La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+95
el rata
Marathon
dds1982
Bauleitor
calvin_k15
boener10
Predrag Danilovic
oriom
Daiben
djesp
firimar
sandbox
miggue
HERVELLECRACK
Joey Triviani
Drood
Kalandrakas
chule05
Sir Tyler
sweet_aitor
fgb62
peteham
DySCoRDiA
masbaloncesto
cevace
catenaccio
Narros
elsoso
jamesdb
cervino
volkov
oviguan
Administrador
i12lomaj
Yandrak
Pachulí
rubio23
japi
soont
sabarcar
diamantes_diamantidis
ravenus
Naib_Stilgar
dortmunder
MaD_RoB
Kane
erncordoba
ArAñAgA
fj83
Randy_Meister
Željko Obradović
miquelius
Antonis5
Aleister
manulovic
DIRTEX
madvic
Maragator
Brais
rocketo
Burke
Napalm
RED RONIN
teibol
Velickovic88
ahidalgoa81
gusloira
tantru
Serros
Paulo
fita
estesoyyo
mingallon
termin_aitor
MANICURABIBBY
SWU
yugos_lavo
brótola
Nies
barcenic
abromaitis
RuizPaz_Q
Sr. Lobo
PRFOREVER
biriukov
SeccionTridente
Pantxete
WendellAlexis
Petronilo20
Falok
crown
merucovic
antimasivo
scooby
felipe_blanco
99 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  sabarcar Jue Jul 01, 2010 1:54 pm

que lavri es mejor que aguilar no tengo dudas

otra cosa es que me lo quiera quedar

para darle minutos a un tio de 31 tacos se lo doy a un jugador mas que interesante como aguilar
sabarcar
sabarcar
Veterano

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 01, 2010 1:56 pm

merucovic escribió:
Adrian Smith escribió:

Que tu tengas fijación por Lavrinovic es tu problema. Que Lavrinovic ahora mismo puede aportar más que Aguilar es bastante claro.

Claro para tí. Para mí ni de coña, y para unos cuantos foreros más, lo mismo.

Luego queremos ser como el Barça y sacar canteranos uy tener nacinales y tal y cual. Vamos apañados sí..

...y queremos mantener en la plantilla a Darjus. Menos mal que el club lo tiene claro y lo ha mandado bien lejos.

Plantillaza

Raul/Prigioni
Kaukenas/Almond
El 15/Hansen
Hervelle/Felipe/Garbajosa
VDS/Varda

Joer, alguno estaría contento y todo Very Happy

Que no te enteras, que no van por ahí los tiros. Que Lavrinovic es mejor que Aguilar y punto y de que lo se trata es de mejor la plantilla no de empeorarla.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Jul 01, 2010 1:56 pm

Adrian Smith escribió:
merucovic escribió:
antimasivo escribió:

Y lo de defender tampoco lo veo claro. Lavrinovic con sus lagunas de concentración, ha hecho grandes partidos en defensa, meándose por ejemplo en Pekovic e incluso sujetando dignamente a Splitter por momentos (cosa que por ejemplo Felipe ni sueña)..

Coño, pues para eso tenemos a Tomic y a Fisher, para defender a los 5 rivales. Claro, si haces cosas raras y pones a Aguilar contra un 2,15, pues lo pasará mal...

Nada, paguemos a vagos y gente a la que se la suda y mandemos a galeras a alguien que se muere por jugar con nosotros.

Eso sí, luego en enero no llaméis a nadie mercenario y esas cosas (que poca memoria tenemos...)

¿Quién coño te ha dicho que Aguilar se muere por jugar aquí o que se va a implicar un montón? Que haya sido canterano es una milonga, que un jugador se sienta más identificado con un equipo porque haya sido canterano es una gilipollez como una catedral.

Supongo que debemos recuparar también a Sonseca ya que Tomic es un mingafría que no defiendo y sólo piensa en anotar, sin embargo Ron con limón es un tío que ha mamado madridismo y se implicaría muchísimo.

Anda ya por ahí con los tópicos de mierda.

A ver, TONTACO (season vuelve!) Te escuchas un programa de radio llamado Tirando a fallar, pones las orejotas a funcionar (y el cerebro, aunque...) y escuchas a un señor llamado Pablo Aguilar en una entrevista.

Luego vuelves por aquí y hablamos.

Hasta los putos coj*** de gente que opina sin tener ni pu** idea de lo que dice
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Jue Jul 01, 2010 1:57 pm

sabarcar escribió:que lavri es mejor que aguilar no tengo dudas

otra cosa es que me lo quiera quedar

para darle minutos a un tio de 31 tacos se lo doy a un jugador mas que interesante como aguilar

Coño, sentido común. Lo estaba echando de menos. Graaaaaaaaaaacias!! Smile
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 01, 2010 1:58 pm

merucovic escribió:
Adrian Smith escribió:
merucovic escribió:
antimasivo escribió:

Y lo de defender tampoco lo veo claro. Lavrinovic con sus lagunas de concentración, ha hecho grandes partidos en defensa, meándose por ejemplo en Pekovic e incluso sujetando dignamente a Splitter por momentos (cosa que por ejemplo Felipe ni sueña)..

Coño, pues para eso tenemos a Tomic y a Fisher, para defender a los 5 rivales. Claro, si haces cosas raras y pones a Aguilar contra un 2,15, pues lo pasará mal...

Nada, paguemos a vagos y gente a la que se la suda y mandemos a galeras a alguien que se muere por jugar con nosotros.

Eso sí, luego en enero no llaméis a nadie mercenario y esas cosas (que poca memoria tenemos...)

¿Quién coño te ha dicho que Aguilar se muere por jugar aquí o que se va a implicar un montón? Que haya sido canterano es una milonga, que un jugador se sienta más identificado con un equipo porque haya sido canterano es una gilipollez como una catedral.

Supongo que debemos recuparar también a Sonseca ya que Tomic es un mingafría que no defiendo y sólo piensa en anotar, sin embargo Ron con limón es un tío que ha mamado madridismo y se implicaría muchísimo.

A ver, TONTACO (season vuelve!) Te escuchas un programa de radio llamado Tirando a fallar, pones las orejotas a funcionar (y el cerebro, aunque...) y escuchas a un señor llamado Pablo Aguilar en una entrevista.

Tontaco se lo llamas a tu madre si quieres, a mí no, que yo no te he insultado. Y luego me parece muy bien que Aguilar diga lo que quiera, lo único cierto es que no mejora a Lavrinovic y ya está.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Jul 01, 2010 2:03 pm

Adrian Smith escribió:
merucovic escribió:
Adrian Smith escribió:
merucovic escribió:
antimasivo escribió:

Tontaco se lo llamas a tu madre si quieres, a mí no, que yo no te he insultado. Y luego me parece muy bien que Aguilar diga lo que quiera, lo único cierto es que no mejora a Lavrinovic y ya está.

1) Con el rabo entre las piernas se llama a eso
2) Eso es para que cuando hables en ese tono, lo hagas con un mínimo de información, porque sino es mejro estar calladito o quedas como has quedado, con el culo al aire.
3) Retratado. Has quedado retratado
4) Sacar a relucir a las madres, además de cosas de guaje de 12 años es de tontacos. Un poquito más de ironía, sarcasmo, inteligencia.

En fins, de donde no hay...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  antimasivo Jue Jul 01, 2010 2:03 pm

Bueno chavales, tampocos nos animemos por una tontería.

Además, es probable que al final no sea ni Aguilar ni Lavrinovic, y el método ruso nos lleve a que estén buscando una especie de Morris mejorado.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 01, 2010 2:05 pm

merucovic escribió:
Adrian Smith escribió:
merucovic escribió:
Adrian Smith escribió:
merucovic escribió:
antimasivo escribió:

1) Con el rabo entre las piernas se llama a eso
2) Eso es para que cuando hables en ese tono, lo hagas con un mínimo de información, porque sino es mejro estar calladito o quedas como has quedado, con el culo al aire.
3) Retratado. Has quedado retratado
4) Sacar a relucir a las madres, además de cosas de guaje de 12 años es de tontacos. Un poquito más de ironía, sarcasmo, inteligencia.

En fins, de donde no hay...

Ya ya. Que aquí el inteligente eres tú, eso ya lo sabemos. Mejor que no te digan ciertos foreros lo que piensan de ti, porque si no, el que queda con el culo al aire eres tú.

So patán.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Jul 01, 2010 2:05 pm

Adrian Smith escribió:

¿Quién coño te ha dicho que Aguilar se muere por jugar aquí o que se va a implicar un montón?

http://audios.esradio.fm/10/06/26/tirando-a-fallar-260610-12811.mp3

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 12 Zas-en-toda-la-boca
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Jul 01, 2010 2:07 pm

antimasivo escribió:Bueno chavales, tampocos nos animemos por una tontería.

Además, es probable que al final no sea ni Aguilar ni Lavrinovic, y el método ruso nos lleve a que estén buscando una especie de Morris mejorado.

Es que hay tonos y hay tonos. Y me cabrea sobremanera cuando no se tiene ni idea de lo que se habla (como lo de Aguilar). Así que eso, un buen zas en toda la bocaza y asunto arreglado.

Y esperando que aprendan la lección y cuando no se tiene ni idea de un tema se haga lo que se ha hecho toda la vida de dios: escuchar, aprender y luego opinar. Que en estos tiempos de blogs y foros parece que se está perdiendo y cualquier indocumentado se siente con derecho a hablar de todo.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Jul 01, 2010 2:09 pm

Adrian Smith escribió:
Ya ya. Que aquí el inteligente eres tú, eso ya lo sabemos. Mejor que no te digan ciertos foreros lo que piensan de ti, porque si no, el que queda con el culo al aire eres tú.

So patán.

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Como se nota que estamos a 1 de julio. No, no por los traspasos, sino porque los niños están de vacaciones

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 12 649460

Ale, me voy a hacer recados y tomar algo antes que me deprima por lo que piensen ciertos foreros de mí pfffffffffffffffffffffffffffff
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  soont Jue Jul 01, 2010 2:09 pm

Aunque para mí es mejor Darjus que Aguilar, prefiero a Pablo. Físicamente me genera muchas dudas Darjus, además que su actitud ha dejado algo que desear.

Dicho esto, me da un poco de mal rollo ver a Nole de 3 en tanta pajiplantilla, igual este verano lo trabaja a muerte y se convierte en el mejor alero de Europa, pero cuando ha destacado como alero ha sido por superar a sus pares haciendo cosas de 4. Para mí Nole es uno de los mejores ala-pivots de Europa, no sé por qué nos empeñamos en ponerle por fuera.

Con la línea de 3 más alejada y buenos tiradores por fuera, me imagino a Tomic y Velickovic con mas espacio por dentro y.... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 12 640208

soont
Sophomore

Mensaje  japi Jue Jul 01, 2010 2:11 pm

Para mí a día de hoy Darjus es bastante más jugador que Pablo, otra cosa es que para fondo de armario prefiero un jugador joven.

En cuanto a las declaraciones ya jodería que dijera "Pues no, no me hace ni puta gracia volver al Madrid" cuando se ficha por un club se dice lo que haga falta, ¿no recuerdas a Alfonso (fútbol) diciendo que era del Bcn desde pequeñito? ojo no digo que sea el caso de Aguilar ni mucho menos pero sí está claro que tenga ganas o no, las declaraciones serían las mismas.
japi
japi
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Jue Jul 01, 2010 2:12 pm

Coño una pelea y no tengo nada que ver ?!? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 12 464987 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 12 464987 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 12 464987

Yo quiero que se quede Garbajosa. Ni Aguilar ni hostias REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 12 189958
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Jue Jul 01, 2010 2:12 pm

japi escribió:Para mí a día de hoy Darjus es bastante más jugador que Pablo, otra cosa es que para fondo de armario prefiero un jugador joven.

En cuanto a las declaraciones ya jodería que dijera "Pues no, no me hace ni puta gracia volver al Madrid" cuando se ficha por un club se dice lo que haga falta, ¿no recuerdas a Alfonso (fútbol) diciendo que era del Bcn desde pequeñito? ojo no digo que sea el caso de Aguilar ni mucho menos pero sí está claro que tenga ganas o no, las declaraciones serían las mismas.

Es verdad pero yo creo que Aguilar sabe que en principio no estara entre los 12 asi que entrar finalmente le daria un buena motivacion para luchar por minutos.
Otra cosa es que se desinfle como le ha pasado esta temporada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  soont Jue Jul 01, 2010 2:12 pm

SeccionTridente escribió:Coño una pelea y no tengo nada que ver ?!? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 12 464987 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 12 464987 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 12 464987

Yo quiero que se quede Garbajosa. Ni Aguilar ni hostias REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 12 189958
Más que ganas de pelear tienes ganas de que te linchen REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 12 28156

soont
Sophomore

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 01, 2010 2:13 pm

japi escribió:Para mí a día de hoy Darjus es bastante más jugador que Pablo, otra cosa es que para fondo de armario prefiero un jugador joven.

Nada, nada que Aguilar está que se muere por volver, porque lo ha dicho en una radio, ya está. Aquí parece que nacieron ayer y se creen todo lo que dicen por la radio los jugadores, los técnicos, directivos y tal. A mí que Aguilar haya dicho eso me la pela, porque ha dicho lo políticamente correcto y ya está y que no quiere decir que sea verdad.

De todas formas, si quiere volver me parece perfecto, porque yo contaría con él como ficha 12, pero no por Lavrinovic o Garbajosa. Pasar de Lavrinovic y Garabajosa a Aguilar y Mirotic es para hacérselo mirar un poco.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  sabarcar Jue Jul 01, 2010 2:13 pm

messina:" Lo fichamos pensando que era un
‘4’ y hemos visto que puede disfrutar más del juego y su calidad
jugando de alero. Es muy parecido a Claver, es un tres atlético, que
corre y va al poste bajo”, dijo."
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  brótola Jue Jul 01, 2010 2:14 pm

Merece la pena discutir por lo que ha dicho o no ha dicho un jugador? Yo creo que nooorrll!!!
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  rubio23 Jue Jul 01, 2010 2:16 pm

Yo la verdad fichar a Cook solo porque Prio o SergioR no sean buenos defensores pues no lo veo, para eso ponemos a Llull que se supone sera el que haga de 1-2. Aguilar o Lavri pues sin lugar a dudas el 2º pero como seria para minutos residuales pues me quedo con Aguilar para ver si sirve o no para el Madrid. Yo sigo diciendo que la plantilla, sin poder fichar a Rudy, deberia ser esta:

Prio-SergioR
Llull-Anderson-Vidal
Siskauskas-Sato
Felipe-Nole-Aguilar
Tomic-Fisher
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  fita Jue Jul 01, 2010 2:17 pm

Merucovic, a ti que te pasa? Tio, ultimamente te noto un poco más alterado y vehemente de lo habitual... y para mal, a mi modesto entender.

Shocked

Duermes bien? Comes bien? Defecas mejor? scratch

Relax tio, relax, que todo se pega, menos la hermosura.

Al final esta inactividad nos va a costar "caro" a todos.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Jue Jul 01, 2010 2:19 pm

fita escribió:Merucovic, a ti que te pasa? Tio, ultimamente te noto un poco más alterado y vehemente de lo habitual... y para mal, a mi modesto entender.

Shocked

Supongo que de eso muchos nos hemos dado cuenta y lomax se lo dijo no hace mucho.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Jue Jul 01, 2010 2:20 pm

merucovic escribió:
Adrian Smith escribió:

¿Quién coño te ha dicho que Aguilar se muere por jugar aquí o que se va a implicar un montón?

http://audios.esradio.fm/10/06/26/tirando-a-fallar-260610-12811.mp3

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 12 Zas-en-toda-la-boca

No ha dicho nada escepcional sobre el Madrid, le ha dedicado 15 segundos y ha dicho frases de perogrullo. Vamos que sabiendo que va a volver al Madrid hubiera estado bien que dijera "me la pela volver".

El rendimiento de Aguilar en el Madrid es una incognita, en Granada a alternado partidos buenos y malos por igual. A mi no me importaria que se quedara, pero decir de forma tan tajante que Pablo va a ... o Pablo se va a comportar de ... es jugar a los visionarios.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Jue Jul 01, 2010 2:22 pm

Paulo escribió:
fita escribió:Merucovic, a ti que te pasa? Tio, ultimamente te noto un poco más alterado y vehemente de lo habitual... y para mal, a mi modesto entender.

Shocked

Supongo que de eso muchos nos hemos dado cuenta y lomax se lo dijo no hace mucho.

Hostia esa foto que tienes de firma me la pasador ayer por correo y solte una carcajada tremenda REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 12 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 12 28156

Maradona acoplandose rapidamente a otras culturas REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 12 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  tantru Jue Jul 01, 2010 2:24 pm

rubio23 escribió:Yo la verdad fichar a Cook solo porque Prio o SergioR no sean buenos defensores pues no lo veo, para eso ponemos a Llull que se supone sera el que haga de 1-2. Aguilar o Lavri pues sin lugar a dudas el 2º pero como seria para minutos residuales pues me quedo con Aguilar para ver si sirve o no para el Madrid. Yo sigo diciendo que la plantilla, sin poder fichar a Rudy, deberia ser esta:

Prio-SergioR
Llull-Anderson-Vidal
Siskauskas-Sato
Felipe-Nole-Aguilar
Tomic-Fisher

Yo no tengo ni idea, ojo y eso de antemano! pero y en esa plantilla, u otra parecida, ¿no se puede meter a Mirotic como jugador 13?

Asi no trastoca los planes de Nole de 3 o de 4, se ve un poco sobre la marcha, jugando Siskaukas de escolta y Llull de base. Vamos, a mi me da que con la movilidad en puestos que tiene ese equipo y todos los partidos que van a jugar, no hay problema por hacerlo asi. Amen del tema lesiones, que eso ya nos lo conocemos todos.

Si más adelante sobra, pues se cede y ya está...
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente