La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+88
Chang_wade
biriukov
blackflag
Sir Charles
pyongyang
carolo
RimantasKAU-KE-NAS
guille10
Franzjacquet
MANICURABIBBY
dds1982
season
Kane
Maragator
obelix
petazetas
Bauleitor
paquitopepe
Berserkers05
Jaromir Jagr
amunike
dasrij
Paulo
Ray
DySCoRDiA
Nies
ahidalgoa81
Aleister
Predrag Danilovic
carrasquilla
ravenus
Narros
elsoso
boener10
pyarov
Blaylock
volkov
enanosinfuente
dortmunder
VittorioGassman
Željko Obradović
rubio23
catenaccio
Ted Striker
miggue
Game Over
madvic
sabarcar
arsenico
Randy_Meister
PRFOREVER
Obitos
peke87
RED RONIN
albertado723
Burke
termin_aitor
ArAñAgA
zizou81
fita
Sir Tyler
miquelius
rocketo
teibol
manulovic
clorobuldo
Brais
Antonis5
SWU
japi
Napalm
WendellAlexis
Iacetanus
Falok
felipe_blanco
Marathon
i12lomaj
crown
Philip J. Fry
firimar
from downtown
yugos_lavo
antimasivo
scooby
Petronilo20
estesoyyo
barcenic
brótola
92 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 15, 2010 7:35 pm

ravenus escribió:
barcenic escribió:
ravenus escribió:Bueno, a mi todo esto me huele a mierda que te cagas y si yo fuera Messina lo dejo bien claro:

Garbajosa y Bullock a la calle o os va a entrenar vuestra puta madre .

No puede ser que carguemos con dos tios que no le valen al entrenador y no seamos capaces de traer jugadores de primera linea.
¿Pero seguro que Garbajosa no le vale a Messina?

A ver, eso es lo de menos, al que no le vale es a mi .

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 15 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 15, 2010 7:38 pm

Falok escribió:Ojo a una cosa, en caso de fichar a Sato, Suarez y Siskauskas dejarian de ser opciones para el puesto de alero.

Sato tiene algun pasaporte?

más le vale, porque está muy mal visto lo de ser HAPATRIDA
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  antimasivo Jue Jul 15, 2010 7:38 pm

Ray escribió:A mí Batista como complemento a Fischer me parece perfecto, sobre todo si como dicen va a ser cupo. A Mirotic aún lo lo veo para la primera plantilla.

Felipe - Garbajosa
Tomic - Fischer - Batista

Felipe el año que viene va a jugar de 4, tal y como ya ha hecho en el tramo final de la temporada compartiendo minutos con Tomic. Y de ese quinteto interior nadie es incompatible con nadie, puedes coger a 2 cualquiera y ponerlos a jugar a la vez.

Sobre la continuidad de Garbajosa...viendo tal y como está el mercado y habiendo dejado escapar a Lavrinovic, sí creo necesaria su aportación, ya que será el único interior con capacidad de abrir el campo desde la línea de 3. Gente como Felipe, Fischer o el propio Tomic tienen buena mano a 5 metros, pero no tanta como para atreverse desde la nueva línea de 3.

Y sobre el otro nombre que suena hoy, Sato...lo mismo digo. Es un pedazo de jugador y uno de los mejores aleros que hay en Europa. El problema, o nuestro problema, es que todos los años nos ponen caramelos tipo Calderón, Marc, Ricky, Rudy...y luego venga lo que venga nos deja fríos.

A mí un equipo tal que:

Sergio - Prigioni
Llull - Vidal
Sato - Nole
Felipe - Garbajosa

Me parece un equipazo. Se echa en falta un tirador excelso (Siskauskas por Vidal?), pero tal vez con el alejamiento de la línea de 3 esto sea algo más prescindible que otros años, y donde se va a generar el juego va a ser por dentro, y para jugar por dentro y con penetraciones tendríamos un equipo top, con cupos para mirar con tranquilidad próximos años y de futuro.

Un saludo

Totalmente de acuerdo en todo, salvo con la pega de que un juego interior con esos 6 hombres se me queda cojo, siendo uno de ellos Vidal y con dos bases de dudosa defensa. Con un buen tirador, casi me valdría un Gecevicius, pa'lante.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 15, 2010 7:39 pm

brótola escribió:
barcenic escribió:
ravenus escribió:
barcenic escribió:
ravenus escribió:Bueno, a mi todo esto me huele a mierda que te cagas y si yo fuera Messina lo dejo bien claro:

Garbajosa y Bullock a la calle o os va a entrenar vuestra puta madre .

No puede ser que carguemos con dos tios que no le valen al entrenador y no seamos capaces de traer jugadores de primera linea.
¿Pero seguro que Garbajosa no le vale a Messina?

A ver, eso es lo de menos, al que no le vale es a mi .
¿No te vale para nada?
REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 15 Garbajosa

Mírate bien ese cuerpo serrano y vuélvetelo a pensar REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 15 616732

Si ese cuerpo es "serrano" deberíais ficharlo vosotros REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 15 403788

lol! REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 15 649460
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  elsoso Jue Jul 15, 2010 7:40 pm

elsoso
elsoso
Rookie

Mensaje  antimasivo Jue Jul 15, 2010 7:42 pm

Hombre, como escolta suplente de salir y tirar... se me queda un poco corto, pero ese sería el perfil.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Ray Jue Jul 15, 2010 7:53 pm

Game Over escribió:
Ray escribió:A mí Batista como complemento a Fischer me parece perfecto, sobre todo si como dicen va a ser cupo. A Mirotic aún lo lo veo para la primera plantilla.

Felipe - Garbajosa

Felipe el año que viene va a jugar de 4, tal y como ya ha hecho en el tramo final de la temporada compartiendo minutos con Tomic. Y de ese quinteto interior nadie es incompatible con nadie, puedes coger a 2 cualquiera y ponerlos a jugar a la vez.

Sobre la continuidad de Garbajosa...viendo tal y como está el mercado y habiendo dejado escapar a Lavrinovic, sí creo necesaria su aportación, ya que será el único interior con capacidad de abrir el campo desde la línea de 3. Gente como Felipe, Fischer o el propio Tomic tienen buena mano a 5 metros, pero no tanta como para atreverse desde la nueva línea de 3.

Y sobre el otro nombre que suena hoy, Sato...lo mismo digo. Es un pedazo de jugador y uno de los mejores aleros que hay en Europa. El problema, o nuestro problema, es que todos los años nos ponen caramelos tipo Calderón, Marc, Ricky, Rudy...y luego venga lo que venga nos deja fríos.

A mí un equipo tal que:

Sergio - Prigioni
Llull - Vidal
Sato - Nole
Felipe - Garbajosa

Me parece un equipazo. Se echa en falta un tirador excelso (Siskauskas por Vidal?), pero tal vez con el alejamiento de la línea de 3 esto sea algo más prescindible que otros años, y donde se va a generar el juego va a ser por dentro, y para jugar por dentro y con penetraciones tendríamos un equipo top, con cupos para mirar con tranquilidad próximos años y de futuro.

Un saludo
Jeje, y cuando lo ves chato, ¿para cuando de el salto a la NBA? REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 15 403788

No, simplemente cuando esté preparado para competir en acb, y para eso debe demostrar primero que está preparado para despuntar en, al menos, una LEB ORO, cosa que aún no ha hecho. Jugando contra gente de su edad es normal que destaque por la calidad que tiene, pero para jugadores jóvenes interiores es mucho más complicado que para exteriores rendir en ACB por físico.

Si ya nos quejamos de la falta de físico de nuestro juego interior para luchar contra el Barcelona y otros equipos top europeos no nos podemos plantar con una pareja de 4´s como Garbajosa y Mirotic...Así que subirlo a la primera plantilla ahora sería para tenerle de fondo de banquillo, cosa que sería perjudicial para él.

Un saludo

Ray
Senior

Mensaje  Narros Jue Jul 15, 2010 7:57 pm

scooby escribió:
Narros escribió:
scooby escribió:
pyarov escribió:Lo comenté aquí hace unos días y parece que se va confirmando...Cuando Rossell y los suyos han llegado al Barcelona, se han encontrado telarañas en la caja, en futbol parece que definitivamente renuncian a Fabregas y buscan elementos mas asequibles, lo que no se es como afectara todo eso al basket.

No afectará ni al baloncesto ni al futbol. entre otras cosas por les acaban de entrar esta semana 190 millones de €, 155 por una parte y 35 de mediapro que tenía que haber pagado el 30 de Junio

Por una parte no, POR UN CRÉDITO. Que parece lo mismo pero no lo es.Wink

Saludos

Pués por un crédito, pero se los han dado

De todas formas estoy seguro que gastaran mas de 50 millones en fichajes entre otras cosas porque saldrá gente

Y si, Laporta ha dejado el Club bastante mal, cosa previsible

Ese crédito se pidió para pagar las nóminas de los futbolistas, no para pagar fichajes. Dudo que los bancos/cajas que se lo diesen, al ver que lo usan para otra cosa, se fíen y no digan "quieto parao...".

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Game Over Jue Jul 15, 2010 7:59 pm

Ray escribió:
Game Over escribió:

Felipe - Garbajosa

A mí un equipo tal que:

Sergio - Prigioni
Llull - Vidal
Sato - Nole
Felipe - Garbajosa

Un saludo
Jeje, y cuando lo ves chato, ¿para cuando de el salto a la NBA? REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 15 403788

No, simplemente cuando esté preparado para competir en acb, y para eso debe demostrar primero que está preparado para despuntar en, al menos, una LEB ORO, cosa que aún no ha hecho. Jugando contra gente de su edad es normal que destaque por la calidad que tiene, pero para jugadores jóvenes interiores es mucho más complicado que para exteriores rendir en ACB por físico.

Si ya nos quejamos de la falta de físico de nuestro juego interior para luchar contra el Barcelona y otros equipos top europeos no nos podemos plantar con una pareja de 4´s como Garbajosa y Mirotic...Así que subirlo a la primera plantilla ahora sería para tenerle de fondo de banquillo, cosa que sería perjudicial para él.

Un saludo
Pero si va a estar en un rol como el de Trias, los 4s son Felipe y Garbajosa en este orden, a mi me parece perfecto tenerlo, algunos parece que quieren tener a 12 titulares, Mirotic va a ser el número 12, va a tener sus minutos y la oportunidad de dar un paso adelante, a mi me parece genial, cederlo no nos vale porque ya lo hemos hecho con otros y no sirve de nada, en otros equipos solo vale ganar y como sea, y aquí se le va a entrenar para ser algo más, o al menos yo lo veo así.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  scooby Jue Jul 15, 2010 7:59 pm

antimasivo escribió:Hombre, como escolta suplente de salir y tirar... se me queda un poco corto, pero ese sería el perfil.

Yo lo propuse para vosotros y casi tengo que salir corriendo....

De todas formas tiene truco, hay que pagar 360.000 € al Partizán
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  RED RONIN Jue Jul 15, 2010 7:59 pm

elsoso escribió:
elsoso escribió:
RED RONIN escribió:
elsoso escribió:Contamos con el mejor entrenador de Europa, que además cuenta con la pasada temporada de experiencia en la ACB", recuerda Sánchez Lázaro. "Su desconocimiento de la Liga le hizo titubear en algunos momentos". Por eso aconseja al italiano.

"Le he inculcado a Ettore que hay que formar un grupo humano, con calidad, y volver a celebrar las reuniones habituales de convivencia de la plantilla y tener una relación y una implicación mayor para que al final eso redunde en un mejor resultado en la cancha".

Y......................... digo yo quien es este tio, para hablar así a Messina, muy educado ha sido el italiano si no le ha mandado a taponarse el ojete con el palo de churrero.
¿que experiencia tiene este en ACB, la misma que Mesina o menos pq que yo sepa, este estaba en la federación. Quien es este para decirle al Don como tiene que manejar un grupo de jugadores de baloncesto. Y lo peor es que lo diga publicamente y se quede como el adoctrinador del mejor entrenador de Europa. Lo cierto es que antes que viniese este, se hablaba de método ruso, y ultimamente, todo son bandazos en lo referente a comunicación, ahora se le quiere dejar al italiano con el culo al aire en el caso Garbajosa......................RRarro,, rrarro.

A parte de su jefe, que hasta los divinos como Messina tienen jefe al que responder, esto es algo que he copiado por ahí;

Ya fue directivo del Real Madrid en anteriores etapas, también fue miembro de la comisión delegada de la ACB y vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto.

Juan Carlos Sánchez Lázaro, que fuera directivo del Real Madrid en anteriores etapas, ha sido nombrado nuevo director de la sección de baloncesto del club madridista, según ha comunicado la entidad en su sitio de internet.

Sánchez Lázaro tiene una amplia trayectoria en el mundo del baloncesto y, junto a un pasado en la junta directiva madridista como responsable de la sección de baloncesto, fue miembro de la comisión delegada de la ACB y vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto.

No voy a decir que más o mejor, pero puede que algo de la ACB, sepa el sujeto en cuestión como para soltar algun consejillo de vez en cuando y justificar algo del sueldo.
Mejor me lo pones, con ese currículum, éste ha visto el baloncesto desde el mismo sitio que tú y que yo, (solo que él desde un asiento de palco y comiendo algún canapé que otro, dependiendo de que pabellones)
Si de justificar el sueldo se trata, que dedique a generar ingresos para la sección y así podriamos estar al nivel de los grandes equipos europeos. Entonces se lo reconoceremos y se lo agradeceremos infinito, es mas seguro que entraría en la historia del club como Saporta o alguno (pocos más, la verdad) que lucharon por que fueramos los más grandes de Europa.
A dia de hoy, este señor sólo genera Gastos, se mete en donde nadie le llama y encima, no mete canastas.

Es más , te imaginas que mañana sale Mesina en la prensa diciendo " He inculcado a Sanchez Lázaro la necesidad de aumentar el presupuesto de gastos para la primera plantilla, y le he dicho que vaya a ver a los de MMT, y que los diga que tienen que aumentar la asignación publicitaria y que nos tienen que dar 8 millones más al año, y luego le he dicho, que si dicen que no, les amenace con buscar otro sponsor.....
Pues algo así pero al revés es lo que ha hecho este tio.

Ya, pero el caso es que Messina tiene que aceptar lo que le venga del responsable máximo de la sección, aunque le/nos puedan parecer gilipolleces, en lo que se refiere a la dirección y procedimientos de la misma, o eso o pirarse, pero por muy bueno que sea como entrenador, eso no le pone por encima de la institución y de los dirigentes de los que esta se dota, como le pasa a cualquier hijo de vecino en su trabajo. Lo indocumentado que sea Sanchez Lazaro solo lo podemos suponer, lo que no se puede hacer con los cargos que ya ha desempeñado dentro del club y de organismos de la ACB, como para negarle un cierto conocimiento del tema, más allá de poner los pies encima de la mesa y aprovechar dietas, espero.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Ray Jue Jul 15, 2010 8:03 pm

scooby escribió:
antimasivo escribió:Hombre, como escolta suplente de salir y tirar... se me queda un poco corto, pero ese sería el perfil.

Yo lo propuse para vosotros y casi tengo que salir corriendo....

De todas formas tiene truco, hay que pagar 360.000 € al Partizán

¿Puede ser ese el jugador balcánico que te comentaron?

Ray
Senior

Mensaje  Narros Jue Jul 15, 2010 8:05 pm

scooby escribió:

http://www.marca.com/2010/07/15/futbol/equipos/barcelona/1279199364.html

Cada temporada 50M€ en fichajes durante los 3 próximos años CONTANDO ÉSTE. Si Villa ha costado 40 "y pico". Dudo, no ya que ficheis a Cesc, sino a alguien que no sea para chupar banquillo.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Game Over Jue Jul 15, 2010 8:09 pm

Narros escribió:
scooby escribió:

Cada temporada 50M€ en fichajes durante los 3 próximos años CONTANDO ÉSTE. Si Villa ha costado 40 "y pico". Dudo, no ya que ficheis a Cesc, sino a alguien que no sea para chupar banquillo.

Saludos
Si pero cuenta las ventas de Touré y Chigrinsky.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 15, 2010 8:15 pm

¿Para que queremos a Batista teniendo a Felipe? es que no se entiende, si con Felipe Messina ha tenido que hacer ingenieria para encontrarle un hueco y Felipe ha tenido que aprender a tirar de 3 para jugar con Messina, con Batista pasaria 3 cuartos de lo mismo, dejemos los experimentos para otros que nosotros somos el Real Madrid cojones.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Narros Jue Jul 15, 2010 8:17 pm

Game Over escribió:
Narros escribió:
scooby escribió:

Saludos
Si pero cuenta las ventas de Touré y Chigrinsky.
Cierto: 15+30=45. Ese es el tope para pagar a Cesc.

Problema: el Arsenal pide más.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  brótola Jue Jul 15, 2010 8:30 pm

Pues este es el que dije yo, de cachondeo, que era el balcánico al que se refería scooby. Estaría bueno que hubiera acertado REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 15 28156
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 15, 2010 8:32 pm

brótola escribió:

Pues este es el que dije yo, de cachondeo, que era el balcánico al que se refería scooby. Estaría bueno que hubiera acertado REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 15 28156

no si al final vas a HESCRIBIR derecho con renglones TORZIDOS.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 15, 2010 8:35 pm

Es que a mí Tripkovic me gustaba muchísimo cuando estaba en el Partizán, pero da la sensación de que se ha quedado en un mero tirador y no ha despuntado tanto como se le presuponía. Y además, siendo un gran tirador, me parece algo irregular y muchas veces se tira alguna mandarina que otra.

Si no hay nada mejor, vale, pero vamos, pasar de Rudy y Siskauskas a Tripkovic, tiene tela.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 15, 2010 8:39 pm

Sacado de Twitter

TUBASKET

El capitán del Regal FC Barcelona, Roger Grimau, renueva por una temporada. Poco a poco las piezas van encajando en el puzle del mercado ACB
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  scooby Jue Jul 15, 2010 8:42 pm

Narros escribió:
scooby escribió:

Saludos

Los 50 millones son a partir de ahora, sin contar a Villa, y yo a Cesc no lo fichaba
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 15, 2010 8:42 pm

petronilo15 escribió:Sacado de Twitter

TUBASKET

El capitán del Regal FC Barcelona, Roger Grimau, renueva por una temporada. Poco a poco las piezas van encajando en el puzle del mercado ACB

Eso significa que Rudy ...? Rolling Eyes

WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  crown Jue Jul 15, 2010 8:43 pm

WendellAlexis escribió:
petronilo15 escribió:Sacado de Twitter

TUBASKET

Eso significa que Rudy ...? Rolling Eyes

buffffff buffff bufffff

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 15 640208
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 15, 2010 8:44 pm

elsoso escribió:
elsoso escribió:
RED RONIN escribió:
elsoso escribió:Contamos con el mejor entrenador de Europa, que además cuenta con la pasada temporada de experiencia en la ACB", recuerda Sánchez Lázaro. "Su desconocimiento de la Liga le hizo titubear en algunos momentos". Por eso aconseja al italiano.

"Le he inculcado a Ettore que hay que formar un grupo humano, con calidad, y volver a celebrar las reuniones habituales de convivencia de la plantilla y tener una relación y una implicación mayor para que al final eso redunde en un mejor resultado en la cancha".

Y......................... digo yo quien es este tio, para hablar así a Messina, muy educado ha sido el italiano si no le ha mandado a taponarse el ojete con el palo de churrero.
¿que experiencia tiene este en ACB, la misma que Mesina o menos pq que yo sepa, este estaba en la federación. Quien es este para decirle al Don como tiene que manejar un grupo de jugadores de baloncesto. Y lo peor es que lo diga publicamente y se quede como el adoctrinador del mejor entrenador de Europa. Lo cierto es que antes que viniese este, se hablaba de método ruso, y ultimamente, todo son bandazos en lo referente a comunicación, ahora se le quiere dejar al italiano con el culo al aire en el caso Garbajosa......................RRarro,, rrarro.

A parte de su jefe, que hasta los divinos como Messina tienen jefe al que responder, esto es algo que he copiado por ahí;

Ya fue directivo del Real Madrid en anteriores etapas, también fue miembro de la comisión delegada de la ACB y vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto.

Juan Carlos Sánchez Lázaro, que fuera directivo del Real Madrid en anteriores etapas, ha sido nombrado nuevo director de la sección de baloncesto del club madridista, según ha comunicado la entidad en su sitio de internet.

Sánchez Lázaro tiene una amplia trayectoria en el mundo del baloncesto y, junto a un pasado en la junta directiva madridista como responsable de la sección de baloncesto, fue miembro de la comisión delegada de la ACB y vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto.

No voy a decir que más o mejor, pero puede que algo de la ACB, sepa el sujeto en cuestión como para soltar algun consejillo de vez en cuando y justificar algo del sueldo.
Mejor me lo pones, con ese currículum, éste ha visto el baloncesto desde el mismo sitio que tú y que yo, (solo que él desde un asiento de palco y comiendo algún canapé que otro, dependiendo de que pabellones)
Si de justificar el sueldo se trata, que dedique a generar ingresos para la sección y así podriamos estar al nivel de los grandes equipos europeos. Entonces se lo reconoceremos y se lo agradeceremos infinito, es mas seguro que entraría en la historia del club como Saporta o alguno (pocos más, la verdad) que lucharon por que fueramos los más grandes de Europa.
A dia de hoy, este señor sólo genera Gastos, se mete en donde nadie le llama y encima, no mete canastas.

Es más , te imaginas que mañana sale Mesina en la prensa diciendo " He inculcado a Sanchez Lázaro la necesidad de aumentar el presupuesto de gastos para la primera plantilla, y le he dicho que vaya a ver a los de MMT, y que los diga que tienen que aumentar la asignación publicitaria y que nos tienen que dar 8 millones más al año, y luego le he dicho, que si dicen que no, les amenace con buscar otro sponsor.....
Pues algo así pero al revés es lo que ha hecho este tio.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 15 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 15 28156 La verdad es que no me gustaron un pelo las declaraciones de este señor, si es que en realidad dijo eso con esas palabras. Me pareció patétito. Le he inculcado bla bla bla ... venga va hombre.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Falok Jue Jul 15, 2010 8:44 pm

Grimau renueva, según Scooby la renovacion de Roger dependia de la llegada de Rudy...
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente