REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+97
Antonis5
reservoir
zizou81
diamantes_diamantidis
Pranijo
arsenico
Game Over
miggue
peteham
dasrij
Hermann Hesse
PRFOREVER
Predrag Danilovic
Txapo
KC7
Naib_Stilgar
Mr. Freud
el rata
bourbon
Paulo
Joey Triviani
yugos_lavo
PRoVi_BSK
Bauleitor
chemaforce
Teddy Picker
pyarov
ricardo rocha
Kane
Kalandrakas
Ted Striker
tantru
ranog
enanosinfuente
blas06
Burke
VittorioGassman
fita
Randy_Meister
crown
Berserkers05
Administrador
DySCoRDiA
MANICURABIBBY
Serros
Maestro.Saolin
Jaimemania
madvic
Iacetanus
Maragator
catenaccio
Sir Tyler
japi
calvin_k15
clorobuldo
biriukov
Petronilo20
Sabonisthebest
miquelius
i12lomaj
DIRTEX
jamesdb
Brais
SeccionTridente
Aleister
RED RONIN
felipe_blanco
SWU
elsoso
mingallon
Marathon
wiwor
Narros
Željko Obradović
ravenus
Falok
rocketo
Nies
maccarra
Napalm
merucovic
Obitos
Velickovic88
scooby
WendellAlexis
estesoyyo
termin_aitor
Blaylock
guille10
Yandrak
brótola
antimasivo
sabarcar
manulovic
barcenic
dds1982
teibol
101 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
Sam Spade escribió:Yo ficharía a Suárez antes que a nadie, es cupo, joven y le queda mucho recorrido, fichar a jugadores como Siskaukas es pan para hoy y hambre para mañana
Totalmente de acuerdo. Siskauskas ya tiene una edad y podría darnos una buena temporada, 2 con mucha suerte. Y viendo lo mal que nos ha salido la apuesta de jugadores contrastados como Kaukenas o Garbajosa... Para fichar al lituano necesitamos 1 millón de compensación al CSKA, más 2-2,5 millones anuales de ficha con un mínimo de contrato de 2, es decir 5-6 millones. Con ese dinero tenemos para pagar al estu y tener al chimpa por unos cuantos años. Un jugador joven y que sigue creciendo como jugador temporada a temporada.
Y el que se vaya a solapar con Nole no lo consideraría un problema sino una gran ventaja. El año que viene con el alejamiento de la línea de 3 va a haber menos ayudas defensivas ya que ese medio metro es la diferencia de llegar a tiempo a la ayuda o hacer una falta tonta y se van a generar muchos espacios en la zona. El tener a 2 treses altos junto con cuatros con un muy buen tiro de 5-6 metros como Felipe, Mirotic y Aguilar supondrá que los treses altos se pueden forrar jugando al poste bajo, así que no creo que sea tan necesario tener un 3 tirador sino uno más físico que sepa jugar al poste, algo que los 2 saben hacer de miedo.
Iacetanus- Rookie
Bienvenido iacetunus
Estás en tu casa, como diría brotola.
Alguien piensa como yo en el sentido de que si Nole va a pasar a jugar de 3 y con la cantidad de jugadores que están sonando (siempre dentro de unos limites claro), es que la plantilla va a ser de más de 12 jugadores, incluyendo a Aguilar o Mirotic entre los posible 13 players?
Por ejemplo
Sergio R.-Prigioni (Teodosic si hubiera cupos por pablo)
Llull-Anderson
Suárez-Siskauskas-Nole
Reyes-Aguilar-Mirotic
Tomic-Fischer
A mí es que si Felipe va a ser el 4 suplente y Nole va jugar de 3, habría qu fichar un 4.
En fin, a ver si se va deshojando ya la margarita
Alguien piensa como yo en el sentido de que si Nole va a pasar a jugar de 3 y con la cantidad de jugadores que están sonando (siempre dentro de unos limites claro), es que la plantilla va a ser de más de 12 jugadores, incluyendo a Aguilar o Mirotic entre los posible 13 players?
Por ejemplo
Llull-Anderson
Suárez-Siskauskas-Nole
Reyes-Aguilar-Mirotic
Tomic-Fischer
A mí es que si Felipe va a ser el 4 suplente y Nole va jugar de 3, habría qu fichar un 4.
manulovic- Frikazo del Foro
barcenic escribió:No lo se. Por eso se está negociando. Ya veremos.Maragator escribió:barcenic escribió:Tiene cojones que la realidad tenga que ser siempre vuestra realidad.rocketo escribió:Opción C: Estudiantes se baja de la burra y pone una cantidad acorde con la realidad. Los precedentes dicen que muy difícil. En mi opinión es la mejor para todos siempre que Estudiantes quiera tela, que supongo que sí, además moralmente merecen un pago por formar al jugador.
Y si el barça paga los 2 millones + el fichón, pues oye, ellos sabrán, lo que no podemos es ir haciendo cosas por si las hacen ellos.
Vuestra realidad es que va a renovar por el Estudiantes cobrando seguramente bastante menos de lo que lo haria en el Madrid o Barcelona, esa realidad es mas creible?
Pobre inocente
Aun no habeis aprendido tras F.Martin, Herreros y Felipe.
Maragator- Frikazo del Foro
barcenic escribió:Tiene cojones que la realidad tenga que ser siempre vuestra realidad.rocketo escribió:Opción C: Estudiantes se baja de la burra y pone una cantidad acorde con la realidad. Los precedentes dicen que muy difícil. En mi opinión es la mejor para todos siempre que Estudiantes quiera tela, que supongo que sí, además moralmente merecen un pago por formar al jugador.
Y si el barça paga los 2 millones + el fichón, pues oye, ellos sabrán, lo que no podemos es ir haciendo cosas por si las hacen ellos.
La realidad Barcenic, triste no digo que no, es que en cualquier negociación de cualquier ámbito es raro que las partes implicadas partan de una posición más o menos pareja de poder y casi siempre que la que se encuentra en una situación de supuesta fortaleza se intenta aprovechar de la supuestamente más debil para sacar el máximo beneficio al mínimo gasto, ahora está por ver si las situaciones de ambas partes son de verdad tal y como creen cada una por su cuenta y si no existen otras alternativas que se puedan entrometer.
RED RONIN- Profesional
Yo dudo muchisimo que se fiche a Suarez y Siskauskas, se fichara a solo 1 de los 2 (tambien podria venir Woods en caso de que Anderson pudiese jugar como comunitario) y se pondra a Vidal de 3er escolta, y solo me quedaria una duda, la de si se buscara un 4 de calidad o nos quedaremos com lo que tenemos, teniendo a Felipe, Aguilar y Mirotic de 4s y a Nole en ambas posiciones, aunque viendo que tenemos a muchos 4s y a Nole que vale para ambas posicoones, pongo mi plantilla, la que creo que se tendra en septiembre:manulovic escribió:Bienvenido iacetunus
Por ejemplo
Llull-Anderson
Suárez-Siskauskas-Nole
Reyes-Aguilar-Mirotic
Tomic-Fischer
Sergio-Prigioni
Llull-Anderson-Vidal
Siskauskas-Nole
Felipe-Aguilar-Mirotic
Tomic-Fischer
Plantilla para aspirar a TODO.
P.D. Bienvenido iacetanus
termin_aitor- Maestro Yoda
Bienvenido iacentanus
biriukov- Senior
estesoyyo escribió:Sam Spade escribió:barcenic escribió:No "estaba". Le pusisteis. Que mira que sois cenutrios.Sam Spade escribió:estesoyyo escribió:Sam Spade escribió:ravenus escribió:SeccionTridente escribió:Pero que Mickeal ni leches ?!??! Vosotros veis pagando 3 millones de clausula ?!?
Pues con tal de joder al Barsa vete tu a saber, pero vamos, a mi me huele que esto es para que le suban el sueldo, nada mas .
Pero es que al Barcelona no le jodeis dándole 3 millones
Bueno, con los 60 por Figo tampoco nos salió mal la jugada....
Os salió bien porque estaba Gaspar
Hombre es que la alternativa era Bassat....
A mi Bassat siempre me pareció un tipo bastante correcto; no era un Minguella ni un Jaume Llauradó.
Hazme caso, yo he trabajado con Bassat y de fútbol sabe lo mismo que Bob esponja
scooby- Robinson Crusoe
estesoyyo escribió:barcenic escribió:Lo que sea menos un ultra de presidente.Sam Spade escribió:barcenic escribió:No "estaba". Le pusisteis. Que mira que sois cenutrios.Sam Spade escribió:estesoyyo escribió:Sam Spade escribió:ravenus escribió:SeccionTridente escribió:Pero que Mickeal ni leches ?!??! Vosotros veis pagando 3 millones de clausula ?!?
Pues con tal de joder al Barsa vete tu a saber, pero vamos, a mi me huele que esto es para que le suban el sueldo, nada mas .
Yo me quede con las ganas de que saliese Jaume Llauradó
Y yo quería a Juanito Navarro para el Madrid
scooby- Robinson Crusoe
barcenic escribió:Tiene cojones que la realidad tenga que ser siempre vuestra realidad.rocketo escribió:Opción C: Estudiantes se baja de la burra y pone una cantidad acorde con la realidad. Los precedentes dicen que muy difícil. En mi opinión es la mejor para todos siempre que Estudiantes quiera tela, que supongo que sí, además moralmente merecen un pago por formar al jugador.
Si, eso es muy de ellos
scooby- Robinson Crusoe
Bueno ., tenemos un forero nuevo el cual ha visto al Madrid en la epoca del Pleistoceno, aquel tiempo lejano en donde eramos los amos....joder, debe ser duro vivir el presente cuando se ha vivido el pasado glorioso de este club.
El Estudiantes, Suarez, el proceso concursal , a ver : si estan sin un duro, si Suarez quiere venir, si tenemos dinerito, cual es el puto problema ? es que esto es como lo de " que se joda mi capitan que no como el rancho" , coño, que nos lo vendan a nosotros por 1,5 € y ya esta, es que a otro no se lo van a vender, de eso ya se encargara Maceiras.
El Estudiantes, Suarez, el proceso concursal , a ver : si estan sin un duro, si Suarez quiere venir, si tenemos dinerito, cual es el puto problema ? es que esto es como lo de " que se joda mi capitan que no como el rancho" , coño, que nos lo vendan a nosotros por 1,5 € y ya esta, es que a otro no se lo van a vender, de eso ya se encargara Maceiras.
ravenus escribió:Bueno ., tenemos un forero nuevo el cual ha visto al Madrid en la epoca del Pleistoceno, aquel tiempo lejano en donde eramos los amos....joder, debe ser duro vivir el presente cuando se ha vivido el pasado glorioso de este club.
El miércoles spon el telediario
Si se os escapa Suárez es para daros de palos
scooby- Robinson Crusoe
Esa forma de pensar a la hora de racanearle al estudiantes,la teniaís el año pasado,con el jugador hecho y pasó lo que pasó.
Que una cosa es que el estudiantes necesite vender y la otra que no tenga más ofertas.
Que una cosa es que el estudiantes necesite vender y la otra que no tenga más ofertas.
clorobuldo- All-Star
Sam Spade escribió:estesoyyo escribió:Sam Spade escribió:barcenic escribió:No "estaba". Le pusisteis. Que mira que sois cenutrios.Sam Spade escribió:estesoyyo escribió:Sam Spade escribió:ravenus escribió:SeccionTridente escribió:Pero que Mickeal ni leches ?!??! Vosotros veis pagando 3 millones de clausula ?!?
A mi Bassat siempre me pareció un tipo bastante correcto; no era un Minguella ni un Jaume Llauradó.
Hazme caso, yo he trabajado con Bassat y de fútbol sabe lo mismo que Bob esponja
Bueno eso es otra cosa; lo que importa es que sea buen gestor, sino mira el ejemplo de Florentino...
ravenus escribió:Bueno ., tenemos un forero nuevo el cual ha visto al Madrid en la epoca del Pleistoceno, aquel tiempo lejano en donde eramos los amos....joder, debe ser duro vivir el presente cuando se ha vivido el pasado glorioso de este club.
Coño Ravenus que no soy tan viejo Lo que pasa es que empecé a ver baloncesto de muy pequeño. Mis primeros recuerdos son del año de Delibasic y Dalipagic, es decir de la temporada 82/83 (he tenido que mirar el dato, yo pensaba que era una antes), así que la única copa de Europa que he vivido es la de Obradovic. Pero sí, se hace duro ver como ha bajado el nivel de la sección
P.D. Muchas gracias a todos por la bienvenida
Iacetanus- Rookie
¿¿Desde cuando en una negociación hay que pagar lo que quiera el club vendedor??
Pues parace que Rudy esta cerca de firmar con los Celtics
Jaimemania- Senior
estesoyyo escribió:Sam Spade escribió:estesoyyo escribió:Sam Spade escribió:barcenic escribió:No "estaba". Le pusisteis. Que mira que sois cenutrios.Sam Spade escribió:estesoyyo escribió:Sam Spade escribió:ravenus escribió:SeccionTridente escribió:Pero que Mickeal ni leches ?!??! Vosotros veis pagando 3 millones de clausula ?!?
Bueno eso es otra cosa; lo que importa es que sea buen gestor, sino mira el ejemplo de Florentino...
Te recuerdo que Bassat se vendió su empresa a Ogilvi & Mother por que se iba al carajo
Última edición por Sam Spade el Dom Jul 04, 2010 5:21 pm, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
ravenus escribió:Que pasa el miercoles ?
Con certeza no los e pero me han dicho que el Barcelona anunciará un fichaje
scooby- Robinson Crusoe
estesoyyo escribió:Sam Spade escribió:estesoyyo escribió:Sam Spade escribió:barcenic escribió:No "estaba". Le pusisteis. Que mira que sois cenutrios.Sam Spade escribió:estesoyyo escribió:Sam Spade escribió:ravenus escribió:SeccionTridente escribió:Pero que Mickeal ni leches ?!??! Vosotros veis pagando 3 millones de clausula ?!?
Hombre si me pones el ejemplo de Florentino te tengo que preguntar cunatos títulos de fútbol y baloncesto a ganado
Lo que hay que ser es un buen presidente
scooby- Robinson Crusoe
Sam Spade escribió:ravenus escribió:Que pasa el miercoles ?
Suarez o rudy.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Sam Spade escribió:ravenus escribió:Que pasa el miercoles ?
Suarez o rudy.
No lo sé, ni tan siquiera se si es de baloncesto, aunque creo que si porque estábamos hablando de basquet
scooby- Robinson Crusoe
SWU escribió:Sam Spade escribió:ravenus escribió:Que pasa el miercoles ?
Suarez o rudy.
Puede que Mclebb(o como se diga).
No lo se,lo aventuro.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:SWU escribió:Sam Spade escribió:ravenus escribió:Que pasa el miercoles ?
Suarez o rudy.
Puede que Mclebb(o como se diga).
No lo se,lo aventuro.
A este lo querian pero és extracomunitario y creo que lo descartaron
scooby- Robinson Crusoe
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40