos a vagos y gente a la que se la suda y mandemos a galeras a alguien que se muere por jugar con nosotros.
Eso sí, luego en enero no llaméis a nadie mercenario y esas cosas (que poca memoria tenemos...)
¿Quién coño te ha dicho que Aguilar se muere por jugar aquí o que se va a implicar un montón? Que haya sido canterano es una milonga, que un jugador se sienta más identificado con un equipo porque haya sido canterano es una gilipollez como una catedral.
Supongo que debemos recuparar también a Sonseca ya que Tomic es un mingafría que no defiendo y sólo piensa en anotar, sin embargo Ron con limón es un tío que ha mamado madridismo y se implicaría muchísimo.
Anda ya por ahí con los tópicos de mierda.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:
Que tu tengas fijación por Lavrinovic es tu problema. Que Lavrinovic ahora mismo puede aportar más que Aguilar es bastante claro.
Claro para tí. Para mí ni de coña, y para unos cuantos foreros más, lo mismo.
Luego queremos ser como el Barça y sacar canteranos uy tener nacinales y tal y cual. Vamos apañados sí..
...y queremos mantener en la plantilla a Darjus. Menos mal que el club lo tiene claro y lo ha mandado bien lejos.
Plantillaza
Raul/Prigioni
Kaukenas/Almond
El 15/Hansen
Hervelle/Felipe/Garbajosa
VDS/Varda
Joer, alguno estaría contento y todo
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40