REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+86
abromaitis
paquitopepe
volkov
David Lee Roth
Hermann Hesse
chemaforce
zartock
Paulo
Obitos
boener10
Antonis5
Serros
DIRTEX
Marathon
Željko Obradović
RuizPaz_Q
guille10
Chang_wade
Napalm
Bauleitor
rocketo
Blaylock
Clon sin nombre
erncordoba
petazetas
MANICURABIBBY
teibol
rubio23
miquelius
DySCoRDiA
SeccionTridente
chule05
tantru
Aleister
bourbon
amv1982
Velickovic88
Brais
SWU
Petronilo20
enanosinfuente
calvin_k15
Nies
catenaccio
Game Over
PRFOREVER
antimasivo
yugos_lavo
felipe_blanco
Ted Striker
barcenic
crown
Maestro.Saolin
pyarov
ranog
VittorioGassman
arsenico
el rata
sabarcar
Sir Tyler
Burke
albertado723
miggue
Berserkers05
ravenus
clorobuldo
scooby
jomalek
Naib_Stilgar
estesoyyo
WendellAlexis
earl_boykins
Yandrak
fita
manulovic
Maragator
Daiben
brótola
Randy_Meister
merucovic
dortmunder
dasrij
madvic
Iacetanus
termin_aitor
Falok
90 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
estesoyyo escribió:felipe_blanco escribió:hablando de los historicos,que pena que los equipos historicos de galicia no esten en acb,estos si traian jugadorazos a españa por primera vez,autenticos cracks de esto,algunos nombres:
por ourense:
andre turner
chandler thompson
darrel amstrong
por lugo:
charlie bell
pete mickael
velimir perasovic
y seguro que me dejo algunos
Pues te falta el MITIQUÉRRIMO Lavodrama, que antes no ha salido a relucir, pero HANICETO hizo una carrerita en España...
que crack,don anicet,me acuerdo de pequeño que vinieron a jugar a vilagarcia la copa de galicia el orense,el ferror, el breogan,estabamos en la grada y nos sentamos al lado de un negro muyyy alto,y le preguntabamos si el era lavodrama ,al final era raimond brown ,nos ofrecio chicles y todo,y nosotros dijimos que no porque no nos fiabamos de un negro,imagina aquella epoca,que no podias cojer cosas de desconocidos
al final de un partido,saltamos a la cancha y le dimos la mano a lavodrama,que tiempos aquellos¡¡¡¡
años mas tarde ficho por el madrid,pero antes de empezar la pretemporada lo largaron fuera
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:estesoyyo escribió:felipe_blanco escribió:hablando de los historicos,que pena que los equipos historicos de galicia no esten en acb,estos si traian jugadorazos a españa por primera vez,autenticos cracks de esto,algunos nombres:
por ourense:
andre turner
chandler thompson
darrel amstrong
por lugo:
charlie bell
pete mickael
velimir perasovic
Pues te falta el MITIQUÉRRIMO Lavodrama, que antes no ha salido a relucir, pero HANICETO hizo una carrerita en España...
que crack,don anicet,me acuerdo de pequeño que vinieron a jugar a vilagarcia la copa de galicia el orense,el ferror, el breogan,estabamos en la grada y nos sentamos al lado de un negro muyyy alto,y le preguntabamos si el era lavodrama ,al final era raimond brown ,nos ofrecio chicles y todo,y nosotros dijimos que no porque no nos fiabamos de un negro,imagina aquella epoca,que no podias cojer cosas de desconocidos
al final de un partido,saltamos a la cancha y le dimos la mano a lavodrama,que tiempos aquellos¡¡¡¡
años mas tarde ficho por el madrid,pero antes de empezar la pretemporada lo largaron fuera
ES cierto... ¿qué pasó? a veces lo recuerdo, pero tengo la sensación de que es una asociación de ideas rara, porque busco las plantillas y no estaba en ninguna...
estesoyyo escribió:felipe_blanco escribió:estesoyyo escribió:felipe_blanco escribió:hablando de los historicos,que pena que los equipos historicos de galicia no esten en acb,estos si traian jugadorazos a españa por primera vez,autenticos cracks de esto,algunos nombres:
por ourense:
andre turner
chandler thompson
darrel amstrong
por lugo:
charlie bell
pete mickael
velimir perasovic
ES cierto... ¿qué pasó? a veces lo recuerdo, pero tengo la sensación de que es una asociación de ideas rara, porque busco las plantillas y no estaba en ninguna...
pues no recuerdo muy bien,yo solo se que salio fichado en la prensa,e incluso el haciendo declaraciones,pero despues antes de empezar la pretemporada lo echaron sin ni siquiera empezar a entrenar
felipe_blanco- Forero Mítico
Mientras hago la de danielo$, comentar que Aradori (el favorito de jamesdb ), se va al Siena.
DySCoRDiA- Profesional
felipe_blanco escribió:Adrian Smith escribió:Falok escribió:sunara del foro acbPor acabar, una de rumores, quien sabe si fundados pero cuanto menos dinamizadores del estio: el Olympiacos tiene practicamente atados a Bjelica, David Andersen y Songaila
Pues vaya sí que Andersen era imposible.
esto es lo que yo decia,siempre que pedimos a los grandes cracks,salen algunos foreros diciendo que es imposible ficharlos,que estan fuera de mercado,pero luego los fichan el csk,el olimpiakos,el pantinhaikos,el barsa... si este año no llega un pedazo de crack al nivel de los grandes cracks europeos me sentiria muy desilusionado
Pues como casi siempre.
RED RONIN- Profesional
felipe_blanco escribió:estesoyyo escribió:felipe_blanco escribió:estesoyyo escribió:felipe_blanco escribió:hablando de los historicos,que pena que los equipos historicos de galicia no esten en acb,estos si traian jugadorazos a españa por primera vez,autenticos cracks de esto,algunos nombres:
por ourense:
andre turner
chandler thompson
darrel amstrong
por lugo:
charlie bell
pete mickael
velimir perasovic
pues no recuerdo muy bien,yo solo se que salio fichado en la prensa,e incluso el haciendo declaraciones,pero despues antes de empezar la pretemporada lo echaron sin ni siquiera empezar a entrenar
Me parece recordar que tuvo algo que ver con la revisión medica o que se echaron para atras porque ya le veian muy mayor.
RED RONIN- Profesional
Brais- All-Star
WendellAlexis- Sensei
No sé si ya lo han comentado, pero un jugador que se comentaba por aquí para las pajiplantillas hace 1 mes o así, Pietro Aradori, ha fichado por el Montepaschi Siena
Velickovic88 escribió:No sé si ya lo han comentado, pero un jugador que se comentaba por aquí para las pajiplantillas hace 1 mes o así, Pietro Aradori, ha fichado por el Montepaschi Siena
¿¿Y ese donde ha salido??
Velickovic88 escribió:No sé si ya lo han comentado, pero un jugador que se comentaba por aquí para las pajiplantillas hace 1 mes o así, Pietro Aradori, ha fichado por el Montepaschi Siena
Pués es una mala noticia, es un fichajazo, puede jugar de 1 de 2 y de 3, ha sido un bombazo en Italia, no se en que lugar salió en el draft
Una pena
scooby- Robinson Crusoe
brótola- Bibidor Tabernero
DySCoRDiA escribió:Mientras hago la de danielo$, comentar que Aradori (el favorito de jamesdb ), se va al Siena.
gracias por acordate dyscordia!!
Pero yo solo lo ponia como otra opción a Gecevicius (q parecia q como escolta tirador joven solo existia este).
Como dice Sam (puede jugar en las 3 posiciones exteriores) y aunq en piratas del basket le pongan Base... es un Escolta claramente q puede jugar perfectamente como 1 y como 3, pero es un 2.
salu2
jamesdb- Sophomore
Felicidades BOLKOF!!! (con retraso)
No os pillo hoy, a ver si mañana :P
No os pillo hoy, a ver si mañana :P
DySCoRDiA- Profesional
Noticias mañaneras:
- Batiste cerca de renovar
- Nesterovic no descarta volver al Olimpia de Liubliana
- Efes interesado en Printzesis ante la posible baja de Nachbar
- Efes ficha a Radulijca
- Batiste cerca de renovar
- Nesterovic no descarta volver al Olimpia de Liubliana
- Efes interesado en Printzesis ante la posible baja de Nachbar
- Efes ficha a Radulijca
Ludovic Vaty la promesa francesa cerca de la ACB
¿Qué tal es?
¿Qué tal es?
Buenos Dias
Al final no se presento, parece que si hace una buena temporada el año que viene ya se presdentara.scooby escribió:Velickovic88 escribió:No sé si ya lo han comentado, pero un jugador que se comentaba por aquí para las pajiplantillas hace 1 mes o así, Pietro Aradori, ha fichado por el Montepaschi Siena
Pués es una mala noticia, es un fichajazo, puede jugar de 1 de 2 y de 3, ha sido un bombazo en Italia, no se en que lugar salió en el draft
Una pena
Es un pivot de 2.05 mas o menos muy atletico, y por ello intimida mucho, coge muchos rebotes y juega por encima del aro, yo ya le vi contra Unicaja este año con el Entente Orleannaise y me gusto mucho.DG20 escribió:Ludovic Vaty la promesa francesa cerca de la ACB
¿Qué tal es?
termin_aitor- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Buenos DiasAl final no se presento, parece que si hace una buena temporada el año que viene ya se presdentara.scooby escribió:Velickovic88 escribió:No sé si ya lo han comentado, pero un jugador que se comentaba por aquí para las pajiplantillas hace 1 mes o así, Pietro Aradori, ha fichado por el Montepaschi Siena
Una penaEs un pivot de 2.05 mas o menos muy atletico, y por ello intimida mucho, coge muchos rebotes y juega por encima del aro, yo ya le vi contra Unicaja este año con el Entente Orleannaise y me gusto mucho.DG20 escribió:Ludovic Vaty la promesa francesa cerca de la ACB
¿Qué tal es?
Gracias, no lo conocía.
A ver si vienen season o desmondo a animar el cotarro un poco.
Željko Obradović- Sensei
o los responsables de ambas secciones están trabjando poco este verano o est´n trabajando muy bien ya q ni dios sabe nada....veremos a ver cual de las 2 opciones es.
guille10- All-Star
guille10 escribió:o los responsables de ambas secciones están trabjando poco este verano o est´n trabajando muy bien ya q ni dios sabe nada....veremos a ver cual de las 2 opciones es.
Esperemos que sea esto, porque otro año son titulos comienza a ser tragedia
¡Qué va! Te acabas haciendoDG20 escribió:guille10 escribió:o los responsables de ambas secciones están trabjando poco este verano o est´n trabajando muy bien ya q ni dios sabe nada....veremos a ver cual de las 2 opciones es.
Esperemos que sea esto, porque otro año son titulos comienza a ser tragedia
barcenic- Maestro Yoda
Supongo que cuando se confirme (o no) el fichaje de Splitter por San Antonio empezarán a caer las piezas.
Pero vamos, si tenemos tan fichado a Fischer como dice y salvo el Maccabi nadie ha dicho nada, me da que estamos esperando a un jugador mejor y que no sea extracomunitario... dato que es muy importante si Bullock continúa.
Pero vamos, si tenemos tan fichado a Fischer como dice y salvo el Maccabi nadie ha dicho nada, me da que estamos esperando a un jugador mejor y que no sea extracomunitario... dato que es muy importante si Bullock continúa.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40