La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+97
Antonis5
reservoir
zizou81
diamantes_diamantidis
Pranijo
arsenico
Game Over
miggue
peteham
dasrij
Hermann Hesse
PRFOREVER
Predrag Danilovic
Txapo
KC7
Naib_Stilgar
Mr. Freud
el rata
bourbon
Paulo
Joey Triviani
yugos_lavo
PRoVi_BSK
Bauleitor
chemaforce
Teddy Picker
pyarov
ricardo rocha
Kane
Kalandrakas
Ted Striker
tantru
ranog
enanosinfuente
blas06
Burke
VittorioGassman
fita
Randy_Meister
crown
Berserkers05
Administrador
DySCoRDiA
MANICURABIBBY
Serros
Maestro.Saolin
Jaimemania
madvic
Iacetanus
Maragator
catenaccio
Sir Tyler
japi
calvin_k15
clorobuldo
biriukov
Petronilo20
Sabonisthebest
miquelius
i12lomaj
DIRTEX
jamesdb
Brais
SeccionTridente
Aleister
RED RONIN
felipe_blanco
SWU
elsoso
mingallon
Marathon
wiwor
Narros
Željko Obradović
ravenus
Falok
rocketo
Nies
maccarra
Napalm
merucovic
Obitos
Velickovic88
scooby
WendellAlexis
estesoyyo
termin_aitor
Blaylock
guille10
Yandrak
brótola
antimasivo
sabarcar
manulovic
barcenic
dds1982
teibol
101 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  ravenus Dom Jul 04, 2010 2:01 pm

Bueno, el caso es que lo de Mickael es poco creible, como lo de Rudy .
Yo insisto en que tenemos que asegurarnos cosas factibles por que si no luego te quedas sin nada, esto es como cuando vas a una discoteca y entras a tres pibones, no te hacen ni puto caso, luego hay un par de chicas guapas mas asequibles pero llegas tarde y a las 3 de la madrugada te vas con una borracha y como tu tampoco estas sobrio a saber como es la tia.

Hemos fichado a Sergio Rodriguez, recuperado a Aguilar, subido a Mirotic al primer equipo, relegado a Garbajosa y parece ser que tenemos a Fisher y un acuerdo con Siskauskas, pues bien, que fichen a Suarez y ya se vera si se puede fichar algo mas o retocar el equipo.

Recapitulando por enesima vez :

Prigioni / Sergio Rodriguez
Llull / Siskauskas / Vidal
Velickovic / Suarez
Felipe / Aguilar / Mirotic / Garbajosa
Tomic / Fisher

Ahi tenemos a 9 nacioanles , se puede hacer un retoque o incluso dos :

Son mejorables Prigioni, Vidal y Aguilar , asi que por ahi podriamos tener algun cambio.

Cosas como pagar 3 kilos por Mickael, fichar a Rudy, Teodosic o Vesseley me da que no son viables a dia de hoy.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Nies Dom Jul 04, 2010 2:06 pm

ravenus escribió:Bueno, el caso es que lo de Mickael es poco creible, como lo de Rudy .
Yo insisto en que tenemos que asegurarnos cosas factibles por que si no luego te quedas sin nada, esto es como cuando vas a una discoteca y entras a tres pibones, no te hacen ni puto caso, luego hay un par de chicas guapas mas asequibles pero llegas tarde y a las 3 de la madrugada te vas con una borracha y como tu tampoco estas sobrio a saber como es la tia.

Hemos fichado a Sergio Rodriguez, recuperado a Aguilar, subido a Mirotic al primer equipo, relegado a Garbajosa y parece ser que tenemos a Fisher y un acuerdo con Siskauskas, pues bien, que fichen a Suarez y ya se vera si se puede fichar algo mas o retocar el equipo.

Recapitulando por enesima vez :

Prigioni / Sergio Rodriguez
Llull / Siskauskas / Vidal
Velickovic / Suarez
Felipe / Aguilar / Mirotic / Garbajosa
Tomic / Fisher

Ahi tenemos a 9 nacioanles , se puede hacer un retoque o incluso dos :

Son mejorables Prigioni, Vidal y Aguilar , asi que por ahi podriamos tener algun cambio.

Cosas como pagar 3 kilos por Mickael, fichar a Rudy, Teodosic o Vesseley me da que no son viables a dia de hoy.

Si es por ponernos ahorrativos, la opción Siskaukas tampoco tiene pinta, hay que pagar al CSKA mas aparte el sueldo del jugador, que el primer año seria como mínimo el mismo que tiene firmado con ellos.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  manulovic Dom Jul 04, 2010 2:10 pm

Yo tampoco sigo sin ver la llegada de Mickael, imagino que al final acabará renovando por el Barca ... salvo que Creus opte por otra cosa

Luego para nosotros me gustaría más Siskauskas o Woods, asegurar a Suárez (eso de Nole de 3 es un mojón, nole 4) y Anderson o Rudy. Yo casi que veo con total seguridad a Anderson, Siskauskas o Woods y un 4 o 3. Ya tiene que uqedar poco esta semana k entra o la que viene como mucho ... que no se alargue la agonía REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 616732
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  rocketo Dom Jul 04, 2010 2:11 pm

El artista anteriormente conocido como Scooby escribió:Yo ficharía a Suárez antes que a nadie, es cupo, joven y le queda mucho recorrido, fichar a jugadores como Siskaukas es pan para hoy y hambre para mañana

Opción A: pagas 2 millones por Suarez más una señora ficha y encima no te da un salto de calidad cuando más calienta el sol. Ni la contemplo.

Opción B: Se apalabra el tema para el año siguiente con el jugador teniendo en cuenta que habrá que compensarle el año extra cobrando poco y se parchea este con un Nachbar o algo así contrastado y muy tirador para compartir puesto con Nole. Desde luego yo no veo un Nole-Suarez, a ver quién tira ahí.

Opción C: Estudiantes se baja de la burra y pone una cantidad acorde con la realidad. Los precedentes dicen que muy difícil. En mi opinión es la mejor para todos siempre que Estudiantes quiera tela, que supongo que sí, además moralmente merecen un pago por formar al jugador.

Y si el barça paga los 2 millones + el fichón, pues oye, ellos sabrán, lo que no podemos es ir haciendo cosas por si las hacen ellos.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  ravenus Dom Jul 04, 2010 2:13 pm

Suarez es un fichaje estrategico de cara al futuro, yo lo ficharia , ahora, si se puede dejar apalabrado al jugador un año y ahorrarnos un señor dinero, pues nada, se negocia con el Estu o se viene gratis al Madrid.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Nies Dom Jul 04, 2010 2:19 pm

rocketo escribió:
El artista anteriormente conocido como Scooby escribió:Yo ficharía a Suárez antes que a nadie, es cupo, joven y le queda mucho recorrido, fichar a jugadores como Siskaukas es pan para hoy y hambre para mañana

Opción A: pagas 2 millones por Suarez más una señora ficha y encima no te da un salto de calidad cuando más calienta el sol. Ni la contemplo.

Opción B: Se apalabra el tema para el año siguiente con el jugador teniendo en cuenta que habrá que compensarle el año extra cobrando poco y se parchea este con un Nachbar o algo así contrastado y muy tirador para compartir puesto con Nole. Desde luego yo no veo un Nole-Suarez, a ver quién tira ahí.

Opción C: Estudiantes se baja de la burra y pone una cantidad acorde con la realidad. Los precedentes dicen que muy difícil. En mi opinión es la mejor para todos siempre que Estudiantes quiera tela, que supongo que sí, además moralmente merecen un pago por formar al jugador.

Y si el barça paga los 2 millones + el fichón, pues oye, ellos sabrán, lo que no podemos es ir haciendo cosas por si las hacen ellos.

¿Que sueldo le ofrece el Estudiantes? Es que tampoco tiene que ser muy alto teniendo en cuenta los turbulencias financieras que esta sufriendo.El club tiene que haber llegado a un acuerdo con Suarez y estarán esperando a que se termine de tensar la cuerda al no firmar la renovación para ponerse a negociar con el Estu.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Sir Tyler Dom Jul 04, 2010 2:24 pm

Yo no quiero ser pesado en la misma teoría pero si Velickovic va a jugar seguro de alero, es absurdo fichar a Suárez o a Mickael, pero absurdo de verdad, tienes dos jugadores iguales, es decir, tienes en pista un plan A y en el banquillo un plan A, es decir, exactamente lo mismo, diferente sería si Velickovic va a jugar de 4, entonces sí contemplo un fichaje de un alero alto, en otro caso, inviable en todos los sentidos tácticos del juego, si tienes a Velickovic de alero su compañero de posición debe ser un jugador anotador exterior, fiable en el tiro, vamos un Siskauskas de la vida, no pongo otro nombre, por que no conozco mucho el mercado y no podría opinar, si Velickvovic jugara de interior, entonces sí es obligatorio fichar a Suárez o Mickael o similar, obligatorio, lo que veo absurdo de verdad es fichar a Mickael para que el Barcelona fiche a Suárez con nuestro dinero, si hay que invertir en alguno, sin duda en Suárez, joven, proyección, se supone que 8/9 años de carrera buena, cupo y nada que envidiar en el futuro próximo a Mickael, por contra Mickael, 1/2 años a lo sumo al máximo nivel, gran ficha y no supone un enorme salto de calidad con respecto a Suárez, esta es mi posición, pero que tampoco soy un experto en la materia.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  clorobuldo Dom Jul 04, 2010 2:25 pm

Sam Spade escribió:
Nies escribió:
clorobuldo escribió:Gaspart ha sido de largo el mejor presidente de la historia del Madrid.

Se queda dos años más en el Barcelona y lo desciende.

No todo fue tan negro, el éxito de la cantera cule, es gracias a él. Laporta solo ha recogido los frutos.

Cierto y la Euroliga la ganó el equipo que montó Gaspar

La euroliga la ganó Bertomeu,organizandola en casa.

El atraco que le metieron al CSKA,en el primer partido,es de los mayores que recuerdo.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  clorobuldo Dom Jul 04, 2010 2:26 pm

Velickovic es un cuatro.

Flaco,pero un cuatro.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Dom Jul 04, 2010 2:36 pm

clorobuldo escribió:Velickovic es un cuatro.

Flaco,pero un cuatro.

Yo también lo veo así, pero parece que Messina lo quiere de alero, así que...
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  clorobuldo Dom Jul 04, 2010 2:43 pm

Adrian Smith escribió:
clorobuldo escribió:Velickovic es un cuatro.

Flaco,pero un cuatro.

Yo también lo veo así, pero parece que Messina lo quiere de alero, así que...

Eso sería como tener a Natalia Verbeke en la cama y lamerle las plantas de los pies.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  estesoyyo Dom Jul 04, 2010 2:46 pm

pregunto como hipótesis: ¿el Maccabbi se cerraría en banda a traspasar a Eidson? es que puestos a pagar una talegada por Ramunas, quizá sería mejor dársela al Maccabbi, que el americano es dos años más jóven, ¿no?
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  barcenic Dom Jul 04, 2010 2:48 pm

rocketo escribió:Opción C: Estudiantes se baja de la burra y pone una cantidad acorde con la realidad. Los precedentes dicen que muy difícil. En mi opinión es la mejor para todos siempre que Estudiantes quiera tela, que supongo que sí, además moralmente merecen un pago por formar al jugador.

Tiene cojones que la realidad tenga que ser siempre vuestra realidad.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  catenaccio Dom Jul 04, 2010 2:50 pm

Y si el tapado para el puesto de escolta fuera... Teodosic!!

Aunq su posicion natural es de base, tiene mejor tiro, mejor cabeza, y mas futuro q Anderson.

Ademas ya sabemos lo q le gusta a Messina cambiar de posicion a los jugadores....

Sergio-Prio
Llull-Teo-Vidal
Suarez-Nachbar/Siskauskas
Nole-Felipe-Aguilar/Mirotic
Tomic-Fischer
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensaje  Maragator Dom Jul 04, 2010 2:52 pm

barcenic escribió:
rocketo escribió:Opción C: Estudiantes se baja de la burra y pone una cantidad acorde con la realidad. Los precedentes dicen que muy difícil. En mi opinión es la mejor para todos siempre que Estudiantes quiera tela, que supongo que sí, además moralmente merecen un pago por formar al jugador.

Vuestra realidad es que va a renovar por el Estudiantes cobrando seguramente bastante menos de lo que lo haria en el Madrid o Barcelona, esa realidad es mas creible?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  estesoyyo Dom Jul 04, 2010 2:54 pm

barcenic escribió:

La Realidad la tendrá que dictar el Real Madrid, ¿no?, vosotros dictad la estudiosidad que es lo que os corresponde
Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  Sir Tyler Dom Jul 04, 2010 2:54 pm

estesoyyo escribió:pregunto como hipótesis: ¿el Maccabbi se cerraría en banda a traspasar a Eidson? es que puestos a pagar una talegada por Ramunas, quizá sería mejor dársela al Maccabbi, que el americano es dos años más jóven, ¿no?
Yo por lo poco que he visto a Eidson me parece un jugador bárbaro, desde luego en conceptos de juego mucho mejor que Sato por ejemplo e incluso posiblemente mejor que Mickael o Suárez, pero vaya, le he visto realmente poco para juzgarlo, pero es lo mismo, si tienes un alero fuerte en la plantilla no puedes fichar otro, se llame Eidson o Suárez o Mickael o como sea, tienes que buscar otro perfil de jugador, el dinero es lo de menos entiendase, tienes que buscar otro tipo de jugador para compaginar con Velickovic, con Velickovic de alero es un suicidio fichar a este tipo de jugador, esta apuesta para mí implica dos aspectos del juego, el primero un alero anotador y el segundo implica el fichaje de 4 físico, yo ahora mismo una plantilla que me gustaría bastante podría ser.

Prigioni/Sergio Rodríguez
Anderson (con pasaporte)/Llull/Vidal
Siskauskas/Velickovic
Felipe/Batiste/Mirotic
Tomic/Fisher

Para mí, compacta, fuerte físicamente tanto fuera como por dentro, anotadora, tiradora, muy física por dentro, reboteadora, intimidadora, ahora bien, todo esto estaría bien si hay dos factores, uno Anderson con pasaporte comunitario y segundo Batiste en un esatado físico al menos óptimo, sin estos dos factores, un mojón de plantilla, ojo.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  SWU Dom Jul 04, 2010 2:56 pm

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 353360 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 353360 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 353360 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 353360 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 353360 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 353360 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 353360 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 353360 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 353360 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 353360 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 353360 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 353360 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 353360 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 353360 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 353360 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 353360

Y no en el orgullo cabrones REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 700686

Suarez debe ser prioritario. dos aleros y nole de Ala Pivot.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  barcenic Dom Jul 04, 2010 2:56 pm

Maragator escribió:
barcenic escribió:

Vuestra realidad es que va a renovar por el Estudiantes cobrando seguramente bastante menos de lo que lo haria en el Madrid o Barcelona, esa realidad es mas creible?
No lo se. Por eso se está negociando. Ya veremos.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Dom Jul 04, 2010 2:57 pm

estesoyyo escribió:
barcenic escribió:

La Realidad la tendrá que dictar el Real Madrid, ¿no?, vosotros dictad la estudiosidad que es lo que os corresponde
Very Happy
Mira, eso sí. Vosotros o el Real Unión de Irún. cyclops
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Dom Jul 04, 2010 3:03 pm

Sam Spade escribió:
barcenic escribió:
Sam Spade escribió:
estesoyyo escribió:
Sam Spade escribió:
ravenus escribió:
SeccionTridente escribió:Pero que Mickeal ni leches ?!??! Vosotros veis pagando 3 millones de clausula ?!?

Pues con tal de joder al Barsa vete tu a saber, pero vamos, a mi me huele que esto es para que le suban el sueldo, nada mas .

Pero es que al Barcelona no le jodeis dándole 3 millones

Bueno, con los 60 por Figo tampoco nos salió mal la jugada.... Very Happy

Os salió bien porque estaba Gaspar
No "estaba". Le pusisteis. Que mira que sois cenutrios.

Hombre es que la alternativa era Bassat....
Lo que sea, antes que un ultra de presidente.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Dom Jul 04, 2010 3:05 pm

barcenic escribió:
Sam Spade escribió:
barcenic escribió:
Sam Spade escribió:
estesoyyo escribió:
Sam Spade escribió:
ravenus escribió:
SeccionTridente escribió:Pero que Mickeal ni leches ?!??! Vosotros veis pagando 3 millones de clausula ?!?

Pues con tal de joder al Barsa vete tu a saber, pero vamos, a mi me huele que esto es para que le suban el sueldo, nada mas .

Pero es que al Barcelona no le jodeis dándole 3 millones

Bueno, con los 60 por Figo tampoco nos salió mal la jugada.... Very Happy

Os salió bien porque estaba Gaspar
No "estaba". Le pusisteis. Que mira que sois cenutrios.

Hombre es que la alternativa era Bassat....
Lo que sea menos un ultra de presidente.

Yo me quede con las ganas de que saliese Jaume Llauradó Very Happy

Última edición por estesoyyo el Dom Jul 04, 2010 3:05 pm, editado 1 vez
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 Empty Hola a todos!!!!

Mensaje  Iacetanus Dom Jul 04, 2010 3:05 pm

Muy buenas señores,

como primerizo en el foro me presentaré. Soy un gran aficionado al baloncesto y al Real Madrid y por mi edad he visto jugar a grandes como Delibasic, Delipagic o Brabender, y por su puesto, al gran Fernando Martín, del que podréis ver por mi avatar que es mi favorito.

También he de deciros que soy el usuario más vago que haya registrado ya que llevo siguiendo el foro desde hace unos cuantos años (antes en el de ACB), pero nunca me he lanzado a escribir. Así que no esperéis que me prodigue mucho Very Happy

Un saludo a todos

P.D. No esperéis que haga pajiplantillas o incluyo a Wade, Lebron y Bosch de uan tacada REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 14165
Iacetanus
Iacetanus
Rookie

Mensaje  barcenic Dom Jul 04, 2010 3:07 pm

Iacetanus escribió:P.D. No esperéis que haga pajiplantillas o incluyo a Wade, Lebron y Bosch de uan tacada REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 14165
Pues ya te estás marchando por donde has BENIDO. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 8 700686

Un saludo y bienvenido.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Iacetanus Dom Jul 04, 2010 3:09 pm

barcenic escribió:

Hombre Barcenic, la realidad es que estáis en un proceso concursal y necesitáis el dinero como el comer, que aguantar al chimpa os supondría una carga económica que empeoraría vuestra ya delicada situación y que además le queda sólo un año de contrato, año que le vendría de perlas jugar siendo el referente de vuestro equipo para consolidarse como el mejor 3 de la liga. Por tanto no estáis en situación de pedir el oro y el moro (legítimo por otra parte) como hicistéis en casos como el de Jimenez o Felipe.
Iacetanus
Iacetanus
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente