La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+88
Chang_wade
biriukov
blackflag
Sir Charles
pyongyang
carolo
RimantasKAU-KE-NAS
guille10
Franzjacquet
MANICURABIBBY
dds1982
season
Kane
Maragator
obelix
petazetas
Bauleitor
paquitopepe
Berserkers05
Jaromir Jagr
amunike
dasrij
Paulo
Ray
DySCoRDiA
Nies
ahidalgoa81
Aleister
Predrag Danilovic
carrasquilla
ravenus
Narros
elsoso
boener10
pyarov
Blaylock
volkov
enanosinfuente
dortmunder
VittorioGassman
Željko Obradović
rubio23
catenaccio
Ted Striker
miggue
Game Over
madvic
sabarcar
arsenico
Randy_Meister
PRFOREVER
Obitos
peke87
RED RONIN
albertado723
Burke
termin_aitor
ArAñAgA
zizou81
fita
Sir Tyler
miquelius
rocketo
teibol
manulovic
clorobuldo
Brais
Antonis5
SWU
japi
Napalm
WendellAlexis
Iacetanus
Falok
felipe_blanco
Marathon
i12lomaj
crown
Philip J. Fry
firimar
from downtown
yugos_lavo
antimasivo
scooby
Petronilo20
estesoyyo
barcenic
brótola
92 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  enanosinfuente Jue Jul 15, 2010 5:47 pm

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 14 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 14 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 14 28156
enanosinfuente
enanosinfuente
Rookie

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  barcenic Jue Jul 15, 2010 5:48 pm

Aitor95 escribió:
barcenic escribió:
Aitor95 escribió:
barcenic escribió:
antimasivo escribió:Batista nos da, por cierto, la fuerza e intensidad que le puede faltar a nuestros interiores. 2.08 (tampoco es un 2 metros pelao) y mas de 120kg y mucho carácter.
¿Batista?, ¿el del Fuenla?, ¿seguro que llega a los 2'08? A mi me da que no.
A mi tambien me parece que tampoco, pero en la pagina de la EL y la de la Acb pone que mide 2.08.
A mi me ha dado siempre la misma sensanción. De hecho, cuando le ves en el campo, pese a su potencia, siempre echas de menos unos cuantos centímetros (y fuera del campo también Embarassed ).
Una foto de la plantilla:
REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 14 0910_FUE_PLANTILLA
Pues viendo que Berzins media 2.13 y que entre los 2 hay poca diferencia pues si medira 2.08, pero como dices al verlo da la sensacion de que es algo bajo para la posicion de pivot, y torpe poara la de 4.
Pero también a Mainoldi le dan un 2,02 y a Antelo, que está a su lado, un 2'03. Es decir, la misma diferencia, 5 centímetros, que supuestamente hay entre Berzins y Batista.

Algo falla. En cualquier caso, puede ser vuestro nuevo Massey. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 14 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Jue Jul 15, 2010 5:50 pm

ravenus escribió:
barcenic escribió:
ravenus escribió:Bueno, a mi todo esto me huele a mierda que te cagas y si yo fuera Messina lo dejo bien claro:

Garbajosa y Bullock a la calle o os va a entrenar vuestra puta madre .

No puede ser que carguemos con dos tios que no le valen al entrenador y no seamos capaces de traer jugadores de primera linea.
¿Pero seguro que Garbajosa no le vale a Messina?

A ver, eso es lo de menos, al que no le vale es a mi .
¿No te vale para nada?
REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 14 Garbajosa

Mírate bien ese cuerpo serrano y vuélvetelo a pensar REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 14 616732
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Jue Jul 15, 2010 5:59 pm

barcenic escribió:
ravenus escribió:
barcenic escribió:
ravenus escribió:Bueno, a mi todo esto me huele a mierda que te cagas y si yo fuera Messina lo dejo bien claro:

No puede ser que carguemos con dos tios que no le valen al entrenador y no seamos capaces de traer jugadores de primera linea.

¿No te vale para nada?

Mírate bien ese cuerpo serrano y vuélvetelo a pensar REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 14 616732

Si ese cuerpo es "serrano" deberíais ficharlo vosotros REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 14 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  RED RONIN Jue Jul 15, 2010 6:00 pm

felipe_blanco escribió:en el foro acb dicen que en tubasket pone que estamos interesados en batista,¿para que queremos a este? cada dia que pasa da mas ganas d emandar todo a la mierda,kelati,batista... esto que mierda es? estara gracioso ver a batista jugando con felipe,tira felipe falla,rebote para batista,que tira y falla,rebote para felipe,que vuelve a tirar y falla,rebote para batista,tira batista otra vez y falla,rebote para felipe,yo creo que podrian estar asi los 40 minutos.

vamos a fichar a algun crack de una puta vez ya,que toca los cojones siempre con medianias,si al menos fuera como el de futbol que ya tenemos a los cracks y completan con los pedro leon,khedira,canales... se entiende,pero en basket necesitamos a ronaldo y a kaka

Por lo que escribes parece que Felipe fuese una puta escopeta de feria, y en el tiro a 4 o 5 ( y el año pasado ya vimos que a más metros )tiene un tiro bastante seguro, o es que no has visto tantos partidos del Madrid o que te gusta exagerarlo todo para apoyar tus argumentos que creo que es lo que va a ser, aunque caigas en la más completa tergiversación. El principal defecto defecto de Felipe ( casi que el único a nivel fisico/técnico) son los cm y falta de envergadura que le faltan para ir al choque con algunos ( no con todos) de los mostrencos de 2,10 que hay por los alrededores de la zona. De Batista no digo nada aunque como han dicho antes sería añadir un cromo repetido y peor del propio Reyes, solo que 5 cm. más alto.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 15, 2010 6:06 pm

RED RONIN escribió:
felipe_blanco escribió:en el foro acb dicen que en tubasket pone que estamos interesados en batista,¿para que queremos a este? cada dia que pasa da mas ganas d emandar todo a la mierda,kelati,batista... esto que mierda es? estara gracioso ver a batista jugando con felipe,tira felipe falla,rebote para batista,que tira y falla,rebote para felipe,que vuelve a tirar y falla,rebote para batista,tira batista otra vez y falla,rebote para felipe,yo creo que podrian estar asi los 40 minutos.

vamos a fichar a algun crack de una puta vez ya,que toca los cojones siempre con medianias,si al menos fuera como el de futbol que ya tenemos a los cracks y completan con los pedro leon,khedira,canales... se entiende,pero en basket necesitamos a ronaldo y a kaka

Por lo que escribes parece que Felipe fuese una puta escopeta de feria, y en el tiro a 4 o 5 ( y el año pasado ya vimos que a más metros )tiene un tiro bastante seguro, o es que no has visto tantos partidos del Madrid o que te gusta exagerarlo todo para apoyar tus argumentos que creo que es lo que va a ser, aunque caigas en la más completa tergiversación. El principal defecto defecto de Felipe ( casi que el único a nivel fisico/técnico) son los cm y falta de envergadura que le faltan para ir al choque con algunos ( no con todos) de los mostrencos de 2,10 que hay por los alrededores de la zona. De Batista no digo nada aunque como han dicho antes sería añadir un cromo repetido y peor del propio Reyes, solo que 5 cm. más alto.

yo no hablaba de los tiritos esos de felipe que esta claro que ha mejorado,yo hablo de la gran virtud de felipe,esa de fallar canastas debajo del aro y cojer su propio rebote,volver a fallar y vojer el rebote,asi hasta dos o tres veces por jugada,normalmente acaba dentro eso si,batista pues es lo mismo,otro que para meter un tiro debajo de canasta necesita tirar 3 o 4 veces antes,eso si,cojiendo sus propios rebotes que despues suman mucho a las estadisticas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  RED RONIN Jue Jul 15, 2010 6:11 pm

elsoso escribió:Contamos con el mejor entrenador de Europa, que además cuenta con la pasada temporada de experiencia en la ACB", recuerda Sánchez Lázaro. "Su desconocimiento de la Liga le hizo titubear en algunos momentos". Por eso aconseja al italiano.

"Le he inculcado a Ettore que hay que formar un grupo humano, con calidad, y volver a celebrar las reuniones habituales de convivencia de la plantilla y tener una relación y una implicación mayor para que al final eso redunde en un mejor resultado en la cancha".

Y......................... digo yo quien es este tio, para hablar así a Messina, muy educado ha sido el italiano si no le ha mandado a taponarse el ojete con el palo de churrero.
¿que experiencia tiene este en ACB, la misma que Mesina o menos pq que yo sepa, este estaba en la federación. Quien es este para decirle al Don como tiene que manejar un grupo de jugadores de baloncesto. Y lo peor es que lo diga publicamente y se quede como el adoctrinador del mejor entrenador de Europa. Lo cierto es que antes que viniese este, se hablaba de método ruso, y ultimamente, todo son bandazos en lo referente a comunicación, ahora se le quiere dejar al italiano con el culo al aire en el caso Garbajosa......................RRarro,, rrarro.

A parte de su jefe, que hasta los divinos como Messina tienen jefe al que responder, esto es algo que he copiado por ahí;

Ya fue directivo del Real Madrid en anteriores etapas, también fue miembro de la comisión delegada de la ACB y vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto.

Juan Carlos Sánchez Lázaro, que fuera directivo del Real Madrid en anteriores etapas, ha sido nombrado nuevo director de la sección de baloncesto del club madridista, según ha comunicado la entidad en su sitio de internet.

Sánchez Lázaro tiene una amplia trayectoria en el mundo del baloncesto y, junto a un pasado en la junta directiva madridista como responsable de la sección de baloncesto, fue miembro de la comisión delegada de la ACB y vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto.

No voy a decir que más o mejor, pero puede que algo de la ACB, sepa el sujeto en cuestión como para soltar algun consejillo de vez en cuando y justificar algo del sueldo.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  termin_aitor Jue Jul 15, 2010 6:14 pm

Drizzt escribió:
Aitor95 escribió:
antimasivo escribió:Seamos serios, Sato es uno de los mejores aleros del continente, MVP de la Lega, liderando al equipo campeón los últimos años, hace de todo, todo bien, es un excelso defensor y sube nuestro nivel físico de forma brutal. Además entra en la mejor edad para jugar a esto, y parece serio y disciplinado. Y lo ha hecho muy bien en la Euroliga.

Sí, Rudy es mucho mejor, pero no estamos para despreciar a Sato.
Pero es mucho mejor ir primero a por Eidson o Nachbar, y si no se puede si, ir a por Sato, pero estoy seguro de que Eidson si le hiciesemos una oferta al Macabbi nos lo traeriamos.

Sin ser fan de Sato, le prefiero mil veces al mingafría de Nachbar. Además, nos da defensa contra aleros rápidos, que el otro alero recuerdo que parece que va a ser Nole.
Y Eidson... sí, Eidson es un gran jugador, pero no creo que Maccabi lo regale, aquí no vale con querer comprar, tb tienen que querer vender los demás.

Sato creo que no contaría como extracomunitario por aquello del acuerdo Cotonou o como se llame.
A Eidson le queda 1 año de contrato y no va a renovar. Por eso, dudo que el Maccabi quiera desprenderse de el gratis sabiendo que es un jugadorazo y que hay equipos interesados en el. Por eso le ofrecemos una buena cantidad al Maccabi y un buen sueldo a el y nos lo traemos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  RED RONIN Jue Jul 15, 2010 6:16 pm

felipe_blanco escribió:
RED RONIN escribió:

yo no hablaba de los tiritos esos de felipe que esta claro que ha mejorado,yo hablo de la gran virtud de felipe,esa de fallar canastas debajo del aro y cojer su propio rebote,volver a fallar y vojer el rebote,asi hasta dos o tres veces por jugada,normalmente acaba dentro eso si,batista pues es lo mismo,otro que para meter un tiro debajo de canasta necesita tirar 3 o 4 veces antes,eso si,cojiendo sus propios rebotes que despues suman mucho a las estadisticas

Pero es de esperar, insisto que a mi no me gusta la idea de su fichaje, en que no jugarian juntos, ya que volveriamos a los tiempos de Felipe más Hervelle que no dieron grandes resultados. De todas maneras no sé, siempre volvemos a lo mismo todos los años, por unas cosas o por otras proliferación de jugadores en unos puestos y demasiada escasez con otros, demasiados ala pivots y pivots bajitos cuando habría que apuntalar otras posiciones.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Aleister Jue Jul 15, 2010 6:41 pm

Ahora toca Batista?

Definitivamente somos una casa de putas REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 14 28156
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  barcenic Jue Jul 15, 2010 6:55 pm

brótola escribió:
barcenic escribió:
ravenus escribió:
barcenic escribió:

¿No te vale para nada?

Si ese cuerpo es "serrano" deberíais ficharlo vosotros REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 14 403788
Pinone, Vandiver, Pelotilla...

A nosotros, más que el serrano, nos va el tocino REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 14 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  scooby Jue Jul 15, 2010 6:59 pm

Narros escribió:
scooby escribió:
pyarov escribió:Lo comenté aquí hace unos días y parece que se va confirmando...Cuando Rossell y los suyos han llegado al Barcelona, se han encontrado telarañas en la caja, en futbol parece que definitivamente renuncian a Fabregas y buscan elementos mas asequibles, lo que no se es como afectara todo eso al basket.

No afectará ni al baloncesto ni al futbol. entre otras cosas por les acaban de entrar esta semana 190 millones de €, 155 por una parte y 35 de mediapro que tenía que haber pagado el 30 de Junio

Por una parte no, POR UN CRÉDITO. Que parece lo mismo pero no lo es.Wink

Saludos

Pués por un crédito, pero se los han dado

De todas formas estoy seguro que gastaran mas de 50 millones en fichajes entre otras cosas porque saldrá gente

Y si, Laporta ha dejado el Club bastante mal, cosa previsible
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 15, 2010 7:10 pm

fita escribió:
scooby escribió:
WendellAlexis escribió:
fita escribió:No falla.

No hay nada de que hablar, las pretemporadas de los equipos de furgol están arrancando aún, los fichajes están más o menos trillaos.... pongámonos a echar mierda sobre el basket, que eso rellena.

Que si Messina dimitió pero no se le aceptó, que si Bullock al Estu, que si se queda garbajosa sin que el coach haya dado su aprobación....

Quiero pensar que es eso, porque cuando he leido el articulo de Quiroga me he venido abajo. Luego he vuelto en sí y me he dicho, tranquilo que es el Marca, una autentica casa de putas.

Ahora lo de Rudy es imposible.

Hace tres meses iba a liderar el proyecto Messina.

Messina presento su dimision. Messina con el culo al aire. En fin, empieza a ser todo esto insoportable.

Pero es que si es cierto no es malo que Mesina presentara la dimisión en señal de decirle a la directiva que no se han cumplido objetivos y no quiere ser una carga, y la directiva le responde renovando su confianza, eso está bien

Bueno Scooby, depende.

Hay quien lo podría interprtar como una espantá...

En fi, que versiones e interpretaciones las hay a cientos.

Alguien con pocos miramientos analizando, sí que lo puede interpretar como una espantá. Pero nadie está en un sitio si no quiere, y Messina no creo que desconozca lo que en su dia supieron hacer otros entrenadores para dar la espantada. Si no se ha ido, creo que sería desacertado que se interprete como intento de espantada.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 15, 2010 7:13 pm

antimasivo escribió:
Drizzt escribió:Según tubasket vamos a por Batista...

ME GUSTA, y me cuadra... joven, grande, gran reboteador, con un carácter de cojones (estoy hasta los huevos de ver a los nuestros acomplejados con el Barça), buen anotador, y a punto de ser cupo.

COMO COMPLEMENTO a lo que ya tenemos, me parecería cojonudo. Pero no se si será fácil sacarle de allí.

Lo mismo digo, y bastante jóven y quiero pensar que algo de margen de mejora; además tendríamos chorrocientos cupos en la plantilla. Al final de la HESPAÑOLIZACIÓN que decía Floren era para la sección de baloncesto...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  elsoso Jue Jul 15, 2010 7:17 pm

RED RONIN escribió:
elsoso escribió:Contamos con el mejor entrenador de Europa, que además cuenta con la pasada temporada de experiencia en la ACB", recuerda Sánchez Lázaro. "Su desconocimiento de la Liga le hizo titubear en algunos momentos". Por eso aconseja al italiano.

"Le he inculcado a Ettore que hay que formar un grupo humano, con calidad, y volver a celebrar las reuniones habituales de convivencia de la plantilla y tener una relación y una implicación mayor para que al final eso redunde en un mejor resultado en la cancha".

Y......................... digo yo quien es este tio, para hablar así a Messina, muy educado ha sido el italiano si no le ha mandado a taponarse el ojete con el palo de churrero.
¿que experiencia tiene este en ACB, la misma que Mesina o menos pq que yo sepa, este estaba en la federación. Quien es este para decirle al Don como tiene que manejar un grupo de jugadores de baloncesto. Y lo peor es que lo diga publicamente y se quede como el adoctrinador del mejor entrenador de Europa. Lo cierto es que antes que viniese este, se hablaba de método ruso, y ultimamente, todo son bandazos en lo referente a comunicación, ahora se le quiere dejar al italiano con el culo al aire en el caso Garbajosa......................RRarro,, rrarro.

A parte de su jefe, que hasta los divinos como Messina tienen jefe al que responder, esto es algo que he copiado por ahí;

Ya fue directivo del Real Madrid en anteriores etapas, también fue miembro de la comisión delegada de la ACB y vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto.

Juan Carlos Sánchez Lázaro, que fuera directivo del Real Madrid en anteriores etapas, ha sido nombrado nuevo director de la sección de baloncesto del club madridista, según ha comunicado la entidad en su sitio de internet.

Sánchez Lázaro tiene una amplia trayectoria en el mundo del baloncesto y, junto a un pasado en la junta directiva madridista como responsable de la sección de baloncesto, fue miembro de la comisión delegada de la ACB y vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto.

No voy a decir que más o mejor, pero puede que algo de la ACB, sepa el sujeto en cuestión como para soltar algun consejillo de vez en cuando y justificar algo del sueldo.
Mejor me lo pones, con ese currículum, éste ha visto el baloncesto desde el mismo sitio que tú y que yo, (solo que él desde un asiento de palco y comiendo algún canapé que otro, dependiendo de que pabellones)
Si de justificar el sueldo se trata, que dedique a generar ingresos para la sección y así podriamos estar al nivel de los grandes equipos europeos. Entonces se lo reconoceremos y se lo agradeceremos infinito, es mas seguro que entraría en la historia del club como Saporta o alguno (pocos más, la verdad) que lucharon por que fueramos los más grandes de Europa.
A dia de hoy, este señor sólo genera Gastos, se mete en donde nadie le llama y encima, no mete canastas.
elsoso
elsoso
Rookie

Mensaje  ahidalgoa81 Jue Jul 15, 2010 7:19 pm

scooby escribió:
Narros escribió:
scooby escribió:
pyarov escribió:Lo comenté aquí hace unos días y parece que se va confirmando...Cuando Rossell y los suyos han llegado al Barcelona, se han encontrado telarañas en la caja, en futbol parece que definitivamente renuncian a Fabregas y buscan elementos mas asequibles, lo que no se es como afectara todo eso al basket.

No afectará ni al baloncesto ni al futbol. entre otras cosas por les acaban de entrar esta semana 190 millones de €, 155 por una parte y 35 de mediapro que tenía que haber pagado el 30 de Junio

Por una parte no, POR UN CRÉDITO. Que parece lo mismo pero no lo es.Wink

Saludos

Pués por un crédito, pero se los han dado

De todas formas estoy seguro que gastaran mas de 50 millones en fichajes entre otras cosas porque saldrá gente

Y si, Laporta ha dejado el Club bastante mal, cosa previsible

Laporta en sus últimos años ha tirado la casa por la ventana para conseguir que el club arrasara en todas las secciones. Sabía perfectamente que la historia le recordará por sus títulos, por el trebol, etc. etc. y no por como dejó la economía. Típica frase de mi tierra: <<El que venga "detrás" que achuche>>
ahidalgoa81
ahidalgoa81
Novato

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 15, 2010 7:20 pm

madvic escribió:
antimasivo escribió:

ME GUSTA, y me cuadra... joven, grande, gran reboteador, con un carácter de cojones (estoy hasta los huevos de ver a los nuestros acomplejados con el Barça), buen anotador, y a punto de ser cupo.

COMO COMPLEMENTO a lo que ya tenemos, me parecería cojonudo. Pero no se si será fácil sacarle de allí.

Pues adios Fisher...

Si fuese a costa de Fischer yo no lo querría; pero como dice antimasivo este tio a mi no me estorba para un equipo de nivel medio alto, puede ser útil en bastantes configuraciones de juego interior.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  barcenic Jue Jul 15, 2010 7:24 pm

antimasivo escribió:

Sacarle de Fuenlabrada no creo que os supusiese ningún problema, si de verdad lo queréis.
Lo del carácter... Bueno, cojones sí. No borrarse, ya veríamos.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Nies Jue Jul 15, 2010 7:26 pm

Aleister escribió:Ahora toca Batista?

Definitivamente somos una casa de putas REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 14 28156

Bah, esta gente no sabe, para decir uno como Batista , mejor decir uno con mas gancho, por ejemplo, "El Real Madrid piensa en Iverson si falla Rudy"
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  DySCoRDiA Jue Jul 15, 2010 7:26 pm

Sato creo que ya tiene la nacionalidad italiana. Que alguien lo confirme, pero creo que si no es así es comunitario por cualquier otra razón. Y yo la verdad es que no le haría ascos, es de los que mejores vibraciones me transmite, de los que pienso que si vienen van a rendir si o si.

Tal vez no esté a la altura de Siskauskas, pero no existe ese riesgo de cuesta abajo repentina. No desprende esa sensación de crack de Nachbar, pero tampoco la que tiene el propio Bostjan de catacrack. No se si me explico, pero creo que si lo fichamos es de los que nos sale bien, aunque de primeras nos quedemos con la sensación de que teníamos que haber pillado a otro de primeras...
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  Ray Jue Jul 15, 2010 7:27 pm

A mí Batista como complemento a Fischer me parece perfecto, sobre todo si como dicen va a ser cupo. A Mirotic aún lo lo veo para la primera plantilla.

Felipe - Garbajosa
Tomic - Fischer - Batista

Felipe el año que viene va a jugar de 4, tal y como ya ha hecho en el tramo final de la temporada compartiendo minutos con Tomic. Y de ese quinteto interior nadie es incompatible con nadie, puedes coger a 2 cualquiera y ponerlos a jugar a la vez.

Sobre la continuidad de Garbajosa...viendo tal y como está el mercado y habiendo dejado escapar a Lavrinovic, sí creo necesaria su aportación, ya que será el único interior con capacidad de abrir el campo desde la línea de 3. Gente como Felipe, Fischer o el propio Tomic tienen buena mano a 5 metros, pero no tanta como para atreverse desde la nueva línea de 3.

Y sobre el otro nombre que suena hoy, Sato...lo mismo digo. Es un pedazo de jugador y uno de los mejores aleros que hay en Europa. El problema, o nuestro problema, es que todos los años nos ponen caramelos tipo Calderón, Marc, Ricky, Rudy...y luego venga lo que venga nos deja fríos.

A mí un equipo tal que:

Sergio - Prigioni
Llull - Vidal
Sato - Nole
Felipe - Garbajosa

Me parece un equipazo. Se echa en falta un tirador excelso (Siskauskas por Vidal?), pero tal vez con el alejamiento de la línea de 3 esto sea algo más prescindible que otros años, y donde se va a generar el juego va a ser por dentro, y para jugar por dentro y con penetraciones tendríamos un equipo top, con cupos para mirar con tranquilidad próximos años y de futuro.

Un saludo

Ray
Senior

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 15, 2010 7:31 pm

Ahora sabes porque vamos a aguantar con Bullock y Garbo este año....; estoy deseando que vuelva Season para que analice la jugada de Batista y Felipe en el post de jugadas.... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 14 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  antimasivo Jue Jul 15, 2010 7:32 pm

He preguntado en interbasket lo de Sato, y el convenio ese sirve para las competiciones LEB pero no para ACB.

Y foreros italianos dicen que NO ES un jugador Bosman.

Y la web de la euroliga le da como centroafricano.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  elsoso Jue Jul 15, 2010 7:32 pm

elsoso escribió:
RED RONIN escribió:

Mejor me lo pones, con ese currículum, éste ha visto el baloncesto desde el mismo sitio que tú y que yo, (solo que él desde un asiento de palco y comiendo algún canapé que otro, dependiendo de que pabellones)
Si de justificar el sueldo se trata, que dedique a generar ingresos para la sección y así podriamos estar al nivel de los grandes equipos europeos. Entonces se lo reconoceremos y se lo agradeceremos infinito, es mas seguro que entraría en la historia del club como Saporta o alguno (pocos más, la verdad) que lucharon por que fueramos los más grandes de Europa.
A dia de hoy, este señor sólo genera Gastos, se mete en donde nadie le llama y encima, no mete canastas.

Es más , te imaginas que mañana sale Mesina en la prensa diciendo " He inculcado a Sanchez Lázaro la necesidad de aumentar el presupuesto de gastos para la primera plantilla, y le he dicho que vaya a ver a los de MMT, y que los diga que tienen que aumentar la asignación publicitaria y que nos tienen que dar 8 millones más al año, y luego le he dicho, que si dicen que no, les amenace con buscar otro sponsor.....
Pues algo así pero al revés es lo que ha hecho este tio.
elsoso
elsoso
Rookie

Mensaje  Game Over Jue Jul 15, 2010 7:33 pm

Ray escribió:A mí Batista como complemento a Fischer me parece perfecto, sobre todo si como dicen va a ser cupo. A Mirotic aún lo lo veo para la primera plantilla.

Felipe - Garbajosa

Felipe el año que viene va a jugar de 4, tal y como ya ha hecho en el tramo final de la temporada compartiendo minutos con Tomic. Y de ese quinteto interior nadie es incompatible con nadie, puedes coger a 2 cualquiera y ponerlos a jugar a la vez.

Sobre la continuidad de Garbajosa...viendo tal y como está el mercado y habiendo dejado escapar a Lavrinovic, sí creo necesaria su aportación, ya que será el único interior con capacidad de abrir el campo desde la línea de 3. Gente como Felipe, Fischer o el propio Tomic tienen buena mano a 5 metros, pero no tanta como para atreverse desde la nueva línea de 3.

Y sobre el otro nombre que suena hoy, Sato...lo mismo digo. Es un pedazo de jugador y uno de los mejores aleros que hay en Europa. El problema, o nuestro problema, es que todos los años nos ponen caramelos tipo Calderón, Marc, Ricky, Rudy...y luego venga lo que venga nos deja fríos.

A mí un equipo tal que:

Sergio - Prigioni
Llull - Vidal
Sato - Nole
Felipe - Garbajosa

Me parece un equipazo. Se echa en falta un tirador excelso (Siskauskas por Vidal?), pero tal vez con el alejamiento de la línea de 3 esto sea algo más prescindible que otros años, y donde se va a generar el juego va a ser por dentro, y para jugar por dentro y con penetraciones tendríamos un equipo top, con cupos para mirar con tranquilidad próximos años y de futuro.

Un saludo
Jeje, y cuando lo ves chato, ¿para cuando de el salto a la NBA? REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 14 403788
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente