La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verano de 2010: Se levanta la veda

+14
earl_boykins
SWU
Falok
yugos_lavo
Kalandrakas
oriom
albertado723
jamesdb
Napalm
blackflag
Yandrak
Maragator
termin_aitor
DySCoRDiA
18 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Yandrak Vie Jul 09, 2010 6:35 pm

Mike Miller se suma al chiringuito.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Yandrak Vie Jul 09, 2010 11:53 pm

Una pregunta: ¿En que posiciones han cogido Boston jugadores?
Necesitan ir renovándose.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Falok Sáb Jul 10, 2010 12:32 am

Alguien de la directiva de Cleveland ha puesto a parir a LeBron.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Napalm Sáb Jul 10, 2010 1:25 am

Vaya ridículo más espantoso de Chicago y NY. Unos regalando rondas y jugadores de mucho nivel para nada, y otros tirando 2 años y a Lee para hacerse con un tío sorbepagado con problemas físicos casi constantes.

Miami podría decirse que es la triunfadora del 2010, pero sueltan todo el presupuesto en Wade-James-Bosh y la mid level en Miller. El resto de jugadores tendrán q cobrar el mínimo, y esto será así durante las próximas 4-5 temporadas, si no hay traspasos...
Personalmente creo q va a ser el gran fracaso del modelo actual de la NBA en el que la estrella prima por encima del colectivo. Wade-James se van a comer a Bosh, y entre ellos acabará habiendo roces en cuanto vean que no ganan, pq yo estoy convencido d q no lo van a hacer. Los Lakers serán su 1ª bestia negra si es q llegan a finales, y la 2ª serán los Thunder, equipo joven en el que cada pieza cumple su papel al servicio del colectivo, y que este año suman el center q les faltaba (Aldrich).
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Napalm Sáb Jul 10, 2010 1:27 am

Falok escribió:Alguien de la directiva de Cleveland ha puesto a parir a LeBron.

Alguien no. El propietario! Rajada espectacular, y por mi parte ovación cerrada a Dan Gilbert, aunq claro, habría estado mucho mejor que desde el principio hubiera sido consecuente con todo lo que dice. Si Lebron es el niñato que todos sabemos, no le dejes hacer lo q quiera con tu franquicia, peeeero "business is business".

http://www.nba.com/cavaliers/news/gilbert_letter_100708.html
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  jamesdb Sáb Jul 10, 2010 3:54 am

yo soy partidario que no van a ganar, pero hay un blog por ahi donde ademas de decir q esta situacion (la de hacer el equipo en torno a estos 3 con el dinero...) pues hacen lo q puede ser una plantilla: y no tiene mala pinta!!

Chalmers /
Wade / Da'Sean Butler (2ªronda)
Lebron / Miller
Bosh / Varnado (2ªronda)
Pittman (2ªronda) / Joel Anthony


Esto si quieren lo tienen fijo, ahora hay q maquillar con algun jugador de rotacion baratito y/o jugadores veteranos con hambre de anillo y que no cobren en exceso!

Un base/escolta como por ejemplo: Eddie House
Buscar un pivot: Shaq, Ilgauskas o Brad Miller, por ejemplo.
buscar quizá otro base o un escolta tirador: base, pueden renovar a Arroyo o decidirse por otro veterano... McGrady (jajajaja, q sueño húmedo)

quedaría algo tal que así: (creo q nada dificil de obtener, pq creo q cualquiera se bajaria el sueldo para jugar en Miami!!)

Chalmers (1)
Arroyo (1)
E. House (1/2)
Wade (1/2)
Da'Sean Butler (2/3)
Lebron (1/2/3/4)
Mike Miller (2/3/4)
Bosh (4/5)
Varnado (4/5)
Pittman (5)
Anthony (5)
Shaq (5)

los 3 que faltan para tener el tipico roster de 15, pues pueden salir de las ligas de desarrollo:

Almond?
S. Randolph (ya es de ellos)
+ otro interior



Les queda un autentico equipazo, y muy posible de formarlo!!
Equipo para arrasar tendrian, aun asi tengo dudas sobre la implicacion para jugar en "equipo"

Salu2


Última edición por jamesdb el Sáb Jul 10, 2010 3:57 am, editado 1 vez (Razón : a)
jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 39
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  DySCoRDiA Sáb Jul 10, 2010 4:24 am

jamesdb escribió:yo soy partidario que no van a ganar, pero hay un blog por ahi donde ademas de decir q esta situacion (la de hacer el equipo en torno a estos 3 con el dinero...) pues hacen lo q puede ser una plantilla: y no tiene mala pinta!!

Chalmers /
Wade / Da'Sean Butler (2ªronda)
Lebron / Miller
Bosh / Varnado (2ªronda)
Pittman (2ªronda) / Joel Anthony


Esto si quieren lo tienen fijo, ahora hay q maquillar con algun jugador de rotacion baratito y/o jugadores veteranos con hambre de anillo y que no cobren en exceso!

Un base/escolta como por ejemplo: Eddie House
Buscar un pivot: Shaq, Ilgauskas o Brad Miller, por ejemplo.
buscar quizá otro base o un escolta tirador: base, pueden renovar a Arroyo o decidirse por otro veterano... McGrady (jajajaja, q sueño húmedo)

quedaría algo tal que así: (creo q nada dificil de obtener, pq creo q cualquiera se bajaria el sueldo para jugar en Miami!!)

Chalmers (1)
Arroyo (1)
E. House (1/2)
Wade (1/2)
Da'Sean Butler (2/3)
Lebron (1/2/3/4)
Mike Miller (2/3/4)
Bosh (4/5)
Varnado (4/5)
Pittman (5)
Anthony (5)
Shaq (5)

los 3 que faltan para tener el tipico roster de 15, pues pueden salir de las ligas de desarrollo:

Almond?
S. Randolph (ya es de ellos)
+ otro interior



Les queda un autentico equipazo, y muy posible de formarlo!!
Equipo para arrasar tendrian, aun asi tengo dudas sobre la implicacion para jugar en "equipo"

Salu2



Si señó, algo así van a montar. Lo cierto es que si van a ganar algo me gustaría que T-Mac fichase por el mínimo porque me encantaría que pescase un anillo. Dicho esto, no se yo si lo que conseguirán es hacer crecer la leyenda de Kobe hasta límites Jordanescos... affraid

Por cierto, no descartemos a Jason Williams, que igual vuelve Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 754631
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Yandrak Sáb Jul 10, 2010 10:33 am

Principio de acuerdo entre Splitter y SA
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Yandrak Sáb Jul 10, 2010 10:47 am

Noticias mañaneras
- Beasley a Minnesota
- Tripkovic puede que vaya a NY
- Gortat puede ir a Minnesota
- Tony Allen renovará on Boston

Pd: Minnesota está haciendo un equipo muy jóven: Pekovic, Ricky (cuando vaya), Beasley.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Napalm Sáb Jul 10, 2010 12:01 pm

jamesdb escribió:
Chalmers /
Wade / Da'Sean Butler (2ªronda)
Lebron / Miller
Bosh / Varnado (2ªronda)
Pittman (2ªronda) / Joel Anthony

Con eso no van a ninguna parte. Estamos dando por hecho que Butler y Pittman tienen nivel para jugar NBA, y no sólo eso, para jugar en el máximo aspirante al título, dando descanso a 3 superestrellas. Yo sinceramente lo dudo mucho.
Varnado sí está preparado, pero para poner tapones, otra cosa me sorprendería.

Por ahora tienen 3 rookies, un base suplente, 3 estrellas, un jugadorazo como Miller y un pívot suplente de suplente. Y esa mezcla ahora mismo es un festín para unos Celtics, o para Howard y los tiradores de los Magic, que sí son equipos de verdad.
Y Bosh - Pittman contra Gasol - Bynum puede ser como una película gore...
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  yugos_lavo Sáb Jul 10, 2010 1:44 pm

DG20 escribió:Noticias mañaneras
- Beasley a Minnesota
- Tripkovic puede que vaya a NY
- Gortat puede ir a Minnesota
- Tony Allen renovará on Boston

Pd: Minnesota está haciendo un equipo muy jóven: Pekovic, Ricky (cuando vaya), Beasley.

tripkovic a la nba??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Yandrak Sáb Jul 10, 2010 1:45 pm

yugos_lavo escribió:
DG20 escribió:Noticias mañaneras
- Beasley a Minnesota
- Tripkovic puede que vaya a NY
- Gortat puede ir a Minnesota
- Tony Allen renovará on Boston

Pd: Minnesota está haciendo un equipo muy jóven: Pekovic, Ricky (cuando vaya), Beasley.

tripkovic a la nba??

Yo eso he leido en Piratas del Basket
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  DySCoRDiA Sáb Jul 10, 2010 4:29 pm

Drizzt escribió:
jamesdb escribió:
Chalmers /
Wade / Da'Sean Butler (2ªronda)
Lebron / Miller
Bosh / Varnado (2ªronda)
Pittman (2ªronda) / Joel Anthony

Con eso no van a ninguna parte. Estamos dando por hecho que Butler y Pittman tienen nivel para jugar NBA, y no sólo eso, para jugar en el máximo aspirante al título, dando descanso a 3 superestrellas. Yo sinceramente lo dudo mucho.
Varnado sí está preparado, pero para poner tapones, otra cosa me sorprendería.

Por ahora tienen 3 rookies, un base suplente, 3 estrellas, un jugadorazo como Miller y un pívot suplente de suplente. Y esa mezcla ahora mismo es un festín para unos Celtics, o para Howard y los tiradores de los Magic, que sí son equipos de verdad.
Y Bosh - Pittman contra Gasol - Bynum puede ser como una película gore...

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 28156 Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 28156 Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 28156

Totalmente. Pero el caso es que me imagino que el roster final se acercará algo más a lo que ha puesto después. Shaq se fue sin malos rollos de Miami, cosa que no hizo en Orlando o en LA. Lo que pasa es que Shaq tampoco está como para ser el pívot titular, si acaso jugando 20 y pocos minutos y teniendo un suplente de garantías. Camby había renovado por Portland, no? En el puesto de base, si fichan a Jason Williams, creo que con Chalmers y él tienen suficiente. Miller es un jugón... En fin, a ver que pasa.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Yandrak Sáb Jul 10, 2010 4:34 pm

Con algo decente-alto que fichen Miami en los puestos de base y pivot serán los grandes favoritos (salvo que lakers se refuercen muy bien y por espacio salarial mal van) y si no aspirantes.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  DySCoRDiA Sáb Jul 10, 2010 4:56 pm

DG20 escribió:Con algo decente-alto que fichen Miami en los puestos de base y pivot serán los grandes favoritos (salvo que lakers se refuercen muy bien y por espacio salarial mal van) y si no aspirantes.

Para mi el fichaje clave es Miller, que le hubiese venido muy bien a los Lakers y si se lo quedan los Heat pues no solo les va a hacer bien a ellos, sino mal a los amarillos.

En el puesto de base, con Wade y LeBron, no creo que necesiten nada más que Chalmers y Williams, que no lo olvidemos sigue siendo un más que decente jugador.

Por ahora ganan los Lakers por juego interior, a ver como se mueve Miami.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Yandrak Sáb Jul 10, 2010 6:00 pm

DySCoRDiA escribió:
DG20 escribió:Con algo decente-alto que fichen Miami en los puestos de base y pivot serán los grandes favoritos (salvo que lakers se refuercen muy bien y por espacio salarial mal van) y si no aspirantes.

Para mi el fichaje clave es Miller, que le hubiese venido muy bien a los Lakers y si se lo quedan los Heat pues no solo les va a hacer bien a ellos, sino mal a los amarillos.

En el puesto de base, con Wade y LeBron, no creo que necesiten nada más que Chalmers y Williams, que no lo olvidemos sigue siendo un más que decente jugador.

Por ahora ganan los Lakers por juego interior, a ver como se mueve Miami.

Williams (es Chocolate Blanco ¿no?) está confirmado?
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  DySCoRDiA Sáb Jul 10, 2010 7:04 pm

DG20 escribió:
DySCoRDiA escribió:
DG20 escribió:Con algo decente-alto que fichen Miami en los puestos de base y pivot serán los grandes favoritos (salvo que lakers se refuercen muy bien y por espacio salarial mal van) y si no aspirantes.

Para mi el fichaje clave es Miller, que le hubiese venido muy bien a los Lakers y si se lo quedan los Heat pues no solo les va a hacer bien a ellos, sino mal a los amarillos.

En el puesto de base, con Wade y LeBron, no creo que necesiten nada más que Chalmers y Williams, que no lo olvidemos sigue siendo un más que decente jugador.

Por ahora ganan los Lakers por juego interior, a ver como se mueve Miami.

Williams (es Chocolate Blanco ¿no?) está confirmado?

Aún no (que yo sepa). Lo estaba dando un poco por hecho Wink . Sí, si que es él.

Según me comentan (por tuenti Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 14165 ), Felton a NY, por cierto.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  DySCoRDiA Sáb Jul 10, 2010 7:36 pm

Shaq cerca de Spurs, los Nets detrás de Scola (que no lo sacan de los Rockets ni a tiros).

Shaq+Duncan=los dos interiores más dominantes de los últimos tiempos juntos.

Al Harrington dice que le gustan los Magic... otro Rashard Lewis más, como quien dice Smile .

Riley dice que las operaciones con Miller y Haslem van por buen camino. Quieren mantener a Haslem, por lo visto. Y cuidado, porque parece que andan detrás de Fisher también affraid .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  SWU Sáb Jul 10, 2010 7:41 pm

DySCoRDiA escribió:Shaq cerca de Spurs, los Nets detrás de Scola (que no lo sacan de los Rockets ni a tiros).

Shaq+Duncan=los dos interiores más dominantes de los últimos tiempos juntos.

Al Harrington dice que le gustan los Magic... otro Rashard Lewis más, como quien dice Smile .

Riley dice que las operaciones con Miller y Haslem van por buen camino. Quieren mantener a Haslem, por lo visto. Y cuidado, porque parece que andan detrás de Fisher también affraid .

Duncan + O'neill + más un brazileño rubio que cumplira 26 años en enero = pajas
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  termin_aitor Sáb Jul 10, 2010 8:02 pm

DG20 escribió:
yugos_lavo escribió:
DG20 escribió:Noticias mañaneras
- Beasley a Minnesota
- Tripkovic puede que vaya a NY
- Gortat puede ir a Minnesota
- Tony Allen renovará on Boston

Pd: Minnesota está haciendo un equipo muy jóven: Pekovic, Ricky (cuando vaya), Beasley.

tripkovic a la nba??

Yo eso he leido en Piratas del Basket
Esas webs ponen demasiada informacion, y la mayoria es inventado.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  termin_aitor Sáb Jul 10, 2010 8:30 pm

Pues si sigue Haslem, fichan a Miller y Fisher y tambien consiguen a Shaq conseguiran un muy buen equipo, pero a mi no me termina de convencer el tener a 3 jugadores de lo mejor de la Nba en un mismo equipo y que necesitan mucho protagonismo.


Última edición por Aitor95 el Sáb Jul 10, 2010 9:00 pm, editado 1 vez
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Maragator Sáb Jul 10, 2010 8:56 pm

DySCoRDiA escribió:Shaq cerca de Spurs, los Nets detrás de Scola (que no lo sacan de los Rockets ni a tiros).

Shaq+Duncan=los dos interiores más dominantes de los últimos tiempos juntos.

Al Harrington dice que le gustan los Magic... otro Rashard Lewis más, como quien dice Smile .

Riley dice que las operaciones con Miller y Haslem van por buen camino. Quieren mantener a Haslem, por lo visto. Y cuidado, porque parece que andan detrás de Fisher también affraid .

Los contratos que van a firmar el trio maravilla deben de ser ridiculos comparados con lo posible que podrian ganar para que les quede tanto espacio o van a pagar impuesto sobre el canon a tutiplen.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  DySCoRDiA Sáb Jul 10, 2010 9:20 pm

Aún no se números de los contratos, pero tampoco creo que se bajen tanto. Miller irá por poco dinero, y creo que puede ir cualquiera por el mínimo.

Por cierto, Petro a los Nets por 10 kilos en 3 años. Por si alguien contaba con él para el Madrid :P.

Habrá que tener en cuenta este año a los Spurs? Por lo menos está claro que Splitter va a tener buenos maestros si ficha Shaq por ellos.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Napalm Sáb Jul 10, 2010 9:28 pm

DySCoRDiA escribió:Aún no se números de los contratos, pero tampoco creo que se bajen tanto. Miller irá por poco dinero, y creo que puede ir cualquiera por el mínimo.

Por cierto, Petro a los Nets por 10 kilos en 3 años. Por si alguien contaba con él para el Madrid :P.

Habrá que tener en cuenta este año a los Spurs? Por lo menos está claro que Splitter va a tener buenos maestros si ficha Shaq por ellos.

Increíble. El ruso este es peor q Abramovich...

Miller no va a cobrar poco, le van a dar la mid level, qno cuenta para el salario máximo.
Y el Big Three no va a cobrar poco, de hecho habrá q ver si no van por el máximo, pues al final ha sido S&T, por rondas de draft a Toronto y Cavs.
Todo lo que fichen a partir de ahí tendrá q ser por el mínimo.

Sigo flipando con lo de Petro... xD
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  termin_aitor Sáb Jul 10, 2010 9:29 pm

DySCoRDiA escribió:Aún no se números de los contratos, pero tampoco creo que se bajen tanto. Miller irá por poco dinero, y creo que puede ir cualquiera por el mínimo.

Por cierto, Petro a los Nets por 10 kilos en 3 años. Por si alguien contaba con él para el Madrid :P.

Habrá que tener en cuenta este año a los Spurs? Por lo menos está claro que Splitter va a tener buenos maestros si ficha Shaq por ellos.
Yo no los tendria en cuenta porque Ginobili y Duncan ya cada año seguira bajando bastante de nivel, y luego jugadores como Jefferson no han hecho una buena temporada, pero ahi estan jugadores jovenes como Hill, Splitter y Blair que seran el futuro de este equipo. Tienen una mejoria con respecto al año pasado pero no los veo superando los resultados de este año, aunque todo dependera del nivel de Duncan-Parker-Ginobili.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 5 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.