La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puyol deja la selección

+22
Narros
Administrador
Napalm
Moporday
Hime1983
Sr. Lobo
Txapo
Maximo_Decimo
barcenic
American Graffiti
Yandrak
Bauleitor
Željko Obradović
Teddy Picker
Susana
Sir Tyler
ravenus
cervino
EUGENIOM29
Perturabo
brótola
scooby
26 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 5 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Moporday Lun Ago 02, 2010 5:12 pm

Hime1983 escribió:
Gracias por aclarármelo, supongo que será porque a ti te pasa lo mismo pero más abajo, tienes sólo un espermatozoide por ahí danzando y por eso te gusta andar tocando los cojones al personal, para saber qué es lo que se siente al tocar los de un hombre de verdad.

Puyol deja la selección - Página 5 28156

Sí, eso tiene más sentido que basarlo todo en tu estupidéz y la irascibilidad de ciertos personajes de esta comunidad hacia todo el que opine distinto. Venga maja, que sólo te quedan un puñado de millones de años de evolución para responderme decente, que he cagado cosas con más carisma que tú.

Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 5 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Napalm Lun Ago 02, 2010 5:21 pm

Si tan poco te gusta esta comunidad no sé qué haces que no nos dejas a solas con nuestro pensamiento único.

Además, que faltones y maleducados ya tenemos, e incluso se les tiene un relativo cariño. No es plan de venir e intentar quitarles su rol, conseguido a base de meses de esfuerzo.

P.D: Enhorabuena por cagar carisma, yo que tú me iba a Moncloa y a la calle Génova. Te vas a hacer de HORO.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 5 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Moporday Lun Ago 02, 2010 5:26 pm

Drizzt escribió:Si tan poco te gusta esta comunidad.

He dicho algunos personajes de esta comunidad, no esta comunidad. La lectura comprensiva es un reto hoy en día.

Un beso.
Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 5 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Susana Lun Ago 02, 2010 5:35 pm

Joder como está el patio....Moropardy es nuevo ¿no?pues menudo fichajazo.Os dejo sólo un par de días y la que tenéis liada....por cierto Hime cariño te pasa lo mismo que a mí,también soy rubia asi que ya sabes,rubias tontas. Very Happy Wink
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 5 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Perturabo Lun Ago 02, 2010 5:39 pm

EUGENIOM29 escribió:Se iran cuando les llegue su hora, y su hora no les ha llegado, si les llega lo haran. O quizas quieres que les llegue ya su hora.

Puyol cree que su hora llego y se va, y seguramente ademas se va en el momento exacto porque su curva de rendimiento da sintomas de que puede decrecer. Eso se llama honradez.

Y esto se llama quedar en ridículo. Sorpréndeme.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 5 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Hime1983 Lun Ago 02, 2010 5:40 pm

Moporday escribió:
Hime1983 escribió:
Gracias por aclarármelo, supongo que será porque a ti te pasa lo mismo pero más abajo, tienes sólo un espermatozoide por ahí danzando y por eso te gusta andar tocando los cojones al personal, para saber qué es lo que se siente al tocar los de un hombre de verdad.

Puyol deja la selección - Página 5 28156

Sí, eso tiene más sentido que basarlo todo en tu estupidéz y la irascibilidad de ciertos personajes de esta comunidad hacia todo el que opine distinto. Venga maja, que sólo te quedan un puñado de millones de años de evolución para responderme decente, que he cagado cosas con más carisma que tú.


Y luego dirás que vienes de buen rollo y tal, con pocas ganas de crear polémica... Lo que creo es que no te aguanta nadie (ni pagando, que ya es triste) y por eso vienes a un foro del equipo rival a tocar los cojones (que no dialogar), porque crees que "vacilando" a la gente eres más inteligente y listo que el resto, cuando la realidad es que solamente te tragan tus amiguitos de "putalocura", la gran mayoría pensamos simple y llanamente que eres un imbécil que se da aires de gilipollas, pero que no llega ni a eso. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

No sé si me banearán o no, francamente me da igual porque tengo mejores cosas que hacer, pero ya es triste que nos fuéramos del otro foro para no tener que aguantar a gentuza como tú, y por lo pronto ya has conseguido que baneen a season y muy probablemente a mí. Enhorabuena jefes, habéis convertido esto en otro foro ACB.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 5 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Moporday Lun Ago 02, 2010 5:43 pm

Hime1983 escribió:
Y luego dirás que vienes de buen rollo y tal, con pocas ganas de crear polémica... .

Nena, yo soy cordial con el que me ofrece cordialidad. Me he limitado a argumentar sobre 3 o 4 cosas educadamente y algunos se me han lanzado encima. Te he explicado que la marcha de Guardiola no fue tal y como la planteabas y te he preguntado educadamente sobre el tema de Puyol. En ambos casos he recibido respuestas bordes.

Aquí el problema es que como soy culé y no estoy 100% de acuerdo con todo lo que decís, toca interpretar todo lo que digo con desprecio y responder con tiranteces. Y si esperas que me quede calladito por ser el nuevo, lo llevas crudo.

Si quieres buen rollito deja de portarte como una retrasada con el palo de una escoba metido por el culo y respóndeme con normalidad.
Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 5 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Hime1983 Lun Ago 02, 2010 5:53 pm

Moporday escribió:
Hime1983 escribió:
Y luego dirás que vienes de buen rollo y tal, con pocas ganas de crear polémica... .

Nena, yo soy cordial con el que me ofrece cordialidad. Me he limitado a argumentar sobre 3 o 4 cosas educadamente y algunos se me han lanzado encima. Te he explicado que la marcha de Guardiola no fue tal y como la planteabas y te he preguntado educadamente sobre el tema de Puyol. En ambos casos he recibido respuestas bordes.

Aquí el problema es que como soy culé y no estoy 100% de acuerdo con todo lo que decís, toca interpretar todo lo que digo con desprecio y responder con tiranteces. Y si esperas que me quede calladito por ser el nuevo, lo llevas crudo.

Si quieres buen rollito deja de portarte como una retrasada con el palo de una escoba metido por el culo y respóndeme con normalidad.

Pero vamos a ver, "elemento", qué coño tiene que ver que seas del Barcelona???? Mira a scooby, un ejemplo de forero con el que se puede debatir. Vivo en Barcelona y soy madridista, así que como comprenderás la mayoría de mis amigos son culés, opinamos distinto y no tengo ningún problema con ellos ni ellos conmigo.

En lo de Puyol te metiste en plan chulo sin saber por dónde te venía el viento, que incluso Máximo te contestó, así que no vengas de víctima.

El primer borde que hay aquí eres tú, que hasta conseguiste que un forero como Serros, que no se mete en ningún fregado, te parara los pies.

Por cierto, me parece muy triste usar el término "retrasada" como insulto, que sepas que los deficientes mentales son de lo mejorcito de este mundo, maldad 0, no como tú.




P.D. - Me sacaré el palo del culo cuando me plazca, con mis gustos sexuales no te metas.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 5 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  brótola Lun Ago 02, 2010 6:01 pm

No siguais por ahí, que vamos a acabar mal. El verano la sangre altera.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 5 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Susana Lun Ago 02, 2010 6:02 pm

brótola escribió:No siguais por ahí, que vamos a acabar mal. El verano la sangre altera.

Es que hase musho calor brotola,y al menos yo estoy un poco quemadita....más bien hasta los mismísimos...pero vamos yo en este post soy mera espectadora.Iba a venir a decir hoy lo de que no se ha retirado,que patatin y patatán y me he encontrado con el percal....y claro hablar ahora de que Puyol sigue en la selección pues casi que no pega.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 5 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Narros Lun Ago 02, 2010 6:20 pm

brótola escribió:No siguais por ahí, que vamos a acabar mal. El verano la sangre altera.

No me parece bien que a Season le baneeis por ser vehemente y utilizar expresiones como "tontaco" o "tonto a las 3", y a este elemento de Moporday no lo baneeis y eso que se ha metido claramente con Hime utilizando expresiones mucho más vehemente e irrespetuosas que Season.

Es una **** vergüenza que no hayais baneado todavía a Moporday después del fin de semana que lleva. Como ha dicho Hime, esto se está convirtiendo en otro foro ACB. Allá vosotros con lo que haceis, pero Season, por lo menos, aporta.

Season es baneado = foro parado.
Season vuelve = foro animado.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 5 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  caraje Lun Ago 02, 2010 6:49 pm

Sobre el tema forero en cuestion, creo que se esta llegando a un punto de no retorno y o se corta ya o no va a ver forma de pararlo, los mods veran lo que hacen


sobre lo de puyol, personalmente en el mundial se le vio que le costaba, si quiere seguir espero que lo haga de suplente la verdad aunque si yo fuera el, no volveria a la seleccion, no hay nada mas grande que retirarte despues de hacer algo tan grande como ganar el mundial, si sigues te arriesgas a que la opinion de la gente cambie mucho y a peor, solo hay que ver el tema raul para verlo.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 5 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  cevace Lun Ago 02, 2010 7:03 pm

cevace escribió:Buenas tardes.

Llevo mucho tiempo sin escribir en el foro, por falta fundamentalmente de ánimo, pero ya no aguanto más.
Que no hayáis baneado al gilipollas este del Monpardillo, cuando ha estado faltando a diestro y siniestro, me parece lamentable en La Nueva Taberna, y que hayáis baneado a season por llamarle lo que lo haya llamado, me parece aún más lamentable. Entiendo que estamos en verano, que el calorcito impide pensar con claridad, pero no empecemos a joder la marrana tratando mejor a los de fuera que a los de dentro, que eso lo que lleva es a una situación vergonzante y risible de cara a estos imbéciles que entran pensando que son iluminados.

No hagamos lo mismo que con nuestro equipo, que somos los primeros en criticar todo lo que se mueve en el club, dando pie a todos estos imbéciles a mofarse de nosotros.

Entiendo que es mucho mas grave llamar retrasada a Hime (con todo lo que ello conlleva) que llamar tontaco al gilipollas este de Monpollas.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 5 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  yugos_lavo Lun Ago 02, 2010 7:15 pm

cevace escribió:
cevace escribió:Buenas tardes.

Llevo mucho tiempo sin escribir en el foro, por falta fundamentalmente de ánimo, pero ya no aguanto más.
Que no hayáis baneado al gilipollas este del Monpardillo, cuando ha estado faltando a diestro y siniestro, me parece lamentable en La Nueva Taberna, y que hayáis baneado a season por llamarle lo que lo haya llamado, me parece aún más lamentable. Entiendo que estamos en verano, que el calorcito impide pensar con claridad, pero no empecemos a joder la marrana tratando mejor a los de fuera que a los de dentro, que eso lo que lleva es a una situación vergonzante y risible de cara a estos imbéciles que entran pensando que son iluminados.

No hagamos lo mismo que con nuestro equipo, que somos los primeros en criticar todo lo que se mueve en el club, dando pie a todos estos imbéciles a mofarse de nosotros.

Entiendo que es mucho mas grave llamar retrasada a Hime (con todo lo que ello conlleva) que llamar tontaco al gilipollas este de Monpollas.

Saludos.

pues si... amigo pues si...

plas... plas... plas...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 5 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Aleister Lun Ago 02, 2010 7:32 pm

2 cosas:

Administradores, moderadores y demás también tienen vida. Supongo que banear a una persona no es tarea sencilla, con lo cual es normal que lo hablen, lo estudien y demás.

El baneo de season fue totalmente justo, así que a ver si dejamos ya de marear la perdiz.

De todos modos yo no suelo leer a moporday o algo así. Al que le moleste que haga lo mismo y ya está, sin más.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 5 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Moporday Lun Ago 02, 2010 7:33 pm

Hime1983 escribió:

Pero vamos a ver, "elemento", qué coño tiene que ver que seas del Barcelona????

Yo he llegado aquí. Lo primero que he debatido ha sido el asunto Guardiola, no te he faltado al respeto en ningún momento, te he explicado como fue la marcha de Guardiola porque tú decías que lo echaron como a un perro. Lo que recibí fueron 3 o 4 borderías por tu parte.

Luego debatí sobre el centro del campo Khedira-Xabi argumentando que me parece débil defensivamente y que tengo curiosidad por ver si Mourinho incorpora un mediocentro recuperador en lo que sería un trivote. Recibí insultos de un tal season que me denominó tontaco, entre otras curiosas palabras infantiloides.

Luego he hablado sobre como Marcelo me parece mejor interior que lateral, donde le considero débil y desastroso por las carencias defensivas que presenta. He recibido respuestas sensatas y respuestas repletas de irascibilidad.

Luego te he preguntado si te parece poco honrado que Puyol regrese a la selección tras ver como todos se lo pedían y he recibido otra respuesta borde a cambio.

Y entre medias he debatido sobre el Barça en el hilo correspondiente, aunque sólo me han dado palique Eugenio y Snoob, muy amables y simpáticos ambos. me caen bien.


Como yo no soy un pelele que se queda callado he respondido en la misma medida. Sinceramente, no pidáis lo que no ofrecéis. Para vosotros tocar los cojones es opinar distinto en un foro de opinión, opiniones que si fueran de un madridista tendrían menor trascendencia pero como son de un culé no pueden ser objetivas y pensadas, sólo pueden ser para molestar.

Hacéoslo mirar. Por mi parte este tema queda zanjado, no tengo interés en buscarme un baneo por vuestros lloriqueos.
Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 5 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.