REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+88
Chang_wade
biriukov
blackflag
Sir Charles
pyongyang
carolo
RimantasKAU-KE-NAS
guille10
Franzjacquet
MANICURABIBBY
dds1982
season
Kane
Maragator
obelix
petazetas
Bauleitor
paquitopepe
Berserkers05
Jaromir Jagr
amunike
dasrij
Paulo
Ray
DySCoRDiA
Nies
ahidalgoa81
Aleister
Predrag Danilovic
carrasquilla
ravenus
Narros
elsoso
boener10
pyarov
Blaylock
volkov
enanosinfuente
dortmunder
VittorioGassman
Željko Obradović
rubio23
catenaccio
Ted Striker
miggue
Game Over
madvic
sabarcar
arsenico
Randy_Meister
PRFOREVER
Obitos
peke87
RED RONIN
albertado723
Burke
termin_aitor
ArAñAgA
zizou81
fita
Sir Tyler
miquelius
rocketo
teibol
manulovic
clorobuldo
Brais
Antonis5
SWU
japi
Napalm
WendellAlexis
Iacetanus
Falok
felipe_blanco
Marathon
i12lomaj
crown
Philip J. Fry
firimar
from downtown
yugos_lavo
antimasivo
scooby
Petronilo20
estesoyyo
barcenic
brótola
92 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
Drizzt escribió:He visto una pajiplantilla de Crown por ahí atrás en la que incluía a BatistE, a Suárez, a Siskauskas... y se hacía pajas el hombre.
Pues amigo, te habías olvidado de Nole, a ver qué va a pasar aquí
hustias..... donde ???? DIMISIÓN!!!
crown- Forero Mítico
crown escribió:WendellAlexis escribió:petronilo15 escribió:Sacado de TwitterTUBASKET
El capitán del Regal FC Barcelona, Roger Grimau, renueva por una temporada. Poco a poco las piezas van encajando en el puzle del mercado ACB
Eso significa que Rudy ...?
buffffff buffff bufffff
No no, no te pajees tanto que la frase terminaba: eso significa que Rudy sigue en la NBA? Que tal y como estan las cosas, lo firmaba ahora mismo.
WendellAlexis- Sensei
Me parece una tontería que el fichaje de Rudy dependa de Grimau. Al menos suena a chiste, pero vamos, yo no me lo trago.
Željko Obradović- Sensei
WendellAlexis escribió:crown escribió:WendellAlexis escribió:petronilo15 escribió:Sacado de TwitterTUBASKET
El capitán del Regal FC Barcelona, Roger Grimau, renueva por una temporada. Poco a poco las piezas van encajando en el puzle del mercado ACB
buffffff buffff bufffff
No no, no te pajees tanto que la frase terminaba: eso significa que Rudy sigue en la NBA? Que tal y como estan las cosas, lo firmaba ahora mismo.
HOIGA HUSTEZ... LLO NO SOI UN POLTRONERO DE LA GALLOLA , SOI UN PROFESIONAL!!!!
crown- Forero Mítico
estesoyyo escribió:brótola escribió:elsoso escribió:http://www.defensacentral.com/baloncesto/47933/Garbajosa-Tripkovic-fichaje-Messina-Penya
Hala, otro para que podais postear
Pues este es el que dije yo, de cachondeo, que era el balcánico al que se refería scooby. Estaría bueno que hubiera acertado
no si al final vas a HESCRIBIR derecho con renglones TORZIDOS.
Ese es Maniche, yo solo soy su apostol.
brótola- Bibidor Tabernero
petronilo15 escribió:Sacado de TwitterTUBASKET
Basile seguia no? Entonces solo faltaría saber que hara Pete.
SWU- Leyenda del Foro
i12lomaj escribió:Vamos con eso, tendrias el aparato reproductor masculino como un Joystick con los deos marcados y el boton de disparo arriba rojo.WendellAlexis escribió:i12lomaj escribió:Yo quiero algo asi aunque no sea lo mejor posible, pero si lo que me haria mas feliz:
Sergio Rodriguez - Sergi Llull
Rudy - Gercevicius - Sikauskas
Nole - Suarez
Felipe - Mirotic - Aguilar
Tomic - Fischer
Con algo asi, yo seria feliz, asi que ale todo lo que no sea esto ale a tomar por culo, que cierren la seccion ¿no era asi?
DeW
No me convence
DeW
Buffff, te has quedado corto. Si tuviera que pelarmela con dos piedras para tener esa plantilla lo haria sin dudarlo (perdon por decir piedra).
WendellAlexis- Sensei
Adrian Smith escribió:Me parece una tontería que el fichaje de Rudy dependa de Grimau. Al menos suena a chiste, pero vamos, yo no me lo trago.
Hombre, no lo enfocas bien. No depende exactamente de Grimau. Se trataba un poco a raiz de lo que dijo Scooby cuando hablo con Grimau, que estaba esperando su renovacion en funcion de lo de Rudy. Pero igual no tiene nada que ver una cosa con la otra quien sabe.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:petronilo15 escribió:Sacado de TwitterTUBASKET
yo creo mas que significa que Suarez tiene mas posibilidades de acabar en el Madrid.
Petronilo20- Frikazo del Foro
scooby escribió:Narros escribió:http://www.marca.com/2010/07/15/futbol/equipos/barcelona/1279199364.htmlscooby escribió:
Cada temporada 50M€ en fichajes durante los 3 próximos años CONTANDO ÉSTE. Si Villa ha costado 40 "y pico". Dudo, no ya que ficheis a Cesc, sino a alguien que no sea para chupar banquillo.
Saludos
Los 50 millones son a partir de ahora, sin contar a Villa, y yo a Cesc no lo fichaba
Aunque el crédito se lo hayan concedido al barca estando Rosell en la presidencia, lo había pedido el señor Laporta. Y si lo había pedido Laporta, lo hizo antes de convocar las elecciones y, creo recordar, que eso fue antes del fichaje de Villa. En fin, da lo mismo, porque creo que Cesc va a seguir en el Arsenal otro año más.
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:scooby escribió:Narros escribió:http://www.marca.com/2010/07/15/futbol/equipos/barcelona/1279199364.htmlscooby escribió:
Cada temporada 50M€ en fichajes durante los 3 próximos años CONTANDO ÉSTE. Si Villa ha costado 40 "y pico". Dudo, no ya que ficheis a Cesc, sino a alguien que no sea para chupar banquillo.
Saludos
Los 50 millones son a partir de ahora, sin contar a Villa, y yo a Cesc no lo fichaba
Aunque el crédito se lo hayan concedido al barca estando Rosell en la presidencia, lo había pedido el señor Laporta. Y si lo había pedido Laporta, lo hizo antes de convocar las elecciones y, creo recordar, que eso fue antes del fichaje de Villa. En fin, da lo mismo, porque creo que Cesc va a seguir en el Arsenal otro año más.
Saludos
A Dios gracias. Eso y que Rudy acabe en Boston, y todos felices y contentos.
WendellAlexis- Sensei
petronilo15 escribió:¿Para que queremos a Batista teniendo a Felipe? es que no se entiende, si con Felipe Messina ha tenido que hacer ingenieria para encontrarle un hueco y Felipe ha tenido que aprender a tirar de 3 para jugar con Messina, con Batista pasaria 3 cuartos de lo mismo, dejemos los experimentos para otros que nosotros somos el Real Madrid cojones.
Totalmente de acuerdo, Batista es un cromo repetido de Felipe. Además no es cupo porque ha jugado con Uruguay.
Si Rodolfo acaba en Boston yo si estare MUY CONTENTO, pero la operacion es casi inviable para mi equipo ya que Rudy tiene un contrato pequeño para lo que podemos ofrecer en el trade, vamos que les dariamos una puta mierda en comparacion con lo que puede ofrecer Rudy, salvo que el trade sea Rudy por una ronda del draft, yo creo que Rudy sera traspasado pero en una operacion donde estarian involucrados varios jugadores, como Prizbylla y/o Andre Miller y/o Greg Oden, lo que hace imposible de ser asi que termine en Boston, pero por soñar que no quede, ojala le vea a partir de octubre en el TD Banknorth garden.WendellAlexis escribió:Narros escribió:scooby escribió:Narros escribió:http://www.marca.com/2010/07/15/futbol/equipos/barcelona/1279199364.htmlscooby escribió:
Saludos
Saludos
A Dios gracias. Eso y que Rudy acabe en Boston, y todos felices y contentos.
Paulo- Sensei
Si lo del Marca de hoy es cierto, que viniendo de donde viene hay que dudarlo, Messina ha hecho lo que algunos considerábamos que debía hacer después de su fracaso esta temporada.Así ha demostrado su compromiso con el Real Madrid.
El Club también ha hecho lo que debía hacer para dar continuidad al proyecto, además de dotar a la sección con un directivo que se encargue de coordinarlo todo y que cada persona dentro de la sección se dedique a lo que debe dedicarse.
Asi que ahora solo queda esperar a ver si la próxima temporada las cosas salen mejor.
El Club también ha hecho lo que debía hacer para dar continuidad al proyecto, además de dotar a la sección con un directivo que se encargue de coordinarlo todo y que cada persona dentro de la sección se dedique a lo que debe dedicarse.
Asi que ahora solo queda esperar a ver si la próxima temporada las cosas salen mejor.
miggue- All-Star
scooby escribió:antimasivo escribió:Hombre, como escolta suplente de salir y tirar... se me queda un poco corto, pero ese sería el perfil.
Yo lo propuse para vosotros y casi tengo que salir corriendo....
De todas formas tiene truco, hay que pagar 360.000 € al Partizán
Para truco el nuestro, Enmiendaplanas Sánchez se reune con el jugador y le hace el viejo truco de "implícate bajándote el sueldo".
Es EL ARMA DEFINITIVA. Fichas a quien te sale de la polla por el precio que pida, luego Implicaciones Sánchez se reune con él y se implica cobrando lo que nos convenga. Menudo all star vamos a montar. Pedid por esa boquita y se os concederá.
Implicaciones Sanchez YA ha ganado la próxima euroliga, lo que pasa es que no lo sabemos.
rocketo- Profesional
WendellAlexis escribió:elsoso escribió:elsoso escribió:Mejor me lo pones, con ese currículum, éste ha visto el baloncesto desde el mismo sitio que tú y que yo, (solo que él desde un asiento de palco y comiendo algún canapé que otro, dependiendo de que pabellones)RED RONIN escribió:elsoso escribió:Contamos con el mejor entrenador de Europa, que además cuenta con la pasada temporada de experiencia en la ACB", recuerda Sánchez Lázaro. "Su desconocimiento de la Liga le hizo titubear en algunos momentos". Por eso aconseja al italiano.
"Le he inculcado a Ettore que hay que formar un grupo humano, con calidad, y volver a celebrar las reuniones habituales de convivencia de la plantilla y tener una relación y una implicación mayor para que al final eso redunde en un mejor resultado en la cancha".
Y......................... digo yo quien es este tio, para hablar así a Messina, muy educado ha sido el italiano si no le ha mandado a taponarse el ojete con el palo de churrero.
¿que experiencia tiene este en ACB, la misma que Mesina o menos pq que yo sepa, este estaba en la federación. Quien es este para decirle al Don como tiene que manejar un grupo de jugadores de baloncesto. Y lo peor es que lo diga publicamente y se quede como el adoctrinador del mejor entrenador de Europa. Lo cierto es que antes que viniese este, se hablaba de método ruso, y ultimamente, todo son bandazos en lo referente a comunicación, ahora se le quiere dejar al italiano con el culo al aire en el caso Garbajosa......................RRarro,, rrarro.
A parte de su jefe, que hasta los divinos como Messina tienen jefe al que responder, esto es algo que he copiado por ahí;
Ya fue directivo del Real Madrid en anteriores etapas, también fue miembro de la comisión delegada de la ACB y vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto.
Juan Carlos Sánchez Lázaro, que fuera directivo del Real Madrid en anteriores etapas, ha sido nombrado nuevo director de la sección de baloncesto del club madridista, según ha comunicado la entidad en su sitio de internet.
Sánchez Lázaro tiene una amplia trayectoria en el mundo del baloncesto y, junto a un pasado en la junta directiva madridista como responsable de la sección de baloncesto, fue miembro de la comisión delegada de la ACB y vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto.
No voy a decir que más o mejor, pero puede que algo de la ACB, sepa el sujeto en cuestión como para soltar algun consejillo de vez en cuando y justificar algo del sueldo.
Si de justificar el sueldo se trata, que dedique a generar ingresos para la sección y así podriamos estar al nivel de los grandes equipos europeos. Entonces se lo reconoceremos y se lo agradeceremos infinito, es mas seguro que entraría en la historia del club como Saporta o alguno (pocos más, la verdad) que lucharon por que fueramos los más grandes de Europa.
A dia de hoy, este señor sólo genera Gastos, se mete en donde nadie le llama y encima, no mete canastas.
Es más , te imaginas que mañana sale Mesina en la prensa diciendo " He inculcado a Sanchez Lázaro la necesidad de aumentar el presupuesto de gastos para la primera plantilla, y le he dicho que vaya a ver a los de MMT, y que los diga que tienen que aumentar la asignación publicitaria y que nos tienen que dar 8 millones más al año, y luego le he dicho, que si dicen que no, les amenace con buscar otro sponsor.....
Pues algo así pero al revés es lo que ha hecho este tio.
La verdad es que no me gustaron un pelo las declaraciones de este señor, si es que en realidad dijo eso con esas palabras. Me pareció patétito. Le he inculcado bla bla bla ... venga va hombre.
Este tío es el nuevo Jaquotot, joder, implica en una reunión e inculca en un viaje de ascensor. Te cagas
rocketo- Profesional
miggue escribió:Si lo del Marca de hoy es cierto, que viniendo de donde viene hay que dudarlo, Messina ha hecho lo que algunos considerábamos que debía hacer después de su fracaso esta temporada.Así ha demostrado su compromiso con el Real Madrid.
No lo ha hecho Maceiras? No parece que con erótico resultado, pero lo ha hecho, no?
brótola escribió:miggue escribió:Si lo del Marca de hoy es cierto, que viniendo de donde viene hay que dudarlo, Messina ha hecho lo que algunos considerábamos que debía hacer después de su fracaso esta temporada.Así ha demostrado su compromiso con el Real Madrid.
No lo ha hecho Maceiras? No parece que con erótico resultado, pero lo ha hecho, no?
Yo no estaría tan seguro, sobretodo si las cheerleaders son cosa suya...
brótola escribió:miggue escribió:Si lo del Marca de hoy es cierto, que viniendo de donde viene hay que dudarlo, Messina ha hecho lo que algunos considerábamos que debía hacer después de su fracaso esta temporada.Así ha demostrado su compromiso con el Real Madrid.
Según lo que yo tengo entendido, no.
Messina decidió la composición de la plantilla y solo hizo caso de Maceiras cuando vio que habia fracasado en su configuración.
Por eso, vinieron Tomic o Almond, con desigual resultado.
miggue- All-Star
estesoyyo escribió:brótola escribió:miggue escribió:Si lo del Marca de hoy es cierto, que viniendo de donde viene hay que dudarlo, Messina ha hecho lo que algunos considerábamos que debía hacer después de su fracaso esta temporada.Así ha demostrado su compromiso con el Real Madrid.
A ver si el tal Sánchez hace mejores castings
miggue- All-Star
miggue escribió:estesoyyo escribió:brótola escribió:miggue escribió:Si lo del Marca de hoy es cierto, que viniendo de donde viene hay que dudarlo, Messina ha hecho lo que algunos considerábamos que debía hacer después de su fracaso esta temporada.Así ha demostrado su compromiso con el Real Madrid.
A ver si el tal Sánchez hace mejores castings
Por aquí estamos algunos que lo haríamos divinamente. Jurado del casting, digo.
... y Grimau renueva, puessssssssss ... a ver si al final va a ser cierto lo de "HENANOSINFUENTE" ???
Mña según él podía haber algo de novedad en el caso ...
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:... y Grimau renueva, puessssssssss ... a ver si al final va a ser cierto lo de "HENANOSINFUENTE" ???
ha habido dias que se ha conectado sin poner ni un mensaje, no se creo que se ha rajado xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
Entre otras cosas, maragota deja esto como de pasada:
"La opción de Alan Anderson sigue viva y, tras un par de llamadas, se puede reactivar la de Qyntel Woods".
"La opción de Alan Anderson sigue viva y, tras un par de llamadas, se puede reactivar la de Qyntel Woods".
Falok escribió:Grimau renueva, según Scooby la renovacion de Roger dependia de la llegada de Rudy...
Si, la cosa estaba entre largar a Grimau o a Basile y creo que se han decidio por el italiano. Me suena a que el Barcelona no va a ir a por Suárez
scooby- Robinson Crusoe
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40