La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puyol deja la selección

+22
Narros
Administrador
Napalm
Moporday
Hime1983
Sr. Lobo
Txapo
Maximo_Decimo
barcenic
American Graffiti
Yandrak
Bauleitor
Željko Obradović
Teddy Picker
Susana
Sir Tyler
ravenus
cervino
EUGENIOM29
Perturabo
brótola
scooby
26 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Jul 15, 2010 8:37 pm

Pues que Domenech se tiro 2 años llevando a Makelele contra su voluntad, el queria retirarse tras el mundial de alemania, asi lo hizo publico y siguio llevandole, francia acabo como acabo la euro, con el entrenador pidiendole matrimonio a su novia tras la eliminacion, cosa estrambotica y como culminacion a la degradacion 2 años despues es un cabaret terrible.

De verdad, tan dificil es tener orgullo y sentido comun.

Lo de reina y victor acabo bien, porque todos apelaron al sentido comun y ahi me cerraron la boca, pero de verdad no me apeteceria experimentar lo que hizo domenech.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  barcenic Jue Jul 15, 2010 8:39 pm

EUGENIOM29 escribió:Pues que Domenech se tiro 2 años llevando a Makelele contra su voluntad, el queria retirarse tras el mundial de alemania, asi lo hizo publico y siguio llevandole, francia acabo como acabo la euro, con el entrenador pidiendole matrimonio a su novia tras la eliminacion, cosa estrambotica y como culminacion a la degradacion 2 años despues es un cabaret terrible.

De verdad, tan dificil es tener orgullo y sentido comun.
Vale ¿y qué tiene eso que ver con la honradez del jugador que decide retirarse o no retirarse?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Jul 15, 2010 8:41 pm

El que decide por si mismo y no se ve con fuerzas es honrado, porque asi no le dañara al grupo. El que se vea bien y la realidad le ponga en su sitio e insista e insista e insista pues no lo es.

Sera que soy imbecil, o que nadie me entiende, lo estoy empezando a pensar, por pedir cosas tan banales y querer solucionar tonterias cara a cara bajando a la gente a la tierra sin multas ni historias.

Torres: A mi desde luego su actitud no me gusto, medicamente no tengo pruebas para decir si se le metio con calzador o no,no lo puedo afirmar, lo que si te aseguro es que su actitud no me gusto, aqui el que lo hizo bien fue Del Bosque en bien del grupo.


Última edición por EUGENIOM29 el Jue Jul 15, 2010 8:45 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Jul 15, 2010 8:43 pm

EUGENIOM29 escribió:El que decide por si mismo y no se ve con fuerzas es honrado, porque asi no le dañara al grupo. El que se vea bien y la realidad le ponga en su sitio e insista e insista e insista pues no lo es.

Torres es honrado?
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Jul 15, 2010 8:47 pm

Pondre otro ejemplo por si es no te gusta. Iniesta fue honrado cuando jugo una final de Champions medio cojo? Te puedo poner 10.000 ejemplos mas de este estilo y seguramente que con casi toda la seleccion actual.
Por ejemplo Xavi medio roto a final de liga, fue honrado?
Fue honrado Ramos jugando infiltrado los dos ultimos partidos de la primera fase del mundial?
A ver si es que solo ves la honradez donde te da a ti la gana.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Jul 15, 2010 8:49 pm

La lesion de Xavi no me la crei.

Cuando a ti te presionan y practicamente te obligan a hacer algo, el problema es como minimo compartido, caso de Iniesta.

Ramos jugo con banderillas??? esa no la sabia
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Sr. Lobo Jue Jul 15, 2010 8:51 pm

barcenic escribió:
Sr. Lobo escribió:
barcenic escribió:
Maximo_Decimo escribió:Ahora a toro pasado es muy facil decir que si el tio llega a decir en Alemania que se retiraba de la seleccion, se hubiese ahorrado el vilipendio que se hizo por parte de periodistas y antiraulistas cuando Aragones le coloco en el ojo del huracan.
Pues yo siempre he pensado que, más que los antiraulistas, los que han colocado al jugador en el "ojo del huracán" son los raulistas.

Y mira que a mi, como aficionado pasota al futbol y, en todo caso, antimadridista, siempre me ha dado bastante igual los debates que os marcábais los madridistas en torno a su figura. Pero los primeros gritos en el cielo se los he oido a los raulistas cuando a algún entrenador se le ocurría sentarle en el banco, como si estuviese cometiendo algún pecado, o con Luis cuando decidió no llamarle. Es cierto que el último año, tal vez los dos últimos años, los gritos más fuertes los pegaban los antiraulistas, cada vez que saltaba a la cancha. Y también es cierto que la manía de algunos con el jugador excede de todo límite racional. Pero los primeros en cargar con el tema, fueron sus enfervorizados seguidores.

Si Raúl está para jugar, que juegue. Si está para que lo seleccionen, que lo seleccionen. Si no está ni para una cosa ni para la otra, pues que se quede en casa. Pero dejar de tratarle como una religión.

Ésa es la cuestión. La objetividad.

Si está para ke lo seleccionen, ke lo seleccionen. La temporada de la Eurocopa, Raúl era el delantero titular del ekipo campeón de liga, con 23 goles en su haber. Si estuviésemos hablando de cualkier otro jugador, hubiese sido impensable su no convocatoria. No hablo de titularidad, sino de estar en la lista de 23.

Objetivamente, fue injusto. Pero está mal visto decirlo. Porke todo lo ke no sea denostar a Raúl y escupir cuando ves una camiseta blanca con el 7, te convierte en un raulista.

Claro, eran razones extradeportivas. Mal ambiente, grupitos, tensiones, ya se sabe. Lo mismo ke se decía sobre la convocatoria de Valdés para el mundial. Un tipo con fama de chulo, acostumbrado a ser titular y ke no hace grupo. Por eso, justamente por eso, por convocar a Valdés, hemos perdido el Mundial y el grupo ha acabado como el rosario de la aurora.

Dejémonos de chorradas: Valdés fue al Mundial porke se lo merecía. Independientemente de ke, pese a haber ganado dos champions y varias ligas como titular, sabía de antemano ke no iba a oler ni un minuto el campo de juego. Pero fue. Porke estaba para ke lo seleccionasen y lo seleccionaron.

Chivo expiatorio. Eso es lo ke fue Raúl para Luis. Algo a lo ke estamos muy acostumbrados en este país, por cierto. Y hubo pataletas y sandeces como ke no sólo debía de ir sino ser titular entre los raulistas. Y jolgorio y recochineo con el tema entre los antiraulistas y los antimadridistas. Yo no estaba en ninguno de los tres bandos. A lo mejor, tú sí.

Entre medias, la verdad. Y la verdad pura y dura es ke, con su historial y con la temporada ke hizo, si estuviésemos hablando de cualkier otro jugador, nadie se habría planteado su no convocatoria. Y ke si Aragonés no hubiese necesitado urgentemente un asunto con el cuál desviar la atención sobre promesas incumplidas y juego chapucero, lo hubiese llevado.

Una verdad ke es necesario recordar cuando la gente sale a soltar puyitas ke no vienen a cuento. A pesar de ke no tenga ni la mitad de gracia ke disfrazar a Raúl de Bin Laden. Dónde va a parar.



Un saludo.
¿Yo en un bando? Como ya he dicho, a mi me la traía floja. En el único bando en el que estaba es en el que quería que le dejasen tranquilo con el debate de los cojones. Que llevarle o no llevarle parecía cuestión de Estado.

¿Fue objetivamente injusto? En esto no hay objetividades. El que decide es el seleccionador. En todo caso fue tan "objetivamente injusto" como dejar a Donato fuera del Mundial de Corea y Japón, central titular del equipo campeón de liga, para llevarse a un Hierro que se había pasado los tres meses anteriores lesionado. Ahí, sin embargo no hubo campaña de ningún tipo. Como debe ser, por otro lado.

Perdón por lo del bando. Si eres el único antimadridista ke no buscó hacer sangre en su momento con el tema, me kito el sombrero.

Sobre lo segundo, estás hablando de algo completamente distinto: "si está para ke lo seleccionen" siginifica ke el jugador ha hecho méritos para entrar en la lista de los 23 representantes de su país. Pero ahora me hablas de ke kien decide es el entrenador y ke su palabra es ley. Pregunta por Francia, Argentina o Brasil, a ver si opinan lo mismo.

Y respecto al asunto Donato, te ekivocas si crees ke voy a caer en la trampa por estar hablando de un jugador madridista y otro ke no lo es. Si, objetivamente, estaba mejor Donato ke alguno de los centrales ke convocó Camacho- francamente, no lo recuerdo- igualmente me parece injusto. Y, cierto, seguramente no lo recuerdo porke la polémica- si la hubo- debió ser mínima. Como tampoco recuerdo a nadie celebrando ni cachondeándose de la no convocatoria de Donato, de igual forma ke a Eugenio no se le ha ocurrido comparar la mayestática decisión de Puyol de dejar la roja con el error de no tener la inteligencia de retirarse a tiempo de Donato.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  barcenic Jue Jul 15, 2010 8:52 pm

EUGENIOM29 escribió:El que decide por si mismo y no se ve con fuerzas es honrado, porque asi no le dañara al grupo. El que se vea bien y la realidad le ponga en su sitio e insista e insista e insista pues no lo es.

Sera que soy imbecil, o que nadie me entiende, lo estoy empezando a pensar, por pedir cosas tan banales y querer solucionar tonterias cara a cara bajando a la gente a la tierra sin multas ni historias.
Coño estoy empezando a pensar lo mismo. Lo de que seré imbecil. Y por la misma razón.

No renunciar a la selección no es un tema de honradez. Ni para con el grupo, porque es el seleccionador el que decide, ni para con uno mismo, que aquí nadie es el pepito grillo de nadie. O, al menos, no debería serlo.

Renunciar o no renunciar a la selección es un tema de orgullo, de quere irse en lo más alto. Pero no tiene nada que ver con la honradez.



Dicho esto, lo dejo, porque va a ser cierto que voy a empezar a sentirme imbecil.

Un saludo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Jul 15, 2010 8:53 pm

EUGENIOM29 escribió:La lesion de Xavi no me la crei.

Cuando a ti te presionan y practicamente te obligan a hacer algo, el problema es como minimo compartido, caso de Iniesta.

Ramos jugo con banderillas??? esa no la sabia

Y Torres llegando lesionado y en un estado de forma deplorable al Mundial? Tambien tienes excusa para el? No te llegaste a creer tampoco la lesion de Torres? Como Del Bosque le obligo, es tambien compartido con Del Bosque, que le puso una pistola en la cabeza?
Beckenbauer es un tipo honrado jugando con cabestrillo? Igual este me dices que no lo es, como no es del Barça ni de la seleccion, seguro que lo de este tipo no lo pasas.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  barcenic Jue Jul 15, 2010 9:01 pm

Sr. Lobo escribió:Sobre lo segundo, estás hablando de algo completamente distinto: "si está para ke lo seleccionen" siginifica ke el jugador ha hecho méritos para entrar en la lista de los 23 representantes de su país. Pero ahora me hablas de ke kien decide es el entrenador y ke su palabra es ley. Pregunta por Francia, Argentina o Brasil, a ver si opinan lo mismo.
Error mío por no haberme expresado bien, en un afán de simplificar la expresión.
No se trata de que esté para que lo seleccionen o no. Porque la selección no es un premio a una temporada. Es el grupo que ha juicio del seleccionador es más competitivo. Por supuesto, caben mil interpretaciones, mil, o mejor, millones de "seleccionadores" en este país, haríamos millones de selecciones. Pero la que "vale", no porque sea la buena, sino porque es la que va, es la que elige el único al que pagan por ello.

Entiendo que haya polémica y que la gente opine sobre si tiene que ir uno u otro. Incluso entiendo que siendo un jugador de la trascendencia futbolística y mediática de Raul, se hable mucho del asunto. Lo que no me pareció normal es el tamaño de la polémica. Parecía que se caía el cielo encima de nuestras cabezas.

Sr. Lobo escribió:Y respecto al asunto Donato, te ekivocas si crees ke voy a caer en la trampa por estar hablando de un jugador madridista y otro ke no lo es. Si, objetivamente, estaba mejor Donato ke alguno de los centrales ke convocó Camacho- francamente, no lo recuerdo- igualmente me parece injusto. Y, cierto, seguramente no lo recuerdo porke la polémica- si la hubo- debió ser mínima. Como tampoco recuerdo a nadie celebrando ni cachondeándose de la no convocatoria de Donato, de igual forma ke a Eugenio no se le ha ocurrido comparar la mayestática decisión de Puyol de dejar la roja con el error de no tener la inteligencia de retirarse a tiempo de Donato.
Un saludo.
No hay trampa alguna. Es precisamente eso lo que quería decir. Soy transparente como una ciénaga.

Y repito, dado que se trata de formar un grupo competitivo, no hay justicia ni injusticia, más allá de las opiniones de cada uno. Por lo tanto es subjetivo, no objetivo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Sr. Lobo Jue Jul 15, 2010 9:32 pm

barcenic escribió:
Sr. Lobo escribió:Sobre lo segundo, estás hablando de algo completamente distinto: "si está para ke lo seleccionen" siginifica ke el jugador ha hecho méritos para entrar en la lista de los 23 representantes de su país. Pero ahora me hablas de ke kien decide es el entrenador y ke su palabra es ley. Pregunta por Francia, Argentina o Brasil, a ver si opinan lo mismo.
Error mío por no haberme expresado bien, en un afán de simplificar la expresión.
No se trata de que esté para que lo seleccionen o no. Porque la selección no es un premio a una temporada. Es el grupo que ha juicio del seleccionador es más competitivo. Por supuesto, caben mil interpretaciones, mil, o mejor, millones de "seleccionadores" en este país, haríamos millones de selecciones. Pero la que "vale", no porque sea la buena, sino porque es la que va, es la que elige el único al que pagan por ello.

Entiendo que haya polémica y que la gente opine sobre si tiene que ir uno u otro. Incluso entiendo que siendo un jugador de la trascendencia futbolística y mediática de Raul, se hable mucho del asunto. Lo que no me pareció normal es el tamaño de la polémica. Parecía que se caía el cielo encima de nuestras cabezas.

Sr. Lobo escribió:Y respecto al asunto Donato, te ekivocas si crees ke voy a caer en la trampa por estar hablando de un jugador madridista y otro ke no lo es. Si, objetivamente, estaba mejor Donato ke alguno de los centrales ke convocó Camacho- francamente, no lo recuerdo- igualmente me parece injusto. Y, cierto, seguramente no lo recuerdo porke la polémica- si la hubo- debió ser mínima. Como tampoco recuerdo a nadie celebrando ni cachondeándose de la no convocatoria de Donato, de igual forma ke a Eugenio no se le ha ocurrido comparar la mayestática decisión de Puyol de dejar la roja con el error de no tener la inteligencia de retirarse a tiempo de Donato.
Un saludo.
No hay trampa alguna. Es precisamente eso lo que quería decir. Soy transparente como una ciénaga.

Y repito, dado que se trata de formar un grupo competitivo, no hay justicia ni injusticia, más allá de las opiniones de cada uno. Por lo tanto es subjetivo, no objetivo.

Vale, aclarado el tema. Por desgracia, no vamos a estar de acuerdo nunca porke, al contrario de lo ke opinas, yo sí creo en la justicia objetiva y en la convocatoria de la selección como un premio a los mejores. Entre otras cosas porke, de temporada a temporada, los nombres de los jugadores a incluir en esa cifra de 23 no oscila tanto como para no poder sustentarse en un grupo más o menos fijo con incorporaciones ke van rotando y variando dependiendo del momento.

Yo hablo de justicia- ke son los méritos adkiridos y son objetivos- y tú, de ley, ke son los cojones del seleccionador y, por tanto, subjetivos. Dependiendo de las aptitudes técnicas, intelectuales y éticas del propietario de dichos atributos, más se asemejará la ley a la justicia. Pero la ley, evidentemente, está para cumplirla. Lo cuál no kiere decir ke sea siempre, ni mucho menos, justa.

Por cierto, me has matao con lo de la ciénaga transparente, peaso mamón.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Hime1983 Dom Ago 01, 2010 8:36 pm

Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Moporday Dom Ago 01, 2010 8:44 pm

¿Te parece poco honrado por cambiar de idea tras ver como todo dios le pide que siga?
Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Napalm Dom Ago 01, 2010 8:59 pm

Si se queda, honrado; si se va, honrado también. Viva la honradez!

Pésima noticia salvo que siga como suplente, pq en este Mundial ha sido un coladero espectacular.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Ago 01, 2010 10:27 pm

Yo me equivoque de post y lo puse en el otro de la seleccion. No

Moporday macho lee un poco el post, entrar asi sin haber leido es como cuando ves a un elefante en una cacharreria.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Hime1983 Lun Ago 02, 2010 12:54 am

Moporday escribió:¿Te parece poco honrado por cambiar de idea tras ver como todo dios le pide que siga?

Chico Mayoral, haciendo amigos por donde quiera que va...

Primero lee, después entiende, luego opina.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Moporday Lun Ago 02, 2010 1:09 pm

Hime1983 escribió:

Chico Mayoral, haciendo amigos por donde quiera que va...

Primero lee, después entiende, luego opina.

. .

Une los puntos.
Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Administrador Lun Ago 02, 2010 1:58 pm

Haya paz Puyol deja la selección - Página 4 14165

A mi no me parece bien que vuelva tras anunciar su retirada. Si no lo anuncia, vale que siga, pero si dice que se va, se un hombre de palabra.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Hime1983 Lun Ago 02, 2010 3:56 pm

Moporday escribió:
Hime1983 escribió:

Chico Mayoral, haciendo amigos por donde quiera que va...

Primero lee, después entiende, luego opina.

. .

Une los puntos.

Me sale que te falta un verano.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Moporday Lun Ago 02, 2010 4:01 pm

Hime1983 escribió:
Moporday escribió:
Hime1983 escribió:

Chico Mayoral, haciendo amigos por donde quiera que va...

Primero lee, después entiende, luego opina.

. .

Une los puntos.

Me sale que te falta un verano.

Puyol deja la selección - Página 4 Cacahuetes
Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Hime1983 Lun Ago 02, 2010 4:23 pm

Moporday escribió:
Hime1983 escribió:
Moporday escribió:
Hime1983 escribió:

Chico Mayoral, haciendo amigos por donde quiera que va...

Primero lee, después entiende, luego opina.

. .

Une los puntos.

Me sale que te falta un verano.

Puyol deja la selección - Página 4 Cacahuetes

Acabo de comer, gracias, mejor quédatelos tú.

Aquí tienes

Puyol deja la selección - Página 4 2vabbf4
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Moporday Lun Ago 02, 2010 4:32 pm

Hime1983 escribió:

Puyol deja la selección - Página 4 2vabbf4

Sales mona.. ¿Lo pillas? (Tienes hasta el miercoles).
Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Hime1983 Lun Ago 02, 2010 4:48 pm

Moporday escribió:
Hime1983 escribió:

Puyol deja la selección - Página 4 2vabbf4

Sales mona.. ¿Lo pillas? (Tienes hasta el miercoles).

¿Sólo?

Puyol deja la selección - Página 4 20f80ma

Joder, qué presión! Por lo general, debido a mis raíces rubias un acertijo me lleva más de una semana. Pero no te preocupes, cuando termines el esplai y vuelvas con tus papis ya lo habré entendido.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Moporday Lun Ago 02, 2010 4:57 pm

Hime1983 escribió:

Joder, qué presión!.

Tranquila eso es "LA" neurona rebotando.


Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Hime1983 Lun Ago 02, 2010 5:08 pm

Moporday escribió:
Hime1983 escribió:

Joder, qué presión!.

Tranquila eso es "LA" neurona rebotando.



Gracias por aclarármelo, supongo que será porque a ti te pasa lo mismo pero más abajo, tienes sólo un espermatozoide por ahí danzando y por eso te gusta andar tocando los cojones al personal, para saber qué es lo que se siente al tocar los de un hombre de verdad.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 4 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.